RadioBlog en Directo


Premios 20 Blogs/20Minutos
 Contenido:
- Palomitas y Maiz más votado en categoría de humor: "Palomitas y Maiz"
- Senovilla nos hablará de la iniciativa "Queremos saber sobre Solidaridad"
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen inferior.
- Antonio Carrasco nos hablará del "I VillaBlog" en Rociana del Condado (Huelva)
Pulsa y pregúntale a Lukas
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 15: Chary Serrano
A las 17:00 empieza la emisión con la carta de ajuste.
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Hola Juan!!! Como siempre, tu programa promete; además mi amigo Senovilla con la iniciativa sobre la solidaridad y todo empezó con un comentario!!!!!

    Un besazo!!!! : ) Reina

    ResponderEliminar
  2. ZZZZZZZZzzzzzzzbuenos díazzzzzz!!!!

    Toy muuuuuy dorrrrmida! Muchozzzz Bezozzzzz y vuelvo a la hora del Programa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me temo que hoy más que por intermitencia, brillaré por ausencia, leñe, que tengo una reunión editorial para esas horas, grrrr

    Suerte con el programa y que lo paséis de maravilla, como siempre.
    un abrazo zurdo.

    ResponderEliminar
  4. Y encima no podré luchar por la camiseta, grrrrr

    ResponderEliminar
  5. Oooooh, volvéis al horario reducido... quizás pueda oiros en directo hoy.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, más que una pregunta, un abrazo para el buen amigo Senovilla. Desde aquí, para ti, gracias por recoger el guante. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Espero resulte un buen programa, yo creo que me pasa algo parecido a Mariano, pero sin duda lo escuchare en podcast, y a lo mejor llego para escuchar algo en directo.

    Por si acaso, saludos a todos, y a ti Juan.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que vaya todo bien.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Buen día, buen día, acá las 8:15 recién llegadita al trabajo, jijijii
    y ustedes ya haciendo comentarios, veré si hoy puedo estar con ustedes, es que esta todo como tiene que estar o sea con trabajo en el trabajo, jijiji

    Un abrazo de oso, pensaron que se iban a salvar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan!!! cielo , como todos los miercoles espero estar aquí clavada para el programa!!!!! Y que estemos cuantos más mejor..
    Que pena penita que Mariano no pueda estar!!
    Pero aquí estaremos los que podamos!!!!! Susana, America, Reina, Davicine, cuantos más seamos más reiremos!!!

    Besossssss mi niño!! Ta luego!!

    ResponderEliminar
  11. Estaré trabajando pero te estaré siguiendo con el corazón.
    Luego, lo escucharé en la retransmisión.
    Mucha suerte y un fuerte abrazo, Juan

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Juan,aquí estaremos para acompañarte el mayor tiempo posible,felicitaciones a los ganadores,abrazo y besossssssss!.....

    ResponderEliminar
  13. Ánimo, Juan. TE sigo en la distancia.

    ResponderEliminar
  14. Intentaré pasarme un ratito.

    Estais tod@s invitad@s a una copita de cava y un trozo de tarta en mi blog. ¡Estamos de aniversario!

    (¿Esto es spam?)
    pozi.

    ResponderEliminar
  15. Juan...

    a disfrutarloooooooooo!!

    intentaremos un ratoooo!!

    despues hay plan!!!...

    sexo cobrando y demas cosas que te quitan el tiempo necesario para disfrutar de lo realmente importante...

    por lo menos el previooo y un rato masss!!!

    saludosssssssssssssss

    pd.- lisebeeeeee... reguapaaa!!!.. soy un profesional en colocar toallas sobre espaldas humedas recien duchadassss!!!!!... ke lo sepassss!!!!... por ser tu..hay un gran descuento!!!!... jejejejeje

    ResponderEliminar
  16. escuchandolaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    y moviendo los pies y las pestañas!!!

    ResponderEliminar
  17. Hacía mucho que no comentaba aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Esas cucaaaaaaaaaaaaaas,ja, ja, ja... Que os tengo abandonadas, pero es que tengo al cocinero de vacaciones :( Pero os llevo en el corazon chim pon, ja, ja,ja... Y buenas tardes a todos los parroquianos ;)

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte con el programa, Juan

    ResponderEliminar
  20. Aquíiiiii, conectando!!!

    Vamosssss Juan, las mejores vibras para el Programa de hoy!!!

    ResponderEliminar
  21. Por aquí preparándolo todo, incluyendo el catering

    Besos divinidades todas

    ResponderEliminar
  22. ese hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    te mandamos algun video de recetas????... jejejejej

    Pollo con cocacola buenisimo!!!!..

    Juan... pa cuando tu voz pa las copilefas???... algo muy suciooo y que ponga muy calienteeeee!!!...

    ResponderEliminar
  23. HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    YA HE LLEGADO!!!!!

    JUAN, SUSANA, CUCASSSSSSSSSSSSSSS JAJAJ LO TENDRÉ EN CUENTA PERO YO NO PAGO!!! HLC CAMPEON !!!

    ResponderEliminar
  24. Esa Lisebe guapa. Los morritos mas calientes de la blogocosa, ja, ja, ja...
    Y me apunto a ese pollo con coca cola, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  25. Holissss LISEBEEEE!!!
    ¿Cómo estás mi pelirroja guapa???

    ResponderEliminar
  26. JAJAJ LO QUE ME GUSTA ESTA CARTA DE AJUSTE... DE LOS AÑOS DE ANTAÑO!!!!!!!

    JUAN ERES MU GUAPO!!!

    ResponderEliminar
  27. NUNCA HABIA SENTIDO EL POCLLO A LA COCACOLA !! UN POCO DULCE ME PARECE NO??

    ResponderEliminar
  28. Hola Lisebe, Cojones, Susana, Cucarachas, Keing y a todos.

    ¿POLLO CON COCACOLAAAAAAAA?

    Prefiero lo que estoy tomando.

    Y para poner a tono al personal ya estáis ustedes cucas que lo hacéis muy bien, jejeje

    ResponderEliminar
  29. ¿Y qué cosa estás tomando????

    ResponderEliminar
  30. SUSANA POLO CON COCACOLA QUE TE PARECE EL INVENTO???

    ResponderEliminar
  31. YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TOMANDO UN CAFÉ CON HIELO Y UNAS PASTITAS OS APETECE??

    ResponderEliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=MzpEbuk8sxg

    Lisebe..ponte la receta mientras suena esta música de juan...

    ya veras que buenos cocineros somos!!!....

    Juan apuntatetal..esta cojonudaaa!!

    ResponderEliminar
  33. hot no podre escucharlos una pena porque tegno una reunion de grupo para hacer unos trabajos de la universidad sorry

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero chocolate. Tengo mono de chocolate (del que se come, no del que se fuma)

    ResponderEliminar
  35. LISEBE: Guácale! Con coca cola nooooo!!!

    JUAN: Vamosssssss, decime....no se lo cuento a nadie...

    ResponderEliminar
  36. Lo apunto.

    Damián te tendremos de cuerpo presente.

    Keing chocolate del que quieras yo no tengo pero vamos América en Caracas te digo que lo tiene y muy bueno

    ResponderEliminar
  37. Bebiendome un petaaaaaa

    y fumandome un zumo de tomateee!!!

    ResponderEliminar
  38. Y ka copa como medio metro de diámetro que exagerao

    ResponderEliminar
  39. Jajajajajaja!!!! GIN TONIC!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Pelotazo para entonarse. Ese Juaaaaaaaaaaaaaaan, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  41. Y yo con agua mineral....vergoña!!!!

    ResponderEliminar
  42. luego se te trabara la lengua, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  43. luego se te trabara la lengua, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  44. que va, si yo no bebo.

    Eso decía la Praderas no?

    ResponderEliminar
  45. Jajajajajajá! ¿Que no bebes???? Durmiendoooo!

    ResponderEliminar
  46. Es una tónica on the rocks con limón

    ResponderEliminar
  47. CUCAS JAJA YA ESTA YA LO HE VISITADO!!! JOOOO !! VAYA QUE VAYA!!!

    ResponderEliminar
  48. pues si no se te quema el pollo..esta muy ricooooo!!

    ResponderEliminar
  49. Juan, cabrón, que lo estaba escuchando ahora y se me monta el audio, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  50. JAJA CON LA RECETA DE LAS CUCAS!!!!

    ResponderEliminar
  51. ohhhhhhhhh..

    gracias juannnnnnnnnnnnn!!

    aroma de cloacaaaaaaaaaaaa!!

    ummmmmmmmmmmmm!!


    jajajajajajjaaa

    ResponderEliminar
  52. Este invierno esta previsto hacer 12 recetas mas!!!...

    ResponderEliminar
  53. Sabeis cual es el teruco para no llorar cortando cebolla...?

    ResponderEliminar
  54. No cortarla, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  55. No, en serio, mojarla o pelarla y cortarla por la mitad debajo del grifo ;)

    ResponderEliminar
  56. tambien puedes humedecerla....

    el musiketa se mea encima....

    ResponderEliminar
  57. HCL PONERLA DEBAJO DEL AGUA!!

    ResponderEliminar
  58. Qiue se te que,ma el pollo cabroooooooon, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  59. Vale Juan, he mandado a mi hijo al chino, pero el chocololate negro venía más bien blanco... Sigo con el mono XD

    ResponderEliminar
  60. ya sabes....

    el aceite en lefadas...

    y el tiempo en latas de cervezaaa!!!

    asi pasaaaaaa..se quema tooo!!!

    ResponderEliminar
  61. A bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ese mambooooooo!!

    MAMBOOO

    MAMBOOOO

    ResponderEliminar
  62. Deseo que el programa salga de maravilla

    ResponderEliminar
  63. NO TE HABIA VISTO DAMIAN KEING HOLA!!! ES QUE NO DOY A BASTO VIENDO RECETAS DE LAS CUCAS Y COMENTANDO ME FALTAN MANOS!!

    ResponderEliminar
  64. Buenas a todos!

    ¿Alguien quiere un Donut? Yo me voy a meter dos ahora, muahahahaha

    ResponderEliminar
  65. Por cierto Juan..si esta noche te quedas en casa... estrenamos rumbitaaaa en la TV...!!!!

    ResponderEliminar
  66. si es con "chocolate"...siiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  67. Como que "mañana lo que me toca los cojones" ja, ja, ja...
    A ver que me vais a cocinar a mi, que mis cojones no caben en esa olla, ja, ja, ja... ;)

    ResponderEliminar
  68. Ojalá joselop44 que nunca se sabe

    ResponderEliminar
  69. LUKITAS HOLAAAA Y EPONINE!!!!

    ResponderEliminar
  70. LUKASSSSSS,Holitas yo quierooooo donuts, (pero antes que las metas por ahí)

    ResponderEliminar
  71. lisebe hola!! Ya tengo chocolate ¡bien! Ya podemos empezar. ¿Si gustáis?

    ResponderEliminar
  72. Lukaaaaaaaaaaaaas, pero donde te vas a meter los donuts, alma de dios, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  73. ¿Donuts? ¿Quién ha dicho dounuts??????

    ResponderEliminar
  74. KEING DAME UN POQUITOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Entre pecho y Espalda, Juan

    Y no seas cochino con esos pensamientos

    ResponderEliminar
  76. Lukas pásame un poco!!! LA parte del centro, por ejemplo

    ResponderEliminar
  77. A ti te cocinamos al vapor!!!!

    lentitoooo!!

    pa disfrutarteeeeeeee corason!!!

    Joder... poco despues de eo fue cuando hicimos el rap aquell!!..

    como pasa el tiempo tronckoooooo!!

    joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  78. lisebe ¡ahi va un onza de choco!!!

    ResponderEliminar
  79. Emopiesaaaaaaaaaaaaa!!

    el marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!


    de Juan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Juan ¿Te ha gustado el banner nuevo en mi blog? Pues quiero hacer otro... ese seguro que te encantaría...

    Hola Susana! Hola Lisebe! Eponine ha salido, tal vez despues entre un rato

    ResponderEliminar
  81. Aquí estoy comiendo pipas....(porque he dejado de fumar hace tres meses)....dispuesta a oir el programa.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  82. QUE BUENOOOOOOO HUMMM! KEING GRACIAS CIELO

    ResponderEliminar
  83. Y yo empiezo a tener manos ocupadas.. Escucharé y leére of the moment.

    ResponderEliminar
  84. ANNA HOLA PIPAS QUE VICIOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola, ¿qué tal? A ver quién hay por aquí...

    ResponderEliminar
  86. Esa Anna guapa, felicidades por dejar de fumar.

    ResponderEliminar
  87. Coñe! Si ha puesto el banner nuevo en la portada! No hacia falta, jajaja

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos los que se han ido añadiendo

    ResponderEliminar
  89. Hola! Juan por aqui ya estamos, buenos dias para todos.

    ResponderEliminar
  90. Para susutituir el cigarro,Lisebe...si es un vicio.

    ResponderEliminar
  91. YO PUEDO TENER OTRA CAMISETA JUAN????

    ResponderEliminar
  92. AMERICA HOLA CARIÑO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola, lisebe, gracias por recibirme ;)

    ResponderEliminar
  94. Graciaaaaaaaaaaas ;)

    ResponderEliminar
  95. A ver si vais a ver algo mas y en directo, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola a tod@s!
    Me tomo el carajillo con vosotr@s antes de irme a una fiesta, jeje.

    ResponderEliminar
  97. Gracias ,Sr Duque....

    ResponderEliminar
  98. Hola Lisebe!!!!!!!besosssss,
    Juan holaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola América, Hola Lisebe, Hola Susana, Hola Lukas!
    Felicitaciones hasta los cojones

    ResponderEliminar
  100. LOLA HOLA !!!!! CARAJILLO????? QUE FUERTE VAS NENA

    ResponderEliminar
  101. buena marchaaa para empezarrrr!!

    uakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  102. Chary Serrano Hola!!!!!Guapa!!!!!

    Fernet!!!!!jajajaja......

    ResponderEliminar
  103. Felicidades Gustavo H.L.C. ¿ya te deja tu mujer ir a los premios no?

    ResponderEliminar
  104. Hasta los cojones, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  105. MARCELO CIELO HOLAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Hoooolaaaaa cojones...buena tarde....

    ResponderEliminar
  107. MARCELOOOOOOOO,HOLA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Gracias, Marcelo.
    Chary que vas lanzada en los Bitácora, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  109. America ¡pasa chocolatinas!

    ResponderEliminar
  110. Hola Amèrica, guapa ¿de verdad vas a ir en persona al estudio, donde Juan?

    ResponderEliminar
  111. HOLA BESOS Y MUCHOS BESOS JUAN!

    ResponderEliminar
  112. FELICIDADES LOLA!!!!!!! Y YA TAN PEQUEÑITA!!

    ResponderEliminar
  113. Gracias Juan!
    ¿A que no parece que cumplo un año?
    Aparento muchos mas...jajaja.

    ResponderEliminar
  114. Ya me he comido hasta el agujero de los Donuts... pero ya esta, que no hay que abusar

    Por cierto, que yo no fumo, que NO FUME NADIE! ES MALO! Lo del banner es humo estético, no real.

    Felicidades Lola!

    ResponderEliminar
  115. La música es genial....

    ResponderEliminar
  116. YA HABLAS LOLA!!! TAN PEQUE!!

    ResponderEliminar
  117. Keing CLARO bombones rellenos!!!!

    ResponderEliminar
  118. hola, hola, pajarito sin cola, ja, ja, ja...
    GraciAS a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  119. ke nos la lleven a la entrega de premiosss!!!..l acamiseta!!!!

    ResponderEliminar
  120. ¿Estáis al tanto de lo último en la blogosfera?

    http://tinyurl.com/CeENNTijeras

    ResponderEliminar
  121. CHARY HOLA REINA !!! YA TE HE VISTO EN TU ENTREVISTA DESDE TU BLOG COCINA!!! FELICIDADES CIELO

    ResponderEliminar
  122. Yo os invito esta tarde a tarta y a café ... a quien quiera pasarse por aqui ¡¡es mi santo!! (dia de Ntra. Sra. del Rosario)

    ResponderEliminar
  123. Ya está Pablo al "parato"

    ResponderEliminar
  124. PABLO Y LAS CAMISETAS PARA CUANDO????

    ResponderEliminar
  125. Juan que se lia todo...
    se saben los finalistas la semana antes!!

    ResponderEliminar
  126. Uy! Chary, yo me paso ahora ;)

    ResponderEliminar
  127. Dile a Pablo que iremos a mendigar en la puertaaaa tocando musicas.... que lo sepa para que no llame a los municipalesss!!

    ResponderEliminar
  128. hola uveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  129. Hasta los cojones. dijo...
    Gracias, Marcelo.
    Chary que vas lanzada en los Bitácora, a ver si hay suerte ;)

    ¿siii? pues ni idea, yo intento votaros a todos, pero es algo complicado y me va costando, pero a ver si le cojo el traquillo

    ResponderEliminar
  130. ¿De qué color es la camiseta?

    ResponderEliminar
  131. QUE BIEN ASI PUEDO TENER OTRA???

    ResponderEliminar
  132. YO QUIERO DOS PARA LOS DOS BLOGSSSSS

    ResponderEliminar
  133. Uve, ya das tu cara-cojín de nuevo!!!

    ¡Hola, socia!

    ResponderEliminar
  134. LA MIA YA LA TENEIS!!!!!!! LA QUIERO YA !!!

    ResponderEliminar
  135. ¿La camiseta es de manga corta?

    ResponderEliminar
  136. Etoy deseasndo de saber esos detalles de la fiesta

    ResponderEliminar
  137. dILE QUE ESO salio ayer en el 20Minutos

    ResponderEliminar
  138. Abacab, maestro de ceremonias!!!

    ResponderEliminar
  139. QUE BIEN ABACAB!!! NO ESTA PARA SABERLO!!

    ResponderEliminar
  140. ¿Socio quieres mi camiseta??

    ResponderEliminar
  141. Y que en la edicion escrita se han equivocado con los ganadores, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  142. Corta, corta, corta, he dicho coooooorta!!!!

    ResponderEliminar
  143. Tu camiseta, si me la dedicas, si. :)

    ResponderEliminar
  144. lo que más pena me da... no haber ganado junto a Mariano el premio al mejor avatar... ¡en las últimas horas! ;(

    ResponderEliminar
  145. Le decia a Uve, lo de la camiseta... :p

    ResponderEliminar
  146. Ayer en el 20 minutos edicion impresa salio lo de la entrega de premios abatar y nik y que se han equivocado en los ganadores

    ResponderEliminar
  147. jajajajaaj... joputa el hastaaaa!!!

    jajajjaaj

    ResponderEliminar
  148. jajaja, Lisebe, seguro que yo hablaba como descosida ya antes de nacer.

    ResponderEliminar
  149. La edición impresa dicen que tiene errores don los ganadores. Uysssss

    ResponderEliminar
  150. A ver si te da tiempo de decirselo que no es por tocar los cojones ;)

    ResponderEliminar
  151. Yo voy a la fiesta, con una amiga bloguera que lleva su invitaciñón,

    ResponderEliminar
  152. Hola hola hola!!!

    Perdóoooon por el retraso!

    ResponderEliminar
  153. Se han saltado a los de "Deprisa"

    ResponderEliminar
  154. oyeeeeeeeee que somos 10 en las cucasss!!!..

    ResponderEliminar
  155. bueno entonces que en el espacio ese maravilloso ponga una dedicatoria, y te la manden a tu casa jajaj

    ResponderEliminar
  156. No sabía yo eso, Hasta, voy a ver la edición impresa...

    ResponderEliminar
  157. ¿Qué he puesto? EStoy fatal

    ResponderEliminar
  158. mmmmm hablan de la ceremonia! Canapés y bebidas!

    ResponderEliminar
  159. Hombre... en la mayoría irán de madrid, y los que estén en paro, claro... que con eso de hacerlo un jueves...

    ResponderEliminar
  160. pues nada...nos quedaremos fueraaaa... como siempreeeee!!

    ResponderEliminar
  161. Que se lo mire ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  162. Claro, Deprisa, como van tan rápido han pasado de largo y no se han dado cuenta jajaja

    ResponderEliminar
  163. Uve :)

    Voy a buscar el PDF ese...

    ResponderEliminar
  164. ABACAB!!!!! QUE TIENES QUE IR !!!!!HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  165. Chic@s!
    En mi blog hay tarta y cava para celebrar el primer cumple de mis gatos!

    ResponderEliminar
  166. Juan, perdón por el retraso! Pregunta a Pablo si me van a multar por el logo que he puesto de "20minutos.es" en el "cutre-diploma".

    ResponderEliminar
  167. Ayer, martes, en el 20 minutos sale casi una pagina entera

    ResponderEliminar
  168. Cómo???

    Dónde han salidos nuestros premios??

    Ha habido fallos?

    Avisados están!!

    ResponderEliminar
  169. Menos mal que pasé desapercibido en el concurso de avatares totalmente, porque a Madrid me vendría un poquito mal ir... :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera