Después de la Gala


Premios 20 Blogs/20Minutos

C0ntenido:
- Abacab nos contará como vivió la Gala de Entrega de los Premios.
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen.
- Ícaro Moyano Director de Comunicaciones de: "Tuenti"
- Marcelo "La Menor idea" con motivo del Centenario del nacimiento del último poeta maldito: Francis Oliveiro Recúpero, nos ofrece: "El salero y la puta". Con la colaboración de: Susana "La Cueva de Susana" , Miriam "la Vida en Danza , Hernán "Delirios y otras Hierbas", Luz de Gas RadioBlog, entrevista exclusiva con Francis Oliveiro Recúpero y Susana entrevista a Pedro Menárdez.
Pulsa y pregúntale a Lukas
Emisión potenciada por CyberNETicos Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. La resaaaacaaaaaaaaa

    Esta vez pones la entrada 24 horas antes del programa... cool...

    Por cierto, a ver si Jose GDF ha conseguido retocar lo que nos enseño el programa pasado, y lo probamos mas para depurarlo un poco, que esta genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, pregúntale al señor Ícaro Moyano, cuando podremos valernos de tuenti para publicitar nuestro blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como dice Lukas...qué cool esta Entrada!!!!
    Me gusta muuuuucho la foto cincuentosa!!! (se parece a una tía mía, cuando era joven, claro)

    Un lujo el panel de invitados mi amor, saludazo para todos!
    Conseguiste la entrevista exclusiva con Recúpero! Sos un genio! ¿Puedo entrevistar a Menárdez? Jajajajajá!

    Besazo y abrazo apretao pa tí, guapo mío!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué emociónnnnnnn!!!!!!!!!!!!
    Vos conseguiste la exclusiva con Recúpero y yo espero tener tu misma suerte con el famosísimo Pedro Menárdez!!!! Ahhhhhhhhhhhh, buenísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora a recuperarse de tanta emocion!!!

    ResponderEliminar
  6. Pos nada, aquí estaremos mañana si el tiempo lo permite.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aqui estaremos para un programa que seguro sera especial.

    ResponderEliminar
  8. A ver si por una semana me dejan llegar a tiempo de escucharos!!

    ResponderEliminar
  9. pero que guapote es abacab! y que alto!! jajajaja, viendo la foto con mariano y él... ainsss, yo a su lado, le llegaré por la cintura, xDDDDDDDD

    intentaré estar aquí... ya veremos!! que me he propuesto ponerme ¡en forma! y tengo un entrenador personal muy malo :( jajajaja, él todo un deportista y yo no doy palo al agua... así que mañana por la tarde no se si estaré en condiciones para entrar ¡que llevo sin correr ni me acuerdo!! creo que iba al insti!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  10. Genial programa seguro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Bueno compis, de comentarios/bromas sobre mi estatura ya está bien creo! Qué pocas veces habeis ido a ver un partido de la ACB en vivo me parece a mi!!!! jejeje

    Hoooooombreeeee! es que me haría ilusión que mencionarais otras cosas distintas jejeje, ya que mi estatura es algo que me ha venido impuesto (por desgracia, no creais) y que no he conseguido por mi mismo. Ya tengo suficiente con vivirlo 24 horas todos los días (lo cual resulta un descomunal coñazo y soportar a mucho impertinente desconocido). Asunto finiquitado, ok? jajajaja

    Uve, bonitos ojos azules (siempre lo he dicho), pero me da a mi que no ves 3 en una burra... ¿¿¿¿¿¿Yo guapo?????? jajajajajaja

    Sed amables mañana con las críticas sobre cómo me desenvolví en la presentación de los Premios al Mejor Avatar y Mejor Nick. Tened en cuenta que solamente tuve una tarde para preparar el guioncito y la locución!

    Mañana nos vemos por aquí! Un abrazo a todos y que sueñen con los angelitos! XD

    ResponderEliminar
  12. Vaya por delante mi agradecimiento por incluirme en Luz de gas...a Juan Duque ya se lo he dicho desde mi blog...y espero la tarde de mañana con ilusión...
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Juan, os he visto en las fotos de Chary ¡qué guapos y que pinta de pasaroslo bien que teniais.

    ResponderEliminar
  14. A mi mas parecido muy salao´... que quieres que te diga... y no, tenía-tengo las gafitas para leer y estar en el orde ¡puestas! jajajaja


    te comprendo perfectamente... a mí es el contrario ¬¬ pero ya casi soy inmune a los comentarios ^^


    hasta mañana, me voy a domir, porque mañana madrugo para salir a correr :(...

    pobre yo... ahora me voy a llorar... :p

    ResponderEliminar
  15. Buen programa... promete.

    A ver... yo rompo una lanza a favor de Abacab, que tiene muchas cualidades: su bonita voz,(eso ya es sabido) su simpatía, es guapetón (de cerca gana mucho) y agradable; lo hizo bien como presentador, que yo le noté un poquito nervioso (la responsabilidad) y como fué el debut, mas que bien, porque supo desenvolverse con mucha naturalidad.

    Y Mariano...igualito que su avatar

    H.L.C. un crak, divertido, guapo, y Cabreada, no digamos, con un gran sentido del humor.

    Y esas Cuuucaaasss!!! el no va mas

    Y nuestro Juan... ya solo me faltaba ponerle cara porque como hemos hablado en varias ocasiones lo sentía muy cercano.

    Ay que me enrrollo.!!! que hay mas y como siga necesito un programa para mi sola

    ResponderEliminar
  16. Extraordinaria imagen la de esta entrada. Adoro esos carteles de los años 30 y 40 y más cuando tocan algo tan mágico como la radio. Esa idea de la radio como espacio para la ensoñación en un mundo torturado por mil calamidades me parece que fue realzado de forma maravillosa por aquellos grandes publicistas.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Juan. Felicidades por el alcance de tu programa y blog. Por cierto, el jamón no ha llegado (si lo has mandado por Correos, esa es la razón, porque he trabajado allí y son unos muertos de hambre que se lo habrán comido a bocaos y dirán que "se ha perdido", "aquí no ha llegado" o vete tú a saber qué jejejejeje)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¿NO será MIERCOLES 28 DE OCTUBRE?
    Corrige eso o lo hago yo con el reloj de uindours, jaja..
    me quedé chinado por no poderte conocer, Juan.
    A ver si en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa!! mi querido Juan!!! Pero bueno ahora me entero que habías puesto la entrada ayer!!!!

    Ya os ví en el video de las Cucas en la Gala, me hizo mucha ilusiónnn veros a todos lo guapos que íbais!!

    Ya estoy impaciente por esta tarde!!!

    Y ajaj! ya te oí en Recúpero!! y lo vas a entrevistar??
    Es que lo que tu no hagas no lo hace nadie!!!

    Hasta esta tarde guapíiisimo!!!

    Saludos y besos a todos amigo !!!
    Y no os metais con Abacab!! vale??

    MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Abacab estuvo genial!! No creo que nadie se atreva a meterse con él, Lisebe, jejejeje!!! Es muy altooooo.
    Bueno creo q estaré esta tarde.

    Besitos. :) Reina

    ResponderEliminar
  21. Hola Juan! Lamentablemente no me lo voy a perder!!!!!!!! a esa hora estoy trabajando...
    Pero luego lo escuchare de seguro.
    Mis mas respetuosos saludos a Marcelo y a Pedro Menardez de parte de su primera Ninfa!!
    Seguramente será genial este programa y por FAVOR!!! vuelve a los sábados que si no me pierdo todo!!!
    Mil besos para todos y unos muy especiales para tí!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, Juan, por tu blog y por el programa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. buenoo...

    buenooooooooooooo!!

    Chariiiii..ke ya le hemos cortao los huevos al ke se olvido de sacarte en el video corto!!...

    El abacab ..dijo el musiketa al saludarle.. " este pibe tiene una mirada de buena gente.. le hacemos una copla???".., asi ke ya sabes... estas en la lista negra de las coplas cucarachas!!!... y esperando algo tuyo pa la radio copilefaaa!!

    Y el Juaaaaaaann.. ke grandee y ke porteeee y buena sonrisaaaa!!!!!! ..y ya conoció al musiketa y entendió su forma de acercarse a otros sexos...

    y la reinaaaaa... ummmm que olorrr mas follable!!!

    Y de aqui..pues se nos quedaron abrazos, besos y versos sin dar... pa la lisebe!!!... y el boliiiii!!!... cagontooooo!!!

    En fin..que muuu guapamenteeee!!!

    que estaremos un rato disfrutando radioo de luzzz!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos
    Juan, no olvides felicitar a Moyano por la investigación que ha llevado a la detención de un pedófilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. José la entrevista a Moyano fue en la gala el jueves pasado y es grabada.

    Hoy además no tenemos carta de ajuste, empezamos de tirón

    Ya mismo

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos!!!!

    Juannnnn hola cielo !! pero que guapo estabas en la Gala!!!

    ResponderEliminar
  27. JAjajajaja, que ve, eso es que no me viste

    Hola Lisebe preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  28. Y tanto que te ví en el video de las cucas!!

    ResponderEliminar
  29. estaba escondido tras unos arbustos!!!.. el Juan!!

    ResponderEliminar
  30. Como pongan el vídeo completo: miedo me da

    ResponderEliminar
  31. Los arbustos vinieron a nosotros

    La jungla nos envolvió

    ResponderEliminar
  32. Hola cucas!!! síiiiiiiiiiiii !! estas detras de un arbusto, pero en el de 20 minutos no!!! y también lo he visto jaja..

    ResponderEliminar
  33. Para una vez que me pongo un chaqueta, me hacen un montón de fotos si me vierais ahora

    ResponderEliminar
  34. Ya andamos por aquí

    Voy a cambiar el agua al canario y vuelvo

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa a todos estoy aquí frente a la pantalla dispuesta a disfrutar...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Que si estas guapo de todas maneras vestido con tu sonrisa!!

    ResponderEliminar
  37. Cambialo aqui mismo Lukas.


    Hola Anna

    ResponderEliminar
  38. No, que ya me ha petado el ordenador la semana pasada, para encima chorrearlo. Francisca Isabel no me perdonaría en mi vida.

    Al final Jose GDF no esta por aquí, no vamos a poder probar su invento :S

    ResponderEliminar
  39. Hoy tenemos oyentes hasta en Alemania, ¿quienes serán¿

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos!! Ya llegué!

    ResponderEliminar
  41. Bueno ya estamos!!!! no??
    Faltan muchos amigos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Jor! Si funciona para esta entrada!

    Mirad el invento de Jose GDF, aun no esta 100%, pero casi.

    http://josegdf.byethost13.com/ChatLuzdegasRadioblog/ChatRadioBlog.htm

    ResponderEliminar
  43. Hola, ya estoy aquí
    escuchando el murmullo de las olas....
    Buenas tardes a tod@s

    ResponderEliminar
  44. me va de culo mi wifi "usurpado"... ainsss!!

    lo que tiene ser un "piratilla"...

    ResponderEliminar
  45. Chary!!!!!! hola guapísima !!!

    ResponderEliminar
  46. Cucaaaassss, . pobrecito... que no es para tanto

    ResponderEliminar
  47. A las buenas tardes tertulianos.

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes!!!

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes!!!

    ResponderEliminar
  50. a ver si esto tira para alante... grrrrr, vaya tarde que llevo de internet guarro... Ah! mira ahora me ha mencionado Juan! jejejeje

    Hola Lisebe, cucassssssss ahí ahí!

    ResponderEliminar
  51. Abacab!! lo de ayer no lo decía por tu altura, lo decía por mi ¡Bajura! jajajaj no te enfades ehhh :p

    ResponderEliminar
  52. te cambio unos centímetros por algo de tu pelo Pablo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  53. Si Pablo, lo pasamos muy bien y me gustó mucho conocerte

    ResponderEliminar
  54. yo no estoy escuchando :( no puedo... estoy castigada haciendo un diseño de intervención socioeducativa :(

    ResponderEliminar
  55. No Abacab!! me los das a mí!!! ^^

    ResponderEliminar
  56. Uve, tranqula que yo no me enfado por nada jaja

    ResponderEliminar
  57. ese pablooooooooooooooooooooo!!

    se puso hasta mascaraaaa!!!

    ResponderEliminar
  58. El enlace del invento de GDF es este, no Lukas??

    http://josegdf.byethost13.com/ChatLuzdegasRadioblog/ChatRadioBlog.htm

    ResponderEliminar
  59. abacab... borracho y mujeriegoooo!!!..jejejejjee

    ResponderEliminar
  60. Abacab, voz bonita y ¡¡guapo!!!

    ResponderEliminar
  61. Es que los demás somos bajitos a mí me llaman cuarto kilo o metro y medio!!!

    ResponderEliminar
  62. Besitos niño de la voz de oro Abacab!!

    ResponderEliminar
  63. Se oye todo muy bien....y todo va de maravilla...

    ResponderEliminar
  64. hola la musica..es dificil de bailar!!!

    ResponderEliminar
  65. bueno, ya regresé del directo! jejejeje

    ResponderEliminar
  66. qué mal me va mi wifi pirateadooooooo, aíns!

    ResponderEliminar
  67. Buenas tarde hola a todos hola Juan!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. pero nos ponemos un TUTU hechando hostiasssss!!!

    ResponderEliminar
  69. Abacab cambia el wifi!!! hombre!!!

    ResponderEliminar
  70. no tengo otro "primo" por aquí cerca que lo tenga sin contraseña Lisebe!! jejejeje

    ResponderEliminar
  71. Hola verdial,hola Lisebe! un abrazo!

    ResponderEliminar
  72. Cucas con TUTÚ que guapisimassss!!! jajaj

    ResponderEliminar
  73. hay ruido de mala conexion de micro!!!..

    ResponderEliminar
  74. Si no carga comoleta la pagina....Lukas

    ResponderEliminar
  75. la idea es cojonudaaa lo del gdf!!!

    ResponderEliminar
  76. hostias..se me queman los garbanzossss!!!

    estamos haciendo potajeeee!!.. y haciendo video cucarachoo!!!

    ahora venimossssssssssssss

    ResponderEliminar
  77. Ay Lukas hijo cuando aprendemos contigo.

    ResponderEliminar
  78. si los comentarios cuando se abre la pagina con una sola entrada carga los primeros avatares solo

    ResponderEliminar
  79. Cucas... cuidadito con la cocina que lo pegado sabe mal.

    ResponderEliminar
  80. cucas!! jaj potage!!! de garbanzos!!

    ResponderEliminar
  81. Un tal joaquin!!!! sí eso me huele a raro yo lo he recibido tambien

    ResponderEliminar
  82. Cuuuuuucassssssssssssssssssssssss! Quiero ver ese video largo!!!

    ResponderEliminar
  83. Ese de los 50€ lo pone en muchos foros... yo no me fio, además eso de poner anuncios... como que no

    ResponderEliminar
  84. Abacab yo ya se lo he pedido a las cucas para verlo !!!!!

    ResponderEliminar
  85. cuidadín cuidadín con lo de los 50 euros...

    ResponderEliminar
  86. Cuando lo tengas me lo pasas Lisebe!

    ResponderEliminar
  87. Yo he recibido mensaje correo y comentario en el blog!!!

    ResponderEliminar
  88. Me he equivocado he puesto foros en lugar de blogs

    ResponderEliminar
  89. Qué te pareció la gala Lisebe? Y por favor: NO DIGAS QUE TE PARECÍ MUY ALTO... por dios! jajajaja

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Vale se puede venir vestida de pallaso???

    ResponderEliminar
  92. Por fin escucho bien!!!

    Ahora que ya terminé mi intervención jajajaja

    Esperemos Juan que hoy tire bien el ivoox para escuchar lo que ha dicho Pablo (que me lo he perdido)!

    ResponderEliminar
  93. ¿nariz de payaso? yo creo que en la mia se cae....

    ResponderEliminar
  94. Anna UN SALUDO!!!!!,MUY BELLO EL BLOG LO VI ESTA MANANA!

    ResponderEliminar
  95. Susurrador!!! ya vienes vestido para la semana que viene??? jaja

    ResponderEliminar
  96. Cucas? Es verdad que me habeis hecho una copla?? jajajaja

    ResponderEliminar
  97. La ilusion es importante,siempre hay quien lee...

    ResponderEliminar
  98. Holitasss a todos!!! ¿Me he perdido a abacab, verdad? Ayssss!!!

    ResponderEliminar
  99. No conocia el blog de Anna. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  100. Que bonita afición!!! Anna!

    ResponderEliminar
  101. Por cierto Chary, has recibido mi correo?

    ResponderEliminar
  102. Tranquila @Reina, que aquí me tienes para lo que desees... GUAPA!

    ResponderEliminar
  103. Rein@ holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!guapíiisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Pero sí, @Reina, he salido hace unos minutitos ya jejejeje

    ResponderEliminar
  105. Lisebe, uno que en lugar de atrasar el reloj una hora (sistema español para el ahorro de energía) adelantó el calendario siete días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  106. Hola Reina.....de nuevo Hola verdial jajjajaj no me ves!

    ResponderEliminar
  107. jajaj Susurrador!!!!! muy bueno!!! adelantar una semana dime como lo haces!!!

    ResponderEliminar
  108. Sí señora, hay que promocionar la bici en la ciudad. Como hizo precisamente Manolo Garcia en Barcelona en el estupendo video de la soberbia canción "Una tarde de sol"...

    ResponderEliminar
  109. Yo tampoco conocía el blog de Ana, y en un vistazo así rápido es agradable a la vista y observo que tiene contenidos variados, lo leeré con calma.
    Un saludo Ana.

    ResponderEliminar
  110. Buena lectura se encuentra en su blog.

    ResponderEliminar
  111. he leido el poema que Ana ha dedicado a juan y el programa, me ha gustado

    ResponderEliminar
  112. Un beso mu fuerte Anna que tienes un pedazo de blog.

    ResponderEliminar
  113. Juan un cordial saludo. estaba esperando a un pequeño descanso pero hoy vas como una moto, así que ya está enviado.

    ResponderEliminar
  114. Besitos Anna! y te visitaré!!!

    ResponderEliminar
  115. Besitos Lisebe!!!! Jooo Abacab yo quería escuchar de nuevo LA VOZ, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  116. Ves, este era el momento que estaba esperando, una entrevista grabada para que te lo tomes con calma.

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos! Lisebe! América! Susana!

    ResponderEliminar
  118. Sí también iré a ver a Anna!!! Que aquí he conocido blogs muy bonitos

    ResponderEliminar
  119. Falta mucha gente por aquí hoy, no? Mariano y Hasta Los Cojones deben estar de resaca aún! jajajaja

    ResponderEliminar
  120. marcelo!!!!!!!!!!!!!!!! hola cielo!!!

    ResponderEliminar
  121. Marcelo, jelou!!!, "poeta maldito"

    ResponderEliminar
  122. Hola Marcelo gusto en saludarte amigo!!!!.....AQUI ESTAMOS!

    ResponderEliminar
  123. Oyes, por cierto @Reina, diste ya con el programa de Falco y lo escuchaste?

    Lisebe, has escuchado tú el de The Cure?

    Ya grabamos el otro día el 3er. y 4º programas oficiales!

    ResponderEliminar
  124. Abacab, no; tengo que volver a tu blog!! No tengo tiempo de nada xdsss!!!

    ResponderEliminar
  125. cuatrocientas veces he escuchado a THE CURE Abacab es que me lo pongo de buena mañana y enlazo con Falco así que hace falta PROGRAMAS ABACABBBBBBBBB!!!

    ResponderEliminar
  126. gustavooooooo!!!!!!!hola tiempo sin saber de ti!!!!!!!

    ResponderEliminar
  127. El Thinking Planet es un blog muy curioso, no lo conocia, estoy viendo las paranoias... geniales

    ResponderEliminar
  128. HOLA GUSTAVO,HOLA GUSTAVO........

    ResponderEliminar
  129. Gracias a todos ...sois muy amables....Es muy bonito saber que detras de cada blog hay personas,con interés común de compartir y comunicar...

    ResponderEliminar
  130. America...tengo mucho trabajo

    ResponderEliminar
  131. ANNA UN PLACER ESCUCHARTE ESTUPENDA ENTREVISTA.

    ResponderEliminar
  132. susurrador tienes razón un pequeño respiro

    ResponderEliminar
  133. Hola Chary...como estan todos ustedes?

    ResponderEliminar
  134. Si... "vota por tu padre" pero... ¿en que categorìa?

    ResponderEliminar
  135. ME IMAGINO GUSTAVO ,,,,PERO QUE ALEGRIA SABER DE TI.

    ResponderEliminar
  136. Lisebe, me haces sentir importante con tantas escuchas. Muchas gracias.

    Tengo otros 4 programas que podrías escuchar, pero me da cosa subirlos al ivoox antes de su emisión (no sea que me den un tirón desde la RUAH).

    Te puedo anticipar las siguientes entregas para levantarte el interés Lisebe.

    ResponderEliminar
  137. Los extraño mucho...mucho...pero es que no tengo tiempo para nada..

    ResponderEliminar
  138. el flapaaaaaaaaaa!!...

    jodooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  139. Hola SUSANA, linda!!!

    ResponderEliminar
  140. Síiiiiiiiiiiiiiiiii Abacab!!! poor fa si????

    ResponderEliminar
  141. America...has cambiado el avatar?

    ResponderEliminar
  142. Besitos Juan, cariñoooo!!!

    ResponderEliminar
  143. reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!... venacapaca!!!!

    ResponderEliminar
  144. Susana!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VOZ FEMENINA MÁS SENSUAL !!!!como estas cielo????

    ResponderEliminar
  145. Ok Lisebe, voy allá:

    el 2º programa oficial será sobre "The Queen Is Dead" de The Smiths de 1986.

    ResponderEliminar
  146. Cucarachas, xdsss, "se porten bien"!!!!!

    ResponderEliminar
  147. susanaaaaaaaaaaaaa!!!

    abandonateeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  148. Susana aqui lista para escucharte!

    ResponderEliminar
  149. perdón, no "será", sino "es", que ya está grabado jejejeje

    ResponderEliminar
  150. Gustavo a que esta guapíiisima America?????

    ResponderEliminar
  151. Abacab, cuenta, cuenta, anda!!!

    ResponderEliminar
  152. Mi niña es asidua de Tuenti, como todos sus amig@s

    ResponderEliminar
  153. Mierda! Lo de Jose GDF no estaba bien redireccionado... se me leia desde alli, pero no desde aqui ¡Estabamos escribiendo en la entrada antigua! ... y he escrito varias veces! Es que estoy fatal...

    Lisebe! Te habia dicho que me gustaria saber quien te ha contactado por comentario y correo... por si esta relacionado con la persona que he hablado en el radioblog

    ResponderEliminar
  154. Ya lo has subido a IVOX Abacab????

    ResponderEliminar
  155. cucas: "abandonateeeeee como una hoja al vientooooooooo"

    Como diría Javi Ojeda con los Danza Invisible en "No habrá fiestas para mañana"... va por ahí?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera