Reina Maga Lola Mariné



Contenido:
@alpalolargo, de su blog: "Al Palo Largo", nos cuenta todo lo referente a la Copa del Rey.
@lukasthywalls y la Ayuda Blog, pueden hacerle cualquier consulta pulsando el banner inferior que les llevará a su blog lunar ¡Vamos Allá! donde amplia y cumplimenta la información que nos ofrece en cada sección.
Eponine de "Bajo los efectos de..." nos trae la receta de esta semana: "Roscón para Vagos"
Lola Mariné de Gatos por los tejados, nuestra Reina Maga particular, entrega su libro"Nunca fuimos a Katmandú" al comentarista que esté en el primer puesto en el Top Comentarista.

Música Copyleft con descarga gratuita: "Alexandr Filippov"
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Esto va a ser regenial, asi que todos a mostrarnos muy ordenaditos y cultos, que la realeza nos visita, y debemos ser dignos de pisar la Corte de Luz de Gas... Salve la Reina.

    ResponderEliminar
  2. Un Abrazo muy fuerte Juan... y a esperar que los Reyes nos traigan un regalo lleno de ilusiones y esperanza...

    ResponderEliminar
  3. Lukas genial como siempre...

    ResponderEliminar
  4. la mismísima Reina en persona nos visita y ahí está Lukas recibiendo las cartas

    Un abrazo Dj

    ResponderEliminar
  5. jajaja! Me encanta la corona que me has puesto, y el traje ¡si hasta me brillan los ojos con destellos reales!

    La foto me la llevo, que no tiene desperdicio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Juanito, que me has cogido el mismo estampado que tengo de fondo en el blog, ja, ja, ja, ja, bueno va, lo compartimos...

    beXotes

    ResponderEliminar
  7. Llévesela Alteza

    Xin ahi perdona, agora mismo lo cambiamos, pero tu no tenias otro? Jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ahora no se si lograré ganar a Simone pero me voy a esforzar... esa mujer si que escribe...

    ResponderEliminar
  9. Su majestad, espero ser digno de poder ganar el libro... es con ansias que espero el jueves...

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa está Lola con esa corona!!
    Juan que artista como lo haces?

    Que bonito está el blog con la Reina Maga y el page real Lukitas.

    Seguro que será un programa inolvidable el dia seis!!

    Mil besos y hasta entonces (eso espero)

    ResponderEliminar

  11. Menuda lucha por ganar el Libro¡¡¡ Yo me mantengo al margen de esta lucha y me dedico a ser oyente tuyo.

    UN ABRAZO PARA TODOS¡¡¡ CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar
  12. Pero qué reguapa Lola de reina maga jjajajja.
    Muy bonito te ha quedado el blog Juan

    ResponderEliminar
  13. Y bueno Dj..todavía no está nada dicho, todavía puede ganar cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  14. Y como venga Fauve por aquí nos deja a todos en pañales que ella arrasa jajaja

    ResponderEliminar
  15. Y lo mismo digo de Eponine, que por cierto, ¿por dónde andará?

    ResponderEliminar
  16. Por cierto..aquí en Valencia creo que es fiesta el 7 de Enero, ¿por el resto de España también?

    ResponderEliminar
  17. Bueno os dejo que tengo que cenar y después tenemos sesión Disney, (harta estoy ya de los dibujitos en estas fiestas pero con las niñas de vacaciones es lo que toca)

    ResponderEliminar
  18. Aunque hoy toca La Bella y La Bestia que es mi peli de Disney favorita y hace muchos años que no la veo.

    ResponderEliminar
  19. Muchos besos a tod@s, cuidaos mucho..muakkk

    ResponderEliminar
  20. ostras, qué reto...con semejante programa intentaré no perdérmelo auqneu al noche de reyes promete ser larga y mucha resaca al día siguiente.
    Pero intentaré estar al quite del libro, es una grande esa Lola.

    ResponderEliminar
  21. Bueno Simone, en eso de que si aparecen Fau y Eponine, nos dejan cortos a todos que cada una se hace como 100 comentarios en un minuto, en eso ellas son las genios.

    ResponderEliminar
  22. y eso de mirar pelis de Disney, a mi me vacilan, será porque como dice mi enamorada aún tengo corazón de niño...

    ResponderEliminar
  23. ahora con todo esto se me olvida que el sábado es el cumple de mi enamorada y no podremos salir a pasear, pero el domingo la llevo a comer lasagna, que le encanta...

    ResponderEliminar
  24. verdad de Fau no se mucho, hace tiempo que no se nada de ella, y de Eponine, como que tampoco, salvo el último programa, que se les extraña un montón, siempre entre el amor y el odio...

    ResponderEliminar
  25. recuerdo esa vez que vimos la película donde apareció Juan de policía, y Fau nos desadopto a todos (si esa palabra existe), y después que Epo, le puso una imagen en su blog en la que aparecía el nombre de Juan en los créditos y nos volvió a adoptar a todos... son momentos que no se olvidan...

    ResponderEliminar
  26. me parece que vi por aquí a Lisebe, que debe estar muy atareada... cuidate mucho espero que al menos puedas sonreir, una vez escuché un consejo, tal vez las cosas no mejoren con tan solo sonreír, pero al menos no empeoran... me encanta eso...

    ResponderEliminar
  27. Pues amí no me van mucho las pelis de dibujos, pero es qu eno me gustaban tampoco mucho de pequeña

    ResponderEliminar
  28. Quiero decir que los dibujos sí, pero las de Disney me ponían de los nervios porque cantaban y no me gustan los musicales a pesar de qu ela música me encanta

    ResponderEliminar
  29. Ya ves que contradicción más tonta, pero me pone nerviosa que de repente empiecen a cantar, por eso me gustan más las de Pixar porque no son musicales

    ResponderEliminar
  30. Fauve está bien Dj, descansando que le va muy bien. Tengo que escribirle porque le debo varios emails desde antes de Nochevieja..y a Epo también

    ResponderEliminar
  31. Y por cierto, muchas felicidades a tu novia por si no te veo de aquí a su cumple.Espero que pasés un gran día

    ResponderEliminar
  32. Me resulta curiosísimo que la llames "mi enamorada" porque por estos lares no se oye esa expresión, aquñi se dice lo de "mi novia/o", ¿por allí no?

    ResponderEliminar
  33. En fin..os dejo que mis hijas me reclamas..besoooosssss.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto..que acabo de ver que Epo estará en el programa de mañana!!!

    ResponderEliminar
  35. Pues mañana no podré estar, mi hija sale en la Cabalgata de Reyes Magos, con el Rey Baltasar, así que no me la puedo perder.
    (Va de Beduino la puñetera).
    Os escucharé en diferido.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  36. Tanto hablar de lo guapa que está Lola y de la decoración y no m ehabía paredo a leer la programación de mañana jajjaa.Tengo ganas de escucharla y de ver qué nos trae para merendar.

    ResponderEliminar
  37. Ahora sí que me voy.¡Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. respuesta a Simone con respecto a lo de "enamorada", es que ser enamorados es antes del compromiso o de la pedida de mano, después de la pedida de mano se le llama novia, y como todavía no hemos hecho la pedida de mano aun somos enamorados, esa es y si se cumple de forma literal aun por aquí...

    ResponderEliminar
  40. Esta semana el programa es el JUEVES de 18 a 19 horas Jajajaja.

    Veras tu

    BEsos a tod@s

    ResponderEliminar
  41. jajaja! Vaya "pelea" entre Simone y Dj!
    Y gracias por los piropos. Siempre quise ser reina, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pero si usted, con su misma presencia y porte dice que es una Reina, su majestad...

    ResponderEliminar
  43. Muy wapa Lola con esa corona, la verdad que yo mañana soy duda y eso que en el programa se va hablar de futbol, jo pa un tema que se me da bien, y mas viniendo de Esteve al cual admiro y el que lo hara genial.
    juan preguntale como lleva su trono de deportes de los 20 blogs, sin duda no concibo otro blog de noticias deportivas(Futbol) que se lo mereciese más que el.

    ResponderEliminar
  44. djk2h estas por aki feliz año, imagino que ya pronto vendran los reyes magos, llegan a Peru?

    ResponderEliminar
  45. Si jairo aqui se le llama Bajada de Reyes, todos felices y contentos, y el programa Jairo es el jueves no es mañana

    ResponderEliminar
  46. y Feliz Año Nuevo a ti tambien Jairo

    ResponderEliminar
  47. Creo que la costumbre de que se hagan los días miércoles y nadie tomo en cuenta lo que de ha ido diciendo desde programas anteriores, que el programa se emite el día jueves... pero que predicamento

    ResponderEliminar
  48. ojo ojito, que me parece que a partir de mañana la cosa se va a poner de muerte, espero que sea asi pues la competencia se pondría muy linda. Me gustaría que todos pudiéramos competir... eso lo haría mas interesante...

    ResponderEliminar
  49. saben una cosa uno se puede enamorar de algo que sucede alrededor, o de un cuadro que a veces las personas que pasan a tu alrededor forman sin pensar, y hoy me ha pasado eso.

    ResponderEliminar
  50. regresaba de depositar del banco y vi un cuadro muy bello, el cual paso a contarles.

    Regresaba yo del banco que se encuentra dentro del mismo centro comercial donde trabajo, y terminaba de notificarle a la central los números de operaciones...

    ResponderEliminar
  51. yo perdido dentro de mis divagaciones y un tanto estresado con el trabajo, miraba al suelo, y alcé la mira un instante, y lo que vi me emocionó al borde de las lágrimas, un pequeño niño de aproximadamente de 4 años, cogía algo en su mano, y llamaba con un toque suave de sus pies en la pierna de su papá que estaba a su costado mirando al horizonte...

    ResponderEliminar
  52. el padre un tanto irritado, y de mala gana atendió a su hijo, el pequeño solo extendió sus brazitos y abriendo su mano, como para que su papá viera lo que tenía, el padre vio, y yo también...

    ResponderEliminar
  53. era un pichoncito que se había caído de su nido que se encontraba en la ramita de un árbol de los que adornan el centro comercial, y con su medio hablar, el niño le pedía a su papá que colocara al pichoncito en su nido, la rama no está muy alta...

    ResponderEliminar
  54. el padre llamó a uno de los de mantenimiento que por ahí se encontraban trabajando con una escalera que ya había dejado de usar y les explicó, ellos en un acto de amabilidad total le prestaron la escalera...

    ResponderEliminar
  55. el padre subió al pichoncito al nido, y el niño al final de todo en palabras entrecortadas le dijo: Papi, ¿nosotros fuimos los ángeles del pajarito? ¿verdad?. EL padre lo abrazó y se hecho a llorar.

    ResponderEliminar
  56. Otro programo al canto, a ver si la cabalgata me deja escuchar un rato de tu programa en directo, y sino ya tengo plan para la noche de reyes, escuchar el podcast.

    Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes magos.

    ResponderEliminar
  57. Juan creo que aun no se han enterado que el programa se emitirá el día Jueves, todos están con la idea que será el miércoles, es que no leen, ya es por costumbre...

    ResponderEliminar
  58. jajajaja
    Lola, estás moníiiiiisima de la muerte!!!
    Un beso chicos, que os traigan muchas cosas los reyes magos.

    ResponderEliminar
  59. vaya pues a ver si puede ser siendo el jueves, aunque creo que tengo comida con los padres de mi novia, en fin intentare estar por que tengo mono de luz de gas

    ResponderEliminar
  60. Ja, ja, ja, ja, ja, el Dj está intentando alcanzar a Simone, ¿quién será el ganador/a? hagan sus apuestas señores, el que haga más apuestas ganará un premio de consolación, que consiste en:

    -1 viaje a Somalía con todos los gastos pagados, incluye estancia con una tribu de caníbales, y si sobrevives podrás bañarte en el lago Makunte plagado de cocodrilos y pirañas...

    Oh Yeah!!!

    MMXI = XIM+M

    ResponderEliminar
  61. Seeee ya le vale a Dj, todos estos días sin hablar y ahora me quiere quitar el premio grrrrrrr

    ResponderEliminar
  62. Por su puesto que es coña...jajajja

    ResponderEliminar
  63. Pues yo esta tarde tengo cabalgata de los Reyes Magos..horror de horrores!

    ResponderEliminar
  64. Aunque parezca mentira, el año pasado fue la primera vez que asistí a una porque nmis padres nunca me había llevado

    ResponderEliminar
  65. En realidad tiene su lógica porque siempre he sido de Papa Noel y a mi los Reyes nunca me han traido nada

    ResponderEliminar
  66. El caso es que fui por primera vez y aluciné de lo que es capaz de hacer la gente por unos caramelitos de nada, dos padres discutieron y todo

    ResponderEliminar
  67. Total para unos caramelos que eran malos de narices, (no es por nada), y que de tan malos todavía tengo un montón en casa de los del año pasado...y esta tarde más..

    ResponderEliminar
  68. Además es que iba la gente hasta con paragüas y todo para cogerlos..

    ResponderEliminar
  69. Ahora mismo estoy leyendo con las nenas el libro que tienen que leer para los deberes de Navidad

    ResponderEliminar
  70. Que no es que me guste mucho, pero bueno, tiene su moraleja

    ResponderEliminar
  71. La verdad es que esto de estar luchando por el libro así descaradamente me incomoda un poco.

    ResponderEliminar
  72. Desde que empezamos con las zapatillas he venido, (creo que como todos), más por hablar con todos vosotros que por el regalo, (que se agradece por su puesto)

    ResponderEliminar
  73. Y que además esos regalos son fabulosos y nos gustaría a todos tenerlos, pero a veces también son la excusa para estar por aquí en compañía

    ResponderEliminar
  74. Y encima estar en compañía tenía premios tan bonitos como el libro de Lola

    ResponderEliminar
  75. Pero esta vez, aunque luchar tan descaradamente no es mi estilo, lo haré porque quiero hacer algo importante con el regalo, algo de lo que aún no puedo hablar

    ResponderEliminar
  76. Así que será difícil ganarme Dj jajjaja

    ResponderEliminar
  77. Y por cierto Dj, a mí los cuadros también me enamoran.

    ResponderEliminar
  78. La primera vez que me enamoré de la pintura, (y del arte en general), fue de pequeña yendo al museo del Prado y viendo los cuadros del Greco...me sobrecogieron

    ResponderEliminar
  79. Luego estudié en COU Historia del Arte y me terminé de enamora, es una asignatura muy bonita y siempre pienso que quizá algún día estudie la carrera aunque sólo sea por tenerla

    ResponderEliminar
  80. Porque la verdad es que por desgracia no tiene mucha salida de trabajo esa carrera, y es una pena porque es muy bonita

    ResponderEliminar
  81. Me parece que estar tarde va a estar aquí mucha gente esperando el programa jajjaja, estamos muy acostumbrados a que sea los miercoles y no los JUEVES COMO HOY

    ResponderEliminar
  82. Por cierto Xim, me preguntaste de dónde era yo pero creo que no me dijiste de dónde eras tú

    ResponderEliminar
  83. Bueno, la lectura del libro ya ha terminado, os voy a dejar un ratito que tengo que hacer algo tan fascinante como planchar

    ResponderEliminar
  84. Procuraré pasarme por aquí más tarde.

    Besos a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  85. Pues si entras en mi blog y lees el perfil a la derecha verás que pone:

    Sa roqueta, Spain...

    Es decir, soy de la roquita, ese islote donde se deja caer todos los veranos mi amigo Juanca y su familia, además de la Schiffer, Michael Douglas y sucursales...

    Pero con tantos whiskitos ya no me acuerdo si tú eras de Valencia o acaso era Lisebe???

    ResponderEliminar
  86. Yo de Valencia Xim, Lisebe es de Barcelona

    ResponderEliminar
  87. Y de que buen sitio eres tu por cierto Xim..debe ser precioso, me encantaría conocerlo

    ResponderEliminar
  88. Y menudos vecinos tienes jajjajaja

    ResponderEliminar
  89. Esta pelea Simone vs DJ es mejor que un Barça-Madrid!! Donde va a parar!!

    Por cierto, que bonito que el programa sea el día de Reyes

    ResponderEliminar
  90. ¡Y que lo digas APL! jajjaja

    ResponderEliminar
  91. Por cierto..no puedo evitar oensar que el ordenador de la imagen de Lukas se parece al que había en la escotilla de Perdidos...

    ResponderEliminar
  92. Los Lost-adictos me entenderán jajja

    ResponderEliminar
  93. Ok Simone, se que alcanzarte será mas que dificil, pero vale el intento además asi se pone interesante la cosa...

    ResponderEliminar
  94. y como tu dices, lo mas bonito de todo esto es poder compartir con todos esta manía de sentirse acompañados por seres bellos

    ResponderEliminar
  95. lo que me tienen un tanto complicado es que por aquí nadie hace nada... el centro comercial esta totalmente vacío, como nunca, supongo que la mayoría de gente habrá ido a pasear...

    ResponderEliminar
  96. y hoy a amanecido de lo mas raro, se supone que es verano, y el sol estos últimos días se ha portado inclemente, y no ha hecho sentir todo su calor, pero hoy amaneció nublado...

    ResponderEliminar
  97. pero la sensación térmica es bochornosa, aunque no mucho aún, igual la gente andando en pantalones cortos y las chicas mas coquetas que nunca...

    ResponderEliminar
  98. hola todo el mundo!!!!! mañana día de reyes, familia y ás familia así que una vez más (y espero la semana que viene estar) podcast....felices reyes a todos!!!! voy a despertar al enano que tenemos que empezar a ver el tema de la cabalgata si la lluvia lo permite...quien fuera otra vez niño para vivir esta noche.....es la mayor ilusión que he vivido jamás....besos!!!!!

    por cierto juan mi visita relámpago a sevilla estupenda, para haber estado ahí 7 horas me dio tpo de tóoooo...comida, siesta, àseo hasta triana, visita a una amiga y vuelta...eso es aprovechar el dia de navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Simone, es cierto aquí en Perú ya se dejo de celebrar la venida de los reyes, ahora solo a quedado en el Gordo de traje rojo.

    ResponderEliminar
  100. holas Turula's asi que hoy a disfrutar todos, y bueno me imagino que el pekeño espera con ansias, si uno siempre desea volver a vivir esas emociones...

    ResponderEliminar
  101. Simone menciono Lost y me puse a investigar un poco he visto solo pocos capítulos de la serie ya que en el Perú no lo Transmitían completo o repitan los capítulos una y otra vez... así que no entendía mucho... pero si es interesantisima

    ResponderEliminar
  102. Simone APL dice que somo como un clásico de Fútbol, en realidad no me gusta mucho el fútbol pero la comparación es genial...

    ResponderEliminar
  103. estoy renovando un poco el blog de la iglesia que por algunos motivos lo teníamos descuidado, me esta costando trabajo ya que no soy muy bueno con los códigos pero trato de ver donde los puedo meter, pero bueno el subir imágenes me ayuda un poco...

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos
    Me he pasado para desear que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos porque supongo que habeis sido buenos, ¿no?
    Un abrazo a todos!!
    Me voy a perder el programa (estoy en el trabajo), pero iré viendo los comentarios de todos vosotros
    .
    ¡¡Un abrazo y Felices Fiestas!!
    Regala un cuento:
    www.fofero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  105. fofero el programa se realizara mañana... al mismo horario, ya se sabia que se tendría que hacer hoy

    ResponderEliminar
  106. Hay!!! que me he liado,... que es mañana!!!! Pues mañana si lo puedo escuchar porque no trabajo!!!
    .
    Estoy firmando como fofero porque he olvidado la contraseña de mi mail (soy un desastre...)
    pero soy Fran Barrera!
    A ver si encuentro dónde apunte mi clave de acceso... que desastre de chico...
    Un abrazo Mr DjK2H !
    pd: que significa el nombre Djk2h??

    Regala un cuento:
    www.fofero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  107. te explico Fran, Djk2h es el diminutivo de: djkadosh, y el nick tiene un significad grandecito, "dj"es por mis nombres, ambos comienzan con "J", y mis compañeros de servicio militar en la marina me decían "Jota Jota", despues fue "Doble Jota", hasta que al final quedaron con "DJ" (dejota), y Kadosh, es una derivación de una palabra hebrea que significa: Santidad, en el sentido de ser "separado para" una misión, o "separado por", fue el nombre de la promoción que salio de la Escuelita Dominical por cierto soy cristiano Evangélico (protestante en algunos lados), y bueno así que junte el las iniciales de como me llamaban en la Marina con el nombre de la Escuelita Dominical, y quedó como djkadosh, en resumido: Djk2h

    ResponderEliminar
  108. si hubiera partido la historia de mi nick hubiera hecho al menos tres comentarios, pero bueno... no importa cuantos mensajes escriba hoy no creo que pueda alcanzar a simone

    ResponderEliminar
  109. un regalito que si me gustaría es una Laptop, pero bueno a esforzarse para conseguir una...

    ResponderEliminar
  110. hoy estaba revisando algunos escritos antiguos, unos que guardaba en mi Usb, y me he percatado de todo lo que escribía, me encantan las historias, pero la mayoría basadas en mis vivencias, espero poder publicarlas en mi blog...

    ResponderEliminar
  111. hay historias que ya había olvidado y que ahora que las he vuelto a leer me han transportado a los lugares donde los escribí y en los que me inspiré...

    ResponderEliminar
  112. Juan, me parece que mañana vamos a estar aqui Dj, Simone, tú y yo, jeje, porque parece que la gente no se ha enterado mucho del cambio de día.

    Bueno, como quiera que sea, me pondré mis mejores galas para realizar la entrega del premio ;)

    ResponderEliminar
  113. Hola Dejota!
    Pues te llamaré asi para hacerlo corto y es cool.
    Que a ver si los Reyes te traen el laptop que has pedido aunque en Peru (como en Chile - de donde soy yo-) es lo de Santa Claus. Pero bueno, espero que te hayan traido los regalitos que hayas pedido.
    Aqui vienen esta noche. De hecho los Reyes magos están recorriendo las calles de todas las ciudades de España (o en su mayoría) en este preciso momento. Es muy bonito, especialmente para los niños (yo lo soy aun un poquito jejeje)
    .
    Un abrazo!!
    pd: He recuperado mi contraseña.. a ver si no la olvido otra vez
    .
    Regala un cuento:
    www.fofero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  114. es cierto lo que dicen que una buena lectura te transporta a lugares inimaginables, he vuelto a ser ese jovencito que las escribió...

    ResponderEliminar
  115. es muy interesante como historias que tu mismo escriben pueden marcar tanto tu vida, aun las recuerdo y me he sentido un tanto melancólico... ha sido lindo...

    ResponderEliminar
  116. ok Fran, que bueno lo de tu contraseña, y si en Perú es Santa quien trae los regalos, pero siempre es muy bueno saber que podemos recibir regalos por partida doble... jejejeje

    ResponderEliminar
  117. Uuuuuu me parece a mí que Dj se quieres estar aquñi todo el día y toda la noche escribiendo...

    ResponderEliminar
  118. ¿Es que hay alguien que se ha pasado por aquñi pensando que hoy había programa?

    ResponderEliminar
  119. No te preocupes Lola, seguro que mañana habrá mucha gente, los de siempre seguro

    ResponderEliminar
  120. Pues yo acabo de volver de la Cabalgata de los Reyes...vaya rollo

    ResponderEliminar
  121. Creo que las Cabalgatas sacan lo peor de la gente jajajja, no entiendo como la peña se pone a discutir por unos caramelos

    ResponderEliminar
  122. Y tampoco entiendo como un montón de adultos sin niños se ponen en la primera fila a a intentar coger todos los caramelos que puedan sin dejar que los críos los cojan

    ResponderEliminar
  123. ¿Qué necesidad hay de recibir empujones y d que casi te saquen un ojo con un caramelo si no vas con críos?

    ResponderEliminar
  124. Además se ve que la crisis ha afectado porque este año no han dado casi caramelos y la mayoría de las carrozas no daban nada

    ResponderEliminar
  125. Pues yo he vivido las cabalgatas de Málaga y son preciosas... lo de los adultos dándose de golpes por unos chuches como que no...
    Ya me queda poquito para irme a casa ¡¡que he visto en un rincón que los Reyes me han dejado cositas!!
    .
    Un besazo Simone y otro pa Dejotas y Lola Marine.
    Nos vemos mañana que estoy escribiendo la 2ª parte de "Tenedores & Alacranes"
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  126. Turula, qué alegría verte por aquí, hace mucho que no te vemos, sobretodo en directo

    ResponderEliminar
  127. Yo no he ido a la de Valencia Fran, sino a la de un pueblo donde vivo que a pesar de ser grande este año no se han lucido

    ResponderEliminar
  128. Vamos..que si no es porque nos hemos tenido que poner nosotros a pedir caramelos no daban porque habían muy poquitos

    ResponderEliminar
  129. No he ido a Málaga nunca, del Sur sólo conozco Sevilla y Córdoba y son preciosas, Málaga lo debe ser también

    ResponderEliminar
  130. Disfruta de tis regalos Fran..a mi no me dejarán nada porque yo soy de Papa Noel y ya estoy servida

    ResponderEliminar
  131. Me alegro de que te haya gustado Sevilla Turula, y a pesar de que hayas aprovechado las siete horas tienes que volver para verla con más tiempo

    ResponderEliminar
  132. Es una ciudad que enamora, la primera vez aluciné por lo bonita que era

    ResponderEliminar
  133. Siempre iba a la Feria de Abril y es una pasada, pero hace ya un tiempo que no voy y tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  134. Lo mismo que de ir a Madrid que hace mucho tiem`po qu eno voy a pesar de ser medio madrileña

    ResponderEliminar
  135. Y tengo muchísimas ganas de volver al museo del Prado

    ResponderEliminar
  136. Malaga la ciudad más bella de Andalucia (no por su arquitectura, sino por su gente)
    Vivi 4 años alli; los mejores 4 años de mi vida.
    Málaga es mágica; lo sabes cuando vas entrando a la ciudad, es como oir el flamenquito a la distancia, las niñas bellas, los chicos guapisimos montados en las motos, la alegria en las calles, la fiesta, la Feria, los Carnavales, la marcha y la playita.
    Conozco Sevilla tambien, que es bellisima, Granada preciosa y mágica, Cordoba un encanto.. conoci incluso SanLucar de Barrameda, Jerez, Ronda, Cadiz... sólo me faltó Almeria y Huelva.
    Pido acabar mis días en Málaga, arrugadito, pero a la orilla de la mar oliendo los espetos y los pimientos asados.
    Olé España! Ole Andalucía!

    ResponderEliminar
  137. Y más respeto por Papa Noel Dj, ¡no le llames gordo de rojo! XDDD

    ResponderEliminar
  138. Yo tengo la costumbre de Papa Noel porque de dónde es mi padre era esa la tradición y la continuamos

    ResponderEliminar
  139. Y la familia de mi pareja han vivido mucho tiempo en Francia así que también tienen esa tradición

    ResponderEliminar
  140. Fran, me estás poniendo los dientes largos describiéndome toda Andalucía en general y Málaga en particular

    ResponderEliminar
  141. Pero por lo qu epuedo entender tú no eres de allí, ¿no?

    ResponderEliminar
  142. Si algo puedo destacar de Sevilla y Córdoba, (porque las conozco), es su alegría y supongo que Andalucía en general será así

    ResponderEliminar
  143. Fíjate que yo vivo en Valencia que es una ciudad de mucha fiesta y mucho salir, y cuando conocí Sevilla me sorprendí

    ResponderEliminar
  144. Porque las terrazas estaban siempre llenas, la gente en verano cuando se iba el sol se echaba a la calle, es una maravilla

    ResponderEliminar
  145. Además aquí en Valencia no hay demasiada cultura del tapeo y allí se disfruta un montón

    ResponderEliminar
  146. Y cambiando de tema..me estoy descargando ahora mismo un capítulo de la 2ª temporada de V

    ResponderEliminar
  147. Pero no de la antigua serie, sino del remake nuevo que se hizo a partir del año pasado

    ResponderEliminar
  148. No está mal la serie, auqnue desde luego no es como la de los años ochenta con esa Diana vestida de rojo y comiendo ratas

    ResponderEliminar
  149. Aunque si sois fans de ella debéis saber que en esta temporada de la nueva serie saldrá la actriz pero no haciendo de Diana

    ResponderEliminar
  150. Así que he cambiado a los zombies de Walking Dead por los lagartos jajajja

    ResponderEliminar
  151. En fin..que me voy un ratito que tengo que hacer la cena.

    ResponderEliminar
  152. Muchos besos y gracias por "ponerme los dientes largos" con Málaga Fran, segurísimo que la visitaré

    ResponderEliminar
  153. En Andalucia se vive en las calles. Visité Valencia y noté que alli se vivía diferente, pero mi opinion no cuenta porque estuve 3 dias y poco puedo decir.
    En Andalucia se vive en las calles en general, mucho cachondeo y mucha fiesta.. pero quien queiere estudiar o concentrarse lo tiene chungo si vive en alguna ciudad del Mediterráneo (habra excepciones, claro)
    Yo soy chileno, vivo en España desde 2001, pasé por toda Andalucia,pero ahora vivo en Madrid y muy bien la verdad
    .
    En Madrid puedes pillar muchos vuelos con buenas conexiones (low cost) gracias a ello se puede viajar y moverse. ¡Me encanta España! Aqui la gente no para de moverse y eso me alucina ¡Aqui tengo la percepción que la vida jamás se detiene!

    ResponderEliminar
  154. Bueno esperemos que mañana estemos unos cuantos, jajaja

    Y que los Reyes os traigan muchas cositas, estoy embutido en una bata preciosa, por lo menos a mi me lo parece que me la han regalado yy voy a bajar ahora mismo a tirar la basura con ella puesta

    ResponderEliminar
  155. Me alegro de que te guste España Fran, sin duda es un país muy bonito

    ResponderEliminar
  156. Para estudiar, cualquier ciudad del Mediterraneo requiere de mucha constancia jajjaja, aquí hay mucha fiesta

    ResponderEliminar
  157. ¡Dios Juan!, ¡hazte una foto con esa bata mientras tiras la basura!

    ResponderEliminar
  158. Fran, cuando yo estudiaba, (y eso que vivo aquí), había mucha fiesta que disfrutar y eso que estábamos acostumbrados...imagína los que venías de fuera

    ResponderEliminar
  159. Aún así me quedo con el ambiente de Andalucía, me parece mucho más sano

    ResponderEliminar
  160. Por cierto..he entrado a la página de "yo soy de los Reyes Magos" que va a entrevistar Juan mañana y he visto a Lola vestida de paje jajaj

    ResponderEliminar
  161. Y ponía "Lola" en un grafiti al fondo, ¿eras tú no?

    ResponderEliminar
  162. Tengo ganas de escuchar la entrevista a Miguel Olivares, me parece que su campaña es muy original

    ResponderEliminar
  163. Ahora sí me voy un ratito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  164. De hecho Simone que con la cantidad de comentarios que has hecho no te alcanzo así me quedara toda la noche escribendo...

    ResponderEliminar
  165. gracias Juan por pasar por el blog de la Iglesia, me esta costando un poquito de esfuerzo ya que no se nada de códigos, y me cuesta trabajo...

    ResponderEliminar
  166. bueno pero de todos modos hago mi mejor esfuerzo, supongo que ya vendrá otra persona que lo arregle mucho mejor, eso espero, pero ya le djo las bases al menos...

    ResponderEliminar
  167. Bueno Simone, tienes razón con mas respeto a Papa Noel, que aunque casi nunca he recibido un regalo de el, me encantan sus pelis, son geniales.

    ResponderEliminar
  168. la película que mas me gustó fue "El hermano de Santa", porque mostraron ese lado humano, fue genial...

    ResponderEliminar
  169. aquí en Perú los Reyes salen los días 6 y son representados por tres miembros de la Policía Nacional montados en sus caballo, muy lindo...

    ResponderEliminar
  170. lo que no me gusta es el mes que viene, es el mes de mi cumpleaños, pero también es el mes de los carnavales...

    ResponderEliminar
  171. eso quiere decir que todos a mojar y a mojar a todos, lo peor es que muchas veces usan agua mezclada con pintura...

    ResponderEliminar
  172. mi enamorada nerviosa porque está dando sus exámenes finales, yo le digo que no se preocupe...

    ResponderEliminar
  173. Simone no creo que pueda ganarte ni a cañones, en verdad está muy difícil que te gane...

    ResponderEliminar
  174. pero no pierdo nada intentando que es lo único que puedo hacer...

    ResponderEliminar
  175. les cuento algo, hoy a pasado algo un tanto loco, ha venido una señora a pedirme que le ayude a llamar por teléfono que quiere comunicarse con su amiga, pero resulta que la amiga de la señora no estaba...

    ResponderEliminar
  176. la señora se ha retirado del locutorio, y al rato a regresado y me ha regalado una moneda de 5 soles, mas o menos el equivalente a 1 euro al tipo de cambio...

    ResponderEliminar
  177. le pregunto porqué, me dice la amabilidad siempre es correspondida, me ha encantado...

    ResponderEliminar
  178. ayer ha pasado algo con uno de los asiáticos, en la mañana vinieron todo un grupo de asiáticos y se fueron a comer, mas tarde regresaron al locutorio y entraron como si buscaran a alguien...

    ResponderEliminar
  179. al rato viene otro de ellos y con ademanes me dice que desea comunicarse con el taxista que lo trajo, pero no tenía ningún numero...

    ResponderEliminar
  180. he buscado a un personal de seguridad del centro comercial y lo han llevado al centro de control de ahí no he sabido nada de él, yo tranquilo seguí atendiendo, dato el no habla ni pizca de ingles ni de español, use el traductor de google para comunicarme con el...

    ResponderEliminar
  181. después de casi 4 horas regresa el personal de seguridad con el de nuevo que su compañeros no ha aparecido, me dicen que necesitan que use el traductor con el para saber que dice...

    ResponderEliminar
  182. nos dice que ha venido en un barco que pesca calamares, de nombre Xang Xin Xing, llamamos a capitanía de puertos, pero no logran ubicar si barco...

    ResponderEliminar
  183. después de media hora tratando de tranquilizarlo y de hablar con capitanía logran encontrar el barco, el joven logró regresar a salvo...

    ResponderEliminar
  184. juan estoy viendo tus videos y he visto uno donde hablas italiano, brother eres grande...

    ResponderEliminar
  185. me ha impresionado la calidad de actores que tienen, lo malo del Perú es que los talleres de actuaciçon son muy caros y para que entres aun casting siempre tienes que ir recomendado...

    ResponderEliminar
  186. Ayer juramento la nueva alcaldesa de Lima, Susana Villarán y todos emocionados, menos algunos que estaba en contra de ella

    ResponderEliminar
  187. supongo que simone estara cenando o viendo alguna pela con sus pequeñas, de quienes no se nada de nada es de Eponine ni de Fauve... espero que se encuentren bien...

    ResponderEliminar
  188. quiero hacer los 12 comentarios que faltan para ir a la siguiente pagina de los comentarios...

    ResponderEliminar
  189. me he dado cuenta que casi nadie a renovado su blog en estos días incluyéndome... pero bueno ya vendrán ideas....

    ResponderEliminar
  190. dejando de lado un tanto la competencia en si, quisiera que todos esten felices con los regalos de los reyes, aqui en Perú los adornos ya se estan retirando en algunos lados... y después comienza el aniversario de Lima, que es el 18 de Enero...

    ResponderEliminar
  191. verdad juan debes tomarte una foto con la bata que te han regalado los reyes...

    ResponderEliminar
  192. si Fau estuviera aquí ya me hubiera jalado las orejas de tantos mensajes que he dejado...

    ResponderEliminar
  193. pero mami Fau ese libro lo vale, y vale mas el esfuerzo que uno le pone

    ResponderEliminar
  194. e imagínate va a tener la firma de la misma reina Lola Mariné, quien no lucharía por tener un libro con al firma de su autor de propia mano, es regenial la idea...

    ResponderEliminar
  195. la verdad que por aquí en Perú muy poco leen ahora, por eso les parece extraño que me guste leer...

    ResponderEliminar
  196. pero he leido varios libros, entre ellos la divina comedia de Dante, Romeo y Julieta, pero de una editorial Argentina, en una mudanza se me perdió el libro y no he vuelto a encontrar un libro como ese...

    ResponderEliminar
  197. he leido también La vida es sueño, Marienela, hombrecitos, el si de las niñas, los poemas de Cesar vallejo

    ResponderEliminar
  198. ya es de noche y acabo de darme cuenta de un detalle, ya me acostumbre al ruido ensordecedor del árbol de navidad gigante ya no molesta como antes...

    ResponderEliminar
  199. en realidad el ser humano es un ser de costumbres...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera