A las puertas de la Gala


Premios 20 Blogs/20Minutos
Contenido:
- Ruth Asuar premiada en "Cine y Televisión" con: "La tele que me parió"
- Iván Rodriguez premiado en "Microblogs" con: "Todo Twitter"
- Roberto González de Cuenca premiado en "Versión Original" con "El Blog del Profe de Francés"
- Enrique Palacios premiado en "Latinoamericano" con: "Kiensueño"
- Nykaa premiada en "Personal" con: "A lo mejor tengo razón"
- Bárbara Prieto premiada en "Naturaleza y Animales" con: "Anima-Blog"
- HLC premiado en "Actualidad" y "Votación Popular" por: "Lo que me toca los cojones"
- Aitor Beltrán premiado en "Erótico" por:""Piensa en Verde"
- Grupo Deprisa premiado en "Cultura" por: "Deprisa, deprisa"
- David Esteban premiado en "Multimedia" por: "Japoneando" (Desde China)
- Fabian Aaron premiado en "Deportes" por : "Punto Fape"
- José Carlos Gómez premiado en "Blogs de Ciudad" por: "Córdoba en 3D"
- Palomitas y Maíz premiado en "Humor" por: "Palomitas de Maíz"
- Ignacio Izquierdo premiado en "Expatriado" y "Finalista Jurado" por: "Crónicas de una Cámara" (Desde Laos)
- Oloman premiado en "Ciencia y Tegnología", "Diseño" y "Finalista Jurado" por: "Oloblogger"
- Javier Peláez "Finalista Jurado" por: "La Aldea Irreductible"
- Anómalo "Finalista Jurado" por: "Anómalo"
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen inferior.
Pulsa y pregúntale a Lukas
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 17: Verdial

Comentarios

  1. El esmoquin al tinte... urgente!!!

    ResponderEliminar
  2. La presentación es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. Jum... me suena de algo la presentación de la Gala... jajaja, no me hagas caso.

    Y yo para que voy a hacer sección? Voy a decir hola y adios!!! Jajajaja... nooo... sera cortito cortito...

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad. Absolutamente genial todo. Un saludo, Juan. Eres el mejor.

    PD. No he visto mi blog premiado. ¿Es un error? (es broma jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los premiados un beso a todos y poneros wapos

    ResponderEliminar
  6. Estoy triste!! no me han invitado no he recibido invitación y ya no puedo hacer arreglos!! puafffff

    Hasta luego besitosssssss Juan

    ResponderEliminar
  7. Alguno de los blogs ganadores son realmente buenos buenos buenos.

    FELICIDADES A TODOS

    Y como no... a Luz de Gas por haber sacado un nuevo proyecto adelante.

    Antonio

    ResponderEliminar
  8. Querido Juan, he decidido levantar la carpa. Pero no retirarla definitivamente. Simplemente la desplazaré un metro para que puedan entrar los invitados a la fiesta...
    Felicitaciones a todos!
    Marcelo

    PD: Cuidado! estoy 99 en bitácoras y subiendo fulminantemente...jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pero que fotos más bonitas has puesto....

    Un besazo para todos los premiados y para ti Juan..que te voy a decir..¡¡un abrazo de esos fuertotes con un besote grandote!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de darme cuenta de que no tienes mi blog en tu listado de blogs; eso es un pecado impèrdonable jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Te escuchare desde el movil, pero no podre de jar comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  12. PUes a ver qué te vas a poner, Juan; ohhh, la verdad es que dan ganas que esto acabe; yo echo de menos tus programas... todo esto de los premios, el colectivo bloguero que pide le digan "yo soy bueno" me parece un tanto... y que además, muuu largo; y mira que yo para quejarme de eso :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Joé! ¡Vaya presentación!
    Qué pena no poder estar allí, me vais a dar una envidia...

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querido amigo que lujo de cartel,de video,alfombra roja,por cierto tienes audio ahora en tu blog se corta....Bueno volveré a entrar....Abrazos.....

    ResponderEliminar
  15. Hoy es el dia de los cortes,pero el video te quedo de lujoooooo!!!!!! Me encanta,gusto y creatividad felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. Niño que tu ers cmucho mas guapo que el de la foto.

    ResponderEliminar
  17. que pasada de presentación...de cine...autentico artista

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!

    Que buena presentación, te felicito cuanta creatividad, se que estuve ahí de están en lo alto, será el año que viene…...............me vestiré de gala esa noche y estaré con mi imaginación con todos ustedes, se que me hice mas grande gracias a mi rival, porque el si es un grande.

    Que todos pasen una buena semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  19. yo quiero acercarme a verlo en viv o y en directo...

    ResponderEliminar
  20. vi la presentación me he cargado de risa :D

    ResponderEliminar
  21. Pasarlo de maravilla. Nos encantaría ir pero siendo Jueves y estando en Valencia, la cosa se complica. Disfrutar mucho y ya nos lo cuentas todo Juan ;P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué pedazo de programa!

    Siento muchísimo no tener tiempo para nada, a penas. Ahora robé unos minutos al trabajo para cometnar en mis blogs amigos, o en algunos.

    Ya llegarán tiempos más relajados para poder leeros como merecéis.

    Que vaya muy bien el programa.

    Por cierto, lo de los comentarios está mal. A mí también me falla el widget ese... Suma de menos que antes, vuelva hacia atrás... No va bien.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, eso es dar ánimos.

    Ya mismo empezamos con el programa.

    Bueno, voy a preparar primero un capuchino al caramelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Una semana mas, al otro lado, sin oir en directo, pero teniéndote muy presente. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Dentro de poquito me visto de gala y vengo , ya que no me podré lucir en Madrid lo haré desde aqui..

    Besos Juan hasta luego guardame un poquito de sitio en tu gala!!

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos!

    Qué prontito vengo hoy!

    Juan!!! Dónde está Mariano Zurdo como ganador de Mejor Avatar y Zinquirilla y Perséfone como ganadoras de Mejor Nick????? Bueno, a Perséfone sí que le puedes preguntar algo cuando aparezca con su "Anima-blog".

    jajajajaja, mejor déjalo, que ya veo que hay muuuuuuuucha tela para hoy.

    Mañana te veré en persona por lo que veo (excelente cabecera e imagen la del programa de hoy!), vienes en Ave o avión?

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, ya está colgado el siguiente "Discos, música y reflexiones".

    El programa que será el estreno oficial en las ondas.

    The Cure y su disco "The Head On The Door" de 1985.

    Archivo "DMR 1-1" en la lista de reproducción de mi blog. Que lo disfrute quien lo quiera escuchar...

    ResponderEliminar
  28. En ave, no has visto el vídeo? Pulsa la imagen grande de la cabecera


    Lisebe muy buenas.

    BUenas Málaga

    ResponderEliminar
  29. A ver, a ver el video... estoy en ello

    ResponderEliminar
  30. Lo escucharemos por supuesto

    Buena selección

    ResponderEliminar
  31. muy bueno jejejeje, pensaba que era solo imagen

    ResponderEliminar
  32. Al final de smoking nada de nada jejejeje, eso sí, llevaré una camisa gris marengo muy elegante!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  33. Lisebe, tú vente, que te cuelo como "presentador" de parte de la gala que soy! jajajaja

    ResponderEliminar
  34. voy a ir divino de la muerte a la ceremonia jajajaja

    ResponderEliminar
  35. Eso eso Lisebe, voy a mirarte ofertas en Rumbo o atrápalo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  36. Hola Juan,buenos dias a todos,ya estoy por estos lados.exito en el programa de hoy.

    ResponderEliminar
  37. Bueno, hay un ida y vuelta por 105 eur. que no está mal del todo...
    Llegas a Madrid a las 17.25h

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo!un placer saludarte de nuevo estara estupendo tu programa hoy!,tienes un carte!

    ResponderEliminar
  39. Pero si ella a lo mejor está en Madrid mañana trabajando

    ResponderEliminar
  40. El cartel es para empapelar un banco de lo grande que es

    ResponderEliminar
  41. El tren te saldría por 120 eur.

    Hay 2 aves con tarifa estrella en la web que te cogerían bien.

    Voy a abroncar a Pablo por no haberte enviado la invitación! jajajaj

    ResponderEliminar
  42. Les ira bien,estare un rato en el panel y luego escuchandote aunque no escriba....

    ResponderEliminar
  43. entonces no tiene excusa Juan! Lisebe a las 20.15h te quiero ver puntual en la puerta de El Corte Inglés de Princesa!! jajajaja

    ResponderEliminar
  44. Se lo vamos a decir por supuesto a Pablo.

    Tu siempre estas presente Rita

    ResponderEliminar
  45. El metro más cercano es la Línea 4 Argüelles no?

    ResponderEliminar
  46. América, te has cambiado el avatar!

    ResponderEliminar
  47. El nuevo avatar de América se merecew un Premio Abacab

    ResponderEliminar
  48. jajajaja...Soy yo detras del abanico ya era hora de personalizar mi avatar.Gracias.

    ResponderEliminar
  49. efectivamente Juan, tú cógete el metro en "Atocha-renfe" y tiras la línea 1 en sentido "Pinar de Chamartín" hasta la parada de "Bilbao" y allí te bajas y coges la línea 4 (la marrón) hasta "Argüelles".

    ResponderEliminar
  50. Ahora me acaban de traer el router nuevo, ya no me da tiempo de cambiarlo a ver si no se corta la emisión

    ResponderEliminar
  51. Me gusta América. El anterior quién era?

    ResponderEliminar
  52. Bueno, voy a ponerme un ratito hasta las 18h a escribir el guión del 4º programa... que mañana no haré nada con la Ceremonia y el viernes también chungo jejejeje

    ResponderEliminar
  53. Era un oleo de una artista,muy informal y bonito,pero me apatecia algo personal y mas cono mi espacio ya era hora....
    Esta es una forografia tomada hace tres semanas,,,,,gracias Abacab

    ResponderEliminar
  54. Mañana le imprimo un "cutre-diploma" para América Juan! jajajaja

    Por cierto, por si lo quieres anunciar en el programa: el cutre-diploma finalmente no será tan tan cutre. He conseguido imprimirlos en color!!!!!

    Eso sí, en un folio corriente y moliente y no en cartón...

    Al fin y al cabo es un cutre-diploma jajajaja

    ResponderEliminar
  55. Lo podías haber pintado en un cacho de cartón

    ResponderEliminar
  56. En los próximos premios Avatar seguro que te situas en buena posición América!

    Mañana será el ratito de gloria de Mariano Zurdo, ya que ni Perséfone ni Zinquirilla irán a recoger los suyos como co-ganadoras de Mejor Nick

    ResponderEliminar
  57. Pues también es verdad, pero uno es poco artista y eso me hubiera quedado más que un cutre-diploma una marranada a la acuarela jajajajajajajajaja.

    Creo que el diseño no me ha quedado mal. Es sencillito, pero alegre y con detalles que quedan bien. Ya me darás tu impresión Juan!

    ResponderEliminar
  58. Seguro que me encantará por supuesto

    ResponderEliminar
  59. Gracias estare pendiente en una proxima oportunidad muy amable.

    ResponderEliminar
  60. No estas al aire todavia Juan verdad?

    ResponderEliminar
  61. Si, hay música de la carta de ajuste, ¿no la escuchas?

    ResponderEliminar
  62. Pues no se ha cortado ni una vez todavía

    ResponderEliminar
  63. Hoy he puesto un popup debajo del reproductor que se abre en una ventana emergente solo el reproductor para que sea más rápido actualizarlo

    ResponderEliminar
  64. Ya veo que ahora si estas escuchando

    ResponderEliminar
  65. Ahora si puedo escuhar gracias Juan.

    ResponderEliminar
  66. Sake ka bandera de Venezuela, jajaja

    ResponderEliminar
  67. Te cuento que aunque es dia de celebracion,mi blog no fue ni siquiera aceptado en lo blogoteca......

    ResponderEliminar
  68. Dice que estas en Guárico Cojedes

    ResponderEliminar
  69. ¿Que no fue aceptado? Y eso? El de los viernes a las diez tardó un montón

    ResponderEliminar
  70. Donde dice que estoy en Guarico ,yo estoy en Caracas,te ahablo de 10minutos en Bitacora ahi esta sobre todo para poder votar por la gente que quiero o cuyos blog son muy buenos,hay que apupar el tuyo....Qu la gente vote por tus entradas lo mereces.

    ResponderEliminar
  71. es que pone un globito a Venezuela pero no indica donde estas tu, jajaja, porque en España siempre sale el mismo sitio Villar de no se donde

    ResponderEliminar
  72. AUPAR PERDON PROMOVER YU BLOG EN BITACORAS.

    ResponderEliminar
  73. Tu tienes que darle al ping para que actualice tus entradas hay que hacerlo manualmente

    ResponderEliminar
  74. Es que desde que me he enterado que colaboran con el ABC no me hacen mucha gracia

    ResponderEliminar
  75. Te refieres a Bitacor....que pastel tenemos jajajaja

    ResponderEliminar
  76. HOLa a todos ya he llegado vestida de GALA !!

    Juan. America,Abacab!!

    Hola a todos!!

    ResponderEliminar
  77. Que impresionante lisebe.

    Mañana no estas en MAdrid?

    ResponderEliminar
  78. NO ME HAN INVITADO JUAN PUAFFF estoy tristona!!!

    Por eso vengo de gala aquí!!!

    ResponderEliminar
  79. Vengo a lo Audry Hepburn!!

    ResponderEliminar
  80. Pero por la invitación no te preocupes mujerrrrr.

    Te decía si estas en Madrid por trabajo mañana que vas a la puerta yya decimos que te dejen entrar ademas seguro que no hay problema con eso, vamos que te nombro asistente del programa y ya está

    ResponderEliminar
  81. Muy guapa Lisebe! Oyes, mira por arriba, que me he estado preocupando por su transporte de mañana!

    Vamos Juan y yo a presionar a Juan en unos minutos!

    ResponderEliminar
  82. Hola Lisebe como estas guapaaaaa!!!!
    estoy estrenando avatar soy yo no me reconoces?

    ResponderEliminar
  83. digo a presionar a Pablo jajajajaja

    ResponderEliminar
  84. Ya me he puesto mi smoking junto a l micro

    ResponderEliminar
  85. No, iba a posta a Madrid para la Gala!! Me toca ir a Madrid dentro de 10 dias por trabajo!!

    Pero me quedé xofff, ahora ya no puedo hacer arreglos de trabajo!!

    Espero que lo paseis muy bien por mí!!!

    ResponderEliminar
  86. Guapoooo!!!!!Ese es mi Juan.

    ResponderEliminar
  87. America!!! que guapa!!!! ya veo que eres tú preciosiiisima!!!

    ResponderEliminar
  88. Que lástima pero lo de la invitación ya lo arreglariamos mira que te lo he dicho varias veces que por eso no te preocuparas

    ResponderEliminar
  89. Juan Abacab gracias a los dos!! pero lo hubiera tenido que saber el lunes!! para hacer las gestiones necesarias!!

    Y menos mal que no pedí fiesta!!!

    ResponderEliminar
  90. Te mande un correo el otro día diciéndote que no te preocuparas por eso

    ResponderEliminar
  91. Pero es que como decía que era personalizada esperé hasta ultima hora!! y la verdad no me siento invitada!! Gracias de todos modos

    Aunque me hacía mucha ilusión de verdad!!!

    ResponderEliminar
  92. Bueno, te llevaremos en el corazón y te nombraremos en la retransmisión

    ResponderEliminar
  93. La cabecera de tu blog me encanta,jajajaja.....del tiro cambier el avatar y hay una foto mia en el blog,jajajaja con la mitad del rostro al descubierto,fotos del hijo de mi esposo y seleccionada por el.

    ResponderEliminar
  94. tienes que ser un error se lo diremos a Pablo y lo de América que no le aceptan su blog en La Blogoteca

    ResponderEliminar
  95. Juan no!!! a mi no me enviaste este correo cielo!! solo recibí lo de las camisetas que te contesté de seguida!!!

    ResponderEliminar
  96. Lisebe y Juan pero cuando es la gala de verdad,la entrga de los premios ?

    ResponderEliminar
  97. Estas guapísima con ese flequillo

    ResponderEliminar
  98. Bueno que le vamos a hacer!! por eso me he vestido de gala hoy!!!

    ResponderEliminar
  99. Pues te lo diría respondiendo algún comentario o algo, lo recuerdo perfectamente, de la primera vez qeu dijiste que no te llegó la invitación.

    LA gala es mañana

    ResponderEliminar
  100. Eso es con la pelirroja o conmigo Juan.

    ResponderEliminar
  101. O a lo mejor en directo respondiendo algún comentario que pusiste la semana pasada

    ResponderEliminar
  102. El mechón tuyo América en el avatar, jajaja

    ResponderEliminar
  103. Pero de todas maneras es lo mismo!!
    No te preocupes Juan que ahora me lo voy a pasar de miedo!!!

    Cuando realmente no cuentan contigo!! es eso con lo que te quedas tristemente!!!

    ResponderEliminar
  104. Vale......Ahi vamos ....gracias.

    ResponderEliminar
  105. Pues no sería por correo!! no lo tengo!!

    Si es en algún comentario no lo sé..

    Pero bueno es lo mismo!! Juan!!

    A mi me hacía ilusión ser invitada!!

    ResponderEliminar
  106. Lukas holaaa monstruo.

    Lisebe me da mucha penita, sobre todo porque ibas a ir

    ResponderEliminar
  107. La Susana donde está!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Manda narices que con 2 blogs no te haya llegado la invitación Lisebe!

    ya es mala pata... ains!

    ResponderEliminar
  109. Abacab espero escuchar tus programas!!!! aixxxxxx cuando???

    ResponderEliminar
  110. Uve, Keing HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola Lukas, lisebe, abacab, América... :)

    ResponderEliminar
  112. lisebe, yo te paso mi invitación y arreglado, ya puedes ir

    ResponderEliminar
  113. Hola Lisebe, Hola America, Hola Juan!!! Oye, yo no escucho nada :S

    ResponderEliminar
  114. Gracias Keing!!!! pero la necesitaba el lunes que estoy en Barcelona!!

    ResponderEliminar
  115. America un beso, guapa! Me encanta tu avatar

    ResponderEliminar
  116. Hola Pablo!saludos de la que no existe!

    ResponderEliminar
  117. Ámerica :)
    voy mejor pero se me quedé muy bajita de defensas cuando caí mala la primera vez y me han entrado luego mil cosas!! jajajaja

    Lisebe ¡quejate" XDD

    ResponderEliminar
  118. Lisebe, ya está colgado en el blog el estreno oficial!

    ResponderEliminar
  119. Me quejo!!! Juan mi invitación!!!!!

    ResponderEliminar
  120. PUES NO!!!!!!!! NO LA HE RECIBIDO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Buenas tardes a tod@s.

    ¿que pasa con la invitación de Lisebe?
    venga sed buenos.

    ResponderEliminar
  122. mi correo llega perfectamente!!!!

    ResponderEliminar
  123. A mí me llegó el lunes...

    ResponderEliminar
  124. CARAMBA NO TENGO AUDIO,,,,AHORA SI.

    ResponderEliminar
  125. No he recibido nada!!!!!!! de nada!!!

    ResponderEliminar
  126. Ya oígo, si es que la edad no perdona.... Esto está repetido?

    ResponderEliminar
  127. Hola Ivan ^^
    ¿será Ivan o metí la pata? ajajajas

    ResponderEliminar
  128. América HOLA!...............

    ResponderEliminar
  129. yo estoy esperando para darlo de baja... que no me dejan snif

    ResponderEliminar
  130. Juan, lo he dicho yo, se ha ido por un momento la voz, pero ya va bien

    ResponderEliminar
  131. Le estamos metiendo caña hoy al pobre Pablo, pero...

    Aun no me han contactado los organizadores...

    QUÉ HAGO MAÑANA???

    ResponderEliminar
  132. tu improvisa Abacab xDD

    ResponderEliminar
  133. eso Uve, me subo al escenario con todo mi morro y digo "aquí estoy"! jajajajaja, dijeron que me iban a llamar....

    ResponderEliminar
  134. yo creo que si lisebe, jajaja, porque yo también siempre el día antes digo eso de ¿y que tendré que hacer?, jajaja

    Pero luego llegas a ese sitio y nada de lo que tenías pensado hacer, lo haces... no merece la pena rallarse ><

    ResponderEliminar
  135. Holitas a todos!!! ya llego!!! ¿Me he perdido mucho?

    ResponderEliminar
  136. Muy buenas tardes Juan.
    El Susurrador ya recuperado de salud, casi recuperado de tiempo, y deseando volver al trabajo/ocio de sus blogs.

    Felicidades a 20 minutos, a los ganadores y por supuesto... a Luz de Gas Radio Blog, que nos tiene enganchados.

    ResponderEliminar
  137. FELICITACIONES A Ruth Asuar .

    ResponderEliminar
  138. no Lisebe, la verdad es que no, total, no sé todavía si saldré a escena...

    ResponderEliminar
  139. yo haría eso Abacab jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  140. Gran blog, si señora. Lo sigo

    ResponderEliminar
  141. Bueno es lo que pasa Uve, los nervios te borran el disco duro!! jajaj

    ResponderEliminar
  142. Acabo de ponerme el smoking....Felicitaciones a los ganadores! (Hay champán?)

    ResponderEliminar
  143. hombre, Pablo lo dijo personalmente, pero también me comentó que los organizadores tenían que llamarme y a día de hoy: ni flores...

    ResponderEliminar
  144. Hola América! Reina! Lisebe!

    ResponderEliminar
  145. Abacab!!! como con las invitaciones!! pero tu sabes ponerte en circunstancia!!! Tranquilo chico que tu sabes!!!

    ResponderEliminar
  146. mmm champán y fresas... ^^

    ResponderEliminar
  147. Marcelooooooo!!!!!!! HOLA cielo!!!!

    ResponderEliminar
  148. Hola José GDF!!

    Has leído el guiño que te hice en la entrada de este sábado pasado??

    ResponderEliminar
  149. hola a tod@s los que entran, que me pierdo ya.

    ResponderEliminar
  150. Gracias Lisebe, ya veré qué tal sale, supongo que lo escucharás al menos.

    Hola @Reina, que no te había dicho nada!

    ResponderEliminar
  151. Hola Lisebe, buenas tardes.
    Espero que se arregle lo de tu invitación, sino, en donde quedará el glamour.

    ResponderEliminar
  152. Pues vaya!!! los del premio!!! no van!! y yo sin ir!!!! por no recibir i.........n , ya no digo la palabra para no repetirme!! jajaj

    ResponderEliminar
  153. Ruth Alguersuari como el de la F-1!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  154. TEngo que abrirme un microblog, que soy mujer de poca palabras XD

    ResponderEliminar
  155. Hola Marcelo!!!

    A ver, quién va ,mañana? Yo quiero ir y tengo mi invitación, pero voy sola y no conozco a nadieee!!!!

    Jelou TwittBoy!!! No me digas que no vienes!!!!

    ResponderEliminar
  156. tampoco acuden Zinquirilla ni Perséfone a recoger sus cutre-diplomas de "Mejor Nick"... una pena...

    ResponderEliminar
  157. a mí no me gusta porque está en ingles ¬¬

    ResponderEliminar
  158. Susurrador en la gala èsta se queda el glamour!!!!!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  159. Que conste que estoy al otro lado, pero estoy currando como un zurdo y no tengo tiempo ni para comentar.
    Así que cuidadito con lo que decís que os estoy oyendo...
    ¡Y mañana nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera