Manifestar


Contenido:

Con las píldoras de blogueros del #manifiesto en Sevilla el viernes 4 de diciembre en Plaza Nueva: Ana Pollo, Du Guesclin, Zapateiro, Antonio del Callejón, David Bravo, Luis Rull, Pedro Carrillo, Daniel Escribano, Gregorio Verdugo, Ovejas Durmientes,Antonio Castro, Salva del Castillo, Empanada Bytes, Roberto Ares 51, Teresa Solsone, Capitán Nemo, Manu Man y las voces de todos los se quisieron manifestar.

- @Pizcos, sevillano residente en Málaga, administra uno de los blogs imprescindibles a la hora de cualquier ayuda y consulta sobre blogger. En él encontrarás plantillas, trucos, hacks, etc. Todo explicado de forma amigable: Pizcos Blog

- @Relatista . "Soy un escritor con tanto tiempo libre que ya llevo 15 Blogs. Hazte Rico es uno de ellos. Pásate, no vendo nada xDD". También nos recomienda: MicroRelatos J. K. Vélez y "Relatos J.K. Vélez"

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando el banner inferior.

- Juan Pita @prusland licenciado en derecho, se graduó en Producción Cinematográfica en el American Film Institute de Los Ángeles y ha trabajado siempre en la producción de contenidos audiovisuales. Juan y Antonio Fernández son creadores y propietarios del 100% de "Prusland" , que lleva 14 meses en gestación y dos mes en marcha. Valorada en unos siete millones de euros por una auditora independiente, ha recibido ya cinco ofertas para entrar en el capital que les permita extender el negocio por Inglaterra, Francia y Alemania. Una plataforma para creadores, productores y aficionandos a los contenidos audiovisuales. ON AIR! Más información en el "Prusland Blog"

- Isabel Barceló Es licenciada en Pedagogía y funcionaria del Ayuntamiento de Valencia, en cuyo Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural desempeña sus funciones. Nos presenta su novela "Dido reina de Cartago", escrita en internet, a través de su blog "Mujeres de Roma", con una participación muy singular de los lectores.

- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con la sección dedicada al cine de estreno.

- Quéinsolito a punto de empezar un nuevo trabajo nos concede una entrevista, sin descubrir su verdadera identidad no vayan a echarlo del trabajo por degenerado. Administra uno de los blogs más transgresores y divertidos de la blogosfera: "Quéinsolito"

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música copyleft de Ensono disponible en descarga directa gratuita en Jamendo

Foto: Victoriano Izquierdo

Emisión potenciada por CyberNETicos

Comentarios

  1. Esta semana será rara. Al haber hecho puente parece que el programa sea un lunes, jejeje.

    Veremos que tal esas 'pildoras'....

    un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan. Si no lo escucho en directo (estoy en la facultad hasta las 18:30) espero que lo dejes colgado para que pueda disfrutarlo más tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo , apañao...casi no puedo escuchar pero intento seguir alguna historieta

    ResponderEliminar
  4. Aqui estaremos desde este lado amigo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos "Izquierdo" y "Zurdo" colaboran en tu programa? Es requisito sine qua non? Porque la mano izquierda la tengo como muerta

    ResponderEliminar
  6. Que siga tu voz cantando… Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo, como siempre, llegaré en diferido.

    ResponderEliminar
  8. No os perdáis la entrevista a Isabel.
    La sigo desde hace tres años y es una escritora fascinante, además de ser una persona maravillosa.
    De lo mejorcito que corre por la blogosfera. Sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  9. Un programa muy interesante lastima que no lo pueda escuchar en directo.

    Saludos,

    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  10. Nos manifestaremos mañana mi Juan!
    Saludos para todos los invitados al Programa, y un Abrazo muy especial para mi querida Amiga Isabel Barceló.

    Besazoooooo amor!

    ResponderEliminar
  11. A esa hora, en directo, no puedo escucharlo, intentaré escucharlo en diferido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Y brindo desde la otra orilla del puente que ya se acabó y hemos pasado, para que se cumpla todo lo manifiesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Qué lástima, no estaré para escuchar a Qué Insólito en directo!!!

    Él sabe que ya no puedo ver las noticias de la 1ª con Ana Blanco, porque cuando anuncia la desgracia más tremenda me digo QuéInsólito y me muero de la risa y no puede ser...

    Os escucharé en diferido, como siempre!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. toca diferido tambien!!!!!

    haber si con mas tiempoooooo y comentariossss sobre la marchaaaa!!!!..

    Joderrr..con lo bien que estabamos paraos!!!!

    saludos Juan!!!!!!

    y MAnifiestoooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Donde está la noticia... y el buen comer...

    Te escuchamos.

    Antonio

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la programación de hoy, espero no perdérmelo, que estos días llego antes a casa pero el soniquete de Karmele Marchante me da sopor y me despisto!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el hermoso comentario que me dejaste.

    Te deseo un programa genial!!!

    BESOTES QUERIDO JUAN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Biennn, Karmele no ha podido conmigo, por aquí estamos ya, saludos Juan!

    ResponderEliminar
  19. Menos mal Efter, hoy nos vamos un poco más para el canal izquierdo, no me preguntéis por qué por que no lo se, estoy en elllllo

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Jaaj Juan yo de izquierdas, me viene bien jaja

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos llegué!!! casi no llego.. Juan, Efter, Americaaaa!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas a todos,... ya he lelgado también. Hola Lisebe, América, Efter, Noelplebeyo,Stanley, Susana, Cucarachas... y alguno que me dejaré.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardessss!

    Llego puntual puntual! a las 18.00h!!

    ResponderEliminar
  24. Se oye? no lo logro con ningún reproductor....

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa Lisebe, David, Acabab, América, etc

    ResponderEliminar
  26. A mi se me siguen oyendo las olas. Le he dado al banner de "En directo. Pulsa aquí" y luego se abre otra ventanita, y ahí al PLAY.

    ResponderEliminar
  27. A mi no se me escucha... Hola Efter!

    ResponderEliminar
  28. He tenido que abrir el Media Player antiguo para lograrlo, pues con el Winamp y el Quick time nada de nada...

    gracias Efter...

    ResponderEliminar
  29. Que problema con el audio no oigo!!
    hola Abacad, David, os pasa lo mismo??

    ResponderEliminar
  30. Lisebeeeeeeee hola pelirroja guapa!!!!!!!! escucho,se me va el audio un poquitin pero regresa.

    ResponderEliminar
  31. Y esto que no empieza??? Juan que pasa?

    Hola a todos!

    ResponderEliminar
  32. Probad a darle al banner que dice "En directo", se abre otra ventanica y hay le puedes dar al Play, a mi me ha funcionado así. O bien en esa ventana pulsad el icono del Media Player o el del Winamp...

    ResponderEliminar
  33. no oigo he cambiado a Windws Media y nada de nada

    ResponderEliminar
  34. Pero bueno, a esto ya estoy acostumbrado por desgracia...

    Seguro que luego a las 22.00h estaremos en las mismas en www.ruah.es con mi 4º programa; por ello, lo voy a ir subiendo al ivoox...

    ResponderEliminar
  35. Ya estoy en el banner del directo Efter y ni por esas

    ResponderEliminar
  36. Hola Lukas :D
    Ya ha empezado!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Juan querido!!!!!Guapo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo también ando en el banner y ni flores...

    Antes cuando se podía escuchar sin la ventanita, directamente en la página no había problem, pero esto no me tira grrrrrr!

    ResponderEliminar
  39. Ahora entiendo lo del canal izquierdo Juan jaja es verdad que se oye un poco "mono" en vez de "stereo" pero se oye, que es lo importante!!

    ResponderEliminar
  40. Ahora un tirón!!

    Pero se vuelve a ir con el buffering...

    ResponderEliminar
  41. Si, ahora si. Es que normalmente se escucha mucho antes "el mar" y ahora no me dejaba.

    Ves? Alguna incidencia habia...

    Hola Lisebe! Efter! Davicine! Juan! Abacab! America! y al Resto! (Es que no se quien hay mas!

    ResponderEliminar
  42. Bueno pues se va y se viene el audio os pasa a vosotros?? Donde esta LUKITASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  43. "conectándose a multimedia" y ahí me quedo... cachis la mar!

    ResponderEliminar
  44. Asi que te llegan las subvenciones eh Juan? jeje plan-E en radioblog luz de gas jeje

    ResponderEliminar
  45. Lisebe! Clickea en el banner que pone para escuchar en directo, y se te abre una ventana con el reproductor.

    ResponderEliminar
  46. Hola Lukas! Por cierto, el otro día vi tu perfil y vi que te gustaba Ultravox!!!!!

    Sabías que se han reunido y están de gira por Europa tras más de 20 años?

    En mi blog, uno de los primeros discos que comenté fue su "U-Vox" de 1986.

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas Lukas...

    a mi también me da de vez en cuando el buffering...

    ResponderEliminar
  48. Lukas ya lo he hecho tropocientas veces!!!

    ResponderEliminar
  49. He escuchado de Juan ahora "Mandamos un saludo a todos los que..." y se cortó.

    ResponderEliminar
  50. El audio no va y viene, ni se queda sin conectar, se escucha muy bien.

    Si teneis problemas, clickead alguno de los iconos de debajo, a ver si alguno os funciona mejor que el reproductor de la web.

    Pero eso de problemas de que se va y se viene, o que no se conecta, es problema de velocidad de conexion o algo asi, se escucha perfectamente

    ResponderEliminar
  51. Sí, una vez que conecta va bien, al menos a mi!

    ResponderEliminar
  52. Ya está!!!!! ya lo he logrado!!!! solo me faltaba el Itune!!! y ahora lo oigo jajaj yo y la tecnologia!!!

    ResponderEliminar
  53. a mi se me queda "almacenando en buffer" y na más.

    ResponderEliminar
  54. Si,si, ya os he visto en google wave a Lukas y a ti cotilleando jaja

    ResponderEliminar
  55. A ver... creo que tira con el quicktime!!!

    ResponderEliminar
  56. Lisebe! Hazlo una y esperate! Tranquila

    Abacab, Ultravox es musica de mi infancia, jajaja, asi que imaginate. Yo soy de Hymn y de otros. Tengo mi disco de recopilacion na mas... Entrare en tu blog a ver!

    ResponderEliminar
  57. Cuantas veces habré visitado Pizcos para solucionar problemas o coger ideas... muchas gracias por tu esfuerzo Pizcos.

    ResponderEliminar
  58. Ahora ya va bien el audio... menos mal.

    ResponderEliminar
  59. Pizcos,claro siempre con buenos trucos y ayudas.

    ResponderEliminar
  60. Americaaaaaaaaaaaaaaa!!! cielo es que como no oia nada estaba liada con todo lo de la tecnologia que no es lo mio GUAPIIIIISSIMA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Joder Lukas! "Hymn", con ese videoclip de contratos vitales que les ofrecen a los componentes del grupo...

    La leche. Yo soy más del disco anterior "Rage In Eden" con la paranoica "Stranger within"; un disco muy oscuro y solemne. Pero el disco donde está "Hymn", "Quartet", es una maravilla. Por cierto, producido por el gran George Martin de The Beatles... ahí es nada.

    El "U-Vox" de ultravox será uno de los siguientes discos en aparecer en mi programa de radio. Tomad primicia!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  62. PIZCO A OTRO QUE MOLESTAREEEEE ADEMAS DE LUKITAS!!!!!! QUE BIEN

    ResponderEliminar
  63. Lisibe! hola jajaja tranquila.

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos.
    Se oye de maravilla.
    Estoy impaciente por oír a Isabel.

    ResponderEliminar
  65. EPONINE!!!!!!! hola cielo !!!!

    ResponderEliminar
  66. Lisebe guapísima! Cómo estás? Ya dejaste atrás las gripes y demás no?

    ResponderEliminar
  67. Yo espero mejor,eso me interesa esa red social.

    ResponderEliminar
  68. America !!! como lo haces para no tener problemas de audio estando tan lejos?????

    ResponderEliminar
  69. Juan, me gusta mucho la foto del programa de hoy... ummm... el rosa es mi debilidad!

    ResponderEliminar
  70. Eponine enséñame tu pie en google wave anda que en la piscina nunca me di cuenta

    ResponderEliminar
  71. Hola Efter. Jo, me parece mentira el poder estar aquí.
    He estado liadísimo últimamente.

    ResponderEliminar
  72. "...he visto iluminarse rayos cerca de la puerta de Tanhäuser... Todos esos... momentos se perderán en el tiempo... como... lágrimas en la lluvia.

    Es hora de morir..."

    No sé por qué me ha venido este enorme discurso cinematográfico ahora a la mente! jejejeje Alguien sabe de qué peli es? Faciliiiiita, eh!?

    ResponderEliminar
  73. exacto!!!! Pizco compramos los cd virgenes y le pagamos a la SGAE

    ResponderEliminar
  74. Ya te digo macho, estabas muy perdido, Tahn, espero que ya te hayan liberado un poco!!

    ResponderEliminar
  75. Acabab, es de "Pepito Piscinas" jajajajaaj

    ResponderEliminar
  76. He estado a punto de cerrar el blog por falta de tiempo, no te digo más.

    ResponderEliminar
  77. Efter, mis pies se han ofendido por no haber sido alabados por ti cuando tuviste oportunidad. Dicen que aparecerán en el google wave cuando lo haga tu botoncito del amor

    ResponderEliminar
  78. Holitas!!!!!!!!!!!!!!

    Muahhhhhhhhhh, JUAN GUAPO!!!

    Holitas EPONIMEEEE!!!!
    Holitas LISEBE, pelirroja divinaaaaaaaaaaaa!!!
    Holitas mi AMÉRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Hola EFTER!!! ABACAB, DAVID y TODOSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  79. Eponine si mi botoncito sale casi en tu cabecera jajajajajaa :)

    ResponderEliminar
  80. Susanaaaaaaaaaaaaa!!! hola!!!!

    ResponderEliminar
  81. Escucho bien Lisebe! aunque hoy se me va de repente pero suelo escuchar el programa perfecto.

    ResponderEliminar
  82. Susana holaaaa, genial la entrevista Pizco

    ResponderEliminar
  83. Susanaaaa holaa, bienvenida!!

    ResponderEliminar
  84. Susanaaaaaa !!!!Hola corazon!.....

    ResponderEliminar
  85. Tanhauser espero que no lo hagas nuncaaaa!! si ya sabemos que va por epocas, es como todo.... pero eres imprescindible!

    ResponderEliminar
  86. EPONIMEEEEEEEEEE, divina, qué gustazo encontrarte!!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola Susana!!

    Efter, frío frío jajajaja, no es de "Pepito Piscinas" jajajaja. alguno más que se arriesgue? Vaaaaamos, que no es tan difícil hombrepordiosssss!

    ResponderEliminar
  88. Como puede tener 15 blogs?

    Si yo quiero tener 3 y no puedo!

    ResponderEliminar
  89. America!!! jaja nosotros con el audio!! y Juan con los idiomas que no es lo suyo!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola Relatista,un gusto escucharte.

    ResponderEliminar
  91. Acabab ya lo sé, ya lo sé, es de Bla.... bla... Blancanieves!!

    ResponderEliminar
  92. MI AMÉRICA BELLLAAAAAAA!!! Remuahhh!!!!!!


    HOLA LUKITASSSSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. ¡Qué alegría! Por fin me funciona.

    ResponderEliminar
  94. 15 blogs 23 como lo hace que yo no puedo con el mioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  95. Como se lo hace para trener tanto bloc!! y el tiempo???? cuanto tiempo debe tener!!!!!!!! que bien

    ResponderEliminar
  96. Frío siberiano Efter jajajajaja, tampoco hombre, tampoco!

    ResponderEliminar
  97. JUAN:

    ¿Y cómo no va a estar nervioso si tiene 23 blogs??????????

    ResponderEliminar
  98. GEnial la entrevista a Pizcos. Curioso lo de "Hazte rico", jejeje

    ResponderEliminar
  99. Relatista tu tranquilo poco a poco!!!!

    ResponderEliminar
  100. Cuentanosssssssssss............yo uno uno y es mas que suficiente!

    ResponderEliminar
  101. ahhh Marqueze, cuando mi hermano y yo compartiamos ordenador le miraba el historial y entraba mucho ahi jajajajaa

    ResponderEliminar
  102. Y el tiempo Relatista como te lo haces?????

    ResponderEliminar
  103. Pero si yo soy la MÁS FLOJA DEL MUNDO!!!!

    Tengo 1 (un) SOLO BLOG!!!! Y nunca actualizo a tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  104. Yo tengo un amigo en Mexico!!! que estaa con este tema de "Hazte rico"..

    y nunca lo he podido entender

    ResponderEliminar
  105. ¡Ojo! ¡Yo no quiero hacerme rico! ¡Yo lo que quiero es hacerme listo! Pero no hay manera, tú.

    ResponderEliminar
  106. Hay que ser creativo para todo esto.

    ResponderEliminar
  107. Ahhhhhhhhh, bueno, Yo quiero ser RICA!!!!! ¿23 BLOGS? Entonces seré pobre toda mi vida!!!

    ResponderEliminar
  108. Tanh hacerte listo!!!!!! jajaj muy bueno.

    ResponderEliminar
  109. Jo, yo estoy hoy más perdido que un burro en un garaje... no escucho nada. Se me queda colgado con el programa que sea... :(

    Por lo que comentais, se está entrevistando a un máquina que tiene... 15 blogssss!!!!????...

    Maaaadre, yo tengo 1, pero eso sí, mis entradas son maratonianas y rigurosamente publicadas los sábados por la mañana (salvo raras excepciones por viajes de fin de semana etc...).

    ResponderEliminar
  110. hazte rico o efter rico? este sonotone...

    ResponderEliminar
  111. ¿Félix Millet es asiduo lector de "Hazte rico"? jejeje

    ResponderEliminar
  112. Buen capital para multiplicarlo eso nos hace ricos,muy bueno!

    ResponderEliminar
  113. Es una buena filosofia!!!!! Relatista

    ResponderEliminar
  114. jajaj Tanhausen y que lo digas el BILLET se lo ha leido!!!

    ResponderEliminar
  115. Joer...que no entiendo!

    ¿Tenemos que escribir sobre sexo para ser ricos????

    ResponderEliminar
  116. No hay que ser ricos Susana para escribir sobre sexo.Susana.

    ResponderEliminar
  117. Tienes tiempo libre, Hazte rico. Impresionante

    ResponderEliminar
  118. Lukitas pues a ver cuando visitas el mio!!!!!!!!!!!!!!!!! subidito de tono

    ResponderEliminar
  119. Susana, es que tiene muchos blogs

    ResponderEliminar
  120. Jajajajajajajajaja! Gracias América!!!!!

    ResponderEliminar
  121. que alguien me cuente de qué se está hablando, please, que no escucho nadaaa

    ResponderEliminar
  122. CREO QUE JUAN NI ME VE EN EL PANEL.

    ResponderEliminar
  123. Antonio!!!!!!!!!!!! genial!!!! David!!!!!! que bien

    ResponderEliminar
  124. MUY BUENAS LAS OPINIONES JUAN MUY ACERTADO EN COLOCARLAS....

    ResponderEliminar
  125. Graciassss LUKITAS!!!

    (estoy resignada, seré pobre)

    ResponderEliminar
  126. ahora sí, ahora sí!!! Por fin!!!! se habla de la propiedad intelectual y el ministerio de cultura!! Hurrraaaaaaa!

    ResponderEliminar
  127. Hola, me llamo Susana, y estoy en contra del recorte de los derechos bloggeros.

    ResponderEliminar
  128. son varias opiniones de gente de blogs

    ResponderEliminar
  129. Ja y yo que puse la Manifestacion en apoyo de la libertad de Internet recibi un montón de anónimos indeseables!!!!!

    ResponderEliminar
  130. ¿En serio Lisebe? joer la peña, encima que te expresas en pro de sus propios derechos...

    ResponderEliminar
  131. para colmo, aquí en torrejón, van a cerrar el centro de acceso público a internet...

    toma cojones....

    ResponderEliminar
  132. No te vuelvas Locooooooooo, mi amor!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Genial con la música copyleft.
    Es la solución a tanto problema con los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  134. Lo que me faltaba a mi, tambien tener que oir sobre recorte de los derechos bloggeros.....

    ResponderEliminar
  135. y eso lo ha hecho mi "amiga" Esperanza Aguirre...

    La comunidad de Madrid va a cerrar todos los centros públicos de internet a fecha de 31/01/2010...

    Toma ya!

    ResponderEliminar
  136. Sí Efter me dijeron de todo menos guapa!!

    ResponderEliminar
  137. Yo tambien paso invitaciones a quien quiera, gratuitas!!

    ResponderEliminar
  138. Joer ¿Y eso qué cosa es Lukitas????

    ¿Google.....qué?????

    ResponderEliminar
  139. Lukasssssss saludos ,besos,abrazos.

    ResponderEliminar
  140. Lukitas!!!!!!!!!!!!!!!!! hola es mi angelito informatico

    ResponderEliminar
  141. Juaaaaaaaaaaaaaaan!

    Bien, al fin te escucho! He llegado a tiempo de escuchar a Lukas!!! Esto no tiraba...

    ResponderEliminar
  142. Google Wave, Susana. Es una mezcla rara entre email, chat en directo.... no sé, va algo lento pero para cosas como ésta resulta divertido. Si quereis invitaciones escribidme a efterstormen@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. LUKITAS!!!!!

    Yo quiero una INVITACIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  144. jajajajaja Susana yo tambien estoy intentado enterarme que eso del Google.....qué?????.....

    ResponderEliminar
  145. A ver si esta noche tira mi programa en RUAH... no sé yo...

    ResponderEliminar
  146. Si necesitáis Wave, pedídmelas a vnrecordingco@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Dame mi besossssssoooooooooo!

    ResponderEliminar
  148. No es lo mio!!! va a ser que yo no lo pongo!!!!!

    ResponderEliminar
  149. Juan, quieres unas croquetas o unos flamenquines cofrades??? jejejejeje

    ResponderEliminar
  150. El correo de quien no me enterooooo no me entero de nadaaaaa!

    ResponderEliminar
  151. LUKITASSSS!!!!

    Me estás hablando en ARAMEO!!!!

    ResponderEliminar
  152. jajajaja es un lío el wave este jaja pero te partes de risa viendo como la otra persona edita el mensaje en directo, que susto, jaja parece una pelicula mala de hackers

    ResponderEliminar
  153. Por Dios, qué nervios se pasa :) Hellous, yo soy el de los 23 blogs xDD

    ResponderEliminar
  154. Yo aún no le encuentro tanta utilidad al Wave... hasta que no estemos todos no creo que me sirva de mucho...

    ResponderEliminar
  155. EFTER: Muchísimas Gracias guapo!
    Te escribo!!!

    ResponderEliminar
  156. Si tu lo leerás!!! pero a tí te sale...!!!

    ResponderEliminar
  157. Lisebeeee! que no me has respondido a mis saludos de antes, ni has dicho ná!

    Qué tal vas??

    ResponderEliminar
  158. si te daba error la pagina es verdad ya se ve todo el mundo.

    ResponderEliminar
  159. yo veo a Juan de lo mas guapoooo!!!!

    ResponderEliminar
  160. Encantado Susana, ahora que la utilidad de esto no la sé bien jaja, habrá que ver cómo evoluciona

    ResponderEliminar
  161. Por cierto, fantástico tu avatar, Juan

    ResponderEliminar
  162. Si es complicado va a ser que no!!!!!

    ResponderEliminar
  163. En mi perfil son todos los que están pero no están todos los que son

    ResponderEliminar
  164. AMÉRICA: Jajajajajajajaá! Tengo una ensalada de explicaciones!!!

    (soy una dinosauria!!!)

    ResponderEliminar
  165. Avatar, avatar, derivado del concurso que hice hasta ahora estrenan una peli en la que el protagonista es... "Mariano Zurdo" jejejejeje.

    Grande nuestro Mariano!

    ResponderEliminar
  166. He llegado hasta aquí a traves del blog de interes, estas nuevas tecnologias me superan, tengo 46 años, hace unos meses me lance a esto de los blogs sin tener ni idea, y ahora una radioblog ¡Esto es genial! Saludos a Pizcos y gracias porque mi blog tiene algunas cosillas que él enseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  167. ¿Alguno está dispuesto a curarme la cicatriz? He perdido el teléfono de Mateo

    ResponderEliminar
  168. EFTER:

    De acá a que yo aprenda a usarlo, estaremos en el siglo XXIII!!!

    ResponderEliminar
  169. Señor Colostomizado!!! Hola guapeton!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera