Los Currelantes del Carnaval


Radio online | En directo

Contenido:
Jesús Bienvenido, joven autor de comparsa del Carnaval de Cádiz, este año con "Los Currelantes" y anteriormente “Los Mendas Lerendas” (2008), “Los Trasnochadores” (2009) y “Los Santos” (2010), galardonada con el primer premio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Han grabado con el nombre de "El Callejón de los Santos" el álbum "Canción de Carnaval" donde recogen joyas musicales nacidas al amparo del Carnaval, rodeados de grandes artistas.
Miguel Nonay [@asaltodemata], de "A salto de Mata", con un viaje accesible para todos: "Alfafería en Zaragoza"
José María Roa, encargado de ventas y marketing de "La fruta en casa", que te llevan las mejores frutas a casa. Nos presenta el regalo que ofrecerán el 30 de Marzo al Top Comentarista.
Davicine [@noescinetodo], del blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
"Sección Marujeo" con Chary Serrano .
Lukas Thywalls [@LukasThywalls]. Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".
Lesbia Quintero [@LectorComplic], desde Venezuela. Autora de los blogs: "Lector Cómplice" y "Sin Bitácora".

Os invitamos a disfrazar vuestro avatar durante el programa.
¡Feliz Carnaval!
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

Comentarios

  1. hummm que cosa mas rica de regalo jijijijiji, ademas sabeis quien las va a seleccionar y envasar jijijijiji un servidor y lo hare con un cariño muy especial, espero que la lucha sea reñida que esta caja tiene vitamina c suficiente para curar todos los males jijijij saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  2. pero rico que es el regalo y si tu encima lo preparas estará de lujo.

    Un abrazo Jairo

    ResponderEliminar
  3. Que buen programa, iré mirando que disfraz me voy a poner.
    Y que buen regalo el de la fruta, oye.

    ResponderEliminar
  4. pues a ve si te lo llevas Verdial que tu seguro que haces con él maravillas

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, un saludo desde Perú, gracias por sus deseos, y gracias por todos aquellos que pasaron a desearme un feliz cumpleaños, amigos un abrazo, un programon el de la semana pasada y un programón el de mañana, un beso abrazo... les mando un abrazo fuerte a todos ustedes

    ResponderEliminar
  6. DJ!! que bien que vengas por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Verdial, ya sabemos que Jairo lo va a preparar con un cariño muy especial, habrá que ponerselas pilas para llevarse el regalo.

    ResponderEliminar
  8. arrrgg!!!! que estrés!!!! que las naranjas si molan...pero a ver como lo hago pq muchos mensajes tengo que poner....

    ResponderEliminar
  9. además el domingo y el lunes he estado con fiebre...vamos decimas que es peor...así que la vitamina c me viene de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que tenemos nuevo cocinero
    ¡Turula! con este plato va a subirte el IMC por lo menos 0,10. Yo me pongo desde esta noche a sesión doble de ejercicio para que no se me note

    ResponderEliminar
  11. Pobre ¿que te ha pasado? tu no esperes al regalo, por si acaso, y toma mucha vitamina C desde ya

    ResponderEliminar
  12. Estoy escuchando y viendo el video de Los currelantes.
    ¡Que buenos son!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que no me quejo...el sabado tuve barbacoa-mojitos-rebujitos en una azotea en el centro de madrid y se ve que al final cogí frio...pero sarna con gusto no pica....jejeje

    ResponderEliminar
  14. además ahí tengo el exprimidor...mi madre es lo primero que me compró cuando me fui de casa...zumito rico...

    ResponderEliminar
  15. Pues el sábado hacìa en Madrid muy buena temperatura, pero el domingo amaneció frio, si estuviste en una azotea hasta tarde, lo normal es que cogieras frio

    ResponderEliminar
  16. Yo tambièn le regalè a mi hijo cuando se fué de casa un exprimidor... entre otras cosas. Una batería completa, olla a a presión, utensilios.. de todo.
    Que a las madres nos gusta que nuestros retoños se alimenten bien

    ResponderEliminar
  17. Yo he estado en Madrid sábado-domingo-lunes, por eso lo sé.

    ResponderEliminar
  18. Qué buen clima promete este Programa! Voy por unas plumas y veamos si llego mañana al menos, para compartir unos minutitos con Vos y los invitados.

    Besos carnavalescos Rey Momo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana. Yo ya tengo preparado mi disfraz con muchas, muchas plumas

    ResponderEliminar
  20. güenos dias a todos....no llego al top ni de coña...jajaja...chary mis padres tb me pusieron por reyes después de irme de casa una olla rápida, bueno en realidad dos, y la verdad es que la uso un montón...y cuando los niños son bebes ni te cuento...maravillloso sistema para tener puré siempre....jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Esas naranjas me vendrían bien. Necesito vitaminas para las Infantas.

    Y no pienses en el carnaval, porfa, que yo todavía ando por Navidades. el domingo comimos el turrón duro del año pasado. Estaba más bien blando y peajoso. Un asco, pero como no había otro postre tuvimos que jodernos.

    Lo que sí tenemos es mucha ropa. he comprado un camión de camisetas de todos los tamaños. Todavía quedan algunas por vender. Si quieres una, pasa por mi Palacio. Hacienda te la financia.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  22. Yo aprovechando la pausa, jeje!

    ResponderEliminar
  23. que alegria volver a verte dj!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola princesa letizia! Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ya ha llegado la fregona!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las naranjas!

    ResponderEliminar
  27. Pondre las cosas emocionantes!!!!

    ResponderEliminar
  28. Veo que chary consigio la seccion de marujeos!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las explicaciones de sus viajes.

    ResponderEliminar
  30. Te quedas con ganas de salir con la maleta

    ResponderEliminar
  31. que voy con la cabeza llena de numeros,jeje!

    ResponderEliminar
  32. por cierto simone aonde andas????????

    ResponderEliminar
  33. esta taerde no te veremos no? tienes teatro de las niñas....

    ResponderEliminar
  34. Yo como voy disfrazá to el año no necesito carnavales.

    ResponderEliminar
  35. Turula, si Ricard quiere ir a por las naranjas.... mal lo tienes. Tendrás que ponerte las pilas

    ResponderEliminar
  36. de Lady Caca en su último vídeo

    ResponderEliminar
  37. jijijiji disputado lo veo, yo hoy he tenido un percance con el coche, traducido en un reventon al ir a currar, sali ileso jijijji y sabeis por q por que tengo la mision de que la lucha por las naranjas sea sin cuartel, Ricard-Turula...un buen duelo la verdad espero solucionar mis problemas y no perdermelo, por cierto hoy es el cumple de roa Juan ojala pueda oiros la verdad y comentar

    ResponderEliminar
  38. por cierto juan si necesitais ayuda jijijiji mi telefono lo tienes

    ResponderEliminar
  39. Genial Jairo.

    A ti te llamamos otra semana, no te vas a librar, jijiji.

    ResponderEliminar
  40. Pero que grande eres Juan, con lo que yo adoro la comparsa de Bienvenido…
    Pregúntale que tal le va con “Subiela” que lo mismo se lo ha cruzado en el Falla y tras el cuplé del año pasado que le dedicó lo mismo el hombre está pelín revenío….

    ResponderEliminar
  41. FELIZ CARNAVAL

    ResponderEliminar
  42. tras una reparadora siesta de 20 minutos todo preparado...

    ResponderEliminar
  43. muy bueno el post jairo...pero es dulce o acido??? jejejeje

    ResponderEliminar
  44. por cierto....todo bien con el coche?

    ResponderEliminar
  45. mientras espero me pongo la radio convencional...

    ResponderEliminar
  46. la gran discusión....mundo ipod vs lo demás....

    ResponderEliminar
  47. me mola seccion marujeo...esta chary vale pató...que gusto....

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes a todos.
    Vengo a deciros que no puedo quedarme. Tengo un familiar cercano hozpitalizado y ahora me voy a visitarlo.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  49. oztiaz!!!!! que muziquilla maz guay!!!

    ResponderEliminar
  50. pues nada verdial mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  51. vaya Verdial, que sera leve la cosa.

    Besos, te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  52. ya estoy por aqui y llenita de plumas...¡¡que diva vengo!

    ResponderEliminar
  53. Lola, tu vienes "de normal" ¿no te disfrazas?

    ResponderEliminar
  54. Verdial, lo siento guapa, se te va a echar de menos

    ResponderEliminar
  55. Jairo, he leido lo del accidente y me alegro que no haya sido nada grave

    ResponderEliminar
  56. Di que si Lola, el disfraz de Juan da miedito

    ResponderEliminar
  57. chary de reina del carnaval!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Chary ¡que divinas te has puesto!

    ResponderEliminar
  59. son MIS naranjas!!!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  60. Turula, descansadito después de una siesta... que bien, yo descanso sentándome aquí

    ResponderEliminar
  61. bueno mi siesta han sido 20 minutos pero bueno...menos es ná...

    ResponderEliminar
  62. ¿Cómo estáis?..Chary, qué guapa!

    ResponderEliminar
  63. que ganas tenía ya de verte por aquí!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Turula..espero tu receta..me pierden los crepes

    ResponderEliminar
  65. Hoy tendré que irme prontito, que tengo que recoger a las enanas, pero a ti te escicho seguro

    ResponderEliminar
  66. las enanas son las futuras actrices? mira que si se pasean por la alfombra roja el día de mañana...:-)

    ResponderEliminar
  67. simone!!! que tal estais todas?

    ResponderEliminar
  68. Pues aún no han empezado y ya estoy harta de las fallas jajjaa.

    No tengo nada en contra de los petardos, mis hijas los tiran también, pero los tiran en sitios donde no hay nadie, no me gusta que me los tiren encima, me da PÁNICO ver que me explotan encima, cualquier día estrangulo a alguien

    ResponderEliminar
  69. gaditano de bilbao...a ver si es que los de cadiz van a ser como los vascos...que nacen donde les sale de los cojones....jejeje

    ResponderEliminar
  70. Hola!!!!

    Saludos desde Argentina para todos en especial para vos Juan que te recuerdo siempre, otro para Cari y Miguel y bueno para todos los blogeros de la cibernética que hoy andan por aquí……
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  71. Simone, como te vayas prontito no me vas a escuchar

    ResponderEliminar
  72. a mi de cani me encantaban los petardos y andaba simepre tirándolos

    ResponderEliminar
  73. Qué va..no creo que tiren por ser actrices, las apunté porque son tímidas y pensé que les vendría muy bien para soltarse y les ha ido genial.

    ResponderEliminar
  74. Estamos muy bien todas Chary muchas gracias, y vosotros?

    Hola Lola!!

    ResponderEliminar
  75. Y esa sección de Marujeo Chary??


    Como me gustaría ir a los Carnavales de Cádiz..a ver si algún año puedo..

    ResponderEliminar
  76. divertido es un rato...lo de las chirigotas, comparsas...

    ResponderEliminar
  77. Quien usa chirigota como insulto es como poco tonto, con lo grande que son estos niños!!

    ResponderEliminar
  78. estmos bien y recién venida de Madrid de disfrutar de mi nieta

    ResponderEliminar
  79. no he conseguido escuchar el video que han colgado...solo verlo pero no se oia ni en su web ni en youtube...

    ResponderEliminar
  80. chary no te podre escuchar, que pena es que no tengo auidio en el trabajo
    pero vere si a la noche en casa...

    ResponderEliminar
  81. Me paso por aqui para dejar besos y abrazos a Juan, Simone, Dj y a todos en general
    ¡¡El programa carnavalesco esta estupendo!!
    Vivan los carnavales de Cadiz (que son los que mas me gustan)

    Besotes pa to kiski
    "Los cuentos de Fran Barrera"

    ResponderEliminar
  82. la verdad es que las chirigotas son las formas de critica más divertidas desde kuego...porque deja fuera la mala leche y el mal rollo..

    ResponderEliminar
  83. Simone, cuando yo daba clases de teatro era lo que siempre recomendaba: que se apuntaran los niños y niñas que eran timidos.
    Mano de santo.

    ResponderEliminar
  84. De Chipiona..de donde era la Jurado

    ResponderEliminar
  85. sí, Comun, me gustó mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  86. Sí que lo es Lola, se han soltado mucho.A ellas les pasaba que les daba un poco de vergüenza hasta relacionarse con otros niños.Iban al parque y si se les acercaba un niño para jugar se quedaban paradas.Desde que hacen teatro bailan y cantan delante de quien sea sin ninguna vergüenza y se relacionan mejor con los demás

    ResponderEliminar
  87. Tiene que molar estar estos dias por Andalucia

    ResponderEliminar
  88. Te ha jugado una mala pasada acordarte de Antonio Juan, jejejeje

    ResponderEliminar
  89. joder pues tendría que probar lo del teatro con mi enano...que es tímido que no veas...pero con los adultos...la verdad es que con los niños no tanto...y lo que tiene es una papitis y mamitis fina...

    ResponderEliminar
  90. Simon ¿como estas???
    Por aqui todo tranquilo!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Simone, yo tenia una niña en el grupo que me pidió solo salir al escenario, sin hablar, en la segunda obra que hicimos era la protagonista

    ResponderEliminar
  92. Pues prueba Turula porque las mías se han soltado tanto con los niños como con los adultos, en cuestión de seis meses se ha notado muchísimo.

    ResponderEliminar
  93. Turula, eso tambien son etapas

    ResponderEliminar
  94. El teatro reafirma mucho el caracter y además dar la cara al público y que al final te apluadan te da mucha autoestima.
    Para los niños es muy bueno

    ResponderEliminar
  95. Muy bien Común, y tú, ¿cómo estás?

    ResponderEliminar
  96. El día que Teo se vaya el carnaval perderá una gran inspiración, aunque seguro que vienen otras…

    ResponderEliminar
  97. COMUNNN!! no pude recoger la estatuilla, no hubo ocasión, lo siento.
    Para la próxima visita.

    ResponderEliminar
  98. Yo tengo ese disco, es un discazo y apaga el mono de carnaval cuando estás en verano y tienes ganas de febrero….

    ResponderEliminar
  99. hola puedo comentar pero no escuchar bien, jooooo tendre que bajarme el postcad estoy en la finca aun

    ResponderEliminar
  100. Hola. ¿Qué pasa por aquí?

    ResponderEliminar
  101. yo estuve ayer viendo los videos de este año de la comparsa y anteriores ¡¡buenísimos!

    ResponderEliminar
  102. José ¡¡hola!! ¿y el enano?

    ResponderEliminar
  103. Chary ya haz hecho mucho por mi, gracias
    una pena que no te pueda escuchar hoy

    ResponderEliminar
  104. hola a todos amigos comun, turula, simone verdial juan etc... por cierto Chary estas que quitas el hipo jijijiji

    ResponderEliminar
  105. Si!! aquí lo daban con el Diario de Sevilla

    ResponderEliminar
  106. El nene bien, gracias, Chary. Lo ha sacado de paseo su mamá. Voy a comentar poquito hoy, estoy terminando de montar el pc de sobremesa y tengo que ordenar un poco todo esto.

    ResponderEliminar
  107. Jose como estas??
    por aqui todo tranqui

    ResponderEliminar
  108. ¿has visto Jairo?? a que tengo mucho glamour???

    ResponderEliminar
  109. joder jairo verás que me estoy currando lo de las naranjas eh? pero el contador volverá a cero...y a empezar otra vez!!!!! y quedan 28 días!!!

    ResponderEliminar
  110. Rosario Flores no se entera, debe de comunicarse por tam-tam

    ResponderEliminar
  111. lo de vender discos por internet para dentro de diez años?????? esta rosario debería ponerse al dia...

    ResponderEliminar
  112. coño jairo engánchate a un naranjo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Hola Turula:

    Estaré escuchando por aquí.
    Iré actualizando esto.

    Descargas van a haber igual, con ley Sinde o sin ella. Y beneficia más a la música que la perjudica. Estoy seguro.

    ResponderEliminar
  114. Opino igual que tú sobre la ley Sinde José.

    ResponderEliminar
  115. Joséyo me he traido de Madrdi un pedazo de portatil, maravilloso, instalado totalmente por mi yerno que además me engañó y me ha "subvencionado" bastante.
    Me dijo que le costaba poco y resulta que cuesta mucho mas, pero querìa que yo tuviera uno muy bueno.. y lo tengo.

    ¡¡para que luego hableis de las suegras!!! seré buena cuandp mi yerno tiene tantas consideraciones conmigo

    ResponderEliminar
  116. yo vuelvo a las andadas y hago publi....probad a escuchar lam rim...

    http://lamrimmusic.com/

    venden el disco on line en mp3 o en formato fisico...de tpodas formas lo podeis escuchar gratis en su web entero...

    ResponderEliminar
  117. Bueno yo de las suegras me estoy retractando un poco que la mía actual es más buena que el pan, así que buena haberlas haylas XDD

    ResponderEliminar
  118. joder chary que yerno mas guay tienes...como dice una compa del curro...la unica suegra maja del mundo es mi madre jajajajaja

    ResponderEliminar
  119. Hola, Simone:

    Tengo pendiente terminar un post para demostrar lo que he dicho más arriba. A ver si lo hago en los próximos días. Hay "artistas" que se quejan por vicio, y son los que menos tienen que hablar, y menos aún insultar a los que son sus fans.

    ¿Escuchamos algo ya, Juan?

    ResponderEliminar
  120. debo decir que mi suegra es un solete...

    ResponderEliminar
  121. Turula, estamos muchas suegras majas... yo creo que las mas.. aunque las hay de leyenda

    ResponderEliminar
  122. la ley sinde es una cagada por la premisa de la que parte...pq parte del negocio de la musica de hace 30 años...y por mas que diga rosario...el negocio YA es otro...

    ResponderEliminar
  123. Como suegra debe ser todo un sol, Chary. Yo tampoco me puedo quejar de suegra, por cierto.

    ResponderEliminar
  124. Como por ejemplo Alejandro Sanz José.¿Te enteraste de lo que ocurrió entre Alejandro Sanz y el reto que le lanzó el escritor Juan Gómez-Jurado?

    ResponderEliminar
  125. Gracias José. Yo hago y ayudo en lo que puedo y le tengo mucho cariño a mi yerno, igual que mi marido y mis hijos

    ResponderEliminar
  126. pero es que chary es una cibersuegra!!!!!

    ResponderEliminar
  127. ¡¡como me gusta esta canción de los currelantes!!

    ResponderEliminar
  128. joder que bien canta el colega...

    ResponderEliminar
  129. Turula, dice mi yerno que presume de suegra y de lo que tiene en internet

    ResponderEliminar
  130. bueno es que es para presumir...no te lo creerás pero a mas de uno le he hablado de ti...con suma admiración por tu conjugación de la cocina e internet...jejeje

    ResponderEliminar
  131. chary que sepas que es un placer que me hayas dejado el huecco de cocina hoy...el listón está muy alto...miedito...

    ResponderEliminar
  132. ¡¡APLAUSOOOOOSSS!! PLAS PLAS PLAS

    ResponderEliminar
  133. yo voy a ir al gimnasio y me pondré el shandal que bastante disfraz es para mi eso de hacer ejercicio...

    ResponderEliminar
  134. yo estuve hace 17 años en Zaragoza y me encantó

    ResponderEliminar
  135. las dictaduras del signo que sea y la cultura no suelen llevarse bien...

    ResponderEliminar
  136. Gracias Turula.
    Yo no te he dejado nada, estás hoy por mèritos propios y seguro que nos sorprendes con algo rico, rico.

    ResponderEliminar
  137. zaragoza he estado de paso pero no lo he visitado bien la verdad...

    ResponderEliminar
  138. Ah! Que Juan va de la Lady Gaga esa. Claro, tambien me da miedo cuando la veo :/

    ResponderEliminar
  139. ¡¡jajaja!! lady CACA, le sienta mejor

    ResponderEliminar
  140. Pues todavía no conozco Zragoza, tendré que ponerlo también en la lista de visitas pendientes

    ResponderEliminar
  141. Yo he estado muchas veces en Zaragoza, pero ahora ya hace unos años.
    Besos Miguel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera