Pesadilla antes de Navidad


Contenido:
@edans, es Enrique Dans. Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información, IE Business School, desde el año 1990. Autor de "El Blog de Enrique Dans", uno de los más influyentes y seguidos de la blogosfera. Ha publicado el libro "Todo va a cambiar", "el libro pretende recoger una serie de explicaciones para intentar entender los cambios que la tecnología provoca a tres niveles diferentes: las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto".
@asaltodemata de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: Terras Altas de Galicia en Pontevedra.
Javier Quevedo Puchal, escribe en sus blogs: "La Invasión de las Ultracerdas" y en "Walpurgisnacht". Ha publicado dos novelas: "Todas las maldiciones del mundo" y "El tercer deseo".
@noescinetodo de:
nos trae los estrenos del fin de semana.
Catum con su peculiar e inclasificable blog "Catumbeando: "este nuestro blog"
@lukasthywalls nos ofrece la Ayuda Blog, pueden hacerle cualquier consulta pulsando el banner inferior que les llevará a su blog lunar ¡Vamos Allá! donde amplia y cumplimenta la información que nos ofrece en cada sección.
Javier de "La Cocina de Javi" nos trae la receta de esta semana: Ragout de pasta Stanley.
@blopies nos presentan su proyecto Blopies, donde gestionan publicidad centrada para bloggers y nos ofrecen la posibilidad de conseguir regalos promocionales. Nos piden que les ayudemos contestando una sencilla encuesta que no nos llevará más de un minuto PULSANDO AQUÍ.

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Jejeje, me encantan los motivos cinematográficos y navideños. Siempre anunciamos la navidad en nuestro blog de cine con Pesadilla antes de Navidad... FELIZ NAVIDAD JUAN!!!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, que pesadilla se nos viene encima...

    PD.: Genial el banner del titulo del blog, JuanDu!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh me encanta!..no sé por qué esperaba verlo en negro así que ha sido una sorpresa encontrarlo en rojo.

    Lo entrevistados muy interasantes, la de Blopies me parece curiosa y estoy deseando escuchar a Caótico.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la foto de Lukas de esta semana jajaja, es mi imagen preferida de Pesadilla antes de Navidad :DD

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos desde Perú después de un día de descanso, y gracias Simone por el video muy bueno... me he reido a mas no poder...

    Hola Juan, que tal fin de semana eh???

    ResponderEliminar
  6. Davicine es qeu la película es la repera navideña, mezclar halloween sólo se le puede ocurrir al Tim Burton

    ResponderEliminar
  7. Simone B la idea de inspirarnos en "Pesadilla antes de Navidad" es de Simone B

    Muchas gracias diste en el clavo WikiSi

    ResponderEliminar
  8. DjK2h el fin de semana trabajando a más no parar


    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  9. BUeno voy a almorzar que ya es hora

    ResponderEliminar
  10. ahi Simone un tanto a la expectativa de ver que sucede en el trabajo y si llegare a fin de año...

    ResponderEliminar
  11. Jajajja, gracias Juan pero no tiene mérito, que si necesitábamos mezclar lo siniestro con lo navideño sólo se me podía ocurrir Tim Burton tal y como dices tú

    ResponderEliminar
  12. Ainss Dj, a ver si sale todo bien..me da a mí que el año que viene va a aser muy bueno para todos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¿Juan para cuando dijiste la canción?

    ResponderEliminar
  14. si yo se que será mejor... ah verdad simone ayer estuvimos en la casa de mi prima y les motramos las fotos de ustedes, de todos videos de Juan, algunos videos de Eponine y Lukas, fotos de quienes tienen verdial, tuyas...

    ResponderEliminar
  15. y mi sobrinito que va a cumplir 13 años este diciembre, quedó mirando tus fotos, cuando las puse en el facebook, quedó mas encandilado... y le digo, tranquilo peke, y me dice, pero es muy linda...

    ResponderEliminar
  16. Sí? jajajja al final nos van a conocer en Perú!

    ResponderEliminar
  17. asi que ya tienes admirador en Perú Simone

    ResponderEliminar
  18. Jajajajja que bonico tu sobrino..muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  19. y Juan como siempre aplausos mi familia solo elogio tu desempeño como actor... muy bueno... y ni que decir de los demás estan muy gustosos de que conozca personas como ustedes

    ResponderEliminar
  20. Eponine como siempre dicen que eres un angelito, pareces una niña... y mami Fau a mi mami y a mi hermano y a mi nos escanta tu forma de escribir...

    ResponderEliminar

  21. Joerrrr, menudo cambio de aspecto mas impresionante.
    Estare atengo que seguro que va a estar muy bien esta navidad contigo.

    Un saludo. CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar
  22. estoy hablando con la boca llena, la canción para el 22 Djk2h, jajaja

    ResponderEliminar
  23. ok Juan, pero tranquilo nomas Juan, que te atragantas...

    ResponderEliminar
  24. el 22 es cumpleaños de mi mami...

    ResponderEliminar
  25. Ooooooh, qué bien luce esta Pesadilla y el Programa!

    Tiene una onda a "Beetlejuice" que me encantaaaaa!!!

    Llegaré con cara de susto (tarde, para variar)pero aquí estaré! Besos pre Navidad mi Bello!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicitaremos a tu mami Djk2h, les gustaron los vídeos y fotos? Que arrte

    Loren muchas gracias

    Susana nunca es tarde si la dicha es buena

    ResponderEliminar
  27. El que tiene arte eres tu amigo... que todo lo haces genial... fan tuyo bro fan tuyo

    ResponderEliminar
  28. ¡¡pero que mono te ha quedado!! y como está de bien lukitas...

    Yo ya he rellenado la encuenta de Blopies

    ResponderEliminar
  29. Estará estudiando... que por otra parte, es lo que debe hacer.

    ResponderEliminar
  30. verdad hablando sobre Ricard su mamá Tessa volvió a escribir una entrada, al parecer su ordenador tenía virus, muy a parte del accidente de su mano...

    ResponderEliminar
  31. gracias dj menos mal que avisaste, la he ido a visitar

    ResponderEliminar
  32. JO JO JO Juan, que de Santa te sale genial...

    ResponderEliminar
  33. alguien sabe algo de Verdial??

    ResponderEliminar
  34. ¡Buenos días a todos!

    No sé nada de Verdial Dj, ni dde Ricard, hace una semana que no les veo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Pues a Verdial le toca la receta el día de la fiesta del 29, estará liada con las fiestas que vienen

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!he tenido una semana de esas que podríamos denominar de mierrrdaaaaaa lo cual ha hecho entre otras cosas que anduviera lejos de este nuestro blog luz de gas....pero cada vez que he podido he ido leyendo los comentarios y echando un vistazo....debo decirte juan que el diseño de esta semana es brutal....

    como va todo el mundo??? simone todo bien?? fauve, abacab, ricard, dj, chary, jairo, jose, susana....y así todos que tal?????
    hace un güevo que no se ve/oye/lee a HLC y el otro día no pude entraraen su blog pq no se que pone que es solo para lectores invitados...no se que habrá pasado... besus pa tos!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Simone!!! por alguna razón desconocida mi ordenador o tu blog hoy están como el cajero de tu banco el otro día y no me deja poner comentario!!!!!! así que hacemos uso del bueno de juan y lo pongo aquí a ver si lo lees..lo primero es que me ha emocionado un güevo verme mencionado en tu blog...la verdad es que a mi me ha encantado encontraros porque hasta ahora mi vida bloggera era un poco una mierda, solo escribía y ya está. Ahora encuentro con quien compartir y hablar y eso me enriquece un montón...las charlas que tenemos por aquí (es verdad que yo no me paso mucho por un tema de tiempo pero siempre lo intento...)están genial y la posibilidad de contar, escuchar y en un momento dado echar una mano es genial...en fin... lo dicho muchas gracias...

    en relación a lo de los bancos decirte que ultimamente cuando te leo me pasa una cosa y es que cuando termino pienso que me hubiera encantado escribirlo a mi. pero no el tema en cuestión sino como lo escribes...me encanta el estilo "gruñón simpático" que utilizas y que yo con mayor o menor acierto intento usar... y añado: esta mañana he ido al banco a ingresar pasta. 8h15 de la mañana, un frío de cojones, tiritando y la cola metida para dentro....cuando por fin abren y atienden a las dos personas valientes que habian ido a esa hora (25 minutos después) me dicen que ingresos de menos de 600 € en el cajero. le dijo que los güevos que yo ingrso la pasa en ventanilla si se me antoja...para que coño sirven los bancos si noç? y eso me lo dijo por supuesto con una cara de agrio de haberse comido un limón....por supuesto hice el ingreso en ventanilla...solo faltaba...besos!!!

    ResponderEliminar
  38. joder que largo me ha salido....si lo llego a trocear me llevo el libro...je

    ResponderEliminar
  39. Desde luego para llevarte el premio Turula, jejejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Turula hola, hola a todos Juan, Lisebe Eponine, Lukas, Simone, Fau, Chary, y toda la family, miren que somos tantos que no es posible mencionarlos a todos y la memoria no cabe tanto... pero se hace lo que se puede

    ResponderEliminar
  41. Juan como siempre gracias mil, eres lo maximo... el programa de mañana estará genial...

    ResponderEliminar
  42. Ah verdad Simone Lisebe lo de los bancos es UNIVERSAL en todos lados se cuecen habas, cuando llueve todos se mojan, el sol sale para todos...

    ResponderEliminar
  43. y no entiendo lo de los refranes pero bueno...

    ResponderEliminar
  44. alguien sabe algo de Fau, ...

    ResponderEliminar
  45. le he mandado un correo espero que me responda...

    ResponderEliminar
  46. Fauve ya me respondío esta ocupada con esto de las fiestas, dice que esta bien, solo que no le ha dado tiempo de entrar al blog.

    Tambien dice que nos hecha mucho de menos...

    ResponderEliminar
  47. Juan Sabes algo de Eponine????

    ResponderEliminar
  48. tampoco se nada, estarán con las fiestas todos liados.

    Ya aparecerán

    Un abrazo Djk2h

    ResponderEliminar
  49. Querido Juan, mañana no hay puente y tengo que trabajar, por eso no te puedo escuchar.

    Le das a Javier, el chef que va a hacer la receta, una botella de un excelente Malbec argentino, por favor?

    MIL GRACIAS BOMBÓN!!!

    MONTÓN DE BESOTES!

    ResponderEliminar
  50. Hola Stanley ¿no hay nadie mas?

    A mi me va a llegar la Nochebuena sin nada preparado... estoy a tope y no llego a todo.
    Además trabajo todo el finde en un stand, en una feria de muestras de aquí, a comisiòn... ojalá tenga suerte.
    Y estoy ronca, me duele la garganta desde el domingo, me tengo que poner bien ¡ya!

    ResponderEliminar
  51. Charyyyyyyy, he visto las fotos de tu nieta!!! qué guapaaaaaa!!! jooo... desde luego puedes presumir, chica. Qué cosa más rica!

    Dj, he recibido tu email, hermanito. Todo bien por aquí... pero sigo trabajando y voy a tener internet un poquito más desatendido que antes. Aunque bueno... según el día. Tú cuando no me veas no te preocupes en absoluto... que tarde o temprano volveré dando guerra, jajaja.
    Espero que tú estés bien, nene. Abracito fuerte.

    ResponderEliminar
  52. Y Simone... si estás por ahí... besazo enorrrrrme!!!

    ResponderEliminar
  53. Y Simone... si estás por ahí... besazo enorrrrrme!!!

    ResponderEliminar
  54. A que todavía voy a ganar yo el libro... :P

    ResponderEliminar
  55. Si lo gano se lo regalo a Fauve ¡¡pero lo quiero ganar yooo!!

    ResponderEliminar
  56. Pero no... no será fácil... :(

    ResponderEliminar
  57. Buenos días:

    ¿Cómo estáis?, por aquí en Valencia hace muchísimo frío..

    ResponderEliminar
  58. Turula..muchísimas gracias por tus palabras, pero la mención la mereces igual que os la merecéis todos por ser como sois y estar aquí siempre para los demás.

    Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo..te sobra simpatía, ironía y estilo gruñón para escribir tus entradas, lo haces genial y nos encantas, (así que haz el favor de ponerte el gadget de seguidores!! jajaja)

    Muchos besos guapo ;)

    ResponderEliminar
  59. Muchos besitos para ti también Epo, espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  60. A ver si nos vemos todos esta tarde.

    Besos a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  61. Me voy a perder el programa de hoy pq estaré en el espectáculo de Shangay. Tenia muchas ganas de escuchar a Javier Quevedo y su visión de sus ultra-cerdas. Ya me escucharé el i-pod cast cuando esté disponible.
    Un saludo Juan y un abrazo a todos
    ¡Que vaya estupendo el programa de hoy!

    ResponderEliminar
  62. A ver que pasa hoy.

    Muy guapo de Papa Noel

    ResponderEliminar
  63. hola a todos ya llegué, se que aún falta.., pero ya quería estar por estos lares....

    ResponderEliminar
  64. Buenas que navideños os veo, oi espero oir parte de el program, espero que mi curro me lo permita, que la semana pasada no pude y me dolio perderlo, en na espero oirte Juan, un saludo desde mis mundos.

    ResponderEliminar
  65. madre mia aberracion he puesto hoy sin h y con i latina, en fin enmiendo mi error y os mando un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  66. Mira ahi esta Jairo, se escapa de sus mundos un toque y nos viene a ver...

    ResponderEliminar
  67. Hola Jairo... que bueno tener gente, bien, bien, esto promete...

    ResponderEliminar
  68. no importa Jairo el asunto es que estás con nosotros

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes a toda la peña que ya se encuentra en la sala de butacas.

    ResponderEliminar
  70. Y antes que nada dar las gracias a Juan y a todos los que me felicitaron en el programa anterior.

    ResponderEliminar
  71. Verdial, que ya estábamos preguntando por ti ayer... que bueno, viene mas gente, esto esta mejor...

    ResponderEliminar
  72. Djk2h, es que el miercoles pasado sali a comer fuera con mi familia y no pude estar.

    ResponderEliminar
  73. pero ya estas por estos lares...

    ResponderEliminar
  74. ya era hora juan que no escuchaba la musiquita de costumbre ya estaba preocupado

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡¡Hola!! buenas tardes a tod@s

    ResponderEliminar
  76. ¿Lo escucháis? Menos mal que a mi no se me abre el reproductor , no sale

    ResponderEliminar
  77. Es el coro de Jasmina Chary

    Muy buenas Dj, Jairo, Verdial, Caracola a todos

    ResponderEliminar
  78. menos mal, en el blog no me sale el reproductor

    ResponderEliminar
  79. ¿Quien canta? parecen los pitufos

    ResponderEliminar
  80. Verdial es el coro de Jasmina, jajaja la pobre estuvo hasta en la carcel.

    El 29 si puedes te toca la receta Verdial

    ResponderEliminar
  81. ¡¡Buenas tardes!!, qué música más original jajja yo tb busco todo barato...

    ResponderEliminar
  82. Hola Chary, besos pa ti tambien.

    ResponderEliminar
  83. Hola Juan, Dj, Verdial, Jairo y Chary ;)

    ResponderEliminar
  84. Sí, sí te he oído Chary, sabía que eras tú y tienes razón, cuando quieres quitas el acento ajjaja

    ResponderEliminar
  85. Pues ahora estoy casi sin voz..¡¡que trancazo!!!

    ResponderEliminar
  86. Juan pues no la encuentro en el youtube. Pero me gusta la música. Muy nostálgica.

    ResponderEliminar
  87. Ya se que me toca el 29. Os vais a chupar los dedos.

    ResponderEliminar
  88. Chary, no le des tanto al cante que luego te pasa lo que te pasa.

    ResponderEliminar
  89. Ainsss pues cuídate Chary, no vayas a estar mala para las fiestas

    ResponderEliminar
  90. Hola Juan acabo de llegar de trabajar !! hola a todos los que estais, si me dejais unos momentos vengo..!! voy a ver si puedo comer algo que desde las 9 de la mañana no he tenido tiempo..

    Ahora vengo!!

    ResponderEliminar
  91. Jaimina johnston

    http://www.jamendo.com/es/artist/jaimina.johnston

    es copyleft

    ResponderEliminar
  92. No le he dado al cante... me lo ha pegdo mi nieta y a mis dos hijas también... la niña nos ha dejado el "regalito" que allì estaba malilla y tosiendo, igualito que nosotras ahora

    ResponderEliminar
  93. Uff es que los niños pegan unos resfriados qu eno veas, mis hijas me pegan todos.

    Hoila lisebe, hola Verdial!

    ResponderEliminar
  94. Tenes todos mucho cuidado que anda por aquí un fuerte brote de mononucleosis. Esto es en serio.

    ResponderEliminar
  95. La verdad que las canciones son preciosas. De mis tiempos.
    Esta es de Franco Battiato, creo que de las primeras que sacó.

    ResponderEliminar
  96. Verdial, si que es serio
    Lo nuestor no creo que pase de una irritación de garganta y resfriado común... al menos eso creo. Mi Marìa ayer no pudo ir al instituto, pero no está muy mal, va mejorando.
    A mi se me manifestò después que a ella y estoy repitiendo lo que ella está pasando, con retardo.

    ResponderEliminar
  97. Bueno chicos ya estoy aquí con un cafetito calentito y un trocito de bizcocho que hice hace unos dias.

    Verdial !!! Chary !! Simone!!

    Juan que navideño!!!!! jaja

    Hola a todos!!!!!!!!! que tal estais??

    ResponderEliminar
  98. Pues que os recupereis pronto Chary.

    ResponderEliminar
  99. ah verdad juan, me olvide. te envie una grabación...

    ResponderEliminar
  100. Lisebe!!!!!!!!!
    que bien, bizcoho y cafetito, quien pillara... yo sigo a dieta, que s npo en estas fiestas se engorda. Hay que prevenir

    ResponderEliminar
  101. Hola Lisebeeeeee... Charyy Simone hola a todoss

    ResponderEliminar
  102. El 29 con Skype, y trajeada de Chanel... un lujo

    ResponderEliminar
  103. que bien como el año pasado Juan!!!

    ResponderEliminar
  104. Jusn...¿y el 22 tenemos que venir de pastorcitos???

    ResponderEliminar
  105. Chary estoy leyendo que estas malita!! vaya estos frios!!! cuidate cariño

    ResponderEliminar
  106. Gracias Lisebe. me cuido, no tengo mas remedio que ponerme bien en dos días.

    ResponderEliminar
  107. ¿Cómo estás lisebe, qué tal va el libro?

    ResponderEliminar
  108. Ayyyy Simone reina voy de cabeza algunos problemillas pero espero que para el mes que viene le de un empujón a ver si acabo con las correcciones de una vez!! Y tu tesoro que tal??

    ResponderEliminar
  109. Chary a cuidarse un poquito... recupérate

    ResponderEliminar
  110. jajaj estas canciones tienen una edad como la mayoria de nosotros creo!!

    ResponderEliminar
  111. Y tú tesoro como estas Simone!!

    ResponderEliminar
  112. Ahh?, no te habí apillado lisebe jajjaa, creí que me preguntabas por alguien.

    Pues yo bien lisebe, he estado estoy días un poco resfriada pero bien.

    ResponderEliminar
  113. Es que los resfriados están al orden del día Simone !!!Yo de momento cruzo los dedos!! Simone ahora bien por eso no?

    ResponderEliminar
  114. Juan, yo he preguntado... si el 29 tenemos que venir de chanel, el 22 toca de beleneros.. pastorcitos, angelitos, ¿pero quienes van a ser la Virgen, San José y el niño?

    ResponderEliminar
  115. jaja y yo cava que para eso vivo en la comarca de l'Anoia!!

    ResponderEliminar
  116. Ahhhhh me encanta esa introducción Juan!!

    ResponderEliminar
  117. ¡¡que comienzo mas bonito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. ¡Buenas tardes!

    Me encantan los dibus de hoy.
    Son de la peli de Tim Burton ¿no?

    ResponderEliminar
  119. Sí lisebe, ya estoy mucho mejor

    ResponderEliminar
  120. Que chulada de introducción!!

    ResponderEliminar
  121. A mi si me gusta la Navidad y me pone muy contenta

    ResponderEliminar
  122. la navidad soy yo


    el corte

    inglés

    ResponderEliminar
  123. A mi me encanta y me pone super feliz.

    ResponderEliminar
  124. Me encanta lo de poner la BSO de la película Juan, le da mucha magia al programa

    ResponderEliminar
  125. un poquito ...que me tengo que ir en nada

    aprovecho para pedir de regalo navideño a un Juan

    ResponderEliminar
  126. Simone ¿has estado malita?

    Hola Lisebe, Chary

    ResponderEliminar
  127. Jajajjaja 9 euros?, y no se dieron cuenta en la caja??

    ResponderEliminar
  128. empezamos bien!! con buzón de voz

    ResponderEliminar
  129. Juan ¡que suerte!! que buen regalo..

    ResponderEliminar
  130. Sí Lola, un poco resfriada y con faringitis.Siempre qu eempieza el frío me pasa

    ResponderEliminar
  131. quieres un tlfno noel de que marca???

    ResponderEliminar
  132. lisebe...y los las demás...besazos


    un teléfono de 9€ y un viaje alrededor del mundo...

    ResponderEliminar
  133. que marque...el telefono...que si no

    ResponderEliminar
  134. Noel un viaje de verdad o mágico???

    ResponderEliminar
  135. Estoy de acuerdo con quien decia que la navidad es cosa del corte ingles.
    A mi no me gusta :(

    ResponderEliminar
  136. Lola hay muchos que compartimos esa idea!!! CONSUMISMO!!

    ResponderEliminar
  137. como representante del corte ingles...te invito a que pases por la 8ª planta

    ResponderEliminar
  138. Hola Noelplebeyo, hola Lola Mariné.

    ResponderEliminar
  139. Noelplebeyo, yo quiero un iPad!!!!

    ResponderEliminar
  140. Noel yo quiero un poquito de mas tiempo!! puede ser??

    ResponderEliminar
  141. Hola Enrique!!!...se te oye muy alto!

    ResponderEliminar
  142. Lisebe, creo que la navidad la mantiene el consumismo, poca gente se acuerda del verdadero sentido (que tampoco comparto).

    ResponderEliminar
  143. Lo del consumismo es cuestión de cada uno... yo no me dejo llevar tanto.
    Algún regalito lógicamente, por Reyes y comida especial de Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

    ResponderEliminar
  144. lo del ipad...es facil... y pad ya y os lo comprais...

    lo del tiempo...ponte un reloj de 28 horas...ays..eso es dificil

    ResponderEliminar
  145. Bienvenida al club Lola de los agnósticos!!

    ResponderEliminar
  146. ¿Por qué nos caerá tan mal a todos la Gonzalez Sinde?

    ResponderEliminar
  147. Aunque no te dejes llevar hay consumismo, todos hacemos regalos y hacemos demasiadas comidas copiosas sin razón

    ResponderEliminar
  148. hola!!!!! no se el tpo que me podré quedar pero mientras aquí estoy....no se oye nada,,,cosa mia o no ha empezado????

    ResponderEliminar
  149. Yo si comparto el espìritu y origen de la Navidad, no lo que se ha hecho de ella.
    Pero es bonito ver tantas luces, adornos y, sobre todo, tantos deseos de felicidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera