¿Quienes son los piratas?




Contenido:
Angel María Herrera | @angelmaria. En su blog personal incluye en tono irónico: "Apoyo a González-Sinde, una buena amiga", hablamos con él sobre la Ley Sinde. Es conocido por ser el fundador de Bubok, Iniciador, Evoluziona, coautor con Jorge Villabona del libro sobre la historia de Internet en España titulado “15 años de internet en España. Anécdotas, experiencias y otros ENredOS“.
Híspalis, es el nick de José Santos que escribe en su blog: "Sevilla Justa". Uno de los creadores del directorio de blogs: "Blogueros de Sevilla". Nos invitan el Jueves 27 de Enero a las 20.15h en la Sala Joaquín Turina de Sevilla, a la entrega de los premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia incluidos en el portal www.bloguerosdesevilla.com. Asimismo, procederán a la presentación de la I GUÍA de BLOGS de Sevilla 2011 (que será obsequiada a cada asistente).
@asaltodemata de "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: "León, un paisaje de leyenda"
María Covadonga Mendoza Abad bajo el seudónimo de Ania Kubiçek ha escrito "Adorando a un Dios desconocido" una novela digital copyleft que ha conseguido un gran éxito, pueden descargarla gratuita pulsando aquí. Fue una de sus primeras creaciones, el resto de sus trabajos literarios los pueden encontrar en su web/blog: "Web de M.C. Mendoza". Así como sus otros blogs como el famoso: "Críticas Literarias Regina Irae".
Verdial en su advocación como "Perol y Mortero", nos prepara la receta de la semana: "Crema De Coco Quemada"
Hasta los cojones ha vuelto a publicar en su blog: "Lo que me toca los cojones", explicando su "espantá" y lo tenemos en directo en rigurosa exclusiva.
Davicine de:"No es cine todo lo que reluce" y los estrenos del fin de semana.
Carlos Gallego, administra el premiado: "Cine más comics". Ahora nos presenta el número cero de "CINEMÁSCOMIC. LA REVISTA".
@lukasthywalls nos ofrece la Ayuda Blog, pueden hacerle cualquier consulta pulsando el banner inferior que les llevará a su blog lunar ¡Vamos Allá! donde amplia y cumplimenta la información que nos ofrece en cada sección.

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador Hewlett-Packard
Música copyleft con descarga gratuita en:

Comentarios

  1. Tiene buena pinta la cosa. A ver si puedo escucharos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que hoy tendré tiempo de escucharos, sino me lo saco, tiene una pinta estupenda...

    Buen trabajo el que hacéis..me quedo por aquí.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Mi Señor Don Juan,

    Como siempre es de esperar, sus emisiones no defraudan y se cargan de razones contundentes para oírlas.
    ¿Quiénes son los piratas? es un buen ejemplo.

    Copyleft: sí por favor, copiar no es robar.
    Robar (libertad y recursos) es crearte una discutible necesidad con el básico interés de imponerte un pago o cargarte un precio.

    Saludos y Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  4. En esa gala de los blogs Sur tendrían que haberte llamado como showman presentador... ¡¡tú si que vales!!


    Y a la Sinde que le den...

    besos
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un contenido estupendo.

    Escuchando estare.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ron Ron Ron, una botella de Rooonnnn...!!!

    ResponderEliminar
  7. Despiste del día: pues me saco el tiempo el miércoles... gracias Luz de Gas (y un beso con un poco de vergüenza)

    ResponderEliminar
  8. Yo también escucho radio-blog todos los miercoles que puedo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también escucho radio-blog todos los miercoles que puedo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también escucho radio-blog todos los miercoles que puedo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Debo confesar con cierta culpa, (pues a pesar de que no esté de acuerdo con lo que ella hace es una autoridad), ¡ME ENCANTA LA IMAGEN DE LA MINISTRA!, ok, soy humano y la ironía o el sarcasmo son parte fundamental de mi persona, y esa foto esta regenial, y después de tiempo veremos a nuestra querida Verdial, aunque soy nuevo ella se sabe hacer querer.

    Lo que si me parece interesante, llámenme friky -si se escribe así ¿Verdad?- lo de Carlos Gallego, que ahora con tanta peli de comics, uno se siente saturado, pero animado, aunque a veces te vas de porrazo...
    Y lo hasta de los cojones, volvio, yo lo veia, antes, pero lo veia, que bueno su retorno.

    Y el libro, Juan, ESTOY EMOCIONADO AL LIMITE... ok, ya parezco anime emocionado. ok, ok, me voy a calmar, PERO YA QUIERO QUE SEA MAÑANA, ok ok ya me calme.

    UN ABRAZO JUAN Y A TODOS....

    ResponderEliminar
  12. ¿Blogueros de Sevilla un diario digital? alucina vecina.

    ResponderEliminar
  13. Triniá, mi Trini, eso me mandaron. Ay mi Triniá! Pero vamos, estuve dudando al ponerlo y definitivamente quito lo de diario y ya está.

    No te vayas a enconá cuando entres por la puerta y te vayas a ir corriendo por la de atrás.

    BEsos

    ResponderEliminar
  14. Marycarmen25 enero, 2011

    Hermoso psot!

    Vere si puedo encontrar lago de ello para saber u oir mas...


    Gracias por difundir y compartir tales!!!

    Te comento que
    estas como Blog destacado en mi blog

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

    He estado ausente un largo tiempo.

    Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

    He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


    Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

    Marycarmen

    Mis blogs

    ARTE:
    www.newartdeco.blogsport.com

    LETRAS:
    www.panconsusurros.blogspot.com

    REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
    www.walktohorizon.blogspot.com

    CALMA- ESPIRITUALIDAD
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. What????

    ¿Los piratas????? Y ¿dónde están LAS piratas, mi BarbaRoja radiofónico?

    Pues, por las dudas, aquí te dejo estas buenas chicas, que no sabían tejer ni cocinar, pero gritaban fuerte: ¡Al abordaje!

    http://lacuevadesusana.blogspot.com/2008/08/las-piratas.html

    Besos filibusteros querido Corsario de los mares de la red!

    ResponderEliminar
  16. Dios programazo si señor, primero celebrar la vuelta de HLC, que podremos oirlo, bueno yo andare ahi ahi... no se si tendre una reunion mañana..
    pero lo intentare.
    Y ole ole y ole por Miguel.
    Mazñana nos lleva a mi tierra, bueno en leon vivi 6 años de estudiante...
    El parador de San Marcos, la colegiata de san isidoro, la Catedral con las mejores vidrieras del mundo.
    es precioso leon, el musac....en fin el Barrio humedo para e tapeo y la fiesta y que ricas la cecina y la morcilla.
    en fin seguro que Miguel es un buen guia

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Buen programa!!
    con lo que me gustan a mi las pelis de piratas... pues programa de piratas y yo encantada, sobre todo de escuchar a HLC y por supuesto, a los demás, especialmente a Lukas y a Verdial-Perol y mortero, a ver que cosa rica nos prepara.

    ResponderEliminar
  18. ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥

    Espero no se cruce nada en mi camino y poder escucharte me hace muy feliz.
    ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥

    ResponderEliminar
  19. Programa para no perderselo, va a estar calentito, y ademas con el amigo Carlos Gallego.

    Puntazo de programa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. eeeeeyyy!!! cacho de programón!!! jodeeeer tengo piscina del niño!!!!!!! no puedo escucharlo...pero es que mañana especialmente me hubiera gustado participar...quien no quiere decirle un par de cosas cariñosas a nuestra querida ministra????????

    y vuelve HLC!!!!! OSTIAAASS!!! TE HE ECHADO DE MENOS TÍO!!! haz lo que te salga d elos güevos con tu ego y la careta pero no cierres tu blog ni de coña!!!! que quieres descansar un tiempo cojonudo...pero hay demasiada mierda por el ciberespacio (hay un blog de mierda de un tal turula que es para ejecutarlo) como para que los desinformativos serios desaparezcan!!!!


    Arrrggg!!!!! le prometía al enano que iría a clase de natación a verle así que otro día nos hablamos por aquí...

    Juan en breve voy de nuevo patutierra!!!

    besos y abrazos por igual y una vez más brindo por HLC y su ego!!!! yujúuuu

    ResponderEliminar
  21. coño Jairo así que conoces bien león...a mi me encanta, tengo familia por allí y más que le pese a una amiga mía de burgos, león tiene la catedral más bonita del mundo (dicho por uno que no es de allí y que nada entiende de este tipo de competencias)...y el barrio húmedo...joder...el barrio húmedo está entre el top five de los lugares de españa para tomar cañicas y tapear....

    un abrazo para tui y tus mundos tronks!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que programa más genial el de hoy JUAN; Lo linkeo en mi feisbuz para que todos lo oigan esta tarde. Va a estar calentito calentito
    Un abrazo al personal!

    ResponderEliminar
  23. Buenassss nos escuchamos esta tarde en el VIVO y en el DIRECTO

    Yo ya voy vestido para la ocasión... Arriad la mesaaanaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡jajaja! ¡que fuerte la imagen de la Sinde!
    Oye, como oños se escucha esto, que hay tantas cosas que no sé a donde darle.

    ResponderEliminar
  25. Buenas.
    Que entro a saco y no he dicho ni hola.
    ¡Es que estoy emocioná! el año empieza tan bien como terminó el otro y pronto tendré un notición que confirmaros.

    ResponderEliminar
  26. No escuchas Lola? No hay que darle a nada, suena por la radio que está en el lateral deracho arriba.

    Mira si tienes el volumen del pc bajado, yo por decir algo.

    No en serio mira si lo escuchas que si no cambio el "aparato reproductor"

    ResponderEliminar
  27. Que bien ya nos informaras.

    Ayer no le había llegado creo

    ResponderEliminar
  28. Juan,
    se oia al abrir la página, pero luego se ha parado y ya no oigo nada.

    ResponderEliminar
  29. actualiza la página y me dices, para cambiar el reproductor si no, es te dicen que es perfecto pero no vaya a ser que no lo es

    ResponderEliminar
  30. Juan, he actualizado y ya lo oigo.

    ResponderEliminar
  31. ay, menos mal.

    Avísame si hay cualquier incidencia.

    ResponderEliminar
  32. Gracias un detallito para ti, vamos es qeu venía ahora, la casualidad

    ResponderEliminar
  33. jeje, ahora se oye alto y claro ;)

    ResponderEliminar
  34. Anuncio para los amigos de sudamerica: "Nunca fuimos a Katmandú" está en camino. Me han dicho en la editorial que en marzo estará a la venta.
    Id preguntando en las librerias para crear ambientillo ¿OK?

    ResponderEliminar
  35. menos mal que susto.

    Este es un reproductor nuevo que ha salido que por lo visto no tiene problema con ningún explorador, pero nunca se sabe lo que puede pasar

    ResponderEliminar
  36. Que fuerte Lola a la conquista de América

    ResponderEliminar
  37. Holas a todos Hola Juan, Hola lola, no Lola aun no llega, no se que ha pasado, debe ser alguna demora, quien sabe, pero ya llegara...

    ResponderEliminar
  38. Juan, ahora se oye perfectamente.

    ResponderEliminar
  39. Aquí esperando a Lukas qeu hoy lo tenemos en persona en los estudios centrales de LdG

    ResponderEliminar
  40. Si Lola ya viene el libro, ahora si... que me llegue y a hacerle mas promocion que al chocolate que me gusta comer...

    ResponderEliminar
  41. Dj,
    Chary me dijo que tardaba de 15 a 20 dias.
    Espero que no tarde mucho mas.

    ResponderEliminar
  42. He mandado a imprimir la portada del libro de Lola que sale en tu blog, para ponerlo, y le pondre una leyenda que diga pronto en las librerias esperalo. Lo bueno de estar en el locutorio es que es como una vitrina abierta

    ResponderEliminar
  43. Seguro que Lukas llega cuando haya empezado el programa, a ver como le abro la puerta

    ResponderEliminar
  44. jajajajaja... bueno.... sera mientras pones un intermedio musical...

    ResponderEliminar
  45. y que espere en la puerta y lloviendo, jajaja

    ResponderEliminar
  46. A las buenas tardes señora PErol y Mortero

    ResponderEliminar
  47. Que puñetero el Lukas, es la leche.

    ResponderEliminar
  48. Hola Verdial... HOy como Perol y Mortero... hoy tambien cenaremos delicioso...

    ResponderEliminar
  49. Crema De Coco Quemada que rica

    Ya est´ña aquí Lukas creo

    ResponderEliminar
  50. Te vas a chupar los dedos, Juan.

    ResponderEliminar
  51. ¡que frio hace!
    acabo de recoger la ropa tendida y me he quedado tiesa.

    ResponderEliminar
  52. Este Lukas es que vive en la luna, jajaja.

    ResponderEliminar
  53. ¡¡hola a todos!! buenas tardes

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! voy a entrar en tu blog ahora mismo

    ResponderEliminar
  55. Hablando un poco de los piratas, había su contraparte, que eren los corsarios, eran piratas pero ellos trabajaban para los reyes...

    ResponderEliminar
  56. Epooo ^.^... CHARYYYYYYY ^.^

    ResponderEliminar
  57. Hola Epo ¿dicen que Lukas va hoy en directo desde los conocidos estudios radiofónicos de Juan Duque??

    ResponderEliminar
  58. ¡No jorobes, tio! Que no pirateen libros que acaba mi carrera antes de empezar.

    ResponderEliminar
  59. A ver si te gusta la receta Chary.

    ResponderEliminar
  60. buenas a todos buff acabo de llegar espero con ansia en este programa una valvula de escape

    ResponderEliminar
  61. lo quee pasa es que las tecnologias van mas deprisa que el cerebro de los que mandan, pero habría que regularlo de la mejor manera para todos.

    ResponderEliminar
  62. me gusta ¿donde compras la leche de coco?

    ResponderEliminar
  63. una de las cosas que aqui en el Perú ha pasado es que los artistas famosos actualmente primero pasaron por el youtube... y esa pagina se puede descargar su musica rapido y gratuitamente, y ahora son famosos y vendes discos por montones

    ResponderEliminar
  64. ya empezamos con los lios, jajaja

    ResponderEliminar
  65. Esta la compre en lidl en una de esas promociones que hacen de paises extranjeros.

    ResponderEliminar
  66. Ebventos como estos son los que dan alegria vaya fiesta vais a montar

    ResponderEliminar
  67. Que buena iniciativa a todo esto.... felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Ya viene Miguel...hoy estare muy atento que habla de mi tierra jijijji

    ResponderEliminar
  69. Hombre Miguel, a ver a donde nos llevas hoy.

    ResponderEliminar
  70. Cuídate ese pecho Juan, que no se te enfríe miarma.

    ResponderEliminar
  71. A tierras cazurras...es logico, Vaya no sabes nada Miguel, unos paisajes magnificos la verdad, la he visto en curso de micologia.

    ResponderEliminar
  72. Juan pal catarro zumito de naranja Juan

    ResponderEliminar
  73. Que maravilla tiene que ser el paisaje.

    ResponderEliminar
  74. ¡¡¡hola Miguel!! que bonito se imagina todo lo que cuentas...

    ResponderEliminar
  75. Miguel, para ti no hay barreras!

    ResponderEliminar
  76. no echeis cuenta a juan, es él el que se ha equivoquio!!

    ResponderEliminar
  77. el agua es lo que más paz interior da la verdad y más si es el ruido de una cascada.

    ResponderEliminar
  78. los videos y las fotos estan geniales.... dale un abrazo de mi parte a Miguel...

    ResponderEliminar
  79. A mi me gusta ver correr el arroyo de mi campo, sobre todo por una caida de menos de 1 m., nada, pero siempre es bonito ver el agua a veces entre las piedras y la vegetación

    ResponderEliminar
  80. que fotos mas chulas miguel, para cuando un post del Bierzo?

    ResponderEliminar
  81. esa sensación es enorme....

    ResponderEliminar
  82. ron, ron, ron, una botella de ron!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  83. Ah del Radioblog, por babor !
    Serwan saluda con todo amor !

    ResponderEliminar
  84. Hola... Maria.. buen libro me ha dejado encantado...

    ResponderEliminar
  85. hola a todos!!! Que no he dicho ná con todo el lio

    ResponderEliminar
  86. Me lo voy a descargar de inmediato.

    ResponderEliminar
  87. Saludos a todos y todas !
    Ay no, que poco caballeroso,
    las mujeres primero.
    Disculpad mi torpeza !

    ResponderEliminar
  88. Serwan es caralimon! Y Eponine mi amada gobernadora!!!

    ResponderEliminar
  89. Yo me lo descargué la semana pasada.

    ResponderEliminar
  90. Juan, preguntale un poco de que va la novela.

    ResponderEliminar
  91. Eso seguro que tiene que ser una satisfaccion

    ResponderEliminar
  92. Muy bien la anotacion Covadonga.

    ResponderEliminar
  93. buff yo lo empeze el de asi hablo zaratrusta y desisti...

    ResponderEliminar
  94. Caralimón tiene hambre
    pero no de urnas.

    ResponderEliminar
  95. Atentos a los bulos de interné.
    El último el de Matrix en 3D.

    ResponderEliminar
  96. y como lectora que le gusta leer

    ResponderEliminar
  97. Tolkien me encanta, cova es mas he leido todos..

    ResponderEliminar
  98. AAhhh... yo conozco a más de uno bipolar...

    ResponderEliminar
  99. Verdial!! esa crema de coco está pa comérsela y rebañar el plato

    ResponderEliminar
  100. Yo me voy cuando termine el programa a el corte inglés y voy a buscar la leche de coco. Y licor tengo Ron-coco

    ResponderEliminar
  101. ¿que es la bolita esa que se ve encima de la crema?

    ResponderEliminar
  102. a ver si la hago y estreno mi soplete, que lleva 2 años guardado

    ResponderEliminar
  103. pero que rico que se me ha hecho la boca hecha agua

    ResponderEliminar
  104. ¡¡QUE ME VOY AL CORTE INGLES, JUAN!!

    ResponderEliminar
  105. En Córdoba no hay Alcampo, por lo menos no lo he visto yo

    ResponderEliminar
  106. Chary no ha dicho Alcampo, ha dicho Corte Inglés, jajaja

    ResponderEliminar
  107. Chary jijijiji extrena ese soplete

    ResponderEliminar
  108. Un soplete guardado no sirve, pero me lo regalò mi hija y no he tenido ocasión de estrenarlo

    ResponderEliminar
  109. Sólo ella lo sabe, juajua

    ResponderEliminar
  110. Chary hice las mandarinas...

    ResponderEliminar
  111. Es qee procuro hacer pocos dulces... que me los como

    ResponderEliminar
  112. Saldreis en el libro, besos verdial

    ResponderEliminar
  113. Me podrían regalar los reyes un soplete...

    ResponderEliminar
  114. Verdia.+
    ahora tengo que ir al corte Ingles a recoger una video-cámara que tengo encargada, que vino el lunes y de camino busco en el supermercado la leche de coco.

    ResponderEliminar
  115. que te llegaron EPoooo.. no puee serr... FOTOS FOTOS...

    ResponderEliminar
  116. Pero bueno Juan, menos cachondeito

    ResponderEliminar
  117. esos dos juntos son dinamita

    ResponderEliminar
  118. si si jijijijiji falta te hace naranjas Juan., que esturreo teneis ahi Juan...

    ResponderEliminar
  119. Juan, vaya ayudante te has buscado!

    ResponderEliminar
  120. Pondré fotos... en cuanto vuelva Lukitas para hacérmelas, jaja

    ResponderEliminar
  121. Hola hasta los cojones, gusto en saludarte.

    ResponderEliminar
  122. HLC cago la leche que ganas de oirte teniamos. que ha sido de tu vida..

    ResponderEliminar
  123. Eso, el blog nunca se cierra. Eso es histórico

    ResponderEliminar
  124. Si, yo llegue a su blog cuand revisaba los premios 20blogs... y ha sido genial... y de pronto ya no estaba...

    ResponderEliminar
  125. parece que hasta los cojones está hasta los cojones.

    ResponderEliminar
  126. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero siempre he estado ahí.
    Y cuando vuelvas a encontrar tu camino lo seguirás. Todo son etapas

    ResponderEliminar
  127. Ahora estás mas relajado y disfrutando de tus preciosas niñas.

    ResponderEliminar
  128. No me extraña que estés hasta los cojones... :/

    ResponderEliminar
  129. Es como dicen que todo llega a un punto en donde debes parar, para que se pueda ver a que rumbo seguir...

    ResponderEliminar
  130. Es que si nos descuidamos esto de los blogs y demás nos comen la vida

    ResponderEliminar
  131. HLC espero que pronto vuelvas a tus informativos.

    ResponderEliminar
  132. Hecha la ley, hecha la trampa

    ResponderEliminar
  133. Joé, como viene Hasta los coj...

    ResponderEliminar
  134. Gracias HLC, encantada de oir tu voz de nuevo.

    Y tu tranquilo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  135. Bueno, tengo que dejaros.
    Hasta la semana que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  136. jajajaja, eso ya parece cuando cortaron el programa de un conductor de television famoso en Peru.. al que dicen el francotirador... el canal no se hace responsable, y el brother se saio del canal... muy bacan...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera