Premios 20 Blogs - Programa 5



Contenido: - Presentación.
- Pablo Fernández de 20Minutos nos explica en directo todo lo relacionado con la expulsión del blog "Yo soy el Anticristo" y responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs
- BoliBic galardonado con el Premio al Mejor Blog y Mejor Diseño 2.008 con: "BoliBic Blog" (A Coruña)
- Mariano Zurdo presenta a los Premios "Literazurda". (Madrid)
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale a Lukas.
- Uve presenta a los Premios "Miradas Enlatadas" (Cáceres)
- Xinxeto-Multimedio presenta a los Premios "Barrio San Marcelino" (Valencia)
- Despedida.
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 5: Común
Diseño banner cabecera Efter
Emisión potenciada por CyberNETicos Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. BUENAS....espero poder seguiros hoy en directo...

    Y creo que tu público pide a gritos unas fotos desde los estudios centrales... 'making of...' je je je

    Qué todo rule en condiciones.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Me tendré que buscar un fotógrafo porque a mi durante el programa no me quedan manos.

    Un abrazo Antonio, una alegría contar contar contigo.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ¿Ya no tienes el catering de los primeros programas? je je

    Todo saldrá bien. Fijo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  4. El catering no sabemos donde se metió.

    También me toca a mi.

    Seguro que pasa algo, de esa no nos libramos.

    ResponderEliminar
  5. Preparado me hallo para esta tarde (preparado para improvisar, claro).
    Muchas gracias por dejarme participar en vuestra radio.
    Un abrazo zurdo

    ResponderEliminar
  6. Ya lo escucharé en diferido... LuzdeGas, he tenido que cambiar el final de la historia, la mía (el relato), para ser cohorente con la historia, la real (la de los hechos históricos). Ahora se ha parado en un punto aún más misterioso, con mucho Cliffhanger -como decía no sé quién-.

    ResponderEliminar
  7. Mariano Zurdo quizás todo guionizado fuera de otra forma, pero ante lo imprevisto es donde se descubre la esencia, bueno eso esperamos, jejeje.

    Capitán Clostridium le escucharemos con esa estupenda cuña que nos ha grabado, todo un honor, muchas gracias.

    Seguiremos la historia tome los derroteros que tome.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ahí está mi miedo, justo ahí, en que se descubra la esencia (a la mía me refiero).
    Me siento como un torero sin capilla. Esto me pasa por ateo...

    ResponderEliminar
  9. Hola querido amigo Juan, por aquí estaré oyendo y disfrutando de todos los eventos que transcurran durante esta hora que es algo excelente y sólo un poquito corta de tiempo.

    Espero que todo se presente de facil solución si en algún momento algo se tuerce o cambia de ritmo ello sólito que a veces suele suceder.

    Oir os oigo con total nitidez como si estuvieses aqui al ladito y como siempre la música excelente...

    Lo dicho que todo te sea perfecto como tu deseas.

    Un abrazo y hasta dentro de un ratito que estemos en onda, de oirte por mi parte.

    Chao!!!

    ResponderEliminar
  10. Mariano Zurdo jajaja, pues así estamos muchos.

    La Gata Coqueta es el mejor talismán saber que estará ahí la gata coqueta junto a la piscina.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aqui tienes a otro ansioso oyente con los altavoces preparados.

    ResponderEliminar
  12. ESo, eso, unas fotos!! Me sumo a lo que dice Callejón :-)
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos diassssss!!!!!!!,cafeteando,pendiente!!!!! besossssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ando nervioso... Jajaja. Bueno,no ando, permanezco sentado por lo que pueda pasar. Espero que guste.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, ya publicité la emisión de hoy en mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, viento en popa. En cuanto me ponga internet en casa soy fiel fan de vuestro programa.

    También a ti se te quiere un montón.

    Pedro.

    ResponderEliminar
  17. De viaje de curro cuesta bastante poder escuchar el blog, pero en dos días, cuando comiencen mis vacaciones de un mes me será más fácil disfrutar.

    Gran iniciativa este programa.

    ResponderEliminar
  18. Por favor, explicad como pusísteis el TOP COMENTARISTAS. No encuentro un widget que no me dé fallos. Pienso que puede ser por el acento de mi nombre, que hay que ponerlo en el código... ¿No?

    ResponderEliminar
  19. Ahora has de hacer como los grandes totems de la radio.
    Cada semana desde una ciudad diferente.
    Esto sigue subiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola A TODOS NOS LEEMOS EN UN RATO....Capitán Clostridium COMO ESTA USTED?????

    ResponderEliminar
  21. Al final me va a resultar imposible, joooooo!! Espero que todo vaya bien y no haya problemas con los telefonos ;O) jajaja!
    Mañana te oigo, besos!

    ResponderEliminar
  22. Estoy a la espera de conocer en qué consisten los premios literazurda, en el blogs no se hace mención, creo...

    ResponderEliminar
  23. Buenos Días Juan!

    Buenos Días América!

    Buenos Días Málaga!

    Buenos Días Capitán Clostridium!

    Buenos Días Torazo!

    Buenos Días La Gata Coqueta!

    Buenos Días Antonio!

    Buenos Días Lukas Thywalls!

    Hoy, a la hora del Programa, estaré trabajando (lamentablemente), no obstante intentaré acompañar unos minutos en los comentarios. Para los invitados: Bolibic, Mariano Zurdo, Uve y Xinxeto- Multimedia, un saludazo y espero la pasen fenomenal en las entrevistas.

    Para Pablo Fernández: Por favor Juan, preguntale qué pasó con La Menor Idea de Marcelo!

    Para todos: Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  24. Estoy bien,América. Buenas tardes (buenos días)

    Hola Susana, te dejé un mensaje en el tu blog (Creo).

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Cuantos amigos de la cibérneyica y nuevossssssssss. eso es bueno Juan.

    Tienes cada vez mas oyentes.

    ResponderEliminar
  26. por aqui buenos días todavía, jijijiji

    ResponderEliminar
  27. Hoy gran notición de los PRemios

    EXPULSIÓN DEL ANTICRISTO

    Pablo nos explicará todo

    No os lo perdáis

    Ya falta poco

    ResponderEliminar
  28. Preparados y Listos, Operador de Comunicaciones Juan Duque. Los envases de yogur unidos con un hilo de última generación con capacidad I-Mode y con compatibilidad de memoria interna de 32Kb estan preparados y listos.

    Esperando contacto. Cierro.

    PD.: ES que estoy atontao. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  29. Ea, por listo al anticristo

    Por cierto, a mi me estan haciendo Spam en mi blog ¿Como podemos ponernos en contacto con 20m para que vean si se estan pasando?

    ResponderEliminar
  30. Uyyyy............. ha escucharloooooooo

    ResponderEliminar
  31. ¿El Anticristo expulsado? ¿Y ahora de quién vamos a hablar?
    ¿Algún voluntario...?

    ResponderEliminar
  32. La emisión de hoy promete!!

    Voy a sacarme las legañas de la siesta y me planto aquí delante.

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  33. que pena se corto el audio vere si los puedo seguir y luego escuchar, sera una maldición que me han dado, justo hoy que va ha estar súper interesante, jijijijiji

    ResponderEliminar
  34. Ya mismo empezamos probad sino con los iconos de abajo del reproductor que tengáis y lo escucháis allí directamente.

    Si se corta actualizad la página o dadle a play

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola, buenas tardes a todos!!!

    Que tengas un feliz programa Juan ;)

    ResponderEliminar
  36. Vamos a ver... pasando lista!!!

    Decid presente! :P

    ResponderEliminar
  37. Que nervios y yo mojado de la playa


    Buenas a todos

    ResponderEliminar
  38. Estoy aqui,si hay sonido no escucho nada.

    ResponderEliminar
  39. Esas olas del mar me van a dar ganas de mear justo cuando me llames, como si lo viera, grrrrrr

    ResponderEliminar
  40. A ver de que te has mojado tu... Juan... XD

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡YASTOY AQUIIIIIIIIIIIIIII!!!
    JA, ja, ja...
    Buenas tardes a tod@s y mucha suerte con el programa, espero que no se atasquen los vasos de yogur y acabeis llamando otra vez a galicia ,ja ,ja, ja...

    ResponderEliminar
  42. A mi tambien, ahora vuelvo, que me meo toaaaaaaaaaaaa... ;)

    ResponderEliminar
  43. Ya estoy aquiiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  44. Ah! Y estoy en 20minutos con el podcast! jajaja

    ResponderEliminar
  45. Ya te has equivocado Juan! Lo tuyo no son los nombres...

    ResponderEliminar
  46. Hola Lukaaaaaaaaaaaaaaas... ;)

    ResponderEliminar
  47. Espero que Pablo Fernandez hable de otras irregularidades además de la del Anticristo, ya que no sólo ha pasado eso, sino otras cosas más importantes como usurpaciones de identidad, envio de correos falsos y que han intentado dañar a algunos consursantes y directorios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Ahora si escucho,hola a todos!!!!! gracias

    ResponderEliminar
  49. Vaya semanita ha ocurrido de todo...

    ResponderEliminar
  50. Ya estoy escuchando. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Escuchando estamos. Un saludete en directo.

    ResponderEliminar
  52. HOLA ESTOY AQUI MUY BUENAS A TODOS

    ResponderEliminar
  53. Y yo, y yo, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  54. Hola Lisebeeee

    Hola HLC! Esta vez si que estoy jajaja

    ResponderEliminar
  55. HOLaaaa
    Espero que dentro de poco contéis conmigo para el programa jajaja

    ResponderEliminar
  56. ME PARECE MUY BIEN LO DIGO CON RESPONSABLIDAD....

    ResponderEliminar
  57. es una maravilla poder estar con todos vosotros HOLA A TODOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Siiii!!!!!!!! Me ha dado tiempooo, he llegado justo a tiempo para oiros. Un besitooo!!!

    Estamos deseando saber qué ha pasado con anticristo!!!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades Hasta los cojones!!!

    ResponderEliminar
  60. Si, a ver si esta bez juan no llama a galicia, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  61. felicitacione cojones vas primero ¡que te parece lo del anticristo???

    ResponderEliminar
  62. ¡Vaya no sabía que expulsaban a gente!

    Bueno... nos enteraremos...

    ResponderEliminar
  63. Yo quiero yo quiero yo quieroooo

    ResponderEliminar
  64. PDD20, Pero si aun queda un meeeeeeeeeeees, no me hago ilusions que si no no duermo ;)

    ResponderEliminar
  65. jooo no puedo oirossss

    así que solo escucharé a juan por telefono ainsss nerviosss

    ResponderEliminar
  66. Nunca ganare esa camiseta, estais hechos unos comentaristas enormes jeje

    ResponderEliminar
  67. entonces me la van a mandar a la camiseta en ARGENTINA jijiji

    ResponderEliminar
  68. ¡Que echen a "Hasta los cojones" que todavía estoy el sexto!, jajajaja

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué bien situado!

    con la anchura y alegría que da ese río...

    ResponderEliminar
  70. Hasta los..Pero por ahora es el primero, yo ahi no he llegado ni llegare jeje

    ResponderEliminar
  71. lUKAS aMERICA,COMUN , COMO LOS COJONES Y ETC peterrrrrrrrrrr HOLA!!!!!!!!! juan eres un cielo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. LUKAS QUE TE DEJE PREGUNTAS EN TU BLOG.

    ResponderEliminar
  73. Como dije la semana semana, huele a muerto en Dinamarca, ¿ o no era asi...? ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  74. ESTE SI QUE ES EL MÁS GRANDE

    ResponderEliminar
  75. uve tenes todo mi apoyo tanquila que aqui estamos

    ResponderEliminar
  76. A mi me pasaria lo mismo jjjjj
    Tardes buenas para todos....

    ResponderEliminar
  77. Las tengo apuntadas America! Don't Worry ;)

    ResponderEliminar
  78. LISEBE MI VIDA Holaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  79. Esperando con impaciencia la exclusiva de lo del Anticristo.

    ResponderEliminar
  80. Lukas, yo tengo una pregunta... La convinacion de la primi de esta semana ¿Que...? ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  81. NO HE VISTO LO DE LA EXPULSION!!!! que justicia!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Lisebe felicitaciones por tu camiseta

    ResponderEliminar
  83. MAs altooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  84. Lo repito con toda responsabilidad me parece estupendo,ademas de otras cosas....

    ResponderEliminar
  85. Juan, preguntale donde se pone uno en contacto con 20m para que vayan teniendo en cuenta mensajes que van dejando por ahi en los blogs... por si acaso se estan pasando.

    ResponderEliminar
  86. ¿Pero que métodos ha usado?

    ResponderEliminar
  87. Pero ¿Cómo? ¿pidió a gente que le votara???

    ResponderEliminar
  88. como los diputados en el congreso...

    ResponderEliminar
  89. Y los votos que han recibido ya se pierden no?

    ResponderEliminar
  90. HLC: 12 22 45 64 18 (No se cuantos numeros son la primitiva... jajaja)

    ResponderEliminar
  91. No se escuchaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes. Os leo pero no os oigo, parece un chiste malo
    jajaja

    ResponderEliminar
  93. que tontera que ha hecho este chico.............

    ResponderEliminar
  94. Diossssss!!!!!!!!!!!!!!! A mi se me caeria la cara de vergüenza!

    ResponderEliminar
  95. Espera lukas, espera que me los apunto, que como despues toquen ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  96. Bueno, lo mío es cierto. No tengo sonido en el PC laboral

    ResponderEliminar
  97. Gracias Comun no me lo creo ni yo!!!! lo de la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  98. ... pero si son ips dinámicas se maneje un rango.. con ip fija es otra cosa...

    ResponderEliminar
  99. Blanco y en botella. Tantas IPs iguales son demasiada casualidad

    ResponderEliminar
  100. DESDE LUEGO HAY QUE VER COMO SE LO INGENIAN PARA HACER TRAMPAS SI LUEGO SE LAS PILLAN!!!

    ResponderEliminar
  101. Que burrada se mando el anticristo una verdadera pena, hacer esto por tan solo 3000 euros

    ResponderEliminar
  102. Una votacion abierta a todo el mundo seria como una orgia llena de lenguados sin ninguna trucha... UN CACHONDEOOOOOOOOOOOOO, JA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  103. Hola América... lisebe.... común..

    ResponderEliminar
  104. Vaya, vaya. Anticristo hace honor a su mote...

    ResponderEliminar
  105. DESDE LUEGO ES SER UN POCO TONTO!!!! PARA HACER ESTO VOTARSE A SI MISMO

    ResponderEliminar
  106. ¡¡¡Holaaaa!!!!
    Buenas tardes y buen programa para todos.

    ResponderEliminar
  107. Cuantos blogs se han expulsado? Solo uno?

    ResponderEliminar
  108. así que en el mino no se da que suerteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  109. Comun, un mismo mensaje a todos los blogs pidiendo que te voten es SPAM y no esta permitido ;)

    ResponderEliminar
  110. esta bien que aclare eso
    porque estoy en un trabajo que hay muchas comoutadoras.....

    ResponderEliminar
  111. Hola Charyyyyyyyyyyyyy... ;)

    ResponderEliminar
  112. PDD20: No, han sido todos los relacionados con la IP del mismo del Anticristo, y que no se han defendido de las acusaciones.

    ResponderEliminar
  113. QUé fuerte lo que leo del anticristo.

    ResponderEliminar
  114. QUé fuerte lo que leo del anticristo.

    ResponderEliminar
  115. ¿Cuantos blogs se han expulsado en total?

    ResponderEliminar
  116. con la manos en la masa. En un juego esto puede pasar no hagamos drama...

    Y lo importante es que no lo expulsan por el contenido.

    ResponderEliminar
  117. popularidad... si, pero ¿a qué precio? hay que ser legales!

    ResponderEliminar
  118. Cuanto trabajo. Crear 30 blogs "amigos" para encabezar las votaciones desde el primer día y dejar que la inercia de votar a los diez primeros le beneficie. Que tunante.

    ResponderEliminar
  119. ¡Eso, eso, que me voten esos 30, OLEEEEE!

    ResponderEliminar
  120. antonio, america, susana lukaitas como está Mimiko??

    Estoy muy contenta de estar un poquito con todos vosotros

    ResponderEliminar
  121. Ah vale, entonces solo hay un usuario corrupto con 30 blogs jeje

    ResponderEliminar
  122. Pablo ¿ha ganado algún latinoamericano??

    ResponderEliminar
  123. Buff... Queda muchisimo concurso y no esta claro quien ganara

    ResponderEliminar
  124. Lisebe, Mimiko esta muy bien, el joio se ha puesto bueno nada mas para no ir al veterinario, pero mañana tiene que ir

    ResponderEliminar
  125. llevo una semana desconectada del todo y no me he enterado de lo que estais hablando de irregularidades... estoy intentado escuchar y a la vez leer los comentarios

    ResponderEliminar
  126. ya llegue como estan como es eso de q no esta mas el tipo ese, jajaja yo vote por hasta los cojones

    ResponderEliminar
  127. ¿100.000 votos? ¿y a mi sólo me han tocado 4? Vaya depre.

    ResponderEliminar
  128. Tengo fe a las personas comunes, jijiji

    ResponderEliminar
  129. Hola¡¡
    Primera vez que escucho la radio desde un blog, y no exagero si digo: ¡es emocionante! Jeje
    Una maravilla escucharles desde México. Creo que eso es lo emocionante y sorprendente poder escucharnos y leernos desde lugares tan alejados.

    Un saludo a todos. Y por cierto, me gustaría añadir que gracias a la buena voz que hace el Capitán Caleidoscopio del programa, es que los escucho este día. Un beso Capitán.

    ResponderEliminar
  130. que se vaya el anticristo jajaja

    ResponderEliminar
  131. Muchas gracias Damian ;)

    ResponderEliminar
  132. ya oigoooooooo

    ResponderEliminar
  133. dijo q se expulsaron algo de 30 en total

    ResponderEliminar
  134. Porque en un concurso como este, salen todas las miserias humanas???

    ResponderEliminar
  135. Juan pregunta donde se puede enviar, aparte del Twitter

    ResponderEliminar
  136. Jooo Lukas mis gatas hacen lo mismo!!! se ponen tontas cuando las tengo que llevar a las vacunas!!

    ResponderEliminar
  137. Un consejo para la próxima edición: acortar el tiempo de votaciones, con diez días hay de sobra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  138. Manipulado jajaja

    Que cosas mas raras ocurren

    ResponderEliminar
  139. ESa Uveeeeeeeeeee que ya se lavo las orejas, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  140. falta tanto, tienes razón!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Hasta los cojones!!! que suerte nen!!

    ResponderEliminar
  142. Hola a todos, me incorporo un pelín tarde, pero os escucho mientras trabajo. Saludos Juan, un abrazo.

    ResponderEliminar
  143. Hola artemiza, guapa!!! Ya lo colgaré en el blog, para que todo el mundo lo oiga.

    ResponderEliminar
  144. anticristo ya no gana ehhh!!

    ResponderEliminar
  145. Cuando validan mi blog para poder votar?

    ResponderEliminar
  146. ESo es cierto, el tiempo de votacion se hace eterno :(

    ResponderEliminar
  147. ¿Por que "que suerte" Lisebe?

    ResponderEliminar
  148. Ese Euro Pides, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  149. hasta los cojones, no te meta con uve jijiji porque te doy unos de mis abrazos

    ResponderEliminar
  150. EFTER CIELO HOLA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  151. ¿Y cambiar el sistema de votaciones por valoraciones de 1-10y poder votar cualquier blog que te guste?

    ResponderEliminar
  152. hay muchas categorias por las cuales no se por quien votar...
    por eso escucho este programa.

    acabo de entrar

    ResponderEliminar
  153. Cuanta info tiene que tener ahi Pablo, jajaja

    ResponderEliminar
  154. Ja, ja, ja... DAmelo, Comun, Damelo, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  155. En mi categoria pasa algo raro, hay algunos con demasiados votos xD

    ResponderEliminar
  156. hASTA LOS COJONES PORQUE ERES EL PRIMERO HASTA EL MOMENTO !!!!!
    Y TE LO MERECES TE HE LEIDO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  157. Yo aun no he votado a nadie, jajaja

    ResponderEliminar
  158. Un abrazo, perdonad que no comente pero ando muy liado, os escucho igualmente.

    ResponderEliminar
  159. ¿6700 de 100.000? faltan muchos votos. En septiembre va a pasar de todo.

    ResponderEliminar
  160. Hola Eponine!!! Muaks! ¿Como esta la playa?

    ResponderEliminar
  161. TENGO UN PROBLEMA, NO OIGO LA RADIO. ESTE ORDENADOR NO TIENE INSTALADO NINGUN PROGRAMA PARA PODER OIRLA :'(

    ResponderEliminar
  162. yo no se por quien votar...
    he votado por poquitos muhh

    ResponderEliminar
  163. GRACIAS LISEBEEEEEEEEEEEEE XD

    ResponderEliminar
  164. EPONINE!!!!!!! HOLA AMOR!!!

    ResponderEliminar
  165. Con el Windows Media Player puedes hacerlo, Eponine!!!

    ResponderEliminar
  166. HOLA AMORES, A TODOS Y TODAS

    ResponderEliminar
  167. pucha q no vale intercambiar votos pues creo q ya se dieron no??

    ResponderEliminar
  168. Hey, muchas gracias por el saludo¡¡

    ResponderEliminar
  169. qué obsesión con los votos....

    LOS BOTOS BUENOS SON LOS DE VALVERDE DEL CAMINO je jeje

    ResponderEliminar
  170. Yo intercambio botas por chanclas para la playa ;)

    ResponderEliminar
  171. Damian si estas confundido aquí estoy yo jijijijiji

    ResponderEliminar
  172. GRACIAS LUKAS!!!! SOLUCIONADO!!

    ResponderEliminar
  173. Pablo, quillo alegrate que tienes voz de pena.... y no pasa nada... nada ....

    ResponderEliminar
  174. QUé página puedo usar para subir un sonido perdonadme que cambie de tema, en mp3 y se pueda reproducir como goear y añadir al blog.?

    ResponderEliminar
  175. Vamos que quién juega sucio lo pagará. Es un alivio para los que juegan limpios.

    ResponderEliminar
  176. Una pregunta para el futuro... ¿Se habran comprado votos?

    ResponderEliminar
  177. ¿Que dicen del intercambio de votos? ¿Es ilegal????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera