Premios 20Blogs #04


Contenido:
- María José Carmona nos entrevista en rne
- RichardRBR del apartado de "Motor" con: "Red Bull F1"
- Simone en "Personal" con: "Ni Prada ni Manhattan"
- Sección Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Natalia J.L. apartado "Blogosfera" con: "En Bromerio"
- Marcelo de: "La Menor Idea" participa en el apartado: "Blogosfera"
- María Florencia del apartado de "Personal" con: "Any other world"

Sintonía y música: Cosaquitos en Globo
Fotos: Sarah Lee
Emisión potenciada por CyberNETicos Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Trabajando fuera me ha sido imposible estar con vosotros los miércoles ahora aunque continúo trabajando, ya estoy en casa a ver si puedo estar con vosotros aunque sea un ratito..
    Besos Juan (no me olvido)

    ResponderEliminar
  2. Buen programna Juan si no fuera por que me han mangado mi portatil... intentare oirlo desde un ciber.

    ResponderEliminar
  3. Ála... por una vez que tengo un avatar de nadador distinto, vas y pones surferos... a ver que hago.

    Jairo, que putada o_O

    ResponderEliminar
  4. Estaremos pendientes de la llamada para intervenir.

    Un Saludo del Ciudadano Morante.

    ResponderEliminar
  5. Surfearemos juntos Amore...desde la playa... ¿cómo hacen para sostener el equilibrio en esas tablas? Nunca lo conseguí!

    Besos desequilibrados mi Juan!

    ResponderEliminar
  6. Lukitas: la pulsera en tu tobillo luce encantadora!

    ResponderEliminar
  7. Lisebe, a ti te lo perdonamos todo.

    Jairo que mala leche ha tenido quien haya sido.

    Lukas los surfistas también van de nadadores... bueno algunos.

    Morante deseando charlar contigo.

    ¿Humilladero tu no participas en los Premios?

    Susana pues es super fácil, solo hay que subirse y ya está

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  8. Bueno Juan pues mañana charlaremos otra vez.

    Por cierto hay una errata, el título del Blog es Ciudadano Morante, no Ciudano Morante, si puedes corregirlo te quedaría muy agradecido.

    Saludos,

    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Juan, pues ya charlamos mañana.

    Un saludo,

    Jorge Juan Morante

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de que llegue mañana..pero que nervios!!

    ResponderEliminar
  11. Morante ok.

    Simone pero nerviosss

    ResponderEliminar
  12. Se aventura buen programa, lo intentare escuchar en directo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. hermosos los programas me traen suerte un abrazo desde argentina guillo

    ResponderEliminar
  14. hermosos los programas me traen suerte un abrazo desde argentina guillo

    ResponderEliminar
  15. Variado y fresco.

    Te oímos.

    Antonio

    ResponderEliminar
  16. Lástima no estar en directo, pero no me pierdo el podcast.

    Tal como te he dicho en el Foroblog, me gustaría que le preguntaras a MFAL (María Florencia, mi más antigua seguidora) si no cree que estaría mejor situada en los 20Blogs en la categoría de motor.

    Por la noche escucharé el podcast. Ah! y nada de HP, di "Hewlett Packard" que las señas de identidad nunca hay que perderlas! ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,!!!

    ResponderEliminar
  18. Ai, si, probando mmmmmmmmmmmm... Esta es la parte del programa que más me pone, ja, ja, ja... Que pasa Juaaaaaaaaaaaan ;)

    ResponderEliminar
  19. pues por aquí a punto de empezar monstruo

    ResponderEliminar
  20. Hoy intentaré escuchar todo el programa, aunque no se si podré escribir. pero cuenta que si no, lo escucho mañana, mientras cocino ;)

    ResponderEliminar
  21. Buenas MArcelo

    Simone ya mismo te tocaaaa, relájate tómate un café solo triple

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos :)

    En unos minutos te escuchamos Simone...

    ResponderEliminar
  23. Hola, Simone, la ciberguapa con más estilo de la blogocosa ;)

    ResponderEliminar
  24. Llevo ya unos cuantos caramelos para la garganta jajaja

    ResponderEliminar
  25. Ahora que Hasta los cojones no puede escribir, aprovecho para avisar que el Departamento de Marketing de "La Menor Idea" ha preparado un plan de emergencia para descontar los 70 votos de distancia que nos separan del primero en la categoría Blogosfera, o sea, el Sr. Hasta.

    ResponderEliminar
  26. Y a ti MFAL.

    Hoy el principio es especial, que vergüenza me está dando ya

    ResponderEliminar
  27. Marcelo eso si que es undepartamente, Hasta mucho cuidado con La MEnor

    ResponderEliminar
  28. No te preocupes Simone que aquí en Buenos Aires todo el mundo está enfermo y parece que mi nariz tuviera un broche (y eso no hay caramelo que lo arregle)

    ResponderEliminar
  29. También tenemos ganas de escucharte a ti MFAL ;)..(no te he escrito por si nos poníamos más nerviosas jajaja).

    Gracias HLC ;)

    Juan..cómo que vergüenza??? :D

    ResponderEliminar
  30. Surfeemos por el cosmos

    Hola a todos!!

    ResponderEliminar
  31. Sí, y a mí...
    Gracias por invitarme, Juan.

    ¡Qué nervios! Nunca he hablado en público :DD

    ResponderEliminar
  32. El entrevistador, entrevistado xD xD xD

    ResponderEliminar
  33. Que gusto escucharte de entrevistado Juan jajaja

    ResponderEliminar
  34. Juan puede ponerse serio de entrevistado...

    ResponderEliminar
  35. Nervioso por esssto

    Lukas que surferoooo

    ResponderEliminar
  36. Estoy en linea!

    Juan tas muy serio!

    ResponderEliminar
  37. Ya estoy aquí.
    A ver si hoy puedo escucharlo bien.

    ResponderEliminar
  38. Ese Lukas, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  39. Ese Zurdooooooooooooooo ;)

    ResponderEliminar
  40. Buenas Pdd20, MArianos, Verdial, Chema

    ResponderEliminar
  41. Me he perdido un poco :((

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos y a todas, compañeros, este año estoy más desaparecido que la sombra del hombre invisible, grrrrrrr

    ResponderEliminar
  43. Buenas hastaloscojones, ¿qué tal por el puto infierno?

    ResponderEliminar
  44. Juan, qué bien hablas, coño.
    Hola simone.

    ResponderEliminar
  45. Lukas ThyWalls y Zapatero en la misma intervención xD xD xD

    ResponderEliminar
  46. Marcelo, te estoy vigilando, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  47. Eso, eso, todos dentro, que vengan, cuantos más mejor.

    ResponderEliminar
  48. El entrevistador entrevistado!

    ResponderEliminar
  49. Gran entrevista, Juan.
    Mariano, pasando caloooooooooooooor ;)

    ResponderEliminar
  50. ¡Pero si esta aquí el monstruo del averno!

    ResponderEliminar
  51. No he escuchado tu entrevista completa, luego la escucho en el podcast

    ResponderEliminar
  52. ¡Gol en la Condomina!
    (Eso significa)

    ResponderEliminar
  53. Ya lo tengo, pi, pipi, pi pipi pi pipi ¿es eso...?

    ResponderEliminar
  54. hasta los cojones, hablas morse igual que yo!

    ResponderEliminar
  55. Ja, ja, ja... que bueno lo del gol, Mariano, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  56. Significa Premios20blogs ? jaja

    ResponderEliminar
  57. A que si, Chema, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  58. Carrusel deportivo, que ha hecho mucho daño...

    ResponderEliminar
  59. Me recuerda a la "Fotonovela" de Ivan ¿Alguien se acuerda o soy el más viejo :(

    ResponderEliminar
  60. Niñooooooooooo, baja el volumen ;)

    ResponderEliminar
  61. Hasta los cojones, andamos por ahí de edad, y a mí también me recuerda a fotonovela, grrrrr

    ResponderEliminar
  62. Gracias, Chema ;)

    ResponderEliminar
  63. A ver qué decís, que hoy por fin ya lo escucho todo. En estéreo.

    ResponderEliminar
  64. Que se acoplaaaaaaaaa, baja el volumen, Richard

    ResponderEliminar
  65. Ricard! que se te cae el movil!

    ResponderEliminar
  66. Juan estoy escuchando aunque no comente mucho, ya que estoy en modo multitarea xDD estoy descubriendo una cosa en PHP jeje

    ResponderEliminar
  67. Holitassss Juan!!!!!

    Hola para todos!

    ResponderEliminar
  68. Que ha pasao, noscucho nada

    ResponderEliminar
  69. Soy yo Hasta los cojones que te estoy hackeando. Todos los nuevos votos que recibas serán direccionados a La Menor Idea

    ResponderEliminar
  70. "Hasta...." creo que es tu buscador, yo escucho bien...

    ResponderEliminar
  71. Hasta los cojones, sube el volumen del sonotone XD

    ResponderEliminar
  72. Vale, lo escucho por otro lado, Gracias, Simone ;)

    ResponderEliminar
  73. qué alegría verla por acá Susana!

    ResponderEliminar
  74. Cuidado con el cable Juan.

    ResponderEliminar
  75. Marcelo, deja de abrir y cerrar la disquetera de mi portatil, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  76. Se te cruzan los cables, es normal...

    ResponderEliminar
  77. JuanDu, los cables los carga el diablo...

    HLC, no te cargues los cables...

    ResponderEliminar
  78. Chemita, habla más alto que no tescucho ;)

    ResponderEliminar
  79. Juan...que te escucho bien guapo!!!

    ResponderEliminar
  80. La voz del estilo esta hablando ;)

    ResponderEliminar
  81. Simon (sin la e) si pareces la paulina rubio!

    ResponderEliminar
  82. Pues tiene una voz preciosa.

    ResponderEliminar
  83. Lukas, que yo ne he sio, joooooo... ;)

    ResponderEliminar
  84. Juan a las simone que se pronuncia simon, les dice simone; y a los oliverio le dice oliveiro y con eso no hay vuelta atras

    ResponderEliminar
  85. Hola Simone!

    Pregunta: ¿Los organizadores del Concurso dialogan en el Foro? ¿Contestan las dudas?

    ResponderEliminar
  86. Marcelo: Juan es muy personal para los nombressssss!

    ResponderEliminar
  87. yo te puedo responder Susana...

    ResponderEliminar
  88. Tos enganchaooosss a la F1!!!

    El mejor circuito del mundo este fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  89. Un blog elegante y muy completito. Beso Simone ;)

    ResponderEliminar
  90. Como dirían las cucas, la blogosfera, esa gran casa de citas (con perdón).

    ResponderEliminar
  91. A mi también mencanta la F1

    ResponderEliminar
  92. A mi me han respondido y me han dicho que estan estudiando todas las denuncias.

    ResponderEliminar
  93. Hola a tod@s!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios!

    PD: Tienes razon Lukas, Spa es fantastico!

    ResponderEliminar
  94. Cuando vuelvan de vacaciones, hasta entonces, los supertacañones no tomarán ninguna decisión

    ResponderEliminar
  95. vengo a denunciar que hay un blog que no pide votos

    ResponderEliminar
  96. CUANTA RAZON TIENE!!!

    PD: el mejor circuito el del Jarama!

    ResponderEliminar
  97. Lucas, jajajajajaja
    Yo pido el comodín del público (del de la F1).

    ResponderEliminar
  98. Hasta los Cojones, tu eres el unico que habla con el oraculo... el resto estamos en blanco ;)

    ResponderEliminar
  99. Este año el concurso parece una casa de p..tas, todo el mundo f..llando y se marchan sin pagar, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  100. Yo denuncio que durante las vacaciones he recibido 9 votos y ahora que ya estoy en casa, sólo 2, grrrrrr

    ResponderEliminar
  101. A mi no me dan miedo los blogs fantasmas. Peor serían los blogs zombies.

    ResponderEliminar
  102. Chemita, no se por qué, pero a mí me han respondido a todas las denuncias que les he escrito, y de un día para otro, no se por qué :(

    ResponderEliminar
  103. numero marcado no existe xDD

    ResponderEliminar
  104. Hoooooooolaaaaaaa Astronauta-Cosmonauta!!!

    ResponderEliminar
  105. la nave de Lukas tiene goteras

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias Juan porque lo has hecho muy fácil..y gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  107. Ese Lukaaaaaaaaaaaaaas ;)
    Una pregunta... ¿Que es eso del Tuiter...?

    ResponderEliminar
  108. A estado muy bien la entrevista, Simone ;)

    ResponderEliminar
  109. Lukas, ¿como que sencillita...? ¿Como que sencillita...? Sencillita para ti, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  110. tapen la gotera de la nave de Lukas!

    ResponderEliminar
  111. ¡Me ha encantado escucharte Simone! :D

    Y muchas gracias por lo que has dicho, me he emocionado ^^

    Has estado genial, ahora me toca a mí... qué nervios, madre mía!

    ResponderEliminar
  112. he de irme...rapido e intenso...donde estará el inspector gadchet ese ??

    adiossss

    ResponderEliminar
  113. Voy a darle una mirada a tu blog, Lukitas...

    ResponderEliminar
  114. Marcelo...no eran goteras, Lukas estaba en el excusado!!!

    ResponderEliminar
  115. No estés nerviosa MFAL, se hace muy corto y fácil ;)

    ResponderEliminar
  116. los que no conoceis el blog de Lukitas, ya tardais, además de un diseño de lo mejorcito de la blogocosa, es muy ameno y "sencillito" ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  117. 5:25 Minutos. Esta vez me he superado.

    HLC: Sencillito... es que no es muy complicado. Pero podría serlo más. Y twitter debes conocerlo porque esta contigo en el Infierno...

    ResponderEliminar
  118. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL EN LA ROMALEDAAAAAAAAAA...!!!

    ResponderEliminar
  119. Ay Natalia, en Japón... que envidia.

    ResponderEliminar
  120. Pero el trabajo de Natalia es muy serio y bueno!!!!

    ResponderEliminar
  121. Esa Nattt, que está en todos sitios, hasta en Japón ;)

    ResponderEliminar
  122. jajajajajaja
    ¡Penalti en los Pajaritos!

    ResponderEliminar
  123. Joé..le sale de repente ir a Japón, que envidia..por qué no me surje a mi ir a Bora-Bora??

    ResponderEliminar
  124. Lukitas, que envidia te tengo ;)

    ResponderEliminar
  125. Las fotos de Japón son maravillosas.

    ResponderEliminar
  126. No estaba en el baño... La sonoridad de mi salón no es tan buena...

    ResponderEliminar
  127. En Japón ya no quedan japoneses, están todos en la puerta del sol haciendo fotos.

    ResponderEliminar
  128. Yo tampoco sé mucho inglés. ¿Seré japonés?

    ResponderEliminar
  129. Ya visitaremos el blog "En bromerio" de Natalia, tiene que ser interesante.

    ResponderEliminar
  130. Ahi esta! Todos los fumadores arrinconados!!

    ResponderEliminar
  131. Que cañera que es Natttt, sus comentarios en el foro son los mejores :DD

    ResponderEliminar
  132. En cultura, en mi categoría, hay un blog muy bueno que solo tiene un voto, y se lo he dado yo.
    "El blog de don Gerundio"
    Incomprensible...

    ResponderEliminar
  133. Natalia...estoy totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  134. Como ya he dicho en alguna ocasión, este concurso es de espabilaos y listillos, y cada año hay más.

    ResponderEliminar
  135. vamos ha hacer nosotros un concurso a parte!

    ResponderEliminar
  136. Los mejores blogs son los del final de la lista...

    ResponderEliminar
  137. Lukas: Efectivamente, los mejores blogs no están reconocidos!

    ResponderEliminar
  138. Bienvenido al Programa, Marcelooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. hombre, tampoco creo que sea tan asi... también habra blogs buenos en los primeros puestos


    Marcelo que hora es allí?

    ResponderEliminar
  140. ¿Cómo no conoce los Cosaquitos, Marcelo????

    ResponderEliminar
  141. Marcelo rencoroso!!!!! No me dejaron inscribirme para votar!!!!

    ResponderEliminar
  142. Jajajajajajajá! Oliveiro!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. Yo prefiero dejar mis votos en secreto

    ResponderEliminar
  144. Marceloooooooooooo, que te vigiloooooooo, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  145. Juan, no puedo escuchar la última parte del programa en directo. La oire luego cuando subas el audio. Pero un fuerte abrazo a todos y en especial a Toni Delgado que hace un gran trabajo con Cronómetro de Récords

    ResponderEliminar
  146. "Hasta...." en cualquier momento te alcanza La Menor Idea!

    ResponderEliminar
  147. Ahhhhhhhh, no hablemos de la Presidente argentina!!!!!! Me atacoooo!!!

    ResponderEliminar
  148. Estoy seguro de ello ;)

    ResponderEliminar
  149. Bravo Marcelo! "Hasta"....te están respirando en la nuca!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera