Luis Miguelez & Glitter Klinik | Fernando Estrella & Peor Impossible | Glauka & Objetivo


Luis Miguélez es un guitarrista, cantante y compositor español, nacido en Bembibre. Artista relacionado en un primer momento con la subcultura surgida de la movida madrileña, estuvo vinculado a formaciones muy influyentes en la década de 1980, como Almodóvar y McNamara, Alaska y Dinarama ó Fabio McNamara. Miembro fundador de Fangoria, abandonando la formación en la grabación de su primer disco. Su estilo ha fluctuado entre el glam rock hasta la música pop, centrándose especialmente en su faceta de guitarrista. Con diferentes formaciones, o en solitario, se ha mantenido en activo hasta la actualidad (2007).
A finales del 2001 Luis Miguélez se va de España y fija su residencia en Berlín donde empieza su Proyecto Glamour to Kill. Desde Berlín cosechan éxitos dentro de la escena electro punk.
Con "Tu eres pop" incluida en el CD álbum "Beautiful & Nasty" de Glitter Klinik obtuvieron el Premio al Mejor Album de Música de Vanguardia en Premios UFI 2009.
Aquí tenemos uno de sus últimos videoclips:

Fernando Estrella & Peor Impossible
Fernando Estrella, oriundo de Utrera, era el cantante del grupo Peor Impossible que eran los más divertidos e incomprendidos del panorama musical de aquella fructífera época.
Estaba compuesto por: Sara, Sulpi, José, Balti, Toni Socias, Lina, Fernando Corbal, Rossy de Palma y Fernando Estrella.
Actualmente Fernando sigue haciendo sus performances, organiza fiestones y trabaja mano a mano con La Terremoto de Alcorcón en su famosísimo restaurante Flexas de Palma de Mallorca.
Este vídeo es de uno de sus grandes éxitos:

María José Carmona es una excelente fotógrafa con una gran presencia en la red. Nos prometió una sesión de fotos en una programa anterior y dicho y hecho ya la tenemos, podemos ver algunas de ellas en uno de sus blogs: "Glauka - Lux et Lemures" fue todo un placer pasar la tarde con ella y su objetivo con el que hace auténticas brujerías. Nos cuenta también todo sobre una de sus últimas aventuras blogueras "Recetas con cara"
Contenido:
- Perol y Mortero nos prepara el picnic.
- Desde Berlín Luis Miguélez en directo.
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls
-
Fernando Estrella de Peor Imposible desde Palma de Mallorca. Aparición espectacular de: Rossy de Palma y de Terremoto de Alcorcón
-
nos habla de su última aventura bloguera
Pulsa y pregúntale a Lukas
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. He visto las fotos de Glauka y me han encantado. Mañana estaremos por aquí con la radio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Du Guesclin aquí estará tu sillón reclinable y el equipo de masaje preparado para que lo disfrute General.

    Noelplebejo te esperamos.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cool el Programa!!!

    Me prendo!
    What???? Y esos privilegios...sillón reclinable...masajes...y sólo para el General????

    Y nada para mi???? Sniffffff!!!!

    Vale, igual te dejo mis besos Juan Dioso! Y para nuestro amigo Du Guesclin!

    Seeee you tomorrow!!!

    ResponderEliminar
  4. Para ti tenemos reservada la chaise lounge cariño y atención que estoy en disposición de afirmar que:

    HABRÁ GRANDES SORPRESAS

    ResponderEliminar
  5. Que programa!!!!! Vamos el general un priviligiado y la chaise lounge para Susana....Y anuncias sorpresas!..Me encantaaa el Lukas cuidado con esa punteria,me voy a ver esos videos....!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Buen invitado Luis Miguelez! Le recuerdo en Alaska y Dinarama con aquellos cueros negros y su inconfundible gorra.

    Pregúntales si puedes que cuáles son los artistas que él considera que están olvidados injustamente a día de hoy de la época de la movida, frente al reconocimiento de bandas como sus propios Alaska y Dinarama, Radio Futura etc.

    Lo escucharé en el podcast, puesto que mañana es día rojiblanco y no estaré en casa, sino en el centro de Madrid cerca de Neptuno por lo que pueda pasar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La música se vive, se siente, está presente!!!
    La emisión de hoy promente cantidad para no ser menos a las que ya nos tienes acostumbrados.

    Te sigo al igual que siempre, hasta la tarde amigo.

    Marí

    ResponderEliminar
  8. Ooops!!! pues como yo soy de Mallorca quiero saludar a Fernando, él no se acordará de mí pero un día de verano estuve con él y otro chico de la banda (que hacía las veces de peluquero) en la Agencia Runner, para hacerles una entrevista, ya que yo escribía para un fanzine madrileño y me ocupaba de la movida de la isla...

    Lo que me gustaría preguntarle es que después del álbum "Passion" de Peor Impossible, corrían rumores sobre un segundo álbum que vendría a llamarse "Vida Y Color", del que ya circulaba alguna maqueta por las emisoras, como por ejemplo un tema titulado "Fosfi", lo que me gustaría saber es ¿qué fue de todo ello y si es posible rescatar del olvido alguna de esas maquetas?, es decir, poder volver a escucharlas...

    También escuché a Fernando en un programa de Radio reciente aquí en la isla junto a Jesús Ordovás y a mi amigo Pinxo, hablando sobre la movida y la exposición que hay ahora sobre ello en un centro cultural...

    Bueno, pues eso, saludos y Viva Peor Impossible Forever!!! eran los mejores sin duda alguna...

    Xim

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos, si señor, a ver si esta vez puedo escuchar en directo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Peor Impossible con dos eses, un grupo hippie fuera de temporada.

    ResponderEliminar
  11. Probando, probando: 1,2.

    En la capítulo de la semana que viene de Lost, el nacimiento de Jacob, su hermano, la muerte de su madre y la que la mata.

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que la ceniza del volcán haga que nuestros invitados no cojan sus vuelos y puedan participar en el programa

    ResponderEliminar
  13. que callaitos estamos hoy, oijiesuquebarbaría

    ResponderEliminar
  14. Te va a empezar a odiar la gente por spoilear su serie favorita en el radioblog

    Por cierto las canciones, cantas tu, no? Si no es asi, te han copiado xD (Es coña)

    ResponderEliminar
  15. Bueno hoy llego al principio, a ver cuanto me dejan aguantar

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ah, pero iba de dracula el programa? Mira que te pregunte!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja

    ¿Cómo voy a cantar yooo?

    Es espolier me o invento todavía no lo he visto

    ResponderEliminar
  18. Serreina pues hoy habrá sorpresas tremebundas

    ResponderEliminar
  19. Lo malo es que ya oigo a mi mujer que me reclama para marchar a comprar, a ver cuanto puedo aguantar

    ResponderEliminar
  20. Si no esta noche lo escuchare

    ResponderEliminar
  21. Bueno lo dicho, que me tengo que ir
    esta noche lo escucho

    Saludos a todos, que hace tiempo que no pasaba por aqui en directo

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, como estamos hoy de abandonados...

    ResponderEliminar
  23. pero esta escuchando mucha escuchando mucha gente

    ResponderEliminar
  24. Tu sabras, que eres el que tiene el dato y nunca lo sueltas :P

    ResponderEliminar
  25. vamosssssssssssssss.. esaaaa musicaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  26. eso eso... del Pladour al glamour!!!

    ResponderEliminar
  27. Juan, Tesorooooo!!! Salgo para casa y llego en unos treinta minutos para escuchar el Programa!

    Cuidá mi chaise lounge!!! (creo que Lukas lo mira con cariño...)

    Besosssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  28. sin ladillas no hay punkkkk.... pero existe el glamour sin infecciones sexuales???.. qui lo saaa!!

    e

    ResponderEliminar
  29. eso musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!... vamos a bailarrr!!!..

    ResponderEliminar
  30. la copla "Tu eres Pop" molaaa... solo tenemos una pega... que no es copyleft!!!!... pero buenoooo, como decia el zorro del principito..nada es perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  31. Pero esas 40.000 personas comprarian tu disco???... o gracias a esas 40.000 igual llenas los directos??.. qui lo sa!!

    ResponderEliminar
  32. En alemania... pasan la cesta despues de lso directos... incluso auqnue hayan pagado entrada.... buena genteeee!!!!

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes a todos, llego tarde pero a tiempo para ocupar mi sillón reclinable.

    ResponderEliminar
  34. matar la musica???.... perooooo..peroooo..perooo... pasate por el jamendo... musica gratissss de mas de 15000 autores....

    vale..me callo yaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  35. Ostias! Generalísimo.... Se entera mi tita Patro y te mata...

    ResponderEliminar
  36. Hola. ¿Cómo estáis? Ahora llego. ¿Me he perdido algo?

    ResponderEliminar
  37. Jose, TODO! te pierdes TODO!

    Naaaa, no te preocupes xD

    ResponderEliminar
  38. te has perdio mucho jose pero queda uuuucho y sorpresa

    Du el mísmisimo

    ResponderEliminar
  39. Aqui estamos, sanos y salvos después del curro.

    ResponderEliminar
  40. Facebook brilla por su falta de seguridad con la privacidad.

    ResponderEliminar
  41. Yo no acepto cosas de esas ya desde hace tiempo. Además de por la seguridad, por el tiempo que se pierde haciendo clic en los enlaces... Y cuando son 30 o 40 peticiones de esas pues...

    ResponderEliminar
  42. Pues hace bien tu amigo, porque cada vez qeu cambian algo, te cambian hasta tu propia configuración de privacidad sin avisarte.

    ResponderEliminar
  43. Jose, si te avisan, pero con el mismo tamaño de letra que con los contratos de los bancos y de las empresas de telefonía, y con nocturnidad y alevosía...

    Pero sabiendo lo que llevas entremanos y leyendo (no mucho) te llevaras menos sorpresas. Yo no tengo mi foto no porque no quiera ponerla, sino porque me gusta eso. En mi blog si he aparecido en carne y hueso, pero tambien con nocturnidad y alevosía xD xD

    ResponderEliminar
  44. Jelou!!!!


    Juan, Lukitas Muahhhh!!!

    Saludo general!!!

    ResponderEliminar
  45. Yo llegué a tener mi foto allá, pero la he quitado. Más adelante quizá la ponga, pero ya sabiendo lo que se cuece allí, y con ocasión de... Bueno, de algo que haré con nocturnidad y alevosía, jejejeje!

    ResponderEliminar
  46. ¿Hoy el panel de Comentarios es masculinoooo???

    ResponderEliminar
  47. Le estaran sacando la muela ahora mismito

    ResponderEliminar
  48. Si dice "Ahhhhhhhhh" es porque todavía está con el dentista torturador...

    ResponderEliminar
  49. Qué follon! No me entero de náaaa! (Y encima estoy con el portátil y sus mierdaltavoces).

    ResponderEliminar
  50. Ya nos hemos dado cuenta, Juan... ;)

    ResponderEliminar
  51. Aquí tienes mejor programa que en toda Barcelona hoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. como molaaaaaa hacer recetasssssss!!!

    ResponderEliminar
  53. a nosotros no no simporta enseñar la caraaaaaaaaaaaa!!..jejeje

    ResponderEliminar
  54. vale..valeeeeeoidooo cocinaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  55. Qu ele han quedao muuu guapass las afotosss al Juan!!...

    ResponderEliminar
  56. Muuuu guapooooooooooooooooo el pogramaaaaaaa Juan!!!

    y muuuu locooooooooooooooooooo!!


    molaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!! acabo de incorporarme y ya está acabado el progama¡que pena!

    ResponderEliminar
  58. anda que anda,jajajajaja
    Besos Chary

    ResponderEliminar
  59. ya he visto el postre de Perol y mortero, ¡exquisito¿ y voy a escuchar el progama en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  60. Besos Juan
    No habia visto ni el contenido, acabo de darme cuenta de que la prrimera entrevista era para Mª jose y no me la pierdo, la escucharé

    ResponderEliminar
  61. Peor es lo mio, que estaba aqui pero ocupado haciendo de tecnico familiar xD

    Al final ni escuchar el final ni nada... si es que..

    Hasta luego Juan!

    ResponderEliminar
  62. Bueno que se me olvidó decir lo de "Los chulos son para cuidarlos", a ver si alguien descubre quien es y que tiene que ver con uno de nuestros invitados, es famosísimo

    ResponderEliminar
  63. Vaya pedazo entrevista que te ha salido esta vez Juan, nada menos que mezclando a Fernando con Rossy y con La Terremoto, me he reído un montón y he recordado viejos tiempos con Passion y Alegría... Gracias por pasarle mi pregunta, intentaré conectar con Toni a ver si hay suerte...

    Un besote!!!

    Xim

    ResponderEliminar
  64. Juan, si tienes ganas de fiesta, en Calados soplamos velas y por supuesto que te hemos reservado un pedazo de tarta.... ;D

    Besazosss
    Arwen

    ResponderEliminar
  65. Juan, ha sido un placer y un honor volver a estar en Luz de Gas. Un abrazo y espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  66. mmm... éstos chiquillos de la foto estan haciendo apología a los ritos ancestrales.

    Indagaré sobre ellos, aunque no todo es sincronía

    besitos

    ResponderEliminar
  67. Bajándolo para escucharlo mañana, Juan. A ver si acaba ya este mes y puedo volver a oiros en directo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  68. Te entregaría
    una urna
    llena de estrellas

    Y al abrirla
    te encontrarías
    hipnotizada

    Acompañada
    de mariposas encantadas
    que te bordearían

    Batiendo ufanas sus alas
    por el fin de semana
    que se avecina

    Y al cerrarla
    se iría
    la belleza y la magia

    Que guardan
    esmeradas hadas
    entre sedas rosadas
    el resto de los días...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  69. Muchíiiisimas gracias Juan por esa felicitación y por supuesto que en cuanto nos relajemos un poco de todo el estrés que últimamente llevamos estamos deseando estar en tu programa.

    Un besazo gigante y que sigas dejándonos estas perlas radioblogueras que sólo tú sabes crear.

    Muy buen fin de semana! ;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  70. Como ya sabes, mis gustos musicales se reducen a Sabina.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  71. Visite www.lengua-libre.blogspot.com
    Filosofía, letras y otros males menores.

    ResponderEliminar
  72. ¡Que pena! en étos días yo estaba por alli. ¡De haberlos conocido no se hubiesen salvado de mi! jajaja

    ResponderEliminar
  73. Ahora que leo los comentarios, que asustada me tenian las cenizas del volcán, yo que tenia que volar par aqui...y que un dia no, y que otro si. Uffff

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera