Nazario

Nazario, Nazario es la firma de Nazario Luque Vera (Castilleja del Campo (Sevilla), historietista y luego pintor español, considerado el padre del cómic underground y uno de los más destacados del cómic gay, junto a Tom de Finlandia y Ralf König. Artista contracultural por antonomasia y pieza clave de la movida barcelonesa de los setenta y ochenta, retrata los bajos fondos de una Barcelona canalla en Anarcoma, su serie más popular. También se ha destacado por "renovar las formas más tópicas de la cultura andaluza. Recientemente escribió "La Barcelona de los 70 vista por Nazario y sus amigos". ¿Que le preguntarías?
- María José Carmona es fotógrafa y nos presenta sus nuevos blogs: "Contraluz", "Sevilla" y "Retratos"
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
- Charlamos con Nazario.
- Cornelivs el creador del "Manifiesto por la Solidaridad" nos habla de todo lo que se ha movido en la red en el aniversario de su publicación.
- Eponine Nos recomendará una receta acorde con la ocasión.
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls.
Pulsa y pregúntale a Lukas
Música Copyleft con descarga gratuita gracias a la generosidad de Bielebny disponible en Jamendo

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Espero escucharte lo más posible. En cuanto a lo de carnaval, sin problema.

    ResponderEliminar
  2. Como me has dicho en otro blog, seré el que no se le ve la cara, pero vamos, me daria igual ser cualquier otro... no tengo tantos (ni tan pocos) pelos en las piernas como ninguno, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Biennnn ya está confirmado!! Por supuesto, una de mis preguntas, aunque no sé si le va a agradar, sería que nos diera su punto de vista de la polémica tan asquerosa que medios de la ultraderecha montaron sobre su cómic "Ali Babá y los 40 maricones", en relación a EPC en los colegios... ¿Qué piensas?
    Oye Juan gracias por confirmarme lo de lo "Prohibido", si te hacen falta canciones en muy buena calidad mp3 del disco Flash, solo pídemelas. Ya te pasaré alguna pregunta también en su momento :D :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta...menudo programa !!!

    ResponderEliminar
  5. Inolvidable Nazario.Hermosa epoca aunque dificil.Tiempo de valientes

    ResponderEliminar
  6. Interesante programa con la entrevista a Nazario....un valiente en la época de la censura....

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los Anarcomas de Nazario, mi personaje favorito es Metamorfosina Y Sus Pirañas Tuertas, jajaj

    Como pintor fui a una exposición en una galería de BCN hace años y me impresionaron mucho sus bodegones con paquetes de Ducados (en Anarcoma hay una viñeta donde mezcla también Tom De Finlandia con un paquete de Ducados, que es de mis favoritas).

    Preguntale por favor acerca del caso Lou Reed, que yo estaré ausente.

    Gracias!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Buena pregunta Cinexin y también la tuya Efter, se la haremos llegar.

    Ya mismo estamos en directo, bueno, todavía faltan unas horas

    ResponderEliminar
  9. Como siempre consiguiendo un gran programa con grandes invitados (no lo digo por mi ;))

    Conseguir tener a Nazario es todo un lujo. Siempre me ha gustado su obra.

    un abrazo, y hasta la tarde...

    ResponderEliminar
  10. El carnaval lo permite todo, pero ten cuidadín con lo que dices de los gays (son muy susceptibles)

    Gala

    ResponderEliminar
  11. Naaaaaa, no puedo creerlo!
    Otra vez nos rozamos...¿Este Alí Babá estaba en la versión prematura de las Mil y Una Noches? Jajajajajajá!

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  12. Dios! son absolutamente geniales los dibujos. ;)
    Te vengo a saludar q hace siglos que no te digo ni la hora ;))
    muack

    ResponderEliminar
  13. Diosssss! Se confirmaa! El Gran Nazario en Luz De Gas.

    Juan, macho, estás que lo tiras este 2010! buffff

    Yo le preguntaría, en plan algo canalla, pero de buen rollito, que qué era lo que se había metido en el cuerpo cuando fue entrevistado por Paloma Chamorro en "La Edad De Oro".

    Tengo la grabación en una cinta de vhs que precisamente ahora buscaré para ver al gran Nazario antes de escucharle en directo.

    Gran programa el que nos espera una semana más, sí señor!!

    Enhorabuena Juan.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que le entrevistes hoy a Nazario especialmente. Curiosamente estuve el otro día en la magnifica exposición de su faceta de pintor y dibujante de comics de Carlos Berlanga y aluciné.

    Recuerdo que el día aquel que me refiero de "La Edad De Oro", Nazario iba junto a otros artistas a hacer un homenaje al malogrado Ocaña. También estaría bien que hablaras con él sobre su vinculación artística con él.

    "La Edad De Oro" era el programa al que el que no iba colocado era raro. Si ya lo dijo el inolvidable Tierno Galván: "El que no se haya colocado, que se coloque... ¡y al loro!" :)

    ResponderEliminar
  15. Buenas preguntas Abacab, se las haremos.

    Hoy pondremos el reproductor también en la entrada si preferís escucharlo en el popup le dais al cuadrito de stop y lo escucháis como queráis.

    ResponderEliminar
  16. Ya estamos aquí dentro de una viñeta!

    ResponderEliminar
  17. Que arte maaaa grande tiene joío

    ResponderEliminar
  18. Y Lukas dando clases hoy llega un poco tarde creo

    ResponderEliminar
  19. Arte el tuyoooo jaja. Creo que sí, está pluriempleado jeje

    ResponderEliminar
  20. Yo nací pa hombre pero me quedé en mono

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy por aquí, a tiempo para escucharos y participar. No comentaré mucho que ando con lío de trabajo aún, pero estaré para lo que se me necesite ;)

    ResponderEliminar
  22. HJajaj y esas cuñas subliminales del mono, Juan? jajaja te paga AunaCable o qué? jaja

    ResponderEliminar
  23. Yo iba pa hombre y me quede en mono... Juan...

    ResponderEliminar
  24. Lukas has llegado, que tal las clases?

    ResponderEliminar
  25. De qué os gustaría que fuera la receta de hoy? Quiero oir la opinión del pueblo!

    ResponderEliminar
  26. Eponine pues algo que se haga con rollo de carne, en honor a Nazario. Morcilla en su defecto.

    ResponderEliminar
  27. Que te he escuchado antes de entrar juan...

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes!!!!
    buen programa nos espera...

    ResponderEliminar
  29. Mmm Tarta Transexual, que lleve almejas y plátano.

    ResponderEliminar
  30. Eponine, la receta ¿no era para merendar???

    ResponderEliminar
  31. He llegado a los saludos, que estaba haciendo algunas cosillas...

    Buenas tardes!!!!

    ResponderEliminar
  32. Lukas, Efter, Chary y demás, hola a todos!

    ResponderEliminar
  33. Como está el programa, tan "chechual", conchas de hojaldre....

    ResponderEliminar
  34. Conchas de Hojaldre, qué rico Chary!!

    ResponderEliminar
  35. flickr está más que bien!

    Lo adoro!

    Precisamente ahí ando ahora dando un paseo mientras comento y escucho!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Flickr.

    Ojala Ivoox funcionara igual que Flickr... ains!

    ResponderEliminar
  37. Chary, sí es para merendar... así que proponedme ricas meriendas ;)

    ResponderEliminar
  38. Juan, espectaculares las fotos de Maria José. Pregúntale si tienes un hueco si alguna de sus fotos tienen algún tipo de postproducción en Photoshop o similar, o simplemente se maneja con algún filtro? Es que tiene algunas puestas de sol preciosas!!

    ResponderEliminar
  39. Besos Chary! Qué tal Efter!

    ResponderEliminar
  40. Eponine, algo que lleve chocolate... Pecaditos de Nocilla, no sé...

    ResponderEliminar
  41. Maria Jose, "Glauka" desde la semana pasada he visitado varias veces sus fotografías, son geniales

    ResponderEliminar
  42. Sevilla es estupenda y las croquetas de casa Ovidio también, verdad Juan? :)

    ResponderEliminar
  43. Eponine.. ¿pero todavía no te lo has preparado??? Y yo con el café esperando, a ver que toca hoy....

    ResponderEliminar
  44. Gracias por responder, Maria José, los retratos también están muy bien! Me interesaba mucho lo del tema de tus colores, gracias por el consejo RAW, quiero mejorar en mi técnica que es muy básica.

    ResponderEliminar
  45. Estoy en ello, escribiendo la entrada, jajaja

    ResponderEliminar
  46. La Tarta de queso con base de sobaos y cobertura de nata con almendra de tu blog, la que ha perdido contra la de oreo... esa me gusta.

    ResponderEliminar
  47. Oy que tension hay por aqui... si lo se no vengo

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaa a todos....Juan...buenas tardes amigo....

    ResponderEliminar
  49. Mo'Nique yo creo que va a ganar a nuestra Pe, tienes razón, David... Aunque la peli cae a veces en la sensiblería, es lo único que me defraudó un poco... Eso sí, las dos actrices principales tienen un papel espectacular.

    ResponderEliminar
  50. Yo voy al cine a pasar un buen rato que para penas ya tenemos en la vida bastantes...

    ResponderEliminar
  51. Jajaj Lukas le has puesto al pobre Juan cara de glande!!! jaja

    ResponderEliminar
  52. Hola chary....todo bien...

    ResponderEliminar
  53. Efter, no te creas que lo he hecho sin querer... Jajaja

    ¿A que estoy mon@?

    ResponderEliminar
  54. Lukas TransWalls!! Me recuerdas al de Rocky Horror Show :D

    ResponderEliminar
  55. HolaEfter...la aspirina ¿ que tal ?...no nos hace falta escuchando Radioblog...

    ResponderEliminar
  56. Por cierto, vamos a saludar, Hola Chary, Anna, Abacab, Eponine, David, Lukas... a no que ese soy yo...

    El 69! Es una señal!

    ResponderEliminar
  57. Uf, yf, ur... que no me da tiempo a decir todo lo que me gustaría, jejjee

    Muchas gracias Juan por contar conmigo para tu sección de cine.

    ResponderEliminar
  58. Gracias David, estupendo, como siempre

    ResponderEliminar
  59. Ohhhhhhhhh que chula la peli, Efter. Total

    ResponderEliminar
  60. Exacto Efter, Pé tendrá que esperar otro año...

    ResponderEliminar
  61. Lukas...¡¡¡ que avatar hijo ¡¡¡¡..picante. picante...

    ResponderEliminar
  62. Que ilusión, escuchar a Nazario

    ResponderEliminar
  63. Una calle cualquiera, aunque tratándose de Nazario se nos viene a la mente la Barcelona más urbano o suburbana, un bloque de vecinos, el número 40, en su bajo un bar, el Bar Alí Babá, regentado por Lola, viuda, rubia exuberante y generosa en sus carnes......seguirá

    ResponderEliminar
  64. A ver si te veo un dia en la Plaza Real...tomando unas cañitas....

    ResponderEliminar
  65. Ya está! Ya he cumplido, en mi blog tenéis la receta!

    ResponderEliminar
  66. Sobre el local, en la primera planta viven Tom y Tim, llevan viviendo juntos desde hace diez años, pero Tom es un poco liguero de calzoncillos, y no dudara en aprovechar cualquier ocasión para engañar a Tim.....

    seguirá....

    ResponderEliminar
  67. "Me gustan las chicas que por condición necesitan tiempo y dedicación. Elegantes y bonitas, con liguero de Dior, Chanel, cocaína y Don Perignon, uouoh, oh oh oh".

    Disculpadme, es que ando estas últimas semanas algo "Loquillo" jejejeje

    ResponderEliminar
  68. Lukaaaasss!!! que corpiño mas mono, que bien te queda... con el ojo tapado y esas pintas pareces la pincesa de Eboli en plan picante... pero mira que el sitio que le has buscado a la cabeza de Juan....

    ResponderEliminar
  69. Joder Lukas, qué avatar te gastas hoy! jajaja

    ResponderEliminar
  70. Abacab jajaa pero muy a tono

    ResponderEliminar
  71. ....Una planta más arriba viven en armonía tres amigos, Yampol un fonador insaciable y Leather, La Borrega, un ejecutivo y gran admirador de falos, el trío lo termina Luigi un rubio muy moderno, “mariquita cursi de butí” y dueño de una perrita llamada Divain......

    ResponderEliminar
  72. Ciertamente Nazario no está como en "La Edad de Oro" jejejeje, está más sosegado jejeje

    ResponderEliminar
  73. Venga, lo he cambiado, que daba un poco de cosa ver a Juan por ahi...

    Soy Tim Curry!!!

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes a toda la peña

    ResponderEliminar
  75. Anna, en un rato escribes la novela completa...

    ResponderEliminar
  76. Lukas siempre se adapta a los tiempos Efter, es la verdad jeje

    ResponderEliminar
  77. Qué interesante es escuchar todo lo relacionado con los movimientos de los finales 70 y los comienzos de los 80 y más aún a través de uno de sus protagonistas.

    ResponderEliminar
  78. al menos a mi me interesa mucho

    ResponderEliminar
  79. Tiene que estar muy interesante el libro, fue una época muy importante.

    ResponderEliminar
  80. qué bueno el rock progresivo, qué bueno!

    ResponderEliminar
  81. Hola Verdial...¡¡¡ que gusto esta tertulia virtual¡¡ ...pero real...

    ResponderEliminar
  82. Loquillo también surgió en la animada Barcelona de finales de los 70; luego se movió a Madrid

    ResponderEliminar
  83. Loquillo también surgió en la animada Barcelona de finales de los 70; luego se movió a Madrid

    ResponderEliminar
  84. La pelicula de Ventura Pons...Ocaña

    ResponderEliminar
  85. En el mercado de la Boqueria de las Ramblas....

    ResponderEliminar
  86. Somos muy tolerantes...lo corroboro....

    ResponderEliminar
  87. qué variopintas Las Ramblas; ya lo reflejó Quimi Portet en una canción que sacó después de deshacerse El Último De La Fila.

    ResponderEliminar
  88. Las pinturas de las vírgenes de Ocaña: míticas.

    ResponderEliminar
  89. Lo mismo que nos contaba Elliot Tiber. Si al final da un poco igual el lugar y el momento... sino las personas.

    ResponderEliminar
  90. Me encanta en cafe de la Opera frente al Liceo....

    ResponderEliminar
  91. qué tiempos aquellos, qué bonito escuchar esos días de batalla urbana

    ResponderEliminar
  92. Siempre que voy a BCN un paseo desde Plaza Catalunya a Colón es ineludible e imperdonable. Un placer.

    ResponderEliminar
  93. Es verdad Lukas, yo estaba pensando algo parecido, estas entrevistas vienen muy bien para recordar a ciertas personas que existen otras maneras de ser ni mejores ni peores pero que existen y no hay un único modelo ni por supuesto una "moral". La única moral es no hacer daño conscientemente a otra persona, en el fondo.

    ResponderEliminar
  94. madrecita la Modelo y su vida interna... La ley de la cárcel...

    ResponderEliminar
  95. No hay nada mejor que oir hablar con libertad de expresión,sin tapujos ni prejuicios...

    ResponderEliminar
  96. metiste caña a tope aquel día en el programa a propósito de reivindicar a Ocaña!!

    Estuviste grande Nazario!

    Sí, cierto, lo de "estás muy pasado" jajaja, vaya con Palomita jajaja. Intuía que era alcohol jeje

    ResponderEliminar
  97. Nazario.. ¿cerveza con ginebraaaa?? ¡¡ que mezclas!!!

    ResponderEliminar
  98. la Chamorro te tildó de "ángel vengador" jejejeje

    ResponderEliminar
  99. Que no te de vergüenza. Son momentos inolvidables.

    ResponderEliminar
  100. Camilo sí que iba propiamente vestido aquel día jajaja

    ResponderEliminar
  101. ....¿ y el cristo crucificado con cabeza de cerdo ...?....

    ResponderEliminar
  102. llegue tarde y no se de que hablan ???

    ResponderEliminar
  103. Damian...es la entrevista a Nazario...

    ResponderEliminar
  104. Damian, estamos con un gran pintor y dibujante, icono de los 70 y 80: Nazario.

    ResponderEliminar
  105. Si necesitas lo de La Edad De Oro Nazario, yo te lo puedo pasar bien a formato digital

    ResponderEliminar
  106. aunque la tengo en vhs se ve de puta madre (la grabé en la repetición de 2005 de La Edad De Oro, que lo hacían los martes de madrugada).

    ResponderEliminar
  107. Juan preguntale lo de EPC y la polémica que montaron ciertos medios!

    ResponderEliminar
  108. Nazario me pilló muy joven, en mi época de Mortadelo.

    ResponderEliminar
  109. ¿ el qué Verdial ?....

    ResponderEliminar
  110. ...y sin pasar mi primera experiencia gay, jeje.

    ResponderEliminar
  111. voy a buscar en internet ese ali baba...

    ResponderEliminar
  112. Oyes Juan, pregúntale (si da tiempo), si tiene alguna relación, y si la tiene si es buena, con los otros artistas gráficos de la Movida: García Alix, Ouka Leele, el Hortelano etc.

    ResponderEliminar
  113. Lo que me figuraba, sin comerlo ni beberlo el pobre se vio enmedio.

    ResponderEliminar
  114. En menuda orgía te has metido ¿no, Lukas?

    ResponderEliminar
  115. jajaja Serwan, en aquellos días yo también andaba con Morta y también con el impagable Botones Sacarino. Grande Ibañez!

    ResponderEliminar
  116. Serwan, es el Juan Duque's Picture Horror Show... Que a Eponine le encanta, por cierto

    ResponderEliminar
  117. Jajaja... por cierto, que aún no he pasado mi primera experiencia gay ¿eh?

    ResponderEliminar
  118. Jajaja qué bueno, esperando en el quicio de la man---cebía lalala

    ResponderEliminar
  119. Cessepe le hizo sombra como entrevista curiosa en "La Edad De Oro", ahora que recuerdo.

    ResponderEliminar
  120. Es que es genial la peli, por diosss xDD

    ResponderEliminar
  121. No creo que a Rafael de León le importara. Incluso tal vez le hubiera gustado.

    ResponderEliminar
  122. Serwan, ni yo tampoco, y tampoco creo que haga falta ya a estas alturas...

    ResponderEliminar
  123. Ya te digo, Epo, yo me sé la banda sonora de memoria jaja hay que ir a verla un día a uno de esos cines donde la escenifica el público.

    ResponderEliminar
  124. Jaja Lukas yo tampoco he tenido una experiencia hetero y no creo que a estas alturas sea necesaria tampoco ajaj

    ResponderEliminar
  125. http://www.youtube.com/watch?v=zk89guNGQwQ

    mirad! he encontrado el link a La Edad de Oro en youtube de la entrevista a Nazario!

    ResponderEliminar
  126. Que nos pase el Facebook Nazario!! jaja

    ResponderEliminar
  127. Eh genial Abacab, no dejais de hablar de esa entrevista y yo quería verla!! Con la gran Chamorro!!

    ResponderEliminar
  128. está enorme en la entrevista Nazario jejeje,

    Echa un ojo Efter!

    ResponderEliminar
  129. Jajaja le has cortado el rollo Juan jajaja el pakistaní se ha ido con un chasco de po... de narices.

    ResponderEliminar
  130. qué grande Nazario, jajajaja, qué grande!!!!! jajajajajaja madrecita el pakistaní!! jajajaja

    ResponderEliminar
  131. Vaya con el Pakistaniiiiii

    ResponderEliminar
  132. Ostia Abacab, que pedo llevaba en la entrevista, jajajaja

    Efter, aunque la ropa que llevo resulta preocupablemente comoda, creo que tenemos las cosas bastantes claras todos, jajaja

    ResponderEliminar
  133. jajajajaja, menuda pregunta quinteriana! jajajaja

    ResponderEliminar
  134. Ohhh siii... yo tuve un novio mariconchi. A las tías nos encanta, jijiiji

    ResponderEliminar
  135. Alejandro Molina el escultor....es el que comparte piso con Nazario...

    ResponderEliminar
  136. pásame el tlf. de esa Cynthia Nazarioo!! jajaja

    ResponderEliminar
  137. Juan preguntale si conoció al "Boste"

    ResponderEliminar
  138. jajajaja Lukas de ahí mi 1ª pregunta, intuía que el bueno de Nazario se había bebido hasta el agua de los jarrones! jajajaja

    ResponderEliminar
  139. me ha hecho gracia esa acepción utilizada por Eponine: "Mariconchi" jejejejeje

    Lukas, toma nota! jajaja

    ResponderEliminar
  140. y con grandes tetas mejor que mejor! jejejeje

    ResponderEliminar
  141. Un intimo amigo de Manolo Mairena.

    ResponderEliminar
  142. Yo que nota voy a tomar? Soy como soy! Ella sabra! Pero yo de mariconchi, nada!

    ResponderEliminar
  143. jajaja tranqui Lukas, que ha quedado claro que no "culeas de estribor" como dirían Mecano en "El peón de rey de negras" jejeje

    ResponderEliminar
  144. Nooo, el que digo no es Lukas. Es uno que tuve a los 15 años. Él todavía no sabía lo que era ni nada, pero tenía muy claro que su sueño en la vida era abrir una tienda de moda llamada Dolcce. Y me enseñaba sus diseños y dibujitos, jajaja. Era genial.
    En la actualidad trabaja en tiendas de ropa... y efectivamente... le van los rabos.

    ResponderEliminar
  145. Jajaja pero Lukas es muy gayfriendly Acabab, te lo digo yo, se dejó tocar el culo por Maritoñi jaja

    ResponderEliminar
  146. Abacab!! siempre me vuelvo dislexico con tu nick jaja.
    Eponine, qué fina, de mariconchi a rabos :D

    ResponderEliminar
  147. ya Eponine, creo que quedó claro que no te referías a Lukas. Simplemente hacía un comentario de coña al respecto

    ResponderEliminar
  148. "Gayfriendly"... tocate las pelotas con el nombre...

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. Lukas! En las carrozas del orgullo gay te quiero ver, con Alaska y compañía

    ResponderEliminar
  151. Se dice así, ignorante. Si salieras más por el ambiente!! Como quieres que te llame, mariladilla? jaja

    ResponderEliminar
  152. jajajaja Efter, de ahi lo de "Avatar" y "Abacab" y la coña del cine que conté el otro día!

    Menudas risas con mi nick; me han llamado:
    -Acabad
    -Acabab
    -Avatar
    -Acabar
    -Abacar
    ...
    y yo qué sé qué más! jajajaja

    ResponderEliminar
  153. waooo tantos años juntos...

    ResponderEliminar
  154. Toma ya Efter! mariladilla!! jajajaja

    ResponderEliminar
  155. gay es cool Nazario jajaaj

    ResponderEliminar
  156. no es q sea menos grave ser gay, solo suena mas cool jajajaja

    ResponderEliminar
  157. jajaj y las hay peores Abacab jaja
    Y el problema es que tu nick es casi un palíndromo jaja

    ResponderEliminar
  158. Epo, con lo cortao que soy no pinto en esos sitios. Ni en las verbenas de los pueblos.

    Efter, ¿No me dices que no estoy en las listas? Pues ya esta.

    PD.: Mariladilla... que elegancia macho...

    ResponderEliminar
  159. claro porq si uno dice negro de mier... ya es ofensivo XD

    ResponderEliminar
  160. No estás en la lista a secas, estás en la superlista ;) Ays Lukitas no te mosquees jaja

    ResponderEliminar
  161. Y eso que al fin y al cabo es únicamente un disco de Genesis, Efter.

    Tanto lío para tan poca cosa... Bueno, no! Que el disco es muy bueno.

    ResponderEliminar
  162. A mí las migas me gustan... las extremeñas, con su choricito y tocinillo... ummm...

    ResponderEliminar
  163. A ver , cursillo intensivo de vocabulario ambientil: (vease mariladilla, etc)

    http://www.telefonica.net/web2/gaylugo/Entretemento/diccionario_marica.htm

    ResponderEliminar
  164. Efteriño, mosqueañido yo... como si no me conocieses, jajaja

    Un Saludo Nazarioooo!!! Un Gustazoooo

    ResponderEliminar
  165. curso intensivo de vocabulario Efter? Espero que no se hieran susceptibilidades! jejejeje

    ResponderEliminar
  166. Nazario, eres auténtico, las migas de Torrox en Málaga están ricas, a mi también me encantan. Me encanta tu figura, la película que hiciste con Ventura Pons en aquella Barcelona inexistente hoy día sobre Ocaña. ¡Eres la caña! Larga vida a los genios.

    ResponderEliminar
  167. De vocabulario oral Abacab jajaja
    Ultimamente te sales en las entrevistas Juan. Nazario genial genial.

    ResponderEliminar
  168. Ha sido muy bueno escucharte Nazario! Un placer!!

    ResponderEliminar
  169. un día un compi de trabajo mío dijo "soplanucas"; no obstante, yo creo que eso ya es peyorativo como decía Nazario, no?

    ResponderEliminar
  170. Me guardo la lista para la superlista, Efter, y no es coña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera