RadioBlog Fiesta Playera


Audios de la Radio Fiesta Playera
Sábado 27 Junio 2.009
En directo de 13:00 a 19:30 horas
Durante este verano en colaboración con 20Minutos, haremos un programa semanal los miércoles de 18:00 a 19:00 horas, dedicado a los Premios 20Blogs. Esperamos que os agrade y que os sigáis sintiendo en vuestra propia casa.
En la Fiesta Playera regalamos una camiseta oficial de los premios y la prestigiosa empresa Maritoñi S.L. un lote de productos Maritoñi, al comentarista que ocupó el primer lugar en el Top Comentaristas (basado en los últimos quinientos comentarios). Ganadora: Eponine
Participan los blogueros y artistas:
1ªParte

- Mario Vaquerizo del grupo "Las Nancys Rubias" (Madrid)
- Pablo Fernández de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs
- Alaska justo antes de su concierto con Fangoria en la celebración del Orgullo del Sur en Sevilla, nos presenta su recién estrenado album "Absolutamente"
- Pablo Fernández de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs
- Ángel de la Cruz, director de la película: "Los Muertos van deprisa" (A Coruña)
- Toni Mimbrero Uclés: "CyberNETIcos" A quienes tenemos que agradecer que nos potencien la emisión (Puerto Santa María - Cádiz)
2ªParte
- Sección cine con David "Davicine" Pérez: "No es cine todo lo que reluce" (Valladolid)
- Alba Molina / Andreas Lutz (O'Funk'illo) Presentan su nuevo proyecto:"Tucara" (Sevilla)
- Juan Cenal: "República Libertaria de las Tortugas" (Barcelona)
- Perséfone: "Anima-Blog"(Madrid)
- Marta Minguella, fundadora y directora del grupo Nins: "Jugando al escondite" (Barcelona)
- Juan Luis: "El espejo lúdico"
- Catering de Julito: "Pan pa hoy... Y hambre pa mañana" (Ávila)
4ªParte
Descargar mp3
- Estíbaliz Espinosa: "...mmm...", "Abra la cápsula por favor" (A Coruña)
- Peter Love del blog: Funcionario`s Blog (Baleares)
- Ainhoa Cantalapiedra , la ganadora de OT2, después de más de 30.000 descargas de su anterior trabajo nos presenta su nuevo disco "Imperfecta" producido integramente por ella. (Vizcaya)
- América: "Mi espacio flamenco" (Caracas - Venezuela)
- Mar: "Melodia de la Luna" (Murcia)
5ªParte
Descargar mp3 - Candela: "Lo que dice Candela", "Mis Kekas", "¡En que lío me he metido! Memorias de una Au Pair" (Limerick - Irlanda) - Susana: "La Cueva de Susana" (Mendoza - Argentina) - Stanley Kowalski: "Historias Cálidas" (La Plata - Argentina)

- Conectamos con Rosa Mena del Colectivo DeFrente en la Marcha del Orgullo del Sur en Sevilla y con la cabeza de la marcha: Pepe García.

Os incluimos un banner precioso diseñado por Efter del programa :

Diseño gráfico Efter
Luz de Gas RadioBlog en el diario 20Minutos, sección de Televisión, descarga la versión del periódico en PDF pulsando aquí. Emisión potenciada por CyberNETicos Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. ¡¡Estoy alucinando!!

    El poder de la luz alcanza límites insospechados...

    Estaremos a la escucha...

    Un abrazo
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Jooo, me da muchas rabia, aún no he podido escucharlo nunca porque siempre me coincide cuandoe stoy trabajando...Que rollooo!!, con lo que me gustaría..Bueno espero que algún día pueda hacerlo..
    Un beso muy cálido..
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Qué refreshhhhcante!!!!

    descuida que te promocionaremos, por cierto decir que nos encanta Ainhoa!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. El callejón de los negros a ver como sale la cosa, lo mismo se echan para atrás, tu imáginate a recoger todos los bártulos.

    Cálida Sirena esperemos que con el semanal acertemos en alguna ocasión.

    Es para la semana que viene la fiesta, está puesta con antelación para ir comentando las novedades porque hay cosas en el aire y no me atrevo a confirmar todavía.

    Besos, se os quiere

    ResponderEliminar
  5. CINEXIM Ainhoa ha sacado un disco tremendo y se lo ha currado ella solita.

    Muchas gracias por la promoción, te lo agradezco.

    Besos, se te quiere un montón

    ResponderEliminar
  6. alucino que fiesta!!! luego lo lkeo con mas calma que ahora estoy en el curro.

    ResponderEliminar
  7. Juan, mi blog participa en 20 minutos; para mi es un placer jugar y participar, me divierte, gane algo o no; ya gano estando.

    Me encanta el logo; me lo llevo, ¿puedo?

    Aunque lo conoces, te dejo la url, para evitar confusiones:
    http:// reinamuypersonal.blogspot.com

    (Ya sabes que por ahí anda con mis piernas un ser que quiere ser reina, jajajajaja!!!!)

    Besossssssssssss cálidos y playeros

    ResponderEliminar
  8. Ahhh!!!! Ya pensaré qué ponerme en la fiestaaaa!!!, jejejeje

    Hablaré con mis amigas "guerreras", pues prometimos volver a ser muy maaaalas

    Otro beso

    ResponderEliminar
  9. Striper tu con la toalla tendrías bastante, tienes toda la semana para ir viendo las novedades.

    Reina es una ocasión estupenda para conocer nuevos compañeros de la blogosfera, el ganar es lo de menos.

    No faltes a la fiesta por supuesto el código html es para cogerlo quien quiera.

    Tu eres única

    Poneros guerreras por favor

    Besos, se os quiere

    ResponderEliminar
  10. Estoy impresionadísimo, querido Juan. Cada vez mejor, de verdad que me quito el sombrero. No sé si te quiero más que te admiro, o al contrario, o todo por igual...un lío.
    Y mira, a lo mejor me inscribo en la categoría de blogs de creación literaria. Voy a enterarme bien.

    Un beso, mi luz de gas.

    ResponderEliminar
  11. Que tengais una estupenda fiesta playera, multicolor.

    ResponderEliminar
  12. Estoy triste, alicaído, deprimido... No sé como poner remedio a esta situación. La vida nos pone baches, y el que se presenta ante mí es imposible de esquivar. Juan, amigo Juan!. Quien me iba a decir a mí que iba a caer tan bajo...
    Bueno, me dejo de dramas. Estoy así porque el 27 estaré de viaje, me voy a perder la fiesta!!!!!!!!!!!! Ohhhh, de mí!!!!! Yo que tenía hora para depilarme enterito y estar bien aseadito y mono...(estoy cayendo que llevo todo el mes en pelotas por la bloggosfera, y en tacones...ehhh!!! A ver quien es la guapa que lo resiste). Con lo que promete en programa...Tiene una pinta exquisita, eh!!! Me conformaré con escucharos en diferido....Buahhhh!!!
    Mucha mierda con el nuevo proyecto que empiezas. Espero que os vaya muy bien. Conmigo cuenta para lo que quieras, para lo que necesites, para lo que me pidas... El único problema del miércoles es la hora, pero todo tiene solución...Menos lo del 27!!! Buaaaahhhhhhhh!!!!! Aquí me quedo deprimido...Le voy a dar al "drinky" a ver si se me pasa...

    Besazos Juannnnnnnnnnn...

    Pd. Y gracias por la foto, por fin sé lo que es. Me parece muy buena idea. Muchas gracias. Por cierto, he visto yo otras...De obra, también...Me has contagiado. A ver si las vulevo a ver, las fotografío y te las envío... Muackkk

    ResponderEliminar
  13. Allí estaremos. Aunque sea con ropa.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. WOWW...!!! Allí estaremos...!!!

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Decididamente se ubican los programas en aquellas horas que curiosamente trabajo ( pruebas de acceso a modulos de grado medio ) ¿ alguien me ayuda a corregir ??

    Besos, Juan

    ResponderEliminar
  16. Qué bien!!!! Ya me comentarás de qué va el programa, campeón.

    Y si me conviene prepararme sobre algún tema en especial.

    ResponderEliminar
  17. Menudo plan!!!! nos olo un programa mensual sino que ahora te metes en uno semanal... me alegro muchisimo...

    Nos oimos el 27, nos leemos todos los días, y espero que a partir del 1 de Julio conozcamos muchos mas blogs gracias a ti...

    PD: menudo programa has preparado... ya he puesto el banner...

    ResponderEliminar
  18. Estaremos al tanto ...
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Suena muy bien, seguro que será fantástico. Garantizado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¿Con una semana de antelación?

    Que ganas de playa tienes Juan...

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a los organizadores por su esfuerzo creativo y a todos los participantes

    ResponderEliminar
  22. Este blog es el futuro, va un par de años por delante de los demás.

    Que visión!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Ya nos estamos preparando,yo con mi bikini,sombrero,y bloqueadorrr solarrrrrrr.....

    ResponderEliminar
  24. Sabes ahí estaremos....

    Me encanta el banner de Efter...ya lo tengo puesto ale..

    Y a la fiesta playera uysss ya estamos a la busca de micro bikinis ji ji ji...

    Besitos Juan y feliz finde

    ResponderEliminar
  25. Aixxxxxx que bien espero no tener contratiempos y poder estar todo el tiempo en la playa que hace muuuuucho calor!!! y estar con tanta gente guapa como tú Juan querido.
    Voy a ver que es lo que me voy a poner a parte del broceador y el sombrero....????

    Besitos cariño!!!

    ResponderEliminar
  26. hola!!!!
    ya puse el banner en mi blog.
    mira q figuro noveno en el top de comentaristas
    bien!!!!

    q chevere, prometo subir a los 5 primeros :)

    tendre q leer los blogs pa comentar el dia del programa
    saludos
    yeeeeh!!!

    ResponderEliminar
  27. zzzzzz Buenossssss Días zzzzz!!!!!

    Dormida, te escribo y sigo dormida!
    Tengo casi todo listo para el Programa: veamos... la estufa, el secador de cabello, la ducha, el traje de baño de mi abuelita, sombrero Jajajajajajá!!!!En estos momentos tenemos una temperatura de 4º!!!!
    Ahhhhhhhhhhhh, me tengo que ir, te beso mi cielo y vuelvo más tarde!!!

    ResponderEliminar
  28. Aquí estoy como una loca buscando mi bikini que no recuerdo donde lo guarde, he de cojer un buen sitio para la sombrilla que despues ya se sabe, vas y está todo lleno.
    Nos vemos en la orillita mi querido Luz.

    ResponderEliminar
  29. Falta ¡una semana! y yo que hago con mi barriga...voy a ir a Nature House a ver si me arreglan un poco mi perfil anterior (sobrado) y el posterior (falto).

    Una playa que me gusta es la "casita azul" en Islantilla.

    Puedo llevar compañía?

    PD:A mis compatriotas les aconsejo que lleven bufanda

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  30. Con lo que me gusta el nudismo!! Pero es que aquí hace un frío terrible!! Veré como me las arreglo.
    Me envolveré en un acolchado pero en bolas abajo. Creo que va a ser lo mejor. jajajajajaja!!
    Mil gracias por invitarme nuevamente, no faltaré.

    BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  31. Con lo que me gusta el nudismo!! Pero es que aquí hace un frío terrible!! Veré como me las arreglo.
    Me envolveré en un acolchado pero en bolas abajo. Creo que va a ser lo mejor. jajajajajaja!!
    Mil gracias por invitarme nuevamente, no faltaré.

    BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  32. Estupendo Juan, siempre "in crescendo", como las buena óperas :-)

    Intentaré estar a la escucha, y el banner ya está colocado ;-)

    ResponderEliminar
  33. A ver si mañana, te puedo escuchar, que estaré en casa! Yo, también alucino como Antonio del Callejón, estás que te sales!!!

    ResponderEliminar
  34. Va a ser total!! Que todos los asistentes recuerden ponerse crema solar en TODO el cuerpo.

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja Luz espero no equivocarme de bus e irme para otra playa.

    ResponderEliminar
  36. Con lo que me gusta a mi un trapo,para pensar en aparecer sin ropa,a la playa de los vestidos,eso si mu sexy,bloqueador en mano,maquillaje a prueba de agua y mi gran pamela.....

    Sevillana no te perderas,no faltaba mas....

    ResponderEliminar
  37. Como te decia en el post anterior
    Nos vamos de compra que hay que conseguir algo apropiado para lucir estos cuerpos serranos que la naturaleza el gimnasio,el baile,las pesas y afines segun sea el caso se nos ha dado.

    A ver como nos organizamos por que la Arkantis seguro se aparece en toples,vamos que de triquinis, bikinis ,tangas...Todo no los probaremos.

    ResponderEliminar
  38. Recordad que en el hemisferio Sur es invierno, y el frío empequeñece. Es ciencia pura...

    ResponderEliminar
  39. Ostias Juan, que la próxima vez que te vea te voy a tener que pedir un autógrafo...

    Un abrazo!

    PD. ¿Carmen Sevilla es la Carmen Sevilla de toda la vida, la de las ovejitas?

    ResponderEliminar
  40. Se incorpora Carmen Sevilla a la fiesta, esperemos que se acuerde de aquí a entonces, nunca se sabe.

    Muchas gracias a todos por animaros a la fiesta, la playa es grande y hay lugar para todos.

    Me da mucha pena los que no podréis ese día, pero es normal un sábado y con la calor, pero bueno a partir del 1 programa semanal los miércoles de 18 a 19 horas.

    Ya no tendremos el de los sábados hasta octubre lo menos.

    De todas formas esperemos que todo lo proyectado vaya adelante, esta entrada es para ir comunicando todas las novedades que vayan pasando.

    Besos, se os quiere un montón.

    ResponderEliminar
  41. No hay un huequecito para mí?

    ResponderEliminar
  42. Que rabia, el 27 casi seguro que estoy de viaje, de todas maneras estaré pendiente.
    Salud

    ResponderEliminar
  43. Vengo, vengo vengo...

    Ya he conseguido algunos bikinis y tanguitas...

    Del listado solo conozco a America y Susana,

    bajo el sol... con gafas, y toallita,

    besos Juan ♥

    ResponderEliminar
  44. Ese sábado no podré escucharos por causa de fuerza mayor o como se diga, pero el programa promete ser divertidísimo y emocionante, con buena música y comentaristas preparadísimos.
    Espero estar un poquito más estabilizada para el siguiente sábado, si es q no me toca trabajar :(.
    Besos y mucha mierda, je je.

    ResponderEliminar
  45. Si supieras la alegría que nos dan tus comentarios en La Radio de los Blogueros escribirías 2000.
    Y no, querido mío, que no tenemos esa imagen que parecía de la juventud...se nos quedó muy corta la tertulia, habrá segunda parte más optimista.

    Un beso, mi luz de gas.

    ResponderEliminar
  46. ...Lo de la rifa de la camiseta mallegau mu hondo...

    ResponderEliminar
  47. Luz, lo tuyo es, realmente, estratosférico.
    Para cuándo una fiesta playera mediterránea (rollo anuncio de Estrella Damm??). Si logras fletar un algo hacia Formentera igual me libro de todo lo sobrante y a vivir!!!
    Enhorabuena magister!!

    ResponderEliminar
  48. Pues esta vez no me lo pierdo que tiene que ser una fiesta muy refrescante. Yo lo que pasa es que eso de nudista como se iba a a hacer al principio, como que no, pero vamos, no por prejuicios, sino porque ya a cierta edad a una le guelga todo, y no es cosa de perjudicar la vista del personal.

    Con un baladorcito estará bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Allí estaremos, querido Juan, refrescándonos el plumaje en la playa, por dentro y por fuera. Alegrándonos la vista y la vida en estos oscuros tiempos que nos están tocando vivir...
    Un abrazo, crack.

    ResponderEliminar
  50. Luz de gas felicitaciones por esa colaboración con 20Minutos un programa semanal,estupendo estaremos escuchandonte!!!!

    ResponderEliminar
  51. ¿Y a que playa nos vamos? Hay que decidirlo. ¿O nos montamos una playa a nuestro gusto?

    Muchas gracias a todos, yo ya estoy nervioso, esperemos que todo salga bien.

    Besos, se os quiere.

    Tengo muchas cosas entre manos ahora hasta el programa, permitirme que os conteste en general

    ResponderEliminar
  52. joder¡¡¡¡ como crece la luz¡¡¡¡¡ y el gas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  53. Ya puse el banner en mi blog.

    BESOTES HERMOSO!!!!!

    ResponderEliminar
  54. ¿Hay que ponerse fotos de playas en el avatar durante el programa?

    ResponderEliminar
  55. ¿El recuento de comentarios cuando comienza?

    ResponderEliminar
  56. Esta vez volveré a ganar el lote, que este mes no he podido ir al carrefour, y necesito algo para merendar.

    ResponderEliminar
  57. Que ganas tengo de que llegue el sabadooo!!! bieeeen!! yuhuuuu!!

    ResponderEliminar
  58. Es increible el ritmo al que avanza esto ¿Eh, Juan? Ni que decir tiene que me alegro un montonazo, que te lo mereces y que tengo unas ganas tremendas de que llegue el sábado para poder participar en directo.

    ¡QUÉ NERVIOS! jajaja

    Por cierto, ya que estás liado con la ubicación de la playa... ¿crees que nos la podrías traer a Madrid? ¡Para los que este año nos quedamos sin vacaciones por culpa de la crisis!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  59. A ver Juan lo mismo fletas un par de aviones y a los Roques!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Aunque no pueda estar a esas horas (trabajo los sabados) me descargaré el programa posteriormente.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  61. yo desnuda no q no veas luego el sol como duele jajajajaja


    besitosssss

    ResponderEliminar
  62. Niño, eres un hacha. Siempre me resulta sorprendente tu gran creatividad.
    Besos de pantera.

    ResponderEliminar
  63. Tengo muchas ganas de que llegue el próximo sabado.

    He pasado este fin de semana en el tanatorio y de funeral por mi abuelo, y lo único que me da ilusión ahora mismo es estar ahí con toda esta gente maravillosa que está detrás del programa y de los comentarios... ahí estaré intentado subirme el ánimo...

    ResponderEliminar
  64. qUE ENVIDIA ME DAIS. ¡ FIESTECITA EN LA PLAYA!. UN BESO

    ResponderEliminar
  65. SIPS gracias de nuevo me apetece mogollon salir en vuestro programa¡¡¡

    GEnial genial genial y suena de lujo lo de la fiesta¡¡¡

    Gracías luz de gas¡¡¡

    ResponderEliminar
  66. Me olvido por momentos que en el norte están en verano. Acá está haciendo tanto frío que cada tanto abro la heladera para calentar el ambiente...

    ResponderEliminar
  67. Nada más refrescante que un programa de Radio Blog.

    ResponderEliminar
  68. no te olvides de ponerte el pañuelo con los cuatro nudos en la cabeza, cari, que luego me vienes a casa con una "insolancia" tremenda y tengo que ponerte perdido de cremita, jajajaaaj

    Bezos, que lo paséis bien...

    ResponderEliminar
  69. Yo ya tengo preparao el bañador y la toalla...

    Lo que me queda por hacer son los pimientos fritos miarma...

    ¡Un saludasso y ole por tu blo!

    ResponderEliminar
  70. Hey, cari, muchas gracias por ir a ver el blog de POtter. Es muy poquita la gente que se molesta en ir a ver los enlaces o los blogs recomendados.

    Aunque realmene Potter tiene un blog consolidado y con muchos amigos, pero siempre es de agradecer que los amigos vayan a ver los blogs que otros recomiendan.

    Mas bezos.

    ResponderEliminar
  71. Pregunto, no hay ninguna playa en que uno se pueda bañar vestido,y cuando digo vestido es con camisa,pantalón,sombrero,zapatos y calcetines...para estar elegante...ya que así disimulo algunas partes poco estilizadas..jejeje

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  72. Parece un fiestorrón con todas las de la ley.
    Seguro que marcará historia :0)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Hola,totalmente de acuerdo poco a poco Juan vamos viendo durante la semana los enlaces o los blogs que estaran en el programa.....
    Nos permite recibir mejor a tus invitados.....Para comentarle y apoyarlos durante la entrevista....Falta menos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Ya estoy preparando el bañador para ese día. O preferís que lleve bikini? :P

    ResponderEliminar
  75. No preocuparos por el físico que el libro de los gustos no está escrito.

    Ni por los tamaños.

    En cuanto a lo textil (si quereis usarlos como querais) como si quereis acudir con bisón (sintético eso si por favor).

    Muy pronto otro gran confirmación

    ResponderEliminar
  76. Ya tengo cita para el sabado!

    Un beso!

    Mon

    ResponderEliminar
  77. Encantado de conocerte! ciertamente interesante tu programacióN! sería buena oírla! ;-)

    un cordial abrazo!

    ResponderEliminar
  78. Gracias hermoso por las cosas bonitas que me decís. No sé si leíste uno de los comentarios en el que me dicen, que tengo mucho caché por ir a tu programa, tenés idea que me quiso decir? Contámelo por favor.

    BESOTES PRECIOSO Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  79. Hala mi amigo Juan!!!!

    Has estado esta mañana de visita en el nuevo espacio... lo cual me ha heco muy feliz, te imaginaras el motivo...

    Para no repetirme siempre, voy a decir nada más esa palabra que se llama amistad y el significado que para mí tiene.

    Pero como debemos te tener telepatia ambos... me he dado cuenta que he dejado al mejor cazador sin liebre!!!

    ¿Como pudo ser tal desperfecto?...

    Pero como te insinue la telepatia lo arregla todo y ya esta sunsanado...

    =========

    Dejando esto me tenéis que informar donde vais hacer el evento playero.

    En La Malvarrosa, en el Sardinero, en los Cristianos, en San Lorenzo, en Las Canteras, en Corralejo...

    Como llevo una vida muy ajetreada y como casi siempre estoy al limite de tiempo me gustaria me informases por donde vaís a tirar para tener una idea de la ropa que llevar, lo de nudista o no, no tiene la minima importancia puesto que solo es cuestión de quitar simplemente una pieza.

    Pero para vestirse hay diferencias bastante relevantes, no es igual Ibiza que Asturias o Republica Dominicana...

    Donde pasamos de un simple pareo a vestido largo a poder ser de color blanco...

    No obstante en lo que queda de semana intentaré por lo menos broncearme un poquito tan solo quince minutos diarios son suficientes para poder lucir mejor.

    Espero respuesta???????????????

    =========

    Felicidades por la nueva emisión de los miercoles, estas en buena compañia, Pablo es una gran persona.

    Y por mi parte, este logotipo ya esta en compañia de los de siempre en los tres sitios durante esta semana...

    Un montón de abrazos y que todo te salga divino de la muerte que sigas luciendo con luz propia como hasta ahora o un poco más si es ya posible!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Estamos todavía sin ponernos de acuerdo a que playa vamos, osea que no hay nada claro.

    Todo es posible, lo mismo vamos en un crucero de playa en playa, o nos teletransportamos, de modo que hay que estar preparados para cualquier cosa.

    Este será el último programa mensual hasta por le menos octubre, tenemos que despedirlo y recibir el verano como se merece.

    Besos, se os quiere un montón y voy a seguir tomando un poco el sol

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo con el Radioblog. Estaremos escuchándote el día 27.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  82. Confirmado tendremos otros grandes artistas: Alba Molina y Andrea que han formado: TuCara, estarán también.

    Podéis ver su vídeo de presentación en la entrada.

    Gracias a todos por vuestro apoyo.

    Mil besos, se os quiere un montón

    ResponderEliminar
  83. Alba Molina... Muy bonita version,me ha encantado,gracias por colocarlo ,un acierto total!!!!,el ambiente de la fiesta ya se siente...Apenas temine me veo el otro video....Deliciosa melodia....Que te camelo mucho Juan....

    ResponderEliminar
  84. Cambio de tercio con el otro video muy bien a bailar....!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Juannnnnnnnnnnnn ¿¿por qué no nos vamos a la playa de "Perdidos"?? jijiji

    ResponderEliminar
  86. En algún momento llego...apenas me desocupe de la depiladora.

    La playa elígela vos...que sea buena para que se luzcan las sirenas.
    Ahhhh...y un bonito parador con buenos tragos tropicales.

    Me llevo el banner. Besitos

    ResponderEliminar
  87. Bueno Juan

    A ver que hace mucho que no se nadita de tí, ji ji ji

    Comentarte tres cositas:

    1º.- Inscripción efectuada.
    2º.- Participación confirmada y no tienes motivo para preocuparte
    3º.- Ha sido todo un placer para mis oídos y sobre todo para mi persona.

    Besotes mi niño

    ResponderEliminar
  88. Banner en su sitio!
    Aunque el sábado no pueda escucharlo al completo, por ahí andaré.

    Juan, mañana, feliz noche de Idem.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  89. Tus poderes son cada vez más firmes. Tu poder de convocatoria empieza a ser impresionante y me alegro mucho por ti, porque sin duda te lo mereces. Te deseo la mejor de las suertes para cada una de tus iniciativas. Estoy convencido de que te irá muy bien, porque estás rodeado de amigos. Este fin de semana me voy a Barcelona. Pillé entradas para el concierto de U2 y ya aprovecho para pegarme una escapadita. Te mandaré mi energía positiva desde la Ciudad Condal. Un fuerte abrazo, amigo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  90. Tengo ganas de escuchar a Julito, ummm...

    ResponderEliminar
  91. Lukasthywalls también estará con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  92. CHISTE DEL DÍA

    ¿Qué es una gamba tirando piedras?

    Una GAMBerra!


    JuAjUaJuAjUaJua... me meo...

    ResponderEliminar
  93. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea una de ellas!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  94. ¡Olé! Que no me lo pierdo por nada.... además, me queridísimo Juan, me darás oportunidad de estrenar el bikini de esta temporada......¡yes!

    Besos grandes!

    Claudia

    ResponderEliminar
  95. ¿30.000 descargas Ainhoa? Ese dato debe estar mal.¿De qué disco? Ainhoa no ha vendido casi nada, al menos en España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Pues está bien claro en su web

    http://www.ainhoacantalapiedra.com/

    Tiene muchos seguidores y fans, la verdad es que la muchacha se lo curra y en plan bien.

    Muchas gracias a todos por participar, ya se acerca la hora, voy a seguir tomando el sol para no tener marcas.

    Besos, se os quiere

    ResponderEliminar
  97. Bueno, bueno, bueno...pues ahí estaremos contestando a tus preguntas...ya estamos preparando la toalla...ja,ja,ja...
    Una programación muy interesante. Sí señor. ;)

    Saludos hasta los versos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  98. Buen ambiente Juan,la musica estupenda!!!!!!......

    ResponderEliminar
  99. Eso Juan, tú ve tomando el sol, que el sábado vas a estar hecho un pimpollo. Ojalá vengas en tanga, en vez de bañador. Quiero verte esos cachetitos hermosos ¡ñam ñammm! jajaja

    ResponderEliminar
  100. no no,aqui,se escucha perfecto en PIJAMA......TOY...

    ResponderEliminar
  101. GRACIASSSSSS...YO DESAYUNANDO!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola América!! Guapaaa :D

    ResponderEliminar
  103. Deseo se lo pasen estupendamente...
    yo no podré , trabajaré all day.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  104. América me ha encantado lo de bloqueador solar, ¡qué bueno!

    Juan tienes madera de artista y una voz preciosa para la locución, así que sólo relájate y verás como todo sale a la perfección.

    Moe hijo, para un día que vamos a echar en la playa ¿voy a tener que verte con esa toalla?

    Besos.

    ResponderEliminar
  105. Pedazo de programa que te has currado. El sábado estaré fuera pero tengo ganas de seguir el concurso de blogs por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  106. Recibe el premio "Limonada 50" por la maravillosa labor que haces. Puedes pasar a recogerlo en el blog Lo que leo.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  107. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea una de ellas!!

    HE VUELTO SIMPLEMENTA A FELICITARTE EN EL DÍA DE TU SANTO QUE EMPIEZA DENTRO DE POQUITAS HORAS.

    DISFRUTA EL DÍA EN TODO SU ESPLENDOR PUESTO QUE MAÑANA, HOY YA ES PASADO...

    ME ACERCO A TI COMO TENGO CONSTUMBRE DE HACER, COLOCO CADA MANO EN LOS LATERALES DE LOS CUELLOS DE LA CAMISA Y TE ATRAIGO HACIA MI, DANDOTE UN BESO EN CADA MEJILLA Y TE DIGO EN VOZ ALTA...

    ¡¡¡¡FELICIDADES JUAN EN EL DÍA DE TU SANTO, UNO DE LOS GRANDES!!!!

    ResponderEliminar
  108. Hola Eponine...holaaaaaaaa
    Zapateiro...Mucho bloqueador solar,Juan esta fiesta son "fiesta patronales".....Hay me tienes con la emplizada en el suelo que musica!!!!!!!! ....Me camela,me camela!

    ResponderEliminar
  109. Pues nada tengo tu blog abierto y voy oyendo la musica mientras me dedico a cosas mu terrenales y cotidianas,no provoca salir de aqui .......Se nos rompio el amor,bonito por buleria!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Juan tengo cosas que hacer me matas con esa musica jajajajaja....

    ResponderEliminar
  111. Que pases muy buena verbena i unfeliz santo.

    ResponderEliminar
  112. Ah, ostis!! que mañana es tu santo, Juan!!! Invítanos a una paella o algo ¿no?

    ResponderEliminar
  113. ¡Felicidades Juan!

    Tómate un par de cervecitas (con calorias exprimidas no ¡eh!) y da unos buenos saltos sobre el fuego...

    Antonio

    ResponderEliminar
  114. Vengo a lo mismo que Antonio, a felicitarte, que tu día es muy bonito.

    Que pases un día estupendo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  115. Feliz día, y felicidades por tu magnifico blog, vengo desde la cueva de Susana, amiga que me tiene fascinanda con su blog, aunque no es la primera vez que entro en el tuyo, aunque lo hago de puntillitas la mayoría de veces.

    ¡Está genial! Un beso y seguro va a ser fantástico.

    ResponderEliminar
  116. Felicidades Juan hoy es tu Santo,disfruta de este larrrgooo dia.hoy no tienes audio?

    ResponderEliminar
  117. Genial!

    Gracias por todo, mi Luz.
    Voy a ponerlo en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  118. Muchas gracias Juan, sos un amor!!

    BESOTES HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  119. Juan como estoy tan liada últimamente esta vez no prometo nada, por lo pronto ya copié en mi blog de Borrasca el banner para no olvidarme, pues no me quiero perder esa fiesta playera.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  120. Hola!!!!

    Que bueno estas participando en el mismo concurso que yo, pero no te puedo encontar, para dejarte un mensajito allá..

    Un besote y abrazo de oso.

    Exitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Peazo cartel; y mira que es largo, y ni rastro de mi nombre; América sí, para ella sí, porque es el continente de las estrellas, pero las islas no, porque somos negros XD XD XD

    Besos de vas a entrevistar a Carmen Sevilla?

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Hoy día 24 de junio vengo a tu casita a desearte un Feliz Día de tu Santo Juan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  124. Hola Borrasca!! Se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  125. Hoy es el dia de mi pueblo donde nací San Juan (Argentina)

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  126. Mucha suerte con ese elenco de blogueros.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias todos por las felicitaciones y las hago extensibles a todos los Juanes y Juanas.

    Ya falta menos para irnos a la playa. Llevo todo el día en la azotea tomando el sol para no estar muy blanco y eso que ultimamente no me gusta ponerse como una hamburguesa al sol.

    Besos, se os quiere un montón

    ResponderEliminar
  128. Pos yo me pondré crema protectora, factor 90, que no quiero perder mi precioso color blanco.

    ResponderEliminar
  129. CHISTE DEL DÍA

    - José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
    - No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

    ResponderEliminar
  130. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ y que sean muchos mas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  131. ¡¡¡ATENCIóN ATENCIÓN!!!

    Mañana leed el 20MINUTOS

    Me han dicho que hay una sorpresa

    ResponderEliminar
  132. Hola amigo!...Mañana o sea hoy?,bueno en cuanto pueda me acerco... un abrazo mu fuerte...gracias por tus palabras y tu cariño en un dia como hoy....

    ResponderEliminar
  133. EL VIERNES NO OS PERDAIS EL PERIÓDICO 20MINUTOS EN PAPEL O DIGITAL, ME DICEN QUE HAY SORPRESA.

    Otra sorpresa, confirmanda la presencia de ALASKA/FANGORIA en el programa.

    Besos y gracias a todos por hacer esto posible.

    ResponderEliminar
  134. Quefuertequefuertequefuerte... Alaska en el programa. Hasta que no lo vea no lo creeré, juajua

    ResponderEliminar
  135. Juan, enhorabuena por el pedazo de programa que has montado. Ya sabes que no podré escucharlo porque estoy fuera pero a la vuelta me engancho a oirlo como loco, procura que no falle la grabación, eejeje, un abrazo.

    ResponderEliminar
  136. Yo ya he tenido muchas sorpresas en 20 minutos estos días... madre mía que semana...

    danos un avance...

    ResponderEliminar
  137. Hacia Belén va una burra rin rin, yo me remendaba yo me remendé...

    ResponderEliminar
  138. Receta de bocadillo de Chorizo con Nocilla:

    - 1 barra de pan
    - 100 gramos de chorizo
    - 25 gramos de nocilla

    Untar la nocilla en las rebanadas de pan, poner las lonchas de chorizo encima y cerrar el bocata. Y a comerrrrrrr... ñam ñam!

    ResponderEliminar
  139. Venga Julito, no hay cojones de preparar mi receta en tu blog, jajaja

    ResponderEliminar
  140. ¡Ya falta menos para el programa!

    ResponderEliminar
  141. Tengo ganas de veros a todos

    ResponderEliminar
  142. Y ganar MI lote de maritoñis

    ResponderEliminar
  143. ▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ResponderEliminar
  144. ▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ResponderEliminar
  145. Hola Lise!!!!!! Que alegria verteee

    ResponderEliminar
  146. Juan, estoy acongojado... Alaska, Carmen Sevilla... pero esto que es!? ¿No le tendrás que explicar a Carmen Sevilla lo que es un blog o Maritoñi, no? Porque te compadezco, macho...

    ResponderEliminar
  147. Alguien puede cortar esto de los ositos está empezando a cabrearme.

    ResponderEliminar
  148. Bueno...esta tarde a las 18 hrs me voy a la Antilla,para instalarme en la playa y empezar a gozar de tu programa.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  149. Dejé el primer mensaje alucinando .... y ahora.... ¿qué pongo?

    Luz espero que el sistema infomático aguante y en casa me iba atrincherando con chocolate, comidas energéticas, línea directa con Telepizza....¡¡¡Señores!!! la revolución ha llegado....

    Los supervivientes que escriban entradas en sus blogs....

    Antonio

    ResponderEliminar
  150. Esta mañana me ha sorprendido la noticia de M. Jackson escuchando 'No somos nadie' en M80 y luego me he enterado que esa rubia que nos hizo vibrar a más de uno en la adolescencia nos dejó también,
    Farrah Fawcet.

    Espero que mañana además de es mezcla de soul y pop que nos dejó Michael también suene la sintonía que nos hacía correr a la tele...

    Antonio

    ResponderEliminar
  151. No veas, Juan, ¡qué nivelón!.
    Me laegro mucho de tu éxito "radiofónico", espero que todo valla bien.
    Un paisano que se alegra y enorgullece de lo que haces y has hecho desde que dejaste huérfana la Patton, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  152. Seguro que lo pasair muy bien yo es que no se que pasa que justo los dias que haces el programa estoy fuera pero despues los escucho FALTARIA PLUS, claro que no puedo comentar... snif, este sabado tengo una reunion de mariyogis jajaja disfrutar mucho y poneros crema que con el sol no se juega

    ResponderEliminar
  153. Al final me voy a animar y me voy a volver a apuntar al concurso del 20 Minutos...

    ResponderEliminar
  154. Ofu, Juan, con lo de 20minutos... esto va a petar! Que véeeertigo...

    ResponderEliminar
  155. Que chulo Juan!! Una foto tuya en el 20 minutos! wowww... qué nivelón!

    ResponderEliminar
  156. Comentario 16y...: ¡qué barbaridad!
    Felicidades, la cosa crece.
    Vaya eres idéntico al cantante ese del Betis, Soto.

    ResponderEliminar
  157. joder, cari, suena genial... de aquí a la tele, no? Mucha suerte para todos, para los candidatos y los premiados y para ti, mas.

    espero que todo salga bien, te supongo muy ocupado. No sé si podré oirlo en directo, pero lo intentaré... ah, no, no puedo, mañana tengo la graduación de una amiga que ha acabado odontología, salvo que quieras una intervención en directo desde la facu, jajaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  158. Buenos días Juan,estupenda reseña,te ves mu guapo!!!!!,un programa mañana que promete,ahí estaremos desde las 6:00 de la mañana ,cafeteando muy temprano,la audiencia sera total entre quienes te seguimos y quienes te oirán por primera vez mañana,ya sabes cuentas con todas la herramientas necesarias para apuntarte un éxito más.

    ResponderEliminar
  159. ¡¡Vodka al oso!!

    ResponderEliminar
  160. Buenos Días al guapo de la foto!

    Excelente decisión de 20minutos, acompañar y colaborar con el Programa Semanal, y una gran oportunidad para difundir el trabajo de todos los bloggers participantes!

    Bravo Juan!

    Desde esta mañana con 1ºde temperatura, pero con calidísimo cariño, te abrazo cielo!

    PD: Un beso si adivinás el título de la película que vi anoche!

    ResponderEliminar
  161. Anónimo:

    Johnnie Walker Black Label, doble, sin hielo!

    ResponderEliminar
  162. ... los sonidos de esta radio viajan a la velocidad de la luz (de Gas) a pesar de las leyes de la física... gracias y enhorabuena...

    besos

    ResponderEliminar
  163. Pues primero enhorabuena por la entrevista en el 20 minutos; segundo, enhorabuena por el pedazo programa que nos vas a ofrecer... y tercero... enhorabuena por poner mi nick y mis datos bien, jejejeje... muchas gracias... y un abrazo

    ResponderEliminar
  164. Qué programón!! Imperdible!! No faltaré!!

    Gracias por visitarme, sos un amor!!


    BESOTES HERMOSO

    ResponderEliminar
  165. Muchas gracias a todos por vuestra participación, todo esto es gracias a ustedes.

    Besos se os quiere un montón

    ResponderEliminar
  166. PASATE POR MI BLOG Y VOTA¡¡¡

    ResponderEliminar
  167. WOWWW, NO PIENSO PERDERMELO...!!!

    UN FUERTE ABRAZO AMIGO JUAN.

    ResponderEliminar
  168. Me gustaría poder escucharos mañana. Vaya pedazo de programa. ¿Por qué no lo emitís en alguna emisora de radio tradicional?

    ResponderEliminar
  169. Ofu Juan... que grande se esta haciendo esto... http://www.20minutos.es/noticia/475875/0/podcast/premios/20blogs/

    A ver si no vamos a caber los de siempre con tanto público...

    ResponderEliminar
  170. Uy, aunque sea con retraso, felicidades!!!, que mi madre siempre decía que hay una semana de tiempo para felicitar.
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  171. Hola JUan

    A ver me he registrado en lo de 20 blogs y mi blog no sale por ningún lado, me vuelvo a registrar y me dice que ya hay una petición pendiente de validar, ¿qué es esto?

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  172. Hola Hola..que sepas que ya tengo el atuendo preparado para estar mañana en primera línea de playa acompañandoos!!
    Un besote enormeeee y mañana estaremosss..que se os quiere...
    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  173. Enhorabuena por la iniciativa !
    Os acompañaré desde la distancia !
    Un saludo, artur.

    ResponderEliminar
  174. Naiba, es que el blog te lo tienen que validar (echarles ellos un vistazo) para ver si cumple los requisitos de admisibilidad (que no haga o predique cosas ilegales, etc. etc.)

    Ya recibirás un correo cuando este validado, tardan un par de días normalmente, depende del lío que tengan ahora (supongo que mucho)

    ResponderEliminar
  175. Uhhh...qué programa.
    Se está complicando por acá. A ver si llego a darles un saludo.

    Besitooooossssssssss

    ResponderEliminar
  176. Me llevo la fotito por supuesto!!!
    Debo pedir disculpas pero no estaré presente en el programa ya que tengo mi primer ensayo. Estoy convocada para ser Lady Spa en NINE.
    Me entenderás tu como actor que eres, no puedo faltar al primer ensayo!
    Por supuesto estaré en contacto para saber como fué todo, que como siempre será genial!!! mas que seguro!!!
    Mil besos y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  177. aqui es viernes todavia, pero mañana a las 6am aqui en perú podre escuchar el porgrama.

    ResponderEliminar
  178. Ya falta poco para empezar la carta de ajuste homenaje a Michael Jackson y Farrah Fawcett.

    A ver si todo va bien.

    ResponderEliminar
  179. Buenos Días Juan, las 7:04 de la mañana....ni falta que te diga...estoy zzzzz dormida zzzz

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  180. Un cafelazo y el protector solar, jajaja.

    ResponderEliminar
  181. Muacssss! y Re-Muacssss

    Voy por mi traje de baño Jajajajajá! Mientras...bailo y bailo....y bailoooo!

    ResponderEliminar
  182. ¿Llega el sonido bien?

    Que hoy tenemos un nuevo servidor

    ResponderEliminar
  183. Hola Eponine

    Muchos besos, aquí estamos con la carta de ajuste

    ResponderEliminar
  184. Hola VIDA MIA....05:49 DE LA MANANA,CAFE EN MANO,ME DESPIERTO Y REGREXO,OIGO CORTADA LA MUSICA,REGRESO AHORA,,,SUSANANAAAA CAFE CAFEEEEE,,,,,

    ResponderEliminar
  185. Por la verita del río vienen andando los mozos, traen viandas y las ropas para el baño venturoso. Y las mozas en la otra orilla comentando las cosquillas que produce el alborozo.

    Y al final del río está la mar.
    Perforen la sombrilla en la tórrida arena, cojan sitio en butacón de lona y orienten las orejas al satélite...

    Espero te hayas supervitaminado y supermineralizado

    Antonio

    ResponderEliminar
  186. JUAN: Se escucha como los dioses!

    EPONIME: Holitas!

    AMÉRICA: Café-Café-Café-Café....
    Estoy dormida como un lirón...

    ResponderEliminar
  187. Yo aun no oigo nada, porque no he pinchado ninguno de los iconos

    ResponderEliminar
  188. ¿Cortada? Pues si que empezamos bien.

    Espero que se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  189. Hola Antonio.

    Carmen Sevilla dormida todavía no creo que podamos levantarla, a ver...

    Eponine, dándole al play también tiene que escucharse directamente o con los iconos que quizás se escuche mejor

    Id probando

    Besos

    ResponderEliminar
  190. Llega como un cañon aquí por los alrededores pero métele potencia para que de el saltito en condiciones a la más bella tierra que pudo florecer

    Antonio

    ResponderEliminar
  191. Juan: Yo escucho PERFECTO y SIN CORTES!

    Eponime: Guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele