RadioBlog Primavera



Aquí tienen la grabación del programa de radio que hemos realizado el 21 de Marzo del 2.009 desde el blog. Lo hemos dividido en cinco partes. Gracias a todos por participar y sus comentarios, ustedes los son todo aquí.
Parte 1ª
Descargar mp3
Generación Y (La Habana - Cuba)
Boli - Bic (A Coruña)
Apuntes Valverdeños (Valverde del Camino - Huelva)
Parte 2ª
Descargar mp3
Lisebe (Barcelona)
Verde Oscuro (Sevilla)
Fuertes del Mar (La Laguna - Tenerife)
Pueblerino Cool (Puerto Grande - Alicante)
Parte 3ª
Descargar mp3
Maritoñi (Granada)
¡Vamos Allá! (Granada)
Parte 4ª
Descargar mp3
Jaime Riba (Vera - Almería)
Aquí no juego... (Medellín - Colombia)
La Arbonaida (Granada)
Linda y Fatal (Buenos Aires - Argentina)
Parte 5ª
Descargar mp3
Mi espacio flamenco (Caracas - Venezuela)
La Cueva de Susana (Mendoza - Argentina)
Relato del presente (Buenos Aires - Argentina)
Patrocinado por la prestigiosa y auténtica empresa Maritoñi S.L. (que no tiene nada que ver por supuesto con nuestra Reina bloguera), que ha premiado con un lote de productos a: EPONINE Gracias a todos por participar.
Viñeta Boli-Bic
Gracias a la asistencia técnica de Ciudad Futura

Comentarios

  1. Un regalo especial????
    Y me lo mandan al otro lado del charco????
    Aviso que soy muy interesada!!!!

    Besos borrascosos y expectantes

    ResponderEliminar
  2. No me lo pierdo!!!

    ResponderEliminar
  3. La cuestión será saber Juan dónde estaré este sábado, porque ni yo mismo lo sé....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Maritoñi sentada en el diván del Dr Freud... Esto va a ser mejor que las fallas!! He leído en el blog de Ripley que también participa, no se puede perder uno este programa!!

    ResponderEliminar
  5. La primavera ya ha llegado a mi Palacio también. Sufro la primera alergia y mi Felipín va por la segunda. Si puedes mandar unos pañuelos, te lo agradecemos.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  6. jajaj. puede ser superdivertido!!!

    ya me veo desayunando fuerte!!! porque yo de aquí no me despego para nada. Bueno he de decir que las otras veces ni comí.. así que esta vez lo voy a hacer bien.

    Ahora estoy acabando un trabajo para estar esta tarde un poco más libre y hacer algunas cosillas de mañana.

    La ocasión lo vale.

    Besitos mi Juan querido y descansa hoy que mañana la que te esperaaaaaa es de primera.
    Te quiero mucho cielo.

    ResponderEliminar
  7. No se si voy a poder estar, igual me quedo sin internet durante un par de semanas, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toy desesperaita!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que sepa usted caballero que esto de persistir en hacerme la competencia en el mismo horario y el mismo día que emito yo... Y no poder escucharle nada más que enlatao me produce gran desazón sin conar con los oyentes que fascinados con sus contenidos interesantes, personales y profundos como su voz misma, abandonan mi sintonia en pos de la vuestra. Qué momentazo el del casco insonoro con Machín!!! Ay! cuánto desencuentro en las ondas! Y yo con estos pelos! Besos Mil

    ResponderEliminar
  9. Yo de Maritoñi no me creo ná. Seguro que lo del lote de productos para el que escriba más comentarios, es mentira.

    Ayyy... yo todavía sé en qué medida podré estar ese dia con vosotros... os lo confirmo seguro esta noche, sobre las 12 o la 1.

    ResponderEliminar
  10. Lo de los premios es verdad, no es Maritoñi es la empresa MAritoñi la que los ofrece.

    ResponderEliminar
  11. Me veo hablando de cine y escribiendo comentarios, jejejeje...

    un saludo y mañana nos oímos...

    ResponderEliminar
  12. Buenos díasssss!!!!

    Estoy dormidísima Juan! Sí ya sé que siempre estoy dormida, pero ahora más (mala noche).

    Me llevo tu entrada para intentar colocarla en mi side-bar (veremos si lo consigo, me está dando problemas)

    Por supu, mañana estoy de hierro! con Vos y todos los amigos!

    Besazos mi vida!

    ResponderEliminar
  13. FELIZ PRIMAVERA POR ALLI. TRATARE DE CONECTARME Y DISFRUTAR DE ESE ENCUENTRO. SALUDOS AFECTUOSOS.

    ResponderEliminar
  14. Lo que no consigas....

    A pasárselo bien!!!!


    Antonio

    ResponderEliminar
  15. ¡La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido!
    La primavera ha llegado pero yo sí me he enterado; oficialmente ya empezó pero tradicionalmente será mañana, por ser 21 de marzo y sobre todo por este especial primavera de RadioBlog Luz de Gas.

    Y yo sí que sé dónde estaré: todo el tiempo escuchando el programa de pé a pá, feliz, riéndome y... sin comer, grrrññññ... Habrá que prevenir y tener alguna tapita cerca.

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  16. ¿Premios de verdad? ¡Seré buena, lo juro!

    ResponderEliminar
  17. ya era hora que llegara la dichosa primavera

    abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Empiecen a disfrutar de la primavera!!!, por ahí maritoñi se enamora!!!!!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  19. Venga ya... ¿Has liado en todo esto a la empresa Maritoñi de verdad? ¡Qué grande eres!

    ResponderEliminar
  20. ... estaré fuera, ¡qué rabia!

    ResponderEliminar
  21. El programa es muy apetecible.
    Seguro que sale redondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Uyssssssssss mañana en cuanto venga me enchufo el pc rapidooo..

    Juan nada que perdonar,solo que te echaba de menos..

    Un besazo de primavera y feliz finde

    ResponderEliminar
  23. Mañana HORA VENEZOLANA muy temparano estare aqui para escuchar el programa completicoooo,todo saldra como siempre estupendamente bien,pasaremos un rato delicioso con tus invitados,al igual que Lisebe,estoy dejando todo listo hoy para que nadie me interrumpa,no me pierdo los comentarios de Fauve, la petite sauvage y Candela que creo se llevaran todos los premios!....Y la Susana no la dejare en paz...Arriba amigo...

    ResponderEliminar
  24. Gracias por esos besos primaverales.
    ¡Feliz primavera a todos!

    ResponderEliminar
  25. Aunque sea a última hora, yo encantado de incorporarme a tu programa, más que nada, ya te dije, por el mérito que tienes y que tiene la idea, de hacer una radio de los blogs, y estar pendiente de ellos, de tantos blogs, que no sé cómo lo haces ni de dónde sacas tiempo, pero bueno, lo importante es que toda la gente le echa mucha ilusión,ganas y esfuerzo. Así que tú no te preocupes, que el programa saldrá solo, ya verás, con tanto loco:-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. ¿A quien haga más comentarios? Que acumulen los de los programas anteriores y ¡es míooooooooo! xDDDD

    ResponderEliminar
  27. jajajjaa

    Al final "el fenómeno Maritoñi" parece que sólo va a ser una campaña de publicidad de una empresa????

    ResponderEliminar
  28. Pues si que me gustaría, pero este sábado no estaré en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Ojalá salga todo bien, te lo merecés Juan, no me cabe la menor duda que va a ser un éxito, lástima que yo no pueda escucharte.

    Quería pedirte un favor, habilité mis seguidores, tendrías la amabilidad de incluírte? Tengo problemas con BLOGGER, hay días en que desaparecen blogs de mi lista de favoritos y después pasa un tiempo hasta que me doy cuenta cuáles son los que me faltan.
    Desde ya muchas gracias.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  30. promete, promete...por supuesto que no faltaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Tocayo:

    Por la diferencia de horarios, creo que será posible que escuche las dos últimas horas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  32. En fin, mi querido Juan, los azares no quieren hacer coincidir tu programa con que yo pueda escucharlo. No sabes cómo lo siento, una vez más.

    Besos para todos...permitidme que sean especiales para mi queridísima Susana.

    Un beso, mi luz de gas.

    ResponderEliminar
  33. Yo también ando liada como una persiana, intenteré mañana estar aquí, teniendo en cuenta que le tengo que quitar una hora a tu horario.

    Besos primaverales para tí también.

    ResponderEliminar
  34. Sos un divinooooooo!!!!!

    Me tenés con dos lagrimones colgando con tu comentarioooo!!!!

    GRACIASSSSS, HOY NECESITABA ESE MIMO ENORME!!!!

    Te quiero Juan, sabelo, mucho!

    ResponderEliminar
  35. Como siempre por motivos laborales, para mi en diferido !!!!

    ResponderEliminar
  36. Mañana tenemos todos una cita. ¡No faltaré!

    ResponderEliminar
  37. >^-^< ¡Buenas Joya! de la bloggosfera. Primeramente ¡gracias! por lo ¡placentero ke eres! {visitandonos, dando alegria, aguatandome, etc... :P 2do. Espero ke vos desenliarte pronto o por lo menos no te estreses {o si te desestrese} mucho o algo así. Os escribo para responder algo de allá y es pues esto:
    Por favor, por favor, por fa-voorr: Nada de Divina, ni de Ángel, bla bla Por Favor, por favor, por favor. No me agradan alagos ke me alimentan el Ego :P .... Por favor, Por favor, por favor... ¡Vos si te lo mereces por ke haces incribles acciones en internet y tienes la fuerza para manejarlo {ese poder de los alagos) creeeeo... io no, soy debil a los deseos... jajjaja :P ¡si! lo admito... Repito: Poooor fa... {no me cansare de de ponerlo claro (el ke no me gusta los alagos de esa clase [como supremosos :P])}. ¡Graaacias infinitas! por tooodo.
    -> Besos Caribeños e imaginarios: mua muua... >^-^<

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. >^-^< ¡Si! ¡Belleza de película ¡Dancer in the Dark!.. ¡Gracias por tooodo! >^.^<

    ResponderEliminar
  40. A qué hora empieza? dime algo, pondré una actualización en mi blog anunciandolo!!!


    Besos, mi Luz

    ResponderEliminar
  41. Ya vi la hora, que estoy tonta, perdona. No he pegado ojo y llevo levantada desde las 5.30. creo que a los críos les afecta la primavera auff!!

    voy a postearlo :)

    ResponderEliminar
  42. ¿Hola? ¿Cuándo empieza esto? Estoy calentando la voz... ejem ejem... miiii miiii mimimimimiiii

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Hola Odi!! ¿Quieres ser mi amiga? >^_^<

    ResponderEliminar
  44. Estoy nerviosísima. Nno he dormido nada en toda la noche. Mi marido homosexual acaba de volver de una sauna, y estará a mi lado escuchando el "pograma". Como Dios manda.

    ResponderEliminar
  45. Maritoñi ¡qué alegría verla por aquí! ¿Hablará con nosotros en la radio? ¿Hablará su marido homosexual?.

    ResponderEliminar
  46. Ojalá se lleve Eponine las Maritoñis, la tengo cerca y le podré pispar alguna. Que empieze ya que el publico se vaaaa

    ResponderEliminar
  47. Eso, Efter, que empiece ya, porque esperar hasta la una... grrñññ, además no veas qué temprano me he levantado ¡un sábado! No sé si es la primavera, la RadioBLog o mi gato, que es un despertador excepcional (véanse los dibujos animados de Simon's Cat en youtube el que no tenga windows vista; aprovecho para preguntar qué pasa con el adobe flash player que no va, grrrññññ, a ver si aquí que hay tanta gente alguien tiene el vista y me dice por qué no puedo ver los vídeos y eso ni siquiera instalándolo, desinstalándolo y recomenzando ambos procesos ochenta veces, grrrñññ).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. También quiero decir que estos días paseando observo todos los brotes en los árboles y plantas, también en casa; pero el otro día los parques estaban de repente cubiertos de margaritas y dije: sí, esto sí es la primavera, asocié automáticamente con Luz de Gas y sin decir nada la foto que pone es de margaritas, que no es que sea muy raro pero anda que no podía haber elegido fotos para simbolizar la primavera... Ya pondré yo mis orquídeas que no veáis cómo está una de las varas de cargadita, pero aún no ha salido ninguna flor (el año pasado por estas fechas ya habían salido las dos primeras el día nueve, así que tendría unas ocho o así y llega hasta un número infitino: lo demostraré...).

    Fauviña, presumiendo de plantas en el tiempo primaveral hasta en el NO, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  49. Buenos días a todos,,voy corriendo a terminar la faena, para poder estar después con vosotros, sino mi marido me pedirá el divorcio..

    Nos vemos en un rato soletes..
    Besitos dulces..

    ResponderEliminar
  50. Jejeje Fauve, yo he visto todos los dibujitos de Simmon's Cat en youtube y son la ostia. Mi gato también me despierta así cuando quiere desayunar... qué bichucho.
    También me siento especialmente identificada con el capítulo en el que el gato no deja ver la tele al pobre dueño, jajaja.

    ResponderEliminar
  51. Buenos días Susy. Tráete al marío pacá, que lo vamos a pasar mu bien.

    ResponderEliminar
  52. BUENOSSSS DIASSSSSS

    Como traiga al marido y sea el de sus historias lo mismo se le ocurre algo.

    Eponine, ya nos contaras como te fue.

    Fauveeeeee!!!! Es que me los retransmitistes mentalmente,


    Voy a desayunar y a la tienda de la esquina para hacer unos canapies pa después

    Que nerviossss

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola Juan!!

    Me fue muy bien, el lunes tengo que volver a Granada para el casting y la directora nos dará material de la compañía... y todo. Por lo pronto me confirmó que podría participar en las dos últimas funciones de Los Miserables ¡Yujuu!

    Y nada... tengo que llevar preparada una canción y un monólogo teatral. ¿Alguna sugerencia?.

    ResponderEliminar
  55. Eponine, si al menos quisiera desayunar... Pero éste lo que quiere es simplemente que me levante cuando a él le apetece, ajajaja, me hago la dura y espero pero al final... Menos mal que sólo pesa tres kilos y medio, no como otros (jijiji) que pesan doce o así...
    Otras veces me despierto de repente, sin notar absolutamente nada, y veo al gato derechito a mi lado con cara de bueno; ahí sí que pienso: ¿qué me habrá hecho? Y eso que mi gato es como el de Kafka: mitad gato, mitad cordero xDDDDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Jajajajaja, Juan menos mal que mi marido está fuera de juego hasta las tres, sino la liábamos parda..
    Besitossss..

    ResponderEliminar
  57. ¡Enhorabuena, Eponine!
    Pero... ¿aquí todos sois actores o qué?
    Estoy pensando en convertirme en propagandera gratis de todos vosotros (de los que me gustéis, que yo quiero ser como Carlos Boyero: no en lo borde, que ya soy un poco, sino en la libertad de poder decir lo que me dé la gana -o al menos callar. ¿Habéis visto lo que dijo el otro día de la peli de Almodóvar? ¡Me alegro! Por pisarle el estreno a LOS MUERTOS VAN DEPRISA, que ¡TENÉIS QUE VER TODOS! (Cómo me lo pasé...).

    ResponderEliminar
  58. Jjajajaja anda Fauve con el gato.

    ¿Eponine entonces te llamo al tele´fono del consultorio o al otro?

    Pensaré en un monólogo, no te quiero decir uno así a la ligera.

    Ahora después vuelvo.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Fauve, mi gato pesa 8 kilos 200 gramos... :'(

    Juan, bien... tómate tu tiempo para pensarlo, pero que no sea un monólogo de esos de calderón de la barca o shakespeare... o algo de eso, jeje.

    ResponderEliminar
  60. Veré si me puedo escapar un rato para llamar y saludarte, Juan y darle un beso todo glaseado a Maritoñi.

    Eponine, me alegro muchísimo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  61. Sí Juan, llámanos a donde te dije ;)

    ResponderEliminar
  62. Luz de Gas, tanto para Epo como para mi, llama al consultorio, que nos estamos psicoanalizando.

    Ya estamos a la espera. ¡Si le caen las Maritoñis a Eponine, van a estar bien repartidas, así que es valor seguro!

    ResponderEliminar
  63. Alguien me dice que debo hacer...

    ResponderEliminar
  64. Escucha esto, a la segunda, me ha enganchado. No lo conocía y tiene algunas muy buenas, se llama, Diego Vasallo

    http://www.youtube.com/watch?v=OmNYoUkUa00

    escucha esa de "collar de lunas" y la de "la vida mata" :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Stultifer por los momentos estar pendiente de que salga al aire el programa....

    Buenos diassss...............

    ResponderEliminar
  66. América, mala... xDDDDD
    Stultifer, el programa comienza a la una; a esa hora pones el blog de Luz de Gas o bien lo actualizas por si pone una entrada nueva o en la misma, y automáticamente ya lo oyes (si es que no te has olvidado de poner los altavoces, claro).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. América, mala... xDDDDD
    Stultifer, el programa comienza a la una; a esa hora pones el blog de Luz de Gas o bien lo actualizas por si pone una entrada nueva o en la misma, y automáticamente ya lo oyes (si es que no te has olvidado de poner los altavoces, claro).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Muy buenas. Al final me va a ser imposile escuchar el programa en directo, que mis amigos tienen mucho malaje y han quedado para celebrar un cumpleaños al mediodía aprovechando el calorcito...

    Pero bueno, ya lo escucharé en diferido... qué se le va a hacer.

    Un abrazo Juan y a todo el mundo, que veo que está todo muy ambientado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  69. Holaaa Juan!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya estoy aqui...!!!!!!!!!!!!

    Hola a todos/as!!!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  70. Fauve:

    Hola cariño!!!!!

    America, hola cielo

    ResponderEliminar
  71. LISEBEEE!!! Hola preciosaaa :D

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola, Lise!
    Aquí, agotando los dedos para que luego no piensen que tengo truco poniendo tantos mensajes, ajjajaja, ¡a por el premio Maritoñi!

    Duguesclin, pero bueno, ¿es que acaso no puedes decirle a tu amigo que tienes un compromiso ineludible con nosotros? :P

    ResponderEliminar
  73. No no no Fauve, el premio me lo voy a llevar yo. Que no tengo nada que comer en casa y me vendría de perlas... ummm...

    ¡que gane la mejor! jajaja

    ResponderEliminar
  74. Eponine, tengo entendido que ese es el peso normal en un gato. El mío es menudito y enterito, por eso está delgado pero tipito, no te vayas a creer... si se pone encima está bien, pero cuando salta en mi barrigola no veas, pienso que me ha roto el bazo o el pancreas o alguna cosa de esas que ande por ahí...
    Que te diga Lisebe, ajajjaa; los Simon's Cats qué buenos son; qué pena que no me funcione lo del flahs playerrrrrr! ¿PERO NADIE TIENE VISTA? (en windows, digo, eh).

    ResponderEliminar
  75. uysss!! quién dio el banderazo de salida? la que tenéis montada!!! orden, niñas, por dios!!

    ResponderEliminar
  76. Fauve, la petite sauvage...LISEBE...HOLA BUENOS DIAS DIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Das un jamón de premio? ooooo quéeeeeeeee?

    ResponderEliminar
  78. Ya mismo empieza el programa

    ResponderEliminar
  79. Y qué pena que haya tan pocos capítulos de los Simmon's Cat...

    Fauve, ¿Conoces Chi's Sweet Home? Son 104 episodios de 3 minutos cada uno. Están en el youtube subtitulados al español. Ahí también reflejan muy bien el comportamiento gatuno

    ResponderEliminar
  80. Toma, el primer capítulo http://www.youtube.com/watch?v=ULmtsk8pNXk&feature=PlayList&p=3B53B12AA24975E8&index=0

    ResponderEliminar
  81. Después de este programa se cerrará para siempre el Estofado Maritoñi. Los que quieran manifestarse que lo hagan hoy.
    Besos con azúcar glasé.

    ResponderEliminar
  82. hola dianna cariño!!!!!!!
    ya estamos aqui casi todos

    ResponderEliminar
  83. eponine, maritoñi reina que alegria que esteis

    ResponderEliminar
  84. Quién va a hablar, Juan?
    digo en la radio :)

    ResponderEliminar
  85. Lisebeeeeee!! yuju!! jajajaja besos , amore, buen día de primavera. Petonets

    ResponderEliminar
  86. america cariño buenos dias cielo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Un saludo también para DianNa_ y otro para América. Encantada de conoceros ^_^ ¡cool!

    ResponderEliminar
  88. Eponine, encantada, preciosa, un besote.
    Fauve y América , buen día besos

    ResponderEliminar
  89. ¡Buen día para todos! Aquí hace un solecito estupendo ¡¡ultra mega cool!! ^.^

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Empieza, ya!! que estos me quieren llevar a la playa!!! y yo quiero oíros :)

    ResponderEliminar
  92. Esto tiene pinta de enloquecer de un momento a otro. Será genial!!

    ResponderEliminar
  93. hola Soport!!!!!!!!!! que bueno que has llegado

    ResponderEliminar
  94. Venga Juan! Que empiece ya!

    ResponderEliminar
  95. Hola Soport! Qué alegría verte. ¿Cómo te va todo?

    ResponderEliminar
  96. Pone "durante" el programa jajajaja, no pone "antes" así que... jajjajajaaja

    ResponderEliminar
  97. Hola de nuevo a todos, como vamos?Yo mirando el reloj todo el rato a ver si lo adelanto...

    ResponderEliminar
  98. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!!!

    Mira que si se estropea esto ahoraaaa


    HOLAAAAA

    Que ya mismoe stamos


    Besos y gracias


    YO STOY ATACAAAo

    ResponderEliminar
  99. Tendrías que poner mi chat :). Lo quieres? jajajajaa

    ResponderEliminar
  100. Ay, que ya funciona, ¡qué susto, por dios!

    ResponderEliminar
  101. a mi me va mal, no me dejaba subir el coment jajajajaja

    ResponderEliminar
  102. Hola Eponine!!! Muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  103. Pero Juan, ¡RELAJATERRLLL! Que los que estamos nerviosos somos nosotros, hasta me olvidé de pelearme con Eponine que yo tengo menos que ella, que hice ayer el pedido a Mercadona y no me lo traen hasta hoy, grrrrñññ, me voy a pasar el programa comiendo helados (cuando llegue, claro).

    No sé si conozco esos vídeos, por el nombre no lo sé, y como NO PUEDO VER YOUTUBE POR TENER EL WINDOWS VISTA QUE TIENE UN PROBLEMA CON EL FLASH PLAYER QUE WINDOWS NO PUEDE SOLUCIONAR y pregunto si alguien sabe algo... serán puñeteros, con lo bien que funcionaba todo hasta ahora (aparte de la incomodidad de estar aceptando continuamente, claro).

    Juan, respira, despacio, así, por la nariz, rítmicamente, sube los brazos, bájalos, respira, así, así...

    ResponderEliminar
  104. Joooo!! cuanto me ha costado me ha dado error un buen rato!!!!

    He tenido que reiniciar para dar de nuevo espero que funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  105. Lisebe habrá que poberle una vela al servidor para que no se fastidie..ahora no por dios, trata de arrancarlo Juan por diosssss!!

    ResponderEliminar
  106. Hola a todo el mundo, yo como madrugué no saludo a nadie, hala: haber venido antes...

    ResponderEliminar
  107. O que se vaya alguna gente, Susy, pero yo no me muevo, que se vayan los demás, juasssssssss

    ResponderEliminar
  108. DIaNA..BUENOS DIAS YA REGRESE ESTABA TERMINADO CON EL DESAYUNO LISTA!

    ResponderEliminar
  109. Fauve, yo di los buenos días antes de ponerme a hacer de Marujilla...Muacksssss

    ResponderEliminar
  110. Calma que cojemos todos, pero no apretujeis tanto "leñe" que se me van a salir los globos...de los ojosssss!

    ResponderEliminar
  111. Susi le voy a poner un millon de velas !!!!!!!! de momento esto funciona

    ResponderEliminar
  112. Ya verás como sale genial...que yo llevo tiempo poniendole velitas a san fermín...

    ResponderEliminar
  113. ¡Fuentes y grillos! O chicharras, más bien... Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevila, ¡ayyy!

    ResponderEliminar
  114. Fauve dejamos a nuestros gatos fuera!!!! el mio no me deja en paz

    ResponderEliminar
  115. con tanta agua vamos a ir a hacer pipi amenudo como no empiece Juan

    ResponderEliminar
  116. El mío encantador... desde que me levanté como él quería, ajjajaajjj.

    ResponderEliminar
  117. Ayyy tanta agua perdida....

    ResponderEliminar
  118. Jajajaja.

    Es un arroyo, voy al baño porque vaya tela

    ResponderEliminar
  119. SUSY...SI DE LO MAS RELAJANTE!

    ResponderEliminar
  120. Jajajaja, cierra el agua Juan...que ves lo que pasa!!

    ResponderEliminar
  121. jajaj si ya lo digo yo!!! mi gato esta escuchando y mirando la pantalla a ver si sale algo

    ResponderEliminar
  122. América, pero yo siempre pensé que los grillos cantaban al atardecer....

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. VAMO'ALLA...OLE QUE ESTO ESTA POR COMENZAR...

    ResponderEliminar
  125. Fauve, yo tengo el vista y veo los videos. Estás segura de qué es por eso?

    ResponderEliminar
  126. Nos han jodío, yo tengo ya a la perra paseando en canoa por el salón...

    ResponderEliminar
  127. Jajaj pues va a ser que mi gato sale hoy en el programa como no se pare la música

    ResponderEliminar
  128. SUSANA DONDE ESTAS?????....QUE FALATAS TU POR ESTOS LARES!

    ResponderEliminar
  129. me meo, apaga el agua por dios!!!

    ResponderEliminar
  130. Me están entrando ganas de hacer pis.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  131. Buenos dias/tardes/noches a todos.

    Fauve, descargate esto para tu versiones e instalalo, y reinicia el navegador o el ordenador: Conseguir Flash Player

    El Youtube te tiene que ir...

    ResponderEliminar
  132. Hola Parsimonia..Lo han hecho a propósito pars que vengamos meadas y meados a sentarnos ..

    ResponderEliminar
  133. Juannnnnnnnnnn jajajaajajajaj apaga!!!! hola Parsimonia

    ResponderEliminar
  134. Nervios...y acción...que empiece el espectáculo, aunque la luz sea a gas...

    ResponderEliminar
  135. Y YO AQUI DE LO MAS INSPIRADA DICIENDO QUE ESTO ES RELAJANTE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  136. Y YO AQUI DE LO MAS INSPIRADA DICIENDO QUE ESTO ES RELAJANTE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  137. Dentro de un ratito me uno a vosotros, que ahora debo terminar unas cosas de trabajo... en media hora os sigo atntamente y estaré listo... jejeje

    Un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  138. Corre DianNa , que te da tiempo...

    ResponderEliminar
  139. Hola Noel que ya empieza, Lukas ei !!!

    ResponderEliminar
  140. Hasta ahora Davicineeeee!!

    ResponderEliminar
  141. Buenos Días para Todossss!!!!

    Estoy re-dormida!!!!

    Buenos Días mi Juan!

    AMÉRICA DIVINA DE MI VIDA, GRACIAS POR AVISARME, ESTABA PERDIDA EN EL MUNDOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  142. Susana cielo bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos casi

    ResponderEliminar
  143. Juan...cielito O yo estoy todavía soñando...que estoy en el medio de un lago...con cisnes alrededor ó ¿Es agua???

    Voy por un café!

    ResponderEliminar
  144. Ay, que me llegó el pedidooooooooo, voy a guardarlo corriendo y traerme helados, por si no me toca el estofado con azúcar glassé, ¡más vale prevenir!

    ResponderEliminar
  145. Susana, bienvenida!!!


    Susy, casi no llego al baño jajjajajaa

    Hola A TODOS

    ResponderEliminar
  146. SUSANA HOLA,QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI,PARA ESO ESTAMOS,ESTO DEL HORARIO!....HABER QUIEN NOS DICE QUE HORA ES EN ESPANA AHORA.

    ResponderEliminar
  147. Ves como te daba tiempo...ainsssss...va que ya casi estamoss.

    ResponderEliminar
  148. ¿Pero qué invento es esto?

    ResponderEliminar
  149. Hola SUSY!!!!!

    Hola LISEBE!!!!!

    Toy dormida como un lirón, voy por un cafecito!!!

    ResponderEliminar
  150. jajajajajajjaa,,,Juannnnn

    ResponderEliminar
  151. QUÉ BIEN SE OYE, JUAN!! OLEEEEEEEE!!! QUE BABAS CAYENDO!!

    ResponderEliminar
  152. Ya te dije que no te juntaras conmigoooo

    ResponderEliminar
  153. Hola susy, hola Noelplebeyo... hola a todos los amigos que estáis por aquí...

    un saludo y ahora vengo...

    ResponderEliminar
  154. Juannnnnnnnnnnn pero buenoooooo no conocia yoooooo ese lado tan sensual por dios que voz...

    ResponderEliminar
  155. HA DICHO : PUTA JAJAJAJAJA LOS NIÑOS SE HAN QUEDAO FLIPADOS JAJJAAJAJA, BAJO EL VOLUMEN UN RATO!!!

    ResponderEliminar
  156. Arratrameeee donde quierassssssssss!!

    ResponderEliminar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  158. Prostitutilla!!!!

    ResponderEliminar
  159. QUE SI ESTABA MEDIO DORMIDA YA ME DESPERTE!VAYA TEXTO JUAN!.....GUAOOO

    ResponderEliminar
  160. Entro a saludaros,hasta las 3 no puedo conectar....grgrgr....

    ResponderEliminar
  161. Arkantis cielo holaaa vaya comienzo nos ha hecho nuestro JUAN

    ResponderEliminar
  162. Plasss , plassss, plassssssssss

    ResponderEliminar
  163. America que si despierta Juan????? que rabia no poder quedarmee...

    Hasta luegoooooo

    ResponderEliminar
  164. Genial del todo, Juannn muy bien!!!

    ResponderEliminar
  165. muy bueno Juan y yo que pensaba que la sensualidad era de Arkantissssss

    ResponderEliminar
  166. Holaaaa DiANa, guapa!!!!

    Juan....qué sexyyyyyyyy!!! Es mucho para míiii!!!

    Hooola Arkantisssss preciosa!

    ResponderEliminar
  167. Arkantis regresa pronto amiga...

    ResponderEliminar
  168. lisebe preciosa esperarmeeeeeeee que me es imposible quedarme jooooo

    ResponderEliminar
  169. Hola a todos y a todas.
    Qué buena música y qué buena voz.

    ResponderEliminar
  170. ¡Olé! ¡Qué pedazo de texto!

    ResponderEliminar
  171. Buenas...quiero una maritoñi....precioso inicio Juan...

    ResponderEliminar
  172. Susana quiero un duo entre Juan y tu...pedazos voces los dos juntitos...ainss nos pondremos malitas todas...

    ResponderEliminar
  173. Rocio cielo holaaaaaaa arkantis corre que te esperamosssss

    ResponderEliminar
  174. Que romantico Juannnnnnnnn Hummmm!!!

    ResponderEliminar
  175. Ainsss que buena cancion para bailar juntitossss

    ResponderEliminar
  176. Ya estoy aquí, con mi helado de leche merengada para empezar, ajajajaa, Mercadona, ¡págame una comisión!
    Antes este programa adelgazaba porque no comías; a partir de ahora engordará porque se trae uno (una) provisiones... y no son light precisamente, que cortan la risa si no.
    Hola a todos los recién incorporados, pero poneos detrás que las primeras filas son para los que tenemos gatos o niños y llevamos aquí desde las ocho o menos...

    ResponderEliminar
  177. FAUVE YA TE VALE NO ME HAS TRAIDO HELADOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  178. ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! Yo no he ido al baño, pero ¡resistiré!

    ResponderEliminar
  179. Hola, Lisebe, guapísima.

    ResponderEliminar
  180. Y un beso a bolibic por esa viñeta tan preciosísimaaaaaaaaa!!!!!
    Eponine, espabila, fabila.

    ResponderEliminar
  181. El premio no puede ser una cita contigo? es que a mi los dulcessss...como que no me van

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  183. ¡Mío, mío! ¿tienen que tener contenido o valen las chorradas?

    ResponderEliminar
  184. FAUVE DONDE ESTA CANDELA!!!!....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera