Feliz Navidad


Contenido:
José Enrique Serrano Exposito, escribe cuentos y novelas de temática fantástica, tipo fantasía épica, y de ciencia-ficción, disponibles en librerías y online. Tiene su blog personal "Blog Personal". Creador del grupo de Facebook: "Tertulia de escritores en español".
@asaltodemata de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: "Bruselas: ruta meona"
Fran Barrera, escribe en su blog: "Los Cuentos de Fran Barrera". Ha publicado varios libros que pueden encontrar en su librería virtual. Miembro del grupo de Facebook: "Tertulia de escritores en español".
@noescinetodo de:
nos trae los estrenos del fin de semana.
Antonio Lagares tiene el blog de "Killo y Pisha", un diccionario sobr el el lenguaje gaditano para entender las palabras de los protagonistas y "Cosecha Prohibida" donde sube sus relatos. Miembro del grupo de Facebook: "Tertulia de escritores en español".
@lukasthywalls nos ofrece la Ayuda Blog, pueden hacerle cualquier consulta pulsando el banner inferior que les llevará a su blog lunar ¡Vamos Allá! donde amplia y cumplimenta la información que nos ofrece en cada sección.
Ibiza Melián nos regala la edición digital de su libro: "Historias de un pueblo". Pueden descargarlo gratuitamente pulsando aquí.
Alfonso Macías futuro Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Valverde nos habla del acto que tiene lugar en el teatro Municipal de Valverde del Camino el 22 de diciembre, donde presentarán el magnifico trabajo discográfico que han elaborado: "75 Años de camino".
Pulsa y pregúntale a Lukas
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Are you ready?

    Nos podéis mandar vuestras felicitaciones sonoras al correo info@luzdegasradioblog.es

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones de cumpleaños a Lukas o Felicitaciones navideñas? Especifica Juannnn, especifica!

    ResponderEliminar
  3. Pues las que sean Eponine, también es el cumpleaños de la madre de Djk2h

    ResponderEliminar
  4. Todas son bienvenidas, pero que vengan con tiempo

    ResponderEliminar
  5. We wish you a Merry Christmas,
    We wish you a Merry Christmas,
    We wish you a Merry Christmas,
    And a Happy New Year!!!!!!!!

    Muchos Besos y Abrazos mi Juan!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah si?? La madre de Dj tambien?? Felicidadeees Ruth!! Dj, dale un beso muy fuerte de nuestra parte!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito que está el blog!!!...un gran beso, que pases una estupenda Navidad y a ver si llego a tiempo de ecucharos en directo.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que buen programma!!

    Lo primero felicitar a Lukitas. Yo intentarìa hacer una cuña, pero no creo que la garganta me de para mucho. También felicidades a la mamá de DJ, así que aprovecharé mi intervención de mañana para hacerlo en directo y a ver si puede ser que tenga una voz "aceptable"

    ResponderEliminar
  9. Juan feliz navidad a ti también yo estare de camino a casa como el del turrón y espero poder llegar a oirte. si no es asi feliz navidad a todos familia y gracias por regalarnos este programa de radio que tanto nos gusta.
    saludos desde mis mundos.

    ResponderEliminar
  10. Y os quiero ver a todos a las 6 en punto, como un clavo, que interviene José Enrique Serrano.
    Os recomiendo sus libros, sobre todo para regalar a niños y adultos con el corazón joven, porque son fantásticos... y nunca mejor dicho...

    ¿¿¿os suena el apellido???

    Pues si, somos ¡HERMANOS!
    Los dos somos la parte literaria de la familia, que yo todavía no me he puesto en serio, pero en cuanto me de la vena formal escribo un libro.... ¡¡que ilusión tengo por eso desde pequeñita!!
    ...y nunca es tarde.

    ResponderEliminar
  11. ¿teneis preparados los trajes de pastorcit@s? a ver si yo voy a ser la única y voy a dar el cante....

    ResponderEliminar
  12. FELIZ NAVIDAZZZZZZZ A TODOS!!!!! Mañana me toca ponerle estanterías a mi hermana en su casa y aunque estaba pendiente de que le pusieran el internete no se si ya lo habrán conectado...si lo tiene os escucho sino otra vez el podcast....que es que molan los pdcast pero no es lo mismo...

    así que por si acaso no puedo estar espero que seais muy muy felices todos y que disfruteis de los que tengais al lado, da igual si es una persona o muchas...disfrutad disfrutad y disfrutad de ellos que son ellos los que están ahí todo el año, son ellos los que nos hacen felices, son ellos los que conforman nuestras vidas....

    yo por mi parte desearos lo mejor y agradeceros este descubrimiento que habeis resultado ser todos vosotros...esta pequeña y a la vez inmensa familia luz de gas...

    mil besos patós!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Y las que estaban malitas que se pongan güenas....

    chary!! ayer hice una receta con sardinas y salsa holandesa pa chuparse los dedos!!! ya te contaré como la hice para que la mejores y la incluyas en tu blog!!! jejejeje

    besox!!!

    ResponderEliminar
  14. Turula, tu mándamela que yo la hago.
    Estoy todavia malita, pero he hecho unas pruebas de sonido y no se me nota apenas... lo mismo hasta mando cuña de felicitaciòn navideña.
    Muy bonito lo que has escrito... me ha llegado.

    ResponderEliminar
  15. Te deseo lo mejor de lo mejor, como siempre, a un alma tan noble que se merece todos. Que tu luz siga alumbrando y desprendiendo generosamente sus rayos de amistad y tolerancia. ah...y no te olvides de alguien "naturaldesevilla". Un abrazo y FELICIDADES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  16. FELIZ NAVIDAD a vosotros también.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Uuuuhhh qué bonito que está el blog, (aunque me dan un poco de cosa las maniquíes jajajja).

    Yo llevo ya un día completito, (de horror)...toda la mañana comprando los regalos, buscando por todos los Corte Inglés y tiendas de pijerío de toda Valencia un mísero botecito de pimienta de jamaica, he chupado cola una hora para comprar café en la tienda de Nespresso, acabo de terminar de cocinar cupcakes de piña y limón, y de café irlandés, (están buenísimos), y me voy ahora a un cumpleaños infantil juaaaaassss.

    Si no aparezco por aquí en unos días igual me he tirado a la vía jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Y a la madre de Dj tambien!! felicidades y cariños a todos!!

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A todos Juan te he enviado dos audios an falta un tercero espero mandártelo hoy... y QUE BONITO BLOG ESTA PRECIOSO....

    ResponderEliminar
  20. MAÑANA CUMPLE POR PARTIDA DOBLE QUE EMOCIÓN!!!! QUE EMOCIÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES LUKAS Y A MI MAMI TAMBIEN

    ResponderEliminar
  22. Gracias Juan por el cambio de orden

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Mañana no podré estar con vosotros, pero os escucharé en diferido.
    Juan, si me permites un poquito de spam, jeje: el martes 28 hacemos una presentación de Nunca fuimos a Katmandú en la Librería Excellence de Barcelona.
    Si algun@ de l@s radioblogadict@s está por aqui, me encantaría que viniera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Joper Juan, como te ha crecido la barba...

    ResponderEliminar
  25. Ah, y se me olvidaba..¡¡felicidades a la mami de Dj y a Lukitas!!.

    No envío un audio porque la verdad es qu eno tengo ni idea de cómo se hace :(, pero espero escuchar todos los vuestros mañana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Feliz navidad a todos!

    ResponderEliminar
  27. Como sé que os interesa lo de la ley Sinde, os dejo un enlace de Twitter donde podréis ver la reacción que ha tenido la gente contra Alejandro Sanz por decir: "Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas.".

    http://twitter.com/#search?q=alejandrosanz

    Abrazos;)

    ResponderEliminar
  28. Simone puedes grabarlo con tu celular y enviarlo por el correo como mp3

    ResponderEliminar
  29. Comentarios extraidos de twitter:
    .
    @perezreverte se esta bajando la discografia completa de @alejandrosanz usando la wifi de la SGAE #alejandrosanzfacts #perezrevertefacts
    .

    No entiendo a AlejandroSanz: gente que da lecciones sobre fiscalidad y leyes, pero que vive en Miami para evadir. No lo entiendo...

    ResponderEliminar
  30. YA ES OFICIAL FELIZ CUMPLE MAMIIII TE AMO MUCHO MAMI QUERIDA, Y FELIZ CUMPLE LUKAS QUE LO PASES GENIAL

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumple a la mami de DJ, que teniendo un hijo tan extraordinario, seguro que ella también lo es.

    Beeesoooss

    DJ ¿como se llama tu madre?

    ResponderEliminar
  32. Y un cumpleaños feliz muy especial a mi Lukitas, al muñequito de esa tarta que Juan ha puesto, (por cierto, el ojo tapado no me gusta que Lukas tiene los dos y bonitos)

    Muchisimas felicidades amigo, que hoy sea un dia muy especial para ti y que te regalen muchas cosas. Y que Eponine te cuide y te mime, mucho, mucho..
    Un beso, un abrazo, un achuchón... de mi parte y gracias por estar siempre ahí para ayudarnos.

    ResponderEliminar
  33. Que os recuerdo... había que venir al programa de pastorcitos... mas o menos.
    Bueno, yo voy a venir así, pero hasta la misimita hora no visto el avatar que me da corte que entren y lo vean y se crean que estoy loca.

    ResponderEliminar
  34. Que "botito" y que "herboso" está el blog, Juan :). Esta tarde con la orejilla pegada a ver qué contais, jejeje!!!. Felicidades potinguiles a todos los demás!!!

    ResponderEliminar
  35. Feliz Navidad Juan! Y por supuesto a toda la familia de Luz de Gas Radioblog.

    Siento no poder estar esta tarde, pero el fútbol me llama, ya que acudiré a ver el At.Madrid-Espanyol de Copa del Rey.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Muchas Gracias por todas las felicitaciones y ya falta poco para empezar, que nerrrrrvios

    ResponderEliminar
  37. Gracias a todos! Un abrazo y Feliz Navidad!

    Una pena que no pueda estar, pero os tengo en mente y escucharé/leeré cuando vuelva!!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡FELICIDADES A LA MAMI DE DJ Y A LUKAS!!!!

    Espero que tengáis un gran día ;)

    Nos vemos esta tarde

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos mi desde Perú mi mami se llama Ruth Tangoa

    ResponderEliminar
  40. que hermosa música... Juan se siente una fiesta aqui en Minka... todo el sol brilla hermosamente, incluso el árbol se ve más lindo lástima no tengo camara para poder tomarlo... el día esta bello...

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Hola!! estoy escuchando un ratito, peo me voy a terminar los dulces para el concurso de los patios

    ResponderEliminar
  42. se te escucha bien... hola Juan...

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias Djk2h por la información aquí ajustando los últimos detalles

    un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes a tod@s¡¡¡¡ qué bonito ha quedado el blog¡¡¡ magnífico trabajo.

    Estoy trabajando en casita así que os puede leer y oir en directo. Que ganas tenía¡¡¡

    Descubriremos una familia curiosa en una Bruselas vestida de Navidad.

    Hata dentro de un ratín.

    A Salto De Mata
    Viajeros Sin Limite

    ResponderEliminar
  45. Buenas a todos, el estar ya en mi casa, en mi tierra y oir luz de gas no tiene precio y encima de vacaciones jijijiji

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas tardes a todos ya estoy aquí preparada!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Dj, Jairo, Lisebe, Miguel, Juan...

    ResponderEliminar
  48. Simone,Dj,Jairo, Miguel, Jairo !!

    Juan que guapo!!!!jaja

    ResponderEliminar
  49. todo casi listo

    falta una cosa muuu importante que se me olvidaba XD

    ResponderEliminar
  50. Chicos como os ha ido con la Loteria?? Aquí ha tocado un poquitin!!

    ResponderEliminar
  51. Yo no compro nunca, mi pareja sí que tenía un décimo pero la verdad es qu eni le he preguntado jajaj, supongo que de estar premiado ya lo sabría..

    ¿Y tú lisebe?

    ResponderEliminar
  52. Yo espero aloeuromillones del viernes

    Lisebe pero te ha tocao?

    ResponderEliminar
  53. De la Editorial de Barcelona un poquitin Simone, pero nada para tirar cohetes yo no compro más que un décimo y porque es de trabajo..Todavía no sé cuanto , me han llamado para decírmelo

    ResponderEliminar
  54. Bueno, ya es algo lisebe, está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  55. Pues supongo que estaban como locos algo seguro que ha caido ya os lo diré

    ResponderEliminar
  56. Pues si estaban como locos qué raro qu eno te lo hayan dicho porque tiene pinta de ser un buen pellizco según cuentas

    ResponderEliminar
  57. Si pero ya sabes como son estas cosas Simone yo hasta que no lo vea no me creo nada soy muy poco crédula!! jajaj

    ResponderEliminar
  58. Juan y sino la Loteria del Niño!! jaja

    ResponderEliminar
  59. Me acabo de dar cuenta de que hoy "supuestmente" faltan justo dos años para que se acabe el mundo jajaja.

    ResponderEliminar
  60. Por que dices esto Simone???

    ResponderEliminar
  61. Hola Chary !! ya nos has hecho la receta??

    ResponderEliminar
  62. Mujer por nada, porque acabo de leer la noticia sobre el 2012

    ResponderEliminar
  63. simone una de esas cosas que dicen desde hace años que se acaba el mundo tal dìa... pues desde chica lo he vivido tropecientas veces

    ResponderEliminar
  64. Jajaja vale Simone!! eso me recuerda las profecias ..

    ResponderEliminar
  65. Opino lo mismo que tú sobre ese tema Chary

    ResponderEliminar
  66. El mundo se acaba y empieza cada dia!!chicas

    ResponderEliminar
  67. Se supone lisebe que hay una profecía Maya que coincide con otras profecías de otras personas, que dice que se acabará el 21-12-2012..hicieron una peli también que se llamaba 2012

    ResponderEliminar
  68. Lisebe, està puesta hace dìas, programamda, por si acaso. Ahora voy a revisarla

    ResponderEliminar
  69. Si es cierto la peli 2012 !!

    ResponderEliminar
  70. Chary, me costó el otro día una barbaridad encontrar en Valencia un botecito de pimienta de jamaica, ¿la has usado alguna vez?

    ResponderEliminar
  71. Simone ¿estais ya mejor las niñas y tu?

    ResponderEliminar
  72. Me ncanto lo que dijo Punset sobre la Ley Sinde muy interesante!!

    ResponderEliminar
  73. hola a todos todas :)

    ResponderEliminar
  74. Simone, nunca la he usado, la conozco de oìdas pero no se que tiene de especial

    ResponderEliminar
  75. Las niñas sí Chary muchas gracias..yo sigo un poco congestionada pero creo que para nochebuena estaré bien..menos mal!

    Y tú cómo estás?

    ResponderEliminar
  76. ¿Qué ha dicho Punset lisebe?, no lo he oído

    ResponderEliminar
  77. Chary, dj, simone,lisebe y familia buenas, pues na si estamos aki es que la loteria no ha tocado, bueno depende a mi si pues estoy de vacas

    ResponderEliminar
  78. He usado esa pimienta para hacer cupcakes de café irlandés.Se usa para repostería y tiene un puntito a canela y jengibre y pica muy ligeramente

    ResponderEliminar
  79. Si lo miras en Facebook viene la un video y defendió internet como la puerta del futuro y la tecnologia, miralo cuando puedas Simone muy interesante

    ResponderEliminar
  80. Tmbién se parece un poquito al clavo

    ResponderEliminar
  81. La que se lió ayer con Alejandro Sanz en twitter

    ResponderEliminar
  82. la ley sinde abajo como debe de ser

    ResponderEliminar
  83. Hola Juan como pero que bueno que ya comenzó

    ResponderEliminar
  84. Pues si... juan, si faltan solo dos años nos relajamos y disfrutamos de lo que nos quede

    ResponderEliminar
  85. Noel!!!!!!!!!!!!!! tesoro hola!!

    ResponderEliminar
  86. sin duda en dos años nos da para mucho simone, aun podemos disfrutar antes del fin de los dias

    ResponderEliminar
  87. ¡¡'Eso no vale!! la única pastorcita soy yo... ¿a que me lo quito?

    ResponderEliminar
  88. Hola Noelplebeyo;)

    Pues lo miraré lisebe porque según lo pintas debe ser muy interesante

    ResponderEliminar
  89. FELIZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDD A TODOS. JUAN Q GUSTO TENER UN MIÉRCOLES LIBRE PARA ESCUCHARTE OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  90. Uff Jairo, en dos años nos da para muchísimo jajjaja, pero me temo que dentro de tres estaremos aquí

    ResponderEliminar
  91. vaya la loteria a mi me ha tocao una pedrea que ya es algo

    ResponderEliminar
  92. Muchos besos a mi hermano!!! ya se pone

    ResponderEliminar
  93. Hola APL!!, cómo estás?, hace mucho que no te veíamos por aquí

    ResponderEliminar
  94. Apl bienvenido de nuevo por estos lares, simone eso esperemos

    ResponderEliminar
  95. Simone pongo un link de lo que dice Punset

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/22/eduard-punset-en-contra-de-la-censura-de-internet

    ResponderEliminar
  96. Los libros son muy buenos, sobre todo algunos muy propios para regalar a los niños estas navidades

    ResponderEliminar
  97. Pues mucha suerte con ese libro José Enrique, a ver si en el año nuevo te va mejor ;)

    ResponderEliminar
  98. Suerte José Enrique de verdad!! este año que viene tiene que ser fenomenal!!

    ResponderEliminar
  99. Es dificil vender libros y mas que te lo publiquen

    ResponderEliminar
  100. la tertulia está muy animada, es todo un éxito

    ResponderEliminar
  101. Chary publicarlo es fácil lo difícil es pagartelo y venderlo!!

    ResponderEliminar
  102. si Lisebe.. también. pero que te los quieran publicar una editorial es mas dificil

    ResponderEliminar
  103. la libre difusiòn , es una muy buena manera de promociòn.
    suerte con tus historias jose enrique!!

    ResponderEliminar
  104. Hoy somos tertulianos en mayorìa

    ResponderEliminar
  105. el programa de hoy es muy literato la verdad.

    ResponderEliminar
  106. Buenas tardes Caty, ¿cómo estás?

    ResponderEliminar
  107. ¡¡Hasta ahora José Enrique!! Nos vemos

    ResponderEliminar
  108. me perdi la primera entrevista me mandaron a depositar...

    ResponderEliminar
  109. Un abrazo José Enrique y suerte!

    ResponderEliminar
  110. A ver, a ver porque lo de la ruta meona me tiene loca

    ResponderEliminar
  111. Buenas Miguel, Belgica me encanto la verdad a ver que recuerdos me das

    ResponderEliminar
  112. Miguel!!! Belgica es una preciosidad !! uiii que recuerdos

    ResponderEliminar
  113. Pues lo de irse a patinar después de la comida de Navidad debe ir perfecto para quemar todas las clorías que te acabas de zampar

    ResponderEliminar
  114. El chocolate blanco Miguel que bueno eh??

    ResponderEliminar
  115. Pues si que viene pronto, bueno cuidado miguel que yo con ramitas me he hecho mucho daño.

    ResponderEliminar
  116. Pues déjales a mis hijas una ramita en el zapato y tengo drama durante meses....

    ResponderEliminar
  117. La grand Place el Ayuntamiento preciosa Menen ken pis es muy pequeño

    ResponderEliminar
  118. Miguel tambien hay una niña meona verdad?

    ResponderEliminar
  119. jajaja que buena asi son los niños ahora...

    ResponderEliminar
  120. si, esta muy bien, el Manneken Pis, tiene hasta famila esta la Janneken Pis y el Perro haciendo Pis

    ResponderEliminar
  121. Aquí ya hubieran prohibido tocar la estatua del niño porque aquí es que lo prohibimos todo..

    ResponderEliminar
  122. lo sabia jijijijiji es que la vi y me sorprendio mucho, la verdad que no hay pariedad entre ambas esculturas

    ResponderEliminar
  123. La Iglesia donde la figuras dan vueltas a la vez que tocan las horas Miguel

    ResponderEliminar
  124. No te creas Jairo, las mías gracias a Dios no son materialistas, pero llevan esperando a Papa Noel desde Octubre jajajja

    ResponderEliminar
  125. jijijijiji, sin duda curioso yo lo del perro lo desconocia.

    ResponderEliminar
  126. Tiene razón, y también esta el Museo Tintin.

    ResponderEliminar
  127. que grafico, si señor!

    ResponderEliminar
  128. que loco todos haciendo Pis

    ResponderEliminar
  129. Simone no me extraña en la tele ya ponen el kit de bob esponja desde agosto para que pique la gente

    ResponderEliminar
  130. he viajado sin salir de mi asiento

    Feliz Navidad Miguel

    ResponderEliminar
  131. Y los tuyos miguel un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  132. Un beso Miguel!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  133. Lisebe ¡¡muy bien!! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  134. lisebe que bajito se te oye. Muy bonito Lisebe.

    ResponderEliminar
  135. gracias Lisebe... gracias...

    ResponderEliminar
  136. que bonito lisebe, !ª!!
    que voz mais dulce :)

    ResponderEliminar
  137. Jairo Sí y Juan le ha puesto música, menos mal!!

    ResponderEliminar
  138. Gracias a tod@s¡¡¡ por vuestros comentarios, Bruselas, es para mí, una ciudad muy acogedora, al menos la parte del casco histórico. Os recomiendo que visitéis Bélgica, a poder ser en verano, que yo estuve en Enero y por poco me quedo como un tèmpano, jajaja.

    Feliz Navidad a tod@s¡¡¡

    ResponderEliminar
  139. Encantada de escucharte Fran!! me encanta tu bloc

    ResponderEliminar
  140. cultura para todos!!
    genial
    y ese titulo, hay que leerlo , suena interesante..

    ResponderEliminar
  141. Me gusta del blog de Fran el diario de vida de una monja, está muy bien

    ResponderEliminar
  142. Gracias Marylo y Dj a vosotros por estar

    ResponderEliminar
  143. siii , los cerdos , un reclamo el titulo , muy bueno :)

    ResponderEliminar
  144. tiene que ser emocionante la verdad

    ResponderEliminar
  145. Es un bloc muy distraido el de Fran no te cansas de leer

    ResponderEliminar
  146. Es que la monja es totalmente atípica

    ResponderEliminar
  147. ya le veremos despues un poco

    ResponderEliminar
  148. El manneken pis es HIPERPEQUEÑO!!!Me lleve la misma sensación que cuando vi la estátua de la libertad

    ResponderEliminar
  149. Lisebe, que no te he dicho nada porque he estado un momento sin poder escribir, pero te he escuchado y tu felicitación es muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  150. si eso es lo bueno de Internet, el poder disfrutar de autores como Frank

    ResponderEliminar
  151. Gracias Simone tesoro, no es nada de otro mundo!!

    ResponderEliminar
  152. Felicidades Lukas de nuevo y felicidades a tu madre dj

    ResponderEliminar
  153. ¡La enamorada y la madre de DJ en mensaje!! soy toda oìdos

    ResponderEliminar
  154. A ver quien es la enamorada de Dj!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera