Limpieza


Para que una habitación esté ordenada tiene que tener algo dentro porque si no está vacía y no quiero decir que una habitación vacía esté ordenada: simplemente está vacía. Con estos tremendos pensamientos filosóficos me encuentro dentro de la bañera probando la nueva esponja mágica que sólo hay que mojar un poco y restregarla por la superficie a limpiar. Una vez pasada por todos lados saco un paño para secar pero me parece más correcto enjuagar y he aquí el dilema: ¿Cómo se enjuaga esto?

Cojo la manguera de la ducha y mojo toda la bañera, el bidé, la taza del bater, la pila, las paredes. El agua chorrea por los azulejos inundándolo todo. Rápidamente agarro la fregona y voy recogiendo. Esto de la esponja mágica tiene que tener otro sistema, quizás no haya que enjuagar porque esto es un atraso, a ver quien arregla ahora este caos. El producto desinfectante que eché en el bater me está mareando, la cabeza empieza a darme vueltas. Llaman a la puerta, suena el teléfono. Me resbalo, intento agarrarme a la fregona pero el cubo se derrama mientras caigo. El suelo se inunda de agua, se expande fuera del baño. Escucho unos hachazos provenientes de la puerta, no me puedo levantar, me pesa todo, vomito. Unos ángeles con cascos de bomberos aparecen volando, me levantan del suelo y por la ventana de la habitación me sacan a la calle. Por los ojos entreabiertos veo como una gran ola sale de mi manzana y se apodera de la Calle Agricultores llegando a la S-30, arrastra coches, personas. La muralla de la Macarena intenta contener la marea pero es imposible. Triana, Sevilla, todo se hunde bajo el agua. Mis ojos no pueden más, se cierran. Noto como los angelitos con cascos de bomberos me siguen elevando y mientras sueño con la Giralda en letargo, bajo el agua.


Comentarios

  1. Anda con Dios Juan, la que te lió la joía bayeta… como que poco pasa.
    No hay nada mejor que una buena aljofifa… y como decía Carmen la de Alberto, “y muchos cohones”
    Espero que se te haya pasado ese amargo letargo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para tener la casa ordenada tienes que tener servicio doméstico.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  3. Es que esos productos de WC llevan amoniaco o yo que sé… ¿no has visto al Pato? Ese vive colocado todo el tiempo…
    Lo bueno es ese cuerpo de bomberos celestial… es todo un poco daliniano, ¿has pensado en pintar esto?
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Limpiar el baño es siempre una pesadilla, pero no pensé que llegara a tal extremos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me cago en la leche...!

    ¡Estoy acojonao!

    ResponderEliminar
  6. Mejor que coger la manguera de la ducha es coger un cubo con agua y así no se te empantana todo.

    ¡Ay Juan de mi alma! ¿esnifaste limpiabaños?Osú,sú,sú,sú.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja....Estos inventos para facilitar las labores!!!!,por fin no sabemos si se enjuaga o no el maravilloso producto,nada como agua y jabón y un tanto de cloro!

    Ahora aquello de la ley de Murphy
    Si una serie de acontecimientos pueden salir mal, lo harán en el peor orden posible.!
    Las cosas empeoran antes de mejorar.............

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya con el Juanito, para limpiar el baño, provoca una inundación en Sevilla! Mi sobrino pequeño provoca tsunamis en el baño, pero claro con gel de baño. Ahora lo entiendo, por eso la mujer que viene a limpiar a casa está como está y dice lo que dice. Y has visto el anuncio de la lejía estrella, esas dos niñas tan contentas y felices limpiando un baño y una cocina que yo no sabría por donde empezar?. ¿Ya estás mejor? ¿Ya se te ha pasado el mareo?

    ResponderEliminar
  9. alfonso macias

    creo que voy a devolver el guante atrapa-polvo que me compre el otro dia en leroy merlín no sea que una tormenta de arena arrase Valverde.

    ResponderEliminar
  10. Y quedamos que al agua sólo le echase productos de limpieza ¿verdad?

    Supongo que tiene que haber otro método para limpiar y que esa famosa esponja necesita algo más.

    Es curioso... pero ahora empiezo a pensar que don Salvador Dalí puede que utilizara esa misma esponja... porque los resultados son surrealistas.

    Un abrazo amigo Juan.

    ResponderEliminar
  11. Vaya Juan ¿Qué te ha pasado? ¿Donde estuviste?
    ¿En la botellona, tal vez?
    Saludos
    Doria

    ResponderEliminar
  12. Vaya Juan ¿Qué te ha pasado? ¿Donde estuviste?
    ¿En la botellona, tal vez?
    Saludos
    Doria

    ResponderEliminar
  13. SI SI SI DEFINITIVAMENTE LIMPIAR ES UN TRASTORNO¡

    ResponderEliminar
  14. ¿tu estás seguro de que era una esponja mágica?.
    Yo a partir de ahora con un trapito limpio y nada más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Jaajajajaja, me encantó!!!!, el texto fue cogiendo velocidad y joder, casi me engulle, que bueno!!!!!!!

    Me ha gustado muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Amigo, eso coges la liebre y un cubito chico con agua y unas gotitas de amoniaco y con eso na mas le das un escachimondeo al baño que ni el calvo de mister proper,
    saludos prenda, y tomate la pastilla de las 10:00,

    ResponderEliminar
  17. Monca Encendido di tu que si Marcos la aljofifa para la próxima que será en escasos minutos.

    Letizia mándame parte del tuyo querida.

    Gata Roma le eché un montón y claro hay que dejarlo un rato, se me olvidó y claro.

    No había pensado pintarlo pero vamos cuando acabe de limpiar me voy a comprar unos oleos y hago un triptico a lo Bosco tremendo.

    Mastropiero para que tu veas, ten mucho cuidado que supongo que tu también tendrás que hacer tus tareas del hogar.

    M. Andreu es para estarlo, te lo digo yo.

    Zapateiro hoy pruebo con el cubo a ver si me va mejor.

    Esnifador pasivo diría yo.

    América probaré enjuagando con el cubo como dice Zapa pero en el prospecto no pone nada de enjuagar.

    Joana nos vamos reponiendo.

    En la televisión te lo ponen todo muy fácil, como el Fairy pero después la cruda realidad es otra bien distinta.

    Alfonso Macias ni se te ocurra probar el guante, si lo haces crea primero un perímetro de seguridad.

    Aguaó pero si no le eche nada dentro, a no ser que se me colara la Perona que me tiene manía.

    En el prospecto no pone que haga falta nada más y Dalí vete tu a saber lo que se tomaba no quiero ni imaginármelo.

    Doria los de la botellona tenían ayer tomada la ciudad pero no fui, afortunadamente.

    Doria los de la botellona tenían ayer tomada la ciudad pero no fui, afortunadamente.

    Mary un trastorno y grande.

    Sevillana eso ponía en la etiqueta, magia hizo y "de la buena" vamos.

    Toro Salvaje que vamos te creías que ibas con Fernando Alonso. Anda que anda, jajaja.

    Peman yo no meto bichos en casa que con nosotros ya tenemos bastante.

    Si lo fuerte es que ya me la había tomado.

    Besos convalecientes para todos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué cuento más onírico!
    El tono “in crescendo”, como las buenas óperas, me ha encantado :-D

    ResponderEliminar
  19. en menuda pesadilla se ha transformado tu limpieza dios!!!me he quedado boquiabierto sin mover un ojo de la carajjejeje.Espero que salgas de esta Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. El Ratón del Tintero es que el Pato WC es lo más onírico del mundo.

    moderato_Dos_josef para la versión cinematográfica había pensado en Kenou Reves a lo Matrix.

    Muchas gracias a los dos por vuestros halagos.

    Besos se os quiere

    ResponderEliminar
  21. Niño que follon yo limpio el cuarto de baño con un estropajo un producto con lejia del mercadona y lo seco con la tovalla que luego canvio.

    ResponderEliminar
  22. Creí que había entrado mi mensaje anterior, con lo que me había enrollado y por las prisas no use el habitual copiar para pegar luego, así que te resumo...

    Fantástica historia de las que me molan tela
    , je je
    que me gustan mucho, cuando los vapores empiezan a llevarnos por mundos distintos e imposibles. Y algunos se lo pasarían mejor que otros en manos de esos bomberos... jeje

    Me ha encantado Luz esta ensoñación con los estados de la conciencia. La próxima vez ten el número de SOS intoxicación a mano, por cierto el centro municipal del tema lo tenéis cerca de casa.

    Saludos, y que bueno son los viernes con tu entrada y el fin de semana...

    Antonio

    ResponderEliminar
  23. qué casualidad, las mismas alusinaciones sufro yo cuando tengo que hacer limpieza, por eso prefiero doblar ropa y poner lavadora. Genial

    ResponderEliminar
  24. Y si utilizamos la palabra "habitación" como metáfora de "cabeza", ni te digo.

    :)

    ResponderEliminar
  25. Striper cada maestrillo tiene su librillo, pero niño yo no tengo por ahora ni la cartilla y eso que llevo años limpiando el baño.

    Callejón de los Negros que chocante cuando se traga un comentario, no pasa hambre el blogger.

    Al encerrarte en el baño, entre un producto y otro no te digo na como te puedes pone.

    Gracias por acompañarnos en el viaje, está esto bien cuando tu dignas asomarte por aquí.

    Natural de Sevilla tampoco nos libramos de eso, tampoco.

    Que listo es este Arcángel Mirón.

    Besos, se os quiere.

    ResponderEliminar
  26. gracias viniendo de un artista como tu.

    La enhorabuena vale el doble.

    Resignación con la limpieza.

    ResponderEliminar
  27. Juan, miarmam, eso te pasa por ser tan limpio, aunque te digo una cosa: tres cuartos de lo mismo me pasa a mi los viernes que es cuando hago "sábado en mi casa". Y te digo, quedo toa echaíta a perder y con un cuerpecito más malo....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Pero bueno Juan!!! la que se monto por limpiar un baño..no te quiero contar los que limpio yo al día y si sigo vivaaaaaaaaa

    Un besazo y feliz finde y ya sabes alejado de las bayetas..

    ResponderEliminar
  29. Juan, eres todo un maestro, de lo tuyo, de lo mio, de lo nuestro. ¡Y qué manera de escaquearte de la limpieza!
    Por cierto, nos llamaron y hemos sido hoy figurantes, jaja, toa la mañana dando vueltas en un bus de Tussam...con papelito de miraditas y todo, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Mejor no vuelvas a hacer limpieza, por un momento he creido que a Sevilla había llegao un sunami.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  31. Mejor no vuelvas a hacer limpieza, por un momento he creido que a Sevilla había llegao un sunami.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  32. algunas veces la mejor cosa és ordenar algo...

    ResponderEliminar
  33. y eso que fue? pasó en verdad? si es así, los angelitos con casco son fabulosos, no crees?

    un beso desde el rincón o en el rincón.

    ResponderEliminar
  34. Canónigo Albérico te lo mereces por todo lo que haces día a día.

    Verdial pero después cuando terminas es una alegría verlo todo reluciente hasta unas horas después en que volverá a estar todo igual.

    Arkantis pues vas a tener que darme unos cursos on line.

    Mer de escaquearme nada que yo termino lo que hago.

    Me alegra saber que al final os llamaron ya me contarás para verte.

    Isabel pues no te creas que es muy descabellada la idea, tiempo al tiempo.

    Isabel pues no te creas que es muy descabellada la idea, tiempo al tiempo.

    Péricles Carvalho primero ordenar y después limpiar.

    Desde el rincón bueno digamos que pasó.

    Los angelitos con cascos de bomberos eran más que fabulosos, te los mando para que te hagan una visita.

    Besos se os quiere.

    ResponderEliminar
  35. El teatro te persigue amigo... de la calle San Luis te mudas a Pino Montano y allí que los de TNT abrirán dentro de poco una sala... amigo lo tuyo es puro teatro... y por lo visto inauguran la sede con el siempre rompedor Leo.

    Procura no ponerte a limpiar cuando se acerque la fecha... que tienes que ir para contármelo je je

    Antonio

    ResponderEliminar
  36. Callejón de los Negros sabía que lo abrirían lo que no sabía es que faltara poco. Esto es muy grande a ver si me cae cerquita.

    También piensan construir por aquí la Ciudad de la Imagen pero supongo que para eso si que faltará.

    Bueno pues intentaré ir y te mantendré informado.

    No querían cuentas con Los Ilegales que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  37. Tu imaginación es absolutamente genial. Hasta algo cotidiano como una limpieza, lo conviertes en aventura y lirismo.
    Además me hiciste reír, imaginándome esos angelitos con cascos de bombero.
    En fin, que el sábado empieza bien gracias a tus palabras.
    Eso sí, vaya faena. ¡Mira que inundar Sevilla! Je, je, je.
    Arregla pronto el desaguisado.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  38. Alatriste aquí estamos en el Patio de los Naranjos recogiendo agua, menos mal que había un tapón en la Plaza Nueva y se ha desaguao esto: ¡Que estropicio!

    Disfruta del sábado y si tienes un rato vente con botas de agua, cubos y fregonas que aquí hay trabajo para rato.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. no sé qué es más sano, que la mierda te coma a tí o que tu comas la mierda, a fin de cuentas, no hacemos ésto con la carroña transgénica y demases que compramos en los supermecados¿?¿?

    La informacion Subversiva y la militancia antimasónica me tienen liada, ha sido un placer pasar y echarte un visto.

    ResponderEliminar
  40. Agueda Torrado gran honor que nos haces con tu augusta y oscura presencia.

    Lo que nos comemos es otro gran msiterio que habría que investigar o mejor no, porque no se si nos atreveriamos a volver a llevarnos nada a la boca.

    Continua en tus "juveniles y simpáticos quehaceres".

    Ahora justamente empieza mi fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Qué imaginación!, me gustó y me reí muchisímo.
    Que no se enjuaga juan, no se ejuaga, jajajajaja.

    Me encantó.

    Vulcano

    ResponderEliminar
  42. Que agobio!!!

    Como pasar de una situación cotidiana a la catástrofe. Quizá las inundaciones no partan de esto pero sí, y por desgracia, muchos incendios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. :-D yo te doy clses on line...
    Un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  44. Bueno, me ha encantado. Me imagine la ciudad inundada mas alla de la causa. Ha sido algo de cine catástrofe. Pero genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Es que los que nos toca hacer de amitos de casa deberíamos cobrar y además con plus de peligrosidad, ya te digo!
    Un lametón de pantera.

    ResponderEliminar
  46. A mí lo que me preocupa son los efectos del producto que trae la bayeta cuyos efluvios psicotrópicos son evidentes... ¿Dónde compraste la bayeta en lá Antique? Jajaja;-). A mí esas ideas también me han venido después de una sesión de furor doméstico con productos de limpieza en las tiendas de Todo a 100... Besos.

    ResponderEliminar
  47. Jajajajaja, oye cuando acabes pásate por aquí y me echas una mano

    ya pasare yo la fregona

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Fantástica descripción de la cotidiana "tragedia de la limpieza"
    Pero, seamos positivos, mira si la bayeta es mágica que en solo un momento ha limpiado tu baño, tu casa y toda Sevilla. Y a lo mejor de paso se ha llevado a las alcantarillas algún mal bicho.
    ¿Donde venden las bayetitas? Por favor encargame 2.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Vulvano pues por lo visto no, ya lo se para la próxima, pero es que crea espuma y mucha.

    Me llaman Coko pues mira la entrada última de la Gata y dime después si es muy descabellado lo de las inundaciones y en La Campana.

    Arkantis pobre, después de la que te das de limpiar no te voy a poner a dar clases on line.

    Germánico las catástrofes nos esperan a la vuelta de cualquier esquina de casa, no hay que andar mucho. He ido a visitar tu blog y está genial, ya hablaremos.

    Pantera Blanca es un trabajo muy duro y que además tienes que repetir constantemente, nunca terminas. Dura limpio unas horas y mucho es.

    Pantera Rosa con Nube creo que es del Mercadona. Es una esponja y tiene una bayeta mágica que le pega y hay que ir reemplazando.

    En el Antique no tienen estas cosas tan poderosas, mucho gogo en la piscina, fuego y humo pero ya está.

    Beetle es que tu también te metes en unos fregaos informáticos. Anda toma la fregona que voy a mirar.

    Teresa Arroyo jajaja. Eres tremenda lo que me he reido con tu comentario.

    Limpio como los Chorros del Oro hemos dejado la Torre del Oro. Es del Mercadona, supongo que también la habrá por ahí

    Besos escachimondaos para todos.

    ResponderEliminar
  50. Lo que a ti no te pase...

    Eres genial y ¿sabes una cosa? se necesita gente asi.

    ResponderEliminar
  51. Ahhhhhhhhh!! dios que pedazo flipada!! ni mis mejores tiempos se LSD dios y con sólo un cacho de esponja... dime la marca que mañana voy por una docena :)

    Me encantas, eres la leche con tomate!! genial hasta la médula.

    Gracias por todo tu apoyo, por ser y estar.

    Besos, mi luz

    ResponderEliminar
  52. La próxima vez que te ocurra esto te vienes al Aljarafe aunque sea con la mesma bañera de barca, que aquí no hay peligro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Estaba ya con el comentario listo para suplicarte que me invites a limpiar la próxima vez, porque vaya fiestazo que te montas con los productos de limpieza... pero joder, me ha matado la fotografía que me has puesto en el feevey... jejeje, espero que no te hayas inspirado en mi cara para ponerla (dime que no....), jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Dianna deja un poco de resaca, solo un poco.

    La puedes encontrar en Mercadona, que anda que no le hago propaganda.

    Tu si que eres un sol que alumbra desde esa preciosa isla donde estas.

    Glauca perdona si te incomodaron los besos virtuales, no me pude resistir ante una sirena como tu.

    Antonio desde allí veremos como baja la marea y hay un nuevo amanecer.

    Du Guesclin era un busto del General pero como veo que no ha sido de su agrado ha sido retirado y retomado su regio perfil en un bello corcel.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Besos, se os quiere.

    ResponderEliminar
  55. Tu entrada del viernes me picó y mira por donde, me he pasado todo el domingo recogiendo y ordenando dos habitaciones, pero sin amoníacos ni salfumanes ni cosas de esas, solo con una bayeta mágica, que solo hay que mojar con agua, así que los alucinógenos los he tenido que poner por otro lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Que va, en serio, que me gustaba, le da un toque interesante al asunto. Solo quería saber la inspiración, pero de verdad, no me desagradaba en absoluto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Joana creo que era la misma bayeta pero yo no la usé correctamente.

    A mi lo que me mareó fue el Pato Wc, acabó conmigo.

    Du Guesclin la vuelvo a poner después no te quejes.

    Un abrazo fuerte a los dos, gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  58. O sea, que si no he entendido mal, cuando limpias el baño viene el cuerpo de bomberos ¿Cuando vuelve a tocar limpieza en tu casa?
    Es que no me lo quiero perder. Jajajaja .Un besito desde mi mundo

    ResponderEliminar
  59. Excelente relato breve. Escribe usted habitualmente señor? Digo fuera del blog, claro...
    El detalle de los angelitos con casco de bombero es de antología.
    Besos de otoño
    (P.D.): quien necesita traductores cuando hay palabras que dicen lo justo?

    ResponderEliminar
  60. Vampi666 toca hoy mismo a eso de las cinco de la tarde (una hora muy lorquiana). Estás invitada, un cafelito y a limpiarrrrr.

    Delfica muchas gracias que lo dice una "lectora profesional". Como se puede comprobar leyendo estas cosillas soy aficionado, mis quehaceres diarios no tienen nada que ver con esto. Creo que lo hago como terapia.

    Tu si que lo cuentas bien en cualquiera de los idiomas que lo hagas.

    Besos, se os necesita.

    ResponderEliminar
  61. Probaré yo también, quiero que vengan los bomberos!!!! Ya lo sabes, me ha encantado tu entrada!!!

    ResponderEliminar
  62. Vaya susto!!!

    Y todo por dejar el baño limpio.

    Yo utilizo el famoso Cillit Bang que tanto anuncian por la tele, y he de decir que es caro sí muy caro, pero muy bueno, y me dejo de tanto amoniaco lejias e historias que por cierto juntos producen un gas tóxico que creo que es lo que te pasó.

    Ciertamente no soy de marcas pero cuando se trata de ahorrar tiempo en limpieza hago lo que sea, y ciertamente es un buen producto, te lo recomiendo.

    Besitos Juan, y no nos dés estos sustos.

    ResponderEliminar
  63. Hace años escuché eso de "El frotar se va a acabar" pero veo que no fue muy efectivo...

    Felicitarte por tu relato. Me gusta tu forma de escribir-describir.

    1saludo!

    ResponderEliminar
  64. joe ahora me va a dar miedo limpiar el baño con la bayeta :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Joana ten en cuenta que tienes que echar suficiente cantidad y dejarlo bastante tiempo.

    Con la puerta cerrada será más efectivo. Ten cuidado por si los bomberos no se enteran y llegamos a males peores. De todas formas como en las películas recomendamos que no intenten hacer esto en casa.

    Lisebe hay marcas y marcas es verdad, pero no te confies el Cillit Bang también lo uso yo y no te puedo asegurar que no fuera ese también el que estaba en la fregona.

    FJ MJ eso es una leyenda urbana y nunca se hizo realidad, el frotar está más vivo que nunca.

    Sofia es normal que tengas miedo,e s para tenerlo.

    Besos y gracias por vuestra presencia

    ResponderEliminar
  66. Jajajajajajá!!!

    Sólo Vos, poder convertir ese "festival de ideas" en "Limpieza"!

    Mi cielo, qué habitación, digo, cabeza, la tuya!

    Te disfruto, Juan Querido!

    Permitime que te abrace muy fuerte, sos divino!

    ResponderEliminar
  67. Buenos días :-)...un besazo duende

    ResponderEliminar
  68. Ya lo decían mis hijos cuando vivían con nosotros y van a tener razón..."Pa' quieres limpiar si se va a ensuciar de nuevo.." je, je,...

    Limpio mi casta..
    trallalalarita-...

    ResponderEliminar
  69. Susana divinísima eres tu.

    Ya tengo el Memorias de Adriano traducido por Cortázar en PDF, no se si seré capaz de leerlo así o me tendré que comprar el libro. Lo empecé y me está gustando mucho.

    Vamos aprendiendo de ti a ordenar la habitación, la tienes tan linda.

    Siento aauténtica admiración por ti Susana.

    Arkantis besos guapa.

    Pedro Delgado vaya, que contento estamos esta mañana, tendrás concierto hoy, seguro.

    Disfrútalo.

    Besos, se os quiere.

    ResponderEliminar
  70. ¡vaya con el mister proper! ni el opio...

    ResponderEliminar
  71. Ves, por eso yo procuro huir de las bayetas y demás productos domésticos: por lo que pueda pasar... Un besazo para los dos...

    ResponderEliminar
  72. Dama habría que probar el efecto con Supertramp, en esa ocasión iba condimentado con Bola de Nieve.

    Herodes de la Bética nosotros no podeos huir si no a ver quien limpia.

    Besos limpios para ambos

    ResponderEliminar
  73. Vamos, que no te gusta limpiar...

    ResponderEliminar
  74. Manu bueno... algunas veces.

    Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  75. Si es que limpiar no es bueno... Que no. Ordenado está lo que se encuentra cuando uno lo necesita. No hay que esforzarse más.

    Mira lo que ha pasado por romper esta regla.

    ResponderEliminar
  76. Besos, niño y que pases buen día, corazón :)

    ResponderEliminar
  77. Félix de más está, hay que limpiar de eso no te libra nadie.

    Dianna besos brujita.

    ResponderEliminar
  78. La limpieza, porque costará tanto hacerla??..jajajaja.
    La verdad es que todo sería más fácil, si tuvieramos menos cosas que nos estorben..
    Besos muy cálidos

    ResponderEliminar
  79. mi madre siempre aprovecha para hacer limpieza cruel de mi cuarto cuando me voy de vacaciones un mes entero. Y claro, ella dice que está muy ordenado hasta que llego yo, y vuelve a ser un caos en un breve espacio de tiempo. Yo siempre le digo: una casa donde no vive nadie siempre estará ordenada, pero yo vivo ahí.
    El desorden es testimonio de vida.

    Olé por mis argumentos, :)

    ResponderEliminar
  80. hola luz de gas
    he pasado a saludarte y a comentarte que inesperadamente cerré el blog
    seguramente ya lo sabrás
    cosas que pasan

    la vida que da sorpresas
    saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  81. Cálida Sirena cuando hice la mudanza tiré un montón de cosas que tenía desde hace mucho tiempo y nos la quería para nada, no me han hecho falta después, ni las recuerdo.


    Eterna seguro que tu no notas ese desorden, seguro que tu madre echaría de menos ese desorden si dejara de verlo.

    Beetle no pasa nada, no pasa nada. Ahora mismo ya estas enlazada entre tus fogones y pucheros. No te ibas a escapar tan facilmente.

    Besos, gracias por estar ahí. No merezco tanto.

    ResponderEliminar
  82. Si necesitas alguien para la limpieza, te envío a mi doncella.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  83. Holitas mi duende..¡¡casiiiiii ya es finde!! que ganitas de pillarlo...

    Un besazoooooooooo bien grande Juan

    ResponderEliminar
  84. Letizia cuando guste su alteza, vamos: ¡YA!

    Arkantis bueno, todavía falta un poquito.

    Un beso bien grande para las dos.

    ResponderEliminar
  85. Que coraje me da tener que limpiar mi habitación todos los días jajaja mamáaaa si apenas estoy en ella, no estan tan sucia como para limpiarla a fondo todos los dias jajajaja...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  86. Juanlu no nos damos cuenta del trabajo que siempre han hecho las madres. Como si fuera su obligación, esperemos que esto cambie definitivamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. Ya miré la entrada, la verdad es que cada vez el mundo es más surrealista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  88. jaja...hay días en los q mejor no lebantarse, me has hecho reir, muchas gracias, aunque espero q no sea real todo lo aquí relatas!!;)
    Un placer conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  89. Me_llaman_coko y lo que caerá.

    Lia gracias por pasarte por aquí, estas en tu casa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  90. Feliz fin de semana y muchos besos, peque :)

    ResponderEliminar
  91. Me pregunto...a veces...¿para qué crecemos? ahora me entró la duda sobre si quiero crecer. Aqui se respira comunicación, amistad, conocimiento de personas... en fin... no tengo respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera