Programa de radio: ¡Feliz 2.009!

Grabación del audio del programa que hemos realizado hoy desde el blog: ¡Feliz Año 2.009! De 13:00 a 17:00 horas
Han participado en el vivo y en el directo: Daniel Romero (desde Toledo), Reyes, dama de sevillano nombre (desde Sevilla), Fauve, la petite sauvag (desde A Coruña), Arkantis (desde Zamora), El Aguador de Sevilla (desde Sevilla), Lo que dice Candela (desde Limerick - Irlanda), La cueva de Susana (desde Mendoza, Argentina), Mary (desde Buenos Aires- Argentina), Mi espacio flamenco (desde Caracas - Venezuela), El Humilladero, Olvidos y recuerdos y Callejón de los negros (desde Sevilla) Foto de AnimaMundi Gracias a la asistencia técnica de Ciudad Futura

Comentarios

  1. Pues yo ya estoy por aquiiii, besines, feliz año a todos!!

    ResponderEliminar
  2. :-) la escucho bien...te llamare con el fijo..ya me diras a que numero

    ResponderEliminar
  3. Ostras, America, que temprano!! Yo me he puesto el despertador para levantarme, y aqui son las doce, que vaga soy!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí la una, Candela, y me caigo de sueño...

    ResponderEliminar
  5. ¡Saludos a todooooooos! (Para pasar el rato, más que nada). ¿Escucháis algo? Villancicos chinos o algo...

    ResponderEliminar
  6. Fauve, llegué....hola...no escucho, ya empezó????

    ResponderEliminar
  7. HOLA CANDELA...BUENOS DIAS A TODOS,PULSANDO EL ENLACE QUE NOS DA lUZ DE GAS DE OYE ESTUPENDO.

    ResponderEliminar
  8. Que gustoooooooooo escucharte....me quedo aquí pegadita

    ResponderEliminar
  9. Sisisi ya se oye pero pinchando en el link, que si no...

    ResponderEliminar
  10. A mi lo unico que me sales desconectado en el google talk, Juan... si no te llamo por el fijo...

    ResponderEliminar
  11. Juan:

    Aqui hace frio ayer nevo y hoy esta diluviando, se oye muy bien

    Besos

    ResponderEliminar
  12. CLARO Y FUERTE....Feliz NAVIDAD...SUSANA ESCUCHAS!

    ResponderEliminar
  13. Hoooola... nublado en rosario, argentina 10:07....qué lindo ecucharlos....lo escucho bien

    ResponderEliminar
  14. Lo decimos; dice Juan que el que no oiga nada que siga las indicaciones del reproductor, y digo yo que pinchando en el link último ya funciona... Y que al correo electrónico se puede enviar el número fijo del que quiera participar.

    ResponderEliminar
  15. Yaaaaaaaaa te envie el telefono a tu correo..

    ResponderEliminar
  16. Juan va con retardo, jajajaja.

    Aquí en A Coruña un cielo azul precioso y un sol que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  17. Bueno aquí tenemos mucho frio...hemos tenido una semana de minimas de -7º aun queda nieve por partes de la ciudad...y esta mañana las calles heladitas..

    Ahora brilla el sol...pero hace frio

    ResponderEliminar
  18. Servidor acaba de llegar, con su jubón ajado y sus cántaras de agua para repartir.

    Preparado para escuchar al gran Juan Duque.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. me encanta, se oye estupendamente. Esto es muy emocionante

    ResponderEliminar
  20. Menudo partidazo, chicas; Juan, la primera pregunta: su estado civil, jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAAJ FAUVE SEGURO QUE SI JAJAJ

    ResponderEliminar
  22. que gusto musical más fantástico...

    ResponderEliminar
  23. Que alegría que esteis por ahí pensaba que iba estar solito

    Besos, besos

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla , estar de nuevo en este programa, espero que no se vuelva a ir la luz...

    Besosssssss a todos

    ResponderEliminar
  25. Oye enhorabuena por esto!!
    Se escucha perfectamente, me encanta la selección musical que estais poniendo!!

    Un saludo y sigo en "antena".

    ResponderEliminar
  26. Al amigo de Toledo se le escucha muy lejos qurido Juan.

    ResponderEliminar
  27. Lisebiña, Maracuyá, Candela, América... ay, ¡cuánta gente querida ya! Y casi todos gracias a Juan, desde luego gracias a él que estemos aquí...
    Toma pelotilleo, ahora vengo con la manzana lustrosa y el jamón ibérico...

    ResponderEliminar
  28. Es que a Juan se le escucha de maravilla..subimos el volumen y listo...tengo la voz de juan por toda la casa..

    ResponderEliminar
  29. Fauve, si hay jamon, mandalo pa acá, que estoy escasa...

    ResponderEliminar
  30. Fauve anda pasa unas tapitas de jamón iberico...yo pongo el vino de mi tierra

    ResponderEliminar
  31. ¿Solito, Juan? Qué poca vista... XDDD ¡Se nota que tú entrevistas y no eres público!

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, Arkantis, Candela, ¡se ve que estáis pendientes pendientes de la entrevista!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Antoniooooo! (Y pensará: y ésta quién c... es...) XD

    ResponderEliminar
  34. El entrevistado un poquito mas lejos pero ahora mejor,pues a mi me toca llevar las hallacas y unos cuantos panes de jamon,Fauve ensalada de gallina .....Una estupenda comida.

    Interesante entrevista.....una personalidad intersante de conocer,felicitaciones Juan.

    ResponderEliminar
  35. ¿Ha estado por Galicia alguna vez? Por mera curiosidad, lo juro.

    ResponderEliminar
  36. ja ja ja, Fauve.. ¿desde La Coruña...?

    ResponderEliminar
  37. Mejor os pongo canónigos que están también muy ricos y después de tanto empacho...

    ResponderEliminar
  38. Fauve ¿desde la Coruña? tu pones el mariscooo dejate de jamón :-)

    ResponderEliminar
  39. Sí, señor del callejón, sí, desde el NO XDDDD

    ResponderEliminar
  40. Arkantis, ¡ahí te va una centolla! Cuidado que pican...

    ResponderEliminar
  41. Me he perdido la primera media hora por culpa de mi tita Patro... Vaya forma de rajar... pero ya estamos por aquí otra vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Se nos revela Juan como un entrevistador de altura... enhorabuena a ambos...

    ResponderEliminar
  43. Hay que ver hablando de comida a estas horas con tanto empachoooo

    Fauve eres una caso !!!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  44. No puedo escuchar, pero estoy, de alguna manera... No quería faltar ;-) Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  45. Hooola para todos!!!!!!

    América: escucho excelente mi cielo!!!

    ResponderEliminar
  46. Estupenda reflexiones de tu entrevistado Juan,que claridad de pensamiento

    ResponderEliminar
  47. Preciosa canción... ahora estoy bailando con mi hija... je je

    ResponderEliminar
  48. Juan, me fascina ese tema musical!!!!

    ResponderEliminar
  49. Juan eres un genio de las ondas TAMBIENNNNN!!!

    Cielo que mas se puede pedir.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  50. Por cierto, genial esta versión acústica del Dancing Queen. Es fantástica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Susana:

    Que alegria tenerte también que ilusiónnnn.

    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  52. ¡Una versión preciosa de Dancing Queen!

    Lise, si era para hacerle la pelota a Juan; son los demás los que tienen jambre y son muy rápidas, jajaja.

    ResponderEliminar
  53. Vaya, somos muchos memoriosossss!!!

    Hola Du Guesclin!!!

    ResponderEliminar
  54. Valeeeeeeee comparte el centollo contigo Juan

    ResponderEliminar
  55. Y muchos percebes, ajajajaa.

    ¡Baila, baila Antonio!

    ResponderEliminar
  56. Me tengo que ir a la cocina, a hacer de comer, que coñazo...
    No voy a poder escuchar en directo el programa. Le dejaré encendido para ver si me llega.

    ResponderEliminar
  57. A mi el marisco no me gustaaaaa dame el jamoooon

    ResponderEliminar
  58. Ay America cielo que alegria!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  59. Si quieres le doy tu teléfono a la tita Patro, te aseguro que tienes programa hasta las 12 de la noche. Eso si, en plan monólogo...

    Muy buenas Susana!!

    ResponderEliminar
  60. Un abrazo, Juan.
    Estoy escuchándote.
    Lo haces genial.

    ResponderEliminar
  61. Excelente elección amigo Juan... nuestra amiga Reyes tiene que tener una sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  62. Ufff que canción... me encantaaaa Juannnnnn....

    ResponderEliminar
  63. Con esto ya estais tocando la fibra sensible

    ResponderEliminar
  64. Tendrá que dejar la comida para luego je je..... en el lago....

    ResponderEliminar
  65. Regreso en un ratito..por aquí tienen hambre...

    ResponderEliminar
  66. Uff, los pelos como escarpias con Triana...

    ResponderEliminar
  67. Saludos la tejedora de sueños

    Se escucha bien.

    Antonio

    ResponderEliminar
  68. DU GUESCLIN....HOLAAAAAA....GUSTO EN SALUDARTE.

    ResponderEliminar
  69. Candela , Mara que alegria teneros también por aquí, que maravilla!!!

    Besitos guapisimass

    ResponderEliminar
  70. Abajo debe ser el sur y arriba el norte.

    Servidor está a vuestro oeste, donde San Onofre como Santo Negro y San Jerónimo como Monasterio.

    ResponderEliminar
  71. Besos, lisebe, Fauve saca ya el jamon, joia, que aun no he desayunao...

    ResponderEliminar
  72. Amigo Juan, aquí está servidor 'preparao'.

    Un besito pa' mi querida Dama. Una pena que no encontré su pulsera de ámbar...

    ResponderEliminar
  73. Saludos Dama, Aguaó me encanta oirte!

    ResponderEliminar
  74. Vaya golpe bajo, jejeje. Al revés Juan, lo que quería era cambiar un poco de aires, que siempre he vivido en el Parque de Miraflores (el barrio, no en el lago).

    Fijate si llevo tiempo que iba a comprar leche a una vaquería que estaba donde hoy el Carrefour Macarena.

    A todo esto, un fuerte beso a Dama!

    ResponderEliminar
  75. Que lo saque algún extremeño, hombreee... Yo ya le envié la mariscada a Juan, que soy la pelota de la clase, jijiji.

    ¡Dama! Un gusto escucharte, ya en los comentarios si pinchamos en los nombres nos salen los blogs.

    ResponderEliminar
  76. ja ja ja La virgen ¡madre soltera! en el portal... genial

    ResponderEliminar
  77. TRriana y la puerta Osario...

    ResponderEliminar
  78. Un beso también para ti amiga América.

    ¡Que grande nuestra Reyes! El saloncito más famosos de la red.

    ResponderEliminar
  79. Dama:

    Tu si que eres un sol !!

    Animo y besitos cielo.

    ResponderEliminar
  80. gracias, mil gracias a todos....

    ResponderEliminar
  81. Gracias a ti Dama por ser como eres.

    Y enhorabuena por esa nueva puerta que se abre!

    ResponderEliminar
  82. Abre la puerta, ¡¡¡¡nunca mejor dicho!!!

    ResponderEliminar
  83. Mi arma!!!

    Qué bien suena esa Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  84. Triana es ... mi música, la música de mi vida.

    ResponderEliminar
  85. Un gusto excelente cn la musica, Dama. Vaya que si.

    ResponderEliminar
  86. Juan, lisebe, fauve...todos...no sé si estoy en casa o en la luna...no pongo los pies en la Tierra, las mariposas me están llevando a volar con ustedes...para colmo ni pienso ir a preparar el almuerzo...así que ningún peso me bajará...aquí hasta 13 para mí....

    ResponderEliminar
  87. Juan te mando un SMS con el fijo. Espero que lo recibas.

    ResponderEliminar
  88. Que bien suena esto de verdad!

    Una pena tener que dejaros...los compromisos navideños no tienen tregua.

    Du Guesclin a ver si nos vemos pronto!

    Seguir asi

    ResponderEliminar
  89. ¿no estás viendo el minichat de devalverde?

    ResponderEliminar
  90. Si quiere el amigo Ramsés te mando su fijo por el chat de gmail, Juan.

    ResponderEliminar
  91. Que bien, Fauve, ya te voy a poner voooozzz!!!!

    ResponderEliminar
  92. mara y cuyá gusto en saludarte comparto tu alegria!..En esta casa tampoco se hace almuerzo hoy ..y ole.

    ResponderEliminar
  93. Me tengo que ir a hacer de comer, pero antes esperaré al Aguaó.

    ResponderEliminar
  94. Como suena ...

    tengo ganas de escuchar a más personal, que yo ya pasé lo mío je je je hace unas semanas...

    ResponderEliminar
  95. Muy Buenas Juan, soy La Paquita. Qué frío en Valverde hoy.Qué de tiempo!!!!! sin oirnos

    ResponderEliminar
  96. Por aquí andamos...
    FELIZ AÑO 2009!!!!
    Un beso enorme para todos.

    ResponderEliminar
  97. Hola...acabo de ver que estáis en directo. Me quedare hasta el final.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  98. Fauve de bruja tiene poquito de cariño a raudales!!!!

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  99. Fauve...Gusto en saludarte te oigo.

    ResponderEliminar
  100. Que me lo digan a mí que me tienen loca los pequeñines

    ResponderEliminar
  101. Hola Fauve!!!!

    Gustazo por escucharte!!!

    ResponderEliminar
  102. SOY LA PAQUITA!!!!!!!!!!!! MUY BUENAS JUAN, TE ECHAMOS DE MENOS, YO TAMBIÉN ME HE QUITADO EL POLVO Y HE SALIDO DE NUEVO A LA LUZ, ES QUE ESTA RADIO RESUCITA A TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  103. Siguen sin gustarme los gatos, Fauve!! Que se los coma mi pandora, jijijiji

    ResponderEliminar
  104. Juan pon un villancico flamenco... ;-)

    ResponderEliminar
  105. Candela:

    No seas así que son muy cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  106. Me dan repelus, Lisebe... Yo soy mas de perros...

    ResponderEliminar
  107. Tu ya eres un premio de los gordos mi arma!!! Fauve.

    Unamujer pequeñita dentro de una gran mujer

    ResponderEliminar
  108. fauve....bonita, cómo puedes estar tan lúcida después de haberte engullido los capítulos...te quieroooooo

    ResponderEliminar
  109. Fauve, tu te mereces todos los premios del mundo!!

    ResponderEliminar
  110. Lo importante es que seas tú misma, no donde vivas ni donde estés. O eso creo yo...

    Un abrazo fauve, me he pasado bastantes veces por tu blog, aunque de forma silenciosa.

    ResponderEliminar
  111. Un saludo Juan: Luz de Gas. Acabo de entrar ahora. Llevo una mañana fría pero ocupada. Trato de poner en marcha mi cámara de fotos, el lunes me voy a Salientes (León). Ah, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  112. Juan monta unas fiestas tremendas por cada premio...

    Saludos a El Humilladero, vecino del viejo Nervión...

    ResponderEliminar
  113. Un catalán un poco rarillo!!!

    Juan pero muy bueno el video

    ResponderEliminar
  114. Vecino, saludos para ti y para todos, que gran iniciativa esta....

    ResponderEliminar
  115. Mara es una enamorada de Joan Manel Serrat porque es una personita muy sensible se nota.

    Besos cariño

    ResponderEliminar
  116. Feliz Cunple a mi Nano!!!!...
    hoy es el cumple se Serrat....mi amor

    ResponderEliminar
  117. Hola Lisebe!!! Un gusto encontrarte!!!


    Hola Moderato!!!

    ResponderEliminar
  118. Fauve cariño dejate querer,!!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  119. También paseo por tierras de lepetite... aunque hablo poco... vale la pena

    ResponderEliminar
  120. Mi querido maestro Luis Antonio es cierto que es un tesoro !!! siempre escondidito pero atento. Besos

    ResponderEliminar
  121. Que no es catalánnnnnnn pero es muy simpatico!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  122. Me encanto Fauve !!!!!!Un placer

    ResponderEliminar
  123. ¡Muchísimas gracias a todooooos!
    Y, por supuesto, especialmente a Juan...

    ResponderEliminar
  124. Mi canción favorita de Serrat... ¡Felicidades, Nano! Mara y Cuya, ¡va por ti!

    ResponderEliminar
  125. Nanoooooooo!!!!!!

    Sos INMORTAL!!!!


    Me mataste Juan con ese tema!!!

    ResponderEliminar
  126. Ojú, me das con la tecla, que soy de lágrima fácil..., Serrat. ¡se me queman las papas!

    ResponderEliminar
  127. No conozco a nadie a quien nole guste Serrat! Felix cumple!

    ResponderEliminar
  128. Tienes que pensarte el grabar "los mejores exitos de luz de gas..."

    ResponderEliminar
  129. Lo único malo de Serrat es que de escucharlo tantísimo en el trabajo, cuando lo escucho en otro sitio siempre miro hacia los lados porque me parece que puede aparecer mi jefe en cualquier momento.

    Por cierto, saludos a mi jefe, que me tuvo currando el miércoles hasta las 8 y este próximo miércoles de Nochevieja apunta las mismas maneras... Ya se me ha quitado de sopetón la mala conciencia por escaquearme dos horas el viernes pasado para tu entrevista.

    ResponderEliminar
  130. Anda Fauve!!!!!

    Que ya sabes que te queremos un montón!!!!!

    ResponderEliminar
  131. Jajajajajá!! Du Guesclin, dame el número telefónico de tu jefe, yo lo charlo y vos te escapás!!!

    ResponderEliminar
  132. Arkantis acabo de ver tu bloc y es muy chulo!!!!!

    Me encanta lo que se te ocurre, eres una persona de piel.. y eso es bonito

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  133. Arkantis Saludos....imagenes sensuales ,llenas de arte....

    ResponderEliminar
  134. Disculpen..quien habla? perdí el hilo, ya que estoy en el trabajo.
    Y cual es su blog?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  135. ¿Tu jefe quién es amigo Du?, ¿Enrique de Trastamara?

    ResponderEliminar
  136. También acabo de descubrir el blog de Arkantis y bueno, el simple hecho de tener de fondo a Scorpions ya es para mi un sello de garantía.

    Jeje, Susana trato hecho, la semana que viene te lo paso!

    ResponderEliminar
  137. Es un blog lleno de ternura, no entiendo lo de la precaución... lo mismo le ocurre a otro blog lleno de sensualidad como es el de Pantera blanca...

    saludos

    ResponderEliminar
  138. Me estoy escuchandooooooo por diooo

    ResponderEliminar
  139. Hace años que no escuchaba esto... por Dios como pasa el tiempo.
    Era un fiel seguidor de todo el pop nacional.
    Qué de recuerdos.

    ResponderEliminar
  140. No se quien son pero me suena tela al pop de los ochenta... con Kaka de Luxe y compañía.... ¿quien son?

    ResponderEliminar
  141. Que va Aguaó, jeje, creo que me he equivocado de bando, me he ido con los del Cruel...

    Bueno, que en realidad el hombre es buena gente, solo que nos hace trabajar en fiestas, pero como está el patio no me queda otra... Que la hipoteca se paga en el 2047....

    ResponderEliminar
  142. Me gusta tu blog Arkantis!!

    Muy sensual!!

    ResponderEliminar
  143. Juan un honor hablar contigo de verdad...aun me tiembla todo...ufff
    Un besazo

    ResponderEliminar
  144. ¡que canción más buenaaaaaaa!

    Humilladero: ¡¡¡Hola!!!

    ResponderEliminar
  145. Conozco la canción...movida de los 80 sin duda pero muy al principio yo creo

    ResponderEliminar
  146. Susana iremos por otro cafe,muy bueno el programa un rato doferente y agradable.........

    ResponderEliminar
  147. el Groucho... ¡que recuerdos!

    ResponderEliminar
  148. Bueno mi querido Du, no te preocupes... que con el mandoble que vuesa merced tiene, seguro que ruedan cabezas. Sea con don Enrique o con don Pedro.

    ResponderEliminar
  149. Vamos por ese café América!!!!!

    ResponderEliminar
  150. joooo Dulce Venganza!!!
    Qué recuerdos jajaja Genial.
    Saludos a todos desde Sevilla. En especial a Fauve :-)

    ResponderEliminar
  151. Hola Dama...
    El Groucho!!!!! menudos fines de semana allí encerrado ....

    ResponderEliminar
  152. Jeje, conozco esta entrada de memoria. Me pongo en pie, que ya está aquí el Aguaó.

    ResponderEliminar
  153. Se nos está notando a los de la misma quinta... je je

    ResponderEliminar
  154. Antonio:

    Y que lo digas los del 60 y .... estamos todos por aquí.

    Besitos Antonio Callejon de los negros

    ResponderEliminar
  155. Un placer oir al Aguaó,recibe mi mas cordial saludo,un lujo un blog que todos debemos visitar,excelente escritor,sensible,preparado mas de una entrada me ha dejado sin aliento,con respecto a Fortuny un homenaje a un pintor cya muerte prematura nos deja con la duda de hasta donde pudo haber llegado su fama y reconocimiento....

    ResponderEliminar
  156. Igualmente Lisebe...

    Está el Aguaó en el aire... y hasta la brisa arrima el oído...

    ResponderEliminar
  157. Jeje, mi primer disco de Queen también fue el News of the World, en Sevilla Rock por supuesto. Y en vinilo.

    ResponderEliminar
  158. Y es que si Velázques pudiera haber pintado escuchando mp3.. está claro que tentría puesto en bucle... Queen....

    ResponderEliminar
  159. Tu ponle Bohemian Rapsody y dale un papel y un lápiz...

    ResponderEliminar
  160. El Guernika está colgado en el salón en lugar preferente.
    Eres un cielo, aguaó.

    ResponderEliminar
  161. Y es una maravilla de bloc !!!!!

    Besos aguaó

    ResponderEliminar
  162. Sí, Aguaó, genial; además os envidio a todos que no os vibra la voz ni os ponéis roncos como yo con los nervios y eso que estoy acostumbrada a hablar en público...

    ¡Pero así es diferente! ¡Qué nervios!

    Ay, Bohemian Raphsody, uf, ¡vaya día! ;-)

    ResponderEliminar
  163. Mi canción favorita entre todas las canciones del mundo!!!!
    Bohemian Rapsody.

    ResponderEliminar
  164. Muchísimas gracias a todos, de todo corazón. Y en especial al gran Juan Duque, que con su buen hacer está consiguiendo que esta gran familia esté cada vez más unida.

    Un emocionado aguaó que os abre las puertas de su humilde puesto del agua y os agradece el cariño que todos le tenéis.

    Un puñado de besos.

    ResponderEliminar
  165. Un abrazo muy fuerte Aguaó!

    Y gracias a Juan por iluminarnos la tarde con Bohemians, que el cielo se está encapotando....

    ResponderEliminar
  166. Por cierto... Aguaó... la primavera este año la vamos a tener que recibir haciendo un encuentro floral y gastronómico en el Templete de San Onofre...

    ResponderEliminar
  167. Que músicas tan celestiales nos pones Juan! Estoy disfrutando de tu programa. Aquí lo tengo puesto. Oye, por cierto, estuviste fabuloso en tu presentación en el post de DianNa_!!!!!Lo que reí y casi hasta lloré...

    ResponderEliminar
  168. Ya no lo digo más, que en mi casa tendrán que comer.
    Gracias Juan por la iniciativa. Será un placer siempre escucharte y escuchranos.
    Ahora, que acaba mi Rapsodia, me marcho. Te oigo en diferido. Un beso a TOOOODOSSSSSS

    ResponderEliminar
  169. Saludos a los compañeros americanos que andan despertándose...

    ResponderEliminar
  170. Eres un encanto Juan este encuentro, tan bonito y tan entrañable !!!


    Genio que eres un genio!!!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  171. jelouuuuuu! El corazon en la boca tengo ya!!

    ResponderEliminar
  172. Ya te vi, María José, mira que llegar tarde, ajajjaj, luego Juan que es un fenómeno nos lo graba y te podrás reir un buen rato con mis nervios, ayyyy...

    ¡Candeliña, venga, entraaaaaa yaaaa!

    ResponderEliminar
  173. Juan...genio...felicidades, que ya tienes un seguidor más...acá está mi marido preparando el almuerzo entre óleos y pinceles, porque yo ni me muevo, pidiéndome que suba el volumen y que instale el chat de voz...besitos

    ResponderEliminar
  174. Vamos Candela,listos para oirte,!!!!........

    ResponderEliminar
  175. Tú tranquila, que por ahora peor que yo no lo pudo hacer nadie, pero lo bien que me lo he pasado...

    ResponderEliminar
  176. Candela:

    Que se note lo que somos , pero nerviosas siempreeeeeee!!!

    Besos cariño

    ResponderEliminar
  177. Que bueno Queen...
    Si estuviese la canina por aquí....

    ResponderEliminar
  178. Por cierto, veo que de cuarentones está lleno el patio jajja

    ResponderEliminar
  179. Ohhhh me contagias la sensibleríaaaaaaaa nooooooo Irlanda tierra de pasiones gélidas, tierra de marineros!

    ResponderEliminar
  180. Irlanda!! las ganas que tengo de ir...

    ResponderEliminar
  181. ¡En Coruña hace sol y cielo azul!

    Y más si entra mi Candelilla...

    ResponderEliminar
  182. Es verdad... la canina caviladora... y sus rapsodias...

    ResponderEliminar
  183. Vamos Candela aparca los nervios queremos oirte!!!!!

    ResponderEliminar
  184. ¡HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA! En el quinto pino y con acento irlandés, aajajajja, ¡qué ilusión!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera