Ouka Leele



Radio online En directo

Contenido:
Ouka Leele, Premio Nacional de Fotografía (2.005). Destacan sus características fotografías en blanco y negro coloreadas y sus grabados. Mezcla las tradiciones españolas con un gran colorido típico de esta artista. Estamos a la espera de ver con que nos sorprende en su web: http://www.oukaleele.com/. Hace poco estrenó el documental "La Mirada de Ouka Leele", dirigida por Rafael Gordon
Lukas Thywalls [@LukasThywalls]. Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".
Davicine [@noescinetodo], del blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
Miguel Nonay [@asaltodemata], de "A salto de Mata", con un viaje accesible para todos.
Raulín de los Bosques con su Acoustic Routes, nos pone la música esta semana y charlamos un poco con él.

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

Comentarios

  1. podéis dejar vuestra preguntas para la artista

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que honor! entre Ouka leele y Lukas ... esta vez me has colocado en buen sitio.

    ResponderEliminar
  3. iremos pensando en algo un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. brutal!!!! te has traido a una peaxo de artista!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me pilla fuera de casa y posiblemente conduciendo pero a ver si puedo ponerlo en el movil...

    ResponderEliminar
  6. Esta tarde estaré en casa de un colega, miraré de escucharos a pesar de que a las seis esperamos visita.

    Por si acaso Juan, dile a Ouka Leele que si sabía que eso de pintar fotos ya lo había inventado un tal Andy Warhol !!!

    beXotes y hasta luego

    ResponderEliminar
  7. parece que si voy a poder escuchar...yeah!!!

    ResponderEliminar
  8. a ver si no pierdo comba con los comentarios...

    ResponderEliminar
  9. chary que me acercoooo!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. de todas formas juan aunque probablemte esté en casa voy a probar lo del movil, si tengo dudas te iré pregunatndo ...

    ResponderEliminar
  11. la quiniela
    Por si quereis participar en mi nueva sección, hoy tengo reunión no creo que pueda escucharos, que la lucha por la naranja siga tan encarnizada. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Turula... como hiy hablo yo, me vas a seguir sacando ventala, pero solo ese rato, que yo le doy bien a la tecla.

    ResponderEliminar
  13. Ya hice la quiniela Jairo

    A ver si me tocan los millones

    ResponderEliminar
  14. Jario, ahora voy a ver tu nueva sección

    ResponderEliminar
  15. ¡Hala, Juan! ¡Ouka Leele nada menos! ¡Que categoria de programa!

    La conoci en Madrid hace muuuuuuchos años. Me encanta su estilo.

    ResponderEliminar
  16. hola

    entonces Lola pregúntale algo de aquella época que sólo ustedes sepáis.

    ResponderEliminar
  17. yo no oigo nada ¿estas emitiendo?

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Lola! que hijo mas guapo tienes

    ResponderEliminar
  19. No te quejaráss e la propanganda Lola

    ResponderEliminar
  20. Mira que me gusta la cuña esta mafiosa....

    ResponderEliminar
  21. ¡uff, Juan! ¡hace tantos años!
    Vi su primera exposición antes de que naciera mi hijo, y hoy cumple 22 años...pero recuerdo que me gustó mucho su estilo.

    ResponderEliminar
  22. Tambien recuerdo la que lió en la fuente de la Cibeles para hacer una foto, jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Yo he querido descargarmelo y me ha dado error

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardeeeeeeeessssss.

    ResponderEliminar
  25. Os iré escuchando pero no podré comentar. Es que me tengo que ir arreglando porque a las 7 tengo que estar en la presentacion de la ultima novela de Antonio Gomez Rufo.

    ResponderEliminar
  26. a ver si van llegando que ultimamente casi todos lo escuchan en diferido

    ResponderEliminar
  27. BUENAASSSSSSS, ESTOY EN LINEA PERO NO PUEDO OIR EL PROGRAMA, KE LATA!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo lo tengo anunciado en el facebook, en mi foro y en blogueros mayores

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola Xim!! te cuento.. ahora tenemos una música estupenda ..todavìa no ha comenzado la entrevista

    ResponderEliminar
  30. AHORA SI LO OIGO, MENOS MAL, HOLA A TODOS

    ResponderEliminar
  31. Mi receta ya está puesta en mi blog de cocina, que pena que no puedas escuchar, pero siempre queda el podcats

    ResponderEliminar
  32. HOLA CHARY, HOLA JUAN....

    ResponderEliminar
  33. ¿Ya? menos mal.. a mi me pasò lo mismo, me conecté a las menos 10 y no escuchaba nada, `pero al ratillo escuché.

    ResponderEliminar
  34. Hola Chary, que receta más rica nos has preparado.

    ResponderEliminar
  35. AHORA OIGO GUITARRAS, JE, JE, JE...

    ResponderEliminar
  36. Hola Ouka, que trabajo tan maravilloso haces.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola Ouka!! que bien se escucha

    ResponderEliminar
  38. Ouka, enhorabuena por ese premio y por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  39. OUKA ESTA RESFRIADA Y JUAN TAMBIEN, VAYA VAYA POBRECILLOS

    ResponderEliminar
  40. Tiene algo que ver con la familia Allende?

    ResponderEliminar
  41. ¡vaya sorpresa! dos en la entrevista

    ResponderEliminar
  42. EN LOS 80S ELLA, CESEPE Y EL HORTELANO ERAN LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  43. YO TENIA UN POSTER DE OUKA, LA DE LA PLAZA CIBELES, ERA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  44. JA JA JA JA LO DE WARHOL ERA EN BROMITA HOMBRE

    ResponderEliminar
  45. OUKA ES MI WARHOL MADE IN SPAIN

    ResponderEliminar
  46. "La edad de oro"
    ¡Lo que me gustaba ese programa!

    ResponderEliminar
  47. la pobre, que resfriadita está

    ResponderEliminar
  48. PORQUE SE PUSO ESE NOMBRE DE OUKA LEELE???? HAY ALGUNA HISTORIA AL RESPECTO???

    ResponderEliminar
  49. Me refiero a los dos: Salvador e Isabel

    ResponderEliminar
  50. Bueno, es que yo andaba tambien por la movida y coincidimos alguna vez. Yo me acuerdo de ella porque estaba de moda pero dudo que ella se acordase de mi que era un actriz desconocida que empezaba...

    ResponderEliminar
  51. Se la puso por una obra de El Hortelano, Xim.

    ResponderEliminar
  52. Y KE TIPO DE ARTE LE INTERESA A OUKA AHORA EN NUESTRO PAIS???

    ResponderEliminar
  53. GRACIAS VERDIAL, NO LO SABIA....

    ResponderEliminar
  54. Me encanta porque me sigue pareciendo medio pasota, como entonces.

    ResponderEliminar
  55. ¿cuanto tiempo estará la exposiciòn en Madrid?

    ResponderEliminar
  56. OH, EN MALLORCA, KE BIEN, NO FALTARE|||!!!

    ResponderEliminar
  57. Es que ultimamente el arte es para mi un poco extraño, veo cosas que considero muy malas.
    Lo que hace Puka tiene mucha calidad, es bello

    ResponderEliminar
  58. ¡anda he puesto PUKA.. en vez de Ouka

    ResponderEliminar
  59. Hay mucha belleza en sus obras.

    ResponderEliminar
  60. JA JA JA JA CHARY, KE ARTE TIENES HIJA...

    ResponderEliminar
  61. POR LO DE PUKA MUJER, JA, JA, JA

    ResponderEliminar
  62. Ahhh!! es que ha sido una equivocaciòn de mi dedito

    ResponderEliminar
  63. Desde luego es una artista en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  64. BUENO,ME TENGO QUE IR, ASI KE ME DESPIDO, UN ABRAZO A TODOS, ALMENOS HE PODIDO DISFRUTAR ESTE RATO, LUEGO EN CASA TERMINO DE ESCUHARLO ENTERO...

    BYE

    ResponderEliminar
  65. tiene razón, no es bueno pasar muchas horas delante del ordenador... yo me loe stoy planteando porque tengo que moverme mas y hacer mas ejercicio

    ResponderEliminar
  66. Ouka, una infusiòn de orègano, tomillo miel y limòn, con leche o agua, mano de santo

    ResponderEliminar
  67. La cebolla que dice ella es estupenda.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias Ouka, que sigas asi de artistaza

    ResponderEliminar
  69. Chary eres un terremoto, estás en todos sitios.

    ResponderEliminar
  70. Jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  71. Las dos versiones se meten por los ojos.

    ResponderEliminar
  72. Verdial, ahora que dices lo de todos sitios... tu estás en blogueros mayores, pero se ve que no entras porque te mandé una cosa y no me has contestado

    ResponderEliminar
  73. Ay Lukas no está en directo.

    ResponderEliminar
  74. enlatadísimo, la semana que viene creo que si estará en el vivo y en el directo

    ResponderEliminar
  75. Es verdad chary, me inscribí y no he vuelto a entrar. Me falta tiempo.

    ResponderEliminar
  76. hoy tengo que hacer una cena romántica facilita y no se que hacer

    ResponderEliminar
  77. Hoy se escucha a Lukas menos solemne

    ResponderEliminar
  78. ¿una cena romántica Juannnn?
    ¿y tu vas a preparar la cena?

    ResponderEliminar
  79. la cena tiene que ser con carne, a ver si voy a la tiendecilla y hay algo en los congelaos

    ResponderEliminar
  80. Di los ingredientes que tienes.

    ResponderEliminar
  81. Tendrá que ser muuuuy facilita, porque Juan y la cocina, como que no se llevan

    ResponderEliminar
  82. me toca sorprender.

    él es muy bueno cocinando pero yoooo no

    le gusta la carne y poco más

    ResponderEliminar
  83. Haz solomillo a la pimienta verde o al roquefort

    ResponderEliminar
  84. A ver si es verdad Lukas que estás en directo.

    ResponderEliminar
  85. Tendrá que comprar el sobrecito de la salsa, que si no... una opciòn muy buena, yo me inclino mas por la pimienta verde

    ResponderEliminar
  86. hola buenas tardes!

    ResponderEliminar
  87. ¿No es capaz de hacerla él???? que bandido.

    ResponderEliminar
  88. Hola verdial!! muy bien, aquí día de descanso jeje, asi que aprovecho para entrar!

    que tal todoo?

    ResponderEliminar
  89. A ver.. yo te voy a dar un postre, apto para manazas:
    Con helado, te paso enlace:
    COPA DE HELADO DE TIRAMISU, MOUSSE Y NATA

    ResponderEliminar
  90. Solomillo de cerdo ibérico Juan, o si quieres de ternera.

    ResponderEliminar
  91. ¡¡Hola Uve!! te has perdido mi receta

    ResponderEliminar
  92. ay dios que rico chary, tiramisu y mousse juntos ^^

    ResponderEliminar
  93. Estamos ayudando a Juan con una cena romàntica para esta noche, a ver si le pones algo facilito

    ResponderEliminar
  94. Yo no voy a ir a verla!! no me gusta nada ni santiago segura ni la peli de torrente

    ResponderEliminar
  95. Uve, esa receta es antigua, la de hoy ha sido de galletas rellenas y recubiertas de chocolate, está en mi blog

    ResponderEliminar
  96. Juan, si no hay solomillo, que sea lomo, una rodaja para cada uno, pero mejor de ternera

    ResponderEliminar
  97. verdial él hace la comida siempre

    ResponderEliminar
  98. Uffffff, yo no tengo ánimo para ver ese tipo de películas.

    ResponderEliminar
  99. A mi tampoco me gusta Torrente, lo veo muy chavacano.
    Santiago Segura me hace gracia.

    ResponderEliminar
  100. Juan sorpréndelo hoy tú.

    ResponderEliminar
  101. Verdial ,¿tu tienes en tu blog esa receta?

    ResponderEliminar
  102. Yo estoy ahora metiendo recetas de salsas, pero no las he publicado todavía en el blog,

    ResponderEliminar
  103. tengo la del solomillo a la pimienta verde pero con la salsa casera.

    ResponderEliminar
  104. Ponle el enlace que voy a buscar yo lo del sobrecito de la salsa.

    ResponderEliminar
  105. lo del solomillo es muy difícil no? Mejor algo congelao

    ResponderEliminar
  106. ¿congelado? pero si un solomillo o un trozo de lomo es vuelta y vuelta

    ResponderEliminar
  107. Este migueo es la pera, hay que ver que viajes se marca...¡que envidia me da!!

    ResponderEliminar
  108. para allá que me voy chary! :p

    yo hace poquito hice galletas de chocolate y coco, quedaron ricas! jaja siempre había cocinado pero desde que estoy con mi chico me he vuelto cocinara a tope! me encanta hacer cosas nuevas y ricas para cuando vivamos juntos jajaja

    El otro día estuve buscando tu mensaje para añadir los "arroces" en un buen sitio! jeje que no lo añadí porque no tenía recetas de arroz (no me gusta mucho)

    ResponderEliminar
  109. http://cocinatic.blogspot.com/2010/06/solomillo-la-pimienta-verde.html

    Ahí tienes el enlace del solomillo Juan, se hace rápido. Si quieres puedes cambiar la pimienta por el roquefork triturándolo con la nata en la batidora.

    ResponderEliminar
  110. Uve ¿el arroz como postre tampoco te gusta?

    ResponderEliminar
  111. chary no hemos dicho nada lo de votar en lo de gastronomía, jooooo

    ResponderEliminar
  112. Juan, de Gallina blanca venden los sobre para hacer la salsa de pimienta verde y hay botes de Ibarra de salsa roquefort

    ResponderEliminar
  113. Whisky? No se si tengo

    Que es nara?

    Solo millo creo que tengo en el congelador, pero lo mismo me equivoco y descongelo otra cosa

    ResponderEliminar
  114. Joper, yo soy de Alcala de Guadaira

    ResponderEliminar
  115. Ayy!! si después lo he recordado, pero dilo tu, que me voten, que entren en mi blog y lo voten diariamente en Gastroblog, que me hacen falta votos, he retrocedido

    ResponderEliminar
  116. Cuantos años tienes Raulin?

    ResponderEliminar
  117. machacar groseramente dice Verdial en la receta

    ResponderEliminar
  118. raulín es grabado que no podía estar en directo pero le pregunto la edad creo Verdial

    ResponderEliminar
  119. Raulín tiene muy buena música

    ResponderEliminar
  120. Es una errata Juan, quise decir Nata

    ResponderEliminar
  121. pues es un vecino tuyo Verdial jajajaja

    ResponderEliminar
  122. preguntale de que familia es.

    ResponderEliminar
  123. que va chary, no me gusta el arroz con leche ni nada xD

    solo me gusta el arroz blanco, lo hago como una enladada, con lechuga, zanahoria... otras veces con surimi, queso fresco...

    Amarillo me gusta cuando lo como con pescado, ya sea arroz con patatas y bacalao, o alguna vez lo he comido con calamares, mejillones... pero el típico arroz con pollo aggg no puedo con él...



    Juan!! di lo de Chary que la voten!!

    ResponderEliminar
  124. Y bien bonita que es La carlota

    ResponderEliminar
  125. si es grabado dificil veo que le puedas preguntar de que familio es.

    ResponderEliminar
  126. Es un par de quintas mas joven que yo.

    ResponderEliminar
  127. De la cosecha del 69 quisiera ser yo... y que me quiten lo bailao

    ResponderEliminar
  128. Verdial, es que en la receta tienes puesto Nara en vez de nata

    ResponderEliminar
  129. Ya me he dado cuenta Chary, le he dicho a Juan que quiere decir Nata.

    ResponderEliminar
  130. jajaja difícil preguntar


    chary todas las cosechas son buenas

    ResponderEliminar
  131. Si... pero a mi me gustarìa ahora ser mas joven, con tanto como hay que aprender...

    ResponderEliminar
  132. se descongelará el solomillo si lo pongo a descongelar?

    O lo descongelo en el microndas/horno

    ResponderEliminar
  133. No te va a dar tiempo. Lo puedes meter en el microondas.

    ResponderEliminar
  134. Depende de a que hora quieras cenar Juan xD

    ResponderEliminar
  135. Verdial, que rico el lomo de atùn que tienes, en mi casa no les gusta

    ResponderEliminar
  136. eyyyyy!!!! llevo un ratico escuchando en el movil pero es que vengo del gimnasio y no me coge señal allí!!!

    ResponderEliminar
  137. Pero no lo tengas mucho en el micro no se te vaya a pasar

    ResponderEliminar
  138. Yo siempre soy de dejarlo un rato fuera, y luego pasarlo por el grifo para que se le quite el hielo... antes de meterlo al micro que me gusta poquito... y eso que se hacen cosas ricas en él.

    ResponderEliminar
  139. a ver si doy con el botón de descongelar porque es horno micro y no me entero de ná

    Turulaa

    ResponderEliminar
  140. se me ocurrio dp como pregunta a oukan si era prima de esperanza aguirre jajajaj es que se apellidan igual...

    ResponderEliminar
  141. ¡¡como me gusta la musiquilla del banyo, me dan ganas de bailar!!

    ResponderEliminar
  142. Me salió muy bueno el atún Chary, y es facilito.

    ResponderEliminar
  143. suena con el móvil?''' que ilusión

    ResponderEliminar
  144. hoola juan, chary, lola, verdial....toy hecho papilla...esto del gimnasio no puede ser bueno...

    ResponderEliminar
  145. siiii!!! juan lo he escuchado a traves de real player

    ResponderEliminar
  146. Turula, Ouka sí es prima de Esperanza Aguirre

    ResponderEliminar
  147. Turula, Ouka sí es prima de Esperanza Aguirre

    ResponderEliminar
  148. y suena cojonudamente la verdad..

    ResponderEliminar
  149. ayyy es verdad chary te vuelvo a votar espera....

    ResponderEliminar
  150. Yo la he votado varias veces.

    ResponderEliminar
  151. no jodas!!!!! es prima de la espe en serio?????? que ffffuuuuerrrrteeeee

    ResponderEliminar
  152. =) a ver si la proxima semana puedo estar un ratito con vosotros!!

    un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

RadioBlog Fiesta Playera