Bailar


Contenido:

- Wiki, Omar Fraile que es su verdadero nombre, saltó a la fama hace unos meses a raíz de su participación en el programa de televisión "Fama, a baliar", la canción que escogió para su casting "Wiki-Wiki" le sirve de apodo y se ha convertido en todo un himno para estas navidades. Su agencia Espectáculos Imagine lo está llevando por toda España a ritmo de "Wiki-Wiki".

- Sergi The Robot Comenzó a bailar a los cinco años de manera autodidacta y su carrera está siendo imparable. Se ha formado en estilos como: break dance, poppin, loockin, newstyle y Krump, recibiendo clases de su creadora en EE.UU. Ganador del programa "Fama a Bailar 08". Actualmente Sergi está patrocinado por Adidas y Too Zhink y se encuentra trabajando en proyectos para continuar su interesante carrera como bailarín.

- Rafa Méndez Profesor de Funky en la Escuela de "Fama, a baliar" Rafa Méndez es bailarín y coreógrafo. Se ha formado como profesional en España, Italia, Londres y Los Ángeles. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con Luca Tomassini, coreógrafo de Madonna, Kylie Minogue y Robie Williams, Paul Roberts, coreógrafo del grupo inglés Blue y con Kim Gaven, coreógrafo del grupo Take That.

- Miriam, es profesora en artes en lenguaje corporal con mención en expresión corporal en Buenos Aires. "La vida es movimiento... y por lo tanto puede ser bailada. Un gran giro o un solo gesto. Las posibilidades expresivas son infinitas. Quiero mostrarles mi forma de transitar la vida... Entonces: se abre el telón, este es el escenario. Te invito a bailar conmigo" En su blog: "La vida en danza"

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando el banner inferior.

- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con la sección dedicada al cine de estreno.

- @valentinvn del blog: "Tonerre de Brest" nos trae novedades de "ExpoComix 2009"

- Serwan. Un excelente dibujante de comics, en su blog:"Unicomicine", pueden admirar la mezcla explosiva de cine y comic que realiza.

- Pepa de "Revista Gatos" Nos presenta el último número digital publicado: "Juguetes Rotos"
Pulsa y pregúntale a Lukas

Música copyleft del productor francés Carmin.D con el recopilatorio "For your pleasure" disponible en descarga directa gratuita en Jamendo

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett Packard

Comentarios

  1. o_O

    O_o

    ¿Y despues yo Juan? ¿Tan mal me quieres dejar?

    Esta Eponine con un subidón...

    ResponderEliminar
  2. Qué ritmo, coooool y hot sound!
    Excelente la cara de este Programa Juan!
    Besazote y Abrazote Guapo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
    ╠ ╠ ║ ║ ╔╝
    ║ ╚ ╚ ║ ╚═

    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tendré que sacar mi modelo de Carmen Martínez Bordiú muy satenoso y mayoso con mucho brillo y pedrería para ponérmelo y ponerme A Bailar!

    ResponderEliminar
  5. Ritmo y danza un programa lleno de musica.Baile, de las mejores expresiones artísticas que hay.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juan!!!!!! Pero, qué nivel!!!
    Vaya honor el que me concediste cuando me entrevistaste. :D

    ResponderEliminar
  7. Un programa muy interesante para mañana.

    Saludos,


    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que les guste, esperemos no coger muchas agujetas.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el programa Juan y a ver si esta vez me da tiempo a pasar...si no pudiera te escucho luego como otras veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. a ver si mañana puedo estar contigo Juan...esa es mi intención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya menú más apetecible y bailongo! A esa hora casi siempre me pilla en el curro pero lo escucho luego.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ooooooohhh!!!
    Soy muy fan de Sergi, mucho!!! Era mi favorito junto a Marisa la pasada edición. Os escucharé en directo.

    Rafa es sensacional, seguro que va a dar mucho juego, es lo mejor de Fama.

    Saludos, Juan.

    ResponderEliminar
  13. día complicado mañana para mi personalmente, pero intentaré estar un rato por aquí.

    abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan!!!!!!!!! Hola a todos!!!!!!!!
    Se han puesto ropa cómoda?? pués a disponer de ella y sentirse con mucha energía porque hoy si vamos a movernos!!!!!!!!!!!!!
    Luego de bailar y sacarnos las ganas también vamos a disfrutar de un rato de encuentro con nosotros mismos...
    Para iniciar, unas cuantas respiraciones profundas, llenando la panza de aire y sacando el aire por la nariz... Tratar de parar la mente y solo estar atento a la respiración y a la mùsica que vamos escuchando y así... disponernos en cuerpo y alma a disfrutar del movimiento!! no importa si sabes o no, solo importa que te dejes llevar, que tu cuerpo te lleve a donde quiere... si lo dejas, YA VERÁS!!! todo será mágico! te lo prometo...
    GRACIAS JUAN!! por hacerme parte de este programa!! y a todos, nos vemos luego!!!

    ResponderEliminar
  15. Wiki!!! wiki-wiki-wiki!!!! Wiki!!!!


    la otra pobre, a la que mal iluminan es la mismísima Angela Channing.

    Ella no era mala, es que la iluminaron así!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Menudo nivelazo de programa... me siento pequeñito al lado de tantos nombres relevantes... ¡como me haces esto Juan!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es que el Andrea Minguzzi...es mucho...ganará ese seguro creo yo...en el grupo de facebook "Donde esté un empotrador hetero que se quite to lo demás", es de los más alabados junto a Ben Cohen... Yo no puedo con ninguno de los dos...me quedaría blandito del todo.

    ResponderEliminar
  18. y este nivelazo???????????

    ay

    ResponderEliminar
  19. Aquí en Argentina los horarios son muy diferentes, por lo cual no podré estar presente en el directo ya que estaré trabajando.
    Solo hablaré con Juan, pero no podré seguir el programa. Así que desde yá muchas gracias a los que seguramente dejarán comentarios y A BAILAR!! que la vida es movimiento, y el baile no solo es vida sino también salud y alegría!!!!
    Besos Juan, para ti y para todos los que pasen por aquí!!!

    ResponderEliminar
  20. digo yo que uno de los entrevistados ya no podrá estar, no??

    ¿o esto es un adelanto de Día de los Inocentes?? XDDD

    ResponderEliminar
  21. Estaré Uve, pero solo hablando con Juan!! No podré estar escribiendo en una compu, eso digo...
    Claro que estaré en al entrevista!! como perdermela!!

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos!!! Vaya lo que me encuentro hoy Juannnnnnnnnnnnnnnnn!!!
    Rafa mi guapo profe preferido de Fama!!!!

    Que nivel!!!!!!!

    Uve, Miriam un placer!!! estar con todos vosotros un poquito!!! David, ya estamos casi no??????
    Hay que vestirse diferente hoy Juan????????

    ResponderEliminar
  23. Eponine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola cielo

    ResponderEliminar
  24. Juan, hoy tienes la voz más bonita que nunca! Wowwww! Amazing!

    Has hecho muchas gárgaras con agua y limón o qué?

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos! Ya estoy vestido para la ocasion ;P

    ResponderEliminar
  26. Tengo problemas con el audio, no oigo nada

    ResponderEliminar
  27. Wiki ha entrado en fama otra vez?? pos vaya... y como va a hablar en la radio entonces?

    ResponderEliminar
  28. Damiannnn!!! Lukitas hola!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Si esta emitiendo. ¿Habeis dado al banner para escuchar en directo?

    ResponderEliminar
  30. Verdial clica em el microfono de la página y mira con los reproductores de ahí!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Juan, una peticion, please!

    Dile a Rafa Mendez que dedique unas palabritas cariñosas y un besote a Eponine, para después ponerlo en mi blog :D

    Qué iluuuu!!

    ResponderEliminar
  32. Hoy yo lo escucho perfectamente

    ResponderEliminar
  33. Lukassssssssssss,jajajajaja

    Hoy nos hace una coreografía LUkas

    ResponderEliminar
  34. Juan y a Lisebe también que Rafa le dedique unas palabras chulas!!!!!

    ResponderEliminar
  35. y curiosamente también se escucha la emisión on-line de la RUAH...

    Se escuchará mi programa por fin en directo??

    ResponderEliminar
  36. WOWWWWWWWWWWWWWW!!!! WIKIII!!!!! HOLAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  37. wiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bienvenido!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. A VAYA EL CHICO ES MUY GUAPO

    ResponderEliminar
  39. Abacab al final se podrá escuchar???????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  40. Ay es que estas modernidades me ganan
    No sabia que había que pulsar.
    Es ya voy pa vieja

    ResponderEliminar
  41. A mí Wiki no me gustaba nada dentro de la escuela, pero ahora lo estoy escuchando en directo y es majísimo!! Viva Wiki!!

    ResponderEliminar
  42. se le escucha como si estuviera en Vladivostok o en la Patagonia! jajajaja

    ResponderEliminar
  43. Gracias Lukas, si no es por ti no escucho hoy el programa.

    ResponderEliminar
  44. que niño más simpatico!!!!!Wiki!!!

    ResponderEliminar
  45. Jejejejejeje una edad muy apetecible Juan.

    ResponderEliminar
  46. Cual es la comida favorita de Wiki?

    ResponderEliminar
  47. Ay que ver lo lindo que es este niño.

    ResponderEliminar
  48. Parece ser que sí Lisebe, parece ser que sí...

    Al menos a estas horas funciona la emisión on-line. Confío que aguante hasta las 22.00h.

    Además ahora vamos a tener repetición los sábados a las 19h. Y el próximo miércoles empezamos la emisión de programas de 0 por los problemas que han habido estas 4 semanas previas. Pero hoy el programa es nuevo.

    ResponderEliminar
  49. Para eso estamos Verdial! Que ha habido cambios en las ultimas semanas en el blog y claro...

    ResponderEliminar
  50. sabran q en Lima no se ve Fama.
    pero si se sabe que es un programa exsitoso

    ResponderEliminar
  51. Que fuerte... soy mas mayor que Wiki... que complejo de vieja voy a pillar...

    ResponderEliminar
  52. Pero este mozo como está en la radio?? creía que cuando entran en la academia están desconectados del mundo mundial

    ¡Yo queria que entrara mi paisano!!!

    ResponderEliminar
  53. Tu baila Wiki, olvidate de los estudios, que son muy aburridos... xD

    ResponderEliminar
  54. Lukas es que hijo, sabes tanto que haces del blog cabo cañaveral

    ResponderEliminar
  55. Que bien Abacab!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los sábados por la tarde mejor hora!!!!Que bien!!!!!!! al final no me fallará la RUAH

    ResponderEliminar
  56. que va a decir la gente Juna, que que suerte de haberse topado con él.

    ResponderEliminar
  57. buscaré en google wiki wiki XD

    ResponderEliminar
  58. Jajaja, Verdial, son cosas de Juan, que yo no he tocado nada!

    Niñas niñas! Que Wiki es grabao! No os enterais!

    ResponderEliminar
  59. Juan dile que viva la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  60. Lukas!! vi ayer tus mensajes con lo de los videos! el de js no puedo abrirlo, el msn no me deja!!

    ResponderEliminar
  61. Ah, que es grabao??? yo tampoco me habia enterado xD

    ResponderEliminar
  62. ¿esto es en direSto Juan?
    jajaj que estoy medio rayá xDD

    ResponderEliminar
  63. Sí Lisebe, la redifusión los sábados a las 19h, veremos si no nos falla la emisión on-line esta noche

    ResponderEliminar
  64. ahh ya decía, ya decia!! jajajajaja
    gracias Lukas!!

    ResponderEliminar
  65. es en directo!!! UVE me parece

    ResponderEliminar
  66. Uve! No te deja descargarlo? Cagun... te voy a pasar un enlace para que te lo descargues...

    ResponderEliminar
  67. Ha entrado el único que salió por la votación del publico... aunque mejor que haya entrado el montero


    Fama´s fan jajajajajaja :p

    ResponderEliminar
  68. Un besazo niño!!! que rico que es el pequeñin wiki

    ResponderEliminar
  69. No me deja Lukas... que es ¿una bomba? jajajaja porque dice que lo bloquea por mi seguridad, y no me da ni opción a abrirlo jejej

    ResponderEliminar
  70. Los pajaritos pa la tercera edad en Benidorm.

    ResponderEliminar
  71. Sergi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. HOLA ROBOT!!!! TE QUIEROOO!!!!

    ResponderEliminar
  73. Sergiiiiiiiiiiiiii
    Guapooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  74. Que gozada!!!!!!! Sergi!!!!!!! que nivelazo!!!!! so guapo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Quiero preguntarle cual es su plato preferido

    ResponderEliminar
  76. Te he enviado otro correo Uve, asi si podras.

    Que nivelon, QUE NIVELON... yo despues yo, que bajona...

    ResponderEliminar
  77. Yo tambien soy muy timida, Sergi! Pero aqui estamos entre amigos

    ResponderEliminar
  78. Yo sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he visto !!!!!! en donde trabaja ahora!!!!!preguntaselo Juan

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes a todos y todas....creí que no podria estar con vosotros...pero....por fin llegué...Un saludo con cariño....

    ResponderEliminar
  80. También quiero preguntarle que proyectos tiene para el futuro

    ResponderEliminar
  81. Dile que se de un garbeo por Sevilla.

    ResponderEliminar
  82. En que local esta ahora???????

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos, ya estoy por aquí.

    ResponderEliminar
  84. Dile que le mande un besito a Mimiko!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Preguntale que es lo primero que piensa cada mañana cuando abre los ojos

    ResponderEliminar
  86. preguntale que se ve desde su ventana

    ResponderEliminar
  87. preguntale que si le halagaria ser acosado por mi

    ResponderEliminar
  88. Eponine, pareces una acosadora o_O

    ResponderEliminar
  89. programa vip el de hoy.

    lo que me hace gracia de "fama a bailar" como programa, es que alterna una secuencia de baile, una de locura de los concursantes, otra emotiva y luego nuevamente baile... menudo hacha el realizador! XD

    ResponderEliminar
  90. como son los calzoncillos que lleva puestos ahora mismo?

    ResponderEliminar
  91. OH!!! FUS FUS PARA SERGI!!!!! Y PARA JUAN!! HABEIS PERDIDO UNA FAN

    ResponderEliminar
  92. bailar como carrera y no tuviste gente q te digera q estudie algo "en serio"

    ResponderEliminar
  93. Abacab !!! pero engancha!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Humilde, la palabra es humilde...

    ResponderEliminar
  95. Con cuanta madurez habla este niño, que encanto.

    ResponderEliminar
  96. no lo dudo lisebe, pero las veces que lo he visto he salido cazando moscas de tanto cambio de la alegría, a la locura, a la tristeza, a la regañina... qué stresssssss! jajajajaja

    ResponderEliminar
  97. Es que Rafa es único!!!!!! te entiendo Sergi!!!

    ResponderEliminar
  98. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Y como son tus calzoncillos, Juan??

    ResponderEliminar
  100. Calvin Klein!!!!!!! de marca!!!!! wowwwwwww que lujo niño!!! para tu niña!!!

    ResponderEliminar
  101. Muy bien!!!! eso es lo que preguntaba al principio!!! adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Entonces llevas bragas, Juan??

    ResponderEliminar
  103. Osea trabaja en dos compañias!!! llegarás muy lejos!!!!!!!! pero no con Michael Jackson

    ResponderEliminar
  104. Pero Juan???! Que me estas contando?? Estas insinuando que la muerte de Michael ha sido un montaje y realmente está vivo?? O_O

    ResponderEliminar
  105. Pos supuesto que sí, animo Sergi.

    ResponderEliminar
  106. Besos Sergi. Vuelveeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  107. Un besazo!!!!!! Sergi !!!!!! estoy flotando!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  109. Pfff, creí que no llegaba, que me han liado en el trabajo... me quedaré por aquí oyendo, pero sin escribir mucho...

    un saludo a todos...

    ResponderEliminar
  110. ME ESTOY HACIENDO CAQUITAAAAAAA

    ResponderEliminar
  111. Juan aclaranos eso de Michael Jackson?????

    ResponderEliminar
  112. Qué calores!!!! ufff ufff ufff

    ResponderEliminar
  113. David!!!!!!!!!! hola cariñete!!!

    ResponderEliminar
  114. EN SU PAGINA SE PUEDE HACER LINK A SU CUENTA EN YOUTUBE
    AHI ME DISTRAJE JEJEJE

    ResponderEliminar
  115. Podía hacer un casting de chicas-fuego-blogueras jajajajaja XDD

    Eponine seguro se apunta!! :p

    ResponderEliminar
  116. Vamos Lise!! Wiki wiki wikiiii

    ResponderEliminar
  117. yo tengo y no lo he usado jajaja, no me entero xDDD

    ResponderEliminar
  118. Quien me iba a decir a mí que iba a asistir a una entrevista en directo a Rafa Mendez... en pijama?!

    ResponderEliminar
  119. Juan yo no lo sé utilizar el Google Wave soy una tonta!!! necesito a Lukitas!!! Eponine lo siento pero lo necesito!!

    ResponderEliminar
  120. Jajajajajajajajajaja, pero va en serio?

    ResponderEliminar
  121. Karmele a Eurovision!! jajajjaajaja

    ResponderEliminar
  122. Ale Lise, te dejo a Lukitas un rato, jejje

    ResponderEliminar
  123. Rafa Mendez!!!!!!!! Energi!!!!!!! que gustazo!!!!!!!!! GUAPO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Espero que la entrevista no sea una caquita de paloma fría

    ResponderEliminar
  125. Creía que había llegado tarde para escuchar a Rafa... me encata. De la primera temporada de Fama, que fue la favorita para mi, sus bailes eran los mejores.

    ResponderEliminar
  126. aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhA AGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  127. MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  128. lisebe! Te mando una invitacion y lo intentas? No muerde...

    ResponderEliminar
  129. rAFA!!!!!!!!!!!!! QUE ILU!!!!! oirte!!!!! mi profe preferido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MuacKKKKKKKK el más sensual!!!

    ResponderEliminar
  130. ya me he perdido... me han llamado al móvil (hoy es día de llamadas) y ya no sé por dónde vamos... :-S

    ResponderEliminar
  131. Estoy flotando!!!!!!!!! con Rafa!!!! so guapo!!!

    ResponderEliminar
  132. Que no muerde dice!! una duda ¿lo tenéis en español?? jaajajaj ¡como se cambia!

    ResponderEliminar
  133. Sensual!!!!!!!!! y encantador!!!

    ResponderEliminar
  134. Yo también estoy flotando, Lise... ay... tendrias que verme... jajajaja

    ResponderEliminar
  135. la expereincia q se tiene afuera es vital para ver nuevas tendencias

    ResponderEliminar
  136. A Rafa también le gusta estar bajo los efectos de...

    ResponderEliminar
  137. Eponine!!! que Lukitas se pone celosillo!!!!

    ResponderEliminar
  138. Uve! Morder no muerde... pero funcionar funciona un poco "raro", como quiere... promete de todas formas. No tiene las opciones todavia, le das y dice "No estan hechas las opciones aun", jajaja

    ResponderEliminar
  139. Rafa contigo innovamos lo que quieras!!!

    ResponderEliminar
  140. Uff... cómo se pica el Rafa U_U

    ResponderEliminar
  141. los proyectos nuevos se deben tener solapas q luego no salen

    ResponderEliminar
  142. jajajaj que desagradable el Wave... tanto esperarlo y luego solo me habla en ingles :(

    ay, que le ha llamado pesado a Juan, jajajajaj

    ResponderEliminar
  143. Lukitas me envio la invitación Juan y no se ponerlo!!!!

    ResponderEliminar
  144. RAFA!!!!!!! ERES UN CIELO!!!!!!

    ResponderEliminar
  145. eS MAS PLACER PARA NOSOTRAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. Buenas tardes y saludos a TOD@S

    ¡¡ay!! que yo no queria perderme hoy el programa, pero vengo del hospital.
    Mi marido lleva desde el lunes ingresado y voy de cabeza, solo me puedo quedar un ratito, pero lo aprovecho

    ResponderEliminar
  147. ENERGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAFA ADELANTE!!!!!!!!!!!
    ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  148. Hola Chary! Oh... espero que todo vaya bien :(

    ResponderEliminar
  149. Hola lukas, bien no va casi nada.. pero bueno, esperemos que mejore.

    ResponderEliminar
  150. Gente, me tengo que marchar... Hoy es un día especial y no puedo estar más tiempo por aquí.

    Saludos a todos!!

    Un abrazo muy fuerte Juan!

    ResponderEliminar
  151. Para mí es un placer verte Rafa.

    ResponderEliminar
  152. Pues eso Rafa, tú aprende y sigue haciendo lo que te gusta...

    ResponderEliminar
  153. Rafa es un monstruo del baile, y de friki nada.

    ResponderEliminar
  154. Hola Verdial.

    Abacab. Yo llego y tu te vas. Besos

    ResponderEliminar
  155. Y con verte Rafa eres genial!!!! sensual, provocativo, y guapo!!!

    ResponderEliminar
  156. Chary, siento tener que irme ya, pero es que hoy, uno es algo menos joven y claro... tengo que estar a otras cosas! jejejeje.

    Ciao ciao ciao!!

    ResponderEliminar
  157. Valentin no hay nada de malo en ser friki!!! es una opción!!!

    ResponderEliminar
  158. A mi me gusta mucho Rafa. con lo aficionada que soy al baile soy bastante crìtica, pero admiro a todos los que se ponen a hacerlo. Es mucho sacrificio para llegar pero merece la pena.

    Auque yo bailo, me ha pillado muy mayor, que si no....

    ResponderEliminar
  159. Rafa eres más claro!!! que el agua!! eso es bueno!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera