Hacia la sociedad del conocimiento libre




Radio online | En directo

Contenido:
José María Lancho, es abogado y Presidente de Hispalinux, divulgan y promocionan la plataforma de software de libre distribución "Linux". Su lema "Hacia la sociedad del conocimiento libre".
Lukas Thywalls [@LukasThywalls]. Hace una selección indispensable de buenos programas de software libre. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog: "¡Vamos Allá!".
José Domingo, diseñador de personajes y dibujante de storyboard para animación, ha publicado el álbum de cómic "Cuimhne,el fuego distante" junto con Kike Benlloch y acaba de presentar "Sketchbook". Colabora con diversas revistas de cómic y forma parte del colectivo Polaqia.
Davicine [@noescinetodo], del blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
Miguel Nonay [@asaltodemata], de "A salto de Mata", con un viaje accesible para todos: "Meteora, en Grecia".
Angel Luis Macia Diaz, es el autor de "El enigma de los dioses". Se trata de una trilogía que mezcla tanto religión como política, en una trepidante historia llena de intriga y aventuras, que consta de tres novelas fantásticas: "Los reinos del sur", "La guerra del virus-g" y "Abre el sello".
Natalia Fernández, fundadora de Ciberpunk.org y de la Sociedad de las Indias Electrónicas de la que es su primera gobernadora electa. Una de las organizadoras del Día Garum, jornada dedicada a fundamentar la base del trabajo de la Fundación Garum, cuyoobjetivo es difundir ideas de vanguardia de todo el mundo entre los emprendedores y los desarrolladores de software libre.

Música copyleft en descarga gratuita: Peter Sharp
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

Comentarios

  1. Otro programón variado variado, habrá que estar al loro, mañana sin falta no pierdo el bus y lo escucho en directo, vaya que sí.....

    SaLu2 a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Estupendo programa.
    Xim, a ver si es verdad y lo escuchas en directo

    ResponderEliminar
  3. Vaya lío de semana, pero aquí estaremos mañana con el programa, si todo va bien.

    Xim con los brazos abiertos te esperamos y vaya test que respondiste en tu blog, lo leí con el teléfono y no me dejó comentar el dichoso android.

    Chary estrella de los diseños gastronómicos blogueros.

    ResponderEliminar
  4. Ay hijo!!! las circunstancias de la vida......

    ResponderEliminar
  5. Chary, yo digo lo mismo que la Esteban: yo por Luz de Gas, M A T O...

    ResponderEliminar
  6. Y yoooo..

    Además reivindico mi sección de marujeo.¡¡yo la quiero!

    Junto con la receta que será totalmente diferente a lo que he puesto hasta ahora, por que no se come... bueno, mas o menos... daré algo mas.

    ResponderEliminar
  7. Te dejo mi cariño.Hasta Mañana.
    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. programón que te cagas!!! como no podía ser de otra forma...a ver si me da tpo pq...hoy me pirou a ver los miserables!!!! yeah!!!! pues me interesaba un güevo temas sobre linux...porque mira que estoy a favor del software libre pero nunca me he atrevido con linux pq me han dicho que da ciertos problemas, como cion la conectividad a wifi...no se .... yo de esto no entiendo....preguntaselo juan porfissssss

    chary tu blog mola mazooo!!!! me encanta cocinar y estoy un poco hasta los güevos de tanto aceto balsámico, comida desestructurada y láminas de tontuna....viva las recetas caseras!!!!!!!! (aunque el otro día hice unas tapillas de chalota confitada con huevo de codorniz un poco pichis jejejej)

    besus patós!!!

    ResponderEliminar
  9. si es que no aprendo...si quiero la fregona tengo que partir los mensajes....

    ResponderEliminar
  10. Chary me alegro que estés bien, lo de la artrosis tómatelo con calma, te lo dice una experta.

    ResponderEliminar
  11. Esta tarde me pegare a la radio, me encanta escuchar tus recetas y algunas ponerlas en práctica.

    ResponderEliminar
  12. La fregona sigue muy disputada cosa que me alegro, ya que es muy grato compartir estos mensajes con todos vosotr@s.

    ResponderEliminar
  13. Jairo, gracias por tu comentario en mi blog, en cuanto pueda me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  14. La novela de suspense es mi fuerte a la hora de leer.

    ResponderEliminar
  15. Ahora acabo de empezar un curso de novela negra en Barcelona, con un escritor argentino.

    ResponderEliminar
  16. Durante ocho semanas, ya os contare semana tras semana en mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando escuchar a Miguel hablar de Grecia, es uno de mis viajes pendientes, que espero no tardar mucho en poder realizar.

    ResponderEliminar
  18. A David hablando de cine, es que yo soy muy peliculera.

    ResponderEliminar
  19. La tarde promete ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  20. Con la música de fondo que Juan nos tiene acostumbrados, alguna una de ellas delicia para los sentidos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Juan buenos días ¿Todo a punto para la tarde?

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo guardando cosas y más cosas para la mudanza.

    ResponderEliminar
  23. Interminable, estresante…

    ResponderEliminar
  24. Es increíble lo que llegamos a guardar en una casa.

    ResponderEliminar
  25. Bueno me voy a hacer recados

    ResponderEliminar
  26. asi no hay quien te quite la fregona tessa...:-)

    ResponderEliminar
  27. se me ha jodiio eel teclado del portatil

    ResponderEliminar
  28. Espero ir escribiendo el relato,

    ResponderEliminar
  29. Vaya tiempo que esta haciendo hoy

    ResponderEliminar
  30. ES de lo que estas hablando?

    ResponderEliminar
  31. Que envidia aqui hacer frio

    ResponderEliminar
  32. ciao tessa me voy a paatear campo

    ResponderEliminar
  33. Hoy tenemos un programa muy variadito!

    ResponderEliminar
  34. Ricard me dijo que os mande saludos!

    ResponderEliminar
  35. Saludos de parte de mi hijo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Espero que la clase que este haciendo ahora mismo le vaya bien!

    ResponderEliminar
  37. Voy a ponerme a la cocina!

    ResponderEliminar
  38. Lo mas seguro una ensalada!

    ResponderEliminar
  39. se va el sabado si lo dejo,jeje!

    ResponderEliminar
  40. ahora esta en la universidad

    ResponderEliminar
  41. me lo dijo ayer por la nochequeno me olvide de que su "espirito" este por aqui,jeje!

    ResponderEliminar
  42. Bueno, me voy a la cocina!

    ResponderEliminar
  43. Tessa, hay que ver como te cunden los mensajitos...

    ResponderEliminar
  44. jairo, el campo estará muy mojadito apra patearlo

    ResponderEliminar
  45. Turula, lo del pincho lo dijiste en los comentarios anteriores y me quedé "con la copla", ¡¡riiiico!!

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy haciendo propaganda del programa.
    Así que hasta lueguito.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Estaba escuchando la música y se ha cortado.

    ResponderEliminar
  48. He refrescado al página y vuelvo a escuchar la música

    ResponderEliminar
  49. ay no me asustes Chary, jajaja


    Carta de Ajuste Musical Copyleft

    ResponderEliminar
  50. Se me ha vuelto a cortar y he tenido que volver a refrescar

    ResponderEliminar
  51. Buenas Tessa


    Uy Chary pues menos mal que no lo he puesto con más calidad que eso seguro que hacía que se cortara más

    ResponderEliminar
  52. De momento sigo escuchando.
    La música acompaña

    ResponderEliminar
  53. PUES YO NO TENGO NIGUN PROBLEMA CON LA MUSICA

    ResponderEliminar
  54. y ahora no, pero antes se me ha cortado 3 veces

    ResponderEliminar
  55. ME VOY UN MOMENTO Y VUELVO VOLANDO

    ResponderEliminar
  56. Yo tambièn, que tengo que hacer unas cosillas antes del programa

    ResponderEliminar
  57. ¡HOLA, HOLA, HOLA!

    Saludos a todos en este otro día que tampoco voy a poder estar, grñññ...

    Os echo mucho de menos, espero que pronto pueda volver a disfrutar de todo esto no como un deseo sino como una rutina... ¡en el buen sentido!

    Que el programa sea estupendo y lo paséis todos muy bien, tanto interoyentes como entrevistados y especialmente Juan, que seguro que sí.

    Muchos besos y saludos a todos, deseando "volver",

    Fauviña.

    ResponderEliminar
  58. Ahhhh, y muchísimas gracias a todos los que votásteis a mi cerdita Fati, que está tontita por no haber ganado, ya sabéis cómo son los desamores... pero pronto se le pasará, que ella vale mucho, aunque está furiosa porque tatúen a los cerdos y cree que eso es maltrato...

    Y de paso aprovecho con toda mi cara para hacerme propaganda y recomendaros un sitio donde céntimo a céntimo vas ganando una propinilla para un par de pizzas o unos libros de bolsillo o algo así que ganaréis por entrar a diario en internet... echadle un vistazo, no se hace uno rico pero es que es una página seria, ningún timo; si os registráis, recordad confirmar la cuenta, y hacedlo a través de mi enlace y después invitad vosotros a vuestros contactos con vuestros enlaces:

    http://es.beruby.com/promocode/uAw9Ay

    ¡Os gustará!

    Muchos besos de nuevo y otra vez que os echo mucho de menos, sólo se sabe cuando se falta y no por gusto precisamente, ay.

    (Juan, ¡máquina! te quiero).

    ResponderEliminar
  59. Hola, Tessa, ya me voy, sólo vine a saludar porque no puedo quedarme, qué pena, ¡que lo pases muuuuy bien!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Fauve que hoy tenemos a tu jose.domingo el de los comics paisano tuyo

    ResponderEliminar
  61. hOLA CHARY, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE EL RELATO.

    bESITOS

    ResponderEliminar
  62. vUELVE PRONTO AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO.

    bESITOS fAUVE

    ResponderEliminar
  63. Es verdad, Juan, seguro que os encantará, qué pena no poder estar, y el otro día con mi otro "recomendado", mi Leisi, El Futuro Bloguero, que seguro que os encantó, ¿no? Al menos algo hago en el blog, jajaja, seguiré dando pistas o sugerencias para que si te gustan sirvan como aportación y enriquecimiento de la ya "multimillonaria" (por la riqueza) colección de entrevistados que forman parte de la "familia", como muchos decimos y sentimos.

    Muchísimos besos, abrazos, saludos y achuchones, esos flojitos que no está una para muchos trotes pero si hay algún restregón pues... bienvenido sea, ajajajjajj, ya me contagiáis, anda que anda...

    ResponderEliminar
  64. Fauve, ¡¡que pena que no puedas quedarte!!!

    ResponderEliminar
  65. Ptra vez a refrescar pàgina, que se me va el audio¡¡pero que fresquita la tengo hoy!!

    ResponderEliminar
  66. ¡¡ya empezamos!! ¿quien anda por aquí??

    ResponderEliminar
  67. Tessa...¿que pasa hoy? donde ha ido todo el mundo?

    ResponderEliminar
  68. Es muy interesante lo que está diciendo Jose Mª

    ResponderEliminar
  69. Estoy de acuerdo, la entrevista es muy interesante

    ResponderEliminar
  70. Mari Carmen S.16 febrero, 2011

    Yo estoy aqui para escuchar el programa y a Chary en particular

    ResponderEliminar
  71. holaaaaa!!!!! tengo justo el tpo de unncafe!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Turula¿te vas? estamos muy solitas hoy

    ResponderEliminar
  73. Con la receta tan buena que tengo hoy, os la vais a perder

    ResponderEliminar
  74. Yo de estos sistemas no entiendo ná de ná

    ResponderEliminar
  75. Mari Carmen S.16 febrero, 2011

    Pues anda que yo entiendo algo, no lo pillo

    ResponderEliminar
  76. Hoy tengo el informatico en casa, mi marido y ricard

    ResponderEliminar
  77. tengo que comprar los ingredientes para hacr mañana croisanes y napolitanas de chocolate cn mi hijo chary, promesa de padre....y luego me voy a ver los miserables!!! yujuu!!!!!

    ResponderEliminar
  78. hoy tocamos a más con tu receta chary, jajaja

    ResponderEliminar
  79. Yb que musiquita mas bonita lleva de fondo!!

    ResponderEliminar
  80. me encanta la nocilla firefox...jejeje

    ResponderEliminar
  81. Juan, lo malo que es para dos... pero nos la repartiremos

    ResponderEliminar
  82. A mi tambien... hasta con patatas fritas

    ResponderEliminar
  83. el photoscape para retocar fotos en plan facil mola...

    ResponderEliminar
  84. Mis amigas foreras están esta tarde todas fuera, me han dicho que escucharían la grabación.

    ResponderEliminar
  85. leo que acaba de morir santi santamaria....

    ResponderEliminar
  86. Turula, te metes mucho a cocinero, seguro que tienes buena mano

    ResponderEliminar
  87. Buen consejo!
    Cuídate!
    Adiós Lukas!

    ResponderEliminar
  88. Chary a mi me encanta cocinar

    ResponderEliminar
  89. me encanta la cocina chary...hago lo que puedo la verdad...pero me entretienen meterme horas en la cocina la verdad...y me relaja...

    ResponderEliminar
  90. Ya me lo dijiste, Tessa, y Ricard, seguro que tu también tienes muy buena mano

    ResponderEliminar
  91. chula la musica juan...prueba un dia con lam rim la encontrarás en su web....

    ResponderEliminar
  92. Turula, la cocina relaja cuando lo que haces es por diversión, porque cuando es por obligación ya no tanto.

    ResponderEliminar
  93. Ricard es un maestro con las tortillas de patatas

    ResponderEliminar
  94. además de conocer a unos chicos que les echan una mano con la web y con las letras la verdada es que tienen una buena forma de vender la musica on line...otro modelo de negocio es posible!!

    ResponderEliminar
  95. llamame a mi juan y te cuento algo...jajajajaj

    ResponderEliminar
  96. esa receta!!!1 que me da tpo a escucharla!!!!! viva las recetas creative coomons!!!

    ResponderEliminar
  97. joder que buena pinta!!! no os perdais la foto del blog!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola Chary!
    Qué receta más rica!
    Me encanta le chocolatey la nata!
    Los ingredientes muy buenos!

    ResponderEliminar
  99. un día te hago yo la receta juan...que se me ocurren cositas ricas...

    ResponderEliminar
  100. Me apunto, Chary creo que es una magnifica idea

    ResponderEliminar
  101. chary queremos saber que te dice tu marido!!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  102. y los que tenemos portatil chary???? podemos tirar el cepillo?????:-)

    ResponderEliminar
  103. ¿Hoy que pasa con los amig@s?

    ResponderEliminar
  104. bueno chicos...me tengo que ir...muchox besox patós!!!!!! chary es una mega crack!!! en el curro he promocionado su blog!!! viva la comida de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  105. puws a mi se me a fastidiao ayr l portatil

    ResponderEliminar
  106. mi portatil se ha joio el harwere

    ResponderEliminar
  107. ey jairo!!!!!! que me voy a ver si coindidimos otro dia y ya charlaremos sobre alberto contador....jejejeje...¿un solomillo?????? un abrazo a ti y a tus mundos!!!

    ResponderEliminar
  108. jijijijijijij turula ya vi tu comentario

    ResponderEliminar
  109. A mi muchisimo eres increible

    ResponderEliminar
  110. Mari Carmen S.16 febrero, 2011

    Chary, eres la mejor del mundo mundial, lo que me reido con tus ocurrencias y como cuentas las cosas

    ResponderEliminar
  111. A Ricard le gusta el manga!

    ResponderEliminar
  112. Mari Carmen S.16 febrero, 2011

    Eso del cepillo de dientes no me lo habías contado, el próximo lo guardo que yo le doy al ordenador con el trapo y luego dice mi hijo que por dentro está lleno de polvo y de hilillos

    ResponderEliminar
  113. chary oire el postcast a ver si me aconsejas como limpiar portatiles

    ResponderEliminar
  114. Ya.... me he ido un momento y he vuelto

    ResponderEliminar
  115. Mi hijo casi nunca se pierde el detective conan!
    Y a mí me sirve para sacar nuevas ideas

    ResponderEliminar
  116. El portatil me ha dicho Juan que para otro día

    ResponderEliminar
  117. Como los clásicos no hay nada.
    Interesante blog!

    ResponderEliminar
  118. si te gustan son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  119. oye os tengo qdejar un enlace para un concurso de blogs deportivos donde soy candiato

    ResponderEliminar
  120. Uo estoy mirando todos los enlaces que ha puesto Juan y todo es muy bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera