Autoría y Derechos de Autor





Javier Bravo | @javierbravo2010, aparte de en el portal: "Jabilo.es", ahora escribe también en: "Primero tomaremos Manhattan", donde incluye unas interesantes entradas sobre "Autoría y Derechos de Autor".
@lukasthywalls nos ofrece la Ayuda Blog, pueden hacerle cualquier consulta pulsando el banner inferior que les llevará a su blog lunar ¡Vamos Allá! donde amplia y cumplimenta la información que nos ofrece en cada sección.
Juan Pan, escritor, del blog: "El lugar de Juan Pan", ha publicado el libro: "La pista del Lobo" y digitalmente varios cuadernos.
Eponine con la receta de la semana en su blog: "Bajo los efectos de...": "Tartitas en cinco minutos"
Davicine de:"No es cine todo lo que reluce" y los estrenos del fin de semana.
@Djk2h de "Cuando hablo con el mar", ganador de la novela de Lola Mariné: "Nunca fuimos a Katmandú". Nos cuenta como fue su desembarco en tierras americanas.

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard
Música copyleft con descarga gratuita en:

Comentarios

  1. Juan, ya me tiene intrigado el tema, esto va ha estar picante... todo un debate.

    Y como siempre todo un lujo, es que cada vez te superas amigo mio.

    Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. yeeeeeeee, fui el primero de todos me siento genial...

    ResponderEliminar
  3. Al fin, esperaba al que escribió la carta a la Ministra, lo esperaba la semana pasada, pero que bueno que mañana lo escucharemos...

    ResponderEliminar
  4. Ah! Ahora te entiendo, es que estaba en Bruxelas en una reunión a esa hora y mañana estará casi seguro, veremos a ver, jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya que estoy pensativo... podrias haberme puesto pensando en mi avatar, para juntar hilos.

    Maaaaaalo :P

    ResponderEliminar
  6. ahivá!!! la lista top comentaristas se ha puesto a cero!!!! ummm la fregona va a estar reñida!!!!

    ResponderEliminar
  7. pero entonces tendré que fregar!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me espero a otro regalo juas juas

    ResponderEliminar
  9. Un buen e interesante programa, como siempre

    ResponderEliminar
  10. Turula, no os preocupeis que yo quiero la fregona y total, ¿para que la quereis, para hartaros de fregar?? ¡¡nooo!! dejádmela a mi.

    ResponderEliminar
  11. Lukas ThyWalls dijo...
    Ya que estoy pensativo... podrias haberme puesto pensando en mi avatar, para juntar hilos.

    Maaaaaalo :P

    A saber en que estarias tu pensando...

    ResponderEliminar
  12. DJ,ya acabé el libro, el fin de semana.
    Mira que he tardado...porque como lo dejaba volvía a releerlo para violer a cojer el hilo, vamos que entre unas cosas y otras yo creo que me lo he leìdo dos veces.

    Seguro que tu ya mismimo lo tienes acabado... eso si no lo has terminado.

    A mi me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. El programa de mañana se presenta interesante.
    Aunque mucho tio veo yo en las fotos...a ver si tenemos en cuenta la cuota esa.

    Dj, me debes una foto!

    ResponderEliminar
  14. Chary,
    espero que me comentes lo que te ha parecido mi novela, que me has dejado intrigada.

    ResponderEliminar
  15. Lo de la cuota no se tiene en cuenta, la verdad, van saliendo las entrevistas sobre la marcha.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. lola que tu has salido en grande y vestida de reina maga...eso compensa als cuotas por una temporada, jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Eso, jajaja.

    Djk2h pues ya no está otra vez el de la carta y me parece a mi que no lo voy a llamar más, ni que fuera Obama Ben Laden

    ResponderEliminar
  18. Lola, te he puesto comentarios en los dos blogs.
    A mi me ha gustado mucho, sobre todo la forma de describir a los personajes las situaciones y los lugares, que parece wuee stuvieras allí.
    A mi entender, tiene de todo un poco... de normalidad, de extraordinario, de debilidad, de cuento bonito y de tragedia. Y es ameno

    En las últimas páginas me puse especialmente sensible y no quiero desvelar nada ni reventar el final.

    Lo tengo ya guardadito para releerlo este verano.

    Me ha gustado mucho, como he dicho antes, pero como leía a ratitos, iba para atrás y releía un poco y así una y otra vez.

    ResponderEliminar
  19. Si nada lo impide aqui estaré Juan :)
    Besos y saludos a todos los demás.

    ResponderEliminar
  20. Ya vuelvo con el libro que tenía empezado de mi amigo cordobés Jose Manuel Ballesteros Pastor,
    "paisajes en Otoño" y cuando termine ese, con el último de Miguel Angel Almodóvar, que lo compré nada mas salir, el dia de antes de una cena que teníamos con él en Madrid.
    Lo empecé en el viaje, es muy gordo y mas tipo histórico, "De cuando la electricidad acabó con las mulas"
    Describe el empezar de la época moderna en Madrid, con variopintos personajes y situaciones.
    Lo cojo de vez en cuando

    ResponderEliminar
  21. Menudo dia de presentación de equipos de f1!!!

    ResponderEliminar
  22. Podeis ver las fotos en mi blog!

    ResponderEliminar
  23. MAÑANA SE PREVE UN GRAN PROGRAMA JUAN!!!

    ResponderEliminar
  24. Espero poder estar con vosotros comentando!

    ResponderEliminar
  25. Temazos para sacar brillo en los comentarios! (Y aunque no sea Juana Manuela ni sepa cocinar huevos fritos, pues aquí estaré guapo!)

    Besossssssss!

    ResponderEliminar
  26. @Chary Serrano: Pensativo por exigencias del fotografo, ni más ni menos

    @Ricard: F1 GO GO GO!!! Que ganas de que empezara el circo!!!

    ResponderEliminar
  27. Si Lola, ya te envio la foto, no te preocupes, las que me tome el sabado con mi madre se borraron... quiero tomarme otras de nuevo, espero que esta vez no las borren.. jejeje

    ResponderEliminar
  28. Buuuuuuuum Buuuuuuuu, el de la carta que fiasco, mira que decepcionar dos veces, eso ya no cae, (sigue el abucheo) Buuuuu, Buuuuu...

    Pero los otros invitados si estarán y eso me anima un montón... un abrazo...

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos!!! Woooow... programa de lujo... y no sólo porque esté yo, jajaja

    Por cierto... qué privilegio ser la única fémina del grupo. Prometo tener un romance con al menos uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  30. No lo prometo por si acaso, pero voy a intentar estar a la escucha en directo, porque el tema principal me interesa muy especialmente.

    Además, quiero escuchar de la voz de Javier Bravo lo que nos va a proponer a los creadores anónimos, y a los que no lo son tanto, acerca de unas cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual y la SGAE.

    Por supuesto, el resto del programa no tiene tampoco desperdicio alguno. Un abrazo a tod@s y hasta mañana (si me dejan).

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Creo que mañana hablamos. Estoy deseando contaros lo que se avecina: han tardado un poco en contestar, pero ya tengo noticias frescas de SGAE... y son novedades. Están reaccionando! (poquito, despacio y tarde, pero es lo que hay)
    Mañana más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Epo el romance lo tienes con Lukitas... eso ya se sabe... jejejeje

    ResponderEliminar
  33. Jabilo, deseando enterarme de las noticias

    ResponderEliminar
  34. José, a ver si esta vez puedes estar.
    Desde luego que lo de Javier va a estar muy interesante...
    y lo demás también

    ResponderEliminar
  35. Epoooo!! que romanticona estás...como se nota que se avecina el día de los enamorados.
    Yo llevo una hora buscando cositas para tener ideas para unos dulces de corazones que quiero hacer.
    Ya tengo hasta le molde fuera por si tengo que hacer ensayo...

    ResponderEliminar
  36. DJ, besos, chiquillo y a toda la family, que esta tarde te volveremos a escuchar, a a ver que nos cuentas del "desembarco"

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo noticias... buenas.
    Desde la semana pasada lo sé, pero hasta ayer no me lo confirmaron y no me gusta adelantarme.
    Contactaron conmigo para hacerme un reportaje para un programa de la T.V. municipal.
    Una productora cordobesa.
    Se trata de explicar como hago mis blogs y como hago los reportajes, lo que incluye paseo por los alrededores,(típicos y bonitos) visita a un patio y a una taberna muy famosa que yo meto recetas en su web.
    El recorrido en 2 calles y 2 plazas, cerquita y rapidito pero muy bonito. Tego que llevar mis cámaras y me filmarán mientras hago fotos y videos(si, si, ya empecé a hacer repotajes en video, ahora tengo que aprender a montarlos y subirlos a Youtube)
    y en mi cocina haré algo rápido y rico.

    ResponderEliminar
  38. También quieren filmar mi patio y luego estaremos delante de mi ordenador enseñando mis blogs y explicando cosas.
    Vienen los dos de la productora (un matrimonio) y una periodista que es la que me va haciendo la entrevista.

    INCONVENIENTE.. el programa se llama "la edad de oro" y va dirigido a la 3º edad, pues quieren enseñar lo que las personas de cierta edad hacemos fuera de lo habitual.

    Salvedad:
    Que dicen que me ven muy joven, pero como ya voy para los 60 (como yo digo..2ª edad y media) entro en el lote.
    A mi no me importa, porque así verá la gente que se puede ser mayor sin aparentarlo mucho y en plena producción de ideas y poyectos(esa es mi opinión)
    Y que para algo sirve cumplir años, digo yo.
    Que nunca he ocultado los que tengo

    ResponderEliminar
  39. vamos!!! que estoy en quinto lugar...joder que al final me llevo la fregona y tengo que limpiar toda la casa...a ver si a ricardse le cala el bólido, epo me dja pasar....y....que va..no hay nada que hacer dj y chary son profesionales...además chry ansía la fregiona y se la merece porque no solo comento mucho sino que son comentarios largos y con enjundia (no como los de servidor)..

    Hala buenos días patós!!! me he dado cuenta de que los miércoles de 18h a 19h se ha convertido en una hora regular para mi y hoy tampoco creo que esté, igual llego al final...veremos....pero siempre siempre seguiré por aquí si tiene que ser con podcast pues eso, y comentando lo que pueda...

    juan!!!! que me voy pa zevilla este finde!!!! tengo un bautizo en la magdalena!!!

    ResponderEliminar
  40. Que son 12 comentarios de na que me separan de ricard....preparados, listos ya!!!!!

    ResponderEliminar
  41. UNO MÁS PARA DISTANCIARME DE JAIRO YEAHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  42. ¿Ha cambiado el top comentaristas?

    ResponderEliminar
  43. si, es como más moderno y desde luego se lee mejor...

    ResponderEliminar
  44. Ahhh, qué guay! Es como el que había antiguamente

    ResponderEliminar
  45. Hola Juan se escucha entrecortado...

    ResponderEliminar
  46. ¿Que coño estas haciendo Juan? ¡¡Parece una canción mía!!

    ResponderEliminar
  47. Juan, deja de aporrear las cacerolas...

    ResponderEliminar
  48. aun escucho entrecortado Juan :(

    ResponderEliminar
  49. Hola Dj!

    Al igual que tu, se entrecorta, pero de una forma muy rara... espero que no es que sea la canción así, porque te estas luciendo hoy, Juan XD xD XD

    ResponderEliminar
  50. Habla Lukas, pero que buen avatar con las pirámides de fondo, eres de lo mejor bro...

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Yepaaaa

    Lukas, que te has hecho en el pelo??

    ResponderEliminar
  53. Hola Chary, vengo de tu blog nuevo.

    ResponderEliminar
  54. ¿desajustes hormonales en la radio?? que cosas...

    ResponderEliminar
  55. Veo que José Gdf ha podido venir

    ResponderEliminar
  56. @Eponine: Es que estoy Innnn-creible visitando las piramides... que estan muy solitas...

    ResponderEliminar
  57. Lukas, está la semana de Egipto en Carrefuck!

    ResponderEliminar
  58. Chary, ya vi tus comentarios en los blogs.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. No creas que las tengo todas conmigo, Chary, en cualquier momento me reclaman... Hola a tod@s.

    ResponderEliminar
  60. Juan, no te pongas nervioso, tranquilo, que queda mucho programma

    ResponderEliminar
  61. Quién es Javier en las fotos?

    ResponderEliminar
  62. A ver, que el tema de los derechos es peliagudo.

    ResponderEliminar
  63. Buenas a todos!! Una patada voladora para vosotros!!! Yiiiaaaahhh **Toma Carajazo**

    ResponderEliminar
  64. Hola, Javier, encantado de escuchar tu voz.

    ResponderEliminar
  65. Es tan exclusivista, que no me quedó más remedio que abandonar el barco:

    http://www.josegdf.net/2011/01/por-fin-soy-libre.html

    ResponderEliminar
  66. ¡Ya estoy aquí! No sé qué pasaba pero no se escuchaba nada. Ya está todo arreglado menos mis nervios, ¡ojú! estoy echo un flan

    ResponderEliminar
  67. Yo tuve suerte y me quedaba solo un año para acabar el segundo trienio. Y encima tienes que avisar con un año de antelación antes de acabar el trienio en curso.

    ResponderEliminar
  68. Será por quitar... y si es dinero ni te digo.

    ResponderEliminar
  69. Ver que hoy en día no se puede vender discos y sacar rarezas por internet libremente, cosa que en el mundo de internet es de lógica, no tiene ni pies ni cabeza en este mundo ya...

    ResponderEliminar
  70. Habrá que seguir a Javier Bravo, que parece que está puesto en el tema y habla con mucha serenidad.

    ResponderEliminar
  71. Sobre lo que comentaba Javier del repertorio, estoy de baja y siguen temas míos en el repertorio online de la sgae. Ese es otro tema que tengo que arreglar.

    ¿Crees que puede hacerse algo, tirando del derecho a acceder y borrar tus datos personales de una base de datos ajena? ¿O tienes otra idea en mente, Javier?

    ResponderEliminar
  72. Es bueno que se defiendan los derechos de los autores pero la SGAE se echa tierra encima con ese afán recaudatorio.

    ResponderEliminar
  73. A mi tampoco me trataron mal en ningún momento... Pero me preguntaron varias veces por qué quería darme de baja... :S

    ResponderEliminar
  74. uff!! me han llamado y no me han dejado escuchar.

    ResponderEliminar
  75. Claro y conciso, tal como escribes. Y gracias por la mención durante la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  76. Gracias Jaier, lo escucharé todo en la grabación

    ResponderEliminar
  77. Lukas, ¿en vivo y en directo? Cuanto tiempo hacía que no seguía el programa...

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes Lukas.
    Anda eso mismo escuchaba yo.

    ResponderEliminar
  79. Ay Juann... hay que tomarse la medicación

    ResponderEliminar
  80. ¡¡cacerolas? si Juan no sabe usarlas...

    ResponderEliminar
  81. Lukassssssssssss.... Como Holaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. Ya estoy aquiiiiii!

    Le doy mi enhorabuena a mi amigo Juan Pan!!!

    Perdon, buenas tardes a tod@s.

    Flor

    ResponderEliminar
  83. Buena idea, porque la mayoría nos perdemos.

    ResponderEliminar
  84. Eso es muy interesante.
    A mi me copian muchas veces.

    ResponderEliminar
  85. EDeeso de los plagios me gusta saber... yo lo hago a menudo.sobe todo cuando tengo dudas al leer un texto

    ResponderEliminar
  86. Digo lo de buscar por ahí, no me gusta plagiar...

    ResponderEliminar
  87. ¿Dos minutos? Eso es demasiado tiempo :p

    ResponderEliminar
  88. ¿una pàgina para no hacer nada durante dos minutos???

    ResponderEliminar
  89. no todavia no me toca, yo voy al final manito...

    ResponderEliminar
  90. Yo voy a entrar a ver si me estoy quieta un ratillo

    ResponderEliminar
  91. Juan, esta música parece de pelìcula antigua de dibujos animados

    ResponderEliminar
  92. Lola ya escribi lo que me parecio el libro, aun no he colgado las fotos pero ya te las paso... en un par de horitas...

    ResponderEliminar
  93. ¿Una maravilla tener monos araña en el techo...? no sé, no sé.

    ResponderEliminar
  94. De alucine saltar entre los rápidos.

    ResponderEliminar
  95. AY MIGUEL, QUE BONITO ME LO IMAGINO!!!!

    ResponderEliminar
  96. Hola Juan Pan fijate que ahorita me quedé sin net, pero ya volvió!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  97. Lukas, pregunta para ti: Cual es la direccion de la pagina esa en la que no hay que hacer nada?

    ResponderEliminar
  98. Que bonito lo que dices, Miguel, eres la leche.

    ResponderEliminar
  99. Que bonita filosofía la que tiene a salto de mata.

    ResponderEliminar
  100. Miguel, eres un crack, con una silla de ruedas y en esos sitios... maravilloso y desde luego que dan ganas de viajar... yo siempre las tengo pero las circunstancias no me dejan

    ResponderEliminar
  101. Lukas, si, pon el enlace para que nos relajemos 2 minutillos

    ResponderEliminar
  102. Hola Juan, no te pongas nervioso.

    ResponderEliminar
  103. Hola Juan... que bueno otro escritor...

    ResponderEliminar
  104. que horror hoy el sonido se esta cortando no se porqué!!!!

    ResponderEliminar
  105. ya desearía lograr lo que Lola y Juan...

    ResponderEliminar
  106. Con el Radioblog encendido no vale, Chary y Eponine, los dos minutos son para estar con una única cosa y relajarse, así que después lo pongo :P

    Flor, se escucha perfectamente, no será cosa de tu conexión???

    ResponderEliminar
  107. No conocia su blog. Lo voy a seguir porque lo que he visto me gusta.

    ResponderEliminar
  108. Likas, por supeusto que ahora no... pero para luego si que me va a venir bien

    ResponderEliminar
  109. Pero de verdad su historia es fatastica, y seguir escribiendo que bacan... me encanta

    ResponderEliminar
  110. Me ha encantado conocerte Juan, leeré tu libro.

    ResponderEliminar
  111. Juan Pan, tu amigo lucero se parece a mi Coky

    ResponderEliminar
  112. Dj que refresco la pagina, no te entiendo.

    ResponderEliminar
  113. He tenido que dejaros unos minutos. ¿Qué va ahora?

    ResponderEliminar
  114. ayyy... yo si que estoy nerviosa...

    ResponderEliminar
  115. el dia despues de mi cumple

    ResponderEliminar
  116. Juan Pan que nerviosillo estabas jajajajaja hasta parece que no estas acostumbrao a estas cosa ??????

    Te saliste muy bien!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  117. Ay Junito, con lo que yo limpio...

    ResponderEliminar
  118. si Eponine titubea... jejejeje

    ResponderEliminar
  119. Epoooo!! que rico lo que has preparado

    ResponderEliminar
  120. Hola, Verdial, encantado de conocerte. Es la primera vez que participo en este blog, y me ha encantado. Espero te guste el libro.

    ResponderEliminar
  121. Hola a tod@s en la recta final del programa!!!!

    ResponderEliminar
  122. Juan preparando un dulce?? Un dia nos vamos las 3 a enseñarle

    ResponderEliminar
  123. Perdón por la ausencia, acabo de llegar a casa!!!...

    ResponderEliminar
  124. La del corazoncito está monísima

    ResponderEliminar
  125. Hola, Chary, encantado de saludarte, y me alegro de que etengas un perrito. Son encantadores, cariñosos y fieles

    ResponderEliminar
  126. jajajajajaja, que puñetera esta Eponine, es un encanto.

    ResponderEliminar
  127. Dj, ya he visto tu post dedicado a mi novela. Me alegro que te haya gustado. Ahora a promocionarlo ¿eh? que muy pronto llegará a tu pais para todo el que lo quiera comprar.

    ResponderEliminar
  128. Hola Chary, Hola Juan, Hola Dj...

    ResponderEliminar
  129. Si Juan, tengo dos perros. Cocky es el caniche

    ResponderEliminar
  130. David que te han puesto colorao.

    ResponderEliminar
  131. Si Lola, lo wue ha escrito DJ sobre el ragalo, la llegada y la novela es muy bonito

    ResponderEliminar
  132. Ah, esa la he visto, me obligó mi hijo, pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  133. Esa pelìcula estará muy bien, pero no me gustarìa verla. Seguro que iba a sufrir mucho

    ResponderEliminar
  134. la primera que ha comentado David, la del escalador.

    ResponderEliminar
  135. Hola, DjK2h, encantado de saludarte

    ResponderEliminar
  136. Creo que yo tampoco la veré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera