Votando con sabrosura


Premios 20 Blogs Programa 9

Contenido:
- Javier Timón de 20Minutos con noticias importantes y respondiendo en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs
- Silvia Martínez presenta a los Premios: "Los Gurruminos" y "La Princesa de los Chihuahuas" (Villanueva de la Cañada-Madrid )
- Carlos Gutiérrez presenta a los Premios "Steps around the World" (Tarragona)
- Alma presenta a los Premios "Fuera de los Brazos" (Madrid)
- Su Alteza Real Maritoñi leerá un comunicado sobre los Premios 20Blogs
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale a través del banner que tenemos más abajo.
- Alex presenta a los Premios "Thinking Planet" (Barcelona)
- Abacab presenta a los Premios "Discos, música y reflexiones" (Torrejón de Ardoz-Madrid)
- Susana presenta a los Premios "La Cueva de Susana" (Mendoza-Argentina)
Pulsa y pregúntale a Lukas
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 9: El Murmullo de las Cucarachas
A las 17:00 empieza la emisión con una sabrosa carta de ajuste.
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Segun!!!!

    Juan, me gustaría poner un banner de tu programa en mi blog. ¿Te va bien si cojo el de "Llévate la luz"?

    Un saludo, Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Terce!!

    Espero poder estar esta tarde. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy no conozco a ninguno de los participantes, asi que conoceré nuevos blogs.
    Estaré solo un ratito, que luego me voy de pendoneo.
    Saludos Juan, que desde que me entrevistaste ya no quieres saber nada de mi...¡snif!

    ResponderEliminar
  4. Dos horas de programa???...

    solo????

    No te lo crees ni tu!!!!

    Amos a por las tres horasssssssss!!

    Del tiron!!!!

    Mas egos.. mas egos... alimento de cucarachasss!!

    ResponderEliminar
  5. Ya falta menos para empezar.

    Zinquirilla la primen jejeje.

    Funcionario por favor lo que quieras, te lo agradezco, está ahí para eso solo tienes que copiar el código htm que está debajo.

    Málaga perfecto, te esperaremos.

    Lola Mariné no me digas eso mujer, que tengo un lío tremendo, por cierto me llegó lo de octubre, estoy a la espera de que me confirmen unt ema para tirar para adelante

    Cucarachas bueeeeno, contando la carta de ajuste ya son tres horas, jajaja.

    Besos, se os quiere

    ResponderEliminar
  6. Vaya... tengo comida familiar jajaja, estoy gafada para escuchar tus programas, pero como no creo que vengamos muy tarde llegare a la ultima hora (eso espero)Muas

    ResponderEliminar
  7. Creo que hoy podré escucharos y disfrutar del programa.
    Hasta luego.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo la luz aunque últimamente tenga las pilas casi descargadas y haya bajado tanto en el ranking de comentaristas, pero eso tiene fácil solución... y comenzamos con un premio para ti, con todo mi cariño, en mi blog, claro ;-)

    ResponderEliminar
  9. Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar
    con el tumbao' que tienen los guapos al caminar...


    Ejem, buenos días, ya ves "qué" amanecí cantando...

    Vamos con ese Programa "sabroso"!

    Saludos a Javier, Silvia, Carlos, a Su Alteza Real, a Lukas, Alex y Abacab.

    Besos Málaga guapa!

    7:25 a.m. tomo mi desayuno con Vos y me voy a correr al parque, Juan, aquí amaneció un precioso día!

    Besosssssss, Azuquita y candela, divino! Enseguida estamos connect!

    ResponderEliminar
  10. Fauveeeeeeeeee!!!!
    Llegamos juntas, como siempre!
    Besazo guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Es nuestra telepatía, Susana, y el imán de Luz de Gas. ¡A ver si esta tarde puedo estar en vivo y en directo! Que en diferido no me gusta nada, ay, no es lo mismo, no...

    ResponderEliminar
  12. ¡Y poder escucharte de nuevo! Con la venia del comunicado de Nuestra Señora Maritoñi, of course.

    ResponderEliminar
  13. Y sin perjuicio de poder escuchar a los demás participantes, claro.

    ResponderEliminar
  14. Hola primer saludo!!!!,vaya programa Susana!!!!!...Dentro de un ratito vuelvo saludos a todos!!!!!!!!!!

    Zinquirilla ,Málaga ,Parsimonia Fauve la petite sauvage Lola!!!!!!.....

    ResponderEliminar
  15. Buen programa el de hoy!!
    Y espero estar ahí...
    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  16. Saludos JUan. Solo espero que este verano con este programa te vaya viento en popa. Has nacido para esto, para ser actor, presentador y creo que lo que te propongas en general, por eso siempre te admiro.
    Un abrazo!Y adelante!

    ResponderEliminar
  17. Otro vuelo rasante por aquí!

    Besototes mi Fauviñaaaaaa!!!
    Jajajajajá! de veras tenemos telepatía!
    Siiiiiiii, te esperamos esta tarde!!!!


    Américaaaaaa buenos días, ya estoy en casa, conecto sonido y cámara yaa! Re-muacs cielo!!!!

    Holaaa Marcelo, un beso!!

    Hola Moderato, otro beso!!

    ResponderEliminar
  18. Me temo que hoy me voy a perder el programa. Esta tarde me toca comprar muebles... Que no me pase ná.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. holassss ya estoy por aqui esperando escuchar a mi querido amigoo Abacab y mi amiga Alma , chicos aqui estoy con bomobos y platillos para darles animo un beso

    ResponderEliminar
  20. Ay, Selene... pero que nervios :)

    Juan, si lo que se tienes que escuchar por el Itunes es el mar... lo escucho perfectamente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos ya empezamos con la carta de ajuste tropical.

    Alma por ahora el mar pero ya se ven los barcos venir, están cerca


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Juan,claro y directo se oye!ajustemos con ritmo.

    ResponderEliminar
  23. Nos vamos,regresamos y siempre nos gusta!!!!!!......

    ResponderEliminar
  24. Escucharemos un ratito, y esta noche el podcast completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Bueno hoy de merienda piña y agua de coco

    ResponderEliminar
  26. Mira que calladito se lo tenía el Alex...

    También participa Abacab...

    ¿Y que será ese comunicado de Maritoñi?

    ...

    ???

    ???

    Voy a abrir la cuenta de Blogger pero ya...

    ResponderEliminar
  27. a bailarrrrr!!...

    el otro dia perdimos varios gramos bailando y escuchando estoo...!!!

    Gramos de marijuana ..se entiende!!!

    y hoy empezamos igual de bien!!...

    es lo que tiene estar parao... que puedes escuchar al juan sin problema!!

    ResponderEliminar
  28. Murmurllo, JOse GDF, Serreina, Selene buenas tardes.

    Parapamchimpum

    ResponderEliminar
  29. Claro coco,es lo que sobra por estos lados!.... Piña COLADA!

    ResponderEliminar
  30. HOY POR INDICACIONES EXPRESAS DE DAMIAN, LO ESTARÉ REEMPLAZANDO EN ESTE CONOCIDO Y CONCURRIDO PROGRAMA, HACIENDO UN BREVE LAPSO DE TIEMPO EN MIS ACTIVIDADES.
    Espero por favor, no sentirme incómodo.
    saludos desde Lima Perú

    ResponderEliminar
  31. hola Juan yo quiero Coco :P

    ResponderEliminar
  32. JAIME ESTAS ES CASA.

    BIENVENIDO ESTAS ENTRE AMIGOS....

    ResponderEliminar
  33. Amércia que rrrica.

    Jaime estas en tu casa por favor.

    ResponderEliminar
  34. Jaime : tenemos un representante de Damian que bien!! eres de Peru? Jaime?

    ResponderEliminar
  35. Selene sírvete están a los pies de las palmeras.

    Ahora te traigo una bandeja

    ResponderEliminar
  36. SUSANA APARECE BONITA!!!!!TENEMOS A
    JAIME DESDE PERU....

    ResponderEliminar
  37. jajajja heee gracias Juan !! :P

    ResponderEliminar
  38. So romantic...

    Bailando voy a atender al técnico que viene a arreglar el teléfono...

    Enseguida vuelvo...

    ResponderEliminar
  39. OKEY BAILANDITO RESOLVEMOS,,,,

    ResponderEliminar
  40. Susana dile al técnoco que venga para acá después y me arregle las conexiones

    ResponderEliminar
  41. Américaaaa, guapa, sacá a bailar a Juan por mientras...

    ResponderEliminar
  42. Si ya estamos bailando, dale que dale

    ResponderEliminar
  43. Jajajajajá! Te lo mando Juan (tiene cara seria y de pocos amigos)

    Me parece que no le gusta bailar...

    ResponderEliminar
  44. JAJAJAJAJA...Vamos Juan,dos pasitos pa'alante tres pa'atras!!!

    ResponderEliminar
  45. TU mándalo pa cá que ya lo animamos

    ResponderEliminar
  46. queremoosss unas horas de radio de esas... pero a partir de las doce la nocheeeee!!!!....

    y veras que manera de fluirrrrrrrrrrr y que flujosssss!!!!

    ResponderEliminar
  47. moviendo los hombres....gran sonrisa,,,,,,bailando en un ladrillo,,,,,

    ResponderEliminar
  48. Va pallá, con unas palmaditas en el trasero!

    ResponderEliminar
  49. SR TECNICO,,,,,BAILANDO ARREGLA MEJOR EL TELEFONO DE SUSANA.

    ResponderEliminar
  50. En cuanto nos confirmes contad con ellas cucas.


    Ya lo veo venir moviendo las caderas al tecnico

    ResponderEliminar
  51. América...Jajajajajá! Si vieras la cara de enojado que tiene!!!!

    Voy a subir la música para que se entusiasme...

    ResponderEliminar
  52. ¡Ah! Ya hay musiquita.
    Juan ¿de donde sacas estos discos?

    ¡Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  53. Susana,dile que lo encuentro guapo aunque no lo vea,que baile conmigo esta pieza.....

    ResponderEliminar
  54. América...está un poco gordito...pero con esta música lo hacemos bajar de peso!

    ResponderEliminar
  55. Está bueno el tecnico no quejaros.

    Lola muchos besos y a todos los gatos del tejado

    ResponderEliminar
  56. Jajajajajajá! Le dije al señor que en Sevilla quieren bailar con él!

    Guauuuuu, comenzó el movimiento de caderassss (creo que seguiré sin teléfono)

    ResponderEliminar
  57. teteque te queta.....permiso...teteque te queta.....A mover esas caderas,con razon terminamos agotaos despues del programa......

    ResponderEliminar
  58. Essssssso!!!! Vamossssss!!!

    Rupapá!!!! Juan no me pises!!!

    ResponderEliminar
  59. Nada que los tacones no los aguanto,zapatos mas bajitos que esto es para rato.......

    ResponderEliminar
  60. Jajaja, menos mal que no conectamos por teléfono Susana

    ResponderEliminar
  61. Juan vas al reves,de nuevo agarremos el paso de nuevamente......

    ResponderEliminar
  62. América!!! No comiences a sacarte cosas!!!! El programa todavía no comienza!!!

    ResponderEliminar
  63. Buenas a todosss

    Ya estoy por aqui escuchando aunque no escriba, esperando el programa ;)

    ResponderEliminar
  64. Organizamos el baile por que cada quien va por su lado....

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!!!!!!!
    Chicas y chicos estaré un poquito más tarde, es que hoy voy almorzar otros días solo era mate, asi que no me extrañen……como siempre he dicho para mi es un placer compartir estas dos horas con ustedes, es pura adrenalina y la verdad que lo paso rebién en el concurso y aquí con ustedes, lo estoy disfrutando a mil…………que pesada que estoy hoy jijijijiji
    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  66. Holaaaaa, buenas tardes a toda la peña.

    ResponderEliminar
  67. Menos mal amor mío!!! (el técnico me mira con ojos desorbitados Jajajajajá)

    ResponderEliminar
  68. Lukas VIVA ALJARAQUE, cuyo nombre proviene del árabe sin duda

    ResponderEliminar
  69. Lukas mi vida .....Vamos ayudame a ver si retomamos la coreografia.....

    ResponderEliminar
  70. Hoooolitas Lukassss!!!!

    Holitas Común!!!!


    Holitas Verdial!!!

    Besazossssss

    ResponderEliminar
  71. Común muchos besos, menos mal que has llegado.

    Verdial cariño besos miles ya arreglaremos lo del terror

    ResponderEliminar
  72. Verdial mi artistaza como estas,bailamos!!!! que cada quien va por su lado,,,,,,,

    ResponderEliminar
  73. ¡Buenas tardes para todos y todas!
    hoy estaré intermitente, pero estaré.

    ResponderEliminar
  74. Me parece que el ron, los mojitos y el mate empiezan a dar resultado

    ResponderEliminar
  75. Mariano que me gusta una intermitencia

    ResponderEliminar
  76. América, yo ya estoy bailando más que un trompo.

    ResponderEliminar
  77. jajajajaj ya veo Verdial tu con arte que eso te sobra...

    ResponderEliminar
  78. Juan!!!!

    Yo quiero un MOJITO!!!! agitado, no batido!

    ResponderEliminar
  79. Hola Susana que movida no?

    ResponderEliminar
  80. Verdial guapísimaaaaaa!!! Aquí estoy, bailando al lado de la máquina!!!

    ResponderEliminar
  81. Cambio liaitos por mojitossss!!!


    sinrazon aqui!!!!

    ResponderEliminar
  82. la próxima se llama "Na Baixa Do Sapateiro" con todo mi cariño para todos ustedes

    ResponderEliminar
  83. hola America Susana Verdial Comun hola a todossssssssss

    ResponderEliminar
  84. ¿Sapateiro?????? ¿Tan viejo es????

    ResponderEliminar
  85. Pos menos mal que aflojó la calor, que sino no podriamos seguir el ritmo.

    ResponderEliminar
  86. Seleneeeee!!!! Holitas Preciosaaa!!!!

    ResponderEliminar
  87. SELENE HOLAAAAAA!!!!!!GUAPA!

    ResponderEliminar
  88. Cucarachas, ¡os mando un mojito por el usb! Espero liadito por la misma vía.

    ResponderEliminar
  89. JUAN PRIMER LLAMADO PARA QUE SALGAS TU AL AIRE.

    ResponderEliminar
  90. holaaaaaaaaaaa !!!! listas para armar la fiesta ? jajaja

    ResponderEliminar
  91. Un saludo a tod@s desde mi Jungla!.
    Me alucinan las imágenes que pones, Juan.

    ResponderEliminar
  92. Gracias por el temA Juan.....

    ResponderEliminar
  93. por cierto America susana les mandare un correo para contarles en privado algunas cositas.....;)

    ResponderEliminar
  94. Pues así se llama el tema, tremendo.

    MEnos mal que corre un poco el aire aquí bajo las palmeras por fin, que respiro.

    Selene esos tacones

    ResponderEliminar
  95. Selene...Venga guapa, cuando quieras!!!! Qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  96. Keing muy buenas tardes y a ver cuando te entrevistamos a ti, que no hace falta estar participando en los premios para salir, además tu estas en los premios aunque no quieras, jejeje.

    ResponderEliminar
  97. SELENE CON GUSTO GUAPA,SERA UN PLACER CUANDO QUIERAS.

    ResponderEliminar
  98. Yo me he mareado con el ron no creo que pueda hacer el programa mejor lo dejamos pa otro día

    ResponderEliminar
  99. Juan que recuerdos me traes con estos temas.

    ResponderEliminar
  100. uy creeran que acabo de comer y ya tengo hambre otra vez... por ahi no tienen alguien paella que me antoje :s jejej bueno ire a la cocina a ver si encuentro algo :P (entre los restos por que con mis hermanos que se deboran todo ainsssss :S)

    ResponderEliminar
  101. Juannnnnnnnnnn, Noooooooooo!!!!!

    Vamos amor, yo te doy café!!!!

    ResponderEliminar
  102. Es la grandísima Carmen Miranda, Verdial

    ResponderEliminar
  103. Hola Keing saludossssssss!!!!

    ResponderEliminar
  104. MAriano... por ser para ti doble de tó!!... incluido lametazos pa el papelillo!!!

    ResponderEliminar
  105. queeeeeee!!!!!!!11 Juan como que no podras hacer el programa que dices !!! que ron ? por que no me invitas jajajaja :P

    ResponderEliminar
  106. Juan.....te necesitamos sobrioooo!!!!

    ResponderEliminar
  107. Claro Juan que te has mareado si vas bailando por por tu lado,adios coreografia.

    ResponderEliminar
  108. Estoy acostumbrado al gin tonic pero el ron con el trópico se me ha subido

    ResponderEliminar
  109. Juan firmes!!!! 1 2 3 camina de largo cabeza arriba deja el ron hijo ajaaja

    ResponderEliminar
  110. Cucarachas, sois adorables, grrrrr

    ResponderEliminar
  111. Sehundo llamado Juan.....Dime algoooooooo,vida mia !!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola!!!!!!!!!!!!! Ya estoy aqui

    ResponderEliminar
  113. Si que lo es, y la música brasileña también.
    Una vez estuve allí....

    ResponderEliminar
  114. Juannnnnn!!!!

    12:58 Hora Argentina, amossss guapo!!!!

    ResponderEliminar
  115. Saludos América y a todos!!!!

    ResponderEliminar
  116. Juan, gracias por responder al saludo. Me gustaría estar en el programa ese de terror, pero me pilla fuera como ya te dije.

    ResponderEliminar
  117. Mi Juan querido estas sobre el tercer llamado,tu dale a ese cuerpo serrano lo que te pida.....Es decir una buena taza de cafe.....

    ResponderEliminar
  118. Ven que te abrazemosssss!!!..marianoooo!!!

    ResponderEliminar
  119. Jo, Juan, con esa voz que pones en el anuncio me dejas...

    ResponderEliminar
  120. Esooooooooooo!!!!!

    Vamossssssssss por el Mejor Programa!!!!

    (qué sexyyyyyy Juan...)

    ResponderEliminar
  121. Juan, soy PDD20 no PDD3, eso ya suena robot jaja

    ResponderEliminar
  122. PDD20 jajajajajajajaajajaajajajajajajajaaja!!!!!!!!!!! que me haces reir!

    ResponderEliminar
  123. Hola a todoooosss ya estamos aquiiii

    Juan... aqui no le llaman Aljaraque, le llaman "Jaraque" jajaja

    ResponderEliminar
  124. Potenciadas por todos nosotros aqui bailando y escribiendooooo como locossssssss.....

    ResponderEliminar
  125. Hola queridos! Hoy estoy aquí con vosotros!!

    ResponderEliminar
  126. Yo reír? no soy de la categoría humor :S jaja

    Salu2

    ResponderEliminar
  127. Creo que tengo dolores menstruales...

    ResponderEliminar
  128. Mi querida Susana exito en la entravista ya sabes....

    ResponderEliminar
  129. Lukas, que eres de Aljaraque?

    ResponderEliminar
  130. voy por mi camiseta hoyyyyyy quiero mi camiseta

    ResponderEliminar
  131. Eponime: Holitassss bella!

    América: Gracias mi queridaza amiga!

    ResponderEliminar
  132. Besos para ti tambien el doble guapo!

    ResponderEliminar
  133. A mí no me ha nombrado! :( maldito...

    ResponderEliminar
  134. Juan!! Que soy PDD20 no PDD2 jaja, hoy se te ha ido mi nombre jaja

    ResponderEliminar
  135. Tropicos utopicossss!!!

    uakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    que heavyyyy!!

    ResponderEliminar
  136. Hola a tod@s. Aunque no comentaré tanto como otras veces, por aquí estaré.

    ResponderEliminar
  137. Hola Susanita, América... guapísimas!!

    Juan, te ha rejuvenecido la voz ¿te has tomado una juanola?

    ResponderEliminar
  138. Eponine..si quieres..te nombranos nosotrasss!!!...guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  139. PDD20 Muchasssss Graciassssss!!!!!

    ResponderEliminar
  140. Gracias cucas! Si no fuera por vosotras mi ego estaría herido... snif...

    ResponderEliminar
  141. ESPONINE LINDA HOLA QUERIDA!!!1GUSTO EN SALUDARTE/

    ResponderEliminar
  142. Holaaaaaa, reportandome, un beso a todos, un abrazo....por aqui manuel alejandro....

    ResponderEliminar
  143. Ya vuelvoooooo, voy con el técnicooooo!!!! (no puede vivir sin mí Jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  144. Buenaaaaaaaaaaas tardesssss amiguetes de Luz de Gas y el foroblog!!!!!

    Ya estoy por aquí. Con algo de nervios, pero estoy por aquí. Medito ir a hacerme una tila XD

    Estoy de "vacaciones" del foroblog hasta el sábado, por lo que saludos a todos y una pregunta... ¿ha mejorado algo el ambiente de los últimos tiempos por el foro o sigue igual de revuelto?

    Voy a concentrarme en el vestuario como los futbolistas antes del partido juas juas juas. Saludoooooss!

    ResponderEliminar
  145. Dónde está mi costillo??

    ResponderEliminar
  146. EPONINE...
    EPONINE...

    tU NOMBRE ME SABE A HIERVA...

    POR ESO ME LA FUMOOOO SIN PARAR!!!!

    ResponderEliminar
  147. jajajajjajaajaja ay por dios, que verguenza...

    ResponderEliminar
  148. Hola Javier, aguanta hijo, que vienen curvas.

    ResponderEliminar
  149. Hola Javier gusto en saludarte....

    ResponderEliminar
  150. Abacab holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui con mis bomobos y platillos para apoyarte en tu entrevista muchos besosssssssssssss si preparate como los futbolistas para que salgas al estadio como Cristiano ronaldo jajaja :P

    ResponderEliminar
  151. Abacab holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui con mis bomobos y platillos para apoyarte en tu entrevista muchos besosssssssssssss si preparate como los futbolistas para que salgas al estadio como Cristiano ronaldo jajaja :P

    ResponderEliminar
  152. PDD20: He vivido gran parte de mi vida en Aljaraque, pero ya no vivo alli... jajaja

    ResponderEliminar
  153. A la playa me voy yo el martes. Estais todos invitados.

    ResponderEliminar
  154. Preguntale a Javier si ha entrado en el foroblog, porque eso de que la cosa esta tranquila...

    ResponderEliminar
  155. ah vale Lukas, cerca de Aljaraque me voy de vacaciones... :P

    Salu2!

    ResponderEliminar
  156. hasta el 17 de septiembreee!!!

    jajajajajajjajajaja...

    cojonuda la fecha juan!!!!

    ResponderEliminar
  157. hola a todos desde la puerta de 20 minutos! (carpa n° 1)

    ResponderEliminar
  158. 10 votos!!! Y yo 1 y ya hacia semanas sin ningún voto jeje

    ResponderEliminar
  159. Bueno chicos, me voy a ausentar unos minutines. Volveré a tiempo para escuchar a mi lukitasss

    ResponderEliminar
  160. Hola Marcelo,la lucha es la lucha...

    ResponderEliminar
  161. Juas juas juas Gracias Selene!!!

    Gracias por estar ahí y animarme.

    Solamente un "pero", en lugar de Cristiano Ronaldo, me concentraré como el Kun Agüero o Diego Forlán... Del glorioso atleti que es uno jajajajaja

    A ver qué tal sale la entrevista. Espero hablar fluido!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  162. Javierrrrrr... dile a Arsenio que si no le gustó el jamon!!!...para que nos dejen volver al foro!!!

    ResponderEliminar
  163. Juan, dile que hable de la categoria Tecnologia y Videojuegos :D

    ResponderEliminar
  164. Vaya, que nos llevan ventaja.

    ResponderEliminar
  165. verdial, hechale un vistazo a Tecnologia y Videojuegos y veras las diferencias que hay :S

    ResponderEliminar
  166. yo, por fuera del concurso, tengo prometidos 321 votos

    ResponderEliminar
  167. Buenas tardes a todos :)

    ResponderEliminar
  168. "El País" me facilitó un ordenador, y me conecté al cable de la luz

    ResponderEliminar
  169. uveeeeeeeeeeeee...

    guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera