RadioBlog Enero

Grabación del programa que hemos realizado aquí mismo el sábado 10/01/09 en directo
Enero
de 13 a 17 horas
Han participado en el vivo y en el directo: - Buenos Aires en Argentina: Klau "Breath in Blue" , protagonista de esta iniciativa pulsa aquí - Sevilla: la tita Patro del General Du Guesclin "Sevillanadas" - Sevilla: Maria Azahar "Renacimiento" - Cáceres: Pedro Delgado "Quejío Flamenco" - Sevilla: Verdial "Verde Oscuro" - Cataluña desde unas pistas de esquí: Joana "Ara va debo" - Jódar en Jaén: Cornelivs "Diario de Cornelivs" - Desde Fuengirola en Málaga: Juan Kalvellido "Kalvellido en la red!" - Castellón: Ramona "Gaceta Flamenca" - Caracas en Venezuela: América "Mi espacio flamenco" - Moguer en Huelva: Félix Amador "Diario de un feo recién divorciado" - Madrid: Valentín Vn "Tonnerre de Brest" - Sevilla: Zapateiro "Ya pueden llover croquetas" Gracias a la asistencia técnica de Ciudad Futura Foto de LuisBess

Comentarios

  1. ¡Buena foto, Juan! Elmagnífico y mítico micrófono SHURE 545 gold.
    ¡CUANTOS RECUERDOS!
    Saludos.
    Doria

    ResponderEliminar
  2. Desde Caracas ya lo sabes no me pierdo esa cita para escuchar tus interesantes entrevistas,a levantarse temprano que esto es un regalazo que hay que aprovechar,a ver si nos adelantas a quienes tendrás mañana,un abrazo de tu fan,seguidora y admiradora,un placer y un privilegio escucharlos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah!!! Pues me gustaría. A ver si tengo oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo. La mala suerte me persigue. Con la ilusión que me hacía que me entrevistaras. Tengo la negra y nada me sale bien. Estoy tan cansado ya.

    Me ha salido un compromiso ineludible precisamente para mañana y no estaré en casa. Lo siento muchísimo. Espero que sepas perdonarme y ya hasta me da vergüenza decirte que lo dejamos para otra ocasión.

    Lo cierto es que mi vida es muy complicada. Me siento muy mal esta noche. La persona que menos me esperaba me clavó un cuchillo por la espalda. Parece que el mundo se empeña en que no salga a flote. Estoy bastante deprimido.

    Bueno, no quiero estropearte la fiesta y espero que salga genial tu nueva sesión radiofónica. Os llevo a todos en mi pensamiento. A pesar de los pesares. Ya sois lo único que me queda.

    Un abrazo enorme y hasta pronto, amigo.

    ResponderEliminar
  5. El mundo tendrá que esperar su turno!

    Tenemos una cita, Juan, como siempre Amigo, mañana con Vos.

    Mi beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Luz mañana estaremos escuchandote.. yo desde este lado del Oceano y no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  7. que salga divino...
    De vez en cuando me pongo el programa de las baleares en el que tengo grabado a mi Lola, que vergüenza pasé con lo parlanchina que soy, pero tuvo tanto exito que lo pusieron antes que se extinguiera el programa tres veces más.
    Un besote y que tengáis mucha audiencia

    ResponderEliminar
  8. Una vez más me pilla el programa fuera de casa y no estoy escuchando. Pero eso no significa que no me esté acordando de todos vosotros.

    Un beso, mi luz de gas. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  9. Juan, lo siento, pero como fuera y a esas horas no voy a estar, si llegara a tiempo te dejo un coment para avisarte.

    Espero que lo de Klau, salga bien y la gente se anime a colaborar.

    A ti, muchísimas gracias por implicarte tanto y ser tan buena persona y siempre estar donde se te necesita, eres una verdadera luz.

    Muchos besos, con todo mi cariño, Juan.

    ResponderEliminar
  10. Como dice Sisa en su canción 'Cualevol nit pot sortir el sol', cualquier noche puede salir el sol...

    ese hálito de esperanza entre los hombres y mujeres de este mundo... nos trae tu programa... todos cabemos nadie sobra...

    A la escucha si puedo concentrarme....

    Antonio

    ResponderEliminar
  11. Bueno, os aticipo que (a menos que la tecnología se vuelva en mi contra) me acompañareis radiofónicamente a adecentar mi casita, que despues de este periodo de vacaciones necesita un buen repaso. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Por aquí ando ya, con un catarro tremendo, lo mismo tengo que hacer el programa desde urgencias del Macarena, en cuanto prepare la bombona de oxigeno y esto empezamos.

    Gracias por vuestra compañía, sois los mejores

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte y a pasarlo bien en el programa de hoy!

    ResponderEliminar
  14. Pues no tengo micrófono. Pero aquí estaré para escucharos en media hora.


    Un saludo,


    Pedro.

    ResponderEliminar
  15. Buenoooooooo ya estoy por aquí..

    ResponderEliminar
  16. Ya podéis actualizar la página y entrar en el campo

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la imagen Juan así estan todos los pajaros de aquí...tenemos todo nevadito..

    ResponderEliminar
  18. A la escucha...
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  19. Vamos a tener que hacer una candela

    ResponderEliminar
  20. Aquí estoy Juan!!! Buenas Tardes para Europa (buenos días para mí)

    ResponderEliminar
  21. Hola Juan 07:30 de la manana ya ests en el aire?????????????

    ResponderEliminar
  22. Si en algún momento me llevo un rato sin escribir, que sepais que es porque se me han congelado los dedos...

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  23. Te escuchoooooooo genial!!!!!!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  24. Américaaaaaaa mi niña buenos díasssssss

    ResponderEliminar
  25. Pues claro que estamos con Vos, Juan!!!!

    Te escucho divinoooo Diosoooo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Juan chiquillo, que me hiciste llorar al escuchar mis letras en tu voz.

    ResponderEliminar
  27. Aquí me tienes escuchándote bastante bien.

    Saludos flamencos

    ResponderEliminar
  28. Susanaaaaaaaaaa holitasssssssssss

    ResponderEliminar
  29. ole! gracias a ti te quedo estupenda!.....Espero leas un poquito de la entrada pues es tuya

    ResponderEliminar
  30. Pedro!!!!!! hola que gusto aber que te oire!!!! Susana hola amiga.

    ResponderEliminar
  31. Juan como que una cosa,nada mas y nada menos que elfnal de Carmen escrito por ti,muy orgullosa.

    ResponderEliminar
  32. Holitas Arkantissss, un gustazo encontrarte Preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Todo un honor América, si me puse muy nervioso

    ResponderEliminar
  34. Tengo que salir...en un ratito regresooo...

    ResponderEliminar
  35. Hola Claudia, se te escucha espectacular, bienvenida a la Radio de Luz de Gas!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Arkantis saludos....
    Un abrazo Claudia...Animo.

    ResponderEliminar
  37. Claudia...La titular de "Dejame que te cuente" es FIRE y también es una queridísima amiga mía!!!

    ResponderEliminar
  38. A ver si un día la entrevistamos también

    ResponderEliminar
  39. Claudia tienes una voz que me encanta.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ¡Ya estoy aquí! Saludos a todos, espero no haberme perdido a mucha gente, especialmente a Valentín, que tengo muchas ganas de escucharle... Bueno, y a todos los demás.
    ¡Vuestra corresponsal del NO (de A Coruña) os manda besos a todos!

    ResponderEliminar
  41. Os confieso, esta entrevista es la única grabada, porque es en un ciber que a esta hora estaba cerrado, intentará venir para acá un ratito.

    ResponderEliminar
  42. Ella esté muy ilusionada con la entrevista

    ResponderEliminar
  43. Klau, siempre, siempre, después de una racha mala en la que se acumulan problemas viene una buena, te lo dice una que está esperando su turno ;-)

    ResponderEliminar
  44. Por eso no puedo leer vuestros comentarios pero seguro que ella los lee

    ResponderEliminar
  45. ¿Grabada? Ay, qué bueno, pues también es buena idea; es más emocionante el directo pero al fin y al cabo para mí es directo ahora...
    Saludos a ti también, Luz de Gas; aprovecho ahora que estarás "descansando", jijiji.
    Caramba, Klau, veo que lo has pasado mal de verdad, espero oir una continuación en la que haya un "final" feliz o una puerta abierta a la esperanza.

    ResponderEliminar
  46. Claudia es de admirar tu fortaleza ante las dificultades es un leccion de vida,cuan afortunados somos,tu hijo es una bendicion feliz gracias a tu amor.

    ResponderEliminar
  47. Esperemos que todo se solucione para esta mujer, vaya mala suerte...

    ResponderEliminar
  48. Du Guesclin "Sevillanadas"...Buenos dias aqui esperando oirte.

    ResponderEliminar
  49. Gracias a Claudia por darnos esta lección y ánimo con mis mejores saludos flamencos.

    ResponderEliminar
  50. Si, a Du Guesclin no se si lo oiras, por lo menos a sangre de su sangre

    ResponderEliminar
  51. Jeje, exacto, además oír a Du Guesclin hoy es difícil, porque tengo una ronquera...

    Hoy estamos muy flamencos, con América y Pedro!

    ResponderEliminar
  52. Conmovedorora entrevista,de que nos quejamos a veces,es duro....

    ResponderEliminar
  53. Klau me voy a apuntar a tu página ahora mismito; no me enteré bien de cuál de ellos es el "más tuyo"; ¿algún comentarista me lo podría recordar, please?

    ResponderEliminar
  54. El que está enlazado en su nick en la entrada de aquí de la radio

    ResponderEliminar
  55. Creo que Klau "Breath in Blue".

    ResponderEliminar
  56. Se oye con precisión.
    La ¡ayuda infernal! me parece una expresión celestial...
    Magnífica entrevista, que demuestra la potencia de la lírica bloggera en voz de Claudia, y como los deseos se convierten en calor humano gozosamente.
    Abrazos muy sinceros, Z+-----

    ResponderEliminar
  57. ¡Gracias, América! Allá voy a anotarme.

    Un abrazo enorme, Klau.

    ResponderEliminar
  58. Muchísima suerte Klau, esperemos que tus deseos se cumplan, que seguro que si!

    La verdad es que la historia es tremenda, pero es un grandísimo ejemplo de superación.

    Habría que ver como reaccionaríamos nosotros en esa situación...

    ResponderEliminar
  59. De extensa nada, es muy interesante ya demás se lo merece y lo que tú dices: es un gustazo escucharla y conocerla.

    ResponderEliminar
  60. La entrevista de Claudia me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  61. ¡Vaya poesía con mas duende!

    ResponderEliminar
  62. Claro, Charo, enhorabuena, si alguien quiere darme una sorpresa así... XDDDDDD

    ResponderEliminar
  63. Juan, tienes arte hasta para toser.

    ResponderEliminar
  64. jajajajaaj!!!!....HOLA CHARO!!!!PERO QUE ROMANTICO!!!!...Por fin oigo su voz un abrazo!...

    ResponderEliminar
  65. Pero si es como la tele o la radio o leer, ¡hay tiempo para todo! Anda que no perdemos tiempo viendo cosas en la tele que es mejor perderse y ocupar el tiempo en internet...

    ResponderEliminar
  66. Estoy mas nervioso yo que mi tia... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Anda, ¿eres la tía de Du Guesclin? ¡Que no me había enterado! Como decía mi abuela, bendita sea la rama que al arbol tira... (tirar de parecerse, vaya).

    ResponderEliminar
  68. Bueno, en mi caso fue voluntario porque mi madre y su familia son de aquí de Coruña, y fue para mejor, de hecho veraneábamos aquí; aunque fue duro dejar Sevilla, uf.

    ResponderEliminar
  69. It's not unusual to be loved by anyone... ¡me encanta!
    Juan, llámame a mí que así la gente pone comentarios y tú puedes descansar que ya me encargo de hablar yo sola XDDDDD

    ResponderEliminar
  70. Oh, my God!!!! TOM JONESSSS!!!!

    Ese es un DIOSOOOOO!!!! Buenísisisisimo Juan!!!

    ResponderEliminar
  71. lo prometido es deuda, Juan, aqui estoy escuchándote. Abrígate con tu chaleco de lana calentito, que hace mucho frío y tú eres muy friolero

    ResponderEliminar
  72. ¡América, no te me ahogues! ajajaaj, es broma. A ver si lo solucionas, que quiero oirte otra vez.

    ResponderEliminar
  73. Pedro!!!!!seguro que es el ole

    ResponderEliminar
  74. ¡Flamenco!
    ¿Conoces la de "dónde vas bella hurí, tan temprano y a deshora, voy en busca de Rebeco, que estará en la sinagoga"; nunca la he oído, sólo cantarla a mi padre cuando era niña (y hasta ahora) y me chifla.

    ResponderEliminar
  75. Acabo de llegar.... saludos a todos.
    Un poquito de flamenco para empezar... me gusta.

    ResponderEliminar
  76. Pedro....El maestro desde aqui mi admiracion y respeto,su blog es una catedra del flamenco,la musica de su blog es una coleccion de antalogia......Un abrazo maestro.....

    ResponderEliminar
  77. Hola Juan tarde pero seguro te mando un gran abrazo y beso.Se te escucha magnifico¡

    ResponderEliminar
  78. Pedro....El maestro desde aqui mi admiracion y respeto,su blog es una catedra del flamenco,la musica de su blog es una coleccion de antalogia......Un abrazo maestro.....

    ResponderEliminar
  79. Ole Pedro, me encanta escucharte.

    ResponderEliminar
  80. me encanta el flamenco con esta musica me recuerda mi madre.Que era de Linares ella cantaba todo el dia.

    ResponderEliminar
  81. Saludos Juan, por aquí llego saliendo de entre la nieve. Por cierto me encanta Cáceres. Que cuiden bien esa plaza tan preciosa que tienen...

    ResponderEliminar
  82. Un fuerte abrazo a Pedro, su blog es una joya.

    ResponderEliminar
  83. Juan
    Preguntale sobre su archivo musical

    ResponderEliminar
  84. Viva los fandangos, me encanta escucharos ¡Ay! Que arte tenéis.

    Un beso desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  85. Y la provincia, ¡lo bonita que es!
    Anda, pregúntale lo de la canción de la hurí que dije antes, por fa....

    ResponderEliminar
  86. Sabes que reconocio a quien canta en la banda sonora de Carmen de Aranda!

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola, Moderato! Ay, a cuánta gente conozco ya, ¡qué bien!

    ResponderEliminar
  88. Hurí,

    Donde vas bella Huríii
    tan temprano y a deshora
    Voy en busca de Rebeco
    que esta y en la Sinagoga

    ResponderEliminar
  89. OLE....Fauve, la petite sauvage.

    ResponderEliminar
  90. Hola Petite Sauvage!Encantado de saludarte.

    ResponderEliminar
  91. Bueno, Pedro, lo verás en los comentarios. ¡Tendrás copia de seguridad de tu archivo! ¿no?

    ResponderEliminar
  92. Bueno, Pedro, lo verás en los comentarios. ¡Tendrás copia de seguridad de tu archivo! ¿no?

    ResponderEliminar
  93. América, ¿tú la conoces? es preciosa.
    No sé si es "estará" o "está (y/ahí)"

    ResponderEliminar
  94. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE¡ YYYYYY OLEEEEEEEEEEEEEEEE¡

    ResponderEliminar
  95. Aviso a todos: si se deja el blog entero, no la entrada sola, y se pincha en comentarios,puedes tener la radio y los comentarios a la vez, solo que no se actualizan, claro. Pero se cierra la ventana de comentarios y se vuelve a abrir ;-)
    A ver si va a ser por eso que escribo yo sola, no sólo por ser un loro...

    ResponderEliminar
  96. Para terminar no sabía lo de LA URI.. pero si conozco la letra de Peteneras cortas de la que va en busca de Rebeco y la Sinagoga. La Canta Rafael Romero El Gallina.

    Saludos para todos y enohrabuena por esta de la radio, Juan.

    ResponderEliminar
  97. Verdial.!!!!
    Me encanta como escribe,los relatos donde hace uso del suspenso te dejan en un hilo,es una mujer con una gran sensiblidad,estupenda escritora,esta llena de matices....
    desde los mas nostalgicos a los mas alegres,es cpaz de escribir sobre casi cualquier cosa....

    ResponderEliminar
  98. Cada entrada de Verdial es una joya. Sus entradas son libros condensados en pocas líneas, pero certeras y magníficas.

    Estoy entregado a su Verde Oscuro.

    ResponderEliminar
  99. ¡Gracias, Pedro!, la buscaré así.
    Y es hurí, así que será esa probablemente porque un Rebeco en una sinagoga... Y creo que sí que es una petenera, ¡ya tengo más pistas para encontrarla! Seguro que le he cambiado sin querer algo de la letra con el tiempo.

    ¡Hola, Verdial! Mi comida está sin hacer y va a seguir estándolo que te voy a escuchar todito todo.

    ResponderEliminar
  100. DE DONDE SACA EL TIEMPO!!!Conchi...

    ResponderEliminar
  101. Pídele a Conchi que ponga alguna receta vegetariana, para cuando vaya a visitar su blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  102. DI LA DERECCION DE SUS BLOG QUERIDO.dALE MIS SALUDOS Y PASARE A CONOCERLA.

    ResponderEliminar
  103. Ajajjaja, tírale de la lengua, Juan!!!

    ResponderEliminar
  104. Sabor anejo,el ultimo post es sobre la mujeres que daban de amantar a criaturas en el pasado es una cronica muy bonita y calida.

    ResponderEliminar
  105. Verdial para mí tus blog son un descubrimiento precioso. Los estoy mirando ahora mientras te escucho hablar y de verdad que me asombra lo genial que escribes y diseñas! Un saludo, ya tienes un nuevo fan!

    ResponderEliminar
  106. Hola Luz de Gas,te estoy escuchando.
    Para mi es una nueva experiencia escuchar en directo a la personas que se encuentran detras de blogs.
    Por favor avisame cuando hagas los siguientes programas de radios

    ResponderEliminar
  107. La vida de las sorpresas, sorpresas que da la vida

    ResponderEliminar
  108. Me encanta esta canción desde siempre.

    ResponderEliminar
  109. Juan,acuerdate de sacar un tiempito al final para que leas una parte de tu entrada en mi blog,por que te quedo preciosas.

    ResponderEliminar
  110. Pues lo de las llamadas a tres también era una buena idea, no digo en este caso en particular sino en algunos otros...
    A mí me encanta también la canción y la que suena ahora y estoy pensando en el autor o grupo, que no me saleeeee!

    ResponderEliminar
  111. Ayyy creo que ya estoy...¡¡Vaya día!!

    ResponderEliminar
  112. ¡Qué vértigo, Joana!

    Y pobre el pajarito de la foto, jaja.

    ResponderEliminar
  113. Uy Joana que en que lugar tan lindo estás. Tengo muy buenos recuerdos de él.

    ResponderEliminar
  114. Uyyyyyy que malito estassssss

    ResponderEliminar
  115. Y yo que ya estoy bien, ¡mucha juerga anoche, Juan! No te tomaste mi ponche, jaja.

    ResponderEliminar
  116. Se oye de vicio .. muy buena iniciativa
    :)

    ResponderEliminar
  117. Suena de lujo... gran programa el de hoy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  118. Anda, ¡un bolibic! bic naranja, escribe fino; bic cristal, escribe normal.... ¿y el bic amarillo? o es naranja. El amarillo es mi color favorito ;-)
    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  119. Juanillo, nombrame por ahi, jaja

    ResponderEliminar
  120. Hola Juan, ¡mira a qué horas me incorporo! pero más vale tarde que nunca, ¿no?

    Por cierto, ¿no estás en el chat de gmail?

    ResponderEliminar
  121. Ya he llegadoooooo!!! Juan ya estoy aqui escuchandoos!! Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  122. no hay amarillo, pero si verde, jaja.. Depende del capuchón

    ResponderEliminar
  123. ajajaja, ya he visto tu nick, ¡hola vecinooooo! Eu tamén vivo na coruña, ¿cantamos? Vivir na coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé...

    ResponderEliminar
  124. Gracias amigo, voy a intentar poner el micro

    ResponderEliminar
  125. Genialllllllll a los amigos tambien si si si :-)

    ResponderEliminar
  126. e dormir de peee, e dormir de pe...
    paisana, saludos

    ResponderEliminar
  127. ¡Hola Candela! Ya pensaba que estabas durmiendo de resaca...

    ResponderEliminar
  128. Holaaa, america!!! Aqui estoy limpiando, bailando al ritmos de esa canicon de salsaaa yepaaaa

    ResponderEliminar
  129. La revista Rolling Stones ha elegido a Aretha Franklin como la mejor cantante de la historia. Lo acabo de esuchar en la tv

    ResponderEliminar
  130. nooo, he estado comprando regalos pa la family, hola Fauve!

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena, bolibic, no sabía lo de tus premios, ahora mismo me hago ya fan tuya, ¿cuál es tu blog favorito? De los tuyos, claro, y el que sea más personal, o que te guste más, recomiéndame uno, anda.

    ResponderEliminar
  132. Nada, nada: los exóticos somos los de Coruña, que sólo somos dos, jijiji.

    ResponderEliminar
  133. Todo un personaje!...lo visitaremos,que lujo,hasta una representacion.

    ResponderEliminar
  134. gracias fauve, Te recomiendo dos:
    MI amigo Peter Griffin, que tiene un blog muy gracioso:
    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com

    y otro muy original -fosca drastica
    http://foscadrastica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  135. ¿Regalos ahora?, ah, tú no crees ni en Papá Noel, ni en la Señora Santa Claus, ni en los Reyes: tú, ¡en las rebajas! XDDDD

    ResponderEliminar
  136. Gracias, bolibic, anoto y me apunto, pero me refería a los tuyos, jajajj

    ResponderEliminar
  137. Me incorporo un poco tarde. A ver esta última hora.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  138. Yo creo que ya hasta da igual que sean terroristas o héroes; una ideología u otra, una religión u otra, una política u otra: hay que parar esto ya.

    Nadie mejor para expresarlo que las viñetas de El Roto en El País, qué genio, El Roto...

    ResponderEliminar
  139. Alguien de la ciudad...
    Un cordial saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  140. A saber lo que pensaran los amigos de ésta " familia de locos blogueros"...

    ResponderEliminar
  141. Que me gusta Manolo Garcia y el ultimo de la Fila.....gracias

    ResponderEliminar
  142. Vicente Amigo de fondo!....Que entrada tan bella....Emociona...precioso Pablo.

    ResponderEliminar
  143. Por favor Juan, decime si la persona que habla en este momento es Cornelivs. Se me cortó la transmisión!!!!!

    ResponderEliminar
  144. La libertad de poder expresar lo que se siente es un logro importante,mas de lo que nos imaginamos y se aprecia mas cuando esta amenzada,decir las cosas sin cortapisas tiene un valor inapreciable.

    ResponderEliminar
  145. Si necesitais ayuda para traducir el manifiesto al ingles, me ofrezco voluntaria!! Pa algo me va a servir vivir en Limerick, no??

    ResponderEliminar
  146. MI ABRAZOOOOO ENORME PARA MI AMIGO QUERIDÍSIMO Y FELICITACIONES POR ESE GESTO TAN MARAVILLOSOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  147. Pues yo me apunto YA al manifiesto, y deberíais daros prisa porque creo que lo más importante es hacerlo ya...

    Yo aportaría (humildemente) que todo esto es un tema fuera de ideologías y políticas; y sí que se puede cambiar el mundo, claro que se puede; y ahora, con internet, mucho más, que tenemos voz para expresarlo y fuerza para presionar por todos los fines justos que están fuera de ideales o religiones o intereses económicos.

    Enhorabuena por la iniciativa. El que tenga alguna hecha así o por lo de Gaza o por cualquier conflicto que ni se conoce (ay, los medios de comunicación) o se nos olvidan, que me avise, por favor.

    Saludos, Cornelius, y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  148. Muchas Gracias Juan, este hombre es un maravilloso ser humano, un idealista y un Amigo entrañable para mí!!!!

    ResponderEliminar
  149. Sí Candela, te paso el sitio de Cornevlis:

    http://cornelivs.blogspot.com/

    GRACIAS CANDELA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  150. Juan..a ver si entrevistas a Torosalvaje..todo un reto..

    ResponderEliminar
  151. MI AMIGA Ramona un gran abrazo,me une a ella una amistad muy especial,una conocedora del flamenco,escribe de maravillas ,excelente cronista !!!!

    ResponderEliminar
  152. Yo también iría con terror a escuchar a Pitingo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  153. Seguiré tu crónica Ramona

    ResponderEliminar
  154. Mi mejor amiga vive en Benicarló, y a lo mejor os está escuchando; ¡un beso muy grande para ella!

    ResponderEliminar
  155. ¡Qué bueno la conversación a tres! Pero el retardo es corregible, ¡genial la nueva experiencia!

    ResponderEliminar
  156. Que ideaaaaaaa las dos hablando...

    América preciosaaaaaaa un besazo

    ResponderEliminar
  157. Qué bien escuchar a América, no le había puesto voz hasta ahora

    ResponderEliminar
  158. Por fin ...os escucho..tremendo bien bien... me encanta la radio...felicidades

    ResponderEliminar
  159. aqui de nuevo gracias Juan ni lo imagiba ...

    ResponderEliminar
  160. Arkantis...que tal !!!! anda camarón...esto es superior...

    ResponderEliminar
  161. Noelplebeyo un gusto tenerte por aquí...

    ResponderEliminar
  162. Gracias por el saludo...Juan...eres superior...

    ResponderEliminar
  163. Eso de que soy mu flamenca me ha sonado picarón, jajajaja.

    Juan de Huelva no soy, pero te lo perdono por el diresto.

    ResponderEliminar
  164. Perdi la conexion acabo nuevamente de entrar a quien entrevista?

    ResponderEliminar
  165. Pues salchichas de pavo en el microondas, como estoy haciendo yo hoy para escucharte, jajajaj.

    ResponderEliminar
  166. Zapateiro..saludos amiga que gustazo!!!!

    ResponderEliminar
  167. Me encantó escucharte América, no te había puesto voz hasta hoy

    ResponderEliminar
  168. Un besazo a todos,salgo para Salamanca en un momento..si no sabeis nada de mi...es que quede atrapada en la carretera...luego hago un post sobre ello :-)..

    Juan cuida ese catarro..

    Besos

    ResponderEliminar
  169. Juan hijo, yo en mi línea, es que te escucho serio y no puedo evitar soltarte alguna tontería para que te rías, por eso hice el comentario de lo de flamenca y de Huelva, no me eches cuenta que la gripe aún no me ha abandonado.

    ResponderEliminar
  170. ¡Valentiiiín! ¡Holaaa! Qué gusto oirte, y vaya voz más bonita, ¡qué alegría! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  171. Hola, Valentin!! Digo que si, que su ingles es muy bueno!!

    ResponderEliminar
  172. Otro día que yo no me ponga nerviosa, ajjajaaj, la última fue difícil y mejor que no me hayas oído...

    ResponderEliminar
  173. Arkantis!!!!! Que te vaya bonito mi cielo, eso sí, si quedás atrapada que sea con un chico guapo!!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  174. Compañero Valentín, de profesión y de santa paciencia...¿ es verdad que la tuya es una asignatura María ??? Una pregunta maligna...

    ResponderEliminar
  175. Tengo un minuto y entro a saludaros a todos. Os escucharé en diferido más tarde.

    Un besazo a todos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  176. Pregunta por la figurita de los pastelillos que no recordamos, Valentín, que aquí hay mucho pureta y seguro que alguien se acuerda, ajjjajaaj.

    ResponderEliminar
  177. Lahay, kla hay! Ya me descubriste lo del prologo, jajja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera