Premios 20 Blogs - Programa 2




Contenido:
- Pablo Fernández de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs
Descargar mp3
- Mª José Barreiro presenta a los Premios "Radio BCN Estación Mediterránea ABF". (Barcelona)
Descargar mp3
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Preguntas de los oyentes (Adsenses, reproductores, Backups...)
Descargar mp3
- Manuel Merino presenta a los Premios "Un rincón apartado" (Valladolid)
Descargar mp3
- Armstrong Free Lance presenta a los Premios "Escritos a diario" (Isla de los Náufragos - Australia)
Descargar mp3
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 2: Fauve, la petite sauvage
Diseño gráfico Efter
Emisión potenciada por CyberNETicos Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Y ahora en serio, que acababa de escribir en el foroblog que promocionaras el programa y justo entro y veo que ya has puesto el sumario del mismo... esta tarde estaré pendiente para oirlo...que se presenta bien el programa

    ResponderEliminar
  2. Buenos día Juan,nuevamente te deseo éxito en esta segunda edición sobre los Premios 20Blogs,aquí estaremos escuchando a tus invitados y acompañándote.
    Que Lukas Thywallsse acuerde de mi pregunta...Un beso,estaremos pendientes en el transcurso del día de los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. David P. "Davicine".

    Bueno yo de segunda,pero sentimos esto tranquilo,la antesala a lo que sera dentro de algunas horas un ir y venir de comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cuenta atrás que has puesto :) Y el banner de Lukas, a ver si me responde en el programa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. David P. "Davicine" después lo pondremos, ya mismo te tocará a ti que has sido ganador en otra edición.

    América seguro que Lukas te responde, a ver como nos va esta tarde, crucemos los dedos.

    Efter lo mejor tu logo, me encanta, Lukas seguro que te responde, se le está amontonando el trabajo, jajaja.

    Besos, se os quiere

    ResponderEliminar
  6. Buenos días :)

    Hoy es un gran día, participantes de lujo, Manuel Merino, Armstrongfl, Ezcritor, María José Barreiros y lukas que no se pierde una jajajaj
    Veo por ahí a davicine y a América también

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  7. Uno ve lo que hay y piensa que realmente son 'los galácticos de los blogs'..... espero pasemos todos una buena jornada radiofónica.

    Antonio

    ResponderEliminar
  8. Interesante como siempre.

    Y ahora veo que hay una seccion de ayuda de bloggers con Lukas

    habrá que escucharlo :P

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Preparandome para la sección, ahora tengo que recopilar todas las preguntas. No os preocupeis que no se me escapan, y si ocurriese, para la siguiente semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Európides !!!!!Hola en un rato estaremos con Luz de gas!!!
    Lukas ThyWalls....Acuerdate de mi pregunta relacionadas con los audios te la deje en tu blog la semana pasada...
    Antonio hola!

    ResponderEliminar
  11. Es curioso... tres pertenecen a Yenodeblogs, Escritos a diario, RADIOBCN y Un rincón apartado.
    Y Luz de Gas tabién :)
    Hoy abrimos nuestro foro al público y ya hay un hilo abierto para el Radioblog de Juan Duque.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Hola América, por aquí estaremos, que hoy está un gran amigo mío en el programa, Armstrongfl, y no me lo puedo perder xD

    ResponderEliminar
  13. A nosotros y a ti, Juan. Me han hecho unas versiones de la foto desnudo que ni Pipi Estrada (ya verás en cuanto me den autorización).

    A Lucas ya le tengo fichado. Ahora estoy cambiando un poco el blog para hacerlo más participativo, y tengo algún problemilla.

    Suerte con el programa, campeón.

    ResponderEliminar
  14. Gooodd Morning!!!!

    Excelente Programa para Hoy, Guapísimo Juan!

    Y para Pablo, Ezcritor, Mª José Barreiro, Lukas Thywalls, Manuel Merino y Armstrong Free Lance, a divertirse y pasarla excelente en las Entrevistas!
    Un abrazo para todos, estaremos acompañándolos desde los comentarios!

    Besazo cafetero y ensueñado mi cielo!

    ResponderEliminar
  15. No entiendo tu blog pero me gusta...sonrisas en una noche con sol en Miami

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas mi querido Juan:

    Ya estamos de nuevo en este programa de miercoles de radio, hoy no podré estar con vosotros, tengo que acompañar a mi mami al médico.. pero confio poder escucharlo.. por favor me gustaria que le hicieras una pregunta a Pablo de mi parte..:

    Verás hace algo más de una semana que me inscribí en los blogs ¿cuanto tiempo se tarda en saber si has sido seleccionada?

    Gracias cariño confío tener la respuesta.

    Muchos besitos para tí y para todos los participantes y compañeros que estareis...

    Os quiero mucho!!!

    Muuuuuuuuuuuchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Esta semana no me lo pierdo, la que viene si, la otra no...

    Bueno, que a las 18 estaré por aquí dando guerra.

    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  18. Ya escucho la musica,bien estoy pendiente Juananan.....Arriba querido!.....Juan y ese temaaa...

    ResponderEliminar
  19. OLE....OLE QUE OLE VAMO'ALLA,,,,RRRRRR

    ResponderEliminar
  20. Vaya tela marinera tienes hoy por tangos.....

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver Juan, cuánto trabajo te buscas. A ti te tendrían que dar un premio 20Blogs.
    Besos salvajes.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes a todos, ya falta menos para empezar.

    Al guru, guru

    ResponderEliminar
  23. Media hora para salir al aire primer llamado Juan.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes a todos ^^
    A ver si hoy puedo escucharos durante todo el programa :)

    ResponderEliminar
  25. de seguro va a ser todo un exito.
    saludos.

    ResponderEliminar
  26. Este Programa me engancha en plena tarea laboral...Jajajajajá! Si supieran estos señores serios... que estoy en Sevilla!

    Ese tema me mataaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  27. 15 minutos para salir al aire,cuenta regresiva cariño,11:06 de la mañana en Caracas...Segundo llamado.

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja.

    Tu pon cara de aburría y ya está

    ResponderEliminar
  29. Y se viene el Segundo Programa!!!!

    Yo quiero esas olasss salvajesss que se escuchan...

    ResponderEliminar
  30. Como se dice en el argot artístico Mucha mierda!
    LISTO...ULTIMO LLAMADO.
    El proximo Al AIRE.

    ResponderEliminar
  31. Juan, eres muy malo. Me parece terrible que esta semana no tenga opción de ganar camiseta. Buaaaa buaaaa

    ResponderEliminar
  32. Claro que sí América...mucha merde!

    ResponderEliminar
  33. Vuelvo en unos minutossss!!!

    El deber me llama!!!

    ResponderEliminar
  34. LISTAS AMIGAS....Cada una en su lugar,menos para salir al aire,ya dimos el ultimo llamado el proximo nos trae la voz de Juan!....en sintonia Argentina y Venezuela...

    ResponderEliminar
  35. oe juan no podre escuchar todos los programas de lso miercoles una pena, era nseis horas diferencia con lima verdad? o eran 8 ?
    jajaja hoy averiguo eso, y es q al mediodia ayudo a cocinar a mi mamá, en la tarde entro a twitter o como ahora a eso de las 10 am

    ResponderEliminar
  36. 60 SEGUNDOS PARA SALIR AL AIRE!

    ResponderEliminar
  37. Bueno pues ya estamos por aquí escuchando las olas. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  38. lISTO AMIGO BIENVENIDO!.....Hola...Al aire!

    ResponderEliminar
  39. ESO QUE EN EL AIRE ESTAMOS!

    ResponderEliminar
  40. Hola America, Susana ¡¡guàpisimas!! os quierooo

    ResponderEliminar
  41. El equipo de yenodeblogs está aquí con vosotros y mañana pondremos nuestras impresiones en nuestro foro que ya tiene un hilo abierto para el RadioBlog de Juan.

    Mucho ánimo a todos!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola A todos! Hola Efter! Hola Eponine! Ya comienza esto!

    Juannn Saluda a mi cuñao Paquillo y a Mimiko, que también esta escuchando

    ResponderEliminar
  43. Hola Efter ¡¡tio buenooo!!

    ResponderEliminar
  44. Por cierto... Buenas tardes a todos jejejej

    ResponderEliminar
  45. Eso eso, saludos a Paquillo, que nos está escuchando

    ResponderEliminar
  46. hola a todos de nuevo,hola Juan!

    ResponderEliminar
  47. Holass Lukas, Epo, Pakillo, Mimiko, América, Európides, Juan, Susana, etc etc

    ResponderEliminar
  48. Paquito tiene 11 años y ya es un nuevo fan del programa, jeje

    ResponderEliminar
  49. Európides amigoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Escuchamos FUERTE Y CLAROOO!!!

    Besazos EPONIME!
    Besazos AMÉRICA


    Besazossss al Guapo Conductor del Programa!!!!

    ResponderEliminar
  51. Que ganas de oir al gran lukasthywalls!!!

    ResponderEliminar
  52. Mi perro Coffee también lo está escuchando, y bufa a Mimiko

    ResponderEliminar
  53. Hola, ya estamos todos.

    Estáis tod@s invitados al for de Yenodeblogs

    Hola, Juan, lo mismo te digo. Hola, socios de YdB, y a tod@s, que sois much@s, jejejeje!

    ResponderEliminar
  54. jajajajaa ¿los perros bufan?

    ResponderEliminar
  55. Coffee no seas así! Aqui tengo a Mimiko lamiendose la Colita, jajaja

    ResponderEliminar
  56. Lukas haz gárgaras para la intervención, queremos tu voz clara y cristalina

    ResponderEliminar
  57. Gran cambio el de Cibernéticos, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  58. caramba......cada dia mas....Saludos para ti...

    ResponderEliminar
  59. QUE LE MANDES UN BESO A PAQUILLO, HOMBREE

    ResponderEliminar
  60. Hola América, hola España jejeje, hola Efter, Eponine y demás :)

    ResponderEliminar
  61. Ya se encuentra mejor Pablo? jajaja

    ResponderEliminar
  62. JAJAJAJAJA....EL USO HORARIO NOS VUELVE LOCOS A VECES.

    ResponderEliminar
  63. Esto estaría mejor en un chat, tener que actualizar es un coñazo.

    ResponderEliminar
  64. Hoy he sido puntual y estoy desde las 6 conectada. Es la primera vez que escucho radio desde el ordenador... que bien

    ResponderEliminar
  65. HOLA PABLO COMO ESTAS????....JAJAJAJ....

    ResponderEliminar
  66. Ánimo Armstrongfl, estamos contigo ;)

    ResponderEliminar
  67. gracias Pablo por defender mi banner jujuju y no era una lata de cocacola oxidada.

    ResponderEliminar
  68. Una cosa, Juan, a ver si es posible igualar un poco el volumen de tu micro con el de las llamadas, que suena muy descompensado.

    ResponderEliminar
  69. HOLA CHARY BIENVENIDA!TOITOS AQUI...

    ResponderEliminar
  70. Apenas puedo escuchar a Pablo Fernadez, se le oye muy bajito

    ResponderEliminar
  71. Es verdad Jose, buena petición

    ResponderEliminar
  72. Porque si subes el volumen para escuchar la llamada, cuando suena tu voz revientan los altavoces.

    Hola, Chary!!

    ResponderEliminar
  73. Juan saluda a Paquillo, que estudia en el colegio de Harry Potter, el chiquillo.

    ResponderEliminar
  74. Son pocas categorías y dan pocos diplomas, podrían dar al menos diplommas hasta el quinto decada categoría, que es sólo un papel firmado.

    ResponderEliminar
  75. si debe ser asi es mas justo por la cantidad de blogs que concursa

    ResponderEliminar
  76. 6000 blogs inscritos!!! :S Cuanta competencia jaja

    ResponderEliminar
  77. Si las categorias es muy importante por fin cuantos trabajan en ello??????

    ResponderEliminar
  78. Sigue siendo poco tiempo, y muchos blogs.... Y hace mucho calor para estar tanto rato delante de un PC...

    ResponderEliminar
  79. Entiendo que los premios 20blogs quieren decir que son 20, pero se agrupan muchos blogs diversos en la misma categoría y eso no está nada bien ni es razonable

    ResponderEliminar
  80. Juan, acabamos de ver el anuncio de Renault, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  81. Voy a ser el Blog número 102 dentro de la categoría "Expatriados planetarios bajo en control de una república soviética" jajaja

    ResponderEliminar
  82. Chary Serrano, holaaaa, cuando me gustaría escucharte algún día por aquí :)

    ResponderEliminar
  83. Y tampoco coinciden con las de la Blogoteca...

    ResponderEliminar
  84. Efter, Paquillo todavía se está riendo de lo del cole de Harry Potter, jajaja ¡muy bueno!

    ResponderEliminar
  85. Chary se llaman 20blogs porque lo lleva el diario 20 Minutos

    ResponderEliminar
  86. Lukas, intenta ganar tú la camiseta, que a mí no me dejan, jijiji ¡ya tendríamos 3!

    ResponderEliminar
  87. En cultura meten historia, poesía, relatos novelas etc, y no tiene nada que ver una cosa con otra

    ResponderEliminar
  88. Es lo que sucede, que no son las mismas categorías que hay en la blogoteca ^^

    Y vas a inscribirte a una categoría identica a la que estas en la blogoteca, y no existe en el concurso...

    ResponderEliminar
  89. Muajaa objetivo conseguido Eponine, besos Paquillo!!

    ResponderEliminar
  90. Medios decomunicación ha desaparecido, porque?

    ResponderEliminar
  91. Si las categorias es muy importante por fin cuantos trabajan en ello??????

    ResponderEliminar
  92. Gracias Jose, tengo que actualizar alguna cosa, entre ellas el banner de Yenodeblogs!

    ResponderEliminar
  93. Juan, preguntale a donde tenemos que enlazar para poner un banner en nuestros blogs para que nos voten en la blogoteca

    ResponderEliminar
  94. Como dice Uve, al ser diferentes las categorías de la blogoteca y del concurso se confunde a la gente y se dificulta la inscripción

    ResponderEliminar
  95. jajajajaja...pero no flamenquean!

    ResponderEliminar
  96. Es verdad Lukas, muy buena pregunta, el año pasado tuve que hacer un truquillo que enlazaba con mi perfil en la blogoteca pero sería mejor que cada uno tuviera un enlace más directo a votaciones!!

    ResponderEliminar
  97. El señor colostomizado se ha inscrito en el concurso. Me pregunta que porqué no hacen una categoría llamada "colostomizados"

    ResponderEliminar
  98. Gastronimía está en la blogoteca y sin embargo en los premios no está. Mi blog de cocina volveráa la categoria de personal, no tieje nada que hacer

    ResponderEliminar
  99. Pablo, Tenéis en cuenta el factor edad?

    Es decir, yo tengo 15 años, soy de los mas jovenes :P

    ResponderEliminar
  100. Gracias Pablo es muy buena iniciativa lo del widget, lo miraré!

    ResponderEliminar
  101. Pásate por el portal, Efter: http://yenodeblogs.blogspot.com/

    Ahí tienes varios banner.

    ResponderEliminar
  102. El hombre es MUY CLARO comunicando detalles!

    Excelente Pablo!

    ResponderEliminar
  103. ¡Justo a tiempo!

    ¿Cómo va todo?

    Me he perdido la entrevista de Pablo, pero la bajaré porque seguro que ha aclarado bastante cuestiones ¿verdad?

    ResponderEliminar
  104. Esa fue mi Amigaaaaa AMÉRICAAAA!!!

    OLEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  105. Vaya... pero yo tengo mis imágenes prehechas, jajaja, lo investigaré a ver que se puede hacer...

    ResponderEliminar
  106. Se han quedado algunas en el aire, Perfséfone, pero si, algo se ha aclarado. Hola!

    ResponderEliminar
  107. Gracias JoseGDF, lo miraré y lo incorporo porque tenia puesto abajo un gadget que iba pasando por iconos de las diferentes blogotecas pero se me ha escarrachado y quiero hacer algo distinto. Gracias!!

    ResponderEliminar
  108. Hola, he estado intentando conectar y era incapaz de escuchar ningún sonido. Por fin, ya está.
    Saludos,
    AF

    ResponderEliminar
  109. Yo quiero salir de extra en la peli esa!

    ResponderEliminar
  110. Es que suena muy descompensado.

    ResponderEliminar
  111. Hola Perséfone, sí, Pablo ha estado muy bien, comentando las categorías del concurso y una utilidad para poner en el blog y que nos voten desde ahí.

    ResponderEliminar
  112. Joer con el Ezcritor: de bloggero a actor... ¡Vaya trayectoria!

    ¡QUIERO LA CAMISETAAAAAAAAAAA! jajaja

    ResponderEliminar
  113. Si... parece que no funciona el tuyo... ni el mio tampoco Juan, así que esperate sentado, jajaja

    ResponderEliminar
  114. Esta teniendo cortes el programa o es mi conexion que tengo que insistir en darle al play? xD

    ResponderEliminar
  115. Hola Armstrongfl bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  116. Yo quiero pasar de bloguero a músico...

    ¿Podrá ser?

    ResponderEliminar
  117. PARA CUANDO LLEGUE EL MOEMNTO YA TENGO LOS DEOS DORMITOS DE TANTO ESCRIBIRRRRRRRR,Q'TOY DESDE TEMPRANO EN ELLO!

    ResponderEliminar
  118. Bienvenida Y FELÍZ CUMPLE Mª José desde Argentinaaa!!!

    ResponderEliminar
  119. Felicidades Maria José!!! Cumpleaños felizzz cumpleaños felizzzzzz

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos. Gracias por responder. Anda que no hace calor esta tarde ¿Eh?

    ResponderEliminar
  121. Hola a todos, que no he saludado,es que tenìa el oido pegado a los altavoces y no podia leer los comentarios.

    Efter dijo...
    Chary se llaman 20blogs porque lo lleva el diario 20 Minutos

    Ya lo se Efter, pero se relaciona todo en el nº 20 y las categorias deberían desligarse del numerito

    ResponderEliminar
  122. Armstrongfl, es algo complicado, pero antes era más difícil, con el antiguo servidor.

    Bienvenido. Luego le escuchamos ;)

    ResponderEliminar
  123. Mª José Barreiro ...FELIZ CUMPLE....MUY VALIENTE SU AUTORA MUY CLARA...ESCRIBE DESDE EL CONOCIMIENTO..

    ResponderEliminar
  124. Blogs como el de Mº José le dan lustre y sentido a la blogosfera!

    ResponderEliminar
  125. alguien puede pasarme la url del blog de maria jose?

    ResponderEliminar
  126. He tenido tiempo para leer algunos comentarios. Gracias a todos. Un abrazo a Matrix/Európides y a José GDF. Otro a Uve.
    AF

    ResponderEliminar
  127. DURO RESULTA LEER ALGUNAS COSAS,ABSOLUTAMENTE CONSECUENTE CON SUS IDEAS

    ResponderEliminar
  128. Sí, eso es verdad, Chary, puede crear confusión. Desde luego lo que te han hecho con la categoría de gastronomía es una faena.

    ResponderEliminar
  129. También sucede en Argentina, Mª José!

    ResponderEliminar
  130. "Haga su comentario.
    "Esta locura es posible gracias a ustedes"
    Se os quiere un montón
    Juan"

    Habeis visto eso? ahora me he dado cuenta jeje

    Juan se acuerda mucho de los bloggers :P

    ResponderEliminar
  131. PDD20 en esta entrada de Luz de Gas tienes el enlace al blog de Maria José, mira la lista de participantes en la radio y ahí están todas. Es ésta:

    http://agenciabarreiroforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  132. DURO RESULTA LEER ALGUNAS COSAS,ABSOLUTAMENTE CONSECUENTE CON SUS IDEAS,MUY VALIENTE SU AUTORA MUY CLARA...ESCRIBE DESDE EL CONOCIMIENTO..

    ResponderEliminar
  133. Mucho ánimo y mucha fuerza María José!!!

    ResponderEliminar
  134. PDD, toma el enlace:

    http://agenciabarreiroforever.blogspot.com/

    Y sí, Juan se acuerda mucho de nosotros, pero nosotros también nos acordamos de él ¿Eh?

    ResponderEliminar
  135. Ma Jose Barreiro, elicidades.

    AMERICA el enlace es:
    http://www.blogger.com/profile/12582830929281111046

    ResponderEliminar
  136. Claro Perséfone, aqui estamos puntualmente para escuchar a Juan jaja

    ResponderEliminar
  137. Cuando era pewueña mi padre escuchaba todas las noches la radio wue ha dicho Mª jose, Radio España independiente

    ResponderEliminar
  138. Mucha calidad en el blog de Maria Jose

    Un texto muy enriquecido.

    ResponderEliminar
  139. Quiero que mi blog aprenda a decir mamá. ¿Qué debo hacer, Lukas?

    ResponderEliminar
  140. Batmaaaaan. Adam West forever :-P

    ResponderEliminar
  141. Lukas!!!!!! Oh grande entre los grandes.

    ResponderEliminar
  142. Bien documentado... Bien Mº José. ¿Quien viene ahora?

    ResponderEliminar
  143. A ver que nos cuenta hoy Lukas

    ResponderEliminar
  144. Lukas...como hago para ser feliz?

    ResponderEliminar
  145. Se oye tan bien que hasta se le ven las gafas!!

    ResponderEliminar
  146. Eponine, ven al mío y aprenderás a decir papá jejeje

    ResponderEliminar
  147. holaaaaaaa Lukas Thywalls!!!!!!
    yo hice la mia la semana pasada!!!!!!holaaaaaaa

    ResponderEliminar
  148. Lukas!

    Socio GDF si puedes pasarte por el face... por favor...

    Hola Armstrongfl :)!

    ResponderEliminar
  149. Muy buena la pregunta de Gustavo, jajajaa

    ResponderEliminar
  150. Chary Serrano te deje un saludito en tu blog...que divinoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  151. Ganar con Adsense ya sta dificil por culpa de la crisis jeje, cada dia se gana menos...pero hay mas visitas

    ResponderEliminar
  152. No te olvides de mi pregunta Lukitas, o no tendrás sexo en una semana

    ResponderEliminar
  153. Gracias America, luego lo veo, por el correo veo que es en el de cocina

    ResponderEliminar
  154. DEWPLAYER....ES EL QUE MAS USO

    ResponderEliminar
  155. ¡ Qué ganas de escuchar a Armstrongfl !!!! :)

    Saludos a todos

    Suave - Ángela

    ResponderEliminar
  156. El problema de poner musica en los blogs son los derechos de autor :S

    ResponderEliminar
  157. Lukas no te olvides de mi pregunta o no tendrás sexo con Eponine en una semana.

    ResponderEliminar
  158. A mi me gusta el reproductor que tiene Lisebe en su blog, que parece un IPOD. Pero no recuerdo ahora el nombre.

    ResponderEliminar
  159. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII my question!

    ResponderEliminar
  160. Y LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????

    ResponderEliminar
  161. Europídes, presentaras/inauguraras tu nuevo foro en Radio Blog no? jeje

    es obligacion legal jaja

    ResponderEliminar
  162. Ya está. Él solito se lo ha buscado. Os tengo de testigos de que se lo he advertido, eh?

    ResponderEliminar
  163. Gracias Lukas, muy bien explicado, lo haré porque me interesa conservar blogs que ya no uso, con otras cuentas. Tú me entiendes. Jaja mil gracias.

    ResponderEliminar
  164. Lukas, a pan y agua una semana, te vas a hacer muy buen amigo de tu diestra jajaja.

    ResponderEliminar
  165. BLOGGER TIENE SUS MISTERIOSSSSSSSS...

    ResponderEliminar
  166. PDD20, ya lo anuncié en el primer programa :)
    Pero estaré en otros...
    Me llegó tu mail y te contesté antes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  167. Un beso Eponine

    ResponderEliminar
  168. Lukas, yo mejor me callo porque tengo muchas preguntas y serìa demasiado..¡¡cuanto sabes chiquillo!!!

    ResponderEliminar
  169. YO SIGO CON LA MISMITAAAAAA PLANTILLA

    ResponderEliminar
  170. Chary le puedes dejar las preguntas a Lukas pulsando el banner que hay en Radioblog, y le dejas preguntas para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  171. Lukas estás hecho un crack.
    Es un lujo saber tanto como tú
    Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  172. El enlace de Yenodeblogs acaban de dejarlo en esta listado de comentarios. Creo que José GDF

    ResponderEliminar
  173. Como hago para ver las entradas sin tener que entrar y salir

    ResponderEliminar
  174. Yo ahora no la cambio XD me ha costado mucho hacerla, ^^


    Siii, todavía no está puesto, la idea era inaugurarlo con tiempo, pero después de abrir un poquito en versión de pruebas con algunos blogueros amigos ¡y ver el exito! nos vamos a lanzar a abrir ya :)

    ResponderEliminar
  175. Gracias Európides, esperamos oírte de nuevo

    Salu2

    ResponderEliminar
  176. Muy buena la entrevista a Lukas... casi no llego, qe me han entretenido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera