Volver


"...Con buen pie"

Contenido:

- Jorge Juan Morante Es un ecologista y un europeísta. Tras pasar una infancia marcada por médicos y hospitales, y con mucho esfuerzo, terminó la Diplomatura en Gestión y Administración Pública, inició después un Segundo Ciclo de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid, con el fin de suplir su discapacidad con más conocimiento. Administra su blog personal: "Ciudadano Morante"

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando el banner inferior.

- Aparición estelar de Eponine.

- José Miguel P administra: "News Blog Comics" Es de Madrid, informático, diseñador gráfico, creativo y nos presenta su nuevo proyecto: "Album Comics".

- Don Otto Más administra: "Otro Mariblog ...más" Intentaremos conocer un poco más de este bloguero que no es otro más ni mucho menos.

Pulsa y pregúntale a Lukas

Música copyleft de Alterlabel del recopilatoria "Alterlabel Sampler Vol. 2" disponible en descarga directa gratuita en Jamendo

Foto: Victoriano Izquierdo

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Espero que ya estes bueno mi querido Juan, yo estoy con un virus intestinal y fiebre, a ver como se me presenta mañana, estoy de la cama al sofá del sofá al sillón pasando por el lavabo, con agua con azúcar y a ratos ante la pantalla.. Ya vés este tiempo si no nos mata nos hace más fuertes..

    Besosssss cariñete, me alegro de que ya estes buenecito.!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Lisebe lo siento, espero que mejores pronto.

    Yo me he recuperado aunque no del todo, está el tiempo como para ponerse bueno.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta vez espero oírte todo el programa. Adelante y cuando quieras hablar conmigo estoy dispuesto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Adivín, ya era hora que te animaras.

    Por cierto NECESITO UN TRADUcTOR DE INGLES URGENTE PARA UNA ENTREVISTAAAAAA , PERO YAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Mi especialidad es inglés, pero con el derrame he olvidado gran parte y ahora lo estoy recuperando. Si quieres enviarme la grabacuón o el texto puedo intentarlo. No puedo asegurarte nada.

    ResponderEliminar
  6. Serafín sería genial, pero es para traducir a un entrevistado en directo, si te animas estaría genial.

    No encuentro tu correo por ningún lado.

    ResponderEliminar
  7. Querido Juan mañana estaré al tanto de la hora para volover a escucharte.

    Un besito

    Marí

    ResponderEliminar
  8. Un beso guapa, a ver como nos sale la vuelta

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, parece quwe has preparado un programa muy interesante. Espero no perdermelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. En directo va a ser mucho para mi. Tal como estoy hoy en día no me atrevería. Mi correo es nelricardo@telecable.es . Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  11. Has estadado malo un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tapate, Juan, Tapate... me abochornas...

    (Jajajajaja)

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido...anda ponte la ropa...jajaja

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ese retorno, feliz año de paso y besos.

    ResponderEliminar
  15. Juan.. comienzo de año resfriado, el resto afortunado. No sé si es así pero los buenos deseos nunca están de más. A ver si ahora que tengo turno seguido puedo escucharte en directo aunque sigo tus posts regularmente. Que te recuperes pronto y sigas tan genial como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mañana estaré ahí, aunque solo sea como la útlima vez, para saludar, que ya sabes como son los trabajos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan,

    Estaré pendiente para atender tu llamada.

    Saludpos,

    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  18. Se te echaba de menos Juan!

    Mañana puntualmente estaré por aquí, que el último programa me lo perdí en directo...

    Un fuerte abrazo, mejórate y hasta mañana!

    P.D.: Por cierto, acabo de caer... ¿se enviaron ya las camisetas de los Premios 20Blogs? Es que a mi aún no me ha llegado la que me gané allá por septiembre.

    ResponderEliminar
  19. ¿Esa foto?
    Veo que casi todos hemos pillado el maldito virus de la gastroenteritis, pero misteriosamente no tiene el marketing de la gripe A, esa carallada publicitada.

    ResponderEliminar
  20. Vaya, otro nudista. A ver si un día subes mi fotaca, crack. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Adivín Serafín ya está solucionado lo del traductor, pero lo de la entrevista a ti, de esa no te libras.

    Striper si, un poco,pero ya nos vamos recuperando.

    Lukas ThyWalls me extraña que te abochornes tu.

    Mª Ángeles Cantalapiedra todos somos únicos aunque traten de cuadricularnos.

    Noelplebeyo el tiempo no está desde luego para andar así.

    Arwen feliz año.

    Delio PAco muchas gracias, a ver si un día te entrevistamos a ti, que nos puedes contar muchas cosas.

    Du Guesclin no faltes que se te quiere un montón.

    Jorge Juan Morante abrimos fuego contigo.

    Abacab lo de las camisetas es antológico, no quiero hablar mucho de eso porque me supera, ya se lo he dicho repetidas veces a Pablo, creo que un día lo llamaremos en directo y lo dejaremos...

    Dr.Krapp la de vacunas almacenadas que van a caducar.

    Te quedarías de piedra con la pregunta que te dejé en la sinfonía.

    Funcionario's blog lo tuyo es tocata y fuga

    BEsos, se os quiere

    ResponderEliminar
  22. Después de mucho tiempo sin poder escucharte hoy, no se me pasa el programa, palabrita jajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Juan!!!

    ¿cómo estamos de la gripe? yo creo que aguantaré hasta la primavera en la alergia hace estragos en mi.

    Yo creo que los Malditos Bastardos creará un punto de inflexión. A partir de ahora será: estos personajes no existieron, si hubieran existido el rumbo de la historia hubiera sido así. Y ya puedes fantasear todo lo que quieras...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Mucho exito en el programa de hoy.
    Si puedo lo seguiré un ratito. Los miercoles loss tengo liados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Sevillana a ver si es verdad.

    Cinexim vaya tela como estamos.

    Me encanta que se fantasee, ¿por qué no podemos hacer suposiciones si hubiéramos tomado otros caminos?

    Lola Marine tómate un poco de calma y el de la semana que viene ni se te ocurra perdértelo.

    BEsos se os quiere

    ResponderEliminar
  26. Volver... con la frente marchita,
    las nieves del tiempo platearon mi sien...
    Sentir... que es un soplo la vida,
    que veinte años no es nada,
    que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra...


    Esta Amiga que también vuelve, te canta el tango (muy mal)y te besa!
    Espero llegar al programa!

    Abrazo Guapo!

    ResponderEliminar
  27. Susana lo cantas con el corazón y eso es lo que cuenta.

    BEsos

    ResponderEliminar
  28. El primer programa del año biennnnnn ahí estaré en una horita.

    ResponderEliminar
  29. Efter y el de la semana que viene ni se te ocurra perdértelo.

    ResponderEliminar
  30. Noooooooo me lo tatuaré en le frente ;)

    ResponderEliminar
  31. Juan mi niño te dejo un besazo,tengo las practicas en 20 minutos asi que no podre estar...y mira que tengo ganas de escucharte...

    :-)

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos! Juan, Mira tu correo

    ResponderEliminar
  33. Hoooooola a todooooossssssss!

    FELIZ AÑO! (manda huevos a estas alturas... pero es que hasta hoy no nos hemos vuelto a ver jejejeje)

    ResponderEliminar
  34. Ya esta puesto en la entrada, ja-ja-jaaaa!

    Que 5 minutos tan bien invertidos!

    ResponderEliminar
  35. Biennnn ya empieza. Hola Juan abrazos!! Hola a todos.

    ResponderEliminar
  36. Es que es el poster de "Batman Vuelve"... y es en invierno... pues pegaba.

    ResponderEliminar
  37. Jeje cómo mola la imagen y el estrabismo de Epo :-P

    ResponderEliminar
  38. Efter, y es Catwoman, sabes tu que no por casualidad...

    Aunque ahora podria ser Tartawoman, jajaja

    ResponderEliminar
  39. estas últimas semanas nos faltaba algo los miércoles por la tarde.

    Se te echaba de menos Juan! y a toda la gente del foro de comentarios, claro!

    ResponderEliminar
  40. Jaja pues si Lukas, vas a engordar más que en toda la Navidad como pruebes todos sus postres. Miau!

    ResponderEliminar
  41. Ein??? Pero que hago yo ahii??

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola Abacab! Es verdad, es el toque de los miércoles ;)

    ResponderEliminar
  44. Eponine: Tu sabras que haces por aqui

    Efter: Estoy en continua expansion

    Abacab, Hola!!!

    ResponderEliminar
  45. Qué tal Efter!! Aquí ando, luchando con mi wifi piratilla... eso no ha cambiado con el año nuevo.

    Se echaba de menos a Juan y a Luz de Gas!

    ResponderEliminar
  46. Me van a entrevistar y aún no me he enterado??

    ResponderEliminar
  47. Y por qué llevo todavía el gorro de papanoel?? Qué me está pasandooo??!

    ResponderEliminar
  48. Jajajaja, que mas quisieras tu

    Lo del banner, Eponine, es que eran 3, y sobraba Catwoman...

    ResponderEliminar
  49. jejeje Abacab, afortunadamente hay cosas que no cambian, como el password de una wifi jijiji

    Eponine, estás atrapada en un bucle temporal o qué...

    ResponderEliminar
  50. Lukah Tywoh!!! (qué andaluz me ha quedao jejeje), hoy tengo una pregunta para usted (como diría el programa de TVE1).

    Luego te la suelto en tu sección de ayuda, a ver si conseguimos hacer algo con mi blog.

    ResponderEliminar
  51. ¡Sueltalo ya Abacab! Que despues a ver como te leo, y asi lo puedo pensar (si puedo hacerlo en 10 minutos)

    ResponderEliminar
  52. no Efter, no, si la que yo pillo es sin contraseña... lo que pasa es que la señal viene y se va, se pilla muy ligeramente... por ejemplo ahora se me ha quedado la emisión en un bucle de 5 segundos que llega a "años 80" y vuelve 4 segundos atrás (disco rayado jajajaja). Estoy alucinando jajajaja

    ResponderEliminar
  53. Soy bastante inculto para la política pero si Libertas tiene que ver con ForumLibertas, yo también habría salido corriendo, son lo peor de los fascistas catolicos.

    ResponderEliminar
  54. Pues muy sencilla la pregunta, (eso sí, no sé si tan sencilla la respuesta).

    Atención, pregunta:

    "¿cómo puedo conseguir poner 3 columnas en mi blog?"

    ResponderEliminar
  55. Abacab, de tu conexion no me preguntes que lo unico que puedes hacer es rezarle a santa tecla...

    ResponderEliminar
  56. sigo en el bucle sonoro de "fuerte devaluación de los años 80...", jajajaja, voy a darle a actualizar... que me vuelvo loco.

    ResponderEliminar
  57. Pos no Lukas, no me hace ni p* gracia! Ya que estoy en el banner exijo ser entrevistada! Quiero compartir con Juan mis recetas de tarta de queso!!!!

    ResponderEliminar
  58. Ahí, ahi, "Libertas" para arrear caña a los que no piensan como ellos. Yo creo que le están boicoteando la conexión tanto a Jorge como a Abacab, ahora mismo jaja.
    He entrado en Café Babel, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  59. Pues felicidades a Jorge Juan por superarse a sí mismo, cosa que intentamos todos pero él con más barreras... Y felicidades por su blog¡ y sus inquietudes!!

    ResponderEliminar
  60. Aquí viene el catador de postres más grande del reinO!! Lukas!

    ResponderEliminar
  61. Pero me entrevistan o que? :(

    ResponderEliminar
  62. Que entrevisten al molde de tartas de Eponine que tiene mucho que contar y mucho de qué quejarse, Juan.

    ResponderEliminar
  63. O estarán reservando mi entrevista para un día de mayor audiencia? U_U

    ResponderEliminar
  64. Yo también uso photobucket pero para los elementos de la barra lateral, ¿cómo guardas esas en Blogger, Lukas? ¿poniéndolas en entradas en borrador??

    ResponderEliminar
  65. No tiene nada que decir mi molde, Efter. Ya hemos arreglado nuestras diferencias. Ahora se ha integrado perfectamente con sus nuevos compañeros, los moldes sin defectos.

    ResponderEliminar
  66. Todos conviven en paz y armonía

    ResponderEliminar
  67. PICAAAAASA, TELEEEEFONO.

    ResponderEliminar
  68. Tus moldes de cocina están hasta el chirri de estar siempre a 180 grados, Eponine, guapa. Que no los dejas descansar.

    ResponderEliminar
  69. Perdoonnn! Eso no es correcto, Efter! El molde defectuoso de las fugas ahora sólo sirve para hacer bonito y compañía a sus nuevos hermanitos. Ese no se quejará mucho de estar a 180 grados precisamente... ¬¬

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el keyword analisis. En el blog de mis amigos los Pikitonis siempre buscan "Concha Velasco desnuda". En uno que tenía yo antes ponian "follar con la vecina". GENTUZA

    ResponderEliminar
  71. Eponine, siempre puedes usarlo de tiesto, queda muy decorativo. O hacerle agujeritos y emplearlo para escurrir verduras. O de pandereta, yo que sé.

    ResponderEliminar
  72. Me pondré flores en el pelo para Woodstock... If you goooo to San Franciscooooo, you should wear, some flowers in your hair!
    Epo, confiesa que la receta de la NewYork Cheese Cake te la di yo!

    ResponderEliminar
  73. Jajaja, es verdad Efter eso de los Pikitonis!

    Joooooo que lo de las Maritoñis fue sin queeeereeeerr....

    ResponderEliminar
  74. Jajaja están volando los puñales ahora mismo jajajaja pobre Juan te intentaron envenenar!

    ResponderEliminar
  75. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa sección sería genial!!!

    ResponderEliminar
  76. jodo, qué mal me tira hoy la conexión, todavía no he conseguido escuchar 3 segundos seguidos... voy a tener que plantearme pagarme una tarifa plana adsl...

    ResponderEliminar
  77. Algo que lleve Maria!! huana, se entiende

    ResponderEliminar
  78. Pues yo me voy a comer el ultimo trozo de la NY Cheesecake de Eponine, jajajaja

    ResponderEliminar
  79. Abacab o buscarte otro vecino incauto jajaja

    ResponderEliminar
  80. Lukas, tú responde a la pregunta, que luego lo escucharé en el podcast, que hoy me es imposible abrir la ventanita..

    ResponderEliminar
  81. Ay por dios... qué vergüenza....

    ResponderEliminar
  82. Lukas, que aproveche jajaja pero luego a correr dos kilómetros que tanto queso te va a saturar jaja

    ResponderEliminar
  83. esa es otra opción Efter jejejeje, a ver si se muda algún buen samaritano (panolis ejem) que tenga el wifi abierto juas juas juas

    Chungo lo veo...

    ResponderEliminar
  84. Abacab, he dicho algo, el resto te lo digo por correo, jejeje

    ResponderEliminar
  85. al menos ahora me ha dejado volver al post de comentarios, que he estado 10 minutos que no había forma; es el problema de cuando llueve, que la señal viene de culo...

    ResponderEliminar
  86. luego lo escucharé Lukas, muchas gracias!!!

    es que empiezo a necesitar una columna y aprovechar más el ancho de página en mi blog para que todo se vea sin necesidad de bajar.

    ResponderEliminar
  87. Qué chula la estética del blog de José Miguel... pero claro, orientado al cómic, difícil que no me gustara ;)

    ResponderEliminar
  88. Juan ¿Qué dieta haces en dos años? Yo empecé en verano porque tenía el colesterol por las nubes y a base de alimentos sanos(verdurita, pechuga, lechuga, pan integral, mucho zumo de manzana...) y estoy hecho una sílfide.

    ResponderEliminar
  89. hoy será la primera vez que tendré que escuchar el podcast del programa, habiendo podido estar comentando.

    siento tener un acceso tan pobre a internet (la crisis aprieta). Juan, aquí me tienes en espíritu al menos jeje

    ResponderEliminar
  90. Al fin!!!!! Por fin lo escuchoooooo viva el wifi pirataaaaaaaaaa!!!

    Ahora oigo sobre el álbum-comic! Bien!

    ResponderEliminar
  91. a ver si cojo el hilo de la entrevista.

    ResponderEliminar
  92. Suerte con la iniciativa de Album Cómics, es muy original. Para una boda, despedida de soltero, etc puede estar genial

    ResponderEliminar
  93. El otro día lo flipé con el nacimiento de la hija de unos amigos, según nace hay un fotográfo que pide permiso a los padres, hace una serie de fotos, y si te gustan las pagas y las imprimen. Imaginate, AlbumComic del nacimiento ;)

    ResponderEliminar
  94. en mayor o menor medida también soy aficionado a los cómics, de hecho en el instituto hacíamos "comics-exquisitos" que era un derivado de los "cadaveres-exquisitos" vanguardistas, pero adaptado al cómic, es decir, que cada compi hacía una viñeta.

    Menudas historietas con menudos cambios argumentales nos salían... friki friki...

    ResponderEliminar
  95. Abacab, qué bueno, con esa técnica puedes empezar con un cómic de batman y terminar con uno del Jueves jajaaa

    ResponderEliminar
  96. mis favoritos: Tintín, El Botones Sacarino y de El Jueves me quedo con Silvio, el buen parásito y con Ángel Sefija (hilarante a ratos)

    ResponderEliminar
  97. si es que si no estoy yo te lias Juan!

    Y que el Windows 7 no te joda con "los dos botones de silenciar la radio"

    ResponderEliminar
  98. hoy toca copyleft oriental jejejeje

    ResponderEliminar
  99. Empieza por Bur, termina por Gos.

    ResponderEliminar
  100. Ah!!! y deciros que www.ruah.es ya solucionó los problemas de la emisión on-line, con lo que...

    Estais todos invitados esta noche al programa a las 22h.

    Hablaremos de Depeche Mode en www.ruah.es. Espero que os guste a los que os deis una vuelta por ahí!

    ResponderEliminar
  101. Yo me enamoré perdidamente de un profesor del insti que era de Burgos... ainss... el amuggg...

    ResponderEliminar
  102. Ja, catedrales a mi jaja

    ResponderEliminar
  103. Ah!!! y deciros que www.ruah.es ya solucionó los problemas de la emisión on-line, con lo que...

    Estais todos invitados esta noche al programa a las 22h.

    Hablaremos de Depeche Mode en www.ruah.es. Espero que os guste a los que os deis una vuelta por ahí!

    ResponderEliminar
  104. Biennnnnn muchas gracias Otto, te tomo la palabra jajajaja Esther nooooooooooooooooo jajajajaa
    Gracias Juan, tú que me miras con buenos ojos jaja

    ResponderEliminar
  105. Jajajajajaja Esther!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  106. Juan, perdona nuevamente el spam jeje

    ResponderEliminar
  107. Juan, perdona nuevamente el spam jeje

    ResponderEliminar
  108. Abacab, gracias, a ver qué contais!

    ResponderEliminar
  109. Jajaja y menudos chulazos! jaja

    ResponderEliminar
  110. Me voy a la inauguración de los Miércoles literarios de Europa

    ResponderEliminar
  111. Que lo pases bien Jorge, desde luego más cultural que ver fotos en el blog de Otto jiji saludos!

    ResponderEliminar
  112. Claro que tiene Epo, pero bajo seudónimo. Busca "Penerecto XVI"

    ResponderEliminar
  113. No se os oye. Está muy alta la músuca.

    ResponderEliminar
  114. Adivin Serafin: Ahora no hay musica ... ???

    ResponderEliminar
  115. ¿Por qué no cogieron en el casting a Juan para hacer de Pingüino en Batman? Si es perfecccto!

    ResponderEliminar
  116. Tinki Winky es gay, por supuesto.

    ResponderEliminar
  117. Qué buen programa, Juan!! Muchas gracias, un saludo a todos!! Me voy a cuidar de mi bonsai jiji

    ResponderEliminar
  118. Uhhh... estas musiquillas me pirran!!

    ResponderEliminar
  119. Oye po no ha estado mal.
    Tendre que llamar al Guru de los Feeds con este tambien

    ResponderEliminar
  120. NOOOOOOOOOOO NO LO CUIDES!!!
    MORIRA!!!

    ResponderEliminar
  121. Besicos Estherrrr!! Dile al bonsai que no se te suicideee

    ResponderEliminar
  122. Siempre metiendome en problemas, jajajaja

    ResponderEliminar
  123. a ver si me suicido yo colgandome de una rama del bonsai jajaj peeeeeeerros. Besitos, se os quiere, muaks, Juan mejórate!

    ResponderEliminar
  124. madre que tarde de wifi... ya pude regresar...

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias por la compañía el miércoles no faltéis y si podéis ved antes la película: "Destino Woodstock"


    Besos, se os quiere

    ResponderEliminar
  126. Juan...lamento no haber podido estar en tu primer programa de este año....espero que estés bien de tu resfriado y con ganas de "marcha"...la próxima semana no faltaré...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  127. Jajaja, ¡¡Juan, qué pornográfico te has puesto en la bienvenida!!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  128. Saludos Juan, que por causas del trabajo no me puedo pasar a escuchar el programa en directo...

    Me mola mucho la primera foto...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  129. Gracias Juan por haberme permitido salir en directo en tu radioblog, ademas el primero de este año que hemos comenzado, gracias a vosotros he tenido una persona interesada en un albumcomic a traves mi web albumcomic.es, ya os ire contando.

    Un saludo y encantado de hablar contigo otro dia os escuchare.

    ResponderEliminar
  130. Niño, y yo que no sabía de vuestra existencia... Muy bueno lo de Otto Mas, amigo de toa la vida, pero yo no sabia que vivía donde el queso Arias. =)

    ResponderEliminar
  131. Juan corrige cuando puedas, por favor, lo de que administro la revista Cafe Babel, ya que como te dije en la entrevista soy sólo un lector.

    Saludos,

    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  132. Que grande eres!!! Que grande!! muy bueno, me alegro de oír algo bueno sin toda esa telebasura a la que tan acostumbrados nos tienen ya. Sigue así.

    ResponderEliminar
  133. lo escucharé por diferido porque no pude escucharlo estoy estudiando INGLES en estas vacaciones.
    no me perder la entrevista del tipo ese de woodstock, en serio es el de la peli de Lee, adoro a ese director

    ResponderEliminar
  134. los blogs ha demostrado que si hay un tema en comun rebota en los medios y eso genera noticia y crea interés en la ciudadania aqui y en otros paises funciona asi

    ResponderEliminar
  135. Uoohh-litas, pues yo venía a por el programa y me he dicho, di algo, y aquí que lo digo, que estoy perdiendo la eduación pero no la admiración por usted y la literatura

    Un beso de póngame usted a sus pies

    ResponderEliminar
  136. Un placer haber participado en tu programa.

    Saludos,

    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  137. Ánimo con el programa de radio!! #PTB

    ResponderEliminar
  138. Hola, me alegra tu regreso... dejo mi abrazo.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  139. Suele ser lindo volver, salvo que seas un ex presidiario...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  140. anna jorba ricart aquí estaremos si puedes.

    Pueblerino Cool tampoco tanto hombre.

    Dirty Clothes la foto es fantástica del gran Victoriano Izquierdo.

    Jomife la idea es muy chula, espero que funcione.

    Fran a ver si un día también te entrevistamos a ti.

    Jorge Juan Morante ya está corregido.

    Callejero se hace lo que se puede, muchas gracias por tus palabras.

    Damian si te gusta Ang Lee no te pierdas la entrevista que seguro que cuenta algo Elliot Tiber.

    Los blogs sin duda son una herramienta muy eficaz para dar a conocer temas que si no pasarían desapercibidos.

    AntWaters a los suyos, a los suyos.

    Jorge Juan Morante gracias a ti, todo un honor.

    Joseman gracias por el apoyo, ahí vamos.

    MentesSueltas un abrazo.

    Marcelo algunas veces mejor estar preso que suelto.

    Un abrazo a todos, se os quiere

    ResponderEliminar
  141. Qué bueno que volviste, Juan..
    El programa de hoy, redondo.

    ResponderEliminar
  142. Ya tenía ganas de que volviera el programa, bueno pues a escuchar toca, va pa mi MP3.

    Saludos

    ResponderEliminar
  143. Pues si estás a mis pies, hazme el favor de subir el culo jajaja.... Ohhhhh, sólo venía a decirte que qué morbosa la bienvenida :O

    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  144. Me lo descargo y lo oigo con tranquilidad !!!

    ResponderEliminar
  145. Paso a saludarte y desearte una semana brillante rodeado de todos los amigos una vez más haciendonos reír y pasrlo lo mejor posible, algo que no estan facíl de hacer peo que en tus manos es pan comido visto desde afuera...

    Un abrazo

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  146. Bueno, ya mismo estamos con el avance del programa de esta semana

    ResponderEliminar
  147. ¡Vaya con la foto del encabezamiento!!! A verrrrr ¿dónde están mis lentesssssss????? jajaja

    ResponderEliminar
  148. Epo aqui te pusieron como la gatubela

    ResponderEliminar
  149. Volver...¡como el famoso tango Argentino!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera