FIESTA SENSORIAL FIN DE ANO


Celebramos una gran fiesta para despedir el año, vestid vuestros avatares de acuerdo con la ocasión y preparad el Skype para entrar en directo. No olvidéis tener bien cerca vuestras copas pues no dejaremos de brindar en todo el programa.
Además con nuestras secciones habituales:
@noescinetodo de:
con los estrenos de principio de año.
@lukasthywalls y la Ayuda Blog, pueden hacerle cualquier consulta pulsando el banner inferior que les llevará a su blog lunar ¡Vamos Allá! donde amplia y cumplimenta la información que nos ofrece en cada sección.
Verdial en su advocación como "Perol y Mortero", nos prepara la última receta del año: Tarta Salada De Queso De Cabra Y Mermelada De Tomates
Pulsa y pregúntale a Lukas
Música copyleft con descarga gratuita en:
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Ah sí sí !!!, yo si es fin de aNo me apunto, con ese tipo de fines cualquiera dice que no... Felices Fiestas Juan!!!...beXotes muXos

    ResponderEliminar
  2. Otro de Skype que me voy a perder, coñe...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy bien Xin

    Lukas que lástima pero tendremos tu consolación

    ResponderEliminar
  4. Fin de ano? Oops!
    Bueno, por aqui andaremos.
    A ver si me aclaro con el skype, que es que sois tan modernos...

    ResponderEliminar
  5. que bacan ya es tiempo de decir adios al 2010, un año lleno de aventuras tan hermosas. tan vívidas lleno de amores y desafios, llenos de ilusiones y de tantas cosas, una de las mejores cosas haberlos conocido a todos ustedes...
    FELIZ FIN DE AÑO... espero estar con ustedes... y si no vengo con Channel al menos vendré con algo bien puesto, me pondre un terno ya veré...

    ResponderEliminar
  6. Lola es que nos equivocamos y ver quien lo corrige ahora.El Skype es fácil.

    Djk2h esperemos que el que venga nos colme de felicidad

    ResponderEliminar
  7. a ver si mi garganta me permite forzar la voz, tengo unas ganas locas de oir el programa, en fin poco a poco, saludos a todos amigos.

    ResponderEliminar
  8. Jairo tu tienes muy buena voz y seguro que te recuperas hombre

    ResponderEliminar
  9. uno nunca sabe como terminarán las cosas, y jamás se inicia como se planeó, y del desarrollo entre ambos eventos ni que decir, sucede de todo... y lo menos pensado suele pasarnos.

    ResponderEliminar
  10. el inicio del año 2010 no fue el que yo esperaba, deje un año 2009 muy malo, no salio casi nada, y el 2010 tenía sueños y proyectos, que no todos se han realizado.

    ResponderEliminar
  11. pero en el camino al final de este año 2010 sucedieron cosas terribles, cosas feas, cosas hermosas y agradables, salimos de un trabajo muy malo, y entramos a un nuevo trabajo lleno de expectativas junto con mi hermano.

    ResponderEliminar
  12. la empresa no fue buena con nosotros y con mi hermano menos, pero de ello salieron cosas buenas, la relación con mi enamorada se ha visto fortalecida, la relación con mi hermanito es mas que buena, y con mi madre ni que decir.

    ResponderEliminar
  13. debo confesar que a Dios lo deje de lado, pero el no me dejo de lado a mi. Y las cosas van resultando mejor de lo esperado, conocí gente maravillosa de una manera que jamás pensé que conocería.

    ResponderEliminar
  14. nunca imaginé poder conocer gente maravillosa como ustedes, han sido una de las mejores cosas de este año que se va, y mi anhelo es que esta amistad que se ha ido consolidando sea cada vez mejor, y se amalgame cada día mas, muy a pesar de la distancia.

    ResponderEliminar
  15. le doy gracias a Dios por los momentos tan hermosos que he recibido por parte de ustedes en este año que se va... y espero que continué en el que viene, gracias mil por todas sus atenciones, sus preocupaciones y por todo el cariño que me han sabido brindar... Gracias porque ahora son parte de mi familia.

    ResponderEliminar
  16. Mi año 2010 fue malo en líneas generales, ocurrieron cosasq buenas pero coñe qué malo..creo que el 2011 será mejor, ¡tengo que creérlo!.

    Aquí estaré con el Skype preparado al son de "Un año más" de Mecano que es clásico en estas fechas y es muy especial para mí, aunque también triste, (y es que no me gustan nada las despedidas..ni siquiera las de los años malos ainsss).

    Besos a todos ;)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Lukas, qué guapo y elegante te han dejado hoy jajajjaja

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito lo que dices Dj, el sentimiento es mútuo..

    ResponderEliminar
  19. No lo prometo, pero tal vez entre.

    Por si no consigo escaparme, felices fiestas y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  20. ¡anda! a Lukas lo has travestido. ahora es lukaudry...
    La cabecera muy bonitay aparente.

    Tendremos el Skype a punto, que el traje está ya mas que preparado... de Chanel auténtico, pero de tarde, que a estas horas no pega ir de largo.

    ResponderEliminar
  21. DJ, los malos tiempos forman parte de la vida.
    Yo los tengo malos hace tiempo, pero no todo es malo, siempre hay una de cal y otra de arena, como decimos por aqui.
    Lo que pasa que cada año decimos... espero que este sea mejor, y no lo es... pero bueno, hay que plantarle cara al mal tiempo y seguir adelante, siempre con ilusión y esperanza.

    ResponderEliminar
  22. Mi año 2010 fue bueno: tengo trabajo y a quien amar. No puedo pedir más. Espero que le 2011 me traiga más sorpresas. Por el momento puedo compartir la buena nueva de que me caso en Junio 2011 con la persona que más amo: mi novio. ¡Soy muy feliz!
    ¡Muchas felicidades a todos y deseo que vuestro año 2011 sea excelente y lleno de alegrias
    Un abrazo Juan, a todo tu equipo y a quienes hacen posible tu radioblog (entre ellos los oyentes)

    -Fran Barrera-

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya por dios! Lukas que facha tiene jaja...¡guapísim@! y Chary que foto, madre mía!!! hay que ver cómo estamos. ¡Corriendo a buscar el traje adecuado! El problema es el calor, aquí...¡estamos al horno!
    Besazos para todos
    PD: a ver si puedo estar un ratito aunque sea.

    ResponderEliminar
  24. Interesante, estaré pendiente, tiene pinta de que va a estar muy interesante.
    Un abrazo a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, se me olvidaba...
    Feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS!! Voy a hacer todo lo posible para estar mañana con vosotros... rezad para que la jefa se quede sin publi para repartir, jajaja. Abracicos!

    ResponderEliminar
  27. Ah, que yo ya estoy vestía, por cierto :P

    ResponderEliminar
  28. Y con algo que crece en mi interior... ^^

    ResponderEliminar
  29. vaya vaya, que no nos encontramos, yo también espero poder estar con ustedes, por estas fechas las llamadas aumentan mucho, pero hago lo que sea al, cerraré el local diré que me he ido a almorzar, no sé pero algo bueno se podrá hacer.

    ResponderEliminar
  30. tienes que especificar dulce Eponine lo de tu última frase... qie sigas feliz, junto con Lukitas, que los aprecio mucho, mucho mucho

    ResponderEliminar
  31. Chary, aun recuerdo lo de la mazamorra de calabaza que preparaste que buena forma de darme la bienvenida...

    ResponderEliminar
  32. ¿Con algo que crece en tu interior Epoooooo?????

    ResponderEliminar
  33. los extraño mucho de verdad, Simone, ya casi no te encuentro y del Face casi no puedo entrar, es ridículo tengo computadora y no puedo entrar al Facebook... oO

    ResponderEliminar
  34. Simone estas por estos lares.... que bueno encontrarte

    ResponderEliminar
  35. Hola DJ!, sí, he estado desaparecida de todos los sitios estos días, he tenido mucho lío

    ResponderEliminar
  36. si me imagino, y yo que jno se que ponerme para mañana

    ResponderEliminar
  37. Pues no sé si me pondré algo, miraré a ver si puedo a hacer algo y si no ya estoy vestida de Navidad jajja

    ResponderEliminar
  38. He estado haciendo una imagen de noche vieja sobre una ilustración de Jason Brooks de esas fiestas pero al ser horizontal no queda muy bien

    ResponderEliminar
  39. pero en mi avatar toda mi familia esta presentable al menos, solo cambiaré de fondo y les pondré una copa de champaña a cada uno

    ResponderEliminar
  40. mmm, en eso tienes razon...

    ResponderEliminar
  41. Feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Tienes razón..no había pensando en lo de la copa de cava..creo que si no encuentro nada mejor haré eso

    ResponderEliminar
  43. vaya que me ausento mucho, mi trabajo a veces suele ser un tanto absorbente

    ResponderEliminar
  44. Sabes algo de Eponine, me ha dejado intrigado cuando dijo que crece algo en su interior, es curiosidad pura y sana...

    ResponderEliminar
  45. Yo tb se lo he preguntado jajajja, tengo curiosidad, esperaremos ver qué nos dice.

    ResponderEliminar
  46. AH EPONINE; QUE ERES DEMASIADO, como nos pones en esta espera tan agustiosa

    ResponderEliminar
  47. Y además qué guapa se ha puesto Epo con el vestido de Givenchy de Audrey Hepburn.

    ResponderEliminar
  48. Y simone que no te quedas atras... que pisas esta casa e iluminas tó

    ResponderEliminar
  49. ea po ya me he vestio yo también y he ido al peluquero, no puedo ni acostarme no vaya a estropearse el moldeador

    ResponderEliminar
  50. Primero: a ver si puedo estar a la hora del programa.

    Segundo: a ver si me tira el wifi.

    Tercero: a ver si me funciona el skype (que el día del programa de las nominaciones por las zapatillas me fue como el culo).

    Y por si no se dan estas tres circunstancias, cuarto: FELIZ 2011!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Espero poder acompañaros mañana oyendo el programa ¡¡Me ha encantado el formato!!
    Muy feliz año 2011 a todos y un abrazo gigante
    .
    ¡Qué de oyentes tienes y que majos todos!
    Un beso a Simone y otro a DjK2h (que son los que hasta ahora identifico) y para Juan, el super locutor!

    ResponderEliminar
  52. AHORA SÍ QUE SÍ!!! INOCENTEEEEEEEES

    ResponderEliminar
  53. pero niña que mal, ya me puse triste, por eso el día de los inocentes no es mi día favorito del año... no me gustan las bromas... pero bueno ya esta hecho...

    ResponderEliminar
  54. Pero bueno, no hemos estado juntos hace mucho tiempo si no es solo en el programa y aún ahi faltan las personas entrañables...

    ResponderEliminar
  55. si faltan Lukas, Fauve, Eponine, Ricard que ya no viene...

    ResponderEliminar
  56. mi hermano que comenta de vez en cuando muy de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  57. Mi mami Fauve que de cuando en cuando da una noticia, aun no se mucho de ella... y que será de Lisebe, y yo que aún no se que ponerme para mañana...

    ResponderEliminar
  58. QUe descuidado, gracias Fran por el saludo, y que bueno que te agrade la hermosa familia de Luz de Gas, te cuento que son super buena onda, muy buenos y siempre preocupados los unos por los otros, me encanta eso... somos algo así como una familia unida por los mágicos hilos del Internet...

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos
    Me gustaría aportar a la fiesta sensorial de año nuevo mi último cuento para cerrar el 2010. Se llama "Esquimales" y, aunque parezca una historia triste, no lo es. Hay algo de esperanza en ella.
    Espero la disfrutéis.
    Se encuentra en el enlace que os pongo de mi blog (que con vuestro permiso adjunto)

    http://fofero.wordpress.com/2010/12/29/esquimales/

    ResponderEliminar
  60. Dios, mira que estiy imbécil Epo jajajja, abiendo todo el día que era el día de los Inocentes y va y caigo con todo el equipo jaajja.

    Pues nena...ya me había hecho la ilusión de ser tía!!!

    A ver si nos vemos esta tarde.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  61. ¿Y por qué no te gustan las bromas Dj??

    ResponderEliminar
  62. Fran, gracias por el saludo y ahora mismo porqu eno puedo pero dentro de una hora o así que sí que podré sentarme leeré tu relato "Esquimales".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. A ver, a ver...probando la foto con gorrito, copas de cava y confeti..

    ResponderEliminar
  64. guapísima Simone.

    Para quien no lo sepa nuestra dirección de skype para que nos busque: Luz de Gas RadioBlog

    ResponderEliminar
  65. Bueno..ha quedado la imagen un poco rara pero creo que vale para la fiesta de esta tarde ;)

    ResponderEliminar
  66. ¿Todavía no ha llegado nadie?, ¿dónde andáis?

    ResponderEliminar
  67. A mi me ha instalado Lukas el Skype solo para esto... no se si sabre usarlo bien ^^U

    ResponderEliminar
  68. Anda que ya te vale ayer con la bromita...yo me veía ya con un pequeño luz de gasiluz en la familia jajjaja

    ResponderEliminar
  69. Dj... siento que la broma no te hiciese gracia. Y eso que intenté pensar una poco creíble... pero bueeeno... jeje, disculpame

    ResponderEliminar
  70. Esmuy fácil de usarlo Epo...dime tu dirección y si quieres pruebo a llamarte..la mía es simone.manhattan

    ResponderEliminar
  71. JAJAJA Simone, tú tranquila que cuando anuncie mi embarazo no será un 28 de diciembre

    ResponderEliminar
  72. Si es que ni me acordé de qué día era cuando me lo dijiste jajjaj...te envié un email y todo..qué tonta

    ResponderEliminar
  73. yaaaa, jajaja... se sienteee

    ResponderEliminar
  74. Malaaaaa

    Te he agregado ya al Skype..¿me ves?

    ResponderEliminar
  75. Buenas a todos!

    Creo que tanto el wifi como el skype me tiran bien, pero esto es una incógnita hasta última hora.

    Mientras aquí ando escribiendo el artículo del blog de esta semana.

    ResponderEliminar
  76. Hola buenas tardes a todos!!! Ya he venido de Chanel!!

    ResponderEliminar
  77. Muy bien Verdial!!, ya veo que hoy nos traes tú la receta ;)

    ResponderEliminar
  78. cuanto glamour por favorrrr quebarbaridad

    ResponderEliminar
  79. Hola Simone, Verdial, Eponine vaya inocentada!!! Juan ,Abacab!! Dj, y no se si me dejo a alguien

    ResponderEliminar
  80. ¡¡ya estoy por aquì! voy a ponerme el traje de Chanel

    ResponderEliminar
  81. Verdial que guapetona!! y elegante

    ResponderEliminar
  82. Bueno, bueno...de qué vais vestidas?..Epo va de Givenchy y yp de Prada..y¿y vosotros?

    ResponderEliminar
  83. Chary hola eso a vestirse para la ocasion!!

    ResponderEliminar
  84. que me lío con los cables

    voy a preparar unas copas para brindar, ¿las tenéis listas?

    ResponderEliminar
  85. Síí, Juan..¿cómo va a ser?, ¿como una cama redonda o entraremos de uno en uno como hiciste en el Gran Comentarista?

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Hola a todos!! yo de Chanel auténtica, y de tarde... como corresponde.
    Y hasta he ido a la pelu...

    ResponderEliminar
  87. Yo no pude estar la otra vez no sé que hacer y como va esto!! explicarme

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos pido disculpas por las fachas no pude conseguir nada mas... pero ya llegue...

    ResponderEliminar
  89. Todos estan bellos bellísimos

    ResponderEliminar
  90. estas muy guapo Dj !!!! hola tesoro

    ResponderEliminar
  91. Gracias Lisebe... y una pasta que cuesta el "trapito"

    ResponderEliminar
  92. ahora la cojo... esperen un ratico

    ResponderEliminar
  93. Hola Dj, si que estás guapo.

    Simone, yo la copa la cojo luego, ahora estoy llegando al sitio y dentro es donde te dan la copa ¿no?

    ResponderEliminar
  94. ya regreso no comiencen sin mi

    ResponderEliminar
  95. bueno, voy a parar el cd que estoy escuchando, que esto ya va a empezar!

    ResponderEliminar
  96. No tiene por qué Chary, Juan ha dicho ya que tengamos las copas preparadas ;)

    ResponderEliminar
  97. Ohhhh me encanta esa canción es una canción escocesa muy típica de Nochevieja

    ResponderEliminar
  98. El mío es Prada y el de Epo Givenchy!!

    ResponderEliminar
  99. Hola Juan, ya tengo lacopa en la mano.

    ResponderEliminar
  100. las zapatillas rodia también valdrán para el evento, no? jejejeje

    ResponderEliminar
  101. Ozú!!! qué música pa empezar, creía que estaba sintonizando Radio Andorra tú!!!...

    ResponderEliminar
  102. Pues me encantaría ver a Epo de Givenchy con sus zapatillas Rodia Abacab jajajja

    ResponderEliminar
  103. Ya estoyyy!!! que guapos todos!!

    ResponderEliminar
  104. A mi no me deja Skipe no me acepta la contraseña!! que rabia

    ResponderEliminar
  105. Jajajajajajajaja, jajajajajajajaja,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  106. JAJAJAJA Majestaaaad!!! Feliz añooo

    ResponderEliminar
  107. Eh!!! su majestad??? que el día de los inocentes fue ayer!!!!

    ResponderEliminar
  108. Desde que he visto la foto de Lukas a lo "Desayuno Con Diamantes", jamás podré volver a ver a la increíble Audrey con los mismos ojos! jajajaja

    ResponderEliminar
  109. ¡que lujo!! hasta el Rey nos saluda

    ResponderEliminar
  110. jajaj su Majestad en directo!! que maravilla

    ResponderEliminar
  111. Hola Simone!!! te veo muy pirata!!!

    ResponderEliminar
  112. PERO BUENO, MAJESTAD!! Que cara mas duraaa

    ResponderEliminar
  113. Vaya entrada de año apretandose el cinturon!!

    ResponderEliminar
  114. Es Pedro Ruíz como en "Volver A Empezar"?? jejeje

    ResponderEliminar
  115. Lo de las campanadas es una verdad como un templo jejeje

    ResponderEliminar
  116. Nooooooo!!!! la carbonero nooooo, con esa dentadura de caballo!!!!

    ResponderEliminar
  117. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

    ResponderEliminar
  118. David genial!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un artista!!!!

    ResponderEliminar
  119. Simone, con un ojo tapado te veo muy pirata, a eso me refería!!!

    ResponderEliminar
  120. A mí la Carbonero me cae bien, pero ya me cansa verla en todos lados..

    ResponderEliminar
  121. Ahh Xim..el flequillo chico..que no paro de soplármelo pero vuelve al ojo jajaaj

    ResponderEliminar
  122. Noo... lentejas nooo... buaaa buaaa

    ResponderEliminar
  123. yo me quedo con Pilar Rubio, que además es de mi pueblo jejejeje

    ResponderEliminar
  124. Me enantan las lentejas pero de noche..uff qué pesadas..

    ResponderEliminar
  125. Buenas tardes a tod@s!
    Estoy reinstalando el skype, que sois de un moderno que me mareais ;)

    ResponderEliminar
  126. jajaj la maleta en la puerta!!! y nos vamos!!!

    ResponderEliminar
  127. Yo tengo maletas en todas partes... mi casa es mu pequeña

    ResponderEliminar
  128. No hago nunca ningún ritual, qué flojera..

    ResponderEliminar
  129. Yo a mi suegra no puedo quemarla, y mira que es una cosa mala mala

    ResponderEliminar
  130. Buenas tardes Lola, ¿cómo estás?

    ResponderEliminar
  131. que escatológico esto último!

    ResponderEliminar
  132. Amarillo no, tio, que en el teatro da mala suerte.

    ResponderEliminar
  133. UHHHH!!! Eso si que lo voy a hacer yo!!

    ResponderEliminar
  134. ¿se acabó el Rey? y ahora quien está hablando?

    ResponderEliminar
  135. Madre de dios... qué marraná

    ResponderEliminar
  136. Pues la mitad de las cosas que dice no las conocía..la única que he visto es poner oro en la copa de cava..un anillo o algo así

    ResponderEliminar
  137. Jajajjajja Chary, está hablando quien hace la voz del Rey

    ResponderEliminar
  138. una verdad lo de la ley antitabaco también!

    ResponderEliminar
  139. Lo de la ropa interior roja sí que es muy conocida... yo como estaré con la regla... algo de rojo habrá xD

    ResponderEliminar
  140. hola a todos
    que el mozo no me da la copa ire a buscarla yo

    ResponderEliminar
  141. Yo no puedo instalar el skipe!! no me deja sos

    ResponderEliminar
  142. aqui en Perú quemamo muñecos

    ResponderEliminar
  143. Cierto Epo, lo de la ropa interior roja tb lo conocía aunque no lo hago nunca

    ResponderEliminar
  144. Hola Juanito!!!! por fin os puedo escuchar de nuevo en directo!!!!

    ResponderEliminar
  145. Yo limpio psra Nochevieja, pero lo mismo que durante todo el año.

    Gracias David

    ResponderEliminar
  146. Jim Maru creo que es Dj Chary, ¿eres tú Dj?

    ResponderEliminar
  147. Dj quemar muñecos!!!!????? que miedo

    ResponderEliminar
  148. No te equivoque de año como la Carmen Sevilla, Juan.

    ResponderEliminar
  149. Hola a todos!!! Saludos al Rey de España... jaja.... Aquí se dice que como se pasen las primera 8 horas del año, será el año...Así que pasarla lo mejor posible ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  150. no me he tuneado el abacab, digo el avatar, es verdad. Ando de cabeza, además mañana fiesta en la RUAH...

    ResponderEliminar
  151. El primer año que lo hizo Lukitas (lo de la ropa interior roja) fue el año que empezó a salir conmigo

    ResponderEliminar
  152. Qué música más rara, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¿quiénes son, los payasos de la tele?????

    ResponderEliminar
  153. Lo de los muñecos... qué macabro

    ResponderEliminar
  154. Susana Ines, que guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  155. ¡como estamos de bien vestidos todos! Que maravilla, esto sí es una fiesta!!!

    ResponderEliminar
  156. ¿Quien es Jim Maru que se ha conectado al Skype?

    ResponderEliminar
  157. Aqui en Perú es la Ropa interior amarilla,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera