RadioBlog Mayo


Audios del programa de radio en directo
Emitido el sábado 30 de Mayo de 13 a 18 horas Tengo unos tacones para usted
1ª Parte 
- Sr. Nadie (Jaime Soriano, ex cantante de Sexy Sadie), presentando su primer disco en solitario: Nu (Palma de Mallorca) - "El Palacio del Alma" / Mon (Valencia) - "Yenodebglog", "Ahora mueves tu" / Európides (Alicante) 2ª Parte 
- "Marga Fuentes"/ Marga Fuentes (Madrid) - Sección: "Consultorio del Dr. Freud" / Dr. Freud (Granada) - Sección: "No es cine todo lo que reluce" / David Cine (Valladolid) - "Me llamo Lola" / Mª Ángeles Cantalapiedra (Madrid)
3ª Parte 
- "Antonio Larrosa" /Antonio Larrosa (Barcelona) - "Arkantis" / Arkantis (Zamora) - "Soy Tito Carlos" / Tito Carlos (Valladolid) - "Pintando con hilos" /Maria del Carmen (Sevilla)
4ª Parte

- Entrevista con SAR Maritoñi / Maritoñi (Granada) - Sección: "Con las manos en la grasa" / Julito (Ávila) - "La menor idea" / Marcelo (Buenos Aires/Argentina) - Sección: "Mi espacio flamenco" / América (Caracas/Venezuela) - Conexión con "El Rocío". Enviado especial Alfonso Macías - "El callejón de los negros" / El callejón de los negros (Sevilla) - "Todo sobre Damián" / Damián (Lima/Perú) - "Ciudad Futura" / Shikito (Madrid)
La prestigiosa y auténtica empresa Maritoñi S.L. premia a: ARKANTIS por los comentarios que ha hecho durante el programa con un lote de productos Maritoñi.

Efter nos hace este magnífico banner para enlazar el programa, incluimos el código html para incrustarlo a petición de Fauve
Gracias a la asistencia técnica de Ciudad Futura Foto de Luciérnaga

Comentarios

  1. Y ahí estaremos los demás, impacientes por otro programa más... y yo con un cansancio increíble, pues de madrugada me toca volver a Valladolid tras la Premiere de Terminator Salvation... que nervios...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo leí, que suerte vaas a tener ya nos contarás todo en la seccion de cine.

    Que lujo tenerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo dejo mi mensajito para desearte, querido Juan, mucha suerte. Cómo se nota lo que mucho que te gusta y lo bien que te lo pasas.
    Para variar, querido mío, me toca trabajar mañana. Rescataré el programa más tarde y, en todo caso, creo que podré enviar algún comentario desde el trabajo.

    Un beso, mi luz de gas.

    ResponderEliminar
  4. Estamos deseando de que llegue, para saber de Maritoñi y su parto... y escuchar a sus niños.

    También está el tema del Dr. Freud: yo estoy muy preocupado porque se fue sin avisar y no hemos sabido más de él. Dicen las malas lenguas que está internado en la misma clínica que el Dr. House, tratandose alguna adicción a la Hidrocodona u otro narcótico parecido. ¿Sabes si es cierto? ¿Qué hay del Dr. Freud? ¿Aparecerá en directo en el programa? ¿Podremos hablar con él????

    ResponderEliminar
  5. Creo que podre escucharos al menos empezar, es que me han vuelto a liar, entre que tengo una hermana con mucho morro y yo que aun no se decir no... "el sabado hago de jurado de gimnasia ritmica, uaaa ajajja yo tengo el poder uaaaa" ;) suerte con el programa. Un bes

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que le finde desconecto, pero será un placer escucharos en diferido la próxima semana!!!

    Lo de los Tacones, me ha llegado muy hondo, qué gran, gran título, muy almodovariano, muy Gemio!!!

    Besos!!!

    ¿Por cierto Maritoñi vendrá sóla o con los gemelos?

    ResponderEliminar
  7. Juanma lo que te vas a perder con la cantidad de exclusivas y posados robados que tendremos, "pa caerse de los tacones".

    Landahlauts tendremos la unidad móvil en El Rocío para la entrevista que está siendo supervisada por la OMU y la OMIC, a ver que nos dejan preguntar.

    Lo del Dr. Freud, me tiene en un vilo a mi también, solo he recibido una respuesta suya a todas mis preguntas: "Ahí estaré". Imagínate como me tiene.

    Lansbury conociendo su currículo seguro que alguna rítmica cae asesinada y tiene que resolver el crímen.

    Besos, se os quiere y espera

    ResponderEliminar
  8. Te dejo el Premio Violeta en mi blog porque el violeta, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica y de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. Sus vibraciones provocan un mayor rendimiento de la actividad mental, y esto es algo que nos hace crecer espiritualmente, nos indica respeto, dignidad y amor por uno mismo.
    Te lo dejo con mi reconocimiento a tu amistad, a tu aprecio, a tu persona.
    Un beso y un fuerte abrazo. Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. CINEXIM te esperaremos en diferido.

    Maritoñi nos recibirá en su casa en El Rocío o en su carreta, todavía no tiene la OMU claro lo del plato y si el Maritoño y la Empanada estarán presentes, por lo pronto ya me han chatado cien preguntas, no se que me van a dejar preguntar.

    Los tacones retumbaran en las ondas de la blogosfera.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Marga Fuentes muchas gracias Marga, estamos deseando escucharte cantar.

    Ahora mismo voy a por el premio y lo subo a la vitrina.

    Mañana hablamos y te escuchamos

    ResponderEliminar
  11. Hacedle la entrevista a Maritoñi la primera que está recien parida por lo que he leído y puede contaminar Doñana cuando expulse la placenta!! Que si ha tardado una semana en tener al segundo retoño, ya me puedo imaginar cualquier cosa!!

    Sobre el Dr. Freud, soy el primer sorprendido de que participe, lo hacía retirado en un balneario suizo..

    ResponderEliminar
  12. Efter la fuerzas de contención para pantemias está preparando el equipo de contención por lo visto, hay multitud de helicopteros sobrevolando la zona.

    Esperemos que el Dr. Freud nos resuelva todas estas inquietudes pensaba que yo era el único que estaba preocupado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cualquier día te compran el programa.
    A pasarlo bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. LO siento mucho Juan pero me lo voya perder. es el cumple de mi hermana y em voy a El Escorial a celebrarlo. De todas formas te deseo mucha suerte y que tengas un programa glorioso. Espero escucharlo cuando vuwelva el domingo!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. TORO SALVAJE que compren, que compren.

    moderato_Dos_josef que lástima, bueno, espero que lo paseis muy bien junto a El Escorial.

    Besos, se os quiere

    ResponderEliminar
  16. Aisn Juan

    ¿Qué te hago?, máñana es 30 de mayo, día de Canarias y me voy de Romeria, quiero disfrutar un día de tu programa en directo y veo que no hay forma, además tengo una asignatura pendiente contigo, que sepas que no me he olvidado.

    Gracias por pasarte por mi casita, y por supuesto que siempre me acuerdo de los amigos.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Naiba no, si al final nos quedamos solos mañana, veras tu.

    Disfruta de la romería y de esa maravillosa tierra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ah! Pues yo si estaré...

    ResponderEliminar
  19. TitoCarlos pues claro que estarás, mañana durante el programa estará la lista de todos los participantes con sus enlaces (normalmente no lo pongo por si falla alguno pero nos arriesgaremos).

    Será todo un honro contar contigo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Ahi estaremos, el clon y yo, uno de los dos (el que esté mejor en ese momento)listos para lo que fuera mentester.
    Un abrazo y excelente programa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. tendremos que estar a la escucha.

    ResponderEliminar
  22. ¡Te aseguro que no me lo pierdo!!!! Y los tacones casi sieempre los llevo puestos: ¿rojos?, eso sí, últimamente muy afilados....

    Besos Juan

    ResponderEliminar
  23. ¿Se hará récord de comentarios esta vez?

    Yo tal vez deje algún comentario... no para ganar el lote, pero alguno caerá si se puede...

    ResponderEliminar
  24. Holitasssss, Buen Díaaaaaaaaa!!!!

    Claro que sí, taconeando fuerte, como corresponde!

    Besazos y abrazotes en pijama, también, como corresponde!

    Muacksss Diosooooo!

    ResponderEliminar
  25. Marcelo que bien que apareciste que llevas días fuera de combate.

    Esperemos que la técnica nos acompañe.

    Striper por favor.

    Reina nome extraña que los lleves afilados con lo que se te viene encima algunas veces, jajaja.

    Lukas ThyWalls si no se bate el record no pasa nada, tampoco consiste en eso, sino en pasarlo bien y jugar un rato.

    SUSANA me encantas en pijama y con tacones, que artes tienes.

    Besos, se os quiere

    ResponderEliminar
  26. La propuesta es interesante, lástima de día y horas. Os deseo suerte y solo espero que Maritoñi ofrezca productos de su gama exclusiva y no esos de baratillo. Decien los que saben bien que Maritoñi cuando se estira, en muy raras ocasiones, no tiene nada que envidiar a La Presley en sus cacareadas recepciones acompañada con Ferrero Roché.

    ResponderEliminar
  27. Hola! querido...Mañana estaremos aquí,todos,tus chicas taconeando fuerte,sera un estupendo programa como de costumbre.

    De tacones va la cosa...!....

    ResponderEliminar
  28. jijjji
    saludos desde la tierra de las mari toñis
    ni sabía que se seguian vendiendo.

    ResponderEliminar
  29. Dr.Krapp veremos como nos recibe mañana en su palacete del Rocio, esperemos que sea así, desde luego la Presley mucho se verá en los anuncios pero en realidad no hay tanto Roche.

    Por lo menos podrá escucharlo en diferido.

    América habrá que tener cuidado porque habrá algunas exclusivas que van hacer temblar los tacones seguro.

    antonio las Maritoñis están pasando por su mejor momento ahora y lo que les queda.

    Besos, se os quiere

    ResponderEliminar
  30. Vamos a ver si mañana sacamos el tiempo necesario...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Este sábado no me lo pierdo, aunque no podré escucharlo entero ya que hay que hacer las cosas de casa, el almuerzo, sacar a Zeus, pero los ratos que tenga libre ahí estaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Juraria, amigo Juan, que te he dejado un comentario esta mañana sobre toñito.

    Quizás me haya equivocado.

    Cuenta conmigo, ya lo sabes.

    Un enorme abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  33. Mi querida Juan:

    Aquí estoy !!!!!!! bueno llegó el día casiiiiiiiiiiii, espero poder estar, si mi mami y su amigo Alzheimer me dejan, un poquito.. y ya con Lui ni te digo.. a unos la vida le dá hijos y a otras ya vés.. que panorama..!! jaja. bueno intentaré a ver como se me solucionan algunos problemillas..
    y como siempre ya sabes que estoy.ESO ESPERO!!!!!

    bESITOS MI QUERIDO JUAN

    ResponderEliminar
  34. perdón MI QUERIDOOOOOOOOO JUAN
    errata imperdonable, lo siento, eso me pasa por escribir deprisa.
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  35. Mañana es el santo de mi primo Fernando y lo vamos a celebrar casi toda la familia, pero prometo estar con vosotros en cuanto regrese. Además tengo unos tacones que te c...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. También estaré mañana escuchándote, en pijamas y medio dormido por la diferencia horaria; trataré de no trasnochar esta noche, jejejeje!!

    BESOTES HERMOSO Y HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  37. Feliz jornada radiofónica. Espero escucharla en diferido. Un cordial saludo, Juan

    ResponderEliminar
  38. Hola Juan.

    ¿Te llegó el mail que te mandé con mi número de teléfono?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Os estaré esperando con los tacones puestos de pendientes.
    Lola

    ResponderEliminar
  40. Estimado Juan:
    Resulta que nos han vuelto a confundir. Ahora me llaman Juan y todo. Pásate por mi blog y verás que lío.
    Besos con azúcar glasé

    ResponderEliminar
  41. yo hoy tengo la reu blogger aqui en lima, jajaja, mañana clase a las 8am, pero si la hago, hay q ser positivos, :)

    ResponderEliminar
  42. Hola querido Juan. Nos hemos emocionado creyendo que estabas entre nuestros comentaristas de esta tarde. Te mandamos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Y claro que estaré...un poquitín retrasada, pero ahí. Y de tacones!!!
    Que esos sobran, y hay que lucirlos.

    Hasta mañana. Besitos

    ResponderEliminar
  44. Ay que nervios, pues ya falta menos. Yo toda la tarde practicando con los tacones.

    Besos a todos, se os quiere un montón

    ResponderEliminar
  45. Jooo... qué pena no poder estar con vosotros (por tercera vez).
    Por favor Lukitas, intenta ganas el lote de Maritoñis, que este mes andamos apuradillos y no tenemos dinero para meriendas ¡en tus manos lo dejo!

    ResponderEliminar
  46. Yaaaaaaaaaa tengo mis tacones a punto.... ;-) preparate Juan que no te me escapas esta vez...

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  47. :) estaré aquí. Besos, mi Luz

    ResponderEliminar
  48. ................................................................................................................................................................................( no puedo decir nada, estoy cuidando la voz, toda la tarde con el logopeda...se va a cagar el Luis del Olmo....sshhhhhh!!!)..........................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  49. No me va a ser facil conectarme por primera vez con ese horario, pero lo intentaré ...
    Salud

    ResponderEliminar
  50. Estaremos pendientes.

    Suerte al mago de las ondas.

    Como no llevo tacones me tendré que buscar un par de ladrillos para que no se me note muy bajito...

    saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  51. Lástima que no pueda escucharlo por problemas con el ordenador. A ver si el próximo...
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  52. :S kreo ke tngo problemas kon lo de la diferencia de horarios :(
    pero suerte en su programa!!!

    ResponderEliminar
  53. Yo no faltaré, y a ver si consigo escucharlo de principio a fin como siempre, y quizás bata el record (porque hasta Juan se ausenta en los descansos, ¡pero yo no! xDD). Tengo muchas ganas de encontraros a todos y a todas con vuestros taconazos... ¡voy a preparar los míós! Y esta vez dejaré muy a mi pesar las maritoñis para que otro pueda disfrutar de ellas, menuda maravilla de dulces, no sé si seré capaz... pero lo intentaré ;-)

    ResponderEliminar
  54. Buenos días a todos, guapos. Juan, ánimos y tranquilo. Cuando tengas la lista de participantes, me avisas para publicarla, vale??

    Mil besos, mi Luz.

    ResponderEliminar
  55. Y yo que quité la preciosa margarita con el abejorro y lo sustituí por tu banner, que no es que esté mal, que está genial, pero enlaza con el blog... que ya tenía enlazado; yo quería enlazar a mayores con la radio, a ver si te animas a poner otro banner para ello...
    Esperamos ansiosos, y yo aún descalza, ay...

    ResponderEliminar
  56. Luz para escuchar el programa de hoy donde hay que darle

    ResponderEliminar
  57. Echando una manita te contesto yo, si no os parece mal. Con poner la entrada de hoy y encender los altavoces es suficiente; tendrás que esperar hasta que se publique la entrada, claro.
    Saludos de otra sevillana, aunque viva tan lejos.

    ResponderEliminar
  58. ¡ojo, amigos! con firefox no me funciona, algo me falta; pero con iexplorer sí me funciona.

    nos oímos....

    ResponderEliminar
  59. Para amenizar la espera me permito sugeriros y recomendaros este vídeo de una exposición de María José Carmona y así irnos poniendo "en ambiente"; todo un lujo, os lo aseguro...
    http://www.youtube.com/watch?v=NdQCRQ8T_Jc

    ResponderEliminar
  60. Por desgracia me lo perderé, espero que os lo paséis en grande.

    Saludos a todos los RadioBloyentes ;)

    ResponderEliminar
  61. Juan, yo tengo un 46 de pie así que los tacones me va a ser difícil encontrarlos de mi número... Pero bueno, ya encontraré una solución...

    Oye, de momento el vecino no enciende el emule, de arte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Jajaja, Du Guesclin; si quieres te busco yo unos enseguidita...

    No será a mí a quien estás hackeando, que se me corta MI conexión cada dos por tres!!!

    ResponderEliminar
  63. Como casi todos los sábados entraré y saldré como el Guadiana. Más ausente al principio - andaré con los niños por ahí- pero luego espero vivirlo más intensamente.

    Por si acaso ya les puse los tacones a las de la foto. Por si alguien quiere sacarlas a bailar. Suelen aprovechar mis ausencias para estas cosas.

    Antonio

    ResponderEliminar
  64. En la vida Fauve, jejeje, es a una asociación de siesos que hay delante de casa... Se lo merecen, que no te veas como son los prendas...

    De los tacones, si me consigues el 46 con mucho gusto. De hecho ahora voy a sacar el perro y me daré una vuelta por las zapaterías, como haya uno le hago una foto, en serio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Como siempre tendré que seguirlo en diferido, pero desde luego, esto prtomete.

    ResponderEliminar
  66. Bueno, ya podéis ir cogiendo sitio.

    ResponderEliminar
  67. Y he llegadooooo..... lo que me ha costado elegir indumentaria...uuuffff

    ResponderEliminar
  68. Hola estoy aquí esperando muaaaaaaaaaa a todos estoy que no quepo de la alegría.

    ResponderEliminar
  69. Me he traido la maleta para irme cambiando

    ResponderEliminar
  70. MELBITAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAA, MAMITAAAAAAAAAAAAAA.!!!!! COMO ESTASSSSSSSS??????????????

    ResponderEliminar
  71. JUAN, tu que eres un genio de estas cosas de la tecnica, tenemos que ir pensando en montar un chat o algo para evitar el rollo del f5, que siempre te pierdes algo... Ale, ahi te dejo eso, a pensar...

    ResponderEliminar
  72. bueno, mientras esperamos a que empiece y llegue todo el mundo me voy a ir entonando con una cervecita y unas papitas, que a estas horas ya entran muy bien

    ResponderEliminar
  73. y asi seguire hablando yo solo, pero con razon...nadie escribe nada o el chisme este va mal y me leo a mi mismo nada mas....!????

    ResponderEliminar
  74. pues lo he comprobado, creo que estoy hablando solo... que raro!!! No me habia pasado nunca eso!

    ResponderEliminar
  75. Guau, vaya taconazo, genial.

    Lo del chat lo que pasa es que después no se puede escuchar, se pierde y así se puede leer siempre que quieras

    ResponderEliminar
  76. Por cierto ya te mandaré la foto de lo que te dije que el otro día pasé muy rápido por allí

    ResponderEliminar
  77. pero melbita, donde te has metido??? donde se ha metido todo el mundo???? ha llegado el fin del mundo?? estoy solo con mi cervecita y esta musiquita agradable???

    ResponderEliminar
  78. JUANNNNN, ESTAS AHIII!!!! NO STOY SOLOOO!!!!JAJAJAJAJJAJAJ HAS VISTO!!! ESTO ES POR SI TE PASAS Y TE TENGO QUE METER UN PISOTON!!!

    ResponderEliminar
  79. asi que a ver lo que preguntas, que de mi vida privada no hablo...jajajajajaa...

    ResponderEliminar
  80. Melbaaaa, chicaaaa....ya estas borracha que no dices nada...con lo que tu hablas!!!!

    ResponderEliminar
  81. Si estamos tu y yo nada más, no nos escucha nadie, jejeje

    ResponderEliminar
  82. No te preocupes por la foto, juan...cuando puedas...

    ResponderEliminar
  83. No te preocupes Juan, yo aqui estare todo el programa!!!! Todo sea por un amigo...

    ResponderEliminar
  84. Estoy aquí esperando y escuchando

    ResponderEliminar
  85. oye, tus tacones estan volando o es efecto de la cervecita?

    ResponderEliminar
  86. Estoy preparando la comida para que la entrevista sea con un cafelito....

    ResponderEliminar
  87. Hola guapos!!!!! ya estoy aquí!!!!
    y ya me he puesto taconazos!!!!

    Juan cielo,Hola!!!
    Mon, Melba, HOOOOOOOOOLA a todos

    ResponderEliminar
  88. como estas preciosaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Pues ya mismo tenemos overbooking o como se esciba y no cabe nadie más estamos casi al límite y no hemos empezado todavía

    ResponderEliminar
  90. Hola lisebeeeeeeee, espectaculares tus taconazossss!!!!!! Como estas???

    ResponderEliminar
  91. HOLAAAAAA...no MON ESTOY AQUI BUENOS DIAS DESDE CARACAS 6:30 DE LA MANANA......CAFE POR FAVORRRRRR

    ResponderEliminar
  92. Estoy haciendo funambulismo.

    LISEBE muy buenas vaya tacones , hoy estarás contenta con lo que te gustan

    ResponderEliminar
  93. Hola TitoCarlo, preparame algo para mi.

    América muy buenas guapa

    ResponderEliminar
  94. America!!!!! Madre mia, que temprano!!!!!!! Buenos diasssss!!! recien levantada y estas estupenda!!!!!Ni una legaña ni nada...

    ResponderEliminar
  95. jajaj ya ves Juan en toda mi salsa

    ResponderEliminar
  96. Mon un besote no te pongas nervioso un besote y mis saludos, con un abrazo de grande estoy que no quepo, hay que emoción. Se escucha súper

    ResponderEliminar
  97. Tito Carlos, buenos dias...podias invitarnos a comer!!!! Asi nos tomabamos el cafetito contigo!!!! Vaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  98. JAJAJAJAJA AUN DEBO BUSCAR MIS TACONES LISIBE HOLA TODOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  99. Que linda eres, Melba!!!! Y que bueno poder "charlar" contigo, aunque sea a traves del f5

    ResponderEliminar
  100. America, cielo que gusto!!!! Fauve, Antonio., que gusto dsaludaros a todos Silvia, Hola atodos!!!

    ResponderEliminar
  101. America, te acabas de levantar...a ver si te vas a caer de ahi arriba, para empezar escogelos de poco tacon, ya iras subiendo que el programa es largo...y la fiesta tambien!!!!

    ResponderEliminar
  102. Si me entretenéis se me quema el pollo al curri....

    ResponderEliminar
  103. Hola Jose!!! Como estas???

    ResponderEliminar
  104. allaaaaaaa vamosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  105. eEHHHHHHHHHHHHH!! QUE YA LLEGUÉ!!! CUCU
    BESOS A TODOS GUAPOS!!!

    ResponderEliminar
  106. Pollo al curri, que ricoooo!!!! Me encantaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola Silvia!!!!

    Comodos??? con estos taconazossss imposibleeeeeee!!! Hermosos si, pero comodos????

    ResponderEliminar
  108. Buenas a todos y a todas.

    Espero que nuestra dulce Lisebe nos vaya mostrando parte de su repertorio taconil... ;-)

    Y como no... América....levantarse con la luz del día y la Luz de la radio.

    Hola Fauve desde la más mágica de las tierras...

    saludos
    Antonio

    Antonio

    ResponderEliminar
  109. es un tubo de pegamento...

    ResponderEliminar
  110. Ya he llegado de bajar el perrillo y he sacado dos conclusiones:

    1.- A estas horas no se puede salir a la calle, vaya calor....

    2.- No hay tacones para un 46, así que me he comprado una réplica de los zapatos de Ronald McDonald, que si que me vienen perfectos para mis pinreles.

    Saludos y ya estamos aquí, de momento no hay alarma-emule!

    ResponderEliminar
  111. AQUI EN LIMA SON LAS 6am JAJAJAJa

    ResponderEliminar
  112. Hola Antonio, hola Damian!!!! Como estais???

    ResponderEliminar
  113. ahh muy temprano, no uso tacones q me caigo :)

    ResponderEliminar
  114. Juan, no des ideas que me voy a la playa, que sol que hace!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Chiquillo que desde que me he levantado estoy con los tacones puesto, por tu entrada para no ser menos y ya tengo los pies que ni me los siento, porque por la delantera no se como se han podido meter todos los dedos

    ResponderEliminar
  116. Que guayyyy, eso puede ser superdivertidoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. Aquí estoy Juan, con los tacones puestos, aunque hubiera preferido estar con los botos -habría sido una buena señal-.
    Y mi Arrrrrrrrrrfonzo no tiene que estar difrutando ná. ¿Cuándo será la conexión en diresto?

    ResponderEliminar
  118. aqui tranquilo escuhando, :) besitos

    ResponderEliminar
  119. America!!!!!!!!!!!!!1 que taconazossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chulossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  120. Pues sí Antonio iré cambiando de tacones depende del momento!!
    Silvia y tus tacones que chulada!!

    ResponderEliminar
  121. que preciosidad de zapatos, de empeines y de piernas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. America!!! que tacones !!! que chulada

    ResponderEliminar
  123. Juannnnn!!!! se dice Mon, con O...jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  124. JAAJAJAJAJAJAAJ...GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  125. ¡Menudo plantel! De lujo.

    ¡Holaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  126. Antonio, los tacones impresionantes...Lo demas, uuffff!!!!!

    ResponderEliminar
  127. Hola Juan , hola a todos, el programa parece estupendo!

    ResponderEliminar
  128. Fauve hola cielo!!! y tus tacones???

    ResponderEliminar
  129. FAUVE,LISIBE,ANTONIO......HOLA!

    ResponderEliminar
  130. america q lindas piernas, q lindos zapatos

    ResponderEliminar
  131. Tito Carlos, Voyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. Hola efter!!!! Como estas??????

    ResponderEliminar
  134. ¡Mmmmmm!
    Vaya curri...
    Salibad, amigos

    ResponderEliminar
  135. Me ha costado hacer sonar ésto más de lo normal, pero ya estoy aquí.

    ResponderEliminar
  136. ¡FAUVE ARRASANDOOOOOOOOOOOO!

    ¡HOLA A TODOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  137. GUESCLIN ...DONDE ESTAS?????????????

    ResponderEliminar
  138. aqui en peru hace frio, y les juro q me caigo con tacones, y vais a reirse :(
    pero yo aqui contento

    ResponderEliminar
  139. Mis tacones son de aguja porque para estas paitas tan finas no podía llevar otros. Me quedan elegantísimos.

    ResponderEliminar
  140. Aquí la sevillana de verdad soy yo, jaajjajaja

    ResponderEliminar
  141. Ayyy!!!! Que ganas de ir al rocio!!!!!

    ResponderEliminar
  142. Lo de Du Guesclin... son dos barcas de las que había en la plaza de España (Sevilla)....

    Tendrías que habernos mandado un cursillo en pdf de como se anda con esto...

    Antonio

    ResponderEliminar
  143. Juan que te lías, ¿cómo que con tacones al Rocío? habrase visto...

    ResponderEliminar
  144. Luz dime tu con tacosnes por las arenas y no te digo ná si tienes que cruzar la raya.

    ResponderEliminar
  145. Tito Carlos, no vas a poder hablar con el estomago tan lleno!!!!!

    ResponderEliminar
  146. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué buena tu peripecia en el Rocío

    ResponderEliminar
  147. juan, que bueno!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaj.....y los taconessssssss!!!!!!! Que cosas te pasan!!!!! jajajajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  148. ¿No sería el de cartón que le habrían puesto un motorcito?

    Je je je

    saludos

    ResponderEliminar
  149. Yo me he puesto aletas con tacones que hace mucho calor y asi puedo ir a la piscina arreglao pero informal!

    ResponderEliminar
  150. ¡No se como podeis andar con esto!

    ResponderEliminar
  151. Esto no lo había experimentado antes es un gustazo.
    Gracias por darme la oportunidad. Eso de escuchar español es algo que me da vida.
    Me ha encantado. Que más puedo decir me siento al gusto y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  152. ¿Ya ha parido? HOmbreeeeeeeeee, ¡ENHORABUENA, MARITOÑI!
    ¡HABEMUS PRINCIPES!

    ResponderEliminar
  153. Que buenos los zapatos, efter!!!!!!!! que apañao!!!!!

    ResponderEliminar
  154. Hola Lisebeeeee que piernas mas bonitas tienes!! son para pisarte mejor muajaja XD

    ResponderEliminar
  155. Buenas!!!

    Aquí estoy Don Juan

    ResponderEliminar
  156. muy buenos esos tacones Efter!!!!!

    ResponderEliminar
  157. Muy buena!!! Dr. Freud!!!

    ResponderEliminar
  158. OLE A BAILAR POR SEVILLANAS LA PRIMERA

    ResponderEliminar
  159. Mamita, guapa!!! Esto es una maravilla!!!! El mes pasado me lo pase en grande!!!!
    Vamos a bailar sevillanasssss y que viva Cubaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  160. oleeeeeeeeeeee
    a la segundaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  161. venga la tercera America

    ResponderEliminar
  162. A por la tercera, a ver como me sale el zapateao!!!!

    ResponderEliminar
  163. HOLA SEVILLANA LA SEGUNDA PASADA CERRAMAOS Y VAMOS A LA TERCERA OLE...

    ResponderEliminar
  164. Venga America!!! que saleroooo!!!!!

    ResponderEliminar
  165. Y en la cuarta América no te olvides de dar las cuatro vueltas

    ResponderEliminar
  166. Esos careossssssss!!!!!!!!!!!! Que arte y que poderio!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  167. Oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  168. ajajaja q linda música, como se baila eso como flamenco??

    ResponderEliminar
  169. Todos geniales, pero Mon, Antonio Callejón Negros y Efter, los mejores xDDDD

    ¡Dr. Freud! Estamos a salvo, menos mal. ¡A ver sus tacones!

    ResponderEliminar
  170. Que maravilla de sevillana

    ResponderEliminar
  171. Siiii yo me meto en el rio Quema con aletacones y te bailo lo que quieras jujuju

    ResponderEliminar
  172. Esta Divina!!!!
    Tito Carlos esta con los macarrones!!!

    ResponderEliminar
  173. A SI CALLEJON DE LOS NEGROS ESTA MUY SEXY...JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  174. Con mi falda y su vuelo, bailo yo la primera ya!!!!

    ResponderEliminar
  175. Gracias Fauveeeeeee!!!!!!!!!!! Has visto que zapatazossssss llevamos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  176. Al final siempre nos ganan los hombres, chicas, hay que resignarse, ajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  177. Dr Freud, queremos ver sus tacones, a ver si son los famosos tacones que dieron origen a la teoría fetichista

    ResponderEliminar
  178. Mon, estás que me das vértigo y tó

    ResponderEliminar
  179. Querida Fauve, en la ultima fiesta ganasteis las chicas con diferencia, ehhh!!!!!

    ResponderEliminar
  180. buenos dias ( aqui son las 6am) pasenla bien, el programa es muy divertido, me divierto mucho en estas ocasiones. haya es la tarde verda' aqui en Lima hace frio :)
    besitos chicos

    ResponderEliminar
  181. Estoy liada con la comida ejemm... perdonad que no escriba mucho, PERO, OS OIGO, EHH

    ResponderEliminar
  182. A mi me ha encantado Sexy Sadie. Alguien quiere fino?

    Olé, olé, olé Jaime


    Besos con azúcar glasé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera