ZURI (Concierto acústico)

Lo escuchamos en directo acompañado de su guitarra y gracias a su generosidad tenemos la posibilidad de descargarnos gratuitamente un adelanto del álbum: "CANDELA" en su web: www.zuri.es
ZURI tras su proyecto de rap-flamenco-fusión ZUR, con el que edita dos Lp's y su ingreso durante dos años en la formación OJOS DE BRUJO, con los que gira por todo el mundo y graba el DVD en directo "Techarí live", se ha decide a producir, componer, tocar, mezclar y masterizar un álbum de reggae: "CANDELA" que saldrá al mercado este año. Contará con colaboraciones de otros artistas de la escena reggae como son: Mr. Rango & La Cheque, Hermano L, Benjammin', Sugar Roy & Conrad Crystal y Shabu One Shant & Little Pepe.
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
- Verdial nos prepara la merienda.
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls.
Pulsa y pregúntale a Lukas

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Miauuu

    Ya te he dicho que asistire en el Facebook. Que remedio... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tambièn lo he dicho en el Facebook.
    No conocìa a Zuri... me gusta

    ResponderEliminar
  3. Un programa de lo más atractivo. Te lo trabajas mucho y bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOla Juan.
    Parece que le va muy bien a Zuri, ahora mismo lo escucho. claro que a ti también. Se te ve la mar de activo, como suele ser habitual en ti: despierto y activo.
    Te envío un gran abrazo amigo mío!

    ResponderEliminar
  5. Intentamos hacer lo que podemos, con artistas de la talla de Zuri y con tan buena gente como ustedes esto es un lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se deja escuchar y muy bien ¿Quién es primera voz en el video? Me contarás mañana Tesoro...

    Besuqueo y excelente Programa!

    ResponderEliminar
  7. Estoy escuchando los cinco temazos de presentación del álbum Candela y me he quedado de piedra, joder!!! es reggae del bueno, las letras curradas y encima esa voz flamenquilla socarrona, este álbum me da que va a ser tremendo. Desafortunadamente a partir de ahora los miércoles no podré oír la emisión en directo, pero al día siguiente la escucho sin falta. Felicidades por la calidad de las emisiones, eso sí, la semana pasada me reí un montón con los fallos de conexión del programa sobre La Prohibida, ja, ja, ja, gafes del oficio!!! pero quedó muy simpático el programa...

    Una pregunta para el guapazo de Zuri, si tuviera que hacer alguna versión de un clásico de Reggae ¿de quién sería y cuál sería el tema en cuestión?, por curiosidad...

    Gracias y SaLu2

    Xim

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el sonido de ZURI. Es que soy fanático del Reggae (debe ser la sangre africana que corre en mis pálidas venas, jejeje)

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla, México ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  9. No conocía a Zuri pero me ha encantado. Estaré atento a todo lo que pongas de él esta tarde en el programa.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. No conocia a Zuri...pero esta tarde procuraré no faltar...
    Tambien estaré pendiente de la merienda de Verdial y demás contenido del programa.
    Un saludo y hasta luego.....

    ResponderEliminar
  11. no hay nada mejor que la musica en directo... sin soportes!!!! ..solo el aire de por medio!!!..

    SALUDOS JUAN!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que te estamos oyendo probar!!! jejeje

    ResponderEliminar
  13. he perdido yo sólo el sonido?

    ResponderEliminar
  14. En seguida volvemos estamos probando que después dices qeu escuchas las pruebas,ejeje

    Espero que sea un momento

    ResponderEliminar
  15. Bueeeeeeno, es que te estaba oyendo mientras trabajaba, y me quedé sin música de fondo.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa voy a escuchar un poco a Zuri para entrar en materia. Dedícale un saludo a mi tracto intestinal, Juan, que está pachucho! jaja

    ResponderEliminar
  17. Ya retomamos la carta de ajuste que estábamos probando audio

    Sorry.

    Hombre Efter por supuesto te mandare mis deseos deseo para tu tracto

    ResponderEliminar
  18. En la carta de ajuste suena: Josh Woodward, con descarga gratuita en Jamendo http://www.jamendo.com/es/artist/joshwoodward

    ResponderEliminar
  19. Este Zuri es la leche. Que requetebien suena.

    ResponderEliminar
  20. Pues suena muy bien Juan, me recuerda a los Snow Patrol (autores de la canción de Anatomia de Grey por si alguien no los conoce)

    ResponderEliminar
  21. Me refiero a Josh Woodward, no a Zuri (qué tambien suena estupendo).

    ResponderEliminar
  22. Pero si estas ya en el aire... como vas a estar en el aire despues? ¿Es que vas a salir al espacio? ¡Que aqui ya somos muchos!

    PD.: Por cierto, hola a todoooos!!!

    ResponderEliminar
  23. pos aquiii disfrutandoloooo y como es costumbre... con birritas y petazetass!!!....heheheh

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. jo Juan un yunque en los pies lo ponian los mafiosos pa quitarse a alguno de en medio.
    Los tiraban luego al rio.

    ResponderEliminar
  26. Hola Lukas!! Gracias Juan, voy a mirarlo!

    ResponderEliminar
  27. Apuntado este tema... me encanta...

    ResponderEliminar
  28. Hola Efteriño!

    Juan, muchas ganas tu de yunques, que te crees que estas en un dibujo animado? Seguramente eso tuyo de no pisar el suelo se arregla con Aerored...

    ResponderEliminar
  29. Gracias Juan!! Mi tracto te lo agradece haciendo ruiditos de alegría!

    ResponderEliminar
  30. Jamaicaaaa..rastas y porros de dos papelesss!!

    ResponderEliminar
  31. El tracto de Efter, no es un tracto, es un tractor...

    Para eso estan la galletas de Eponine, por supuesto! http://divagacionesconjamones.blogspot.com/2010/02/si-la-vida-te-da-mantequilla-caducada.html

    ResponderEliminar
  32. Si me tomo una galleta de esas ya fenezco, Lukas!! jaja Gracias Perol.
    Qué chula la música Juan

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos!!!!!!! llegué tarde como ultimamente!! Hola Juan, Efter, Lukitas, cucassssssssssssss !! hola a todos

    ResponderEliminar
  34. Hola Lisebe!

    Pues Efter, no quieras saber cuanto tiempo llevaba caducada la mantequilla... solo te digo que estaban en el piso de arriba TT_TT

    ResponderEliminar
  35. lisebeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  36. Lukas os gusta jugar con fuego eh jajajaa....

    ResponderEliminar
  37. Perol y Mortero eres Verdial???!! Hola!!!!

    ResponderEliminar
  38. Si Lisebe, es mi blog de cocina.

    ResponderEliminar
  39. Perol y Mortero eres Verdial???!! Hola!!!!

    ResponderEliminar
  40. Esa tengo muchas ganas de verla,la de Di Caprio. Este fin de semana vi la Cinta Blanca y no me satisfizo del todo.

    ResponderEliminar
  41. VAYA LUKITAS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME SALE ERROR 505 EN COMENTARIOS Y NO PUEDO COMENTAR SOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  42. Verdial que guapa!!! hoy merendamos contigo no???

    ResponderEliminar
  43. Yo ya la he visto con mis sobrinos y es muy divertida

    ResponderEliminar
  44. Si Lisebe he preparado un pastel que espero os guste.

    ResponderEliminar
  45. lise, te pasa a ti, a todo el mundo, y en tu blog o en todos?

    ResponderEliminar
  46. A las siete de la mañana y a cualquier hora.

    ResponderEliminar
  47. No lukitas ya lo he solucionado !!! de momento, me pasaba ahora en este momento

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos ....con retraso estoy aquí...
    Hola Juan...¿todo bien?...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Blue Ray 3d!! Mamma mia, me vuelvo al video BETA

    ResponderEliminar
  50. Se va a comprar un televisor su p... madre

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaa Lisebe....

    ResponderEliminar
  52. Un placer como siempre David!!

    ResponderEliminar
  53. A ver cuadno venden gafas en 3d en los chinos

    ResponderEliminar
  54. ¿Se pueden hacer con papel de celofán?

    ResponderEliminar
  55. esta tiene mucho aireeeee a tunezzz!!!..buena coplaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  56. Da ganas de bailar la danza del vientre!!!

    ResponderEliminar
  57. hoy si estamos contentosssss!!!.. lisebeeee!!

    ya van dos. y nos lo queriamos perder!!!!

    ResponderEliminar
  58. Bienvenido Zuri!!!!!!encantada de oirte

    ResponderEliminar
  59. Efter, como no te pudo gustar La cinta blanca....

    Y Lukas, yo acabo de pasarme al BluRay hace nada y me entero ahora del BluRay 3D, que no lo podré ver en mi reproductor nuevo y reluciente, grrrr

    ResponderEliminar
  60. Hola Perol y Mortero...encantada de conocerte....vengo de tu blog,que no conocia....Un saludo en esta tarde.

    ResponderEliminar
  61. Yo quiero vivir en un sotano. Pero sin arañas ¿eh?

    ResponderEliminar
  62. David, yo paso. Hemos llegado a una dinámica que no se puede aguantar...

    Juan, yo quiero hacerme unas gafas 3D caseras de cartón, de todos los tipos. Pero con el cabezón que tengo voy a desforestar el amazonas, jajaja

    ResponderEliminar
  63. ahhhhh¡¡¡¡Perol y mortero ...eres Verdial.....

    ResponderEliminar
  64. Mañana leere todos los comentarios y oiré el final del programa , que debo huir... el deber me llama (y no es ir al cine, jejeje)

    ResponderEliminar
  65. David no dije que no me gustara jaja sino que iba con mejores expectativas. Es cierto que la manera de narrar es muy original y la atmósfera agobiante y perturbadora está realmente conseguida (algo que suele suceder en las pelis de Haneke). Pero había algo en la manera de presentar a los personajes y sobre todo dejar todo tan abierto al público, eso no me gustó. Vale que está bien dejar que las cosas se supongan o que cada uno se arme su propia interpretación pero...tanto??

    ResponderEliminar
  66. Eponine hola cielo!!!!!!!!!!!!!!!! y Mimiko como esta??

    ResponderEliminar
  67. lisebe, Mimiko lo tengo por aqui debajo yo, jajaja

    ResponderEliminar
  68. Hola Epo, tu receta de galletas me ha puesto malito. Claro, la seguí al pie de la letra (hasta la mantequilla caducada) y aqui tienes los resultados.

    ResponderEliminar
  69. No lo conocia..."quilla"..se me ha hecho la boca agua...
    ¡¡¡ estoy a dieta¡¡¡¡
    pero la merienda de hoy si la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  70. Mimiko está perfecto, Lise. Ahora está dando vueltas por aquí... buscando comida, jajaja.

    ResponderEliminar
  71. jajaj yo tengo a Nalita encima en el teclado Lukas!!

    ResponderEliminar
  72. Efter, nosotros no nos hemos puesto malitos por extraño que parezca. Y no sabéis la peor parte. Os creéis todos que la mantequilla estaba caducada de días... pero no no. Nos la regaló con toda su buena intención el señor colostomizado... y era del 2005. Pero Lukitas y yo somos amantes del riesgo...

    ResponderEliminar
  73. Anna pos hoy te saltas la dieta.

    ResponderEliminar
  74. Ahora ayuda mucho la tecnología a los montajes de audio, y a muchas cosas en general. Ya lo dijo un creador de videojuegos famoso, lo que hace un tiempo era top en videojuegos, una década después lo podias hacer ya en tu casa...

    ResponderEliminar
  75. Yo no soy amante del riesgo. A mi me obligan.

    En un futuro se considerará intento de asesinato reiterado...

    ResponderEliminar
  76. Hola Aa y Eponine.. hoy estoy y no estoy... me explico:
    Escucho pero estoy haciendo unas cosas urgentes y cuando puedo, leo

    ResponderEliminar
  77. pa coger una gastroenteritis niños!!! no hacer el tonto con la salud y el comer!!

    ResponderEliminar
  78. Desde luego si habeis sobrevivido a eso deberían analizar vuestros acidos estomacales para fabricar los nuevos Bios de Danone.

    ResponderEliminar
  79. Nooooooooooooooo reguetooon nooooooo

    ResponderEliminar
  80. jejejejejejejejeje que arte tiene Zuri.

    ResponderEliminar
  81. En directo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que atrevido!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Que maravilla Zuri!!!!! eres genial!!!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  83. Lo hace muy bien sin arreglos ni nada ¿eh? Muy buen directo!

    ResponderEliminar
  84. Se escucha bien....un poco en vacio pero bien...Juan

    ResponderEliminar
  85. Hola Chary! No te preocupes, que todos alguna vez hemos tenido que escuchar el programa así, pendientes de otros quehaceres, jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  86. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como se pega la cancioncita!!

    ResponderEliminar
  87. Que gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tesorooooooooooooooooo guardala quierala como un tesoro!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. Mis aplausos para Zuri....

    ResponderEliminar
  89. Ay Juan que andan por ahi los martinitos.

    ResponderEliminar
  90. Es lo que tiene el directo son los duendes Juan!!!

    ResponderEliminar
  91. Y que me sumo a ese APLAUSO!!!
    Felicitaciones por el concierto en vivo!

    Me quedo unos minutillos, a pesar de este miércoles negro de trabajo...

    Besazo mi Juan, Saludazos para todos y para Zuri, por supuesto!

    ResponderEliminar
  92. Un directo genial! Enhorabuena Zuri!

    ResponderEliminar
  93. Markos Gefaell17 febrero, 2010

    Tremendo Zuri!!
    Tus canciones ya empiezan a sonar por la city!
    un abrazo enorme desde Pontevedra

    ResponderEliminar
  94. Zuri se escucha estupendo! Una voz de lo más agradable....

    ResponderEliminar
  95. Grande ese significado de "tesoro"

    ResponderEliminar
  96. Tienes bien montado el chiringuito Juan.

    ResponderEliminar
  97. Marcos Gefaell17 febrero, 2010

    Tremendo Zuri!
    Tus canciones ya empiezan a sonar por la city!
    Un abrazo enorme desde Pontevedra!
    Ahora toca la de detras de ti!!!

    ResponderEliminar
  98. Que susto me he pegado!! Me a taladrado el altavoz...

    ResponderEliminar
  99. Pero como me gusta Zuri!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Yo lo he bajado tambien Lukas jaja tiene unos pulmones estupendos jaja

    ResponderEliminar
  101. Eso para que le digas a Zuri, Juan, que el sonido en directo esta quedando muy bien!!!

    ResponderEliminar
  102. Que vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  103. La verdad que ya quisieran muchos tener ese directo, no pierde una nota Zuri!

    ResponderEliminar
  104. Fantastico! Tu voz en directo gana mucho!

    ResponderEliminar
  105. Gracias a tí Zuri por brindarnos este encuentro y esta voz!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Marcos Gefaell17 febrero, 2010

    Zuri cuando quieras te organizamos un concierto, te conseguimos local y todo el equipo, tu solo pasate!
    un saludo

    ResponderEliminar
  107. El tuenti es muy aburrido. No se puede hacer ná. Como no tengo amigos... :P

    ResponderEliminar
  108. Susana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola cielito!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. es la polla me encanta los temas se espera el albun con ganas

    ResponderEliminar
  110. wikerflayer17 febrero, 2010

    ke pedazo de concierto se escucha flama desde sevilla un saludo se espera el album con muchas ganas

    ResponderEliminar
  111. Muchas Gracias para ZURI y para VOS, JUAN QUERIDO, es Excelente que difundas este novedoso y "saleroso" trabajo!

    Bravo!!!

    ResponderEliminar
  112. cagonto..al final me he perdido el directo!!

    ResponderEliminar
  113. LISEBE!!!!!!!!!!!!!!!

    Holitas mi amor!!!! Estoy pasando como ráfaga, en medio del trabajo!!!

    ResponderEliminar
  114. cucas una pasada de voz tiene el Zuri!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Yo también Susana enmedio de trabajo un parentesis

    ResponderEliminar
  116. Zuri te estoi oiendo y me parece que as evolucionado mucho . Vas a mejor y me gusta como suena,un saludo de pamplona.

    ResponderEliminar
  117. muy bueno el concierto y la entrevista, la cancion el politico me encanta, un saludo de un paisano tuyo zuri, desde aqui desde marbella, muchas gracias juan a ti tambien

    ResponderEliminar
  118. le vamos a pedir que nos versioneee al zurii!!!

    ResponderEliminar
  119. muy bueno el concierto y la entrevista, la cancion el politico me encanta, un saludo de un paisano tuyo zuri, desde aqui desde marbella, muchas gracias juan a ti tambien

    ResponderEliminar
  120. es de marbellaaaa!!!... dile que nos vemosss por Andalucia la Nuevaaaa!!!..

    ResponderEliminar
  121. Marcos Gefaell17 febrero, 2010

    Te van a acribillar en tuenti jajaja yo era tu y contrataba a tus amigos para que te echasen una mano aunque sea!!

    ResponderEliminar
  122. Juan! Y que ZURI no se pierda el BUZZ, que ha salido recientemente en g-mail y ya le está peleando un lugar a Facebook!

    ResponderEliminar
  123. lukitas invitame al tuenti y asi tienes un amigo jajajajaa aunque donde se ponga el FB...

    ResponderEliminar
  124. muy bueno el concierto y la entrevista, la cancion el politico me encanta, un saludo de un paisano tuyo zuri, desde aqui desde marbella, muchas gracias juan a ti tambien

    ResponderEliminar
  125. muy bueno el concierto y la entrevista, la cancion el politico me encanta, un saludo de un paisano tuyo zuri, desde aqui desde marbella, muchas gracias juan a ti tambien

    ResponderEliminar
  126. muy bueno el concierto y la entrevista, la cancion el politico me encanta, un saludo de un paisano tuyo zuri, desde aqui desde marbella, muchas gracias juan a ti tambien

    ResponderEliminar
  127. muy bueno el concierto y la entrevista, la cancion el politico me encanta, un saludo de un paisano tuyo zuri, desde aqui desde marbella, muchas gracias juan a ti tambien

    ResponderEliminar
  128. Lukitas al Anonimo le ha pasado como a mí le ha salido el error 5o5 y se le han repetido los comentarios

    ResponderEliminar
  129. muy bueno el concierto y la entrevista, la cancion el politico me encanta, un saludo de un paisano tuyo zuri, desde aqui desde marbella, muchas gracias juan a ti tambien

    ResponderEliminar
  130. Muy buenas Zuri, muchas gracias por el concierto. Una pregunta, ¿cuáles se podrían decir que son tus influencias? Y ya que estamos, ¿para cuándo un concierto por Granada? xDDD

    ResponderEliminar
  131. muy bueno el concierto y la entrevista, la cancion el politico me encanta, un saludo de un paisano tuyo zuri, desde aqui desde marbella, muchas gracias juan a ti tambien

    ResponderEliminar
  132. zuriiii!
    quiero que digas!
    tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal!
    jajaj para darle un toque de humor al directo!

    ResponderEliminar
  133. Que navegador usas Lisebe? (Dime el numero tambien)

    Efter, es que el tuenti es para participar con los amigos y tal... y sinceramente, a mi no me atrae tanto eso. Y no tiene nada más. El Facebook es más entretenido, y el twitter tiene un encanto que a mi me gusta mucho.

    Sobre el buzz.. voy a hablar de él en la sección, jejeje

    ResponderEliminar
  134. ¿Pero realmente quieres invitación, Efter, o era coña?

    ResponderEliminar
  135. Visteme despacio qu etengo prisa..verdad zuri??

    ResponderEliminar
  136. Tambores... Dance... Safri Duo!!

    ResponderEliminar
  137. Si por favor a Granada! ^^

    ResponderEliminar
  138. Lukitas es el Google Chrome y el número es el 503

    ResponderEliminar
  139. muy bueno en directo,saludos desde coruña

    ResponderEliminar
  140. yo siempre he escuchado rock español del norte, pero gracias a gente como a zuri estoy descubriendo nuevos estilos que tambien me atraen mucho y ademas de aqui del sur, gracias por tu musica zuri

    ResponderEliminar
  141. yo siempre he escuchado rock español del norte, pero gracias a gente como a zuri estoy descubriendo nuevos estilos que tambien me atraen mucho y ademas de aqui del sur, gracias por tu musica zuri

    ResponderEliminar
  142. Lise, el 503 no es un error de Google, ni de Blogger... es un problema de conexión. Fallo de conexión, o que el servidor esta sobrecargado (que no es, puesto que a nosotros no nos sale), mala señal de Wifi... vamos, que puede ser cualquier cosa, pero no es problema de la web.

    ResponderEliminar
  143. yo siempre he escuchado rock español del norte, pero gracias a gente como a zuri estoy descubriendo nuevos estilos que tambien me atraen mucho y ademas de aqui del sur, gracias por tu musica zuri

    ResponderEliminar
  144. juan preguntale sobre el mundo copileft y el tema de los derechos de autor!!!!...pa ver que opinaaaa!!!

    ResponderEliminar
  145. wikerflayer17 febrero, 2010

    zuri tengo una pregunta kien es el ke canta contigo el la cancion de mix up, tu musica me encanta porke pones mucho sentimientos en las canciones un saludo y paz y amor jajajja y mucha ganja

    ResponderEliminar
  146. No creo que lo use Lukas jaja no conozco nadie que lo tenga (bueno, tú, jaja). Métele caña al BUZZ, que han empezado con mal pie con el tema de la privacidad (acabo de leer hace una hora que tienen ya una denuncia de la Agencia Americana de datos jeje)

    ResponderEliminar
  147. yo siempre he escuchado rock español del norte, pero gracias a gente como a zuri estoy descubriendo nuevos estilos que tambien me atraen mucho y ademas de aqui del sur, gracias por tu musica zuri

    ResponderEliminar
  148. yo siempre he escuchado rock español del norte, pero gracias a gente como a zuri estoy descubriendo nuevos estilos que tambien me atraen mucho y ademas de aqui del sur, gracias por tu musica zuri

    ResponderEliminar
  149. jajajajajajajajaja quien es ese anónimo

    ResponderEliminar
  150. yo siempre he escuchado rock español del norte, pero gracias a gente como a zuri estoy descubriendo nuevos estilos que tambien me atraen mucho y ademas de aqui del sur, gracias por tu musica zuri

    ResponderEliminar
  151. ahhhh....que lujo de lengua y de trabalenguas....

    ResponderEliminar
  152. Me gusta como habla el comentarista jaja es gracioso eres un crack sige asi

    ResponderEliminar
  153. Vale Lukitas es problema de Wifi!!! vale!! gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera