Premios 20 Blogs - Programa 7


- Javier Timón de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs
- GonzoTBA galardonado con el Premio de los Blogueros 2.006 por: "El Sentido de la Vida" (Alicante)
- Nykaa presenta a los Premios "A lo mejor tengo razón". (Madrid)
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pulsa la imagen y pregúntale a Lukas.
Pulsa y pregúntale a Lukas
- Jorge Vallejo de Castro presenta a los Premios "Jorge Vallejo de Castro Blog" (Valladolid)
- Kike Palacios presenta a los Premios "Kiensueño" (Lima - Perú)
- Marcelo no presenta a los Premios "La Menor Idea" (Buenos Aires - Argentina)
- Marc Serena presenta a los Premios "La vuelta de los 25" y la versión en catalá "La volta dels 25" (Barcelona)
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes, los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 7: Lukas Thywalls
A las 17:00 empieza la carta de ajuste.
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. espero estar y escuchar a KI, pero creo q se me va hacer imposible, pasare si quiera un ratito, q tengo q reunirme para ver lo de la empresa q crearemos para analizar un producto, en mi clase de investigación de mercado
    éxitos
    gente, suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas Damian, espero que te vaya bien la reunión.

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una pregunta para Javier Timón sobre los premios.No sé si lo tengo que decir por aqui o no pero bueno.Hay una persona que me está suplantando mi nombre y va poniendo comentarios en los blog pidiendo intercambio de votos y deja mi enlace como si fuera yo, y yo no soy!!!en el foro una chica(curiosamente) me está acusando abiertamente de ellos adjuntando"pruebas"xd un culebrón.Quería saber como se comprueba que yo soy inocente jaja.De todas formas volveré a repetirlo en el programa.
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Quinto! Deseo que tengáis un feliz programa y espero pasarme aunque sea desde el anonimato de los que no pueden oir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. nykaa le ahremos llegar tu inquietud durante el programa por supuesto.

    Capitán Colistridium gozaremos con cualquiera de tus presencias materiales, jejeje.

    Esperamos que podais ver bien el flash que acompaña a la entrada

    Besos, se os quiere

    ResponderEliminar
  6. A los buenos días lumínicos y gaseosos amigos....

    Este Juan sigue superando barreras.... donde nos llevará hoy... a la parte oculta de la luna... a la ciudad perdida de Atlantida...

    si se puede ahí estaremos...

    Antonio

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya, vaya. Hasta en verano trabajamos...

    Para que luego digan de los andaluces...

    Si es que sarna con gusto no pica (lo digo por propia experiencia)

    ResponderEliminar
  8. El callejón de los negros hoy haremos un viaje en el tiempo.

    Ojalá puedas estar.

    Funcionario's blog jajaja, como lo sabes

    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Os quiero ver con la oreja pegada al pc, espero q no se me "lengue la traba" , q hoy vienen unos amigos de Barcelona y les enseñaré algunas bodegas.

    ResponderEliminar
  10. Ahí estaremos, a ver que nos cuentas después de la visita a las bodegas.

    ResponderEliminar
  11. A ver si esta tarde puedo oirlo en directo. Aunque tengo un problema con el volumen y tengo que meterme el portatil en la oreja :(
    Me encantan las fotos que has puesto.
    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!

    Leo que entrevistas a nuestro Marcelo!!!!!!,aquí estaremos,te dejo un beso,cafeteando para porganizarme y oír el programa.

    Hola TODOS nos leemos dentro de un rato.

    Capitán Clostridium Buenos días...Desde ahora le mando un saludo!

    El callejón de los negros ,Antonio que mi presencia te pasa desapercibida así que te mando temprano antes de la locura un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lola Mariné se puede subir el volumen del reproductor que está en el blog o mira el general de tu pc.

    América a ver que nos cuenta nuestro compañero de su no participación, investigaremos a fondo, jejeje.

    BEsos, se os quiere

    ResponderEliminar
  14. Bueno amig@s hoy no podré estar con ustedes que andaré cogiendo el avión para las vacaciones... pero a la welta prometo sintonizarlos otra vez... que vaya muy bien el programa de hoy tanto para entrevistador como para los entrevistados...

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Con ese top de comentaristas se me cae la cara al suelo de vergüenza. Ya no digo nada Juan, excepto que en lo de los premios 20 blogs no me he involucrado esta vez, por eso no me tienes en tu programa. aun así tratré de escucharlo más tarde. UN abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Soooo, ¿Y qué sonará en ese…fonógrafo o gramófono? (me inclino por el primero)
    Preciosaaa foto! (ahora entiendo)

    Saludos para:
    Javier Timón, Gonzo TBA, Nika, Jorge Vallejo de Castro, Kike Palacios y Marc Serena.

    (Lukas Thywalls tu publicidad está muuuuy bonita)

    Para Marcelo: excelente entrevista.

    América: Besitos Madrugadora!

    Capitán Clostridium: Saludos Capitán!

    El Callejón: Saludos Antonio!


    Kisssssss Juan, and Good Morning, and coffe for me and see you later!!!

    ResponderEliminar
  17. Juan: estoy haciendo gestiones de último momento con Spielberg para que me autorice a hablar del Concurso La Menor Idea en tu programa porque le vendí todos los derechos. Pero creo que llegaremos a buen puerto. Clinton se ocupa de negociar en mi nombre. Lo mejor de tener a Clinton negociando, es que después salimos a dar una vuelta por ahí.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el comentario, querido Juan. Hoy haré lo imposible, pero tengo un día bastante complicado.Veremos si puedo estar.

    BESOTES GUAPO!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitas fotos y todo el nuevo look! Y me ha gustado mucho ver por ahí a Eponine toda saltarina jugando al bádminton...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. América: Llegué a mi ofi, estoy connect...y te estoy buscandoooo!

    (Fuí y no veo nada fuera de lugar)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por vuestro apoyo, ya mismo empezamos con la carta de ajuste

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tratando de introducirme en este mundo y conociendo otros blogs, me alegro de haber dado con el tuyo. Cariños Lara.

    ResponderEliminar
  23. Arsaaaa, Juan ¿Que me has hecho? Ahora estamos en la época de Robert Goddard lanzando los primeros cohetes...

    Que guapo con bigote... me dejo bigote?

    Ostras que tengo sección! Y yo con estos pelos...

    ResponderEliminar
  24. Lara igualmente, has llegado en el mejor momento.
    Empezamos con una fantástica carta de ajuste musical.

    ResponderEliminar
  25. Joder, ya 23 comentarios, ja, ja, ja-...
    Yo ahora me voy, a ver si llego que tengo la tarde liadilla, como siempre. Juan, mucha suerte en el programa y a todos los entrevistados.

    Besos.

    PD: Los del macarrón solidario han anunciado que van a enviar una carta a la organización para que les borren del concurso.
    Juan, pregunta a Javier si es justo competir contra blogs solidarios cuando prima más el sentimiento que la calidad del blog o Blogger. Es que el tema trae miga y mi propuesta es que para el año que viene, en la primera parte del concurso no haya premio en metálico, así se evitaría toda esta mierda, con perdón.

    Un abrazote y nos vemos luego ;)

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, muy bonito el cambio ;)

    ResponderEliminar
  27. Lukas tu estas divinamente y Epo por detrás jugando con las cintas.

    Hasta los mismos, lo hablaremos con él por supuesto

    ResponderEliminar
  28. Vaya, vaya con la música retro!!!

    Llegando Juan....junto al ¿potrillo????

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja y ahora el nudismo en Cuba que al muchacho no le gusta, jajaja

    ResponderEliminar
  30. JAJAJAJAAJ....Parece! Susana donde estas???????

    ResponderEliminar
  31. Marcando el paso Susana!!!!....

    ResponderEliminar
  32. Ella está en Cuba implantando en nudismo

    ResponderEliminar
  33. Aquí toy, América... que quiero candela, chica!!!

    ResponderEliminar
  34. jajaja...Bailamos con Juan mientras se organiza,le damos el primer llamado para salir al aire en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  35. Juan...Vamos a bailar apretao chico!!!!

    ResponderEliminar
  36. Bueno, no tan apretao, Juannnnn!!!!

    Jajajajajaja´!!

    ResponderEliminar
  37. Vamos América, a mover las caderas
    Chica!!!

    ResponderEliminar
  38. jajajaaj Yo soy mitad cubana mi madre es cubana.....

    ResponderEliminar
  39. Esooooooo, y aquí estoy, con mi cigarrillo largo y mi escote hasta el ombligo....y bamboleo...

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajaá! Juan, ven pa cá, vamos a mover caderas guapo!

    ResponderEliminar
  41. Camaguey....lA TIERRA DE MI MADRE,Santa Barbara bendita,mi hermana que cosa mas grande!

    ResponderEliminar
  42. Esooooooo, vamos guapo a enseñarles como se baila ésto!

    Esa es Américaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  43. Jajajajajajá! Esa es la músic de las pin-ups!!!!

    ResponderEliminar
  44. Gracias ,gracias,si esa era yo,por ahi debe venir tu voz tambien!!!!

    ResponderEliminar
  45. Vamos Juan, a lo Fred Astaire y Ginger Rogersssss!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!!!

    a todossssssssssssss...........

    ResponderEliminar
  47. jajajajaa,con este ritmo Susana cuando comience el programa nos doleran los dedos de tanto teclear!

    ResponderEliminar
  48. Jajajajajaá! Pero qué lindooooo América!

    Hola Común, bienvenida al ruedo!

    ResponderEliminar
  49. Hola Común, bienvenida al programa como estas??????????

    ResponderEliminar
  50. A bailar Común, aquí nadie se queda sentada! Tenemos a Juan todo para nosotras!

    ResponderEliminar
  51. Hay mucho viento por aquí, no se si es esto el motivo que Internet este mal, mal, espero poder sintonizarlos.

    Me encanta el nuevo diseño!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Esasssss son mis PIN-UPS, vamos con las cinturitas de avispa!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Con el viento llegan mejor las ondas

    ResponderEliminar
  54. 'bugui-bugui'Pasapoga Music Hall ...

    ResponderEliminar
  55. que linda música, acompaña mi entrada de hoyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  56. Ohhhhhh yesssssss!!!!!!!!!!!

    Come on baby!!!!! Come here to dance with me!!!!

    ResponderEliminar
  57. sisisi a bailar taco punta taco punta jijijiji

    ResponderEliminar
  58. Jajajajajajá!

    Es la música de Betty Boop!!!!

    ResponderEliminar
  59. Betty Boop!!!! ..YESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  60. OLEEEEEE....ABRAN PASO...JUAN TORERO TORERO OLE ...

    ResponderEliminar
  61. SI COMUN....de todo un poco!!!!!!jajajajaja....Bonito ambiente!

    ResponderEliminar
  62. sisi america vieja nomás........jijiji

    ResponderEliminar
  63. Susana esa eres tu! jajaja....

    ResponderEliminar
  64. Jajaja, veremos a ver el del sentido de la vida que no está todavía en casa,

    ResponderEliminar
  65. Primer llamado Juan para salir al aire!

    ResponderEliminar
  66. Ohhhh, yes!!! Boogey Boogey!!!

    Come on boy!

    ResponderEliminar
  67. Gracias América.

    Siiii es nuestra gran Pin up Susana

    ResponderEliminar
  68. Las tres estamos contigo Juan ,a punto de darte el pase para salir al aire

    ResponderEliminar
  69. Jajajajajajá! Juan SOY UNA NIÑAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Juan te sentiras un sultán.......jijiji

    ResponderEliminar
  71. JUAN....DECIME QUE TENÉS PEDRO NAVAJA!!!! Quiero escucharlo!!!

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes. Luz de gas, ya que vaís a entrevistar a la participante en los premios 20 blogs, nykaa, preguntarla por qué se suplanta así misma y acusa de que lo hacen otros por ella. Los organizadores del concurso ya están al tanto de este tema.

    Buena música. Escucharé el programa.

    ResponderEliminar
  73. Para el próximo Susana, lo tengo en el otro que no estoy usando para el programa, ohhhhhh.

    Como una Marajá, jajaja

    ResponderEliminar
  74. Hummmm Yo quiero PEDRO NAVAJA!!!!

    ResponderEliminar
  75. Keing un saludo cordial bienvenido.

    ResponderEliminar
  76. Keng, le preguntaremos por supuesto

    ResponderEliminar
  77. jajajajajaaj que letra!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Pero vamos Keng no vengas de anónimo que no pasa nada

    ResponderEliminar
  79. Esa chica me simpatiza....

    Yo tampoco me quiero casar!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola América, soy chica. Gracias por la bienvenida.
    Gracias por la respuesta luzdegas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Segundo llamado Juan para salir al aire.

    ResponderEliminar
  82. Keing estas en casa,comodo en un ambiente donde lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  83. Vamosssssss Juannnn!!!

    Tomate de mi "cintura de avispa"...

    ResponderEliminar
  84. No, si no vengo de anónimo, soy Ciudadanakeing, pero también soy Keing (para abreviar), y en el foro Shanddra.
    ¿Algún blues? ;)

    ResponderEliminar
  85. Nada Juan las chicas te daremos el tercer llamado pronto....

    ResponderEliminar
  86. Querida Juan me paso un momentito para deciros HOLA!!!!!!!

    A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

    Hoy no puedo estar con vosotros y me da mucha pena!!!

    Espero que la semana proxima pueda estar con vosotros

    Saludos a todos los entrevistados y Juan lo escucho esta noche si me dejan claro!!

    MUCHOS BESITOS Y CARIÑITOS A TODOS

    ResponderEliminar
  87. vamos animooooooooooooo juan salesssss..........siempre sales bien.

    ResponderEliminar
  88. Ok, Keing, perfecto es que tu nick me llevaba al foro sobre ese tema supongo ue lo hisicte para ponernos al tanto.

    YA vamos a empezar en la carta de ajuste d ela semana que vien te ponemos alguno

    ResponderEliminar
  89. LISEBEEEEEE MUCHOS CARIÑOS MI PRECIOSA!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Gracias a todos por vuestra bienvenida. El programa empieza ya, creo.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  91. Uy, repetimos el éxito de la carta de ajuste de hoy

    ResponderEliminar
  92. Juan tercer llamado,tres minutos para salir al aire estas listo,aqui estamos!

    ResponderEliminar
  93. Otra vez el potrillo....

    Me gustan más los potros!

    ResponderEliminar
  94. Keing, perdón te confundi con un chico jijijiji

    ResponderEliminar
  95. luzdegas, eres inteligente, sí, lo hice con esa intención, para que estuvieseis al tanto ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Lisebe te tendremos presente.

    BEsos

    ResponderEliminar
  97. Abrazos Lisebe te queremos amiga!

    ResponderEliminar
  98. Juan, nos haces galopaaaar!! jajaja

    ResponderEliminar
  99. Me recuerda los dibujitos animados de Walt Disney!!!!

    ResponderEliminar
  100. Chicas listas para salir al aire le decimos a Juan un minuto y la cuenta atras!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Adentroooo!!!!

    Vamos Juan, muchaaaaaa merde!!!

    ResponderEliminar
  102. Ultimamente me pierdo todos los inicios...

    ResponderEliminar
  103. Se escucha COMO LOS DIOSESSSS!!!!

    ResponderEliminar
  104. Que no tengo ropa... que he vaciado el armario jajaja

    ResponderEliminar
  105. Hola Ki!! Tengo ganas de escucharte

    ResponderEliminar
  106. Bravooooooooooooooooo!!!!!

    GRACIASSSSS JUANNNN!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Me gusta esta emisora. ¡Hola común!

    ResponderEliminar
  108. si yo baile también jijiji un poquito

    ResponderEliminar
  109. Esoooooo, Azuquita Caballero, vamossssssss!!!!

    ResponderEliminar
  110. Levántate Manuel....¿Verdad América??????

    ResponderEliminar
  111. KI aquí estara otra latinoamericana que te va pisando los talones, jijijiji

    ResponderEliminar
  112. hola, esa canción es de la epoca de mi mama, y me la se jajaja

    ResponderEliminar
  113. jaajja eso veo Comun... pero falta un mes aun nada esta dicho :P

    ResponderEliminar
  114. SI AQUI ESTOY HOLA!!!!!!!,TUVE QUE ATENDER EL TELEFONO!!!! AQUI ESTOY

    ResponderEliminar
  115. KI, se que me pasaste y te felicito porque tenes un muy buen blog , mucho más dinamico que el mio

    ResponderEliminar
  116. porque la votacion se estanco??? será por las vacaciones???

    ResponderEliminar
  117. Damian, KI , Lukas ThyWalls hola!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Es cierto lo que comentáis del "macarrón solidario". A mí me ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  119. HOLA AMERICA, COMUN, LIKAS, SUSANA aqui en la universidad, me desligue de mi reunión :)

    ResponderEliminar
  120. A mi me spamearon hace tiempo... ¿Que hacer? pueeees... dificil eleccion

    ResponderEliminar
  121. Los macarrones han hecho Spam, han pedido el voto descaradamente y han apelado a la pena.

    ResponderEliminar
  122. no de los cojones que no se retire por favor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Yo cuando suelte mis votos... sus vais a cagá, jajaja

    ResponderEliminar
  124. Bueno... yo los quitaba, pero les hacia algo de publicidad si son solidarios de verdad (porque hay cada cosa...)

    ResponderEliminar
  125. ya llegué, la gente sigue haciendo porblemas eh?

    ResponderEliminar
  126. Javier, me parece bien que no os precipitéis a la hora de tomar decisiones.

    ResponderEliminar
  127. Hola Lukas ,, que se está cociendo por ahora??

    ResponderEliminar
  128. Creo que se debe instrumentar un mejor sistema de Votos, es evidente que se presta para la manipulación.

    ResponderEliminar
  129. Es bueno que ella quiera aclarar su situacion.

    ResponderEliminar
  130. ¡Madre mía! ¡qué mal rollo! ¿no?

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. ¿PORQUE SE VOTA TAN POCO?? ¿SERA POR LAS VACACIONES???

    ResponderEliminar
  134. De los comentarios mondos y lirondos no pueden sacar nada, solo datos dentro de 20minutos

    ResponderEliminar
  135. Pero si no lo detectan otros bloggers, los organizadores no se enteran. O sea que dependen de las denuncias...eso no se ve bien.

    ResponderEliminar
  136. Es muy difícil controlar los votos, sobre todo quien sabe manejar proxys. Es casi indetectable

    ResponderEliminar
  137. hola común :) .. Veo que esta edición del concurso se está haciendo dificililla

    ResponderEliminar
  138. Boli, los trapicheos de la gente, es que me parece... que ansias de protagonismo tiene la gente haciendo trampas

    ResponderEliminar
  139. La verdad es que si, Lukas. No es más que un concurso y hay gente que se lo toma demasiado en serio

    ResponderEliminar
  140. Coincido contigo, Lukas. Qué ganas de liarla.

    ResponderEliminar
  141. Te oiremos con gusto Javier

    ResponderEliminar
  142. hay q llevar bien las cuentas, q alla siguen de vacaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera