Premios 20 Blogs - Programa 6



 Contenido: - Pablo Fernández de 20Minutos responde en directo todas las preguntas sobre los Premios 20Blogs
- Rafael Fernández "ezcritor" galardonado con el Premio al Mejor Blog 2.006 con: "micabeza.com" (Madrid)

- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale a Lukas.

- Común presenta a los Premios "Personas Comunes" (Argentina)
- Marcos García presenta a los Premios "Restaurantes en Madrid" (Madrid)
- Deprisa presenta a los Premios "Deprisa, deprisa" (Madrid)

Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 6: Damián
Comenzamos la emisión a las 17 horas con el programa especial "10 Historias, 10 Canciones" presentado por Juan Ceñal de "República Libertaria de las Tortugas"
Diseño banner cabecera Efter
Emisión potenciada por CyberNETicos Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. como siempre..... dos pasos por delante del resto de los mortales.... el adelantado Juan I, Duque de bloguilandia... y eso que me tira más lo republicano...

    Esta tarde con Barrio Sésamo se nos caerán dos lagrimones....


    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nueva cabecera, Juan!!!!

    tremendo, tremendo lo de las votaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, hoy llego temprano.
    La cabecera nueva está muy bien.
    Espero el programa con ilusión y no me pienso perder las 10 historias, 10 canciones.

    ResponderEliminar
  4. Que buena cabecera Juan!!!!!

    Que ilusión!! tendré un ratito de asueto y descanso con vosotros!!

    Excelente programa espero no faltar esta tarde y haceros un poquitín de compañia, y que vosotros me la hagais a mí jaja.

    Muchos besos y hasta la tarde mi querido Juan

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, escucharé el programa en diferido, pero me pasaré por aquí, para ver los comentarios.
    Por cierto, ¡qué chula la cabecera! Muy nostálgica, con los vinilos en movimiento.

    ResponderEliminar
  6. Juan, la cabecera es ¡¡¡¡divina!!!!
    Me olvidé de decírtelo el día que la vi.

    ¡Me encanta!

    No estaré hoy en tu programa (aunque sabes que siempre me gustan) porque seguro que no habré vuelto de la playa!!!

    Seguro que es genial!!!

    Un bsazo a tod@s.

    :) Reina

    ResponderEliminar
  7. Creo que tampoco podré estar hoy... pero me paso a desearte lo mejor para el programa de esta tarde. Mañana lo oigo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. buenooooooooooo...

    ke buena pintaaaaaaaaaaaaa!!!

    Tambien esta el rafitaaaaaaaaaaaaa!!!... buen sitio para hacer publis!!!!..jejejej...

    Si no llega nadie a joder la siesta... en lugar de meter estaremos con la orejaaaa puestaaaaaaaa!!!

    eseee Juann!!... saludos compadreeeeeee!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!

    Hoy es el gran día, con esto toco el cielo con las manos, estaré allí hablando con ustedes, tengo unos nerviosssssssssssssss.

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  10. hola! hacia taanto que no pasaba, los escuchare desde mi trabajo si puedo, un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Chulísima la nueva cabecera. Que vaya bien el programa, a mí me pilla trabajando, así que lo escucharé en diferido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tendré que ir a la peluquería para estar linda, va pobre peluquera se va atener que esmerar mucho, jijiji………tengo cosquilleo en el estomago.

    ResponderEliminar
  13. infinitas gracias por poner 10 historias 10 canciones por aqui¡¡

    Esperemos que todo salga bien

    ResponderEliminar
  14. Buenos Días Juan!

    Saludos para Pablo Fernández, Deprisa, Lukas, Común (que estará muy guapa seguramente)Chary Serrano y Marcos, espero que la pasen genial en el Programa de hoy.

    Despacho la agenda de trabajo y llegaré a casa seguramente unos minutos después que comiences la emisión, pero llego!

    Te beso guapo, hasta enseguida!

    ResponderEliminar
  15. Me olvidaba...qué bonito, "retro" y artístico te quedó el header!
    Muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!

    Ordago,Te felicito, todo saldrá bien!!!!!!!!!!!! Estaré por ahí, me tendré que atar a la silla para no salir disparandoooooooooooo............

    Un súper abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  17. Pronto aparecerán El Corte inglés y Coca Cola, cóbrales bien caro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ya llegué estoy aqui, :)
    bueno en realidad desde la universidad, que a decir verdad me va tener bastnte ocupado, pero una escapadita pa' hacer barra a los blog s q conozco :)

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes!! espero poder pasarme por aquí un ratito :)

    ResponderEliminar
  20. Confieso que no conocia esta forma de radio y hoy será la primera de las muchas veces que pienso escucharos.
    De momento me gusta la cabecera y me gusta que mi amiga Chary Serrano salga hoy por... ¿antena? se me hace difícil escuchar rádio por Internet.
    A ver si saludas a tus foreras Chary!!
    Montse G.

    ResponderEliminar
  21. Ya va a empezar el programa de Juan Cenal, actualizar la página

    Que nervios, esperemos que esto funcione

    ResponderEliminar
  22. Esta sonando, lo estoy escuchando perfectamente desde mi curro en madrid¡¡¡¡

    de lujo tocayo¡¡¡

    por cierto es Juan CEÑAL con ñ jajajajaja


    GRACIAS DE NUEVO JUAN DUQUE¡

    ResponderEliminar
  23. Uy, perdona ya lo se para la próxima, vaya tela, casi no he llegado si supieras la que he formado en un momento, jajaja.

    Pedazo de programa

    De lujo

    Saludos a todos los oyentes y lectores ,jajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola a todosssssssssssss
    estoy escuchando

    ResponderEliminar
  25. Común esperemos que el invento funcione

    ResponderEliminar
  26. si ya hablaremos para ver cual emitimos el miercoles que viene... espero que etsa unión llegue lejos y podamos seguir colaborando la temporada que viene después del verano¡¡¡¡

    A sentirse felizes¡¡¡¡


    podrías poner un gadget pequeñito para saber cuantas personas estan conectadas a tu blog en cada momento, asi podrías saber cuantos oyentes tienes a la vez en tiempo real. Te mandare el link de como hacerlo es super sencillo¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Buenísima la cabecera, Juan!!
    Y gracias por el comentario, guapetón!

    ResponderEliminar
  28. Juan el invento va funcionando, lo oigo bien...
    Buenas tardes a todos.
    Común, tranquila, chica,que no pasa nada.

    ResponderEliminar
  29. Si quieres preparamos una emison de TV de "las nuestras".. media hora antes de las tortugas... jejejje..aunque en este horario infantil... no se..no se... jejejjejeje...

    Sacamos a las cucas de la caja... preparamos un especial copileft cucaracheroooo!!!... y despues ... sexo pa tos!!!!...

    ResponderEliminar
  30. si tiene que funcionar Juan que invite a todossssssssssss

    ResponderEliminar
  31. ya estoy lista aqui sentada en mi butaca para escuchar las entrevistas jiji que emocion !!! que viva RAdioblog que viva RAdioblog que viva RAdioblog jajaja up sorry me emocione !!!

    ResponderEliminar
  32. Saludos a los demças invitados.
    Y a Lukas, a ver si responde a una preguntilla que le puse.

    Besos Montse G. ¿verdad que es chulo este Radio-blog? engancha.
    Saludo y muchos besos a mis amigas foreras ¡¡¡gracias por venir chicas!!!!

    ResponderEliminar
  33. Saludos a los demças invitados.
    Y a Lukas, a ver si responde a una preguntilla que le puse.

    Besos Montse G. ¿verdad que es chulo este Radio-blog? engancha.
    Saludo y muchos besos a mis amigas foreras ¡¡¡gracias por venir chicas!!!!

    ResponderEliminar
  34. Cucas os cogemos la palabra estaría genial, jajaja

    ResponderEliminar
  35. charry serrano he venido a escucharte y hecharte muchas buenas vibras jejeje no te olvides de mandarme un saludo en directo heeeeeeee jejejej

    ResponderEliminar
  36. cucaracha como vas a decir de P madre, jijijiji se dice "se escucha rebien...........

    ResponderEliminar
  37. Les cuento que pedí tres horas en el trabajo para estar con ustedes, jijiji

    ResponderEliminar
  38. y eso que queda 8 km o sea unos ocho mil metros

    ResponderEliminar
  39. Jajajaa, anda Común, que luuuujo


    Besos

    ResponderEliminar
  40. bueno bueno ya estan las palomitas y la coca cola lista para escuchar cuando comienzaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. si claro que me gusta el programa..es el maestro fran...Sinatra

    ResponderEliminar
  42. comun que bueno que te dieron permiso en tu trabajo vaya si que es un lujo

    ResponderEliminar
  43. Selene, muchas gracias, todo un honor.

    ResponderEliminar
  44. Mari Carmen S.05 agosto, 2009

    Charyyyy ¡venga, habla como tu sabes que estamos listos para escucharte ¡guapaaaaa!

    Aupa Córdoba y los cordobeses.

    Y también a los demás participantes les mandamos desde Córdoba un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  45. Un saludoa a todos los bloggers que escucharán hoty el programa¡¡¡¡ Yo será el último que escuche hasta después de las vacaciones.... :P

    A ver qué nos cuentan hoy...

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. uY gREASE

    yA OS VALE TODOS DE VACACIONES

    Bueno casi todos

    ResponderEliminar
  47. hola Dirty que alegria tenerte por aqui tambien supongo que ya estamos listos para escuchar las entrevistas

    ResponderEliminar
  48. de vacaciones y yo trabajando que lindo, jijiji

    va ahora aquí con ustedes....

    ResponderEliminar
  49. Esta de Van MOrrison es de mis favoritas, que chula

    Muy Bien Ordago

    ResponderEliminar
  50. Algunos no tenemos de eso que llaman vacaciones....por eso esta musiquilla nos viene de miedo....

    ResponderEliminar
  51. Pueden escucharlo también en vueswtro reproductor del ordenador clikeando sobre el ícono del mismo que corresponda y que está debajo del reproductor (anda que anda reproductor) del blog

    ResponderEliminar
  52. esa cancion es preciosa me encanta !!! tiene algo que me pone alegre simplemente alegre

    ResponderEliminar
  53. Ya estoy aquiiii!!!! Que llevo casi una semana ausente jeje

    ResponderEliminar
  54. Me encato la música y el programa y soy feliz!!!!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Todo preparado para oir la radio de Gas!!!..

    6 latas de cerveza helada...

    El ventilador en la cara...

    4 cigarritos de "oregano"...

    los pies descalzos....

    el resto del cuerpo... tambien...

    y la M-30 de fondo...!!!

    ResponderEliminar
  56. Común buena suerte!!! Que hoy sales

    ResponderEliminar
  57. Cada uno aliándose la tarde como puede... entre col y col... lechuga...

    ResponderEliminar
  58. hola Juann!!! hay con la tos que te nos atraganatas jajajaja

    ResponderEliminar
  59. HOLA COMUN!! Qué suerte que te dieron permiso!

    ResponderEliminar
  60. Usando sistema de emergencia de sonido
    Activando avatar de baja calidad

    Buenas a todos! Ya estoy aqui, a pesar de todo!

    ResponderEliminar
  61. Ey yo kiero una camiseta¡¡¡ eso se avisa antes¡¡¡ pues a comentar se ha dicho ejjejej


    hola selene¡¡¡¡ a ver que nos cuentan¡¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. otro abrazo para ti xaval¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. Ya he llegado un poco justa pero aquí estoy!! hola Juan
    Hola a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. En septiembre la red se va a colapsar jaja

    ResponderEliminar
  65. HOLA DAMIAN, COMO ESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  66. Juan y tu cuando te vas de vacasiones ?

    ResponderEliminar
  67. Arriba COMUN desde Uruguay todos contigo.
    Aguante luz de gas !!!
    Y Gardel es Uruguayo carajo
    BESOS COMUN !!!!

    ResponderEliminar
  68. a TORO SALVAJE hace muchooooooo que lo conozco, es un gran tipo y escribe como los dioses....

    ResponderEliminar
  69. Hola Lukas! Suerte con tu programa que no siempre te tienen cargado de dudas xD

    ResponderEliminar
  70. Chary! Tengo tu pregunta en cola... aunque, de momento, no tenga buenas noticias para ti...

    ResponderEliminar
  71. HOLA LISEBE, TE QUIERO DIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  72. selene, Juan ya estuvo de vacaciones aunque hasta semana curro con Luz de Gas Radio

    ResponderEliminar
  73. Gracias GONZALO, estan mis amigos asomandoce jijiji

    ResponderEliminar
  74. Muy buena selección.... y alfombra roja, plumeros al aire que llega.....

    ResponderEliminar
  75. Que poca verguenza tiene la gente XD

    ResponderEliminar
  76. recien puedo escuchar bien bien !!!

    ResponderEliminar
  77. Buena música, bailamos?????

    ResponderEliminar
  78. Los labios de lisebe llegan a tiempo...

    ResponderEliminar
  79. Reportandode ACTITUD PROJECT....Saludos desde Venzuela con Actitud!!! Escuchandolos en directo!!!que bueno todo!!! Me gustaria participar...un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  80. bueno es un decir , estoy en la universidad jajaja

    ResponderEliminar
  81. Hola Selene, Stanley cielo, Lukitas, Comun,Damian,Gonzalo, PDD20, hola que contenta estoy de estar con vosotros!!!

    ResponderEliminar
  82. Una vecina me est viendo bailar en pelotas y no para de reirse...

    molaaa!!!

    ResponderEliminar
  83. ya cokmenzaron q no escuchenada del comienzo

    ResponderEliminar
  84. jajajaj uy si yo quiero bailar tambien :P !!

    ResponderEliminar
  85. Antonio !!!!! hola mi querido amigo!!

    ResponderEliminar
  86. La calma es por las vacaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos

    Manuel Alejandro el de la foto eres tu?

    ResponderEliminar
  88. Hola Lisebe! Tambien hay pregunta tuya hoy ;)

    ResponderEliminar
  89. Mi categoria es mas complicada...jeje

    ResponderEliminar
  90. Qué bueno los comentarios del murmullo de las cucarachas...

    ResponderEliminar
  91. chicos chicas como estan, aqui bien desde Lima perú saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  92. Juaaaaan... ¿Quien ha hecho la cuña de los disparos?

    ResponderEliminar
  93. Me parece que mi cronometro se detuvo, jijiji sigue detenido en un numero fijo… jijijiji

    ResponderEliminar
  94. ahora quienes son los nuevos favoritos ??

    ResponderEliminar
  95. Un próximo invitado Juan Ramón ha hecho la cuña de los disparos hace cortos es tremendo

    ResponderEliminar
  96. Que bien Lukas!!!!! que me atiendas!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. dirtyyyyyy,... tas ganao una camiseta con olor!!!!..jejejejjejeje

    saludos compadreee!!

    ResponderEliminar
  98. ya que le pregunto la hora a Damian, le pregunto a Comun, que hora es ahi?

    ResponderEliminar
  99. Hola Manuel Alejandro!!

    ResponderEliminar
  100. Los responsables del concurso tienen una papeleta complicada... es difícil satisfacer a todos... :S

    ResponderEliminar
  101. Hola a los que se acaban de conectar

    Lukas... no me digas... hummm, bueno, me tendré que quedar con la listaa del el perfil así

    ResponderEliminar
  102. aqui las 11:11 mas o menos PDD20

    ResponderEliminar
  103. Juaaan... felicita a Juan Ramon, lo ha bordado, a ver si pasais el blog para echar un vistazo

    ResponderEliminar
  104. Que la 13.15 hora de almorzar, dieta para miiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  105. Yo no me quejo en absoluto Pablo!!!

    ResponderEliminar
  106. yo estoy totalmente de acuerdo que cada uno tiene la decision con sus votos si cree que no pertenece a esa categoria entonces simplemente no voten estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  107. Chary, tranquila pero ya lo explicare con mas detalle en directo, es que es algo raro

    ResponderEliminar
  108. uff vaya hora, que mal os pilla el programa, a esa hora me muero de hambre xD

    ResponderEliminar
  109. PDD20, aquí es la 1.13 de la tarde.

    ResponderEliminar
  110. a q en argentina nos llevan dos horas¿?

    ResponderEliminar
  111. eso eso buenrollo!!!..

    queremos volver al foroooo!!!

    se lo dijimos al ARSENIO ESCOLAR!!!...

    rafael habla ocn el!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. si eso estari bien, hay muchos inscripos que no concursan o no quieren hacerlos

    ResponderEliminar
  113. yo estoy de acuerdo con eso con el sistema de votacion tiene q cambiar siendo usuario de 20 minutos ya seria una barrera y forma de filtrar cosas

    ResponderEliminar
  114. Buenas tardes Chary. Suerte con la entrevista!!!

    ResponderEliminar
  115. y bueno damian, no es mi culpa jijijiji

    ResponderEliminar
  116. digo pablooooo!!!

    que desastre y que buen oregano!!!

    ResponderEliminar
  117. La cuña la ha hecho Jorge Vallejo de Castro.
    http://www.jorgevallejo.es

    es que no puedo estar haciendo todo a la vez

    ResponderEliminar
  118. jajajaja si pues UHMM no es tu culpa Comun

    ResponderEliminar
  119. y tendria que se publico el voto yo vote a tal y a cual al final del concurso darlo a conocer

    ResponderEliminar
  120. Damian feliz dia del peru que hace poco se que fue

    ResponderEliminar
  121. jijiji Juan yo tampoco estaria con dos cosas a la vez

    ResponderEliminar
  122. Luego me pasaré por el blog de Jorge Vallejo...

    ah este ritmo d eocmentarios me veo que me quedo sin camiseta jejeje

    ResponderEliminar
  123. dificil que los cambien de categoria luego

    ResponderEliminar
  124. Común hoy te toca a tí cielo!!!!

    ResponderEliminar
  125. Que dificil es escuchar la radio en 2 ordenadores a la vez jeje, estoy de una habitacion a otra y vuelta de nuevo, en 2 PCs jaja

    ResponderEliminar
  126. Lo mejor es seleccionar al ganador al azar!!!!

    cad uno un numero... una bola por numero..una bolsa... una mano ...y hala!!

    viva el azar!!!!

    ResponderEliminar
  127. y el pobre Pablo no tiene "la Menor idea" jajaja

    ResponderEliminar
  128. A mí también me ustaría saber quién me está votando (no lo pongo en pasado para que siga la racha :D)

    Al final del concurso satisfago mi curiosidad y les doy las gracias a los que hayan cometido ta despropósito jajaja

    ResponderEliminar
  129. Hola Juan! Ya estoy esperando la inscripcion del premio 2010!

    ResponderEliminar
  130. Yo quiero saber la cantidad de estrellas quién las pone? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  131. Gracias Pablo por informarnos!!!!

    ResponderEliminar
  132. Juan, has cambiado el diseño de la web no? No veo las entradas anteriores...

    ResponderEliminar
  133. Es el triángulo de las bermudas! No te preocupes, está todo bien. Y muchas gracias por la insistencia!

    ResponderEliminar
  134. Me atrae y me repele a partes iguales la idea de elegir el blog ganador al azar jejeje

    ResponderEliminar
  135. Hola Lisebe, murmullo, PPD20, común (ánimo xD) y demás...

    ResponderEliminar
  136. Europides, hola ha llegado el hombre serio de los blogs

    ResponderEliminar
  137. Para cuando me entrevistas Juan!!!

    ResponderEliminar
  138. ya pues la musica de fondo

    ResponderEliminar
  139. Yo no sé si me atrevería a hablar delante de tod@s :S

    ResponderEliminar
  140. lisebee.... si queres te entrevistamos nosotrassss!!

    ResponderEliminar
  141. Holas Zinquirilla, Hola selene :)

    ResponderEliminar
  142. yeeehhh!!!!! me trajeron mi cafe jajaja

    ResponderEliminar
  143. A ver producción... una pastilla para la tos... :P

    ResponderEliminar
  144. Juan esa tos, el tabaco es malo jaja bueno no se si fumas o no pero por si acaso: es malo!!! jaja

    ResponderEliminar
  145. que se te pasa esa tossssssssssss tienes que habar conmigo

    ResponderEliminar
  146. Mejor busca una caña fresquita Juan jejeje

    ResponderEliminar
  147. jajaja Lukas te ha dejado tirado, Juan eso no se hace xD

    ResponderEliminar
  148. Hola, común.
    Aquí estoy haciendo acto de presencia aunque no oiga la radio ;). Cosas del surrealismo.

    ResponderEliminar
  149. PDD20, Europides, Zinquirilla, Hola, amigos

    ResponderEliminar
  150. Hola. Me encanta , qué gran idea oye. Y además, se oye de maravilla. Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  151. no te preocupes Capitan aqui te vamos contando que vann diciendo en la radio jajajaja

    ResponderEliminar
  152. mientras ire picando algo pa amenizar la tarde MMMM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera