Rebelión contra el sistema


Contenido:
- David García, Director General de Esparta Design, creadores de las revolucionarias zapatillas Rodia, las auténticas zapatillas 2.0 con olor a azahar que además obsequiaran al comentarista que esté en primer lugar en el Top, el 1 de Diciembre.
- Miguel Nonay de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos, en esta ocasión: "Praga", con su revolución de terciopelo, que acabó de forma pacífica con el sistema comunista que imperaba en la actual Chequia.
- Davicine de:
con los estrenos de la semana.
- Juanma de los Santos forma parte del equipo de: "No me falles" donde nos podemos sublevar contra una historia que puede ser real o ficción.
- Ayuda Blog con Lukas Thywalls.
- Tessa Mas de:
con la poesía como arma cargada de futuro.
- El grupo musical Oddshow, que acaba de sacar disco: "Shapes". Están relacionados directamente con los miembros del blog: "Calados hasta los versos". Próximamente (el día 13 de Noviembre) van a presentar formalmente el disco en Madrid. Nos adelantan su primer videoclip que pueden ver pulsando aquí.
Pulsa y pregúntale a Lukas
Foto superior original de:
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Solo pasaba para darte un beso que hace mucho que ni te saludo un besazo

    ResponderEliminar
  2. Rebelémonosss!

    Estoy lista! Tengo la cara pintada y una AK 47 en el hombro! Comandante Lukas, a sus órdenes!

    (Juan mío, estás temerario en esa foto!)(está buena!)

    Besos para ambos!

    ResponderEliminar
  3. ¡A las barriadas!, perdón ¡A las barricadas!

    ResponderEliminar
  4. Yo porto un par de granadas, que es lo mejor para despedazar cosas, aki Djk2h presente para lo que se le ordene Comandante... listo para la lucha...

    ResponderEliminar
  5. kien podría ser mejor que el che guevara
    para este post... demasiado buenoooo

    ResponderEliminar
  6. Viva la rebelión!!! Me viene como anillo al dedo, porque ando bastante rebelada ultimamente. A ver que más aprendo para la ocasión. Lo de LukasChe está buenísimo. Además, nada más argentino que el che, y el Che...;)
    Un besazo

    PD: Juan, seguis a los tiros!!! jaja

    ResponderEliminar
  7. DjK2h a la espera de las ordenes del comandante estamos.

    GothicSue_ de rodillas nunca, bueno... para algunas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Si hay que rebelarse nos revelamos como un carrete fotografico ;) mañana intentare estar dando apoyo. Saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  9. Eponine YuYuana GimmiHope

    jairo F.Quindós eso, eso en el cuarto oscuro para revelarse bien, eres un máquina.

    Landahlauts con las dos manos?

    ResponderEliminar
  10. Impones con una pistola en la mano... Recuérdame que no te lleve la contra... :D

    Intentaré estar ahí, aunque no lo prometo.

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, en esa foto esta vez ya pareces un mafioso de Sicilia, muy buena...

    beXotes

    X

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, brutal el fotochopeo... me ha dado ideas xD xD

    ResponderEliminar
  13. Que cara de malo, con lo bueno que sos!

    BESOTES GUAPETÓN!

    ResponderEliminar
  14. Tarde pero bueno, ya estoy empezando a escuchar el de la semana pasada, que ha sido una semana muy ajetreada.

    También veo que este pinta muy bien, hay varios conocidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me iba a revelar pero me he velado....así que en vela seguiré para escarsus esta tarde!!!! juan cada día cojonas más....y encima llamando a la rebelion!!!!saludox!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡que bueno!! Juan, le has tomado el gusto a la pistolita... cualquiera se mete contigo.

    Y Lukas está estuoendo del Ché

    Un programa guerrero del todo.

    ResponderEliminar
  17. Otra cosa.
    Quiero compartir con vosotros algo que me ha dado mucha alegría:
    han publicado las recetas que mandé para un libro, me las solicitaron, me pareció buena idea y ahí están, no creí que las publicaran todas.

    Lo explico mejor en mi blog de cocina y en el nuevo, al que se accede desde este perfil.
    En el libro hay mas, por supuesto, y muy buenas y se pueden descargar en:
    APROGA_Recetario Galletas 2.0.pdf

    Espero que os gusten

    ResponderEliminar
  18. Todos firmes que empieza la carta de ajuste revolucionaria

    ResponderEliminar
  19. Una Vez mas presente... ya llegué es momento de Actuar...
    Vivamos para la lucha...

    ResponderEliminar
  20. hey me olvideeee... no traje mi armamento... pero la pluma y el papel (en estos tiempos, el teclado y un blog)han de servir...

    ResponderEliminar
  21. DjK2h son suficientes, seguro, creo que Lukas te responde hoy a una pregunta tuya.

    Ya falta menos

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes¡¡¡ familia.

    Hoy estoy en el despacho, así que os puedo seguir desde el principio.

    En viajes, como ya ha contado Juan hablaremos de Praga, que además de ser una ciudad preciosa, hace 11 años, se rebelaron de forma pacífica contra el régimen dictatorial en la revolución de terciopelo.

    Les dejo el enlace a mi blog, donde hablo de Praga, y preparen sus preguntas y comentarios, que Praga, merece la pena.

    http://www.asaltodemata.com/search/label/PRAGA

    que pasen buena tarde¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Uhm.... que vuelvo, para corregir, la revolución de Terciopelo fue en 1989, así que los 11 años los cambiamos por 21, perdón.... :))

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos!! Hoy llego pronto!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno Miguel espero tu participación xq es de lo mas interesante aunque no pudeo salir mucho, por trabajo, viasjo contigo. tienes ke darte un salto por el Perú, Maccu Picchu es una hermosa ciudadela Inca... eso si es muy duro llegar ahi.. pero mis amigos que han ido dicen que vale la pena llegar, es mas aqui en Lima y Callao, goza de hermosas playas... que deberías ver, el Perú al igual que España, tienen muchas maravillas e historias...
    Juan... que bacan que Lukas me responda esperaba esa respuesta... y gracias de antemano... por la respuesta...

    ResponderEliminar
  26. Juan cuando puedas te pasas por casa de nuestro Striper que esta muy triste ha tenido un fallecimiento en su familia

    ResponderEliminar
  27. pues yo no la encuentro por aquí por mi zona!!!!Tendré que ir a Barcelona la capi

    ResponderEliminar
  28. Vaya, poobre Striper, me pasaré después.

    Si, es PaCO iBAÑEZ

    ResponderEliminar
  29. Bueno parece que ya empezamos!!Me lo parecea mí o estamos muy poquitos??Juan

    ResponderEliminar
  30. el sonido del mar... un mar que tranquiliza los animos y renueva los impetus

    ResponderEliminar
  31. DjK2h hola !! vaya nick mas complicadillo para mí!!

    ResponderEliminar
  32. Mi mas sentido pésame aunque no lo conozco... que pueda recibir el consuelo que necesite...

    ResponderEliminar
  33. ajaja quien es?? Lukitas????

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos, si es que alguno queda por ahi:
    Este sonido a mar me da morriña. Ese sur español!!! ainssss ¡que belleza!!!
    Y eso mismo ¡Hasta la Victoria!
    besazosss porteños

    ResponderEliminar
  35. ¡'¡hola!!!
    eso, antes muerta que vivir desconectada
    buenas tardes

    ResponderEliminar
  36. hola lisebe, no estan complicado cuando te acostumbras, la forma depronunciarlo es sencilla es asi: dejota kadosh..

    y tiene historia... pero sera otro día ya empezo el programa

    ResponderEliminar
  37. DjK2h si eso esperamos esta tocadito!!

    ResponderEliminar
  38. Han cambiado el horario, por el de invierno ya?

    ResponderEliminar
  39. antes muerto que desconectado... VIVA LA REVOLUCION BLOG

    ResponderEliminar
  40. Lisebe, Susana, DjK2h

    ¿somos mas?

    ResponderEliminar
  41. chary!!! hola !!! dejotakadosh me suena mas largo jaja!!

    ResponderEliminar
  42. Marinaleda!!! suena precioso

    ResponderEliminar
  43. Hola Juan! Magnifica musica!

    ResponderEliminar
  44. bueno mientras tengamos musiquita!!!

    ResponderEliminar
  45. Chary holasss he visto lo de las recetas, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  46. pero esas utopías se pueden realizar... y dejar de ser utopías...
    lo que es necesario es que todo los que forman parte del pueblo, distrito, o país deben colaborar... pero muchas veces nosotros mismos no hacemos nada y no queremos salir del sistema...

    ResponderEliminar
  47. Cuanto arrojo tiene este hombre.

    ResponderEliminar
  48. cietamente djk2h pero la unidad a veces es dificil..

    ResponderEliminar
  49. Hola Lisebe,
    un poco estresada preparando la presentación de mi novela para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  50. exactamente la autoridad moral se gana !! y Marinaleda es un ejemplo, pero quien está dispuesto a hacer semejante cosa??

    ResponderEliminar
  51. Lola dentro de poquito saco mi libro!! la presentas en Barcelona?

    ResponderEliminar
  52. Susana, son las 6 de la tarde y ya es de noche!

    ResponderEliminar
  53. Hola a tod@s. Por aquí estoy, aunque hoy voy a comentar poquito, estoy actualizando un ordenador y adelantando un trabajo con GIMP, pero escuchando estoy.

    ResponderEliminar
  54. Se me pilló el sistema y he tenido que reiniciar

    ResponderEliminar
  55. Para Juan y todos los amigos, les dejo un beso!

    Flor

    ResponderEliminar
  56. Florrrrrrr tesoro hola que tal??

    ResponderEliminar
  57. ¡Que bien, Lisebe! ¡Enhorabuena!
    Sí, lo presento en barcelona.
    Estoy dando la lata con el facebook y en mi blog para que venga mucha gente, jeje.

    ResponderEliminar
  58. Bueno llego casi al final, así que lo tendre que escuchar al completo esta noche.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  59. ya vamos subiendo... Verdial, Miguel, Lola, Ricard, José ¡hola!

    ResponderEliminar
  60. A ver si me entero y me desplazo hasta barna Lola!!

    ResponderEliminar
  61. Juan manuel sanchez, ha sido un placer oirle, aunque dificil de que se lleve a cabo

    ResponderEliminar
  62. Un verdadero placer tenerle aquí!!!

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes a todos!..vengo de ver inceptión así que estiy un poco rallada...

    ResponderEliminar
  64. Chary, te vi en un programa de Canal 7 de Cordoba
    y me han invitado también a asistir

    ResponderEliminar
  65. Susana Inés Nicolini dijo...
    Chary holasss he visto lo de las recetas, felicitaciones!!!

    3 de noviembre de 2010 18:06

    Muchas gracias Susana

    ResponderEliminar
  66. ¡Hala! Di que sí, Juan, con un par...

    ResponderEliminar
  67. Este fin de semana GP Brasil!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Que fuerteeeeeeeeeeeee, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  69. Y ahora Torrente ¡¡que bueno!!

    ResponderEliminar
  70. Hola lisebe, cómo estás guapa?

    ResponderEliminar
  71. Torrente!! en la casa real jajaj!!!!

    ResponderEliminar
  72. Si que es real la voz de Torrente, imprecionante!!!!

    ResponderEliminar
  73. Lisebe, es el dia 10 en el ambit cultural del corte inglés, a las 18h. toda la info está en mi blog y en el face.

    ResponderEliminar
  74. Hola Chary, Verdial, Serreina, Ricard, Lola!

    ResponderEliminar
  75. ¡¡pero que bueno es éste!!! pero lo de Torrente lo borda

    ResponderEliminar
  76. Y ahora Aragonés... pero este toca todos los palos

    ResponderEliminar
  77. Hola Simone yo también recien llegado

    ResponderEliminar
  78. Miraré de bajar a barna Lola y lo miraré en tu blog !! me haría mucha ilu.

    ResponderEliminar
  79. jajaj COCO falta la rana Gustavo!!

    ResponderEliminar
  80. Jajajja yo tb he pensado en Sorcios Serreina

    ResponderEliminar
  81. jajaj cuanta gente hay en su casa Majestad!!

    ResponderEliminar
  82. Hola Simone! Hoy esta muy animado el programa!

    ResponderEliminar
  83. Y a mi que vinieras, Lisebe.

    ¡Chary, Simone! ¡Hola guapas!

    ResponderEliminar
  84. ¡Su Majestad! le mando un saludo desde Ciudad de Buenos Aires... jaja

    ResponderEliminar
  85. Chary, genial en el programa de Canal 7.

    ResponderEliminar
  86. Hay Principes azules en su Reino alteza? mande uno para aqui!!!

    ResponderEliminar
  87. En vez de la casa real, parece el hotel real jejeje!

    Muy buena la voz del rey!!

    ResponderEliminar
  88. ¡¡David!! genio!!!!!!
    que bien lo haces

    ResponderEliminar
  89. un gran aplausoo!!plas plas plas!!!!

    ResponderEliminar
  90. Muy bueno!!!!!!!! plas plas plas

    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    dAVID ERES ÚNICO!!!

    ResponderEliminar
  91. Oyé Juan hablaste con José Mourinho, el es mas famoso que el Rey jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  92. Este david es la caja de Pandora.

    ResponderEliminar
  93. Susana príncipes azules no que luego destiñen...

    ResponderEliminar
  94. Felicidades David, eres buenísimo.

    ResponderEliminar
  95. Vuelvo en 1 minuto que me cambio de lugar

    ResponderEliminar
  96. Ricard mi Red Bull preferido!!

    ResponderEliminar
  97. serreina dijo...
    Chary, genial en el programa de Canal 7.

    3 de noviembre de 2010 18:25

    ¿¿¿te refieres a una estrevista por cámara web?? lo han puesto?? no me han avisado.
    buenmp, yo creía que era para vive 7 Córdoba y me iban a avisar cuandio lo p0onpian

    ResponderEliminar
  98. Elemento que razón tienes!!!!!!!!! nos atracan todo lo que quieren y más!!

    ResponderEliminar
  99. Chary, si perdona en Vive 7, lo tienes colgado en su canal de You Tube. Estas genial.

    ResponderEliminar
  100. Eso es verdad, vivimos permanentemente atracados.

    ResponderEliminar
  101. Y además siempre hay que llamar a un 902

    ResponderEliminar
  102. cierto!!!!!!!!! eso lo hago yo carta con correo certificado ultimamente lo tengo por la mano!!!! por desgracia

    ResponderEliminar
  103. Yo siempre salgo a la calle con las manos en alto. Te las dan por todos lados.

    ResponderEliminar
  104. Esto es muy interesante, tenemos que estar siempre atentos que nos la cuelan

    ResponderEliminar
  105. Chary aquí tienes el enlace:

    http://www.youtube.com/vive7tv#p/c/4F7014A71D7E7C9E/1/msWOrxcrdNM

    ResponderEliminar
  106. Elemento, habría que reclamar por todo y no podríamos hacer otra cosa

    ResponderEliminar
  107. Serreina, iré a verlo, estos mucho pedirte pero luego se desentienden y no te avisan de nada, como en todos sitios.

    ResponderEliminar
  108. Lo mejor son los bancos por internet.

    ResponderEliminar
  109. Hola Lisebe!

    Como veo que eres escritora, Tessa te va encantar. Te invito a que passes por su blog.

    ResponderEliminar
  110. Interesante lo que nos esta contando,...

    ResponderEliminar
  111. Cierto Lola lo mejor es banco por internet yo lo tengo hace tiempo!!

    ResponderEliminar
  112. Hola Lola!

    Suerte en la presentacion del libro!

    ResponderEliminar
  113. aqui en el Perú se hizo algo parecido a lo de la protección de datos. lo unico que tienes que hacer es incribir tus datos en el gobierno, y ellos obligan a las empresas a que deen de enviar tantos correos electronicos y mensajes de texto, si sigues recibiendo a pesar de ellos hay una multa para las empresas

    ResponderEliminar
  114. serreina dijo...
    Chary aquí tienes el enlace:

    http://www.youtube.com/vive7tv#p/c/4F7014A71D7E7C9E/1


    ¡¡muchas gracias!! Pensaba mirarlo en el blog de ellos, porque ya me extrañaba que no hibiera salido

    No tienes ni idea de las cosas que me piden, yo las hago y, como hoy, hasta que no he preguntado no me han mandado el recetario de las galletas que ya está publicado y conm 4 recetas mìas.

    ResponderEliminar
  115. La crisis ha acabado de arreglar la cosa.

    ResponderEliminar
  116. Hola a los que no saludé antes, ya volvi. Es que estoy en el trabajo

    ResponderEliminar
  117. Hola Elemento gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  118. Esta guía rápida es fenomenal, muchas gracias, me has sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  119. Gracias, Ricard, estás invitado si quieres venir.

    ResponderEliminar
  120. Gracias por tu informacion, Elemento.

    ResponderEliminar
  121. Hola Juan!!!

    Cada vez tu programa es Mejor!

    ResponderEliminar
  122. Es más que interesante esa guía. Luego cuando subas el podcast la tengo que escuchar más detenidamente.

    ResponderEliminar
  123. Ricard me passaré por el bloc de Tessa

    ResponderEliminar
  124. Hola Lola, que bueno lo de tu novela!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  125. Lo de qu elas zapatillas huelan a flor de azahar me deja ojiplática

    ResponderEliminar
  126. Juan!las zapatillas de mis paisanos preciosas, mañana voy a una de las tiendas de ellos

    ResponderEliminar
  127. Hola David!
    Muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  128. ¡¡Hola David García!!
    todos estamos pendientes, pero ya vi las 3 tiendas que hay en Córdoba

    ResponderEliminar
  129. No las hay con olor a canela que es mi olor preferido??

    ResponderEliminar
  130. Un placer escuchar a David de Rodia

    ResponderEliminar
  131. Teneis unos modelos que me encantan y encima oliendo a azahar... mi olor preferido, eso me huele a Córdoba en primavera

    ResponderEliminar
  132. pero que buenas zapatillas... el modelo si es la que aparecen e la foto esta relinda...

    ResponderEliminar
  133. Unnmmmmmmm que maravilla olor a azahar !!

    ResponderEliminar
  134. Genial propuesta la de las zapatillas

    ResponderEliminar
  135. Verdial, ricard, JoseGDF, serreina,Simone, DJK... bueno, holass a todos (perdón si me olvido de alguien)

    ResponderEliminar
  136. Yo mañana pienso probarme varios modelos y seguro que alguno cae

    ResponderEliminar
  137. Tengo un bicho volando por la pantalla del pc y no lo pillo...

    ResponderEliminar
  138. Juan podrias ampliar el top10? podrias llegar a los 20 mas comentaristas??

    ResponderEliminar
  139. Están por todos sitios??????????? hasta aquí en Barcelona???? estan las zapatillas???

    ResponderEliminar
  140. Esas zapatillas las tienen que vender aqui también!

    ResponderEliminar
  141. Yo he visto todo por su página web, están muy bien, también les gustan a mi hija

    ResponderEliminar
  142. lo de las sabanas... esa si que es una buena idea...seria bueno hacer eso... deberian pensar en exportarlo al Perú darían la hora

    ResponderEliminar
  143. ¡Anda, pero si estoy en el top!

    ResponderEliminar
  144. Hola Susana, muy buenas tardes!

    ResponderEliminar
  145. Lisebem es su página web vienen las tiendas

    ResponderEliminar
  146. que chulis!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima con olor no necesitamos ponernos perfume!!

    ResponderEliminar
  147. Uyy mis compañeros están escuchándo muy atentos, ahora mismo la mayoría son profesores de Educación Física. Que sepais que estamos en el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  148. En la página web tienen una música muy marchosa, me encanta

    ResponderEliminar
  149. Si chary pero no aparece donde vivo

    ResponderEliminar
  150. A mi tambien me gusta la musica de la pagina.

    ResponderEliminar
  151. asi se debe organizar una empresa, a eso se llama tener libertad económica...

    ResponderEliminar
  152. Es que en esta época y con la crisis que hay y en Córdoba mucha mas, como no te eches a la calle y te abras a todos sitios no puedes tirar

    ResponderEliminar
  153. Es super la musiquilla !! que pena que no se pueda comprar online

    ResponderEliminar
  154. Juan felicita a Davicine por la cobertura al Seminci.

    ResponderEliminar
  155. Chic@s, os dejo que mis niñas acaban de llegar, luego escucho el podcast.

    Besitos a todos y cuidaos mucho;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera