Políticos y redes sociales



Contenido:
- Paco Torres, se acaba de incorporar a Efecto Global, como responsable de comunicación y comunicación 2.0. Hasta hace unos días editor jefe web de El Correo de Andalucía, profesor de Periodismo Digital de la Escuela Superior de Comunicación de Granada, ESCO, lo podemos encontrar también en 1001Medios.
- Ibiza Melián con una dilatada trayectoria profesional relacionada con el marketing, la política, el turismo, escritora, tertuliana. Nos habla de marketing político
- Miguel Nonay de: "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje para todos
- Moise González, revelación de la música cubana, nos presenta oficialmente su nueva producción discográfica “Relatos”, grabado en Miami a finales del 2009. Avance del concierto en el Auditorio de Tenerife el 21 de Noviembre.
- Sección gastronómica, hoy con: Chary Serrano de: "Mi cocina y otras cosas", nos prepara: Mazamorra peruana de calabaza
- Ayuda Blog con Lukas Thywalls
Pulsa y pregúntale a Lukas
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Tu imagen esta brutal, Juan, muy berlanga, por supuesto

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh, The Citizen Duque!

    Ya estoy preparada para el Programa y tengo mi palabra secreta: Rosebud...

    Se viene estupendo el contenido.

    Besos misteriosos...

    (Vote for Susana)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez te superas mas con la imagen.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los entrevistados!!

    ResponderEliminar
  5. UN SALUDO FRATERNO DESDE PERÚ

    A TODOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. yo se que quieren que Epo gane... pero todo lo que se gana o logra con esfuerzo se aprecia mas... asi que aun en mi vas a tener dura competencia dulce Epo... ysi las ganas veras como te van a gustar mas

    ResponderEliminar
  7. y ya espero lo que Juan tiene preparado para mañana... espero con ansias la sección de cocina con Chary... que me ha emocionado mas... dice que tiene una sorpresa para mi.. TE KIERO CHARYYYY

    ResponderEliminar
  8. y aqui en Perú son las 11 de la mañana

    ResponderEliminar
  9. y estoy emocionado como un niñooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ricard.... mira un Ipod


    ╔══╗♫
    ║██║ ♫
    ║ o_║ ♥
    ╚══╝. ..♪♪

    ResponderEliminar
  11. yo no he dicho la ultima palabra!

    ResponderEliminar
  12. yo se que faltan pero de eso se trata ... a seguir a delante que la meta es llevar y convencer a Juan que se apunte a los Record Guinness

    ResponderEliminar
  13. Bueno ya veo que las zapatillas tiran y mucho..!!

    Juan excelente programa se presenta mañana, Yo como la semana pasada veo un poco imposible que pueda estar.

    Ayyyy las obligaciones y los males de cabeza que este año me están haciendo pòlvo.

    Si llego mañana igual es a ultima hora..

    Por si acaso pasadlo muy bien!!!
    y acordaros un poquito de mí sí???
    Gracias tesoro.

    Un besazo muy grande para tí

    Y recuerdos y besitos a todos..

    ResponderEliminar
  14. a alejandro Sanz en su concierto en Madris sobre todo la cancion Mi soledad y yo su guitarrista hace un solo muy bueno... toca hasta con los dientes literalmente



    http://www.youtube.com/watch?v=2IKysBU2i2s

    ResponderEliminar
  15. hablando de políticos y redes sociales aqui en Perú la comenzo la carrera política a la Presidencia de la República y el Facebook como en todos lados a se ha vuelto un boommm

    ResponderEliminar
  16. mañana se pone interesante.

    ResponderEliminar
  17. si hay mucho hilo por hilvanar

    ResponderEliminar
  18. aunque eso de la política no me da mucho me lleno de higado... y es un poco malo

    ResponderEliminar
  19. y supongo que Davicine hablará un poco ma profundo sobre Red Social... la pelicula del face....

    ResponderEliminar
  20. bueno Ricard cuidate muchooooo

    ResponderEliminar
  21. otra vez solitooooo... pero en compañia de todos y con quien no me encuentro es con Susana Ines

    ResponderEliminar
  22. ¡¡hola!!¿quien anda por aqui??

    ResponderEliminar
  23. Ricard se acaba de ir hace un momento...

    ResponderEliminar
  24. no sabes como espero el programa de mañana y lo lo que piensas preparar...

    ResponderEliminar
  25. Hola DJ, ya está todo hecho y con fotos, espero que guste.

    ResponderEliminar
  26. Juan, vaya portada de programa. IMMMM-presionante

    ResponderEliminar
  27. Charyyyyyyyyyy debo ver esoooooo... estoy muy emocionado en serio muy emocionadooo

    ResponderEliminar
  28. amiga como se debe marcar un movil desde el exterior para España se que el codigo internacional e 0034 pero como marco para celular

    ResponderEliminar
  29. y voy por el comentario 40 de este post

    ResponderEliminar
  30. ¡Candidato Duque!...
    Saludos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  31. Ya saben a quien votar no?

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Juan este miercoles tras dos ausencias en directo, creo que podre escucharos que ganas tengo ya la verdad. Un saludo desde mis mundos. Y más con esa peazo de Chary que cada vez que veo sus recetas me dan ganas de ponerme un mandilon y empezar a experimentar la sensación de meterme en la cocina.

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien espero la receta de Chary!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por entrevistar a la divertida y campechana Lola Mariné (la semana pasada), tú si que sabes buscar la temperatura ideal del ambiente de los blogueros...

    ResponderEliminar
  35. Saludos.
    Juan, ¡el programa de mañana promete y mucho!

    ResponderEliminar
  36. Cada semana te superas a ti mismo con las imagenes de cabecera.
    Besos, Juan.

    ResponderEliminar
  37. ¡Vaya con la portada! Impresionante. Reluce desde el fondo de la blogosfera. Estupenda programación.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  38. Juan PRESIDENTE DE LA BLOGOSFERA

    ResponderEliminar
  39. pedazo de foto...echo de menos la pistola....hacía tiempo!!!! chary delitanos ocn las recetas!!!! beso patos...a ver si puedo estar mañana que llevo tb unas cuantas ausencias...pero tengo que preparar unas cosillas de currele para el viernes...así que si me da tpo espero estar...

    ResponderEliminar
  40. solo me quedan 800.000 comentarios...:-)

    ResponderEliminar
  41. Ya tenéis en mi blog ideas para decorar el árbol de Navidad, de manera sencilla y barata. :)

    ResponderEliminar
  42. Estas fotos cada día me gustan más!

    BESOTES GUAPO!

    ResponderEliminar
  43. Y qué pena no poder estar en el programa... :(

    ResponderEliminar
  44. Y qué pena no poder estar en el programa... :(

    ResponderEliminar
  45. Por qué llegan repes los mensajes??

    ResponderEliminar
  46. Otra vez llega repe!! PERO ESTO QUE ES??

    ResponderEliminar
  47. Otra vez llega repe!! PERO ESTO QUE ES??

    ResponderEliminar
  48. Otra vez llega repe!! PERO ESTO QUE ES??

    ResponderEliminar
  49. No me lo podría solucionar Lukas???

    ResponderEliminar
  50. No me lo podría solucionar Lukas???

    ResponderEliminar
  51. No me lo podría solucionar Lukas???

    ResponderEliminar
  52. Bueno, me da igual. Yo quiero seguir hablando igualmente... disculpadme si os causa molestias, pero no se que esta pasando!!

    ResponderEliminar
  53. Aprovechemos mientras dure!!

    ResponderEliminar
  54. Aprovechemos mientras dure!!

    ResponderEliminar
  55. Juan, pregúntaselo tú a Lukas, porque cuando yo le dejo preguntas en su blog me toma por el pito del sereno. Verídico.

    ResponderEliminar
  56. Juan, pregúntaselo tú a Lukas, porque cuando yo le dejo preguntas en su blog me toma por el pito del sereno. Verídico.

    ResponderEliminar
  57. Le acabo de preguntar en persona y ha pasado de mí... -_-

    ResponderEliminar
  58. Hay que aprovecharlo mientras dure

    ResponderEliminar
  59. Bueno, pues me voy ya. Besitooos!

    ResponderEliminar
  60. Vaya, veo que las zapatillas, van a hacer que sea un programa muy comentado. Una lástima que casi seguro no pueda estar en directo, lo tendre que escuchar en el podcast.

    Por cierto, muy buena y cinefila las fotos de hoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Ajajá, niños y niñas, ya veo que se aprovechan de los pobres mortales que trabajamos y no podemos dar la murga todo el día con comentarios. De todos modos, ya dije que yo quiero que gane Epo!!! Dejá ya DJ!!! jajaja
    Un besazo, los quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  62. Ay, pero Lukas ¡que bien plantado estás entre las letras! Un avatar guapísimo ;)

    ResponderEliminar
  63. mireia tienes bloqueado el acceso a tu blog....

    ResponderEliminar
  64. ya entré por el blogroll de luz de gas...zankyuuuuuuu

    ResponderEliminar
  65. 1 voto de Susana, 1 voto de Chary, 1 voto de Fauve, 1 voto de Lukas... Esas zapas son mias por derecho!

    ResponderEliminar
  66. Mucha suerte a los entrevistados!!

    ResponderEliminar
  67. hoy que estoy libre, más o menos, empezamos la carta de ajuste unas horas antes

    ResponderEliminar
  68. Saludos Juan, pinta bien el programa por lo de las redes...porque con los políticos estamos apañaos...

    A próposito El imperio Letizio ha premiado tu gracioso taconeo...Felicidades Cari...

    ResponderEliminar
  69. Juan, gracias por avisarme por lo del perfil.
    No sabía que debía hacerlo público.
    :)

    ResponderEliminar
  70. bueno Mireia eso es si quieres para ir a tu blog cuando clikeemos en tu nick, es como quieras mujer, si lo tienes restringido será por algo, es que lo preguntaba Turula más arriba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  71. No deshabilité eso en el perfil, ahora lo he arreglado pero sigue sin poderse ver.
    Qué extraño...

    ResponderEliminar
  72. ¿ya empezo? q con la diferencia horaria estoy medio perdido

    ResponderEliminar
  73. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos

    UN SALUDO FRATERNO DESDE PERÚ

    Los he extrañado mucho...

    ResponderEliminar
  74. aun no Damian


    ahy un relojito abajito del nombre de Luz de gas

    ResponderEliminar
  75. y bueno aun no oigo música que ha pasado???

    ResponderEliminar
  76. siempre siempre buena musica como para relajarse un poquito...

    ResponderEliminar
  77. que tal piano y esebajo sensacionales...

    ResponderEliminar
  78. ya estamos de nuevo con la carta de ajuste.

    Damián como dice Djk2h hay un reloj debajo del título del blog que dice la hora actual aquí, es que han cambiado la hora, empezamos a las 18 horas

    ResponderEliminar
  79. faltan unas horitas y adisfrutar de lo lindo

    ResponderEliminar
  80. un abrazo DjK2h, ya mismo empezamos

    ResponderEliminar
  81. ¡¡buenas tardes a todos!! que mísica tan preciosa..me encanta

    ResponderEliminar
  82. Uve HoLaaaa!!

    Chary muy apropiada para la tarde

    Damián,jajajaja hay un reloj al ladito del icono online de arriba que pone la hora aquí. Empezamos a las 18 horas que han cambiado la hora por aquí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. ¿Dkk2n tambien es peruano? ah la blogosfera es un pañuelo

    ResponderEliminar
  84. Damián está en Perú como tu Djk2h

    ResponderEliminar
  85. Damian en nuestro horario empieza a las 12 del mediodia

    ResponderEliminar
  86. y mi nick no es tam complicado si te complicas solo pon Dj

    ResponderEliminar
  87. Uve, Juan, Damián, Dkk2h, ¡¡hola!!

    ResponderEliminar
  88. yop quiero serr ministro del arte jejeje

    ResponderEliminar
  89. Charyyyyyyyyyyyyyyyyy como estas...???

    ResponderEliminar
  90. estoy esperando la sorpresa... y vi tu entrevista ...

    ResponderEliminar
  91. Voy a dejar la música de fondo pero no comento, que a estas horas no he tenido tiempo de meter la receta en mi blog y tyene varias fotos, llevo desde ayer que no paro y no me ha dado tiempo

    ResponderEliminar
  92. en la tele... vaya biografia que tienes ... hoy me declaro tu admirador definitivamente un gran admirador tuyo

    ResponderEliminar
  93. DJ, estoy bien, muy apurada de tiempo.

    ResponderEliminar
  94. Dj entonces es muy temprano Buuu, bueno seguiré haciendo mis deberes mientras escucho la musiquita de fondo :)

    ResponderEliminar
  95. Gracias DJ, me voy al blog, a la receta

    ResponderEliminar
  96. si yo tambien estoy en lo mismo yo estoy trabajando... lo bueno es que puedo escuchar el programa

    ResponderEliminar
  97. Chary, me encantan tus recetas. :)

    ResponderEliminar
  98. alguien sabe algo de las cucas???

    ResponderEliminar
  99. wow suena como del mas alla... o algo asi como perdido en el tiempo Juan

    ResponderEliminar
  100. escuche algunos rumores

    ResponderEliminar
  101. Gracias Juan un abrazo tambien

    ResponderEliminar
  102. pero nadie sabe nada???

    ResponderEliminar
  103. la que hace esa cuña es Susana Nicolini???

    ResponderEliminar
  104. estoy por las nubes.... mas relajante no puede ser

    ResponderEliminar
  105. Es Susana de Mendoza, otra Susana

    La de La Cueva de Susana

    ResponderEliminar
  106. y ya es tiempo de empezarrr....

    ResponderEliminar
  107. ok.. debo diferenciar a las Susanas. pero ella tiene una voz muy linda la de la cuña

    ResponderEliminar
  108. YA ES HORAAAAAAA DE EMPEZAR BRAVO BRAVO

    ResponderEliminar
  109. me ha dado mucho sueño porque en la noche me desperte muy temprano para ir a estudiar y ahora me caigo de sueño

    ResponderEliminar
  110. En cataluña no veas si hay propaganda!

    ResponderEliminar
  111. En Catalunya ya nos están machacando con las elecciones catalanas

    ResponderEliminar
  112. Si aqui en Perú tambien empezo las carrera para la Presidencia de la República Peruana

    ResponderEliminar
  113. No sabia que hoy habian manifestaciones en Granada.

    ResponderEliminar
  114. Lolaaaa... quiero tu libro.... dime cuanto es el costo y el costo de envio a ver si lo puedo tener ...

    ResponderEliminar
  115. el volumen ya lo tengo bien!

    ResponderEliminar
  116. ¡¡estoy de los nervios ¡¡ no consigo subir las fotos de la receta!!!!

    ResponderEliminar
  117. Djk2h,
    ¿donde estás? En españa lo encuentras en las principales librerias

    ResponderEliminar
  118. Aqui por ejemplo una de las seguidas por el Facebook es la candata por el Partido del Apra Mercedes Aráoz

    ResponderEliminar
  119. Hola Ricard, un placer que estes aqui.

    ResponderEliminar
  120. es de suponer que un politico tendrá cosas mas importantes que hacer que estar todo el dia en el feisbuk

    ResponderEliminar
  121. buenas tardes queridos seres humanos...

    ResponderEliminar
  122. Lola es que algo tienen que hacer pa entretenerse... jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  123. Buenas tardes a todos...llego tarde, aquí estoy de enfermera con las dos niñas malas...

    ResponderEliminar
  124. es una manera de estar cerca de los votantes (pq somos votantes no ciudadanos...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera