Destino Woodstock: Elliot Tiber

Desde Nueva York hablamos con Elliot Tiber que en el verano del 69 participó en los disturbios de Stonewall y gracias a él se celebró el antológico Festival de Woodstock. Su libro: "Taking Woodstock" es un betseller en todo el mundo, donde relata su experiencia. El director de cine Ang Lee la he llevado a la gran pantalla. "Taking Woodstock"
Participan también en el programa:
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" nos habla de la película.
- Austerlitz54, desde Buenos Aires, del blog WOODSTOCK 2009
- Eponine nos recomendará una receta para la ocasión.
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls.

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Vaya, las ultimas dos llamadas no van a tener mucha complicacion con los numeros de telefono...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, nunca se sabe que a mi se me va la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, eso es cierto. Programa muy compacto pero intenso.

    Todo un lujo contar con Elliot Tiber.

    Un saludo cinéfilo...

    ResponderEliminar
  4. estaré ahí...aunque noi sé si podré dejar comentarios a la velocidad deseada...

    ResponderEliminar
  5. Mr.Duque, muchas gracias por ese momento de más de hora y media conecgtados a tres NYC, Sevilla y Lord Howe/Murcia.
    Armstrongfl ha pasado un rato largo interesante y encantado con la conversación que llevaba Mr.Tiber, usted y, supongo que también estaba Antonio Banderas por algún lado.
    Gracias por su amistad, Duque
    Un abrazo,
    armstrong.freelance

    ResponderEliminar
  6. Creo que podre estar un ratito.

    ResponderEliminar
  7. Espero que el nivel del entrevistador sea mejor que el tuyo, Juan... que todavia estoy esperando que pronuncies bien Limerick, jajajjaja. Un beso!! Vuelve a llover!

    ResponderEliminar
  8. No tengo solución Candela, lo que no me falta es cara para algunas cosas porque vaya si le echo a todo esto que me meto en cada berenjenal que no te digo ná.

    En algunas entrevistas digo algunas barbaridades no sólo en inglés también en andalú y en un supuesto castellano. Por no decir de algunas preguntas y dubitaciones en callejones sin salida.

    Os agradezco que echéis un ratito algunas veces escuchando este invento sin remedio.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que te tengo abandonado, Juan, pero no ha sido culpa mia: primero que se me murio el portatil y el nuevo que me regalaron por Navidad he tenido que hacer un monton de instalaciones (ya sabes como vienen los ordenadores hoy en dia, casi en pelotas), para poder oir los audios. y luego, que los Miercoles me ha tocado trabajar y mientras tú estás haciendo el programa, yo estoy en el bus camino de casa... así que nada, en diferido... y así ya no se puede dejar comentarios...

    ResponderEliminar
  10. Oh Yeah!!!
    Peace and love, Freedom, Harmony, Happiness, Rock´n Roll y Excelente Programa!!!

    Make love, dear Friend, not war!!!

    Kissess and hugs!

    ResponderEliminar
  11. Para eso se ponen las grabaciones para escucharlas en el bus si quieres, para mi es un honor que os toméis el tiempo en escuchar aunque sean unos minutos

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oh Susana, que bien pronuncias si me escuchas a mi te da algo

    ResponderEliminar
  13. Juan...ya me perdí el programa de "la rentrè" del 2010...espero mañana estar al pié de pantalla fiel a tu emisora y a tu forma de comunicar....que me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ayyyyyyyyy...con este horario diferente aquí en Buenos Aires...
    te escucho en diferido a veces Juan y te quiero :)

    ResponderEliminar
  15. Una interesante programación que no podré escuchar en directo.

    Ya me escucharé la grabación.

    saludos,

    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  16. Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que al final tendrás traductor!!! no sé si llegaré al principio, pero lo intentaré...

    Besos mi querido Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ostras espero que llegue que tengo médico!!! no me acordaba!! de mi mama.

    ResponderEliminar
  18. Jejejejeje, a mi me gustas hables en el "idioma" que hables, que para éso te pintas solo, sobre todo cuando dices "son las cosas del directo".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Juan, soy Caliope, veo que te has metido en nuevos berebjenales!! yo he vuelto a escribir!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Juan, no he tenido el gusto de ver la última peli de Ang Lee, cuyo cine nos rechifla; pero te recomiendo fervientemente La Cinta Blanca, y me cuentas qué te ha parecido.

    Te escucho mañana en diferido.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. No he podido verla pero estaré igualmente with flowers in my hair y escuchando a Janis Joplin

    ResponderEliminar
  22. Vamos hermano Juan, que te estoy esperando ya en la Furgoooooooo

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja, es totalllllllllll!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo me voy a poner de tarta de Maria que no se como voy a acabar...

    ResponderEliminar
  25. Tarta de Maria o Tarta de Mari---huana?

    ResponderEliminar
  26. Tratándose de lo que se trata me lo imagino

    ResponderEliminar
  27. Bueno, me ha dado tiempo de ir a la pelu y hasta de perfumarme con ácido lisérgico. Hasta dentro de un rato!!

    ResponderEliminar
  28. Ea, ya estamos aqui dando el cante

    Yo aun no he llegado al extasis, pero llegare... llegare...

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno el avatar, Lukas, jejeje

    Paz y amor!!!!

    ResponderEliminar
  30. y el plus "pa" el salon, ;)

    ResponderEliminar
  31. El australiano se va a trabajar esta tarde y tendrá que escuchar la entrevista en diferido.
    Un saludo a todos y a todas.
    ;-)
    armstrongfl

    ResponderEliminar
  32. De todos modos, Armstrong Freelance, ha dejado un post en el blog ESCRITOS A DIARIO relativo a Luzdegas. (Por si alguien quiere acercarse y leerlo, pues... ahí está)
    Ya sabe el isleño por qué habla a veces en tercera persona. Podría ser por hacer de intérprete y decir, él dice que..., Duque quiere saber si....
    Saludos (Le saluda)
    Armstrongfl
    Se va el australiano, que llega tarde...

    ResponderEliminar
  33. Muy buenasssss!!!

    Hoy "San Wifi Pirata" parece que me permitirá escuchar en directo el programa...

    Buena mención el otro día a las croquetas Juan! Tuve que escucharlo en podcast, ya que el pasado miércoles esto ni iba ni para atrás. Me hizo ilusión escucharlo, pues no sabía si te habían llegado las fotos.

    Lukasss, sigo trasteando con las columnas, a ver si meto el código dónde procede jejeje.

    Ando escuchando la cerdada que ha hecho Alvaro Negredo a un programa de deportes de la RUAH mientras llegan las 18h.

    ResponderEliminar
  34. Abacab! Pues cuando quieras me mandas un correo que ya tienes mi direccion para las dudas que tengas. No es dificil, solo hay que estar algo atento a las cosas como ya te conte.

    Juan!!! Nos damos un viaje o nos vamos al oceano???

    ResponderEliminar
  35. Lukas, supongo que será cosa de "expandir la plantilla de artilugios" o algo así... Seguiré trasteando y cuando se le colme la paciencia te escribiré.

    En teoría con los códigos que me enviaste debería ir, pero ya sabes que soy algo leño con estas cosas jejeje

    ResponderEliminar
  36. Abacab, para la primera parte, lo del CSS no hace falta, pero para la segunda si necesitas expandirlo porque no se ve.

    Bueno, ahora que lo pienso tampoco te creas que hace falta xD... pero para como viene explicado ahi si. Podemos hablarlo por privado si eso, jajaja

    ResponderEliminar
  37. "The answer my friend, is blowing in the wind..." Paisa, hermanos, paz, amor y buenos alimentos.

    ResponderEliminar
  38. joder Efterrrrrrr! qué "ácido" vienes hoy! jejejeje

    Paz y amor y...

    iba a decir una guarrada, mejor lo dejamos jajaja

    ResponderEliminar
  39. jejejeje deberías darle un beso a tus vecinos jaja ¿va mejor hoy la wifi de la comunidad libre?

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, escuchais algo? ya no hay ni olas ni ná... O es el cardado que me tapa los oidos?

    ResponderEliminar
  41. El otro día fui al cine y le dije a la taquillera: "Dame 2 para "Abacab", centradas".

    Y me dio 2 para "Avatar". A ver!! si la gente tuvo la coña con llamarme a mi "Avatar" en lugar de "Abacab", el otro día yo me tomé cumplida venganza en las taquillas de los cines Yelmo del Plenilunio... mi novia se partía de risa :D

    ResponderEliminar
  42. Ahhhh!!!

    Creo que ya solucioné una incidencia técnica menos mal

    ResponderEliminar
  43. Lukas, lo de las columnas me doy de plazo hasta la próxima semana para intentarlo con lo que me dijiste.

    En caso de fracaso, ya te daré la coña y lo hablamos en privado. Gracias por ofrecerte y a ver si tenemos suerte. Prometo mencionarte al recoger el premio al mejor Blog de música de los Premios 20Blogs... si es que lo gano este año!!

    ResponderEliminar
  44. Síiii, ya escucho el océano alrededor, Juan Baez.. Ah no coño, es la caracola que llevo en la oreja.

    ResponderEliminar
  45. Efter, hoy el wifi me va de lujo, debe ser San Wifi hoy o algo así! jejeje

    ResponderEliminar
  46. biennnnnn ya empieza, todos a Woodstock!! 3 dias de paz y musica!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola amiguitos y amiguitas, estaré por aquí escuchando, pero no sé si participando.
    ¡Cuánto tiempo!

    ResponderEliminar
  48. Voy a aprovechar el tirón para bajarme la película de "Abacab"... ejem! digo "Avatar" jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes, estamos muy hippies. Saludos

    ResponderEliminar
  50. Coño Marianooooo!!!

    Feliz año!

    Grande nuestro Atleti campeón de copa este 2010! jajajaja

    ResponderEliminar
  51. ya llegué !!!!!!

    HOLA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  52. Atleti grande Mariano!!! Estuve a punto de ir al estadio el jueves... lo que me perdí!!

    Cómo va la editorial y "La Clandestina" (lo sé, tengo pendiente hacerte una visita sorry)??

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos!

    ¿Alguien ha dicho Alucinar?

    ¿Quien se tira por el barro conmigo?

    ResponderEliminar
  54. Davicine, qué te pareció "mi película"?

    ResponderEliminar
  55. Hola a tod@s, después de algunos programas sin poder estar¡¡buenas tardes y buen programa¡¡

    ResponderEliminar
  56. Hola David!

    Aqui si caben 100.000, caben 100.001!!!

    ResponderEliminar
  57. Mariano! Aprovecha y hazte de oro, leñe!

    ResponderEliminar
  58. ojala q llegue la peli de una vez

    ResponderEliminar
  59. Hola Davicine! Lukitas paz hermanoooo. Mariano Zurdo, Adivin, Damián, saludos!

    ResponderEliminar
  60. A las muy buenas tardes, tertulianos.

    ResponderEliminar
  61. Un abrazo también para ti Juan! Buenas tardes Chary! Cuánto tiempo!

    ResponderEliminar
  62. Paz brooo... y tu de que vas? de Janis Joplin? o Hippie Genérico?

    ResponderEliminar
  63. QUE YA VA HA SALIR EN DVD EN ESPAÑA aqui ni se a estrenado :(

    ResponderEliminar
  64. No se ve ni una cancion en la peli

    ResponderEliminar
  65. De hecho ni se ve el escenario bien en toda la peli, jajaja

    ResponderEliminar
  66. El travesti... yo creo que es de lo mejor

    ResponderEliminar
  67. jaja el pelo es de mi primo Ronald McDonald, o de la Duquesa de Alba, no me acuerdo!

    ResponderEliminar
  68. jajaja quiero ver ese de travesti

    ResponderEliminar
  69. Qué rabia, con lo chula que es la música de la época...

    ResponderEliminar
  70. Efter, sera Duquesa de Alba

    Ver al travesti, como es el actor que hace de Dientes de Sable en Lobezno: El Origen, lo ves de esa guisa... con la peluca... jajaja

    ResponderEliminar
  71. Impresionante pelicula, no de lo mejor de Ang Lee (seria decir mucho), pero muy recomendable.

    ResponderEliminar
  72. No olvidemos el festival de la Isla de Wight, que también tuvo lo suyo...

    ResponderEliminar
  73. Gracias David, estupenda revisión.

    ResponderEliminar
  74. David, muy buena crítitica, besos

    ResponderEliminar
  75. Hola a todas/os.....de nuevo con vosotros...Holaaaaa Juan....espero poder quedarme...

    ResponderEliminar
  76. Esta noche siento que "Discos, música y reflexiones" no se ponga un poco sesentero y psicodélico...

    Toca "revival" ochentero de la mano de Spandau Ballet a las 22h en www.ruah.es.

    Os espero por allí!

    Juan, nuevamente sorry por mi "Spam"

    ResponderEliminar
  77. Hola Anna! Hola Chary! Adios David!

    Id entrando, que es gratis!!

    ResponderEliminar
  78. Abacab siempre aprovecha, jajaja

    ResponderEliminar
  79. que chvere habria sido estar ahi en vivo

    ResponderEliminar
  80. En breve pondre la critica de la pelicula en el Blog, como avance de lo que os espera a finales de mes.

    Y si, Schreiber como Vilma me encanta... gracias chicos por estar ahi.

    ResponderEliminar
  81. lo que pasó en el concierto The Wall en Berlín de Roger Waters fue algo también caótico y parecido a lo que se describe... eso sí, en otro ambiente radicalmente distinto, pero un grito igual de fuerte a la libertad

    Medio millón de personas en la Postdamer Platz...

    ResponderEliminar
  82. Lukas, es que tenemos muy poca audiencia jejejeje

    ResponderEliminar
  83. Mas de lo que crees seguro que tienes, jajaja

    ResponderEliminar
  84. pero al final todo salió muy bien despues de todo o no??

    ResponderEliminar
  85. Eoooooo!!! Hoy si estoy aqui!!!!

    ResponderEliminar
  86. ójala Lukas, ójala, que a lo mejor con la nueva ley audiovisual no le quede mucho al espacio de radio de "Discos, música y reflexiones" y a la ruah y las radios sin licencia en general...

    ains...

    ResponderEliminar
  87. Que rico Eponine, con el hambre que tengo.

    ResponderEliminar
  88. Hola Juan!!!! Estoy esperando el postre de Eponine

    ResponderEliminar
  89. Que la tarta de Maria, realmente es de Queso. Si la quereis de Marihuana, es mejor hacerse un bizcocho, jajajaja

    ResponderEliminar
  90. Y ya tiene fotos en su blog de la tarta (bueno... de esa y de todas las demas, jajaja)

    ResponderEliminar
  91. Muy lindo el pregrama, me trajo recuerdos. Me emocionó escuchar de nuevo a Richie Havens, al comienzo del programa, al igual que en la película , la cual abre. Lo conocí al igual que a Michael Lang de cuando vinieron aBbuenos Aires. Lang vino aca como manager de Cooker en el 79

    ResponderEliminar
  92. Gracias a ti

    Que rica la tarta tiene una pinnnnnta

    ResponderEliminar
  93. y tambien estuvo en stonewall asuuu

    ResponderEliminar
  94. El Stonewall es el germen del día del orgullo gay

    ResponderEliminar
  95. Bueno, yo estoy escuchando y empezando a comer tarta... no se que ocurrira!!!

    ResponderEliminar
  96. Hay una peli que se llama precisamente así, "Stonewall", que aunque no pretende ser histórica porque en realidad trata de la vida de unas personas que se ven envueltas en todo el lio, está muy bien para situarse y la banda sonora es genial.

    ResponderEliminar
  97. Está muy bien la película esa Efter-LSD

    ResponderEliminar
  98. Sí, la canción del final me encanta, y las drags tirando botellas a la poli y cerrando la calle en plan puerta de alcalá :D jejee. La verdad que Elliot, por lo que cuenta, tiene una vida intensa e interesante

    ResponderEliminar
  99. Creo que me esta empezando a subir la tarta...

    ResponderEliminar
  100. Ahhhh me he quedado sin oir el final... se me ha puesto a 0% el buffer

    ResponderEliminar
  101. Volando voy... volando vengo...

    ResponderEliminar
  102. jajaja Lukas jajajaja pero eso es la mantequilla caducada que ha criado hongos alucinogenos jajaja que bueno ;D

    ResponderEliminar
  103. Me parece que lo voy a tener que escuchar en diferido, problemas en la red... en casa del herrero...

    Realmente, a mi que me gustaba ir a Benicassim y todos estos festivales, me hubiera encantado vivir las experiencias que cuenta Elliot.

    ResponderEliminar
  104. AHHHHH LUKAS QUE TE PASA?????


    Actualiza el reproductor David

    Tiene una vida tremenda y el continua para bingo

    ResponderEliminar
  105. Jo qué rabia David, a ver si reiniciando como dice Juan se te arregla..

    ResponderEliminar
  106. Que "Mafia" se monto por alli... normal con la situacion...

    ResponderEliminar
  107. Un abrazo chicos (y chicas). Mañana escucho el resto, y la proxima semana te dejare alguna duda, Lukas.

    ResponderEliminar
  108. Yo es que estoy viendo el oceano, jajaja

    ResponderEliminar
  109. Ole la entrevista y ole Maggie Mcgill.

    ResponderEliminar
  110. Dale un rule a Juan, Lukas, que se ponga con alguna espiral de color.

    ResponderEliminar
  111. Hola Serwan! Me pillas en pleno subidon!!!!

    ResponderEliminar
  112. De verdad Juan, que monocromo... pareces nixon, coñe...

    ResponderEliminar
  113. Ya me he venido abajo otra vez... es que no hay que abusar...

    ResponderEliminar
  114. tanta gente importante junta, me muero...

    ResponderEliminar
  115. Seguro que te sube otra vez Lukas

    ResponderEliminar
  116. Cómete las gominolas y deja el Noni, Lukas, que va a ser eso... A ver si nos cuenta la receta ahora Epo...

    ResponderEliminar
  117. jajajaja Lukas estás flipando en colores!

    ResponderEliminar
  118. Jolín, Lukas, como te cuidas.

    ResponderEliminar
  119. Con tranquilidad, que queda tiempo, Juan

    Ahora estamos atentos a la entrevista, que fiel la pelicula con lo que cuenta...

    ResponderEliminar
  120. Jjajajaja qué bueno lo de las vacas, a lo mejor serían los decentes granjeros los que estaban hartos de petarlas.

    ResponderEliminar
  121. Efter, que poco digestivo es el Noni. Me dan ganas de decir tonterias todo el dia con ella...

    ResponderEliminar
  122. Si Juan, la Epo y yo la hemos visto jajaja

    ResponderEliminar
  123. Lukas, me suena, me suena. Epooooo hola, vaya ojos se te han puesto con la lima, guapa jajajajaa. Es que Jesuscristo Superstar es muy Woodstock, Juan jaja

    ResponderEliminar
  124. Jesuscristo? jajaja Jesucristo.
    Zoooo zooo zooo Carlos Jesú

    ResponderEliminar
  125. jajajajaja, es muy Woodstock Efter


    ¿os gustó la película?

    ResponderEliminar
  126. La tarta no lleva noni, perdón... me tomé una licencia poética para la entrada!

    ResponderEliminar
  127. Yo no la he visto aún, señor Profesor, se comió la cinta mi perro.. :S pero espero verla pronto, me gusta mucho Ang Lee desde ya "La Tormenta de Hielo".

    ResponderEliminar
  128. Muchas licencias poeticas te tomaste tu en todas partes...

    ... al igual que con el corazon de "Cristal"... seguro que nadie ha leido mi ultimo comentario...

    ResponderEliminar
  129. ¿Os gustó Lukas y Epo?

    ¿Quien es el profe Efter?

    ResponderEliminar
  130. Eponine, en realidad no creo que lleve Noni ni el zumo de Noni, vete a saber. Pero en cualquier caso tu tarta tiene un precioso color verde fairy que debe estar buenisima!

    ResponderEliminar
  131. Estoy muy nerviosa chicos!! Creo que me está dando un amarillo! :S

    ResponderEliminar
  132. Hablaba en sentido figurado, Juan, diciéndote que no había hecho los deberes y no he podido verla todavía (la peli).

    ResponderEliminar
  133. A mi me gusto Juan... aunque tu ya sabes que soy de otro tipo de Pelis. Pero para ser dos horas de pelicula y no haberme aburrido, es buena señal. No me arrepiento de haberla visto.

    Pero a ti te gusta Vilma, Juan, que yo lo se...
    O el propio Tiber (En la peli)...

    ResponderEliminar
  134. yellow yellow, yellow submarine... tara tararí, tara tararí

    :)

    ResponderEliminar
  135. La entrevista está siendo cada vez mas interesante e instructiva

    ResponderEliminar
  136. El michael lang de la peli Lukas

    ResponderEliminar
  137. Bueno, gente, me tengo desgraciadamente que ir marchando...

    El que quiera pasarse esta noche, está invitado :)

    Abrazos para tod@s!

    ResponderEliminar
  138. A mi tb me gusta Vilma pero sin peluca y con colmillos

    ResponderEliminar
  139. Juan, nos hubiera encantado ver la peli doblada, porque entre el esfuerzo de leer los subtítulos... pos nos perdíamos parte de la estética tan bonita.

    ResponderEliminar
  140. Hola a todos!! acabo de llegar del médico que pena me he perdido parte de la entrevista!!!

    ResponderEliminar
  141. Buenas Lisebe todavía queda cacho y la tarta de maría y por supuesto Lukas

    ResponderEliminar
  142. Un saludo Abacab!!! La entrevista está muy bien Juan, por las preguntas pero sobre todo es que este señor parece que ha vivido tres vidas!!

    ResponderEliminar
  143. Vaya Lisebe, ahora que llegas me voy yo... Te doy el relevo compañera!

    Estás ya mejor de salud?

    ResponderEliminar
  144. Jajajaja, el Michael Lang! ¿Con el caballo?

    ResponderEliminar
  145. Saludos Efter y a toda la familiar de Luz de Gas!

    Ha sido un placer como siempre compartir este ratito del miércoles por la tarde!

    ResponderEliminar
  146. Jo Efteriño! Bastante tuve con tragarme en su día la tercera temporada de Perdidos en V.O.
    Mi vista no ha vuelto a ser lo que era... :(

    ResponderEliminar
  147. Hola Lisebe!

    ¡Eponine traeme Tarta!

    ResponderEliminar
  148. A mí lo que me gustaba de Woodstock era Forrest Gump con su uniforme por ahí perdío...

    ResponderEliminar
  149. Bueno he estado pachuchilla la semana pasada hoy he ido al médico para las recetas de mi mami y con ella en la residencia!!!Abacab!!! que pena despues me paso por tu programa

    ResponderEliminar
  150. Mira el Lukas, en plan sultán. Levantate tú a por la tarta!!!!

    ResponderEliminar
  151. Eponine que estrambótica hola cielo Lukitas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  152. Espero que estés mejor Lisebe.

    ResponderEliminar
  153. Hola Lisebe!! Linda!
    Hoy te traigo una receta... que te va a subir los ánimos y la moral :D

    ResponderEliminar
  154. Efter!!! que raro no te conocíaaa!! hola guapo!!

    ResponderEliminar
  155. Hola. En buenos Aires, la peli tenía fecha de estreno para el 5/12y después el 25, pero finalmente no se estrenó. Esperemos que todavía estemos a tiempo. Por ahora Avatar ocupó todos los cines...Yo la tengo, y haré una función pequeña en un bar o en algun centro cultural, los que esten por buenos aires, estén atnentos, febrero o Marzo.

    ResponderEliminar
  156. no me llega el sonido....lo siento mucho...

    ResponderEliminar
  157. To everything, turn turn turn,
    There is a season, turn turn turn,

    ResponderEliminar
  158. Que bien que me traes recetita supongo dulce Epo!!!

    ResponderEliminar
  159. seme va el internet aahhh

    ResponderEliminar
  160. Que me esta subiendo otra vez! Que me sube!

    ResponderEliminar
  161. AL final los audios se movieron y quedan un poco desencajados pero vamos segundos, estaban mñás ajustados con la música, vaya error

    ResponderEliminar
  162. Dulce, ácida y con efectos ;)

    ResponderEliminar
  163. Damián noiooo


    Sabor esa que dices es preciosa

    ResponderEliminar
  164. Lukas tal como lo dices parece esto una comuna de amor libre jaja

    ResponderEliminar
  165. muy bueno este hombre es genial jaja!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera