La Prohibida del Carnaval

Celebramos nuestra particular fiesta del carnaval y os animamos a disfrazar vuestro avatar durante el programa. Contamos con una invitada de excepción La Prohibida, que nos presenta su último disco: "Sr. Kubrick, ¿Qué Haría Usted?". Le hacemos las preguntas que dejáis en comentarios tanto a ella como a los demás invitados.
- Jesus Palacios Director de la "Orquesta Caballati"
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
- Charlamos con La Prohibida.
- Chary nos prepara la merienda de enamorados.
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls.
Pulsa y pregúntale a Lukas

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Jajaja, esta semana no ha costado mucho hacer el banner, ein?

    Preguntale por qué el rollo cosmonauta soviético, y no astronauta en general (aunque vamos... eso me lo podrían preguntar a mi, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Asistiré disfrazada de... No sé. De micrófono. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Programazo!!!! No me lo pierdo, Juan!

    ResponderEliminar
  4. Procuraré no faltar mañana, lo del traje de astronauta ha de ser necesariamente todo un homenaje a la película "Barbarella", de 1968 del director Roger Vadim, y obviamente un homenaje a Jane Fonda, faltaría más, y si no, se lo preguntas, a ver qué dice ella. Otra cosa, he de decir que por casualidad he compartido director de cine con La Prohibida, ya que yo fui uno de los actores de los primeros cortos que realizó Pedro Riutort con quien La Prohibida ha trabajado, como por ejemplo en "Carne de gorila" o recientemente en "Nu2", así que también me gustaría que le preguntasen si hay por ahí en la actualidad algún otro proyecto con Pedro... Gracias

    Besotes a La Prohibida...

    Xim

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué disfraz me pongo? Veremos mi humor de mañana...

    Buen Programa para todos!

    Besosssssss Juan Duqueeeeeee!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya estoy disfrazada.... con la mano derecha en cabestrillo.
    Menos mal que los deditos pueden teclear y la muñeca va mejorando. Espero estar mucho mejor mañana para poder escribir mensajes mas seguidos, que ahora me duele en cuanto llevo un rato con el ratón y la mano tiene que volver al cabestrillo dichoso.

    Ya estoy preparando la merienda de enamorados... tened el café preparado.

    ResponderEliminar
  7. Me calienta mucho la gordita Saenz de Santamarina. ¡Pero mucho!, la veo por la TVE en los informativos, en la madrugada de Buenos Aires. (no sé que tendrá que ver, pero temní ganas de decirlo).

    Saludos a Todos

    ResponderEliminar
  8. Uf, no se de que disfrazarme. Supongo que me disfrazaré de Hombre Lobo, aprovechando su estreno esta semana... y así os asusto un poco, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo ya me estoy preparando y con un modelo auténtico de la mismísima Prohibida

    ResponderEliminar
  10. Hola, Juan.... hace tiempo que no entro, ya sabes que es por el horario, no porque no me apetezca ;) en fin que me he enterado que te van a hacer una entrevista muy calada... eso no me lo pierdo, un saludillo.

    ResponderEliminar
  11. Que ya mismo empezamos que nerrrrvios

    ResponderEliminar
  12. ¿Todavía con nervios sweetty? Come on!

    Estoy de chisme, quiero ver los otros disfraces...no me decido...Vos estás rosadísimamente guapa!

    ResponderEliminar
  13. La Monja tiene secretos de convento...

    ResponderEliminar
  14. Aquí estoy...desfilando mi modelo veneciano (puffffff, hace calor!!!!)

    ResponderEliminar
  15. Ya vuelvo....voy a saludar al Marqués de Sade...encantador Amigo...

    ResponderEliminar
  16. Me encannnnta, TOTALLLLLLLL

    De calor no se que decirte que tengo la ventana abierta y me va a dar una feresia

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajá!!!! Muahhhhh Pink Girl!!!!

    Dejá la ventana abierta...ya vuelvo con otro modelito...

    ResponderEliminar
  18. OK, pero no dejemos la fe de lado, Hermano mío...Ahhhhhhhhh, la vida en el convento puede ser tan...entretenida...

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué esperabas? ¿Sor Juana Inés de la Cruz? Nuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  20. Hoooooola, que guapas!!

    Oye Juan, lo mio es un poco ridiculo ya, de que me visto para la ocasión ¿De cosmonauta sovietico?

    Se podria buscar Efter el avatar vestido de Istionicov (O como se escriba) y ya estaría listo, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Imaginé que vendrían muchas Barbarellas (ídolaaaaaaaa) Si no es así, voy por ella!!!

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, que estas ya emitiendo algo?

    ResponderEliminar
  23. Es que el programa está hecho a medida para tu avatar jajaja

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajaj, Sofía Lorensa!!!!

    Hooooola Lukitas!!!! ¿Y tu traje de Cosmonauta?

    ResponderEliminar
  25. Barbarelllas ninguna apareció

    Lukas estamos a capella

    ResponderEliminar
  26. Es que es mi traje de gala el que llevo puesto, ire a buscar el de cosmonauta...

    ResponderEliminar
  27. Joer, ayuden a esta Mujer en problemas!!!

    ¿La veneciana, Sofía Lorensa o Barbarella?????

    ResponderEliminar
  28. Lukitas...no te disfraces de Laika...

    ResponderEliminar
  29. La monja es Sofía Lorensa , la que usted quiera hermana como devota está muy bien

    ResponderEliminar
  30. Gracias Hermano Juan!

    Mis oraciones de hoy, serán por Vos!

    Remuahssssss!!!

    ResponderEliminar
  31. Que no falta un poco de silicio, ¿silicio? eso es un mineral no?

    ResponderEliminar
  32. Juanillo...me recé un rosario completo y todavía no escucho música de carnaval ¿dónde está la batucada???

    ResponderEliminar
  33. ¿Silicio???

    Jajajajajajajá! Suena muy sadomasoquista Hermano!

    ResponderEliminar
  34. A grandes males remedios de igual calibre

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajajá!

    Oremos...por los pecados pasados...y sobre todo...por los futuros...

    ResponderEliminar
  36. Más alto el volumen Hermano...no te escuchamos desde el cielo!!!

    ResponderEliminar
  37. Joer Juanillo! (perdón por el vocabulario Hermano) Que no se escucha bien tu voz!!!

    ResponderEliminar
  38. La música, perfecto! Pero "tapa" tu voz!

    ResponderEliminar
  39. Arsaaaa... ¿Por que tienen que venir unos tecnicos justo ahora? ¡A ver cuando termino!

    Por cierto Juan, que al final las "ocupaciones" del Miercoles no han llegado a buen puerto (aun... pero no soy optimista) asi que de momento estoy full time (Menos por los tecnicos...)

    ResponderEliminar
  40. Holaaa, yo vengo de "Dificultad Extrema y Coordinación Motora CERO"

    ResponderEliminar
  41. Perfectooooo!!!! Sigue un poquitín bajo pero se escucha!

    ResponderEliminar
  42. Juan, no se te olvide preguntarle a la Prohibida por un amigo común italiano que se llama Paolo y es el que le traduce las letras al italiano, verás que le hace ilusión jajaa

    ResponderEliminar
  43. Jajajajajaja!!!!!

    Estoy descosida de risa!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ohhhhhhhhhhhh, Bailemosssss Hermanos!!!

    ResponderEliminar
  45. Efter estas genial, me encanta.

    Hermana Lorensa lo subiré un poco ahora el micro es que se me olvidó


    Lukas espero que te ocupen pronto pero que no te quiten del programa

    ResponderEliminar
  46. Se lo preguntaremos, lo de Paolo el Pasolini, anda que entre Sor Sofía y el Paolo andiamos presto

    ResponderEliminar
  47. Juan qué cuerpazo te hace el cuero!!

    ResponderEliminar
  48. juajuajua es que yo nunca pude resolver el putto cubo

    ResponderEliminar
  49. Serás recompensado en el cielo, Hermano!

    Yo quierooooooooo el Premiooooo!!!!

    (nunca me llegó la camiseta de regalo!)

    ResponderEliminar
  50. Hola Sor Susana, me arrodillaría ante el santísimo pero el disfraz no me deja articular las piernas

    ResponderEliminar
  51. Holitas Hermano EFTER!

    Te veo algo complicado, pero recemos juntos...

    ResponderEliminar
  52. Recemos, no dejemos de hacerlo que en vez del vaso casi me he bebido en vaso donde estaba la vela encendida

    ResponderEliminar
  53. ¿Cuánto hace que no te confiesas Hermano EFTER? Aprende de nuestro Juanillo...todos los días!

    ResponderEliminar
  54. Ahi voy con el traje de combate

    A ver que pasa con los tecnicos y estoy pronto de vuelta

    ResponderEliminar
  55. La vela Llevará luz a tu alma Juanillo!!!

    ResponderEliminar
  56. LUKITAS!!!! Por todos los santos rusos, qué guapo estás!

    ResponderEliminar
  57. Cuidado Juan que te quemas la lengua y es tu instrumento de trabajo en la radio jaja

    ResponderEliminar
  58. Lukas como mola el astrotraje!! Llevas oxígeno en el tanque o calimocho?

    ResponderEliminar
  59. Llegué... vestido de Hombre Lobo, jejeje.

    ResponderEliminar
  60. Buenas Tardes Hermano David!

    Que no te veo disfrazao...

    ResponderEliminar
  61. hola luz de gas ¿me podrias decir quienes eran o el nombre del disco que hace un momentó has puesto que eran sólo voces??? Me encantó.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Muy buenas sor Susana, jejeje

    ResponderEliminar
  63. saludos para el adivin serafin de lupe y miguel

    ResponderEliminar
  64. Buenas Tardes Jesus Palacios!!!!

    ¿Tenés Música gregoriana para estas hijas religiosas?

    ResponderEliminar
  65. Hola David!

    Efter! Estas muy "poliedrico" hoy... y no, no tengo calimocho, tengo "Humo de la Risa" en los tanques, jajaja

    Susana! Hay que sacar las mejores galas para saludad a una compatriota, jajaja

    Juan! Que no vienen los tecnicos! Seran jodios! Van a venir a la hora que entro...

    ResponderEliminar
  66. ¿Se pondran los hombres lobos de moda como los vampiros, David?

    ResponderEliminar
  67. Los carnavales de cadiz lo mejore!

    ResponderEliminar
  68. ¿No están de moda los zombis? LUKAS?

    Vade Retro Hermano!

    ResponderEliminar
  69. Qué lindoooo, vale ¿Dónde escuchamos esa música?

    ResponderEliminar
  70. Grande por el tango argentinoooo!!!!

    ResponderEliminar
  71. Buenas Chari, esperando tu deliciosa merienda ;)

    ResponderEliminar
  72. Holaaaaa a todos y todas....holaaaaaa Juan....
    ¡¡¡¡Viva el carnaval¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. Publicidad de Orange!!! que lujo, jejeje

    ResponderEliminar
  74. Tiene pinta que se ha quedado sin bateria

    ResponderEliminar
  75. Es el mensaje de Orange cuando tienes el movil apagado o fuera de cobertura

    ResponderEliminar
  76. Lukas, espero que se pongan de moda, pero no esos hombres lobo metrosexuales de Crepúsculo, sino los peludos, los de verdad, jejeje

    ResponderEliminar
  77. Pues vaya, si tiene que ser la batería

    Anna monísima

    ResponderEliminar
  78. Estamos rezando Hermana Chary...por las almas de todos los Hermanos de Luz de Gas RadioBlog...

    ResponderEliminar
  79. Viva el hombrelobismo de Paul Naschy!

    ResponderEliminar
  80. Jajajaja muy bueno David


    Chary y el disfraz no te lo has podido poner con el brazo en cabestrillo?

    ResponderEliminar
  81. pues nada, a rezar se ha dicho.. mi nombre es a propòsito.. Rosario

    ResponderEliminar
  82. No, Juan el disfraz se ha quedado en el baúl, no ha podido ser

    ResponderEliminar
  83. Hola sor Susana buenas y santas tardes....jjjjgggggggrrrrrr monjita chula...

    ResponderEliminar
  84. Yo creo que es Asturies jajaja

    ResponderEliminar
  85. No oigo nada... ya es la 2º vez

    ResponderEliminar
  86. SAludos para serafin de miguel y lupe

    ResponderEliminar
  87. Se oye bien por aqui, Chary, espero que estés mejor del brazo

    ResponderEliminar
  88. serafin es de oviedo, dicelo...

    ResponderEliminar
  89. Hpola Efter, estoy mejor,pero aún duele

    ResponderEliminar
  90. Susana, ya te he visto de Sofía-monja

    ResponderEliminar
  91. Lo ha dicho Chari, Oviedo ;)

    ResponderEliminar
  92. Y Efter de cubo de rubi....jajaja

    ResponderEliminar
  93. Y Lukas de cosmonauta... muy propio

    ResponderEliminar
  94. Anna, que guapa estás de máscara veneciana

    ResponderEliminar
  95. ¡¡que yo no he sido.. no he dicho nada.. Efter, acusica!!!

    ResponderEliminar
  96. Buenas Tardes, perdonad la tardanza.

    ResponderEliminar
  97. Verdial, tu también de máscara veneciana

    ResponderEliminar
  98. Chary estoy deseando ver tu sorpresa.

    ResponderEliminar
  99. Pues fijate, ahora mismo me cambio el modelito.

    ResponderEliminar
  100. Voy un momento a los chinos a por uno nuevo.

    ResponderEliminar
  101. Cordobello.. animal imaginario, pais muy aquello.. que bello!!!Illalla... que palabra. Me gustan las palabras raras

    ResponderEliminar
  102. Chary...gracias...¿ estas bien¿---Verdial.....jajajaja tenemos algo en comun....

    ResponderEliminar
  103. has de decir ls direccion del blog de serafin

    ResponderEliminar
  104. Ya estoy lista. Estos chinos tienen de todo.

    ResponderEliminar
  105. Anna, ya tenemos otra cosa en comun verdad?

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos!!!!! Ya llegué!!!!! pensé que no llegaba!!

    Juan!!! y compañia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. jajajajaja Verdial....

    ResponderEliminar
  108. Me voy a vestir de carnaval!!

    ResponderEliminar
  109. Lisebe....buenas tardes...

    ResponderEliminar
  110. Anna, estoy regular.

    Hola lisebe

    ResponderEliminar
  111. Me han recomendado mucho la de The Road, habrá que verla.

    ResponderEliminar
  112. Ay tiene que ser muy triste.

    ResponderEliminar
  113. Susana que mística estás.

    ResponderEliminar
  114. Ea.que ya me he disfrazadooooo!!!!

    ResponderEliminar
  115. Ya estoy!!! de carnaval veneciano!!

    ResponderEliminar
  116. Bastantes penas hay ya en el mundo.

    ResponderEliminar
  117. David, muy buenas tus propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  118. Verdial que guapa de charleston, Chary que guapa!!

    ResponderEliminar
  119. Chary...estás como una virgen....

    ResponderEliminar
  120. Efter!!! vestido de cubo!!! jajaj que guapo

    ResponderEliminar
  121. Biennn La prohibida! De Saturno a Aranjuezz me voyyy

    ResponderEliminar
  122. Verdial, muy guapa y ese cigarrillo... sensual

    ResponderEliminar
  123. Que agustito se está disfrazada.

    ResponderEliminar
  124. Juan de mujer fatal!!! no te conocia!!!

    ResponderEliminar
  125. Voy de reina de carnaval de Tenerife... casi ná

    ResponderEliminar
  126. Lisebe ...que mascara tan bonita....Efter....denota tu inteligencia ese cubo....

    ResponderEliminar
  127. Vaya Chary que nos has echado la pata con la pelucona.

    ResponderEliminar
  128. Anna juajua guapa todo lo contrario, lo llevo porque nunca he sido capaz de resolverlo. Me encanta tu disfraz veneciano!!

    ResponderEliminar
  129. Anna!!!! que guapa no te habia visto!!! y Susana de que va??? de Sofia Loren???

    ResponderEliminar
  130. Juan ¿¿tu eres la de la peluca rosa fuerte???

    ResponderEliminar
  131. Que chulada!!! la Prohibida

    ResponderEliminar
  132. Aysss que perdemos la conexión con La Prohibida!! Juan aparte de la mención a Paolo, que le preguntes si ella lleva personalmente todo lo que se refiere a su arte, ya sea letras, estilismo, etc porque me parece un trabajo de conjunto super cuidado. No hace falta más que escuchar los acordes o ver la calidad de los modelos que lleva!!

    ResponderEliminar
  133. Noooooooooo que luz de gas es muy lindo.

    ResponderEliminar
  134. Suena a emisora de EEUU Juan!!

    ResponderEliminar
  135. Vaya tarde que llevo!! estoy sin voz a cada momento, reinicuando la página ¿que me pasa????

    ResponderEliminar
  136. ademas juan, LG son siglas de aire acondicionado. No pega.

    ResponderEliminar
  137. El nombre que tiene el blog es ideal!!!

    ResponderEliminar
  138. Hooooola!!! Prohibida!!!!!!!! que gusto oirte

    ResponderEliminar
  139. Es genial, es supersencilla y muy modesta!!

    ResponderEliminar
  140. Otra vez estoy por aquí, he tenido que reiniciarlo todo, a ver si ahora hay suerte y no se me corta la voz

    ResponderEliminar
  141. Perdonar mi ignorancia ¿es hombre o mujer..¿...

    ResponderEliminar
  142. Juan la teta tambien es tuya??

    ResponderEliminar
  143. Anna es una artista transformista

    ResponderEliminar
  144. Que genial eres Prohibida!!

    ResponderEliminar
  145. Gracias Efter....ahora me he dado cuenta...

    ResponderEliminar
  146. Es muy guapa, tiene una foto con vestido a rayas imponente

    ResponderEliminar
  147. verdial dijo...
    Juan la teta tambien es tuya??

    10 de febrero de 2010 18:56


    jajaja!!! si la ha pagado... si

    ResponderEliminar
  148. Estoy mirando y admirando sus trajes, sus arreglos.. es magnífica!!! Elegante y transgresora

    ResponderEliminar
  149. Tiene unos trajes preciosossssss!! yo también los estaba mirando muy sexis!!!!!!!!!!!!! y con lo guapa que es es increible!!!

    ResponderEliminar
  150. La prohibida brilla igual que los astros de la estratosfera...y por lo que veo es la reina del espacio....

    ResponderEliminar
  151. Eso iba a decir yo... que en el arreglo se parece a Ursula Anders

    ResponderEliminar
  152. Juan porfi, mencionale que tenemos un amigo común, Paolo Rumi, que la adora y creo que además le traduce las letras al italiano. Que le voy a mandar la entrevista jajajaa Y que si ella se ocupa de todos los detalles de su carrera porque es una estética muy cuidada, desde los acordes a los vestidos, me parece un trabajo muy profesional que ya quisieran muchos artistas!

    ResponderEliminar
  153. Siiii yo me voy a apuntar en el Facebook al curso de italiano de la Prohibida jaja

    ResponderEliminar
  154. Jajajajajajajajajaja, todo el mundo se puede equivocar no?.

    ResponderEliminar
  155. me encanta cuando le sale el acento gaditano jaja

    ResponderEliminar
  156. Pues yo llevo "One Way Interrail" en el móvil, ya quisiera Soraya haber ido con esa canción!!

    ResponderEliminar
  157. Pero hay que ver que guapísima es la Prohibida, estoy asombrada.

    ResponderEliminar
  158. Sí le sale el acento gaditano Efter!!

    ResponderEliminar
  159. jajaja Juan que malo eres, veintiun nabos jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera