Apretando el ojal




Contenido:
- Manuel M. Almeida de Mangas Verdes nos pone la banda sonora. Escuchamos su música copyleft que ofrece en descarga gratuita en: "Proyecto Isla"
- Patricia del Olmo concursante de OT09 nos hablará de su nuevo disco y proyectos
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen.
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con la sección dedicada al cine de estreno.
Pulsa y pregúntale a Lukas
Imagen superior: Arturo de Gravina 82
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. intentaré estar, aunque no te lo aseguro porque ando más liado que la pata un romano...un abrazote

    ResponderEliminar
  2. A mi lso miercoles a esas horas me viene fatal, pero lo escucho luego XDD

    ResponderEliminar
  3. Bueeeno, cuando podáis escucharlo si queréis ahí quedan los podcast

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy complicado, pero voy a tratar, nunca se sabe.

    BESOTES QUERIDO JUAN!

    Olvidé decirte que saliste genial en la fotografía!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh Yeahhhhh!!!!

    Abbey Road!!!!!

    Já! Juan Duque, sos un maestroooooooooo!!!!

    "Ohhhhhh darling!!!!! Please, believe meeeeeeee!!!!I'll never do you no harm. I'll never let you doooooown!

    See you mañana Diosaso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Juan!...Pues aqui estaremos amigo,entre una cosa y otra,PERO AQUI ESTARE!

    Jajajaja con la SUSANA AJAJAJA...Hago coro con ella...

    Ohhhhhh darling!!!!! Please, believe meeeeeeee!!!!I'll never do you no harm. I'll never let you doooooown!.......

    ResponderEliminar
  7. Este miércoles tengo yo un entretenimiento bueno....

    Te escucharé "enlatado" ¿se dirá así?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Procuraré estar a pie de pantalla,como todos los miercoles....
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ja, ja, ja! Apretando el ojal... Buscando ese doble sentido, ¡je, je, je!
    Ahí estaré para dar esas novedades de Yenodeblogs.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Acordaros de mi que tare trabajando jaja (alguien se quiere apuntar a una carrera) jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los miércoles por la tarde los tengo todos apuntados en la agenda para escuchar Luz de Gas, pero como todos los demás, a veces puedo y a veces nas.

    (que no se que significa lo de "nas" pero era lo que rimaba)

    Un saludo al Sr. Jaun Duque y a tod@s sus oyentes.

    ResponderEliminar
  12. Intentaré estar, sobre todo a primera hora para escuchar a mi amigo José GDF y a última para mi otro amigo, David (Davicine) y, por supuesto a Juan... ¡¡Fenóneno!!!Y a Lukitas, por supuesto.
    Y esto sin desmerecer a nadie... a los demás los escucharé o por lo menos lo procuraré.

    ResponderEliminar
  13. Solía caernos de todo, desde huesos de pollo hasta compresas. En una ocasión a una tía mía le cayó un chorro de agua proveniente del vaso de algún gracioso, un desalmado o un descuidado que equivocó su puntería al regar sus plantas; otra vez a mi abuelo, que el pobre no podía andar por una enfermedad que tenía, le pasó un martillo por su lado, pero como mi abuelo era inmortal y esto los vecinos lo sabían, quedó intacto y la cosa acabó en un mero susto....
    http://mellamanfragoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias querido Juan por tu comentario, sos lo más!!

    BESOTES QUERIDO AMIGO!

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Juan,café en mano (7a.m)y organizando el día para acompañarte en tu programa de hoy que como siempre estará estupendo.Un abrazo franco y directo.

    ResponderEliminar
  16. Estaremos pendientes...


    Antonio

    ResponderEliminar
  17. Bueno , bueno... depsués de tantas semanas sin oir el programa en directo, ahora que puedo estar disponible comienzo participando de nuevo... y en un lujo de programa donde coincido con amigos de la red, como José GDF y Lukas...

    Un saludo a los amigos y oyentes del Radioblog... que ya comienzan los nervios para estar a la altura.

    ResponderEliminar
  18. A esa hora no puedo, pero ya nos mantendrás informados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Un saludito para tod@s.
    Intentaré pasarme un rato.

    ResponderEliminar
  20. Ciertamente suena mal lo de apretarse el ojal

    ResponderEliminar
  21. Lo del nombre es idea de Gravina 82 que les dijimos en el anterior programa a Arturo que nos hiciera una imagen e hicieran lo que quisieran.

    Pero es un ojal de la ropa.

    ResponderEliminar
  22. Hombreee! Hoy está José GDF de yenodeblog!

    Qué bien! Así podré preguntarle si me van a expulsar del concurso de post por el tamaño de los mios! jajajajajajaja XD

    En un ratito vuelvo para estar aquí una semana más.

    Por cierto... esta noche:

    A LAS 22.00H ESTRENO DE "DISCOS, MÚSICA Y REFLEXIONES" EN www.ruah.es.

    Estais todos invitados!

    P.D.: Juan, perdona por el "spam"... ooops.

    ResponderEliminar
  23. LA verdad que ahora que lo estoy pensando lo del título que nos han puesto los de Gravina82 para el programa de hoy es un poco...

    ResponderEliminar
  24. jajajajaa...Me encanta tu avatar!

    ResponderEliminar
  25. América HOLAAAAAAAAAA

    Que guapa con tu abanico, claro como por ahí estáis de primavera

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Hace Calor ,se supone que estamos en tiempo de lluvia pero pco de eso.

    ResponderEliminar
  27. Si me gusta tu avatar jajajaja

    ResponderEliminar
  28. BUeno que esto empieza

    A ver que pasa y que sorpresas nos depara esta tarde nublosa que hace por aquí

    ResponderEliminar
  29. Hola a tod@as l@s radioadictos.

    El programa va a comenzar, y Sr. Juan Duque sera una vez más nuestro maestro de ceremonias.

    Un abrazo a tod@s desde Galicia.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos!! Juan que vas de Jhon Lennon!! America hola preciosa

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes!
    juan estás por aki??

    si puedes cambiarnos el enlace de la programación, y ponernos la del foro ^^ http://yenodeblogs.foroactivo.net/

    por si quieren entrar a ver lo del tema del concurso :)

    ResponderEliminar
  32. Mis más cordiales saludos para América y Lisebe.

    ResponderEliminar
  33. Y llego a tiempo para le inicio... genial. Un saludo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  34. Lisebe,Uve.!!!!!Davicine!!!!

    Lisebe guapa un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. holaaaaaaaaaaaa

    a quien a que apretarseeee?????

    ResponderEliminar
  36. José GDF ¡Hola! Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  37. Cucas!!! Jose GDF, hola!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Lisebeeeeeeeeeeeeeeeeee

    como va esa gripeeeeeeeeeeeeee????

    ResponderEliminar
  39. Aún me acompaña la gripe cucasssss!!

    ResponderEliminar
  40. Otro para ti .......Juan un abrazo enormeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Ese jose gdfffffffffffff!!

    ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??


    uveeeeeeeeeeeeeeee... guapaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  42. Amigo Juan, estás invitado siempre que lo desees, a la fiesta del albariño o la del marisco, tú eliges.

    He dicho Juan eh, que ya os veo con las manos en el teclado a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  43. Juan, usa el teclado control + c y luego control + v

    ResponderEliminar
  44. Ese Jhon Lennon que se ha vuelto Juan Duque!!!!

    ResponderEliminar
  45. ya me he levantado de la siesssta...

    ResponderEliminar
  46. Se oye a manuel solo por la derecha.

    ResponderEliminar
  47. Hola Abacab un poco más y no llegas!!

    ResponderEliminar
  48. soy un dormilón lisebe jejeje, que esta noche hay lío... y nervios...

    ResponderEliminar
  49. este es el de bolis verdes o mangas bic, como hizo el bromisa de 20Minutos el año pasado, no? jajajajaja

    ResponderEliminar
  50. Jose GDF, lisebe, america, mumullos... cuanto tiempo que no coincidiamos por aquí... un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Lisebe, acerté el otro día?

    Te gustó la entrada de este sábado?

    ResponderEliminar
  52. Spandau Ballet Abacab uno de mis preferidos !! por supuestísimo

    ResponderEliminar
  53. BUSCANDO LAS MEZCLAS QUE SUELEN SER INTERESANTE....

    ResponderEliminar
  54. A ve si hace algo aflamencado Juan .....

    ResponderEliminar
  55. Tendré que escucharte bien en el coche antes de decidir si te incluyo en mi sección Músic@s Copyleft, Manuel, xD

    ResponderEliminar
  56. Esuchemos a sido un placer saludos!

    ResponderEliminar
  57. Gracias a tí pòr haber estado con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  58. yyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    a bailarrrrr!!!

    ResponderEliminar
  59. jajajajaaNo Verdial no es eso que si ves que te saludo guapa mia.

    ResponderEliminar
  60. Cucasssssssss, cómo va la cosaaa!

    Oyes, gracias por el link que me pasasteis de lo de los derechos de autor... pero he decidido pasarme por el forro a la SGAE y al resto de esa gentuza...

    Las explicaciones en mi blog.

    Por cierto: esta noche ESTRENO A LAS 22.00H EN www.ruah.es!

    ResponderEliminar
  61. Me sali del panel de comentarios jajaja

    ResponderEliminar
  62. serás bienvenida Lisebe! Hoy y todos los miércoles... al final compartimos día Juan y yo!

    ResponderEliminar
  63. Saludos y un abrazo para José GDF apenas entre Juan.

    ResponderEliminar
  64. por el forro a la SGAE!!..jajajjaa

    con dos cojonesssssssssss abacab!!

    hay que darle ceritaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  65. Ese Jose GDF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Jose GDF holaaaaaaa!!!!!!!!! a ver que nos cuentas!

    ResponderEliminar
  67. no te vayas José!!!

    Pues sí, cucassss: la SGAE a tomar por culo...

    ResponderEliminar
  68. xdddddddd ay las cosas del directo xD

    ResponderEliminar
  69. ese gdfffffffffffffffffff!!

    abriendo lata de cervezaaaaaa...yaaa!!!

    ResponderEliminar
  70. gracias Juan por la promoción!!!!!

    ResponderEliminar
  71. jajajajaja en vivo y en directo!

    ResponderEliminar
  72. Ese concurso... que aún estoy seleccionando mis posts más "polémicos" para participar, jejeje

    ResponderEliminar
  73. Un concurso de entradas.....Bien.

    ResponderEliminar
  74. Biennnn!!! un concurso de posts!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Juan, pregúntale si me van a expulsar del concurso de post por la extensión de mis entradas!!!


    jajajajajaja, como José GDF sea jurado y eso de la longitud se tenga en cuenta... voy listo!! jajajajaja

    Eso sí, la entrada que os he presentado del concierto de The Killers está muy chula, no?

    Este finde os presentaré mi 3ª: Revisión del concierto de Depeche Mode del lunes en Madrid.

    ResponderEliminar
  76. bueno, por lo del año no tengo problema jajajajaja

    ResponderEliminar
  77. Abacab estaba pensando en poner entera tu entrada :p

    que algunas creo que son más largas xD

    ResponderEliminar
  78. Lo importante es el reconocimiento.

    ResponderEliminar
  79. algunas son más largas Uveeee????

    Pero qué han presentado???

    A ver si os han querido colar "El Quijote"!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  80. Ahí me tendrás Abacab... pero por internet.

    ResponderEliminar
  81. por entradas de calvicie yo ganaría Juan, ya lo dije el último día que salí! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  82. Jajajajajajaja, entradas....

    ResponderEliminar
  83. CON EL ENLACE ES SUFICIENTE,NO DEBERIA IMPORTAR.

    ResponderEliminar
  84. Si el jurado no se duerme leyendo una entrada larga, sirve :-D

    ResponderEliminar
  85. si ya participo José! jajajaja
    Estoy de coña, ya sabes!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  86. jajaj Abacab las entradas!!!!

    ResponderEliminar
  87. verdial las tuyas son muy buenas cualquiera de las tuyas es un exito.

    ResponderEliminar
  88. será un placer tenerte ahí esta noche Davicine!

    ResponderEliminar
  89. Siento no haberme podido explicar como quería, me han fallado los dos inalámbricos :$

    ResponderEliminar
  90. Si surge alguna duda, estamos la socia Uve y yo por aquí.

    ResponderEliminar
  91. Te has explicado muy bien Jose GDF

    ResponderEliminar
  92. Te has explicado muy bien José.

    ResponderEliminar
  93. José si ya lo dice tu blog... la informática, en este caso la tecnología y su p... madre!!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  94. Lisebe viene revista gatos!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Gracias América, las tuyas también.

    ResponderEliminar
  96. El jurado son los propios concursantes... Y quizá alguien más.

    ResponderEliminar
  97. Hola Pepa bienvenida!!! es un placer!!

    ResponderEliminar
  98. José, Uve, hasta cuando es el plazo?

    Es que estoy haciendo una "peaso" de entrada del concierto del lunes de Depeche Mode para cagarse por la pata abajo con fotos "to" guapas y me molaría meterla en el concurso como mi 3ª bala...

    La publicaré el sábado, como es tradición en mi jejejejeje

    ResponderEliminar
  99. Y tanto viva los gatos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Uve, José... Cuál es el premio???

    Hay "cutre-diploma"???

    jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  101. La verdad es que la red está abriendo muchas puertas y dando a conocer proyectos muy interesantes...
    y más cerca que estará todo cuando, como dicen, todo el mundo tenga ADSL como mínimo de 1Mb...

    ResponderEliminar
  102. que vivan los gatos, que yo tengo una comuna ahí debajo de mi ventana viviendo como unos señores jejejejeje

    ResponderEliminar
  103. Eso Abacab... queremos un cutre diploma, jejeje. Toma note Jose.

    ResponderEliminar
  104. yo ya tengo conexión gratis... pero de forma algo... en fin...

    ResponderEliminar
  105. Abacab, llegas a tiempo, hasta finales de año puedes presentarla, pero ya sabes, este sábado sin tardar para que a la peña le de tiempo a leerla, xD

    Tengo curiosidad por ver qué has escrito sobre esa sociedad de amigos tan simpática.

    ResponderEliminar
  106. Abacab yo tengo 3 angoras blancas

    ResponderEliminar
  107. ahí ahí Davicine... cutre-diploma!!!

    ResponderEliminar
  108. Muchas veces se valoran menos las cosas por ser gratis, pero seguro que si saliera a la venta la revista gatos tendría muy buena acogida.

    ResponderEliminar
  109. Y conmigo somos 4 gatas en casa

    ResponderEliminar
  110. qué guapos Lisebe, me encantan los angora! y los persas!

    mi abuelita tiene un gato inglés precioso de azul grisaceo

    ResponderEliminar
  111. jaajajaja si Lisebe tu eres una gata tambien.

    ResponderEliminar
  112. Me encanta la revista esta !!! yo ya la he visitado

    ResponderEliminar
  113. No te creas, José GDF, simpáticos los Depeche Mode no son mucho... ya lo cuento en la entrada...

    El sábado la presento sin falta claro.

    ResponderEliminar
  114. yo soy "gato" nací en Chamberí, con unas cuantas generaciones madrileñas atrás!! Pero bueno, eso es otro tipo de "gato" jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  115. Ya toca Patricia del Olmo? oigamos lo que nos presenta... que hoy está el programa muy musical.

    ResponderEliminar
  116. Abacab... mi padre es de Chamberí, y aunque yo nací en otro barrio de Madrid siempre he pasado mucho tiempo en Chamberí... un abrazo!!!! Arriba los gatos

    ResponderEliminar
  117. a ver si va a poner el "Luz de Gas" el Joaquín Sabina ahora (que también ha sacado disco) y se cabrea al ver un triunfito... con el "cariño" que les tiene!

    ResponderEliminar
  118. jaajajajaja.....Hola Patricia bienvenida ....

    ResponderEliminar
  119. nada como la calle Eduardo Dato Davicine...

    que vivan los gatos, claro que sí!

    ResponderEliminar
  120. Preguntale a Patricia que opina del copyleft, hoy que hemos tenido un buen representante del mismo.

    ResponderEliminar
  121. VERDIAL EL OTRO DIA TE MANDE UN CORREITO NO TE LLEGO?

    ResponderEliminar
  122. suena bien la cancioncita, la verdad

    ResponderEliminar
  123. Es una canción pegadiza!!! verdad???

    ResponderEliminar
  124. Eres muy suave con esa gente, Abacab. Ya te he dado mi opinión allá ;)

    ResponderEliminar
  125. pregúntale que opina del Risto Mejode, digo Mejide... si es fachada o es así en verdad Juan.

    ResponderEliminar
  126. dónde José? si aún no he publicado la entrada! jajajaja, voy a darme un rulo por el blog

    ResponderEliminar
  127. Hola Juan!!!! Un miércoles que llego para poder oirte al menos un ratito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  128. Abacab yo lo conozco personalmente es así de idiota!!

    ResponderEliminar
  129. Se ha marchado Patricia... esto es culpa de las nuevas tecnologías, que las carga el diablo...Uy y casi oímos su teléfono, jejeje. Lo hubieran agradecido los fans.

    ResponderEliminar
  130. Casi oimos el número, jejeje!

    ResponderEliminar
  131. mi niña!!! :):):):):):):) soy Marta!! no podia fallar y aquí estamos...otra vez mas... yo no quiero preguntarte nada, solo decirte lo que ya sabes, que te quieromucho, que gracias por todo y un besazooo enorme,que te quiero mucho y que me tienes a tu lado para todooo SIEMPRE!!!!! :):):):):):):)

    te quiero guapetona!!!!!

    Marta!!!!

    ResponderEliminar
  132. estoy algo espeso José, no me lo tengas en cuenta...

    pensaba que hablabas de Depeche jajajajaja

    Bueno, sí, algo suave sí que he sido la verdad, no te lo discuto.

    ResponderEliminar
  133. comunicando, comunicando....

    ResponderEliminar
  134. Patricia... te invocamos!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  135. yO CON OIRTE TENGO TU SOLO ERES UN ESPECTCULO!

    ResponderEliminar
  136. esto es más difícil que conocer a los Depeche Mode...

    ResponderEliminar
  137. Hoy no es el día del teléfono, Juan. Te hubiera salido mejor hablar conmigo por Skype, tenía hasta el micro preparado...

    Y ahora el móvil de Patricia te falla también.

    ResponderEliminar
  138. joder Lisebe! conoces al Risto? y es así en realidad... vaya vaya...

    ResponderEliminar
  139. Bueno por lo menos tenemos música!!!

    ResponderEliminar
  140. Jejeje... entrevista a su madre!!!!

    ResponderEliminar
  141. La mánager, jajajaja! Lo que no te pase, Juan.

    ResponderEliminar
  142. Tranquilo Juan, que no pasa ná.

    ResponderEliminar
  143. QUE MARAVILLA.....ABACAB TIENES RAZON

    ResponderEliminar
  144. Sí es así de frustrado el pobre!! Abacab tiene ese mala pata

    ResponderEliminar
  145. Juan, llámame y os hablo de la gira de Depeche Mode en primicia!

    ResponderEliminar
  146. Sabemos que empieza por 6292... ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  147. El jurado ha decidido que Patricia tiene que abandonar el radioblog :-D

    ResponderEliminar
  148. os hablo del concierto del lunes en exclusiva jajajajaja

    ResponderEliminar
  149. Abacab, ¿sabes si depeche mode pasan por valencia?

    ResponderEliminar
  150. tengo otro numero yo de Patri !!

    ResponderEliminar
  151. Jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    increible.

    ResponderEliminar
  152. Hispalis del blog: "Por una Sevilla Justa" jUAN ESTUPENDO CONTENIDO EL DE ESE BLOG.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera