Premios 20 Blogs


Contenido:
- Hasta los cojones es el administrador del blog más votado en la edición del pasado año con: "Lo que me toca los cojones"
- Sección ayuda blog con Lukas Thywalls
- Jairo participa en el apartado de deportes con: "Los Mundos de Jairo"
- Davicine ya ganó en el apartado de cine hace dos ediciones con: "No es cine todo lo que reluce"
- Lola Mariné participa con "Gatos por los tejados" y el 23 de Septiembre además se publica "Nunca fuimos a Kadmandú"
- APL también en deportes con: "Al Palo Largo"
- Chary de "Mi cocina y otras cosas" nos prepara una rica merienda.

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Empieza lo bueno, jejej. Me gusto mucho la entrevista que me realizaste, espero este año poder repetir. Un saludo y mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con ello para el siguiente Carlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy inscripto! Con fe inquebrantable, corazón valiente y cara de concreto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hombre Marcelo a ti también habrá que entrevistarte para que nos cuentes toda la trama continental que se está tramando en tu blog

    ResponderEliminar
  5. Ya se te acabarón las vacaciones? pues bienvenido al mundo real de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si todo se acaba, menos mal que queda una semana en septiembre

    ResponderEliminar
  7. Yo, tras ganar el Premio al "Mejor Blog sobre el Tratado de Lisboa" en un concurso de blogs de la Comisión Europea "Espacio Europa", participo ahora en los premios 20blogs, en la categoría actualidad

    ResponderEliminar
  8. Juan, pues hablamos el miercoles de "Nunca fuimos a Katmandú", que hay que empezar a promocionarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Jorge Juan por el Premio y mucha suerte en los 20Blogs, esperamos contar contigo una tarde también.

    Lola Mariné ya nos contarás como ir a Katmandú

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jà! No estoy inscripta, tengo la fe con osteoporosis, el corazón con bypass y cara de póquer...¿Puedo votar por los Amigos, Juan?

    Porfi, contame durante el Programa!

    Te beso Amore!

    ResponderEliminar
  11. !Qué bien, vuelve mi programa favorito de la radio en internet¿, y con noticias frescas sobre los premios 20blogs, a los que vuelvo a asistir.

    Espero te haya ido genial con la obra de teatro.

    Nos oimos y leemos, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Y como no cuenta conmigo si es menester,jejeje, que veo por ahí que ya se van apuntando.

    ResponderEliminar
  13. Susana lo investigaremos.

    Serreina por supuesto será un honor contar contigo una tarde.

    ResponderEliminar
  14. Cago en la leche Juan!

    Cómo era eso de que aún no hubieras recibido un voto en Multimedia?

    Ea, pues ya tienes inaugurado a mi salud el casillero de los 20Blogs. ;)

    Mucha suerte y ahí me tendrás el día 11.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Menos mal me estaba entrando la depresión.

    Gracias compañero

    ResponderEliminar
  16. No puedo votar, pero desde los madriles te damos buena suerte chiquillo, sabes que estás haciendo un buen y bonico-bonico trabajo!.

    Remuuuuak

    ResponderEliminar
  17. Águeda estamos deseando charlar un día contigo guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Venga hombre, ánimo que el casillero se va llenando.
    Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, es verdad.

    Si en el fondo no pasa nada, pero por lo menos que alguien se acuerde un poquito de nosotros.

    Gem@ también tenemos que hablar contigo que estas ahora mismo la primerita.

    Enhorabuena

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Y por supuesto, no se como se me había pasado, pero ya tienes mi vot para los 20blogs, mucha suerte, mereces el primer puesto.

    Saudos

    ResponderEliminar
  21. Esto sólo hizo empezar y queda mucho veranito por medio así que de primerita ummm lo dudo ;)

    ResponderEliminar
  22. Serrreina muchas gracias artista

    Gata Coqueta te debo un montón de visitas que estoy ahora mismo entre unas cosas y otras que no me veo ni la punta de la nariz, te recompensaré.

    Gem@ pero una entrevista te tenemos que hacer

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ya empezamos de nuevo!!
    yo todavia en esto de los votos no he empezado. Tengo bastante claro a quien votar en algunas categorìas, pero eso serà ya la pròxima semana que ésta estoy a tope y además media semana voy a estar sin internet.

    Ya sabes que conmigo puedes contar siempre.

    Muchos besos a todos y todas
    y hasta mañana

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustaría saber qué tamaño le has puesto a la foto del fondo para que cuadre tan bien. Me vuelvo loca y no lo consigo. Sugerencia: no se ve la información sobre el fondo azul, cuesta mucho, mucho. Te sugiero cambies colores.

    Ana Isabel del Río

    http://lablogoteca.20minutos.es/ana-isabel-del-rio-8397/0/

    ResponderEliminar
  25. Actualiza el explorador o pon Chrome, porque hay un fondo intermedio para que se vea bien el contenido.

    ResponderEliminar
  26. Mi blog es www.tenerhumor.blogspot.com

    y participa en la categoria de humor por si quereis incluirlo en alguna de vuestras entradas o hablar de el

    ResponderEliminar
  27. Será un honor entrevistarte una tarde.

    ResponderEliminar
  28. Uy!! Juan que rabia que no podré estar con vosotros esta tarde, espero escucharlo después, en el último momento y animada por muchos amigos inscribí A flor de piel de nuevo, bastante decepcionada por el año anterior pero ahí estamos de nuevo, ¡¡aún espero la camiseta!!

    Soy de las que AGOSTO de este año tengo que trabajar el doble así que me tengo que fastidiar.

    Me da mucha pena pero espero poder estar con vosotros otra semana.

    Eso sí no me lo pierdo escuccharlo esta noche, de hecho no estoy en casa trabajo fuera este més, que le vamos a hacer la crisis....

    Muchos besos a todos y pasadlo más que bien por mí.:) Muackkkkk

    ResponderEliminar
  29. Vuelvo justo a tiempo para poder escucharos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Oh ya han empezado las votaciones de 20 Minutos? voy a ver si te encuentro para echarte mi voto!

    ResponderEliminar
  31. Que recuerdos me traen estos premios... y una alegría volver al programa!!!! Con calor y todo

    ResponderEliminar
  32. Lisebe tu siempre estas presente en nuestros corazones hermosa.

    Efert tendremos que hablar en holandes?

    Davicine ya mismo empieza la sesión

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  33. Mejor habla en cristiano, el holandés sigo sin dominarlo ;)

    ResponderEliminar
  34. un bañitooooooooooo y sin bañadorrrrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Huy, qué relajante!Se oye el mar.

    Bueno, pues aqui estoy: tomandome un cafetito con hielo contemplando las olas y esperando que empiece el programa ;)

    ResponderEliminar
  36. Juan.. no mires los votos de las cucarachas en el foro!!!...

    ResponderEliminar
  37. Ya mismo Lola.

    Ahora mismo lo miro Cucas, a ver que habeis hecho

    ResponderEliminar
  38. jajajajajjajajajaj

    un dia de estos te amos a recomerrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  39. ¿Quién será?

    Oye cuando vais a cantarnos por skype?

    ResponderEliminar
  40. pal miercoles que viene... antes nos citamos y hacemos una prueba contigo... de cantarines!!!...

    jajajajajajaj,,suena l arumbaaaaaaaaa!!

    mepartoooooooooo!!

    ResponderEliminar
  41. Oye, ¿Que has tocado en el blog que te lo has cargado?

    ResponderEliminar
  42. Lukatisssssssss

    solo se ve raro con firefox...

    con Opera se ve cojonudooo!!!

    ResponderEliminar
  43. Ah en el explorar no se ve el fondo de las entradas

    ResponderEliminar
  44. Y en el firefox se ve todo descentrado con el fondo

    A ver si has metido algo mal en la entrada, quita el reproductor un momento y vuelvelo o a poner, que seguro que el problema esta por ahi

    ResponderEliminar
  45. voy a cambiar los colores de las letras por lo menos que se vean en los otros exploradores queee rollo

    ResponderEliminar
  46. En Firefox lo único que le veo raro es que el color de letra de los enlaces fuera de la entrada se ve muy mal, porque al ser celeste se confunde con el fondo (para poder comentar tengo que guiñar los ojos para localizar la frase de "Escribe tu comentario" jaja). Por lo demás me encanta el fondo, es superfresco :D

    ResponderEliminar
  47. Es que ha desaparecido un fondo blanco que había en el centro que hace que todo se vea bien no se por qué

    En Chrome se ve

    ResponderEliminar
  48. Pues vaya plan como estaba el blog hecho una pena y yo sin enterarme, en el Chrome se veía bien

    ResponderEliminar
  49. No, en Firefox se ve igual, el fondo azul de la piscina y encima los enlaces en color celeste

    ResponderEliminar
  50. Bueno, mejor dicho, enlaces en gris claro y cuando los seleccionas con el ratón, en color celeste. Tampoco te comas mucho la olla Juan, mal que bien se ven.

    ResponderEliminar
  51. YAstoy aquiiiiiiiiiiiii...
    Hola a tod@s y un abrazote muy grande para ti, Juan ;)

    ResponderEliminar
  52. No t ecomplique que estas a 10 minutosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  53. hastaaaaaaaaaaa!!

    cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

    ResponderEliminar
  54. probandoo..probandoooo

    se oye guapamenteee

    ResponderEliminar
  55. Putas cucarachas, yastoy muerto, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  56. Si, si, ummmmmmmmmm, aaaaaaaaaaaah, dios, como me gustaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  57. Se tescucha de muerte, Juan.

    ResponderEliminar
  58. se nos han puesto los pezones como piedrassss!!..

    ResponderEliminar
  59. Dios mio, Juan, que estás haciendo y con quien :)

    ResponderEliminar
  60. De los votos que no ssobran ..quieres alguno hastaaaaaaaaa???... jajjajajaja

    ResponderEliminar
  61. Yo me he puesto palote, juar...

    ResponderEliminar
  62. Se escucha bien pero no se ve bien jaja

    Falla en Firefox :S

    ResponderEliminar
  63. Se escucha bien pero no se ve bien jaja

    Falla en Firefox :S

    ResponderEliminar
  64. Alguno, no, 86, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  65. activamos ya los blogs durmientes????..jajjajaa

    ResponderEliminar
  66. Y pa que quereis ver, si esto sescuchaaaaaaa, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  67. Se oye perfectamente.

    Has condeguido sacarme de un letargo de nubes en mi hamaca particular de años anterioere aún....

    Suerte y adelante nuevamente.

    Marí

    ResponderEliminar
  68. No llegaba limpiando el disco duro del ordena!

    ResponderEliminar
  69. abacabbbbbbbbbbbbbbb

    que tal ayer el lubricante... digo la piscinaaaaaaaaa???

    ResponderEliminar
  70. Dale que no llegamos, ja, ja, ja... Yo voy a empezar a visitar a la peña y de forma muy simpatica les invitare a que "te dejo que me visites y tambien te permito que me votes". juar...

    ResponderEliminar
  71. Me paso a Chrome, porque IE no deja abrir la ventana de comentarios bien y otros problemillas :S

    ResponderEliminar
  72. Pues yo en Firefox lo veo asi y asi

    Lio de exploradores...

    Hola Juan!!!

    ResponderEliminar
  73. bien Cucas bien! jejejeje Ahora cuando termine el programa me bajaré otro ratito hasta las 21.30h y luego a escuchar la redifusión de mi programa... no sé ni qué tocará hoy!

    ResponderEliminar
  74. nosotros... la frase esa de "te vienes a escuchar nuestra musica a las cloacas... si no te gusta, lo escupes, te vistes y te vas"...

    ResponderEliminar
  75. Bueno pues hola a todos, genial escucharos de nuevo.

    ResponderEliminar
  76. musicaaaaaaaaaaaaaa de currar en el algodon!!!

    joooooooooooo

    que calorrrrrr!!

    ResponderEliminar
  77. Juan en ello estoy!! Que cosa mas rara jeje

    ResponderEliminar
  78. Hasta los cojoneeeeeeeeeees!

    Crápula!!!

    jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  79. morosos del 20Minutos!

    A mi me deben la camiseta que gané aquí el año pasado, a mi y a todos los comentaristas!!

    ResponderEliminar
  80. Juan echa un vistazo a esto: http://jigsaw.w3.org/css-validator/validator?uri=http%3A%2F%2Fjuan-duque.blogspot.com%2F2010%2F08%2Fpremios-20-blogs.html&profile=css21&usermedium=all&warning=1&lang=es

    Usas propiedades no validas en CSS 2.1, son de CSS 3.

    ResponderEliminar
  81. Hasta los cojones este año a por el bicampeonato!!!

    ResponderEliminar
  82. callaaaaaaa bobin!!...

    ufff... nos sonrojasteee!!

    umm!

    ResponderEliminar
  83. Sea lo que sea, esta en la entrada. En las entradas antiguas no hay ningun problema

    Me juego algo que es el reproductor, que tiene algo cerrado

    ResponderEliminar
  84. Eso, eso, mi camisetaaaaa jaja

    ResponderEliminar
  85. Anda! Pablo se ha dado el piro!

    ResponderEliminar
  86. PDD20, es algo de la entrada, porque en las anteriores no hay problema y ayer se veia bien. Me juego algo que es algo del reproductor, de los iconos o algo que ha puesto hoy Juan

    ResponderEliminar
  87. Ha pasado algo con Sorcios??

    ResponderEliminar
  88. Bueno.. blogueros seres humanosssss!!!... no todossssssss!!

    ResponderEliminar
  89. MiS camiseeeetaaaaSSSSS

    Efter! ReBienvenido por dos razones distintas!

    Hola Abacab!

    Hola Cucas!

    ResponderEliminar
  90. qué razón tiene HLC con esos comentarios que te van dejando.

    más razón que un santo.

    ResponderEliminar
  91. Eponineeeeeeeee.... tienes yogurt???... jejejeje

    ResponderEliminar
  92. Lukas, puede ser algo del reproductor en conflicto con el CSS o Javascript

    ResponderEliminar
  93. señor thywalls, no pude al final con la 3ª columna... de momento!

    ResponderEliminar
  94. Para qué queréis el yogurt, cucas?

    ResponderEliminar
  95. dos razones, Lukas??? Hola Epoooo

    ResponderEliminar
  96. Pero este año con Condon!!... hastaloscojonesss!!

    Que nos hemos tenio que pinchar penicilina todos!!!

    ResponderEliminar
  97. ah lo del viaje y el blog? jaja

    ResponderEliminar
  98. Que no sha puesto mu burracossss el hasta los cojonesss!!...

    pa enfriarrr!!

    y las nuestras camisetas????

    ResponderEliminar
  99. son mejores tus camisetas del rastro Juan, eso seguro.

    ResponderEliminar
  100. A este paso la camiseta de 20 Minutos dirá "20 años" jajaa

    ResponderEliminar
  101. Vaya sorpresa escuchar la voz de HLC, no me la esperaba así!!

    ResponderEliminar
  102. el sr. Thywalls! qué bien se le escucha a todo el mundo!

    Qué alto y claro! da gusto!

    ResponderEliminar
  103. Cucaaaaaaaaaaaaaaas que me he puesto paloteeeeeeeeeee, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  104. Cucaaas... yo os daré yogurt con bífidus, que os va a sentar... ummm... requetebien!

    ResponderEliminar
  105. Participa en el concurso de Avatar Lukas!!

    ResponderEliminar
  106. Eso, eso, que yo he votado hoy a Juan, Chary y Hasta Los Cojones, pero ni Epo ni Lukas están en el concurso, qué pena..

    ResponderEliminar
  107. Yo sí estoy partipando este año en el 20 minutos!!! VOTADMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  108. Que siiii, que yo me apunté!!

    ResponderEliminar
  109. mierda!! -_-
    parece que algo hice mal. No veo el botón para votar.

    ResponderEliminar
  110. Todo mi blog está hecho gracias a páginas como la de Gem@ y como yo mucha gente, es lógico el apoyo

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes Eponine!! Cuanto tiempo!!

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias Efter.

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  113. Epo, pues siento decírtelo pero no se te puede votar :( Yo al menos no veo botón en la Blogoteca y mira que lo busqué grrr

    ResponderEliminar
  114. YA ha habio un listo que nos ha jodioooo el marcador de votosss!!... estassss muertoooooo!!

    ResponderEliminar
  115. Yo de momento también he votado a Juan y a HLC para que se convierta en bicampeón!

    ResponderEliminar
  116. Ese Lukas poderosoooooooooooooo ;)

    ResponderEliminar
  117. No me deis besos con lengua, cucas, ja, ja, ja...
    Muchas gracias, compañero Abacab ;)

    ResponderEliminar
  118. Pues estoy intentando inscribirlo otra vez y me dice que no puedo, que ya hay un blog inscrito con mi url ¿¿que hago, lukas??

    ResponderEliminar
  119. Juan, el fallo creo que puede estar en la imagen la de Sección de Ayuda de Lukas. Hay varios divs cerrados a la vez, suele dar problemas, sobretodo en IE pero en esta ocasión ha sido Firefox.

    ResponderEliminar
  120. Yo solo he votado a las cucas, no he tenido tiempo de más, pero la mayoria de mis votos ya están más que decididos, más vale malo conocido... je, je, je...

    ResponderEliminar
  121. Hola chic@s buenas tardes.
    Os he estado escuchando pero no he podido comentar hasta ahora.
    Ando de un lado para otro

    ResponderEliminar
  122. Es que yo creo que una cosa es inscribirlo en la blogoteca y otra cosa en el concurso, Eponine... Realmente no me acuerdo como hice este año para apuntarme al concurso, creo que mandaban un correo y decías que sí querías participar...

    ResponderEliminar
  123. Buenas tardes Chary!!! Cuanto tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  124. Lukas, jamas te comprenderé. Tescucho, pero es que no tentiendo :(

    ResponderEliminar
  125. Hola Chary, te he votado esta mañana jajaja las magdalenas que hice con tu receta es que me traen buenos recuerdos jajaa

    ResponderEliminar
  126. Cuanta gente que no la veía "virtualmente" desde el año pasado!!

    ResponderEliminar
  127. Sii, a mi me lo mandaron tb y dije que si!! lo actualice y pensaba que estaba todo listo :'(
    buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  128. Chary, participas en gastronomía??

    Pues ya tengo entonces una seria candidata en una categoría en la que andaba perdido.

    ResponderEliminar
  129. Nosotros tenemos una imagen personalizadaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  130. Jo, Epo... pues no sé, escríbeles a ver pero ya empezado el concurso, no sé qué pueda pasar...

    ResponderEliminar
  131. No... ya no tengo nada que hacer... :(

    GRRRRRRRRRUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  132. la imagen personalizada de las cucas es la repolla!

    Y nunca mejor dicho... XD

    ResponderEliminar
  133. eponine... si teienes monooooo te dejamos nuestro bloggggggggggggg!!!...

    ResponderEliminar
  134. ajajajajaa, sí cucaaas!!! quiero ser una más de vosotras!! bieeeeen

    ResponderEliminar
  135. que llega el gran Jairo!!!

    ResponderEliminar
  136. Abacab y al principio se movia y todooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  137. Charyyyyyyyyyyy, guapa, que me he acordado de ti en la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  138. Uuuys, que testoy oyendo.... yo que venía de visita na más

    ResponderEliminar
  139. Lukas, mariconasooooooooooooo, que yo solo tengo una imagen para lo del concurso, ja, ja, ja... Las otras son imagenes de la entrada, no entán lincadas al concurso :(

    ResponderEliminar
  140. El Jairo es un tío cojonudo, además de tener un blog de deportes muy bueno.

    ResponderEliminar
  141. El año pasado hubo una confusión no? jajaja

    ResponderEliminar
  142. Vamos Jairo, que te hacemos la ola según entres!!

    ResponderEliminar
  143. de cómo marcar un teléfono xD

    ResponderEliminar
  144. Charyyyyyyyyyyyyyy

    besooooooooossssssss!!

    ResponderEliminar
  145. Chicos, gracias por acordaros de mi... yo ando siempre por aquí, claro que con este paréntesis de nuestro JuanDirectordeteatro, nos hemos quedado un tiempo desconectados

    ResponderEliminar
  146. Pues eso va a ser PDD20, un div mal cerrado en mi banner xD

    ResponderEliminar
  147. Juan no lo engañes y lo ilusiones, que malo.... xDD

    ResponderEliminar
  148. VAmo, Juan, que se te va la ovejita, juar...

    ResponderEliminar
  149. Hola Chary!

    Por cierto! No hemos hablado del teatro Juan! Como te escaqueas!!

    Tengo que decir que no quiso salir con los actores a saludar al final de la obra! Es un mamón y no le pude hacer foto!

    ResponderEliminar
  150. qué bien se te oye Jairo! cómo van esas vacaciones por el norte?

    ResponderEliminar
  151. Mr. Jones, que me ha gustado mucho escucharte

    ResponderEliminar
  152. Como mola el jAIROOOO!!

    " CONOCES GENTEEEEEEEE!!... comu el chistee!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  153. HLC, pero se podria usar cualquiera para linkar, no???

    Que yo el año pasado hice una paellera espacial, un yogur transmisor y un monton mas, pero al final solo usaba una xD

    ResponderEliminar
  154. Gracias por tus palabras Jairo! como bien dices el sentimiento es mutuo!

    ResponderEliminar
  155. Lukas, yo vi toditas las fotos de la obra, del esplèndido reportaje de Mari Carmen y como la conozco parece que la estaba viendo. Me hubiera encantado estar allí.
    Y también eché de menos en la foto final al flamante director... tenían que haberlo sacado a empujones. El director siempre tiene que saludar

    ResponderEliminar
  156. Y en Ciencia, Tecnología e Internet estamos todos mezclados, los de informática y los de ciencia, en realidad, no tenemos nada que ver unos con otros :S

    ResponderEliminar
  157. Lukas, Es una recopilación de los años anteriores.

    ResponderEliminar
  158. Que no tengan los nuevos problemas para votar, me votan a mi y ya esta :P

    ResponderEliminar
  159. Este concurso cada vez va a peor, empezando por las categorias y acabando por el sistema de votaciones.

    ResponderEliminar
  160. Lukas,(aclaro) lo que conozco es la obra, a la fotógrafa en persona no...

    ResponderEliminar
  161. no se me escucha esto!! ains...

    ResponderEliminar
  162. Chary, Yo estaba en la misma representacion que Maria Jose Carmona, de hecho me la presento Juan al final de la obra, y sus fotos son geniales de la obra que dirigió el presentador de este podcast que no habla de su obra porque le da VERGUENZA... (Si no tienes de eso, Juan...)

    ResponderEliminar
  163. Ey!, gracias por saludarnos en directo ;)

    ResponderEliminar
  164. Hola David!!!
    Ya vi que este año no participas en los premios

    ResponderEliminar
  165. HLC, si vamos una semana y nos vamos quejando xD
    Si, se que son los del año pasado...

    Ese Davidddd, TRON, TRON, TRON, TRON... (Que pesaillo soy xD)

    ResponderEliminar
  166. A ver cuando llega el año en el yo no pueda inscribir porque ya haya ganado en mi categoría :((((

    ResponderEliminar
  167. El proximo lunes voy a hacer una guia para enseñar algunos blogs interesantes y muchos por descubrir
    para que la gente les cueste menos

    Aqui os dejo la url
    www.tenerhumor.blogspot.com

    mucha suerte

    ResponderEliminar
  168. esto no me tira, me temo que tendré que escuchar la entrevista a Jairo y el resto del programa en el podcast

    ResponderEliminar
  169. Lukas ThyWalls dijo...
    Chary, Yo estaba en la misma representacion que Maria Jose Carmona, de hecho me la presento Juan al final de la obra, y sus fotos son geniales de la obra que dirigió el presentador de este podcast que no habla de su obra porque le da VERGUENZA... (Si no tienes de eso, Juan...)

    AAyyy, que he puesto Mari Carmen en vez de Mari Jose... es que tengo un despiste...
    Yo no fuí porque el último Ave salía cuando empezaba la función.

    ResponderEliminar
  170. nada, he cerrado y he vuelto a entrar y nada.

    y como pop-up tampoco tira (que antes sí que me tiraba).

    pues nada, luego por la noche o mañana por la mañana lo escucharé, no hay manera de que lo escuche ahora.

    ResponderEliminar
  171. David hace un blog de cine cojonudo ;)

    ResponderEliminar
  172. me sale abajo el triangulito amarillo de los cojones como que hay error... grrrrr!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera