Helechos de Java



Contenido:
- Jaime Trujillo Escobedo, un apasionado de los animales, las plantas, la experimentación con Javascript e idear elementos en HTML para posteriormente personalizarlos con CSS y aplicarlos a un blog, su medio de comunicación a través de Internet "El Balcón de Jaime". Ha desarrollado el widget "Nube de comentaristas" que utilizamos aquí y también nos habla del Helecho de Java.
- Javier Urbaneja, Director Técnico, Responsable de tecnologías y procedimientos técnicos en "DoubleYou". Entre algunos de sus proyectos web: Rafa Nadal, San Miguel, Mahou. En su blog "Javi's Java" nos ayuda a entender y utilizar el lenguaje Java.
- Miguel Nonay de: "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje para todos: Carcassone, en Francia.
- Alejandro Macías del Río, nos habla del programa de televisión "Ciudad on-line", se emite en Vive 7, en Córdoba. Por donde han pasado blogueros como: Chary Serrano, Mariano Zurdo, Serreina, Aksaray o el mismísimo Luz de Gas RadioBlog.
- Sección gastronómica con Verdial en su advocación como "Perol y Mortero", nos prepara una receta típica de la Isla de Java: "Nasi Kebuli"
- Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Simone nos presenta el blog comunitario "Mi Banda Sonora Original", donde varios blogers, escriben sobre la música que les gusta, sobre cómo la encontraron y qué significa para ellos.
Pulsa y pregúntale a Lukas
Música copyleft de Hadra
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. ¡Que fondaco! ¡Me he pegado un susto al abrir la página! xD xD xD

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre, te luciste con las imágenes y ya deseo el oir de mañana

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO ENORME DESDE PERÚ

    ResponderEliminar
  4. y todo se ve mas verde, digital pero verde

    ResponderEliminar
  5. pero los helechos te han atrapado Juan, dales con la pistola

    ResponderEliminar
  6. ¿Estamos en una caverna? o es un muro de ladrillos antiguos tipo palacio...¡cuando cambio!
    Las fotos, como siempre, fenomenales. A ver cómo me las arreglo mañana para escuchar en directo, aunque sea un rato.
    Un beso porteño!

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera sabe donde estaremos.

    Aquí ando estudiando unos psicotécnicos de dominó, que lío

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el fondo con ese Buda, te ha quedadomuy místico el blog para esta semana;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajajajja.. no me puedo de creer que t'as metío ahí pa la foto! ¡Ay S. Cruz bendita! Omme, si es por el helecho de Java y por Jaime que es un crack.. ntonse es comprensible porque el chaval lo explica todo tan bien en su blog que m'entero hasta yo. Y cúanto ayuda...
    No me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapos todos!!

    Mañana voy a ver si me dejan un poquito tranquila y estoy con vosotros, vale??

    Juan un apunte solamente mañana es 23 de Noviembre o eso creo!! jajaj

    Besos a todos y a ti uno muy fuerte Juan tesoro

    ResponderEliminar
  11. Hoy es 23 lisebe, mañana es 24 ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. jajaj gracias Simone estaba mirando el calendario y me he confundido eso mañana 24

    ResponderEliminar
  13. cómo estás lisebe?, hace mucho qu eno te veía

    ResponderEliminar
  14. Besos a ti Simone cielo es que voy de craneo ultimamente !! los dias tendrían que tener 35 horas para mí!!

    ResponderEliminar
  15. Ainssss cuídate mucho entonces que estarás agobiá

    ResponderEliminar
  16. Estoy con trabajo atrasado haciendo las rectificaciones de mi libro para la Editorial, mi mami y su amigo Alzheimer en fin de los nervios Simone cariño no puedo ni dormir a veces

    ResponderEliminar
  17. Besitos hasta mañana si puedo OK??

    ResponderEliminar
  18. Perdona lisebe que estaba al tlf..a ver si nos podemos ver mañana.Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  19. Acabando de disfrutar mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
  20. Habeis visto mi ultima entrada??

    ResponderEliminar
  21. Cuando Java habra en el programa de mañana!

    ResponderEliminar
  22. Cuando veremos la cara de Lukas en el blog de Juan?????

    ResponderEliminar
  23. Ah una acotación ayer fue el día del músico, desde aqui saludos retrasados a todos los músicos... (entre ellos mis amigos, mi hermano y yo)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la imagen, y esta semana no me pierdo tu programa.

    CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar
  25. mañana, como no puede ser de otra manera, promete, pero me espera una tarde de hijo-sobrinos peleándose-jugando hasta el límite de la paciencia...así que tendré que escuchar el podcast...espero lo paseis bien y disfruteis ojipláticos de esa foto digna de los anuncios de calvin klein....jejejeje... un saludo especial a dj qu espero estés mejor compadre...

    ResponderEliminar
  26. sin comentarios en el contador...

    ResponderEliminar
  27. así que me voy a untar unas chanclas con sobrasada que también mola, como el azahar...

    ResponderEliminar
  28. Hola ha todos!!!!!!!!
    Que tengais una buena semana todos.
    Por cierto; Tenemos cumpleaños
    ¡Felicidades Ricart!

    ResponderEliminar
  29. Buenas a todos mañana esto promete pues tiene toda la pinta de ser un programa muy familiar, jijijijijiji bueno yo intentare estar y que no se me cuelgue internet como la semana pasada, un abrazo a todos desde mis mundos.

    ResponderEliminar
  30. Lisebe gracias, ya lo corregimos.


    Un abrazo a todos, estoy de nuevo con el móvil.

    Mañana puede que empecemos algún minuto más tarde, pero esperemos que no.

    ResponderEliminar
  31. Juan Dime... ¿te llego el mp3?

    ResponderEliminar
  32. Ya lo escribí antes ayer 22 de noviembre fue el día del músico, ni mi hermano ni yo sabíamos de eso, hasta que una amiga le mando una felicitación a mi hermano, y hoy nos saludamos retrasados, les recuerdo que aquí en Perú aun es 23, asi que saludo a todos los que cultivan este arte...

    ResponderEliminar
  33. y al fin descubrí lo que es el fondo del blog, es la cara de una estatua tipo Buda, verdad???

    ResponderEliminar
  34. La vez pasada leí el blog de Fauve, y su testimonio de vida me encantó, me hizo recordar, algunas cosas, y que yo pase algo parecido, y le doy gracias a Dios por conocer a gente que me haga recordar todo lo que ha hecho en mi vida...

    ResponderEliminar
  35. y en cierto modo el apoyo de mi enamorada, mi hermano y mi madre me estan dando fuerzas en este momento con lo del trabajo....

    ResponderEliminar
  36. falta poco para cumplir mi meta, y esa es poder tener un negocio y de ahi una empresa, y anhelo ser justo, que es lo que los empresarios han perdido en estos tiempos

    ResponderEliminar
  37. han olvidado su corazón y solo piensan con la billetera, cuando un buen empresario piensa con ambas cosas, una mano en el bolsillo y otra en el corazon...

    ResponderEliminar
  38. y de verdad espero ser así, no solo un buen administrador, si no un buen líder que es lo que anhelo ser... y un líder siempre, pero siempre se da por sus subordinados, y de este modo sus subordinados se darán por él...

    ResponderEliminar
  39. Esto lo aprendí, durante mi servicio militar, y en la iglesia cuando estuve sirviendo con los adolescentes, ahí te das cuenta que si estas dispuesto a dar la vida por los demás, ellos estan dispuestos a dar la vida por ti...

    ResponderEliminar
  40. y dar tu vida no solo significa morir, sino estar en los momentos que más lo necesitan, al punto de renunciar a tus propios problemas por resolver el de ellos, dar de tu tiempo solo para oírlos, aunque no tengas las respuestas para todo, el solo hecho de estar ahí, es mucho para ellos...

    ResponderEliminar
  41. una llamada, una nota, un te quiero mucho, todo eso sirve de mucho, y eso lo aprendí trabajando con los adolescentes de mi iglesia, los amé y los amo muchísimo, pero con un amor de hermano, son mi familia, y se que ellos también estan dispuestos a dar la vida por mi...

    ResponderEliminar
  42. pero en realidad no me importa si lo están o no, el hecho de que haya influido en su vida de algún modo, como Dios lo hizo conmigo, para mí es suficiente.

    ResponderEliminar
  43. Y sé que esta comunidad de Luz de Gas, pasa lo mismo, lo veo en sus comentarios, en su preocupación... Se que en todos lados se ve la muestra de que Dios existe, y eso es que Dios es Amor, y el respeto , cariño y afecto que se encuentra en esta página, es una muestra de ello.

    ResponderEliminar
  44. DJ, que profundo estás...
    espero que te vayan bien las cosas.

    Ricard, felicidades atrasadas.

    ResponderEliminar
  45. Muy bueno el diseño de esta semana, lo que mas... Lukas-Buda y el contenido, estupendo

    ResponderEliminar
  46. Juan... el "sistema encargado" de los comentarios sigo diciendo que es un fresco, se come todos los comentarios, a este paso muchos nos quedamos sin ninguno... pero Ricard sigue victorioso.

    Eponineeeeee!! mucho tienes que darle a la tecla para pillarlo.

    ResponderEliminar
  47. Juan, en Ciudad on Line, también ha salido Aksaray, (blog Rutinas) también cordobesa, en el prpgrama antes que el mío.
    Aunque por aquí no venga, muchos la conocemos

    ResponderEliminar
  48. cuidense todos UN SALUDO FRATERNO DESDE PERÚ

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! joder chary como trasnochas....es verdad, yo vi el video de aksaray...suelo pasarme por su blog porque me encanta la naturalidad con la que escribe....y en uno de los comentarios otra blogger ha colgado el enlace de la entrevista. No me acuerdo cuando fue, hace tiempo....se puede buscar...

    saluditos a todos para esta tarde que no estaré: Simone, susana, chary, jairo, dj, lisbele, hlc(desaparecido), ricard, eponina, fauve, lukas, quien se me olvide y por supuesto, el único, el polifacético, el blogger de bloggers Juan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Aksaray!, claro que la conocemos, es encontadora..pero no sabía de su entrevista..Tengo que pasarme a visitarla porque estoy demasiado desaparecida del mundo blog...

    Que pena que no puedas estar Turula, y encima es por un tema hijos-sobrinos..ufff PACIENCIA! jajja

    Besos;)

    ResponderEliminar
  51. Pues tendremos que entrevistarla próximamente.

    Turula, Turula, jajaja

    ResponderEliminar
  52. Nos vemos esta misma tarde!!!

    ResponderEliminar
  53. Ya estoy por aquí
    ¡¡buenas tardes!!

    ResponderEliminar
  54. El enlace para ver la entrevista de Aksaray en el blog de Vive 7 es:
    http://ciudadonlinetv.blogspot.com/2010/10/temporada-1-capitulo-4.html

    ResponderEliminar
  55. Chary gracias por la felicitacion!

    ResponderEliminar
  56. El sábado vi el probgrama y saliò la hija de una amiga mía que tiene un blog, pero no lo han subido al blog

    ResponderEliminar
  57. El sábado vi el probgrama y saliò la hija de una amiga mía que tiene un blog, pero no lo han subido al blog

    ResponderEliminar
  58. LA MUSICA ESTA GENIAL ESTAMOS DESDE LA INDIA

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola DJ! ¿como te van las cosas?

    ResponderEliminar
  60. Me encanta esta música!

    Me he dado un bailecito de la danza del vientre... de lo que me acuerdo, quew aunque no ea igual, se le parece.
    Hay que hacer ejercicio... jejeje!.

    ResponderEliminar
  61. EMOCIONADISIMOOOOOOOOO
    pusieron mi cuña... la pusieron

    ResponderEliminar
  62. pero intentaré mejorar mas y mas

    ResponderEliminar
  63. Si Chary yo tambien debo hacer un poco de ejercicio

    ResponderEliminar
  64. JUan vuelve a poner la cuña deDj!

    ResponderEliminar
  65. Yo hago ejercicio regularmente, además ahora estoy otra vez perdiendo peso, me llegó el momento "de poneme en serio" nuevamente, que luego viene la Navidad con los polvorones, los bombones, los pestiños, los turrones ¡¡ayyy!! por que será que todo lo bueno engordaaaa!!!

    ResponderEliminar
  66. con lo que me gustan los turrones!

    ResponderEliminar
  67. DJ ¿la cuña que acaba de poner es tuya? es que no entiendo nada, se oye mal

    ResponderEliminar
  68. Cualquier dìa de estos me da por hacerme una cuña.
    primero tengo que aprender como

    ResponderEliminar
  69. Pues a mí no me gustan ni lo s turrones ni los polvorones ni ningún dulce navideño Chary jajaja

    Hola a todos!!

    ResponderEliminar
  70. ANDAAAAAAAAAAAAAAA, ese es Dj, ¡a que sí!

    ResponderEliminar
  71. No has dormido bien hoy Fauve o has estado muy liada?

    ResponderEliminar
  72. Ahhh no he escuchado la cuña de DJ, tenía el sonido apagado...

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos, como dije, que no me quiero repetir... no por los nombres individuales, por supuesto, sino por los comentarios y... ejem., ejem....

    ResponderEliminar
  74. Simone ¡que suerte tienes!! a mi tampocp deberían gustarme... así sufriría menos...buaaaa!!!

    ResponderEliminar
  75. Pues la han puesto dos veces seguidas, Simone, jajajjj. También la de Lola con su Katmandú y otras; la música ahora muy acorde con el programa...

    ResponderEliminar
  76. No te creas Chary, no me gusta el dulce pero sí mucho el salado y de patatas fritas de bolsa de vez en cuando me pongo morá

    ResponderEliminar
  77. Aunque creo que los de la foto no son helechos sino el fuego en el cuerpo de Juan que se sale, jijiji; y el Buda de Lukas, ¡magnífico!

    Ahora, Fidelito...

    ResponderEliminar
  78. Ya la oiré en otro momento Fauve, seguro

    ResponderEliminar
  79. Simone, no duermo bien porque ando de recuperación de las operaciones y eso. Por cierto, perdonadme por no contestaros en el blog; agradezco tantísimo vuestros comentarios, pero se me hace muy duro volver, tiene que darme la venada un día y listo; lo escribí con mucho esfuerzo (pero de corrido) porque no me gusta hablar de mí, pero quería y debía hacerlo y así lo hice... Ahora me cuesta entrar pero sé de vuestros buenísimos deseos y cariños por los mensajes que me llegan al correo, ¡millones de gracias!

    ResponderEliminar
  80. Chary, pues yo que sigo a Turmix... ay, qué penita más grande... Aunque no veas lo que he adelgazado, todo tiene su parte buena :))

    ResponderEliminar
  81. Ahí te fue otra vez Dj, Simone, ¿oíste ahora?

    ResponderEliminar
  82. ¿Dónde estáis? Jo, que me da miedito...

    ResponderEliminar
  83. Nahh no te preocupes Fauve, cuando quieras volver ya lo harás, sé que agradeces los comentarios de todos;)

    Tu cuídate todo lo que puedas y más

    ResponderEliminar
  84. A ver si va a salir una serpiente encantada de ese cestito...

    ResponderEliminar
  85. Simone, las patatas fritas de paquete también me guastan y muchas mas cosas de las wue engordan...¡¡que desgraciaita soy, que toito me gusta!!!

    ResponderEliminar
  86. A mí casi todo lo que engorda me gusta, Chary, jaajajjajj.

    ResponderEliminar
  87. Ese era Dj??..tampoco me imaginaba su voz así!

    ResponderEliminar
  88. Ricard, ¡qué malo!

    A ver, qué se siente siendo ya tan viejuno con 21, y sin haberlo planeado me ha salido un pareado...

    ResponderEliminar
  89. Katmandú y su maravillosa Banda Sonora... ¡Lola está llegando a todas partes!

    ResponderEliminar
  90. Fauve, no te angusties, volverás a tu blog cuando menos lo esperes.
    Y de verdad que eso de estar de batiditos para todo tiene que ser malo, malo.. te compadezco, pero siendo por la salud y para bien... ya tendrás tiempo de comer.
    Y desde luego adelgazar es el lado positivo.

    Yo tomo solo un batido por las mañana y nada más, me he acostumbrado.

    ResponderEliminar
  91. ¡La cobra, Ricard! ¡cuidado! Para mí que es una pitón venenosa...

    ResponderEliminar
  92. Es que todo lo bueno engorda por desgracia

    ResponderEliminar
  93. Chary, no me angustio pero me da mucha rabia porque es muy maleducado con lo bonito y lo que me gusta todo lo que me ponéis (totalmente inmerecido pero se ve tantísimo cariño que me emociona) y no poner ni una palabra... pero me cuesta hablar de eso.
    Y no son batidos sino más bien purés, algo es algo, ajjaajajj, y están buenos, pero ¡TENGO GANAS DE UN BOCATA DE QUESOOOO! (ya ves que no soy demasiado difícil ni ná).

    ResponderEliminar
  94. Pero no contestas, Ricard, y tendrías un comentario más...

    ResponderEliminar
  95. Mira que si no te llevas las zapatillas... ¡que muchos te tienen muchas ganas!

    Ricard, ¿tú engordas? XDDD

    ResponderEliminar
  96. no te precupes Fauve por los comentarios.
    Seguro que ya mismo te puedes comer ese bocata de queso.

    ResponderEliminar
  97. Ah, no, Chary, tomo comida normal pero pasada por la batidora, triturada, vaya, como los potitos de los niños chicos.

    ResponderEliminar
  98. Sí Fauve, pero a veces es imposible contestar y no sé puede hacer nada, no hay que hacer nada por obligación si no es posible...pero sabemos que estás ahí

    ResponderEliminar
  99. Hola!!! si!!!..
    que si Juan, que se te oye!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola, Juan! ¡Qué voz! También me da miedito...

    ResponderEliminar
  101. Yo sigo dándome un bailecito de vez en cuando con ésta música, que hay que estirar las piernas

    ResponderEliminar
  102. Y ahora me ausento un ratito, que solicitan mi presencia

    ResponderEliminar
  103. A esta mujer no la conozco o no la reconozco, ¡qué voz!

    ResponderEliminar
  104. No, Ricard, sólo lo que está rico, muajuajuajajaj...

    ResponderEliminar
  105. A ti te lo preguntaba (Ricard) porque como hay tantos que te tienen tantas ganas... a ver si te van a meter unos bocaos...

    ResponderEliminar
  106. Yo adelgacé un montón y estoy más rica, ajajjajaj, qué loca estoy.

    ResponderEliminar
  107. ¡Lisebeeeeeeeeeee! ¡Manifiéstateeeee!

    ResponderEliminar
  108. Jeje, tendre que vigilar por las noches!

    ResponderEliminar
  109. Ajajajjaj, pero si son facilísimos... eso sí, deslumbran... sobre todo los pitos dobles, ajjaajjajjj.

    ResponderEliminar
  110. Pero da igual que te escuches o no, con tal de que te escuchemos nosotros...

    ¡Yo quiero hacer psicotécnicos!

    ResponderEliminar
  111. Y a tiempo de sobra, que son menos seis minutos!

    ResponderEliminar
  112. Ufffffff llegué hola a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Desaparezco diez segundo y cuando vuelvoo me encuentro a Fauve hablando de pitos dobles?...

    ResponderEliminar
  114. ¿Pero no has encendido todavía los altavoces, Simone? El malo es Juan, que me provoca...

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola, Liseeeeeeeee! ¡Soy bruja! Que pedí tu aparición... ¡y apareces! ¡Qué guay! CUánto tiempo sin verte, ojú...

    ResponderEliminar
  116. madre mia como tiran las zapatillas!!

    Fauve hola mi cariño!!!

    Chary, Juan, Ricard, Turulas,Simone,DjK2, hola a todos y me dejo seguro!!

    ResponderEliminar
  117. Sí Fauve pero me he ido un momento

    ResponderEliminar
  118. Ah, entonces no me digas nada de pitos a mí...

    ResponderEliminar
  119. Estoy mas tiempo de hospitales que otra cosa Fauve tesoro!!

    ResponderEliminar
  120. Hoy y siempre deberíamos sublevarnos contra el sistema... ¿vais a sacar el dinero del banco el día 7? Y no acepto por respuesta el manido "yo no tengo"!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola Verdiall..no te conocía por el nick...

    ResponderEliminar
  122. Ay, Verdial, que no me acordaba de tu camuflaje, ajajjjjaj, ¡me encantaaaaa!

    ResponderEliminar
  123. Fauve me has leido el pensamiento!

    ResponderEliminar
  124. ajaja la peña estamos aquí Verdial simone que tal

    ResponderEliminar
  125. Yo me lo estoy pensando Fauve. francamente depende de las ganas que tenga de ir al banco porque odio tener que ir a hacer lo que sea...lo hago todo por internet

    ResponderEliminar
  126. Yo soy bruja por parte de padre y meiga por parte de madre...

    ResponderEliminar
  127. Simone, es que hoy entro con mi receta de cocina desde mi blog Perol y Mortero.

    ResponderEliminar
  128. Hola lisebe, hola Caty!, hola Lola!

    ResponderEliminar
  129. Como es que te has cambiado el nick Verdial???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera