Gatitas en la blogosfera atómica


Premios 20 Blogs Programa 8
Contenido:
- Javier Timón de 20Minutos nos cuenta resolución sobre "El Macarrón Solidario" y responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs
- Davicine ganador en el apartado de cine 2.008 por: "No es cine todo lo que reluce" (Valladolid)
- Lola Mariné presenta a los Premios "Gatos por el Tejado". (Barcelona)
- Zinquirilla presenta a los Premios "Zinquirilla" (Sevilla)
- Pepa presenta a los Premios "Gatos Revista" (Madrid)
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog llama a Lukas y pregúntale a través del teléfono que tenemos más abajo
- Pilar Delgado presenta a los Premios "El Dado del Arte" (Barcelona)
- Selene presenta a los Premios "Diario de una Desconocida" (Madrid)
- Manuel Alejandro presenta a los Premios "Actitud Project Blog's" (Venezuela)
- América no presenta a los Premios "Mi Espacio Flamenco" (Caracas-Venezuela)
- Verdial no presenta a los Premios "Verde Oscuro" (Sevilla)
Pulsa y pregúntale a Lukas
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 8: Uve
A las 17:00 empieza la emisión con una atómica carta de ajuste.
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Uuuys, pues seguramente hoy podré escucharte en directo, Juan; que digo yo que será más caro, al proporcionar más placer ;) Como una peli con gafas 3d. Ahora que como no pronuncies bien o te me trabes, me quito la chola y te la tiro como Norma ;)

    Besos de qué continente tan acaparador, oyes, pero no hay por qué ser groseros XD

    ResponderEliminar
  2. Menudo programa se presenta... y más largo de lo habitual...

    Me encanta el tema de las gatitas en la blogosfera atómica... muy buena idea y geniales las fotos que acompañan...

    Nos oimos/hablamos esta tarde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hazme agujeritos en la escafandra esa para que me quepan los bigotes, jajaja.
    Nos "vemos" esta tarde (esta semana seguro que no me pierdo el programa, jeje).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué buen programa!!! jiji

    Lola, yo tampoco me lo voy a perder.

    Davicine, qué bien que seas el primen, escuchándote hablar de cine se me van a quitar los nervios, jeje.

    chao!!

    Juan, ya está el contenido en el ForoBlog.

    ResponderEliminar
  5. Ay por fín voy a pillar un programa. Este no me lo pierdo.

    Un abrazo Juanito.

    ResponderEliminar
  6. Intentaré escuchar el podcast mañana, no tengo ordenador por la tarde, y disfrutar con tu fiereza entrevistadora, Juan.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y el programa de 10 historias 10 canciones?

    ResponderEliminar
  8. Os esperamos a todos, será un programa atómico.

    Funcionario, 10Historias participa en los Premios, colaboraremos cuando terminen los premios, pero a las 17 horas tendremos una excelente carta de ajuste

    ResponderEliminar
  9. Esperamos con curiosididad la no entrevista a la no concursante América...

    Llevaremos los cascos de la hormiga atómica para escuchar desde el principio...

    Tamos...

    Antonio

    ResponderEliminar
  10. Escucharé a Lola Mariné, mi maestra...

    ResponderEliminar
  11. hola a todos me encanta el nombre "Gatitas en la blogosfera atómica" y sobre todo las imagenes eexelente trabajo nos vemos esta tarde ;)

    ResponderEliminar
  12. Vayaaaa, qué "Sixtieth"!!!

    Buenos Díasss Juan y saludos para las gatitas y gatitos!

    Excelente Programa para el día de hoy!

    Besitos y miausssss!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos dia Juan!

    Buenos dias para todos!,con gusto estaremos aqui dentro de un rato.

    Callejón de los negros!

    Antonio Un abrazo!!!!!!!!!!!!!Susana amiga madrugamos!....Verdial artistaza!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Todavía no acabó el concurso? Y a mí que se me están acabando las vacaciones... Menos mal que siempre tendré una piscina climatizada en La Zarzuela.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  15. Además, aunque me alegra coincidir con muchos de vosotros, me hace ilusión compartir programa con Zinquirilla, una de las personas y blogs que más me ha gustado concocer gracias al concurso el año pasado... Tú tranquila que verás como estás genial.

    ResponderEliminar
  16. América.. ya quisiera tener yo vacaciones...¡ay!....

    Ando flojo de insporación, no más....

    BESOS
    Antonio

    ResponderEliminar
  17. Princesa... danos algun pase para ver como se tirá vuesencia de cabeza...

    ResponderEliminar
  18. Pues hoy sí, os escucharé desde la librería, siempre que los clientes me lo permitan claro. Que me lo permitirán, los muy cabrones, porque agosto se caracteriza por los NO clientes, grrrrrrr

    ResponderEliminar
  19. Juan, aqui estaré desde las 17h, si no te contesto es que me he desintegrado de "la caló".

    Zinquirilla, mas vale que no te lo pierdas, que Juan nos corre a gorrazos, jajaja.

    Selene, guapa, nos vemos esta tarde.

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  20. Oye Juan,
    ¿que enlace pongo para que se pueda entrar directamente a la emisión desde mi blog?

    ResponderEliminar
  21. Un saludo para los participantes y el conductor, y un beso especial para América!
    (Desde la puerta de 20 minutos junto a Gruñón y sin bañarme una semana)

    ResponderEliminar
  22. Hola querido Marcelo otro para ti!

    Gracias Antonio!

    David P. "Davicine" ......Hola!!!

    ResponderEliminar
  23. Ultimamente tu blog es en base al programa de radio y como no lo puedo escuchar.... estoy un poco perdido... pero espero que vaya todo bien!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas América... que hace mucho que no coincidiamos (por mi culpa, claro está). Y un saludo a los demás, que aún no hay mucho movimiento por aquí pero luego comenzará el caos, jejeje

    ResponderEliminar
  25. HOLA LOLA!!!!!....Por aqui bonita! otro para ti.

    "Davicine" JAJAJAJA...SI...Dentro de un rato oimos,tecleamos,contestamos,preguntamos....Y todo a la vez,todo un arte....Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que lindo está tu blog! siempre me doy una vuelta por aqui y lo escucho en partes mis tiempos son cortos en el pc pero no me pierdo el disfrutar de esta idea genial tuya,me encanta el radio blog! te mando un abrazo enorme!y que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  27. Un placer estar esta tarde con tod@s!

    ResponderEliminar
  28. Buena GENTUZAAAAAAAAAAA esta tardeeeeeeee!!!!!....

    A que hora la liamos..???

    A las 6 de la tarde.. en todos los relojes!!!!

    Juaaaaaaaaaaaaaannn... a bailarrr!!!!

    ResponderEliminar
  29. Que lo paséis bien con el programa. Yo, me daré un chapuzón por todos uds. Estoy de vacas.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que lo paséis bien con el programa. Yo, me daré un chapuzón por todos uds. Estoy de vacas.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Y que estamos sin locutor!!...

    Pero Juan....

    Una vez hicimos una hora de radio pa saludar al 2008!!! y todo fue con música copileft de JAmendo y Promocioname!!... y no sale ni una de nuestars coplas improcedentess para estaa horas...

    aqui te dejo el linkito!!!...

    http://a9.video2.blip.tv/0870000478092/Murmullocucarachas-Murmucupodcast773.mp3?bri=6.5&brs=175

    Y estamos preparandote un programaaa guapoooo... " LA HISTORIA DEL COPILEFT, MADE IN CUCARACHAS"...

    pERO LO DICHO... estamos sin locutores....!!!!

    Y nos la sudaaaaa que le peñaaaa diga que si tal y que si cual si pones nuestra radioooo!!...

    que les follen!!!!

    ResponderEliminar
  32. Si el calor tan espantoso que hace, me permite arrastrarme desde la hamaca de la terraza hasta el ordenador, te escucharé, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  33. Comenzamos mas temprano hoy Juan???

    ResponderEliminar
  34. Y el teléfono de lukas????

    Quiero poner mi video en audio para Juan, que quiere ponerlo en el aradio.

    Besos Lorcianos

    ResponderEliminar
  35. sabia q estaria selen pero no manuel alejandro, a ver si puedo escuchar completo hoy dia
    saludos
    desde aqui buenos dias

    ResponderEliminar
  36. Hola Damian America Lola guapa !!! David P. "Davicine" y a todos los gatitos y gatitas jejeje capitan tomate el baño tu que puedes aprovecha pero vuelve corriendo para escucharnos jajaja un saludo a todos :)

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes a la gente buena :p

    ResponderEliminar
  38. Ya mismo empieza la carta de ajuste atómica

    ResponderEliminar
  39. Por cierto, que juan dice que estan aquí para resolver dudas, yo tengo una grande, ya que escribi al concurso el primer día que empezaron las votaciones... aquella noche estuve mirando todos los blogs de videojuegos y había uno que no existía...
    lo dije y me dijeron que eliminarían los blogs fantasma... dos meses después ese blog sigue participando, tiene dos votos, entras a ver el blog y NO EXISTE... ¿QUé hace participando?

    http://lablogoteca.20minutos.es/no-pases-al-otro-lado-aventuras-en-second-life-9523/0/

    Espero que pueda darme una respuesta ^^

    ResponderEliminar
  40. Selene!!!-David-Uve hola!!!!!!!ay! que comenzamos tan pronto.??????

    Damian!!!!!!hola

    ResponderEliminar
  41. hola américaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. otra cosa que n comprendo es que si tienen a 30 casos de intercambio de votos, no les expulsen ya... y sigan intercambiando y sumando votos... no es justo :(

    Estoy muy agustito en el puesto que estoy, y no espero nada más, la verdad, pero no me parece justo que como en la vida, los más apispados ganen y los buenos (que terminan siendo tontos) paguen...

    ResponderEliminar
  43. Mariano Zurdo... en tu librería tienes "la decisión de Sophie2?... por estas tierras me dicen que no lo encuentrannnnnnnn

    ResponderEliminar
  44. Hola Uve de nuevo un placer.

    JUAN ASUMO QUE NO TIENES AHORA MUSICA NI NADA EN EL AIRE,EN TODO CASO ,PUES YA TE DAMOS EL PRIMER LLAMADO,EL SEGUNDO Y LISTAO PARA EL AIRE...

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el comentrio, querido Juan.
    En un rato regreso para el programa!

    BESOTES HERMOSO!

    ResponderEliminar
  46. Ya empezó la carta de ajuste, debería haber música, le preguntaremos a Javier vuestras dudas

    ResponderEliminar
  47. YO,NO ESCUCHO NADA DE NADA....

    ResponderEliminar
  48. yo si escucho musiquita ^^

    ResponderEliminar
  49. Juan algún día pondras los titulos de los temas :p que yo soy demasiado jovenA xDD

    ResponderEliminar
  50. Lo siento funcionario... gracias por preocuparte¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. No se si es aquí exactamente donde se deben formular las preguntas para la organización pero me gustaría saber si han pensado en la repercusión que van a tener en las próxima edición después de las decisiones que han tomado con respecto a las normas.
    Creo que mas de un blog dejara de apuntarse al concurso.

    ResponderEliminar
  52. AHORA SI...SALI Y VOLVI A ENTRAR TODO OKEY 10:35 DE LA MANANA.....CARACAS.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta como suena mi voz locutando la entrada del programa¡¡¡

    gracias juan como siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. SUSANA VAMOS A BAILAR DESDE AHORA NOS MARCAMOS ESTE BAILE....VAMOS ALL'A

    ResponderEliminar
  55. Es un dia triste para los que creíamos en el concurso y no realizábamos prácticas no permitidas. Espero que el responsable de los premios esté bastante rato para responder cada una de las preguntas que aquí se expongan.

    Juan, este programa es de lo mejorcito del concurso...

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la musica que pones Juan me lleva a otra epoca me imagino ahi como las muejres con vestido largo cabello recogido guantes en los brazos y con un cigarro en mano en medio de una fiesta coches antiguos y los hombres galanes bien vestidos :) y que me invitan a bailar jajaja

    ResponderEliminar
  57. ordago13 !!!!!! ES TU VOZ JAJAJAJAA PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  58. Cierto Mª JOsé... comentaban que hay unos 30 casos de intercambio. No se hará nada con ellos, perfectamente pueden ahora alegar el mismo motivo, :)

    Si no se hace nada con unas normas, que no se hubieran hecho... es lo que yo digo... que se permita a todo el mundo lo mismo... y basta así de estrellas y estrellados, unos las tiren como las tiren siempre todo le sale bien, lo hago yo y en el primer intercambio a la calle xDDDDDDDDD jajajaja

    ResponderEliminar
  59. Sips es mi voz america..... gracias me alegro que te guste¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. Anda Ordago13 que bien lo de tu voz felicidades lo haces bien :)

    ResponderEliminar
  61. JUAN BAILEMOS.....Antes que de comenzar esto.....Que hay tela marinera hoy....

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola a tod@s!
    Aqui estoy, con los nervios del estreno esperando mi "debú" en la mejor radio del mundo mundial, jeje.
    Juan, me encanta que hayas desempolvado el gramófono y los discos de tu tatarabuelo.
    Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  63. No puede ser que para algunos se aplique la ley y para otros no !!! que pasa que con tan solo pedir unas disculpas ya se solucion y ala como si nada hubiese pasado (hablo del tema de macarron solidario) yo estoy de acuerdo con HLC que apoyamos su causa pero no puede ser que a unos se les perdone y a otros no , sino entonces ala !! que esto sea un caossss y que todos hagamos intercambio luego pidamos disculpas y se soluciono el problema !!!

    ResponderEliminar
  64. A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

    que musicaaaa pizarraaaa!!!..que años aquellos.... que locosss y que poco se miraba al futurooooooooooo!!

    UVEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Murmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ^^

    ResponderEliminar
  66. aiii juan, he tenido que bajar el volumen y todo ehhh jajajaja, que se asusta mi padre de escucharme escuchar esta canción xDD

    ResponderEliminar
  67. mANDAME UN BESO CON MUCHAAAA LENGUAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  68. No tengo mucho merito me dedico a ello, he estudiado comunicacion audiovisual y me dedico a hacer un programa de radio por eso se me da "un poco bien" gracias de todos modos selene

    ResponderEliminar
  69. jajajja muy buena esa cancion del rancho grande !!

    ResponderEliminar
  70. LOLA TRANQUILA,ESTO ES UN PASEO,AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  71. solo unooooo?????

    ResponderEliminar
  72. Holitas de nuevo, JUAN!!!

    Holitas AMÉRICA!!!!

    Holitas para todos!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Susana ^^

    ResponderEliminar
  74. Con esta musicaaaaaa apetece ponerse frutas en la cabezaaaa!!!..jejejje.. o por otros agujerossss!!!....

    ResponderEliminar
  75. HOLA Susana a mover ese cuerpo serrano que Dios te dio,la Lola nerviosa......

    ResponderEliminar
  76. Tu siempre tan fino joio XD

    ResponderEliminar
  77. Uno tras otro... hasta que se me nuble la vista y caiga desmayado por la falta de oxigenoooooo!!.... guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  78. Pronto una entrevista exclusiva a nuestro querido amigo Juan :)

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Jajajajajajá! Estoy vestida con mi pijama rojo punzó!!! Que me veo como una loca bailando!

    ResponderEliminar
  82. PASITO PARA ADELANTE,PASITO PARA ATRAS,BUEN AMBIENTE!

    ResponderEliminar
  83. ainsss que te comiaaaaa!!

    ResponderEliminar
  84. SELENE: Yo me prendo! Y le hago el reportaje a JUAN!!! Vale!!!

    ResponderEliminar
  85. Pijama rojo??????...

    ummmmmmmmmmmm

    TRUE BLOOD!!!!!!..

    ummmmmmmmmmmmmm!!

    ResponderEliminar
  86. JUAN: el próximo miércoles tenemos un reportaje exclusivo a LUZ DE GAS!!!!

    ResponderEliminar
  87. Buenos Días Murmullo de las cucarachas! ¿Hay alguna forma de decirte "Murmullo", más cortito?

    ResponderEliminar
  88. SE ARMARA LA RUMBA DE VERDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Con esta musicaaaaaaa estoy empezando a ver el mundo que me rodea..EN BLANCO Y NEGROO!!!!... molaaaaa... y sin fumar nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  90. Sin duda una de las mejores cosas que sacamos todos los blogueros de 20 minutos es conocer a esta gran persona que es juan y todo su equipo una URRa a JUAN!!! que viva JUan!! ajajja por que nos hace pasar ratos agradables y darnos la posibilidad de conocernos mas entre todos ;)

    ResponderEliminar
  91. Susana... tu puedes llamarme...AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  92. Ahhhhh, Murmullo, entonces Usted será para siempre AMOR...

    ResponderEliminar
  93. El murmullo de las cucarachas ,MON AMOR BUENOS DIAS....

    ResponderEliminar
  94. eso..mon amour tambien....

    To lo que sea un "buen frances"!!!

    jejejjeje

    ResponderEliminar
  95. Sabía que había un romántico detrás de las cucarachas...

    ResponderEliminar
  96. Juan , no te olvides de lo las preguntas a Javier Timón... sobre el blog "fantasma" que avise el primer día y que dos meses sigue ahí, con votos y todo, y no existe el blog!!!

    http://lablogoteca.20minutos.es/no-pases-al-otro-lado-aventuras-en-second-life-9523/0/


    _____________________________________


    yo quiero saber si Davicine recibió ya la peli que esperaba de USA ^^
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  97. romantico...y muy sucioooo!!!

    y por supuesto....

    Clitoriano!!!!!!..

    ummmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  98. mon amour...lO HAY Susana seguro que si.

    ResponderEliminar
  99. Y yo preparando café sabrosón y vaya fiestorro que hay ya aquí montao.

    Sois los mejores

    ResponderEliminar
  100. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos!!!

    Hoy estaré felizmente con vosotros!!!

    Querido Juan que tal el calor???

    Susana, America,cucas, Selene, Uve. y todosssssssssssss que tal estais amigos???

    ResponderEliminar
  101. SUSANA nos ponemos de acuerdo y le hacemos una entrevista en vivo y en directo en su propio programa que el sea el entrevistado y no el entrevistador QUIENES OPINAN QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII levanten la mano :)

    Juan aceptarias ?

    ResponderEliminar
  102. Tómelo con tranquilidad "AMOR", no se exija tanto...

    ResponderEliminar
  103. Jajajajaja, po claro pero me da vergüenzaaa, jajaja

    ResponderEliminar
  104. yo ya le ví en un programa a Juan, siendo entrevistado juis juis xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  105. Yo se de una entrevista a Juan...

    que nos puso a todos a millon!!!!

    ummmmmmmmmmm

    se me ponen duros los pezones solo de recordarlaaaa!!

    ResponderEliminar
  106. SELENE: CONTÁ CONMIGO!!!!

    LISEBE: HOLITASSSSS MI AMIGA QUERIDAAAA!!!!

    AMÉRICA: TE QUIEROOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  107. aleee os abandono un rato!!! que tengo cosas QUE HACER XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  108. Juan entrevistado esta muyyyyyyyyy acostumbrado amigas!!!

    ResponderEliminar
  109. SELENE CLARO QUE SI!!!! QUE LO CONOCEMOS SERIA ESPECTACULAR QUE TIEMBLE JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  110. lisebe amigaaaaaaa que bien tenerte ya por aquiii besos guapaa!!!

    ResponderEliminar
  111. JUAN: TE MODIFICAMOS EL PRÓXIMO PROGRAMA: SOS NUESTRO INVITADO!!!!

    (Y YO SOY IMPIADOSA CON LAS PREGUNTAS)

    ResponderEliminar
  112. A que si Juan que no te viene de una entrevista???? Besitos cielo

    ResponderEliminar
  113. tiene mucha soltura juan siendo entrevistado xDD

    ResponderEliminar
  114. Me apunto a entrevistar a Juan por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  115. Preguntale por su aliento!!!!!

    jajajajjajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  116. Lisebeeeee tu tambiénn?

    Llaman a la puerta, creo que son testigos de Jehova

    ResponderEliminar
  117. UVE: Juan tiene soltura...pero nosotras lo haremos temblarrrrrr

    ResponderEliminar
  118. JUAN VENTE AQUÍ Y NO HUYASSSS

    SOS TODO NUESTROOOO!!!!

    ResponderEliminar
  119. Jajaj por supuesto que yo me apunto a entrevistarte Juan ni lo dudes!!!

    ResponderEliminar
  120. Ya teneis pensadas las preguntas???? amigas/os para Juan

    ResponderEliminar
  121. Como MOLAaaaa la GRAMOLAAAAAAAAAAA!!!

    Nos hemso puesto un bombin y ya estamos haciendo el gilipollassss en pelotassss!!!!...

    que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  122. Buen día a todos!!!!!!!!!

    Cuanto movimiento.............

    ResponderEliminar
  123. El entrevistador entrevistado por todos sus admiradores en un programa exclusivo de su propia radio ajjaja piensatelo Juan aver cuando te animas :) que yo me voy pa alla jajaja pero mejor seria grabarte en video asi todos te vemos jajajaja---
    No No mejor te hacemos un reportaje de vida pasamos fotos de cuando eras niño y desvelamos todos tus secretos ajajjajaaaj :) ya tengo una aliada SUSANA

    ResponderEliminar
  124. Comun hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos querida

    ResponderEliminar
  125. JAJAJAJAJA lISEBE,NOSOTRAS JAMAS SABEMOS QUE NOS PREGUNTA JUAN EN LAS ENTREVISTAS,CADA UNA A LO SUYO ,QUE NOS CONOCEMOS Y ES CUESTION DE ORGANIZARNOS......

    ResponderEliminar
  126. SELENE: Lo vamos a DESVESTIR!!!!

    JUAN: ponete bonita ropa interior guapo!!!

    ResponderEliminar
  127. Jajaja America eso se supone que debemos ponerlo totalmente nerviosito perdiooooo

    ResponderEliminar
  128. LIsebe... he rechupeteao un rato el monitorrr.... es que esos labiosssss lo merecen todoooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  129. A la de una ,a la de dos, a la de tres!!! preguntas a todo trapo!!! Susana jaja

    ResponderEliminar
  130. LISEBE: Azuquita caballero!!!!

    ResponderEliminar
  131. JAJAJAJAJA,ME ENTREVISTA HOY Y COMO DE COSTUMBRE SALGO AL AIRE SIN TENER IDEA DE QUE PREGUNTARA,TOTAL YA ME ACOSTUMBRE.........

    ResponderEliminar
  132. AMÉRICA: ESTARÁS DIVINA COMO SIEMPRE AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  133. jajaj gracias cucasssss ya sabia yo que los tenia mojaditossss y dulcitos.. encantador!!!

    ResponderEliminar
  134. America estaras en el ruedo hoy, te felicito!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. jajajja ya somos entonces America SUSANA LISBE entrevistando a Juan y haciendolo temblar ajjajajaj le haremos preguntas muyyyyyyyy muyyyyyyy personales jajajaja

    PROMOCION : no se pierdan el proximo programa "eL ENTREVITADOR ENTREVISTADO"

    jajaja uy si que somos terrribles para que nos habran juntado jajaj

    ResponderEliminar
  136. LISEBE: ...Y eso que Cucasss no sabe lo guapísima que es la pelirroja detrás de los labiossss

    ResponderEliminar
  137. America no tienes porque tener miedo eres UNICA CIELO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. SI COMUN....Siempre rodeadas de mis amigas,esa hacen una barra de maravilla....Te hacen sentir muy bien,aqui tranquila....

    ResponderEliminar
  139. SELENE, animo que vamos a estar tod@as jijijiji

    ResponderEliminar
  140. jUAN TIEMBLA QUE ENTRE SELENE SASANA Y YO TE HACEMOS UN CUADRO JAJAJ

    ResponderEliminar
  141. AMÉRICA: RE-CHUICK DIVINAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  142. No yo no tiengo miedo Lisebe,vamos a esta altura!!!!!....Ahora ya lo sabes ese poquitin de adrenalina es bueno.....

    ResponderEliminar
  143. Americaaaaaaaaa....

    Se nos ocurren unas cuantas preguntas para hacerte....

    pero no son horas!!!!

    ResponderEliminar
  144. AMERICA te bailas un flamenco y listo jijijiji total Juan no debe saber jijiji

    ResponderEliminar
  145. LISEBE: Le hacemos un cuadro...de Goya: el Majo desnudo!!!

    ResponderEliminar
  146. Comun graciasssss uy que de la risa ya me habia olvidado de que me entrevistaran a mi ya me empezo a dar nervios!! :S jajajaja

    AHI VAMOS LAS "Gatitas en la blogosfera atómica"

    ResponderEliminar
  147. JAJAJA POR SUPUESTISIMO MI AMIGA AMERICA, los nervios para hacer hielo!!! que hace calor!!

    ResponderEliminar
  148. Selene tranquila estas en casa!

    ResponderEliminar
  149. @ América, estupendo post sobre Lorca! un precioso homenaje!

    ResponderEliminar
  150. cucas!!!! estamos en horario infantil!!! jaja

    ResponderEliminar
  151. SELENE: ESTAMOS CON VOS, TODO BIEN Y ENTRE AMIGOS, ESTARÁS ESTUPENDA!!!

    ResponderEliminar
  152. Juan hace de todo...Lo menos que se marca es una por Sevillanas!

    ResponderEliminar
  153. jajajaja "un cuadro...de Goya:" jajajaj pobre Juan con tantas mujeres a su alrededor ... pobre jajaaj Juan te vamos hacer sudar y no solo sera por el calor ajjajajaj

    ResponderEliminar
  154. Chicas y chicos es como yo le dije a Juan: “es como estar enamorada de vuelta” esto del REPORTAJE, sientes maripositas en el estomago, te late fuerte y liguerito el corazón, te transpiran las manos…………

    ResponderEliminar
  155. Selene nada de nervios!!!!! que estamos entre amigos cielo!!!

    ResponderEliminar
  156. Gatita..gatita...

    tu que eres tan, tan bonita...

    Si mi golfa tu fueras....

    piedeme lo que quieras!!....

    Y DIJO LA GATITAAAA:

    - Pero antes de aceptar.. tu XXXXXXXX debo probar!!!!

    NOs encantan las gatitassss!!

    ResponderEliminar
  157. Pilar!!!!
    Pilarrrrrr,gracias mi corazon,que linda!!!!!

    ResponderEliminar
  158. A las bueeeeenas; y cómo se hace para escucharlo en directo?

    ResponderEliminar
  159. America Gracias por hacerme sentir en casa ya se me pasaron los nervios :)

    ResponderEliminar
  160. Que bonita canción de ayer y de hoy niñas!!!!!

    ResponderEliminar
  161. JUAN!!!! ¿Dónde te has escondido cielo azul???? Ven pa´quí

    ResponderEliminar
  162. Me encanta el título del programa de hoy :) Gatitas en la blogosfera atómica, jeje, super mono!!

    Será una tarde divertida!

    ResponderEliminar
  163. Nada Selene,aqui todos tranquilos esperando escucharte con atencion,estaras divinaaaaaaa....
    Aqui las mujeres tenemos un principio somos divinas y todos nos sale maravilloso!

    ResponderEliminar
  164. Holaaaaa !!!

    acabo de llegar de comer, qué caloooor!!

    Juan, pasa lista a las gatitas ;-)

    (y gatunos :D)

    ResponderEliminar
  165. SELENE: completamente de acuerdo con AMÉRICA, todas somos DIVINAASSSSSSS Y LAS MEJORESSSS

    ¿Quién se anima a discutirnos???

    ResponderEliminar
  166. Para escuchar vas arriba en el bolg a tu mano derecga y activas allí, DAZA

    ResponderEliminar
  167. Pilar, Zinquirilla holaaaaaaaaaaaa!!!!! tranquilitas nena

    ResponderEliminar
  168. Buenas tardes a Juan y a todos y todas.
    ¡A divertirse!

    ResponderEliminar
  169. Hola ZINQUIRILA animo que todo va a estar bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  170. Mariano Zurdo: BUENAS TARDES Y BIENVENIDO!!!!

    ResponderEliminar
  171. ¡HOLA AMERICA! Que no se diga que no te saludo, jajaja.

    Selene, muy buena la idea de entrevistar al entrevistador, yo me apunto.

    Juan, preguntame por el asunto de los macarrones, anda...

    ResponderEliminar
  172. ME REPORTO AQUI ESTOY AMIGO!!! UN BESOTE!!! AVISAME ESTOY ACA.....

    ResponderEliminar
  173. jaja ahora me acuerdo de cuando iba al cole con la cancioncita cucasssss!!!

    ResponderEliminar
  174. Zurdo el otro día fue " tu día" el día del ZURDO jijiji te felicito

    ResponderEliminar
  175. @ lisebe, hola! quien dijo nervios? ;)

    ResponderEliminar
  176. Lola hola!!!!!! bienvenida cielito!!

    ResponderEliminar
  177. HOLA COMUN COMO ESTAS GUAPA?...SALUDILLOS A TODOS.....

    ResponderEliminar
  178. ¿Oigo lindos gatitos en la vieja factoria?

    ResponderEliminar
  179. jajajajaja Lola!!!!!!! claro que te voy siguiendo guapa!

    ResponderEliminar
  180. Hola MANUEL ALEJANDRO! sALUDOS!

    ResponderEliminar
  181. cabra.. cerdo, perro, gato..asno...

    vaya orgia en la vieja factoriaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  182. Manuel Alejandro holitassss!!

    ResponderEliminar
  183. Común, muchas gracias. Ni lo sabía...

    ResponderEliminar
  184. Hola!!!!!! Manuel hace frio por aquí, ponte una remera la que vas a ganar dejando mensajes aquí jijijiji

    ResponderEliminar
  185. Mariano que no te habia vistooooo!!! holitas

    ResponderEliminar
  186. marianooooooooooooo!!!!

    holaaa compadreeeeeeeeeeeeeeee!!


    que bien huele el marianoooooo!!

    ResponderEliminar
  187. hola Mariano!!! bienvenido que aqui ya comenzamos con la diversion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera