Pablo Tocino. "Una perra andaluza"
Selecciona reproductor:
Nos acompaña, Pablo Tocino, director, guionista y productor, de la serie “Una perra andaluza”, disponible en Filmin.
Donde los personajes no pretenden ser el modelo a seguir de nadie, porque están ocupados cagándola, aprendiendo y volviendo a cagarla, porque, como decía Machado, “caminante no hay camino, se hace camino al cagarla”.
No la llamen dramedia, llámenla «dramarracha». Con ese término de propio cuño define Pablo Tocino (No te fíes, soy médica) su serie, donde retrata a la muchachada de hoy que pone a prueba preconcepciones y estereotipos de género.
Jóvenes centennials atravesados por la soledad y el deseo, en una sociedad que solo los acrecienta. El humor hardcore y un trasfondo social libre de clichés son las armas de este «frankenstein generacional», que en su orgullo pringao y sus antimodélicos personajes remite lo mismo a Xavier Dolan que a Autodefensa. Caminos inciertos, ausencias inadvertidas y asfixias domésticas en una segunda entrega, explícita y auténtica, que es fiel al lema de su creador: «Que sean sutiles otros».
Dirección: Pablo Tocino
Guion: Pablo Tocino, Melania Bobi
Sinopsis
No son dramas… son dramarrachas. La serie LGTB millenial ‘No te fíes, soy médica’ de Pablo Tocino se presenta en sociedad con nuevo cartel y nuevo nombre: ‘Una perra andaluza’. Con un reparto único y con cameos de estrellas invitadas como Cristina Medina ("La que se avecina"), Maripaz Sayago ("Las Mesías"), David Sainz ("Malviviendo") o Alberto Velasco ("Vis a Vis")
Las vidas de Sofía, Samu, Tamara, Marcos, Sylvia y Judit están a punto de cruzarse, y esto hará volar las pocas certezas que tienen sobre su camino. Sofía tiene un destino que en teoría es perfecto, pero siente que nada de eso es perfecto para ella. Samu brilla como el amigo divertido y leal pero está por dentro lleno de mierda.Tamara es una chica de Las Tres Mil Viviendas que no para de trabajar, y aún así saca tiempo para ayudar a su prima Sylvia, recién llegada a Sevilla después de haber pasado su adolescencia en Madrid – cuando aún no le había dicho a nadie que era trans. En el instituto tenemos a Judit, recién llegada de Costa Rica y conociendo a una chica mucho mayor que ella, y al torpe Marcos, enamorado de un compañero de clase hetero al que podría conquistar gracias a una novedosa sustancia.
Serie disponible en Filmin: "Una perra andaluza"
Comentarios
Publicar un comentario