Premios 20 Blogs - Programa 4





Contenido:
 - Presentación. Descargar mp3 - Pablo Fernández de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs 
- Manuel M. Almeida galardonado con el Premio al Mejor Blog 2.008 con: "Mangas Verdes" (Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias)
Descargar mp3
- Hasta los cojones presenta a los Premios "Lo que me toca los cojones". (Castelldefels - Barcelona)
Descargar mp3
- Oscar Román Alconada presenta a los Premios "O.R.A." (Castellón)
Descargar mp3
- José GDF presenta a los Premios "La informática, música digital y su P.M." (Almussafes - Valencia)
- Despedida.


Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 4: Lisebe

Diseño gráfico Efter
Emisión potenciada por CyberNETicos Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Hola Juan; espero poder estar esta tarde en radio blog, aunque he de decirte que estoy muy decepcionada con los premios 20 blog: el "tráfico" de votos me parece impresentable, se compra y se vende todo, vaya que a mi me gusta el juego limpio y prefiero no tener ni un solo voto q vender mi alma al diablo. Creo q no se valora el esfuerzo, ni la creatividad, ni nada, sólo el "yo vendo, tu compras".

    En fin, es sólo mi opinión

    Un besito Juan

    :) Reina

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FORÇA Radio blog!!

    El fin de semana estaré en la frontera... por si te quieres bañar en las islas canelas...

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. © Reina interesante reflexión, para un debate.

    Callejón de los Negros el sábado estuve con la canela y vaya maravilla

    BEsos, se os quiere

    ResponderEliminar
  4. Allí estaremos Juan. Lo dicho por Reina tiene mucho de cierto, y yo mismo he dado un par de votos a amigos que tienen otros blogs, simplemente porque tampoco tengo tiempo de verme blogs de todas las categorías, así que prefiero darlo a un amigo antes que dejarlo desierto. De todos modos creo que al final las cosas tienden a equilibrarse y los blogs ganadores otros años tienen indudable calidad ganadora. Allí están por ejemplo Simpulso con su magnífico taxi, o BoliBic.

    ResponderEliminar
  5. Juan quiero que Lukas me de alguna respuesta de porque no puedo entrar al blog de Fauve y como solucionarlo.

    Un abrazo nos vemos a las 18:00,por la misma onda y a la mis hora

    ResponderEliminar
  6. A bailarrr!!!

    tararararaaaaaaaraaaa

    tararararaaaaaaa...!!!!

    Hoyyy siii... hoy radiooo!!!...

    Buena peññaa para hoy!!!...

    saludossssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan nos leemos dentro de un rato...Sin duda interesante la reflexión de Reina,seguro que Pablo Fernández de 20Minutos ,dejara las cosas en claro....

    ResponderEliminar
  8. Como conozco su estimable función de transmitir información recurro a comentar que: tengo problemas en el blog. Se me bloquea desde casi siempre y abrí una conversación en el foro de 20 minutos por si alguien pudiera ayudarme: http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=90&t=13190&start=0&st=0&sk=t&sd=a&sid=dbd60f72e9b76e0e1d493c96396b822c

    Gracias. Ojalá tuviera sonido aquí, os escuchaba esta tarde que de seguro que será muy refrescante. Buen programa.

    ResponderEliminar
  9. Los premios "Lo que me toca los cojones" tienen pinta de ser la hostia.

    Que siga la fiesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen programa el de hoy, cada vez mas completos.

    Ahi estaremos para escucharlo como siempre!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Reina, cuanta verdades dicen tu palabras, se denigran por un voto, será que tanta plegaria les hará ganar el premio mayo?? A que costo a quedar vació, porque si gano me gustaría porque hago un buen trabajo, algo que deje algo en los demás, aunque sea mi cordialidad para con ellos y a la inversa, es un poco con mis seguidores de hace tres años…. Bueno no le s doy todavía un abrazo de oso, porque hoy seguiré y a ver si me gano la camiseta como América.

    ResponderEliminar
  12. ¿Hoy regalan la remera?? y la mandan hasta Argentina??? jijijiji

    ResponderEliminar
  13. Valga la invitación,yo no concurso en los premios 20blos,pero tengo un invitado muy especial en mi blog hoy,asi que con tu permiso Juan me tomo la licencia de anunciarlo aqui.

    Soleá del Amor desprendío.
    Cuatro voces y un poeta.Audio; Bloguero invitado Juan Duque Luz...
    Es que le quedo de lujo!

    ResponderEliminar
  14. Común...
    Claro!!!!la puedes ganar...exito en el concuerso tienes un blog maravilloso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias América, viniendo de vos es un alago....

    ResponderEliminar
  16. Les quiero comentar algo inusual para esta zona del país, esta cayendo agua-nieve, es una alegría para el alma, por lo tanto hace mucho frió..................... se que por allí están en la playa y los envidio (sanamente)...........

    ResponderEliminar
  17. Esta bien, dejo la remera para otro, no se asusten....no se que paso se fueron a comer???, jijijiji

    Vengan que no les ganare...........

    ResponderEliminar
  18. Hola Juan!

    me acabo de acordar detu programa, me hace ilusión oir a Hlc y José Gdf, pero ahora me voy a echar una siestecita que estoy cansaílla :D

    ta lue!

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaaaaaa, por lo que dice ZINQUIRILLA, están todos en la playa o durmiendo la siestita..............

    ResponderEliminar
  20. nunca puedo escucharos en directo y es una faena, en fin mucha suerte a todos, navegantes!

    ResponderEliminar
  21. Violeta, me pasa igual que a vos es que estoy lejosssssssss.............me encantaria saber más de todos ustedes.

    ResponderEliminar
  22. Común.

    ESTAN DESCANSANDO,Y MIRA QUE A NOSOTRAS NOS AGARRA A UNA HORA IMPOSIBLE JAJAJAJA....Zinquirilla TOMANDO LA SIESTA Y YO TRATANDO DE ORGANIZAR EL DIA....

    ResponderEliminar
  23. Juan tu tambien te tomas una siesta ahora???....Por lo menos colocanos algo de musica.

    ResponderEliminar
  24. Sí América vistes estos horarios distintos, pero ya volveran y van a odiar mi fotito tantas veces, jijiji

    ResponderEliminar
  25. Común.
    Constancia.....ajajaja,el Juan almorzando para mi ahora las 10:00 de la mañana...

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría preguntarle a “Hasta los cojones”, pero le tengo un poco de temor porque él quiere darme otro tipo de abrazos, no los de oso que yo doy, jijiji

    ¿Cómo hace para tener ese humor, tan inteligente?? Se que él es humilde y va a decir que no, bueno dejo para que lo conteste............

    Y le quiero dar un abrazo de oso, ¿pero como lo digo??, sonaría mal en una señora seria como yo, ma´si lo digo “Un abrazo de oso a los cojones”

    ResponderEliminar
  27. America digamosle a Juan, que este livianito para la función...aquí 11.30 hs

    ResponderEliminar
  28. Común.

    jajajaja....Tu manda un abrazo un abrazo de oso,al señor que esta "hasta los cojones",(pero que raro suena esto,entiendo el trance,que yo tambien soy una señora seria)....

    ResponderEliminar
  29. Quedo feo no??, eso de darle un abrazo "Hasta los cojones", vos que decis que lo elimine???

    ResponderEliminar
  30. Hola Juan y hola a todos!! Vine a agradecerte tu comentario, querido Juan. Hoy no me comprometo a escuchar el programa porque vengo atrasadísimo, pero va a ser un éxito, sin ninguna duda.
    Ahora me voy a visitar a América.

    BESOTES PARA VOS QUERIDO AMIGO Y PARA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  31. Común
    No para nada no elimines nada, !...JAJAJA..

    ResponderEliminar
  32. No América no tocare nada, a ver si hago lioooo...jijiji
    Stanley Kowalski y a mi que me parta un rayo, con el esfuerzo que estoy haciendo, bueno es que dejo de trabajar, shhhhhh!!!!!!!!!!!! que no se esntere mi jefe...........

    ResponderEliminar
  33. Este mensaje es para JOSE GDF, que en otro lado de la cibernética dejo un mensaje, diciendo que sacao una idea de mi blog, JOSE me has hecho la mujer más feliz del mundo no entendia cuando lo estaba leyendo pero sí algo te sirvio (soy común) y quiero que lo sepa todo el mundo, porque eso habla bien de vos G.R.A.C.I.A.S

    ResponderEliminar
  34. Estamos a punto de comenzar, un bañito para refrescarnos antes, bueno quien tenga calor que algunos estáis con nieve y todo

    ResponderEliminar
  35. Tengo una cantidad de botones hoy que no os digo ná, a ver sid oy pies con bola

    ResponderEliminar
  36. muy temprano todavia, o me he equivocado de dia???

    ResponderEliminar
  37. Damian, hoy es el día!!!! unos minititus y Juan arranca.......

    ResponderEliminar
  38. PUES YO LO ESCUCHARE ASI CON LOS AUDIFONOS EN LA OFICINA, MUCHO EXITOS, NO CROE Q PUEDA PARTICIPAR MAS, PERO POR LO MENOS LO ESCUCHARE PORQUE EN LIMA-PERÚ VAN A SER LA 11 am. Y YO SIGO TRABAJANDO.

    SALUDOS A TODOS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  39. Damián en breve


    Muchas gracias Común

    Jaime no pegaré muchas voces no te vayas a quedar sordo.

    América ponte unas copitas

    ResponderEliminar
  40. Pues nada, ya he llegado encima de una de las olas que suenan de fondo. Saludos a todos, y suerte para el programa, Juan. Seguro que todo va genial como siempre!

    ResponderEliminar
  41. Jaime estas como yo aquí en Argentina............los seguire por los comentarios

    ResponderEliminar
  42. jajajaja mi galán (Jaime) esta chambeando todavia, y yo como zangano de vacaciones en casa.

    ResponderEliminar
  43. Efter hoy tengo esto como una nave espacial que líoo

    ResponderEliminar
  44. ¿Dijieron copitas??? Quiero, quiero

    ResponderEliminar
  45. Hola Juan:

    Por esas casualidades estoy conectada solo un poquito que me dejan las preocupaciones de mi ajetreada vida!!.
    Estoy contenta de poder estar aunque sea un poquito con vosotros..
    Desde aquí quiero agradeceros a todos vuestro apoyo en estos momentos..
    Muuuuuuuuuuuuchos besitos

    ResponderEliminar
  46. COMUN solo participas en una categoria del 20 blogs, a mi no me pusiero en latinoamercano y yo soy peruano jajaja, no se me pusieron en personal y diseño

    ResponderEliminar
  47. Lisebe amigaaaaaa.....Holaaaaaa que gusto que estes aquiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Lisebe a lo mejor ganas y todo en los premios y la camiseta también.


    Damian que haya suerte en los premios

    ResponderEliminar
  49. buenas tardes a todos ^^

    ResponderEliminar
  50. es el sonido del mar? qué relajante.

    ResponderEliminar
  51. Juan...ultimo llamado el proximo al aire!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola America!!! estoy pero ni me lo creo!! aquí es dificil poder conectarse ya se sav¡be los hospitales...
    Pero estoy muy contenta de estar con todos vosotros

    ResponderEliminar
  53. Zinquirilla volvió de la siesta

    ResponderEliminar
  54. Juan yo soy de tener esa suerte sería toda una alegria!!! para mí

    ResponderEliminar
  55. yo no creo q gane el 20 blogs pero me meto aqui para ver por quien votar porq no se porq blogs votar, es mi intención, eso.

    se debe votar un voto por cada categoria, o puedo votar dos veces por blogs q participen una misma categoria??

    ResponderEliminar
  56. Queria decir que NO TENGO SUERTE jajaj hola Damian!!

    ResponderEliminar
  57. Se puede votar solo una vez, no se puede cambiar, piénsalo antes de ahcerlo

    ResponderEliminar
  58. lISTO PARA SALIR AL AIRE,30 SEGUNDOS.....

    ResponderEliminar
  59. 3 2 1 y ya casiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  60. LISEBE AMIGA QUE GUSTO DE VERDAD,QUE ALEGRIA,RELAJATE UN RATO CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  61. Eso intento mi querida America!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Perdonen si escribo poco... creo que sigo dormida :p

    Zinquirilla luego hago tu meme, creo que he respondido ya a todo eso por hilos separados, jiji

    ResponderEliminar
  63. Hola América!!!

    qué buena música.

    ResponderEliminar
  64. UVE arriba !!!! despierta cielo

    ResponderEliminar
  65. Mira me pongo nerviosa de saber que para otro día me toca a mí jajajajaj :(

    ResponderEliminar
  66. Hola, Buenas tardes a tod@s!!!

    Hoy nuevo programa de lujo...

    Suerte Juan y a todos !!!

    Un abrazópides :)

    ResponderEliminar
  67. Nada de nervios Uve es cosa de hablarrr jajaj cielo

    ResponderEliminar
  68. YA TENGO LA MIA!!!!!!JAJAJAJ....YA !!!!!

    ResponderEliminar
  69. Ay, ay, ay!! Que llegué... qué emoción... mi primer programa en directo, no me lo creooo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  70. Te estoy escuchando que emosión...

    ResponderEliminar
  71. Európides GUAPOOOOOO!COMO ESTAS!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  72. Ya estoy!!! xDD

    Siempre llego tarde

    ResponderEliminar
  73. a ver si me toca a mí aunque sea la camiseta America no????

    ResponderEliminar
  74. pensar q es el 3er programa y yo recien sintonizando uhmm q falla soy jajaja

    ResponderEliminar
  75. Hola socio!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  76. Américaaaa! Holaaa!!! En vivo y en directooo!! Guauuu!!

    ResponderEliminar
  77. Hola Uve, Lisebe, América y a todos!!!

    ResponderEliminar
  78. Málaga ...HOLAAAAAAAA!!!!!!AQUI GUAPA QUE ALEGRIA CONECTADAS SIN SUSANA ESTA DE VACACIONES!

    ResponderEliminar
  79. muchos SALUDOS A TODOS LOS HABITUALES DEL BLOG, saludos desde Lima- Perú

    ResponderEliminar
  80. Európides GUAPOOOOOO!COMO ESTAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. América, has nombrado a mi amigo Európides y le has dicho guapo,¿es que lo conoses???

    ResponderEliminar
  82. ¡Ya estoy aquí! Saludos a todos y a todas!

    ResponderEliminar
  83. Sí lo leí en su blog, me lo imaginé... pero bueno, seguro que estará disfrutando, segurito. La verdad, esto es genial. Musikita y esperando oir a Juan...

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes a todos!!!

    ResponderEliminar
  85. HOla Juan,
    hoy tambien podré escucharte en directo.
    No sé si este es el sitio, pero me gustaria que le preguntaras a Pablo por qué solo pueden votar en los premios los blogs participantes, ya que eso parece que se presta al amiguismo y el intercambio de votos y da la impresión de que está creando mal rollo.
    No es que me importe demasiado, me apunté por que me conociera mas gente y conocer yo otros blogs interesantes y eso lo estoy consiguiendo. Pero lo pienso y lo digo, y ya está.
    Hasta dentro de un ratito.

    ResponderEliminar
  86. Que suerte poder estar de vacaciones!!!!! a ver si me tocan aunque unos diitas!!!

    ResponderEliminar
  87. NO LO CONOZCO.....JAJAJAJAJA....PERO IGUAL ES DE LO MAS MAJO...LO INTUYO JAJAJA..

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola, Liseeeeeeeee! Qué alegría verte, ¡niña, a por la camiseta! Que vamos a hacer quedada, jajaajaj

    ResponderEliminar
  89. Fauve mi querida niña HOLA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola común, que no te había visto ;) Sí que conozco a América y casi a todos jejejej
    Besotes

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola, América!
    Bueno, añado un ¡Hola, España! y así no me pongo a decir cada nombre, jaajjajaja

    ResponderEliminar
  92. FAUVE HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  93. Cuanta gente amiga hay por aquí del concurso y otras también...no se que escribir es que estoy tan emosionadaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  94. Vamos Juan!!! Tu puedes!!! Hola, desde aquí desde la Argentina con agua nieve y todo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Ay, lukaaaaaaas, jo, que no sea nada, no nos asustes, Juan, ¿Mimiko? Ayyyyyy, que no sea nada por favor

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes chic@s. Un dia mas juntos.

    ResponderEliminar
  97. Hola kompis!! necesito un konsejo técniko, se ha modifikado la kabezera de los dos blog ke tengo el tamaño es distinto al ke yo puse en su dia, primero se kambio uno y despues el otro, lo intente solucionar y en vista previa sale bien pero al grabar vuelve el tamaño modificado son de Blogger los dos, gracias

    Un saludito a la penya,
    Tomas!! una vez y nada + jajajajaja

    ResponderEliminar
  98. Ay ay ay... el gran Juan me nombró, ya soy famosaaa, jaja... esto es divertidisimo.

    ResponderEliminar
  99. Yastoy aquiiiiiiiiiiiiii...

    ResponderEliminar
  100. Que le ha hecho tu gato a Mimiko, Fauve, confiesa

    ResponderEliminar
  101. Se me ha cortado el rollo con lo de Mimiko, ¿qué le ha pasado?

    ResponderEliminar
  102. Miriam un gusto ya estoy llendo para alla, en un ratito...

    Que pena por lucas

    ResponderEliminar
  103. POR FIN PUDE INSCRIBIR MI BLOG PARA PODER VOTAR CUANDO ME VALIDANNNNNN,HAY QUE ANGUSTIA!!!!PABLO....TOY AQUI.....

    ResponderEliminar
  104. EFTER!!!!!!!!!! hola!!!!!

    ResponderEliminar
  105. jiji ^^

    Eso es como la pescadilla que se muerde la cola... si yo no quiero que la gente haga eso, y me den la oportunidad de mirar mi blog y querer votarme... tengo que hacer lo mismo :) mirar los blogs y dar oportunidades a todos :)

    ResponderEliminar
  106. Ajaja Efter; pero si Maximini está durmiendo la siesta... qué poco sabes de gatos, jaja. Cuando se despierte se va a llevar un disgusto si se entera de que su amigo está malito.

    ResponderEliminar
  107. Común ...llego el senor de

    Hasta los cojones.

    ResponderEliminar
  108. pobre gatito de Lukas... un besito, una caricia y ue se mejore!!!

    ResponderEliminar
  109. llego hasta los cojones, por favor no leas más arriba. te lo Prohíbo !!!!!!!!!!!

    jijiji

    ResponderEliminar
  110. Como os van los votos?

    A mi esta semana no me va nada bien ya, estoy perdiendo posiciones por dia

    ResponderEliminar
  111. Hola hasta los cojones xDD

    ResponderEliminar
  112. Uy!! hoy viene nuestro HLC, eso eso para ke klones!!

    ResponderEliminar
  113. Es interesante ver muchos blocs que no conoces!!! y como hay tiempo para votar!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola, Hasta los cojones (observad la mayúscula, ¿eh?).

    ResponderEliminar
  115. Lise, frase por frase, o palabra por palabra, mejor ;-)

    ResponderEliminar
  116. Hola Chary!!!!
    Me alegro de verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  117. POR FIN PUDE INSCRIBIR MI BLOG PARA PODER VOTAR CUANDO ME VALIDANNNNNN,HAY QUE ANGUSTIA!!!!PABLO....TOY AQUI.....

    ResponderEliminar
  118. qué fuerte lo que oigo de Pablo Fernández, pero me alegro que se "limpie" el cncurso.

    ResponderEliminar
  119. A mi me expulsarán por suplantar mi propia personalidad, porque como me he cambiado el avatar...

    ResponderEliminar
  120. No me entero y no puedo escribir!!
    a la vez

    ResponderEliminar
  121. Muy claras la palabras de Pablo, se ve que estan al dia y que hagan justicia jaja

    Salu2 Pablo!

    ResponderEliminar
  122. no le digas nada America que me da miedo, vos sabes que quiere el de mi el de los cojones jijiji

    ResponderEliminar
  123. A mí me han votado cinco personas, millones de gracias a esos cinco locos (mira que votarme a mí) porque me han dado una alegría que no se pueden ni imaginar

    ResponderEliminar
  124. Puffff, ya dejé a la niña....buenas tardes a todos

    ResponderEliminar
  125. Pablo, me alegra oir al fin que si se está trabajando en estos temas :)

    ResponderEliminar
  126. Hola, hola a tod@s.
    Que nervios po dio, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  127. Fauve las dos están muy bien son unos trastos!!!

    ResponderEliminar
  128. sí LISEBE escuchar y escribir con mi unica neurona es redificil jijijiji

    ResponderEliminar
  129. Yo te voté Fauve jijiji me debes una camiseta jiji

    ResponderEliminar
  130. Me parece muy bien la explicación que está dando Pablo.
    Un saludo para él :)

    ResponderEliminar
  131. EFTER me lo propusiste cuando ya tenía esos votos... cuando vea uno más te creeré

    ResponderEliminar
  132. Hola Hasta los Cojones, deseando escucharte

    ResponderEliminar
  133. Pues anda que yo, que me acaban de dar 2 votos ya 50 votos como 50 soles, muchas gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  134. Si pero es por pura casualidad!!! que esté en los primeros puestos, no tengo demasiado tiempo

    ResponderEliminar
  135. Por ke no me sale mi avatar? :(

    ResponderEliminar
  136. Ay, es verdad, voy a ver la programación de hoy

    ResponderEliminar
  137. La peña esta peor que yo, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  138. COMUN ESTAMOS CONTIGO!TRANQUILA.JIJI

    ResponderEliminar
  139. Es cierto que te voté, Fauve, ya fuera de bromas :) Pero vamos, que si me quieres dar la camiseta, igualmente :D

    ResponderEliminar
  140. Muy bien para el organizador del concurso, tiene razón yo quise mandar dos mensajes iguales y la pagina me lo nego........

    ResponderEliminar
  141. COMUN !!! JAJAJ. es que la verdad es dificil

    ResponderEliminar
  142. Si, también hay que tener cuidado no vaya a ser que expulséis a alguno que sea honrado

    ResponderEliminar
  143. Hay tiempo, pero si se deja para mucho puede crear el desinteres de los participantes al ver que no tienen ninguna opcion, pero animo.

    ResponderEliminar
  144. Gracias America con esa pose se que me defenderas de ese......jijijij

    ResponderEliminar
  145. Hay quien está "hasta los cojones" del anticristo, queremos al auténtico "hasta los cojone"!!

    ResponderEliminar
  146. Pablo no te conozco.... pero por lo que oigo está la cosa más liada que la herencia de Michael Jackson ;)

    ResponderEliminar
  147. yo estoy contenta porque he conocido a gente nueva en 20 blocs!!

    ResponderEliminar
  148. Pablo, se podría saber quienes ha sido las personas que te han votado??

    A mí me gustaría, algunos conocidos me lo dicen después, otros me lo dejan en la blogoteca... pero la mayoría de votos que tengo, no se de quienes son, y ... quisiera agradecer ^^

    ResponderEliminar
  149. HLC holaaaaa!

    Que ya mismo te toca jejej

    ResponderEliminar
  150. POR FIN PUDE INSCRIBIR MI BLOG PARA PODER VOTAR CUANDO ME VALIDANNNNNN,HAY QUE ANGUSTIA!!!!PABLO....TOY AQUI.....TOY AQUIIII

    ResponderEliminar
  151. No es casualidad, Lisebe, el tuyo es el mejor!!!! (Bueno, no conozco los demás bien porque no me gustan; el tuyo lo conozco poco pero es erótico y no pornográfico, eso marca mucho la diferencia...)

    ResponderEliminar
  152. Esa Zinquillaaaaaaaaaaaaaaa, ja, ja, ja... Gracias, guapa

    ResponderEliminar
  153. ... aunque para gustos se pintan colores, por supuesto; cada uno a lo que le interese, ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  154. yo envié un mail dando un enlace con un blog que estaba eliminado, también lo puse en el foroblog...

    ResponderEliminar
  155. Pero qué más da que sean anónimos, todos somos anónimos con un nick, ¿no?

    ResponderEliminar
  156. Euro pides, no me pongas mas nerviosaaaaaaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  157. Európides con el apuro no he podido saludarte y varias cosas no puedo hacer, jijiji

    ResponderEliminar
  158. Tal como decís (Juan y Pablo), yo no escribí mi blog personal precisamente por eso ya que me lo cree justo cuando empezó el concurso y no tenia ni contenido.

    ResponderEliminar
  159. REVISA EL MIO,QUE QUIERO VOTAR...

    ResponderEliminar
  160. Yo no soy anónimo, me llamo Gustavo...jajajajaja

    ResponderEliminar
  161. Yo tampoco soy anónimo, en realidad me llamo Efterelio. Así me bautizaron.

    ResponderEliminar
  162. Mucho animo a Pablo y a seguir currando, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  163. Yo no he tenido demasiado tiempo de ver a muchos , pero si de conocer a otros.. y otros que estaban y que no sabian que estaban pero lo importante es conocer a gente nueva y nuevos blocs!!! Gracias Pablo!!!

    ResponderEliminar
  164. que pena eso del blog latinoamericanos que no validarón

    ResponderEliminar
  165. PABLO: Yo veo mal lo de las categorías, ya lo dije tantas veces, pero es que hay mucha diferencia entre unas y otras...

    ResponderEliminar
  166. Gracias a ti Pablo por informarnos!!!!!!

    ResponderEliminar
  167. Tomasin Hola Holaaa!!

    No se por ke no me sale mi avatar : )

    eso eso ke voten los internautas para el año ke viene klaro!!

    ResponderEliminar
  168. GUSTAVO????????YA TIENES BLOG??????

    ResponderEliminar
  169. Hasta los cojones es mujer????
    porque dijo "nerviosaaaaaa"

    ResponderEliminar
  170. Efterelio, jajjajajaj; yo, fauve a secas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera