Nos vamos a la Feria con Javier Bellot, Juan Marrero y er Moe de Triana

Javier Bellot dirige entreluces, un espacio activo donde circulan ideas, experiencias y soluciones. Ayudando a crear, construir y reforzar la imagen de sus clientes. Una agencia especializada en la gestión integral de eventos, diseño de contenidos e imagen, coordinación y supervisión de actividades, campañas de comunicación específicas y estrategias de acción cultural dirigidas a todos los públicos.
Juan Marrero, presidente fundador de la Factoria Clip EE.UU., Inc, Miami FL y deTXBProject. Produce y dirige videos musicales, campañas fotográficas y EPK para artistas internacionales como: Héroes del Silencio, Mónica Naranjo, Rosario Flores, Azucar Moreno, Julio Iglesias, Luis Fonsi, Chayane, Donato & Stefano, etc. Obteniendo entre otros los premios Billboard Award y el Premio Ondas por sus trabajos. Pueden disfrutar de sus vídeos en el directorio de TXBProject.
Contenidos:
Conectamos en directo con el gran Moe de Triana desde el Real de la Feria de Sevilla.
- Perol y Mortero nos prepara las tapas.
- Tomamos unas copitas con Javier Bellot
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
- Sección de ayuda blog y baile por sevillanas con Lukas Thywalls
- Grabamos unas tomas para el recuerdo en las casetas con
- Aparición espectacular de Alfonso Macías de: deValverde.es
Pulsa y pregúntale a Lukas
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Estuve interiorizándome sobre esta feria, y lo único que logré fue una ataque de envidia porque no puedo ir, jajajajaja!!!
    Mañana obviamente tu programa será un suceso!!

    BESOTES JUAN!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA!!!! SOS TREMENDO JUAN, JAJAJAJAJA!!! Te va a quedar divino ese peinado, JAJAJAJAJA!!

    BESOTES GUAPO!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaremos mañana (si se comporta la resaca, claro)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Y vas a llamar a la Feria en directo? Y tu pretendes que se escuche algo decentemente? Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Stanley espero que si.

    Du Guesclin, que la resaca nos acompañe.

    Lukas algo se oirá digo yo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que se escuche algo, o por lo menos, os desgañitareis si es el caso xD

    No... a esta horas espero que no sea para tanto.

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Se tiene que cortar solo! Este verano seguramente se cortará. Luego vuelves a ponerte uno nuevo. Tan mal no te ha ido, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido!!!! Otra aventura de película, en la radio!!!!

    ¿Tapas? ¿Copitas? ¿Temazos? Aquí estaré, camuflada y de incógnito (y escapada del trabajo)

    Besazosssssss Juannn!!!!

    ResponderEliminar
  9. JAjaja.

    Stanley lo haré así.

    Susana es verdad, habrá que venir vestidos de feria, ala a plancha los lunares y peinar los caballos

    ResponderEliminar
  10. Imagina:

    Una Marcha del Orgullo Gay en Valencia, en los últimos años de la dictadura y en la Plaza del Caudillo.

    Aparecen, como no podía ser de otra manera, los grises y todo el mundo corriendo de un lado para otro.

    Bueno, no; todos no. Mi amigo Lucas va y se sube a la grupa del caballo del dictador hasta que un gris le increpa amenazante con su porra

    --Usted, ¡Que c. hace ahí arriba!

    --¿Pues no le ves, guapo? ¡¡¡Que me voy pa la Feria de Sevilla con mi novio!!!

    Imagina también el final

    Segundo G.

    ResponderEliminar
  11. estaré a este lado de la radio, aunque no siempre deje mi nota de presencia...además asi me voy a la feria un rato que ya me vale y me apetece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cachis! que no voy a estar, creo!! me lo pierdo todo!! voy más de culo que San Patrás!!
    Pero sabes que te quiero, no, mi Luz?
    Muchos besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues esta tarde de feria virtual.
    Y yo, un año mas no voy, porque todos los años me invitan, pero no puedo.

    Que no me dais envidia...
    ya solo falta un mes para la de Córdoba, jejeeje!!!

    Y si me quereis ver vestida de faralaes.. mirad aquí que estoy camufladilla 2 veces por entre el post:
    FERIA DE CORDOBA 2009 - RECTA FINAL ,

    ResponderEliminar
  14. Silvia déjalo todo y ponte el traje de gitana.

    Chary que guapa con el traje de volantes.

    Yo ya estoy preparando la caseta.

    ResponderEliminar
  15. Juanito, cuantas veces has ido ya a la feria, mi arma?

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría poder estar ahí ¡qué envidia!
    Te escucharé un ratito para participar un poco.
    ¡Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  17. Ofú, no hemos empezado y ya me salen las sevillanas por las orejas...

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes.
    Ay tengo los pies hechitos porvo de los tacones.

    ResponderEliminar
  19. 3 Kilos de fijador? Será tres gotitas... cuidado Juan que el fijador para el cartón no es bueno...

    (Lo siento, perdoname, tenia que hacer el chiste, jajaja)

    ResponderEliminar
  20. Mira la Peró y Mortero, como va!!

    ResponderEliminar
  21. Me esta recordando dos pedos horrorozo que cogí en dos ferias de abril distintas hace bastante... o fue en la misma? Ni me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  22. Lukas es que estoy acabaita de llegar de la feria.

    ResponderEliminar
  23. Ahi, ej que va inmaculá con el traje, ole ole y ole!

    ResponderEliminar
  24. Lukas que Juan no ha dicho en donde se ha puesto el fijador (jejejejeje)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡hola!! buenas tardes a tod@s

    ResponderEliminar
  26. Y ademas ahora pasadita por agua.

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja, pues si, se lo hecha para tener bien fijado todo y en guardia!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡ya empieza y en plena feria

    Por cierto, Perol y Mortero, que avatar mas chulo y mas flamenco te has puesto

    ResponderEliminar
  29. Has visto Chary, es de diseño.

    ResponderEliminar
  30. se me va la voz y no escucho nada de nada

    ResponderEliminar
  31. Ayyy el rebujito!! Que bien entra, que bien sube y que mal sale!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaaaaa a todos y a todas....
    ¡¡ tarde de feria!!
    Hola Juan.....que experiencia.... ¿dónde estais en la feria de verdad?
    beber un vinito....con tapitas ...
    ¡¡ que bien !!

    ResponderEliminar
  33. jajajajajajajaja este Moe es unico.

    ResponderEliminar
  34. Juaaannn!! programa festivo de lo mejor.
    Ya mismko me tines macándome una seviullana. Va por la segunda.. la 3ª la bailo

    ResponderEliminar
  35. Me encanta Sevilla, las sevillanas y todo lo andaluz....

    ResponderEliminar
  36. Anna, te va a jartá de rebujito
    Y Jamón de Huelva

    Hola a todos!

    ResponderEliminar
  37. Niñaaaa,Verdial, que pedazo de merienda nos has preparado, con churros y todo, pero se me ha quedado tu blog bloqueado y los mensajes también y no puedo ni comentar.
    Pero que cosas tan riiiicas!!!

    ResponderEliminar
  38. Perol y mortero, Chary , Lukas...holaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  39. Niña....Perol...¿pero esto quita el sentido¿....

    ResponderEliminar
  40. Verdial, que disfrutes mucho en la feria

    ResponderEliminar
  41. Con Asuuuucaaaarrrrr

    (No, que hoy no va esto, jajaja)

    ResponderEliminar
  42. A beber...a bailar y a cantar
    eso,eso...
    ¡¡Vamos!!

    ResponderEliminar
  43. Voy a reiniciar el ordenador, que otra vez no oigo y el blog de Perol y mortero sigue bloq2ueado, ni lo puedo cerrar ni comentar, ni nada.
    A ver si tengo suerte y se arregla lo que sea

    ResponderEliminar
  44. En las casetas el vino,
    las tapitas y el tablao
    y esas tajadas diarias...
    que tanto hemos esperao....
    Juan...
    ¡¡ que viva la feria !!

    ResponderEliminar
  45. Y las patillas, que siempre las pongo y ahora pegan más xD

    ResponderEliminar
  46. gratis para los desempleados en Barcelona...muy buen detalle...

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos!! Al final llegué aunque tarde!!
    Quien me dice quien esta hablando??

    ResponderEliminar
  48. Que pedazo de espectáculo Azabache.

    ResponderEliminar
  49. Asi tambien se llena el aforo....

    ResponderEliminar
  50. Hola Perol quien esta en antena???

    ResponderEliminar
  51. Yo sí lo sé lo que es!!!

    ResponderEliminar
  52. Jo jo jo Lisebe, mi arma, que guapa en el avatar!

    ResponderEliminar
  53. Lukitas!!!! y tú con tu sombrero!! quien es el entrevistado que nadie me lo dice!!que he llegado tarde!!

    ResponderEliminar
  54. Rocio Jurado....¡¡ que gran mujer!!
    La voz más linda de todos los tiempos....

    ResponderEliminar
  55. Que preciosa la copla Ojos Verdes.

    ResponderEliminar
  56. Lisebe ¡¡hola!! guapísima vas en tu avatar

    ResponderEliminar
  57. Como artista y como persona....me consta...

    ResponderEliminar
  58. Hola Javier!!! es unj placer!! escucharte!!

    ResponderEliminar
  59. Qué guaposssss están todossss!!!

    Joer, y yo llego con esta facha!!!

    ResponderEliminar
  60. Muy majo, Javier, me encanta como habla.

    ResponderEliminar
  61. Lukaaasss!! pero que guapo tu avatar con el sombrero.

    ResponderEliminar
  62. Ohhh Susana mi amorrrr, jajajajaja

    No te pones flamenca???

    ResponderEliminar
  63. Ahora me he puesto al dia con lo que leo vaya monstruo es Javier Bellot!! un lujo!!!!

    ResponderEliminar
  64. Muy interesante el tema de Javier, lo escucho atentamente...

    ResponderEliminar
  65. Graciassss Chary

    El banner y el avatar es cosa mia esta semana, que normalmente es Juan el que lo hace

    ResponderEliminar
  66. Susana, Lola, hola, buenas tardes.

    ResponderEliminar
  67. Hooooola LUKITASSSS BELLO!!!!!

    Que no he tenido tiempo para cambiarme (se supone que estoy trabajando)

    ResponderEliminar
  68. Susana!!! Chary!!! holaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  69. Pues muy bien también Lukas, estupendos.

    El audio se me digue cortando... va y viene

    ResponderEliminar
  70. Holitas CHARY!!!! ¿Tampoco te
    has vestido de flamenca? Somos dos lunares, guapa!

    ResponderEliminar
  71. Yo no he disfrazado el avatar, mas arriba puse un enlace a una entrada en mi blog de Córdoba donde tengo 2 fotos de gitana.
    ahora lo pongo

    ResponderEliminar
  72. Niñas, poneros el traje de gitana que estamos en feria.

    ResponderEliminar
  73. Besos también para Vos, mi amor!!!

    ResponderEliminar
  74. LISEBEEEEE!!!!!

    Oleeeeee mi niña!!! Estás HERMOSA!!!!

    ResponderEliminar
  75. Javier guapo, que tengas buena tarde.

    ResponderEliminar
  76. Javierrr no digas eso!! Que a mi una vez me llamaron y mira como estoy hoy!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. PEROL! Me encantaría ir por mi traje! Pero no tengo casi nada de tiempo cielo!!!

    ResponderEliminar
  79. Aqui en este tema estoy vestida con uno de mis trajes en la feria de Córdoba del año pasado (y está hecho por mi)
    FERIA DE CORDOBA 2009 - RECTA FINAL ,

    ResponderEliminar
  80. Wenas!!!

    Yo una manzanilla fresquita...

    ResponderEliminar
  81. la segunda!!! que mareo con las vueltas!!! y el sombrero

    ResponderEliminar
  82. Juan, no tengo tiempo de vestirme de faralaes, que me tomo un rebujito y me voy corriendo!

    ResponderEliminar
  83. Esoooo, a bailar (a mi me gusta bailar encima de las mesas) Jajajajajaj!!

    ResponderEliminar
  84. Landah, aquí solo hay rebujito

    PD.: Holaaaaa

    ResponderEliminar
  85. LISEBE, guapa, enseñame algunos pasos, que ya no sé ni lo que bailo!!!

    ResponderEliminar
  86. David!!!! hola te echamos a faltar!!!!

    ResponderEliminar
  87. Daviiiiiiiiii, a Alicia le esta cayendo la del tigre!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola DAVID!!!

    Brindo con Vos guapo!!!

    ResponderEliminar
  89. Yo también brindo con un rebujito me uno a Susana!! y a ver AVATAR

    ResponderEliminar
  90. LISEBE, mi amor, no tengo nadita de tiempo para cambiarme!!!

    ResponderEliminar
  91. Pues para la proxima Susi OK?? te vistes,

    ResponderEliminar
  92. ¡Eh, David!
    que el doblaje en españa es muy bueno, lo que pasa es que los dobladores no son estrellas conocidas.

    ResponderEliminar
  93. Es que tambien he hecho doblaje...

    ResponderEliminar
  94. jajaj aquí también es la fiesta del SANT CRIST !!

    ResponderEliminar
  95. Qué lindaaaaaa esa Historia de Amor, David!!!!

    ResponderEliminar
  96. Se me sigue cortando el audio...brrrrr!!que coraje!!! ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  97. Cierto Lola los dobladores pasan desapercividos!! y yo también he hecho!!

    ResponderEliminar
  98. CHARY: cerrá y abrí la página nuevamente! A veces se "tilda" el audio!

    ResponderEliminar
  99. gracias David ... por tus explicaciones...

    ResponderEliminar
  100. Yo me apunto a ver la de Chuky Chan que me encanta!! y la de Oceanos!!

    ResponderEliminar
  101. Anna!!!!!!!! no te conocia que guapíiiiiiisima estas!!!

    ResponderEliminar
  102. Gracias David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Océanos me parece de lo más seductor, vamos por ese documental!

    ResponderEliminar
  104. me encanta lo de se "tilda el audio"

    ResponderEliminar
  105. A bailar!!! que pena que mis gatas no me acompañan!!

    ResponderEliminar
  106. Abrazos para David!

    Vamos Juan!!! Enseñame a bailar esa Sevillana!!

    ResponderEliminar
  107. Susana, ya he refrescado las página varias veces y hasta el equipo y nada...

    ResponderEliminar
  108. Menos mal Lukitas que te has dado cuenta!!!

    ResponderEliminar
  109. CHARY: qué lástima! Con lo bonita que está la música! ¿Y si cambiás de navegador?

    ResponderEliminar
  110. Juan que no se puede estar en misa y repicando.

    ResponderEliminar
  111. Juan: ME FASCINA TU AVATAR!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Lukas....vigila quillo....

    ResponderEliminar
  113. Venga!!! Lukitas que no se diga!!!

    ResponderEliminar
  114. LUKITASSSS, BELLO MÍO, QUÉ BONITO SE TE ESCUCHA!!!!

    ResponderEliminar
  115. Que bien lo explica Lukitas!!

    ResponderEliminar
  116. ¿Pero esas INVITACIONES no son para los blogs privados???

    ResponderEliminar
  117. Cachis! sólo rebujito.

    Fíjate Lukas, como se nota que es un tío con estudios. Lo que sabe!!!

    ResponderEliminar
  118. ¡¡ cuidado con la música!!....

    menudo susto he tenido esta semana....me demandaron y cerraron una entrada,bajo amenaza de cerrar el blog...despues me deshabilitaron la musica y
    todo por una canción de Angela Estefan.....

    ResponderEliminar
  119. Joer Lukitas, a menos que tomemos mucho vino, no se me ocurre por qué invitar 100 veces!

    ResponderEliminar
  120. Quiero decir de Gloria Estefan...

    ResponderEliminar
  121. A mi se me carga bastante deprisa!!

    ResponderEliminar
  122. Ahhhhhhh, LUKAS!!!

    NECESITO INVITACIÓN PARA GOOGLE WAVE!!!

    ¿Te queda alguna???

    ResponderEliminar
  123. Lukas....avisa por lo de la música....a todos

    ResponderEliminar
  124. Eso fue lo que hice con mi plantilla, la he creado yo!

    ResponderEliminar
  125. Todo ha quedado en un susto.....

    ResponderEliminar
  126. Ahhhhhh, eso me gusta!!!!

    GRACIAS JUANN!!!
    GRACIAS LUKITAS!!!

    ResponderEliminar
  127. Gloria Estefan

    ResponderEliminar
  128. Lukitas!!! muy bien explicado!!!

    ResponderEliminar
  129. Besitos Lukas, y cuidado con el rebujito.

    ResponderEliminar
  130. Venga a bailar!!!! verdial!!!

    ResponderEliminar
  131. ¿Todo eso puedo tocar????

    Qué buenoooo!!!

    ResponderEliminar
  132. Me tengo que ir...pasadlo bien.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  133. ¡¡ya he vuelto a recuperar el audio, pero trabajito me ha costado...
    No he escuchado ni a David ni a Lukas

    ResponderEliminar
  134. Oye Juan, que yo no he bebido nada aparte de agua, einnn??? xD xD

    Preguntas por ahi: Son invitaciones para participar en el blog como autor/administrador, las invitaciones para leer los blogs privados son otros, o al menos, en el error que he leido no se habla de ello.

    ResponderEliminar
  135. No habia oído nunca a Nacha Guevara cantar sevillanas.. suenan como las antiguas

    ResponderEliminar
  136. Qué MARAVILLA!!!!!!!!

    MUCHAS GRACIASSSSSSS DIVINOOOO!!!

    Vamos con Nacha!!!

    ResponderEliminar
  137. Nachaguevaracantadosevillanas!!!
    Que Dior la perdone!!!

    ResponderEliminar
  138. Que bien canta las sevillanas!!! Susana, Nacha Guevara!!

    ResponderEliminar
  139. CHARY: Nacha tiene una voz privilegiada!

    JUAN: Tenés una MEMORIA DE ELEFANTE!!!

    ResponderEliminar
  140. LISEBE: ¿Verdad que sí? Ella es maravillosa ¿Viste Evita caracterizada por Nacha???

    ResponderEliminar
  141. Landahlauts: DIOR ya la ha perdonado!!

    ResponderEliminar
  142. Síiiiiiiiiiii!! ví Evita y me encantó!!!! por Nacha genial mnaravillosa!!

    ResponderEliminar
  143. Bienvenido JUAN MARRERO!!

    Pues que no ha hecho MI VIDEO!!!

    ResponderEliminar
  144. JUAN MARRERO: ¿Cuál fue -de todos tus videos- el que te dió más satisfacción profesional?

    ResponderEliminar
  145. ¿Has realizado algún video para un artista argentino?

    ResponderEliminar
  146. Este Juan Marrero, es como Duchamps!!!

    ResponderEliminar
  147. Donde se pueden ver los videos.

    ResponderEliminar
  148. Este Juan es muy prolífico!!!!

    ResponderEliminar
  149. Marcel Duchamp es el artista vanguardista francés que hizo la Obra de Arte del siglo: EL MINGITORIO!!!

    ResponderEliminar
  150. JUAN: ¿Cómo no te acordás de Duchamp y su cuadro pintado con el propio esperma???

    ResponderEliminar
  151. Pedazo de artista Juan Marrero.

    ResponderEliminar
  152. Hola a todos, buenas tardes amigos!

    ResponderEliminar
  153. Simpatiquísimo JUAN MARRERO!!!

    ResponderEliminar
  154. JAJAJAJAJAJAJAJÁ!!!!! Te ADORO JUAN!!!

    ResponderEliminar
  155. Sevilla,Sevilla,color especial y sus gentes...una maravilla....
    ¡¡ cómo me gusta lo andaluz !!

    ResponderEliminar
  156. Hola Európides, buenas tardes, ya casi se acaba el programa

    ResponderEliminar
  157. Gracias Juan por lo que tú ya sabes... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  158. Juan que se traba la lengua... cuidadín con los rebujitos

    ResponderEliminar
  159. Que se traba la lengua Juanillo.

    ResponderEliminar
  160. El día que aciertes mi nombre te ponemos una medalla Juan jajajaj.

    Muchas gracias amigo, otro abrazo para ti. :)

    Hola Chary, sí se me ha hecho tarde, pero aquí estoy :)

    ResponderEliminar
  161. mas vale tarde que nunca... ya se sabe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera