Por el culo la almeja de la ría




Radio online | En directo

Contenido:
Javier Sáez, autor junto a Sejo Carrascosa del libro "Por el culo". Un amplio y ameno recorrido alrededor del culo y del sexo anal. Desde la compleja sexualidad anal en la Grecia Antigua hasta la crisis del sida, pasando por las cárceles, el bareback, Freud, las lesbianas butch, los sodomitas, Luis Aragonés, el fist fucking o los osos, este libro traza la genealogía de uno de los espacios menos explorados por la teoría, pero más transitados por la práctica: el espacio anal. La portada es obra de Angel Pantoja.
Chary Serrano de "Mi cocina y otras cosas". Consejos para la limpieza de nuestro hardware.
La Almeja de la Ría, presentándonos su último lanzamiento musical: "Mitad hembra, mitad marisco". Donde nos ofrecen un catálogo de remezclas de sus éxitos, junto algunos nuevos temas. Están en directo en la Sala Obbio, Sevilla, el viernes 25 de Febrero.
Verdial en su advocación como "Perol y Mortero", nos prepara la receta de la semana: "Bizcochitos borrachos"
Davicine [@noescinetodo], del blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
Lukas Thywalls [@LukasThywalls]. Ayuda Blog, pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través del blog:"¡Vamos Allá!".
A las 19 horas, haremos entrega del fantástico regalo de Bricmanía.com, el pack Mopa Duett, al comentarista que esté en el puesto número uno del Top al finalizar el programa. Ganadora: TESSA

Música copyleft: Bielebny y La Almeja de la Ría
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

Comentarios

  1. ¿y Lukas "actuará" en directo?

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde va a tener Tessa un buen regalo... para trabajar mejor

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que bien!! anda muy perdido

    ResponderEliminar
  4. jijijijiji, vaya pues si que tiene relacion lo anal con lo de limpiar el harware

    ResponderEliminar
  5. Para ambas se necesita la accion del cepillo

    ResponderEliminar
  6. jijijiji mañana va a ser un programon seguro

    ResponderEliminar
  7. Tessa ponte las pilas que voy lanzado

    ResponderEliminar
  8. eso si no se me muere el portatil claro

    ResponderEliminar
  9. Juan queda poco para que tu y yo negociemos el regalo acido

    ResponderEliminar
  10. qganas de que llegue el miercoles

    ResponderEliminar
  11. qguay el tener ya puesto el anticipo de programa

    ResponderEliminar
  12. espero que dure tiempo Juan por si llego tarde como siempre

    ResponderEliminar
  13. vais a por todas con la Mopa Duet

    ResponderEliminar
  14. Estimado amigo Juan.

    Aunque ya lo sabes, vengo a darte la enhorabuena por este humilde Premio Európides al Buen Blogger

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Voy a ver esto del premio ¡¡Felicidades Juan!!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena Juan por ese premio yo también me paso a verlo

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Yo tengo otro premio!!!! que ilusión me ha hecho

    ResponderEliminar
  18. chary lo acabo de ver que alegria ya deje mi comentario

    ResponderEliminar
  19. qbien y tambien mar que la suelo seguir

    ResponderEliminar
  20. chay estas ahi, jijijij donde esta tessa

    ResponderEliminar
  21. bueno ahora voy lider en comentarios vaya sorpresa

    ResponderEliminar
  22. Suuuu!! much@s bloguer@s amig@s.

    Tengo que actualizar mis blogs y así llevo varios dìas...entre unas cvosas y otras se me va el tiempo y no llego.

    ResponderEliminar
  23. bueno me voy a ver el futbol que maña tendre qescribir del madrid mañana

    ResponderEliminar
  24. chary alguna receta con champiñones frescos tienes?

    ResponderEliminar
  25. No era Suuu, era Siiii!!

    Voy a darles la enhorabuena a todos lo antes posible.

    ResponderEliminar
  26. jairo, no recuerdo ahora, voy a ver... pero como mas me gustan son rellenos con jamón y ajitos, al horno, plancha o microondas, o al ajillo simplemente, y también les puedes echar unos taquitos de jamón.

    O si los cortas laminados muy finitos en una ensalada están riquisimos

    ResponderEliminar
  27. bueno voy a ver si me pongo con la cena

    ResponderEliminar
  28. gracias chary por la sugerencia un beso enorme

    ResponderEliminar
  29. que te diviertas en el partido.
    Mi marido ya está preparado para verlo... aquí no, por supuesto, el los ve en el bar con otros, porque aquí solo no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  30. Jairo, es verdad, vas el primero... espera que como venga Tessa se te pone otra vez por delante a mensajitos cortos... esto va aestar entre tu y ella hasta el último minuto, como pasò con Eponine y con Ricard

    ResponderEliminar
  31. Me voy a ver si actualizo el blog de cocina con un sandwic dulce para un concurso.

    ResponderEliminar
  32. Jairo como te cunde los mensajes

    ResponderEliminar
  33. Pensaba que no queria la fregona

    ResponderEliminar
  34. Pero me alegran que hayas cambiado de opinion

    ResponderEliminar
  35. Que tal los champiñones de la cena?

    ResponderEliminar
  36. Crudos, con sal, aceite y vinagre

    ResponderEliminar
  37. Al horno rellenos de jamon, con una picada de almedras, ajo y perejil

    ResponderEliminar
  38. ESta tarde me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  39. En el club de la lectura en Barcelona.

    ResponderEliminar
  40. Juan, felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  41. Vamos a tener un programa muy interesante

    ResponderEliminar
  42. Que la fregona sea para el mejor

    ResponderEliminar
  43. En mi calle esta haciendo obras

    ResponderEliminar
  44. Dentro de un rato viene Ricard de la universidad

    ResponderEliminar
  45. Me imagino que no somos los unicos

    ResponderEliminar
  46. Chary mañana estoy deseando escucharte

    ResponderEliminar
  47. ES muy interesante todo lo que cuenta

    ResponderEliminar
  48. Me gustaria que Eponine y D.J. eSTUVIERA CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  49. ¿Por el culo? ah!!! no, no, no, a mí mariconadas las justas, hasta ahí podíamos llegar, ja, ja, ja, ja, ja....

    beXotes

    Ps. No prometo nada

    ResponderEliminar
  50. Hola XIM, UN PLACER SALUDARTE

    ResponderEliminar
  51. El programa de mañana promete ser intresante

    ResponderEliminar
  52. Hoy solo son suspiros, lejanos de esperanza

    ResponderEliminar
  53. !!!!!!!!!!!Divina fregona!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hasta mañana, me voy a leer un rato

    ResponderEliminar
  55. Vuestra amiga
    Tessa
    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  56. Xim!! estuviste por aquí.

    Y Tessa sigue con sus mensajitos cortos, soñando con la fregona

    ResponderEliminar
  57. Yo acabo de actualizsr mi blog de cocina ¡por fin! con una receta muy original, para un concurso

    SANDWICH DULCE DE CREMA, MEMBRILLO Y CHOCOLATE

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches y felices sueños, que ya casi todos estareis en la cama...a mi me queda todavía un poco, además no tengo sueño y eso que me levanté a las 7.30.

    ResponderEliminar
  59. buemos dias que efimero el liderato jijiji

    ResponderEliminar
  60. bueno no esta mal me voy pal curro

    ResponderEliminar
  61. aprovechare que tessa duerme tranquila jijijijiji

    ResponderEliminar
  62. Tessa por cierto desde aqui digre algo que te va a gustar

    ResponderEliminar
  63. madre mía que programón....te ha salido la vena picantona....

    ResponderEliminar
  64. a ver como se enlaza el tema osos y almejas con la limpieza del portátil...

    ResponderEliminar
  65. hombre la relación está clara jairo....a mi me da por culo eso de limpar...juas juas (perdonen la grosería pero estaba a güevo....)

    ResponderEliminar
  66. a ver si llego que al final estaré fuera de casa hasta no se que hora...

    ResponderEliminar
  67. arrrggg!!!! si no estoy me quedo fuera del top five!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Tessa aunque gane en comentarios, te cedere la fregona

    ResponderEliminar
  69. el mejor regalo que he tenido ha sido el poder disfrutar de esto y de tu blog, y de los besos de caramelo

    ResponderEliminar
  70. eeeeyyy!!! felicidades a juan a chary y a jose gdf por sus premios!!!!! bien merecidos están!!!

    ResponderEliminar
  71. Turula no desanimes, yo voy a quedar segundo jijijiji

    ResponderEliminar
  72. habeis visto el enlace que tiene hlc en su blog?



    http://bizinformacion.es/www.loquemetocaloscojones.blogspot.com

    te valora economicamente el blog...el suyo vale una pasta....el mío es más bien de calderilla...igual quereis vender el vuesto!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. tio jairo es que tu no escribes mensajes!!! tu los tartamudeas!!!!!

    ResponderEliminar
  74. pues aqui recien incorporado al currele...y la verdad es que dentro de 1 minuto tengo ya toda la mñana enfollonado....

    ResponderEliminar
  75. jijiji turula el mio vale 2500 jijijij no me lo creo ni yo

    ResponderEliminar
  76. las dejaste a todas rotitas con eso del desayuno en la cama....no nos dejes mal a los demás que mi chica se me rebela!!!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  77. pues na tio, aqui un solecito, yo en 30 minutos liadisimo tambien

    ResponderEliminar
  78. el mío 660 €!!!! 5 años escribiendo para eso!!!!! sale a dos pavos por entrada!!! tu te crees??????

    ResponderEliminar
  79. sera pa menos, deja deja que lo de los desayunos es pa sumar que luego soy un desastre jijiji

    ResponderEliminar
  80. yo es que todos los días son jodidos pero los miércoles un poco más....de todas formas desde febrero hasta verano no paro....

    ResponderEliminar
  81. yo es que todos los días son jodidos pero los miércoles un poco más....de todas formas desde febrero hasta verano no paro....

    ResponderEliminar
  82. bueno jairo un abrazo tío que me pongo a mis menesteres laborales...luego me paso por aquí.....saludos hasta tus mundos!!!!!

    ResponderEliminar
  83. yo los lunes y miercoles tenemos las salidas de la fruta en casa y son entretenidos, hoy tengo dos visitas y una es complicada por temas comerciales asi que intento relajarme un poco ahora

    ResponderEliminar
  84. yo tambien voy a faena sauludos turula.

    ResponderEliminar
  85. Hola Familia!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Jairo,yo me levanto todos los días a las siete

    ResponderEliminar
  87. Llamo a Ricard que se va a estudiar

    ResponderEliminar
  88. Después vamos por el segundo turno

    ResponderEliminar
  89. Desayuno, recojo la casa, pongo una lavadora

    ResponderEliminar
  90. Hola Chary, siempre un placer hablar contigo

    ResponderEliminar
  91. Espero esta tarde, para saber cómo se limpia un portátil

    ResponderEliminar
  92. Yo la pantalla siempre la limpio, con una toallita de paño de la gafas.

    ResponderEliminar
  93. La que te regalan en las ópticas

    ResponderEliminar
  94. Va bastante bien el invento

    ResponderEliminar
  95. Gracias por lo del concurso del micro relato.

    ResponderEliminar
  96. Pero no pude participar, la mudanza me tiene absorbida

    ResponderEliminar
  97. Buenas Juan, hasta la tarde

    ResponderEliminar
  98. El programa promete ser muy intenso

    ResponderEliminar
  99. Jairo, gracias por tus palabras, pero creo que lo justo es que si tu tienes mas cometarios y eres el ganador, la fregona sea para tu chica.

    ResponderEliminar
  100. Yo me quedo con tu amistad, lo dicho, lo que es justo es justo.

    ResponderEliminar
  101. Hola Juan y hola a tod@s de nuevo, Juan, me preguntaba si esto de: "Chary Serrano de "Mi cocina y otras cosas". Consejos para la limpieza de nuestro hardware" ¿es correcto?, ¿nos va a instruir Chary desde su blog de cocina sobre cómo limpiar nuestro hardware, o nuestra despensa?...

    Todo es posible en Luz de Gas!!!

    beXotes

    ResponderEliminar
  102. Xim es verdad, queda raro, voy a quitar el de cocina.

    ResponderEliminar
  103. Ah, pero entonces ¿es verdad que nos va a aconsejar sobre la limpieza del hardware? yo creía que eso temas los llevaba Lukas...... O acaso se trata de un "Hardware a la pimienta negra con verduritas"????

    beXotes

    ResponderEliminar
  104. que noooo que la semana pasada ya nos contó chary como limpiar el ordenata así que está tarde es la versión 2.0...jejejeje

    a mi me gusta la mezcla de cocina y harware...

    ResponderEliminar
  105. Veo que esto se anima mucho!

    ResponderEliminar
  106. Jairo eres un rival muy fuerte!

    ResponderEliminar
  107. tambien hay que mencionar a Turula!

    ResponderEliminar
  108. Xim yo veo muy bien la actuacion de Chary!

    ResponderEliminar
  109. puede ser muy interesante!

    ResponderEliminar
  110. oye que tessa que si le llevo una fregona a mi chica, corro riesgo de ser malinterpretado jijiji

    ResponderEliminar
  111. y una cesta de naranjas???

    ResponderEliminar
  112. quera que le hagas un buen desayuno!

    ResponderEliminar
  113. la cesta de naranjas llegara pronto, a ver que dice Juan

    ResponderEliminar
  114. creo que es este mes de marzo!

    ResponderEliminar
  115. jijijiji voy a quedar como un calzonazos jijijij

    ResponderEliminar
  116. pero es un magnifico regalo!

    ResponderEliminar
  117. si me dijo juan que pa marzo lo miravamos seguro que esta genial y competida es mas la voy a elaborar yo

    ResponderEliminar
  118. mis mensajitos no son cortos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. A ver si alguien mas se anima!

    ResponderEliminar
  120. pero una cosa te estamos dando emocion hasta el final a que si

    ResponderEliminar
  121. dejame 5 minutos o 5 horas jeje

    ResponderEliminar
  122. qva tessa nunca es poca la emocion, esto es un duelo de altura

    ResponderEliminar
  123. como ricard y epo en ls zapatillas!

    ResponderEliminar
  124. buenos duelos = grandes compañeros!

    ResponderEliminar
  125. donde estan los demas??????????'

    ResponderEliminar
  126. hasta el final tessa hasta el final

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera