Bubu, Gustavo "El Costalero", ataque a un nudista y la fibromialgia



Nos acompaña Bubu, la administradora de uno de los blogs de moda de más éxito: "My Darling Bubu". Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, apasionada del arte, los medios de comunicación, la fotografía, el deporte, los viajes y la moda.
"Creé mi blog de moda: "My Darling Bubu", porque mis amigas no soportaban más mi furor por Chanel, Prada o Lancome así que decidí intercambiar ideas con gente amante de la moda".
Colabora con la web: "Mundo de Lujos" donde la presentan de la siguiente manera:
"Una sofisticada señorita que no sale de casa sin bolso, que desea el abrigo de Cruella de Vill, robarle a Cenicienta el zapato perdido o el carmín de la malvada Ursula en la Sirenita y que además lo relata todo en un Diario rosa con plumas."
"Gustavo el costalero" se ha convertido en todo un fenómeno mediático, tras su aparición hace dos años en el programa de TVE "Comando Actualidad" es un clásico de la Semana Santa, como Ben-Hur. Costalero de seis cofradías, militar del cuerpo de bomberos y estudiante de Derecho. Despierta pasiones desenfrenadas en las redes sociales, soltero, hetero, sin compromiso y hoy nos acompaña en los estudios centrales.
Rosa Porti Torramade, enferma de fibromialgia y fatiga crónica.
"...dijeron que es una enfermedad de locos, osea que estoy loca, simplemente enferma muy enferma, si tu pudieras decirme con quien hablar, o conectarme, lo he probado en el programa de AR, y con varios periodistas, y programas de televisión, ya llevo un intento de suicidio, y hay dias que el dolor es tan insoportable, que se me pasa por la cabeza volver ha hacerlo, solo pido que se de a conocer esta enfermedad, que no nos traten de locos y ya que el gobierno se gasta tanto dinero en muchas cosas, porque no pone un poco de dinero para que los que estamos como yo podamos vivir dignamente."
Contenido:
1ª Parte
- Eponine nos prepara la merienda del glamour: "Espuma de Limón-Limón de Chanel"
- Nos adentramos en el universo de la moda y el lujo con Bubu
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
- Conversamos distendidamente con "Gustavo el costalero"
2ª Parte
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls
- Escuchamos con todos nuestros sentidos a Rosa Porti Torramade
- Marcos García nos relato los hechos que le han llevado a denunciar a un guardia civil de paisano por supuesta agresión cuando practicaba nudismo, Juan José López en el blog de ANNCAJE nos tiene al corriente de todas las informaciones

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Buenos días Juan.

    Vamos si llego tardeeeeee después de la feria como quien dice,espero acompañarte un rato mañana,felicitaciones por el programa anterior,todo el espíritu de la feria,la alegría de una de las celebraciones mas conocidas internacionalmente.
    Buena plantilla de entrevistados para mañana por aquí pasaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mañana tenés de todo y para todos los gustos! Me dejaste intrigado con el tema que ya no se puede estar en pelotas en paz, y además de agreden!

    BESOTES JUAN Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  3. -vais a poner una webcam para ver a Gustavo?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi segundo cumpleaños

    Soy un intrépido pájaro
    que a tu verja se acerca.
    En el pico traigo
    con regocijo una misiva
    de azahar y tomillo

    Sumisa pincelada
    de aroma y sentimiento
    que al trinar me recuerda,
    en lejanía y con sosiego
    la danza de una acacia.

    Con atrevida delicadeza
    te invito a mi aposento
    de formas en armonía
    para brindar contigo
    por la esmerada compañía
    que me has dedicado
    en estos dos años de vida.

    En la entrada te espero
    oyéndose al fondo la nota
    de un timple alborozado
    haciendo sentir su esencia.
    Asumiendo con respeto
    la amistad que nos aúna
    desde hace largo tiempo.

    Un presente te acerco
    para no ser olvidada...
    como saludo un maullido
    y al tacto una virtual caricia
    para ti con mi aprecio.

    Tuya siempre...

    María del Carmen

    25/04/08 - 25/04/10

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz semana!! Y te sigo amigo.

    Un abrazo

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la Programación de mañana!
    Me escaparé por un ratito para compartir en vivo a los invitados...y a Vosssss Diosoooo!!!!

    Besazoooooossssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buen contenido el del programa de mañana.
    Y yo que nunca había oído hablar de Gustavo el costalero...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estupendo programma.

    Yo llegaré casi al final, antes no puedo, además tengo mucho interés en el tema de la fibromialgia, así que aquí estaré lo antes posible

    ResponderEliminar
  9. Que se me olvidaba!!

    Juan leí lo de Amstron sobre tí y allí dejé mi comentario.

    Enhorabuena por que te mereces esa distinción

    ResponderEliminar
  10. A La Gata Coqueta:

    feliz cunmpleaños bloguero, tu también has cumplido dos años, uno dias después de este blog.

    Que cumplas muchos mas en ese blog tan bello

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas al programa de mañana! A Rosa no la voy a poder escuchar en directo, porque me tengo que ir nada más hablar... pero estoy ansiosa por escuchar su intervención (cuando ya esté subido el programa) porque la entiendo demasiado bien, por desgracia. Le mando mucho ánimo y apoyo... y que se haga oir como dios manda.

    ResponderEliminar
  12. Mañana lo tengo dificil...pero lo intentaré....
    Un saludo,Juan y buen programa...

    ResponderEliminar
  13. Avui no tinc temps de res mes passo a saludar-te bon dia!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues ya mismo estamos en el aire, que me han tenido todo el día muy ocupado.

    Un fuerte abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, esta tarde os traigo algo delicioso... y con mucho glamour, claro.
    Ya tenéis la receta en mi blog.
    Nos vemos luego!

    ResponderEliminar
  16. Vamossssssssssss ke nos vamossssssss!!

    ResponderEliminar
  17. me voy ha hacer un bocataaaa... hoy luz de gas con l aboc allenaaaaa...y cervecita fresquitaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  18. Guaaa... otra vez vengo Fashion para la ocasión... algunas cosas vuelven tras otra temporadaaaaa

    Peasos canciones estas poniendo Juan, el Take on Me, el Sweet Dreams... muy bien, muy bien...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno !! hoy llego a tiempo!!!

    Juan! cielo hola!!!!!

    Cucas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Lukitas!!!!!!!!!!!!! que guapo vienes!!! y que musica más chula!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Lise, hola Lukitas, hola Cucas!! Besines a todos

    ResponderEliminar
  22. Hola Lisebe!!! Soy Lukar Lagerferrrr!!!

    ResponderEliminar
  23. Epo hola guapisima hoy nos preparas meriendita no???

    ResponderEliminar
  24. Sí, hoy algo ligero y fresquito, jeje... para la operación bikini

    ResponderEliminar
  25. hola lisebeeeeeee

    eponineeeeeeeeeee guapaaaaa!!!

    Juannnnnnnnnnnnn!!!

    Lukassssssssssssssssssss!!

    Tengo bocata caballaa con tomatito..alguien gusta??

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes Juan, ultimamente sabemos poco el uno del otro.
    Bueno, tu, ya veo que vas como una bala.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Es verdad no sale el enlace.

    ResponderEliminar
  28. cucas un poco de bocata!! y despues el coktel de Epo!!!

    ResponderEliminar
  29. Ya se me está haciendo la boca agua.

    ResponderEliminar
  30. o a la epo..directamenteee!!!..jejejej

    ResponderEliminar
  31. Hummmmmmmmmm que bueno con cava!!!!!!!!!!!!!!! gracias guapisima

    ResponderEliminar
  32. Que rico el postre que ha preparado Eponine (sin pasta de dientes).

    ResponderEliminar
  33. Me doy por aludido Cucas? jaja

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Acabo de llegar. Voy a estar haciendo unas cosas en casa, así que escuchando pero comentaré poquito.

    ResponderEliminar
  35. Todos poniendo morritos para la foto!!!

    PD.: Si, me ha querido envenenar...

    PD.2: Abacab!!!

    ResponderEliminar
  36. Jose GDF Hola!!!!bienvenido!!

    ResponderEliminar
  37. Qué tal Lukas? Se te ha quedado el pelo gris! jaja

    ResponderEliminar
  38. siiiiiiiiii grandullon!!..ajajajaj... una cervecita?

    ResponderEliminar
  39. Juan, el contraste de colores de fondo y letra del post lo has hecho adrede?? Se ve regulín!

    ResponderEliminar
  40. Como que una Cucas coño!!! para mi el barril entero! jajaja

    ResponderEliminar
  41. además con los calores que hacen por aquí, hoy más que nunca!

    ResponderEliminar
  42. A mi me gusta mucho Chanel!! Moschino no se ve demasiado!!

    ResponderEliminar
  43. yo compro en el Primark... gloooops!

    ResponderEliminar
  44. Y los complementos cinturones, pañuelos bisuteria, etc mueve más incluso que la ropa

    ResponderEliminar
  45. marchandooooooooooo y una de bravass!!..

    A nosotros la moda no nos entraaa!!!.. se nos queda atascadaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  46. Y las gafas de sol!!! BUBU

    ResponderEliminar
  47. Umm... pos yo chanel siempre lo asocio a mi abuela, no sé porqué...

    ResponderEliminar
  48. vosotros sois moda en sí Cucas, como lo era en sí mismo Tino Casal!

    ResponderEliminar
  49. Nosotros amamos a las mujeres que aman la moda.. pero el CHANEL 5 es ianguntableeeeeeeeeeeeeee!!.. no se te quita el olor en do sdias!!

    ResponderEliminar
  50. ya lo dijo Loquillo: Chanel, cocaina y don perignon!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo además de colonia cosméticos chanel

    ResponderEliminar
  52. Que bellos diseños hay el el blog de Bubu.

    ResponderEliminar
  53. "me gustan las chicas que por condición, necesitan tiempo y dedicación. Elegantes y bonitas con liguero de Dior, Chanel, cocaína y Don Perignon"

    Grande Loquillo, ahí queda eso, ahora que venga la Sgae a reclamarme el diezmo jajajajaja

    ResponderEliminar
  54. el perignon para perfumarse y el chanel pa beberselo!!...

    ResponderEliminar
  55. jajaja eso mismo Cucas, eso mismo jajajaja

    ResponderEliminar
  56. Lisebeeeee...tu eres mas de cccccoco... verdad??... limoncito!!

    ResponderEliminar
  57. Hay cosas de Chanel que no es tan innaccesible!! y la bisuteria y gafas!!

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  59. Cucas como que de cocococccccc???

    ResponderEliminar
  60. Oyes Cucas, subisteis al final el video largo de los premios 20Blogs?

    ResponderEliminar
  61. Juan!! Concentrate en el programa y no mires a los albañiles!!!

    ResponderEliminar
  62. Que vivan los albañines cañeros.

    ResponderEliminar
  63. el video aun no ..pal veranito!!!

    Y lisebe coco de Chanel... la version 2.0 l anueva..la del olor a limoncito!!

    ResponderEliminar
  64. los albañiles están por todos los lados Lukas, aquí me están bombardeando por culpa del vecino de abajo que está tirando la casa abajo...

    ResponderEliminar
  65. para cuando empiece la 5ª edición Cucas?? Como aperitivo? jejejejeje

    ResponderEliminar
  66. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! cucas!!!!

    esa jajaja

    ResponderEliminar
  67. Lo de la privacidad es cierto, mi nick es eso, un nick y el avatar una foto que hice en la calle...

    Eso sí, de vez en cuando se me cuela alguna foto mía en el blog, pero cada vez intento que sean menos (del concierto de Second podría haber puesto unas cuantas y solo puse una).

    ResponderEliminar
  68. Qué Lisebe?? Vas a ver el fútbol luego o no te va?

    ResponderEliminar
  69. Por supuesto que este lo veo Abacab aunque yo soy más de tenis y basket y por supuesto soy primero perica y luego culé.

    ResponderEliminar
  70. A ver todas tenemos alguna cosilla de lujo y mas de una!!!

    ResponderEliminar
  71. Para nosotros el lujo es estar aquí en Radio luz de Gas!!

    ResponderEliminar
  72. anda, eres un caso de los pocos que hay, como era también mi padre, pero a la inversa, que era culé y luego perico.

    Es raro porque lo habitual es que los espanyolistas y los barcelonistas no se puedan ni ver entre sí.

    Yo por mi lado soy atlético y al real madrid no le puedo ni ver... por ejemplo jejeje

    ResponderEliminar
  73. Abacab, pues doy fe que yo soy el del Avatar. Yo más que ocultarme para mi es un juego.

    Señooo!!! Jaajajajaja

    ResponderEliminar
  74. Juan!! Eres un poco cabrito!!!

    ResponderEliminar
  75. ya Lukas, ya, se te intuye, pero con ese color de pelo parece que te has llevado un susto de muerte!

    ResponderEliminar
  76. Es más la fama que otra cosa Abacab!!
    jajaj

    ResponderEliminar
  77. Ha sido un placer escucharos a las dos Bubu y Seño!!!!

    ResponderEliminar
  78. Es que soy Lukar Lagerferrr, Abacab!! Hay que customizarse!! Estoy en la modaaaa!!

    De todos modos, en un vídeo que hicimos hace tiempo salimos Eponine y Yo, y tambien en otro salgo yo solo de cosmonauta... con lo cortao que soy!!!

    ResponderEliminar
  79. Que Fashion todo!!!

    ¿Y Ahora quien?

    ResponderEliminar
  80. Y epo que es Erika Versace?? Lukitas

    ResponderEliminar
  81. ammm jajajaja Lukas, pues también te das un aire a lo que sería Lukas Einstein o Albert Thywalls jeje

    ResponderEliminar
  82. Se me ha cortado el audiooooo.

    ResponderEliminar
  83. estoy un poco desesperanzado con el panorama del cine actual, tú como lo ves David?

    ResponderEliminar
  84. remakes, secuelas...

    veo falta de ingenio.

    ResponderEliminar
  85. David!!!! hola!!! yo!!!soy de esasss! a mi me gusta ese tipo de pelis son super distraidas!!!

    ResponderEliminar
  86. alguien tiene problemas de audio?

    ResponderEliminar
  87. Ay menos mal por fin lo he recuperado.

    ResponderEliminar
  88. jajaj Lukas eres un caso!!!

    ResponderEliminar
  89. yo, que normalmente tengo mil y un problemas, lo escucho muy bien Verdial.

    ResponderEliminar
  90. Con Iron Man hay que pensar que vas a ver una mierda de pelicula. Yo fui a ver la primera así y no me defraudo.

    La 2... creo que todo es demasiado previsible. Pero bueno... mola Maquina de Guerra

    ResponderEliminar
  91. No es cuestion de guionistas. .ellos quieren y tienen... pero manda la mierda Industria!!

    ResponderEliminar
  92. justo lo mismo que he dicho. Me alegra ver que coincidimos David.

    ResponderEliminar
  93. A los estrenos hay que ir colorao!!!

    ResponderEliminar
  94. a mi el otro día me acreditaron a mi primer concierto como medio!!!!!

    Estoy muy contento!!

    ResponderEliminar
  95. La cucas tiene razón quien manda siempre son los que tienen el dinerito!!

    ResponderEliminar
  96. No veas como está el costalero.

    ResponderEliminar
  97. La verdad es que pareces un modelo!!!! como el de Martini!! wow!!

    ResponderEliminar
  98. jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  99. este fenómeno en torno al costalero es casi como el chino ese vagabundo que salió en una fotografía y se montó un revuelo de la leche (y resulta que era un tipo que se había escapado de casa 10 años atrás...)

    ResponderEliminar
  100. luego cogieron al chino y le cortaron el pelo y le afeitaron la barba de una semana y perdió su caché jejejeje

    ResponderEliminar
  101. joder..un boxeadorrr!!..

    guapamenteeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  102. pero vamos, menudo revuelo se montó por internet, parecido muy parecido

    ResponderEliminar
  103. Sólo tiene un año menos que yo.

    ResponderEliminar
  104. normal que haya paro: El costalero tiene acaparados todos los empleos!!!!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  105. qué tío!! no para de hacer cosas! y yo me quejo... si me da estrés escucharle!!

    ResponderEliminar
  106. Preguntale si a pisao tatami antes del boxeo??

    ResponderEliminar
  107. Como va a ser violento Juan, la voz lo dice todo.

    ResponderEliminar
  108. Besos Gustavo, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  109. Ha sido un placer conocer tu experiencia !!

    ResponderEliminar
  110. que entrevista mas bonita le has hecho Juan.

    ResponderEliminar
  111. Bueno, me voy a escribir, a ver si termino el artículo de esta semana antes del partido y antes de mi programa, claro (hoy tendremos audiencia en negativo por culpa del fútbol jajaja).

    Un abrazo a todos!

    Buen programa Juan.

    ResponderEliminar
  112. ¡¡hola!!!!
    buenas tardes a todos, ya estoy por aquí

    ResponderEliminar
  113. Hola cucaaaaaaaaassssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  114. Lukitas!!!!!!!!!!!!!! mi heroe!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ tarde pero estoy aquíiiii¡¡¡¡
    Buenas tardes a todos y todas

    ResponderEliminar
  116. Hola Juan, Lukas, lisebe, Chary, Verdial,Abacab,Eponime....todos y todas
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  117. Está esto muy concurrido hoy
    ¡¡hola José, Verdial, Abacab, Eponine, etc.

    ResponderEliminar
  118. Eponine, que estoy viendo tu sorbete...¡¡que rico¡¡¡ me encantan los sorbetes

    ResponderEliminar
  119. A ver cuándo soporta Gravatar Blogger.

    La verdad es que con tantas cuentas se vuelve uno loco... Un perfil único en la red sería una perfecta tarjeta de visita.

    ResponderEliminar
  120. La verdad que si Jose, pero tener un perfil general, no es darle toda la potestad a una sola web? Por eso es claramente inviable, aunque tiene su utilidad, claro esta.

    ResponderEliminar
  121. Chary que guapa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. Charyyyyy pues si que estaba rico el sorbete!!!

    ResponderEliminar
  123. Hoy ya es el colmo... siempre tengo problemas con el audio se ve que es algo de mi equipo, pero ahora no hay manera, lo estoy intentando por varios sitios y en uno lo oigo doble y en otros se me corta

    ResponderEliminar
  124. Yo tengo el Facebook Lukas pero a penas lo utilizo!! no tengo tiempo!!

    ResponderEliminar
  125. Lisebe, ya lo se, es lo mas normal, pero bueno... es por los derroteros que vamos yendo. Pero de que vaya o no vaya...

    ResponderEliminar
  126. ¡¡no oigo nadaaa!! por ninguna opción del sitio, ¿me habré quedado sorda????

    ResponderEliminar
  127. Juan, se acopla la señal...

    ResponderEliminar
  128. Queridos os tengo que abandonar!! lo siento mucho me acaban de llamar de la Residencia de mi madre!!!

    Hasta la proxinma semana!!!

    Perdón Juan

    ResponderEliminar
  129. Alguien que conoceis todos vosotros tambien tiene diagnosticada Fibro y Fatiga Crónica. No quiero comentar mucho porque no esta presente pero os lo imaginareis

    ResponderEliminar
  130. buenas tardes Juan! hola a todos como estan?....

    ResponderEliminar
  131. Lukaaasss!!! ¡que ha podido pasar para que no se asbra nada de audio???
    ¿reinicio el equipo?

    ResponderEliminar
  132. Hace tiempo subí un resumen en Yenodeblogs del blog de otra persona con el mismo problema:

    http://nofun-eva.blogspot.com/

    Juan, era problema mío lo del sonido... Tenía abierto dos veces el reproductor.

    Joder con los Tribunales...

    ResponderEliminar
  133. Hay me he llevado media hora sin audio.

    ResponderEliminar
  134. Lukas! hola un ratito por aqui!Chary,Verdial!....Que entrvista tan emotiva es increible.

    ResponderEliminar
  135. El dolor no se puede medir ni cuantificar....

    ResponderEliminar
  136. Hola Chary gusto en saludate guapa

    ResponderEliminar
  137. ¡con las ganas que tenía de escuchar a esta mujer... y no hay manera

    ResponderEliminar
  138. América estabas por aquí???
    Hola guapa.

    ResponderEliminar
  139. Chary: Estas en la portada? Le has dado al play y al pause para haber si carga? Prueba con uno de los iconos de debajo, el del Windows Media Player, que asi carga mejor

    ResponderEliminar
  140. Jajaja, las llamadas a tres las carga el diablo!!

    ResponderEliminar
  141. Ya está aquí presente la aludida con el diagnóstico, Lukitas, jeje. Tú tranquilo que puedes hablar de ello sin problema...
    Rosa, un abrazo muy fuerte... yo espero que España y el gobierno se vayan concienciando más con esta enfermedad, porque lo que les jode es rascarse el bolsillo, como siempre.
    Mantente en tu lucha, ánimo.

    ResponderEliminar
  142. Todo mi solidadidad para esa gran mujer.

    ResponderEliminar
  143. Ahora ya oigo.. cuando se hs terminado.

    Lukas, lo he probdo todo, todo, icono por icono. Llevo 3 semaas casi con el mismo problema pero esta se lleva la palma

    ResponderEliminar
  144. ¡¡ay que no se ha terminado!!

    ResponderEliminar
  145. Hola Verdial querida!!!!!! aqui tratando de estar un ratito en el programa complicada de tiempo hoy especialmente.

    ResponderEliminar
  146. Que buenas noticias para Rosa.

    ResponderEliminar
  147. Lukas, no te he dicho que mono estás desfilando

    ResponderEliminar
  148. Ay Rosa por dios no digas eso.

    ResponderEliminar
  149. QUE MEJORE PRONTO Y ENCUENTRE LA AYUDA NECESARIA,ES DURO.

    ResponderEliminar
  150. Vente pal Virgen de Rocio Rosa, intentalo.

    ResponderEliminar
  151. El problema de la fibromialgia es muy complicado, hay quien lo lleva mas o menos, pero para algunas personas es insoportable y además aguantar en muchos casos casi que te tomen por loca

    ResponderEliminar
  152. Juan que eche un vistazo a mi comentario anterior. Esa persona quizá pueda ayudarla.

    ResponderEliminar
  153. Rora su historia es para escribirla y que la conozca todo el mundo.

    ResponderEliminar
  154. Es muy duro su testimonio.

    ResponderEliminar
  155. Rosa, mucho ánimo, te deseo lo mejor.
    Y lo que dices de la invalided... es de vengüenza, desde luego haces bien en denunciar, pero el silencio administrativo es lo mas normal.

    ResponderEliminar
  156. Otra vez me quede sin audio.

    ResponderEliminar
  157. Un saludo y un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  158. SOY GALERIAS PRECIADOS! Siento el retraso! el curso me tiene apretado de tiempo! ANIMO ROSA! Y UN ABRAZO ENORME A MI GUSTAVO!!! VIVA TO LO SUYO! LLEGO TARDE PERO LLEGO!

    ResponderEliminar
  159. Un fuerte abrazo Rosa y que se te solucione el problema. Te lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  160. Creo que esa Eva, de la que habla José, es amiga mia, de mi foro, también está en Facebook y la voy a decir que la agregue por allí.
    Es una chica muy joven y tiene unas enfermedad relacionada.

    ResponderEliminar
  161. Aunque sólo fuérais dos o tres mereceríais atención igualmente.

    ResponderEliminar
  162. Que fuerte la historia de Rosa, me ha dejado pillada.

    ResponderEliminar
  163. Que pequeño es el mundo, Chary.

    ResponderEliminar
  164. A vr si cuando esté el progerama grabado disponible lo puedo escuchar entero, sobre todo lo de Rosa

    ResponderEliminar
  165. Muy bien Juan al servicio tambien de los que necesitan ser oidos,

    ResponderEliminar
  166. Chary hoy te ves preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera