Madre Amadísima | Pilar Távora

Pilar Távora nos habla de su última película a punto de estrenarse: Madre Amadísima. En Madre Amadísima, un homosexual cincuentón, vestidor de una Virgen andaluza negra de un pueblo del sur andaluz, ante su inminente acercamietno a una edad delicada, hace balance de su existencia con su confidente, la Virgen que cada día soporta las alegrías y las penas de este ser encarcelado por sí mismo en una vida de contrastes disparatados. Un alegato contra la hipocresía, contra las dictaduras y contra la jerarquía eclesiástica en un tema tan controvertido hoy día como la homosexualidad.
Pilar Távora de familia de arte y raza, atesora una larga trayectoria en la producción y dirección de cine, teatro, danza y televisión. Algunos de sus títulos: Yerma, Nanas de Espinas, Brujas, Cavilaciones, Medea, El Amor Brujo, Carmen Amaya, etc.
Contenido:
Eponine nos prepara para la merienda: Crepes dulces/salados.
Presentación en exclusiva del tema oficial de la película interpretado por Gala Évora y Haze
José Burgos el joven protagonista de la película nos cuenta sus experiencias durante el rodaje. Tiene también su blog: "Madre Amadísima"
Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls
Ramón Rivero también protagonista de la película y de la versión teatral.
Santiago Escalante autor del texto de la obra teatral y del guión de la película.
DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" nos hace una reseña de la directora.
Ciberencuentro en directo con Pilar Távora dispuesta a responder todas vuestras preguntas.
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Esta semana tienes ganas de Radioblog, has puesto el contenido un dia antes de lo que sueles hacer usualmente...

    ResponderEliminar
  2. ay que me he confundido, que pensaba que era martes.

    Y ahora no puedo arreglarlo.

    Vaya, vaya

    ResponderEliminar
  3. Y todavía puede haber cambios en el programa de esta semana

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ver esa película!!!!
    El picnic de Eponine no va a tener desperdicio!!!

    BESOTES QUERIDO AMIGO Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar genial

    Besos Stanley

    ResponderEliminar
  6. Oleee, que me diste vuelta la semana, no esperaba encontrar tu entrada un Lunes!

    Buenos Días Juan! Tu Programa luce "de madres"! Definitivamente este miércoles estaré presente todo el tiempo que pueda permitirme!

    Abrazos guapo!

    ResponderEliminar
  7. A ver si es verdad y no te pierdes por los viñedos de Falcon Crest

    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajá! Algún día te diré todo lo acertado que fuiste con tu comentario! Brujooooo!!!
    Claro que sí, mañana estoy aquí!
    Muahhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, ya me diras.

    Mañana no, el miércoles que me he equivocado poniéndola hoy

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya me parecia a mi que esto estaba adelantado en el tiempo... aunque pueda tener modificaciones, es un exponente extarordinario de unas horas maravillosas de radio que prometen estar sembradas de lo necesario para sentirse obligados a seguirlas.

    Un abrazo de chocolate hoy que aún es fiesta en varias autonomías Españolas.En mi tierra es el día del Bollo una gran fiesta que se celebra y se estima durante todo el año.

    Esta que te os aprecia...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. Muchos besos Mari Carmen, nos tomaremos unos bollos con cafelito a tu salud, que riiiicos.

    BEsos

    ResponderEliminar
  12. Este sí que va a ser un programa de cine!!! Descuida que no me lo perderé aunque sea en diferido!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que adelantado vas esta semana,Juan...
    al ser Santa te ha despistado un poco....

    ResponderEliminar
  14. Cinexim no te lo pierdas.

    Anna se nos fue la mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé si te has adelantado o no porque yo también ando media tonta con tanto festivo. ¿Sabes que fuimos a Mallorca?

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  16. Princesa que bien se lo monta usted

    ResponderEliminar
  17. Eres el nuevo gurú del diseño blogueril :D

    ResponderEliminar
  18. Efter, al guru, guru, gurura.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Saludos Juan y enhorabuena por el nuevo diseño de tu página, te superas día a día, al igual que tus programas. Espero que las vacaciones de Pascua te hayan ido de maravilla.

    Un abrazo.
    Arwen

    ResponderEliminar
  20. Han ido bien Arwen, no nos podemos quejar, la verdad,aunque de vacaciones cortito a ido la cosa.

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este blog. Soy novato y aprendiz y me gustaría que te dieras una vuelta por mi gallinero.

    Segundo

    ResponderEliminar
  22. Novatos somos muchos.

    Vamos allá

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el diseño, clarito, como me gusta...
    Mañana, (bueno hoy ya por lo avanzado de la hora) espero no perderme el programa porque va a ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  24. Que buenas horas para estar bloqueado cuarto, no podías dormir?
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Juan!

    Desde el lunes está tu programa anunciado,promete estar muy interesante,de cine vamos.
    Estaremos pendiente de escuchar a sus protagonistas Eponine prepara el picnic ,todo lo necesario para un buen programa.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Hoy si.... me cagoentolokesemenea..

    A disfrutarrrr de buenaaa radiiiiio!!

    A despues te oimosss!!...

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante el programa que has preparado. Te rodeas de muy buenos colaboradores.
    Es verdad que muchos de los que se encargan de vestir a las Vírgenes son homosexuales. Puede ser interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Que gran programa de cine tienes hoy Juan, enhorabuena. Estoy hasta nervioso por compartir "dial" con una directora como Pilar.

    ResponderEliminar
  29. Hasta yo estoy nervioso, ya falta poco

    ResponderEliminar
  30. Ya he llegado!!! hola a todos!!

    ResponderEliminar
  31. Ya da comienzo el espectáculo...

    ResponderEliminar
  32. Casi tenemos la misma edad... nosotros cumplimos el 8 e mayo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Lisebe que buenos rizos.

    David será unas semanas de celebraciones, jejejee

    ResponderEliminar
  34. Esta es la cancion que canta Gilda no??? Juan

    ResponderEliminar
  35. ¡¡ya estoy aquí!!
    buenas tardes a tod@s

    ResponderEliminar
  36. ¿ya estamos con las adivinanzas?
    pues yo ni idea....

    ResponderEliminar
  37. Eponine!!!!! a merendar!!

    ResponderEliminar
  38. Tomo nota de la receta para el finde.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Hola Eponine!! las creps.. humm!! me encantan

    ResponderEliminar
  40. Que buenas las creps en galicia se llaman Filloas!!

    ResponderEliminar
  41. unos crepes de eponine!!!... umm... que sugerentessssssssssss!!

    ResponderEliminar
  42. jajaj no podía faltar la Nocilla con Eponine!!

    ResponderEliminar
  43. ARGH! Estoy desorientada!! No sé ni lo que he dicho :S

    ResponderEliminar
  44. lisebeeeeeeeeeeee... charyyyyyyyyyyyy!...

    reguapassssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  45. Gracias Eponine, ricas, ricas...

    ResponderEliminar
  46. esa musikitaaaaaaaaaaaaa!!!..ke no falteeee!!

    empezamos a bailar..ya??

    ResponderEliminar
  47. Dos años ya???... fiesta togaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  48. Con lo que me gustan las BSO, tomo nota de lo que vas a poner ahora.

    ResponderEliminar
  49. Esa peliiii tiene que ser un pasoteeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  50. ¿Me dejais que haga hoy un poquito de publicidad para mi blog de Córdoba?
    Es que mi última entrada es muy personal
    http://charyserrano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Wowwwwwwwwwwwwwwwww!! que chulada!!! de música

    ResponderEliminar
  52. Es un temazo y en primicia lo presentamos aquí

    ResponderEliminar
  53. jardin de rosas negrassss!!!!... y flow.... guapamenteeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, llego tarde pero llego. Besos a todos!

    ResponderEliminar
  55. Se trata de unas fotos de mis abuelos maternos que salen publicadas en la revista NEWS de este mes.
    Sobre todo porque conozcais a mi abuela (abuelita como siempre la llamábamos) yo la querìa muchísimo
    http://charyserrano.blogspot.com/2010/04/revista-news-de-abril-con-fotos-de-mis.html

    ResponderEliminar
  56. Que bueno... sabes si saldrá a la venta pronto?

    ResponderEliminar
  57. Hola Efter, gran primicia esclusiva por primera vez sonando el tema oficial de la película

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Hola Efter¡¡
    El tema oficial de la pelìcula me gusta

    ResponderEliminar
  59. este reproductor flah funciona de cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  60. Lo acabo de escuchar Juan, está muy bien, veo que me he perdido los crepes de Eponine, mmm que ricos, como dice Lisebe (hola Lisebe!! Juan Chary, David, etc etc) en Galicia son filloas, mi mama me las hacia jaja mmm

    ResponderEliminar
  61. Holaaaaaaaaaaa a todos y todas....Buen programa Juan....

    ResponderEliminar
  62. Lukitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Chary...vengo de tu blog....

    ResponderEliminar
  64. Hola Lisebe....

    ResponderEliminar
  65. Alaaaa se ha repetido el comentario xD

    Hola Lisebe, Anna, Efter, Cucas, Eponine, Chary, Juanitoooooooooo...

    ResponderEliminar
  66. Hola Lukas!!

    Anna, espero que te haya gustado

    ResponderEliminar
  67. Ojalá llegue a Valladolid.

    ResponderEliminar
  68. El murmullo de las cucarachas dijo...
    lisebeeeeeeeeeeee... charyyyyyyyyyyyy!...

    reguapassssssssssssssss!!

    7 de abril de 2010

    ¡¡ Hola cucassss!! gracias

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaaaaaa.... Lukas.....hola a todos y todas....

    ResponderEliminar
  70. Yo ya me he comido dos crepes dulces... si escuchais una explosion, he sido yo...

    ResponderEliminar
  71. Ahí, Lukas, las dulces son mis preferidas, sobre todo las de chocolate

    ResponderEliminar
  72. Un placer oirte Jose Burgos eres un encanto!!

    ResponderEliminar
  73. Que ricas estaban... ya no queda ninguna, la cocinera es buena comilona xD

    ResponderEliminar
  74. Gracias a José Burgos porque ha estado muy bien, muy cercano en la entrevista

    ResponderEliminar
  75. Uf... con las ronchas que salen con las botas militares...

    ResponderEliminar
  76. A ver que nos enseña hoy Lukitas

    ResponderEliminar
  77. Juan ya sé quien actua esta semana en Barcelona!!!!! jajaj

    ResponderEliminar
  78. Hola a tod@s. Ya estoy aquí.

    ResponderEliminar
  79. Que útil oir siempre a Lukas.

    ResponderEliminar
  80. Hola José. Que fuerte lo de la herencia digital, Lukas jaja

    ResponderEliminar
  81. ¡Toma! Gem@ sacó el tema ese de morirse un@...

    ResponderEliminar
  82. ¿que pasa en internet cuando te mueres?
    eso me lo he preguntado muchas veces... bueno, exactamente que pasarìa con mis blogs y he pensado dejar instruccionesd con la clave y todo

    ResponderEliminar
  83. Yo he dejado instrucciones de que quemen mi blog cuando me muera.

    ResponderEliminar
  84. Un amigo mio se ha muerto hace dos semanas y sé lo que pasa aún esta el enlace en mi blog

    ResponderEliminar
  85. Gem@ dijo que una manera sería programarse una entrada muy lejos en el tiempo...

    ResponderEliminar
  86. Yo si me muero dejaré algunas críticas de cine preparadas para que salgan pasado un tiempo, jejeje

    ResponderEliminar
  87. Y google se hace cargo de todo!!

    ResponderEliminar
  88. ¿Alguna critica que te reservas, David? ;)

    ResponderEliminar
  89. Lo de las imagenes me traje de cabeza la otra semana... nunca se subían...

    ResponderEliminar
  90. Es que si tu tienes en internet mucho tuyo puesto, es una parte de tu vida y esto es parte de tu legado

    ResponderEliminar
  91. Jajajaja, me meo con Efter y la cremación de su blog xD

    ResponderEliminar
  92. Actualmente, si abres varias pestañas en Picasa, puedes subir muuuuuuchas imágenes.

    ResponderEliminar
  93. José, me gustaría dejar una remesa de comparativas de remakes con los clásicos que estropean.

    ResponderEliminar
  94. Gracias por tu confianza Lukas, jejeje

    ResponderEliminar
  95. Epoooooo hola guapa que ricos los crepes. Aprovecha cuando el blog esté ardiendo y asa unas hamburguesas encima, el mejor homenaje a mi pérdida.

    ResponderEliminar
  96. Pues yo casi siempre tengo post programados, cuando tengo tiempo los hago y los pogramo para que salgan un dia y una hora determinada, así que si me muero seguirían saliendo...

    ResponderEliminar
  97. Yo no lo he probado todavía. Lo de comentar en páginas estáticas.

    ResponderEliminar
  98. Lukas....siempre tan amable y eres un maestro....

    ResponderEliminar
  99. Ay que util Lukas, ahora que me estoy intentando ligar a un italiano, lo pondré para que lo lea en italiano mi blog.

    ResponderEliminar
  100. Jajaja, hecho Efter! Unas hamburguesillas con salsa de soja, también en honor a la triple-A xD

    ResponderEliminar
  101. Besos lukas!!! Gracias porque siempre enseñas algo interesante y siempre aprendemos

    ResponderEliminar
  102. Felicidades por los dos años, yo no estaré pero quiero unirme a todos aquellos que te deseen dentro de una semana muchas felicidades.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  103. XD con las cenizas del blog hazle la cama a Mimiko en su cajón, son muy absorbentes!

    ResponderEliminar
  104. En mis páginas estaticas no se pueden hacer comentarios....

    ResponderEliminar
  105. Efter, si el fuego es muy grande, yo colaboro con unas butifarras...
    a tu salud

    ResponderEliminar
  106. En las mías tampoco Anna, sale un error cuando intentas dejar comentario. Al principio me gustaba así pero ahora no sé...

    ResponderEliminar
  107. Muy buena la sección de hoy, Lukas. Al S.C le habría encantado...

    ResponderEliminar
  108. Qué guay!!! Mimiko te agradece que lo hayas mentado, Juan. Gracias Efter por escribirlo, jijiji. Mimiko te da las gracias a ti también ^^

    ResponderEliminar
  109. Hola Ramon!! un placer escucharte!!

    ResponderEliminar
  110. Pues el las paginas estaticas se pueden poner comentarios, puesto que esta la opción para ello. Lo que ocurre es que no se si no salen por las plantillas modificadas o por algun problema de blogger.

    Lo de la muerte... es curioso, interesante, obviamente... no es gracioso. Un primo mio se mato en el coche y su perfil de tuenti se quedo por ahi... y no es muy bonito volver a verlo por ahi, sinceramente...

    Pero hay que vivir con humor, no? Incluso con la muerte...

    ResponderEliminar
  111. Jajaja yo lloré cuando Franco murió, o eso dicen, qué fuerte....

    ResponderEliminar
  112. Lukas, si la familia lo solicita a un juez, yo creo que lo podrían cerrar. De todos modos quizás sea buena idea tomarlo como una foto, un libro o cualquier expresión artistica creada por tu primo, se quedarían ahi como cierto homenaje a lo que pensó o sintió en vida... Pero es un tema delicado, claro.

    ResponderEliminar
  113. Efter... por favor...

    Yo he escuchado a mi padre cebolleta contar la historia de el dia de cuando Franco murio. Dice que fue el dia mas silencioso que recuerda.

    ResponderEliminar
  114. El día que una pareja gay consiga casarse en el Valle de los Caídos, se habrá acabado la discriminación 100% jaja

    ResponderEliminar
  115. Ahora me he fijado, y seguramente mi prima lo quito hace tiempo, porque ya no esta su perfil. Para que veais que se puede.

    ResponderEliminar
  116. jajaja hoy en dia lloraria de alegria, claro jaja

    ResponderEliminar
  117. Efter, tal vez lloraste porque el tio que salio en la tele a decirlo era muy feo y te dio miedo...

    ResponderEliminar
  118. Lukitas hace dos semanas se murió un amigo mio y su perfil se hizo cargo google , solo hay que comunicarlo y punto!!

    ResponderEliminar
  119. Puede ser, o porque con poderes precognitivos pude ver lo que se nos venía encima con Juan Carlitos y.... había perdido el plastidecor morado para la tercera barra de la bandera.

    ResponderEliminar
  120. El diua que Franco murió efectivamente fué un día de silencios y, sobre todo, de expectación, porque había mucho miedo en el ambiente... no se sabía que podrìa pasar al dìa siguiente.
    Siempre ha habido agoreros por un lado y por otro optimistas, pero yo creo que ni unos ni otros las tenían todas consigo.

    ResponderEliminar
  121. Claro Lisebe, realmente en Internet ven ese problema y hay medios para solucionarlo. Ya te digo que no hace falta llegar a hablar con un Abogado (Que se puede, y seguro que te ayuda) pero hay modos y las webs no estan cerradas para ello. Por eso creo que es bueno contarlo, y tener algo de información.

    Mi padre no tuvo clase ese dia, Juan! Se volvio a casa, a medio celebrarlo... porque mi abuelo no estaba muy confiado con la situación que se iba a presentar.

    ResponderEliminar
  122. Gracias Ramòn Rivero, la entrevista ha estado muy entretenida y divertida.

    Ha sido un placer

    ResponderEliminar
  123. Hablando de la muerte de Franco, os cuento una curiosidad:

    Lo leì hace tiempo y lo tengo copiado, lo pego :

    Franco dio el golpe de Estado el 18/07/36 y la guerra acabó el 01/04/39.

    Sumando ambas fechas, sale el 19/11/75. ¡Estaba en los astros que iba a morir el 19 de noviembre de 1975, y murió, en efecto, en las últimas horas de ese día, pero los altos funcionarios del régimen, que sabían que se había cumplido el designio, dejaron pasar unas horas de esa noche y comunicaron que había muerto en la madrugada del 20!

    ResponderEliminar
  124. Chari, eso lo lee Iker Jimenez, y monta una conspiración masónica en un plis plas

    ResponderEliminar
  125. La iglesia mejor que se eswconda y no diga nada.....

    ResponderEliminar
  126. Es curioso eso que cuentas, Chary.

    ResponderEliminar
  127. La pena es que hay mucha hipocresia en la religion y todo se critica fijandose en la paja del ojo sin ver la viga en el suyo me refiero a la falsedad que hay en todo lo que tiene que ver con el clero

    ResponderEliminar
  128. No hay mayor ciego que quien no quiere ver

    ResponderEliminar
  129. Que musiquita mas tierna y cálida....

    ResponderEliminar
  130. Ay!! me encanta esa musiquita relajante...me recuerda cuando me daban sesiones de Reiki¡¡que pazs!!

    ResponderEliminar
  131. David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!

    ResponderEliminar
  132. Baquia esta muy mal. Ahora ha puesto otro articulo "interesante": Google intenta disuadir a los suicidas (más o menos)

    ResponderEliminar
  133. Lo siento, me llamaron al telefono. Increible lo que cuentas , Chary, prefiero no pensar en esas casualidades jajaja. Hola David, a ver si puedo escucharte algo.

    ResponderEliminar
  134. Sigo por aquí, escuchando a David...

    ResponderEliminar
  135. Menudo temazo musical.....

    ResponderEliminar
  136. Bien por Pilar ¡¡como se nota que es sevillana!!

    ResponderEliminar
  137. ¡¡ojú !! Vaya por Dios...que mujer más cercana...

    ResponderEliminar
  138. Buenas tardes!!

    Creo que llego otra vez por los pelos??

    ResponderEliminar
  139. Hola Abacab!!! pero por lo menos has llegado que yo ultimamente ni eso!!

    ResponderEliminar
  140. Qué tal Lisebe? Yo el otro día llegué a los últimos 5 minutos...

    Últimamente voy de disgusto en disgusto y no doy para más.

    ResponderEliminar
  141. Bienvenido al club Abacab!! estas en el mundo real!!

    ResponderEliminar
  142. Hola Abacab!!!

    La publi!!! Correeee!!!

    ResponderEliminar
  143. Bien dicho Pilar!!! llana y clara!!

    ResponderEliminar
  144. jeje a repetir pregunta Juan jeje

    ResponderEliminar
  145. Siempre te pasa algo, Juan, ¡ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  146. Ainssss de que me suena eso de que se corta porque se acaba la bateria!!

    La (Futura) Familia que tiene la cabeza...

    ResponderEliminar
  147. Ya no hago publi Lukas. Quien quiera escuchar el programa ya sabe dónde está y a qué hora.

    Lo de las desgracias Lisebe son de salud personal y económica... ésta la más reciente: tengo que cambiar el motor al coche. Toma palazo!

    Qué tal José GDF, Chary? Cómo andais vosotros?

    ResponderEliminar
  148. Y en otras partes del mundo los mantan exactamente!!!

    ResponderEliminar
  149. Algo cansado del trabajo, pero bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  150. Abacab entonces hablamos de lo mismo ultimamente..

    ResponderEliminar
  151. Y como dije antes el clero mira la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo!!! Pilar

    ResponderEliminar
  152. Dice verdades como puños, Pilar, me gusta mucho su manera de explicar las cosas.

    ResponderEliminar
  153. Si pero hay mucha vana hipocresia Pilar!!

    ResponderEliminar
  154. Abacab, lo de salud y dinero... es endémico, a ver si vamos saliendo, no faltan los problemas.

    Yo estoy bien, mejor que éste tiempo de atrás, pero de cabeza porque no llego a todo y en este tiempo las amas de casa (y l@s que no) andamos cambiando ropa y zapatos de sitio y limpiando armarios. Además de todo lo normal, claro.

    ResponderEliminar
  155. Que no falte el curro José GDF, que no falte y más en estos tiempos.

    Qué tal Efter!

    También se te ha fastidiado el coche a ti Lisebe?

    ResponderEliminar
  156. Hay que salir de esto y mirar para alante Chary.

    No nos queda otra!

    ResponderEliminar
  157. Que no falte, efectivamente... Pero eso no quita el derecho a decir lo agotado que estoy después de 10 horas en él, ¿no? xD

    Me retiro por hoy, hasta otra, espero que pronto.

    ResponderEliminar
  158. Si Abacab siniestro total estando aparcado un camión lo embistio y me he quedado sin nada yo estaba arriba en casa y me avisó un vecino que no se le ocurrio ni apuntar la mnatricula, así que ya vés!!

    ResponderEliminar
  159. 10 horas son muchas José GDF; tampoco hay que currar tanto, hombre! Que como decía aquel vamos a terminar siendo los más ricos del cementerio! ;)

    Descansa compañero! Nos vemos/leemos.

    ResponderEliminar
  160. Adios José. Que intentes descansar

    ResponderEliminar
  161. De ricos nada, debemos las horas y nos las están haciendo recuperar por la vía rápida.

    Un saludo a tod@s, intentaré descansar, Chary.

    ResponderEliminar
  162. joder Lisebe, lo siento de veras...

    Lo mío es una jodida biela, que como sabrás supone un trabajo de mucho cuidado abriendo todo el motor, y claro, me han dicho que no sale a cuenta, que mejor poner un motor nuevo...

    En la Renault me habían dicho 2000 y pico euros por uno nuevo...

    Como entenderás, estoy mirando en talleres no oficiales precio por un motor más o menos en buen estado de desguace...

    Pero de 600 eur. no me baja la broma, habiendo soltado 166 eur. por la nueva batería y revisión de niveles y presiones...

    ResponderEliminar
  163. Lisebe.. ¡¡no me digas!! pero despuès de hacértelo polvo se dió a la fuga???
    Que falta de consideración, es inaudito y un camión que se supone que los seguros los tendrá al dìa

    ResponderEliminar
  164. Aquí todos somos pobres José GDF!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  165. Y qué coche es el tuyo Lisebe? Cuánto te han presupuestado la reparación?

    ResponderEliminar
  166. Sí Chary pero me temo que si se dio a la fuga sería porque no tendría los papeles en regla!! así que me han hecho una desgraciada y más yo que vivo en un pueblo.. pero miraremos hacia adelante como dice Abacab, no hay más remedio

    ResponderEliminar
  167. Menudo hijo de... el camionero de turno!

    ResponderEliminar
  168. O porque estaba trabajando y no querìa enfrentarse con su jefe.. eso se lo hicieron a mi hijo, tuvimos juicio y lo ganamos

    ResponderEliminar
  169. Un A-cuatro blanco y parece un acordeón ahora Abacab, así que me sale a cuenta pensar en comprar otro aunque sea de segunda, pero me revienta la gente así

    ResponderEliminar
  170. Un placer conocerte Pilar y adelante con esas agallas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  171. Exactamente Pilar, no hay que señalar lo que es uno, si gitana o si homosexual como se está hablando.
    que te juzguen por lo que haces.
    Me ha guatado mucho oirte, felicidades por tus obras y espero que con esta tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  172. Que bien, estaré pendiente Juan y Pilar!!

    ResponderEliminar
  173. Muy buena entrevista y encantadora entrevistada

    ResponderEliminar
  174. buen coche Lisebe, el mío es bastante más cutrecillo, pero lleva en la familia 17 años y ya es uno más.

    El tipo ese es una gentuza y un incivilizado.

    Pide presupuesto a ver si más o menos lo puedes salvar.

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera