Hispanish Podcast


Premios 20 Blogs/20Minutos

Contenido:
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls. Si necesitas asistencia técnica para tu blog pregúntale pulsando la imagen inferior.
Empezamos la programación a las 17 horas emitiendo el primer podcast de: "Discos, música y reflexiones". Al finalizar el programa directo, sobre las 19 horas, emitimos un podcast de "La Cueva de Susana y un programa completo de "Radio Copyleft" de "El Murmullo de las Cucarachas"
Pulsa y pregúntale a Lukas
Podeis realizar vuestros comentarios y preguntas a los participantes los leeremos en directo. Regalaremos una camiseta de los Premios 20Blogs a quien más comentarios haga relacionados con los temas tratados hasta el final del programa. En los programas semanales si el ganador ya consiguió la camiseta anteriormente recaerá en el siguiente que no haya sido premiado. Ganador camiseta semana 16: Mariano Zurdo

Comentarios

  1. ¿Podrás ser puntual?
    JAJAJA

    Te escucharé

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se intentará Alteza, se intentará

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan cielo! Además de saludarte te dejo cariñitos y mañana estaré clavada como un reloj..

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Mañana Lisebe tu sales en el programa de las cucas y por lo tanto el el programa QUE FUERTE

    ResponderEliminar
  5. Con gusto estaremos presente!,,,Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A ver si te deja el dentista América

    ResponderEliminar
  7. Te juro que el palabro Hispanish es la primera vez que lo odio, pol dió!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es un homenaje al blog de Moby
    http://www.moby.com/node/6133

    ResponderEliminar
  9. Buongiorno caro Amicooo!!!!

    Buenos días Su Alteza Maritoñi!

    Bonjour bella gatita Lisebe!!!

    Gooood Morning mi Américaaaa!

    Otro Gooood Morning hasta Irlanda Candela guapa!

    Por supuesto, nos vemos y escuchamos mañana en el "Hispanish Podcast" Jajajajajá! buenazo el título!

    Besazossss para todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenaza tu Susana, maravilla de muuuujerrrrr

    ResponderEliminar
  11. Aquí estaré mañana, pendiente a vuestro programa. Una vez descubierto, no me lo voy a perder!
    Saludos y que todo salga perfect.

    ResponderEliminar
  12. bueno doceavo no esta mal!!!!
    (cuando llegarè a comnetar primero)

    ResponderEliminar
  13. Yepaaaa!! Un placer poder escucharlo en directo. AL FIN!! jaja..Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto... Me olvidaba, en referencia al homenajeado: El "Play" es una p*** obra maestra

    ResponderEliminar
  15. jaja se me va a hacer rarísimo escucharme de nuevo Juan,en el programa de mis cucas preferidas.

    Escucha se puede tener una segunda camiseta??? jajaj voy en primer lugar en comentarios!!! para mi otro blog por fa ???? sí???? jajajjaaaaa en algo soy la primer!!!!!!

    Besitos a todos y al rey del Blog!! Juan tesorazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria mucho estar , pero creo que no podre.

    ResponderEliminar
  17. Me viene mal en directo, pero prometo descarga a mp4.
    Supersaludos.

    ResponderEliminar
  18. Como mola el cartel!
    ¿Va de España y olé el programa de mañana?
    Os oiré un ratito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Aunque habíamos tenido contactos más personales, creo que todavía no me había manifestado virtualmente por tu blog, así que ya queda hecho.

    Y ya que estamos... ¿Crees que con un comentario tengo alguna posibildad para la camiseta? Seguro que ya acabó hasta la promoción, cómo nunca me entero de na :)

    Un saludazo Juan.

    ResponderEliminar
  20. que todo salga bien... este finde voy a sevilla
    un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡¡qué bien se os ve a todos!!

    ResponderEliminar
  22. Suerte con el programa Juan y por el horario no voy a poder estar. Pero prometo escucharte en diferido (como siempre).

    Un besote y venga que va a estar genial, como de costumbre! ;P

    Arwen

    ResponderEliminar
  23. Yo estaré, después de pelearme con mi niña para que me deje el sitio... jejeje!!!

    Además tengo una pregunta MUY IMPORTANTE para las chicas que van a la fiesta...
    es que.. ¡¡¡no se que ponerme!!!!

    ¿Arreglá pero informal, como Martirio?
    ¿Muy mona y fashion?
    ¿Falda o pantalón?

    A ver si me aclaro....

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el cartel que habéis hecho para el programa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. A las siete de la tardeeee

    a las siete en punto de la tarde....


    Una cucaracha maleducada
    a las siete de la tarde..

    Un radio recien hecha
    A las siete de la tarde...

    Un momento delirante
    a las siete de la tarde...

    A las siete de la tarde...

    A las siete en punto
    de la Tarde...

    GUAPAMENTE.....

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos! Espero que paseis un buen rato escuchando mi programa los que llegueis un ratito antes.

    Eso sí, sed benévolos con las críticas que estamos empezando!

    ResponderEliminar
  27. Hola, saludos para todos un placer ...Falta apenas unos minutos exito para todos...

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes ^^

    ResponderEliminar
  29. BUENAS TARDES.

    Ya estamos escuchando el magnífico primer podcast de Abacad

    ResponderEliminar
  30. Es un especial dedicado a FALCO de nuestro amigo y compañero bloguero Abacab de : Discos, música y reflexiones


    Buenas UVE, Abacac, América

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos!!!!

    Repito escuchando a Abacab!!!! en su programa HOLA!!!!!!!!!!!! amigo

    Hola America querida, Juan!!!!!

    Uve!!!!! HOLA A TODOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Ya tienes audio??????,,,,,Juan?

    ResponderEliminar
  33. Aquí andamos escuchando "Der komissar": "Alles klar der komissar" jejejeje

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Juan por la promoción hacia mi humilde programa y por tus amables palabras!

    ResponderEliminar
  35. Hola mi pelirroja bella,intentando enterarme si ya hay audio,no oigo nada.

    ResponderEliminar
  36. A TODOS!! GENTE LE PASAN LA VOZ A COMUN QUE HA SALIDO SU BLOG PERSONAS COMUNES; RECOMENDADO EN UN DIARIO DE MI PAIS, LE DEJE EL LINK EN SU BLOG.
    QUE ALEGRIA me dio verla en el diario, y si bien es una sección pequeñita, es en pagina central y por lo gral son blogs peruanos los q salen ahi.
    JUAN; yo tengo examen a las 11am (aqui es a las 11am el programa jejeje) asi q no creo poder escuchar en vivo el programa.
    la pasan bien
    saludos
    atte.
    Damian

    ResponderEliminar
  37. No sé si iré con algo de retardo, pensaba que no cargaba la conexión piratilla que usurpo por ahí!

    ResponderEliminar
  38. Lisebe! Ya escuchaste el programa el otro día? Espero que no te canse mucho escucharlo por 2ª vez! jejeje

    ResponderEliminar
  39. America se oye biennnn!!

    Hola Damian!!!

    ResponderEliminar
  40. Y hay audio América.

    Hola Lisebe.

    Actualiza, has probado eligiendo tu reproductor y abriendolo directamente con el archivito que se descarga?

    ResponderEliminar
  41. Abacab imposible cansarme de oir esa voz!!!! que tienes!!

    ResponderEliminar
  42. Juan yo no oigo nada,ni para adelante ni para atras.

    ResponderEliminar
  43. Damián gracias por la noticia, que alegría.

    Abacab son bien merecidas las palabras.

    ResponderEliminar
  44. Esta si que la conocereis la mayoría: "Rock me Amadeus"

    Un clásico de los 80.

    ResponderEliminar
  45. SI.....VOY A SALIR Y VOLVER A ENTRA.

    ResponderEliminar
  46. Lisebe me vas a sacar los colores!

    ResponderEliminar
  47. TENGO UN RATO PARA ESCUCHARTE ANTES DE QUE LLEGUE LA TROPA.

    ResponderEliminar
  48. Si sal y vuelve a entrar America eso es lo que dice Lukitas!!! pero a veces no funciona!!! yo lo escucho de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  49. Ay América, actualiza, jajaja.
    ¿Has subido el volumen?

    ResponderEliminar
  50. Juan que a veces cuando se pone tonto el aparatejo ya puedes hacer lo que sea!!!!jajaj

    ResponderEliminar
  51. Hoy si que estoy por aquí, aunque escucharé sin comentar demasiado, que estoy en la oficina...

    un saludo a todos...

    ResponderEliminar
  52. Os aviso que una de las joyas viene dentro de 3 canciones. Tomad nota de "Jeanny". Es acojonante, pero de momento disfrutad de "America" y "Munich girls".

    Anda America, la siguiente canción te viene como anillo al dedo jejejeje

    ResponderEliminar
  53. Aqui de nuevo ahora si oigo,quien habla?????

    ResponderEliminar
  54. Es que no me canso de oir esa voz!!!! Abacab, tan , tan, tan ... y muy buena música!!!

    ResponderEliminar
  55. Si, es verdad.

    También están los iconos debajo del reproductor para escucharlo en vuestro reproductor directamente.

    Al pulsar sobre el escogido se descarga o abre directamente, si se descarga el archivo solo hay que pulsarlo, se abre vuestro reproductor y suena allí

    ResponderEliminar
  56. América, habla Abacab y presentando una canción que se llama como tu: AMERICA

    ResponderEliminar
  57. America!!!!!!! lo escuchas pa tí niña!!!!

    ResponderEliminar
  58. Este programa me encanta Abacab!!! y ahora que lo vuelvo a escuchar...,

    ResponderEliminar
  59. Holitasss para todos!!!!

    ¿América???? Ohhhhh, qué tema!!!

    ResponderEliminar
  60. A mi también me gusta mucho, porque además nos descubre un gran músico muy poco valorado y escuchado

    ResponderEliminar
  61. SUSANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AQUI ESTAMOS CON EL PROGRAMA DE ABACAB BAILANDO A AMERICA

    ResponderEliminar
  62. LISEBE Re-muacssss amore!!!!!

    AMÉRICA: besazosssss guapísima!!

    ¿Es la voz de Abacab?

    ResponderEliminar
  63. JUANNNNNNN AMORRRRRR OTRO BUENASSSS TARDES DIOSOOOO!!!

    ResponderEliminar
  64. Sí Susana, soy yo.

    Esto está hoy que me viene y se va... aíns!

    ResponderEliminar
  65. ABACAB: tu voz es de lo más bonita!

    ResponderEliminar
  66. No no te vayas Abacab!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  67. Lisebe, este programa de Falco me viene como anillo al dedo, ya que voy a ir como él vestido a la ceremonia jajajaja

    Para que os hagais una idea!

    ResponderEliminar
  68. http://www.dbshowbizz.co.uk/pix/stars/falco_gigrecords90.jpg

    ResponderEliminar
  69. Vale bueno saberlo!!! Abacab así te controlaremos por donde estás!!!!! jajaj

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias Susana!

    La verdad es que yo nunca la he encontrado el atractivo, pero viendo lo que ha gustado por aquí tras mis apariciones en Luz De Gas y lo que opinan varios en la RUAH, supongo que será eso de que no nos gusta escucharnos a nosotros mismos.

    Tranqui Lisebe, lo que me aguante mi wifi pirateado andaré por aquí!

    ResponderEliminar
  71. ¿Que le pasa al audio Amércia? ¿Está saturado o algo?

    ResponderEliminar
  72. AMÉRICA: ¿y si re-iniciás la página Amiga?

    ResponderEliminar
  73. Iré de smoking y parajarita y repeinao!

    ResponderEliminar
  74. ATENCIÓN: abran bien los oidos

    ResponderEliminar
  75. con ustedes la brutal "Jeanny"

    ResponderEliminar
  76. Eso sí que es un chorro de voz y no lo mío!

    ResponderEliminar
  77. ABACAB:
    Muy de acuerdo, muchos estamos unidos afectivamente. De igual modo, esa voz tuya tiene claridad y encanto hombre!

    ResponderEliminar
  78. aquí Falco demuestra que es, perdón, era un cantante soberbio

    ResponderEliminar
  79. Sí Juan, habrá que ir de smoking para arriba para estar guapo presentando los premios de Mejor Avatar y Mejor Nick jejejeje

    ResponderEliminar
  80. Ohhhhh, si, ese tema está muuuuy bueno!

    ResponderEliminar
  81. Jeanny! Quit living on dreams!

    ResponderEliminar
  82. Jeanny! life is not what it seems!

    ResponderEliminar
  83. Bueno yo ya lo dije que iría de Audry Hepburn en Desayuno con diamantes, jajaj.

    Excelente pieza musical!!!

    ResponderEliminar
  84. Perdón, pero me emociona esta canción. Falco y esos coros son brutales en el estribillo.

    ResponderEliminar
  85. Right here, right now, he´s in my dreams!

    ResponderEliminar
  86. Lisebe, te encontrarás con tu particular George Peppard en la ceremonia?

    ResponderEliminar
  87. El video de esta canción, es flipante también con Falco metido en un manicomio al final del mismo, delirando sobre Jeanny.

    Ya que en teoría se narra desde la visión de un posible violador o asesino de esta pobre chica echada a la noche

    ResponderEliminar
  88. joder, qué sostenido que tiene ahí el amigo Falco!

    ResponderEliminar
  89. Alguno dirá que no me gusta esta canción

    ResponderEliminar
  90. jaja o con muchos George Pepard!!
    Abacab!!

    ResponderEliminar
  91. De las mejores, o para mi gusto la mejor del programa.

    No obstante a Juan le gusta más la última del programa; y no lo digo para que mantengais la atención hasta el final jejejeje

    ResponderEliminar
  92. "Vienna calling" está muy bien. Muy animada.

    ResponderEliminar
  93. Esta también me encanta la de Viena

    ResponderEliminar
  94. y la que viene después también le gustaba especialmente a Juan. Será "The sound of musik".

    ResponderEliminar
  95. A mí me encanta Vienna calling!!!

    que quereis!!

    ResponderEliminar
  96. A esta canción se le coge el tranquillo con el tiempo Juan, efectivamente.

    ResponderEliminar
  97. es muy buena. También tiene videoclip por el youtube y muy gracioso con Falco con su traje impecable bailoteando en una cafetería (supongo que vienesa jejeje).

    ResponderEliminar
  98. Yo estuve la mañana siguiente con el soniquete en el coco todo el día!!!

    ResponderEliminar
  99. Lisebe: "Wien, oh oh oh, Vienna Calling!!"

    ResponderEliminar
  100. Wien, oh,oh,Vienna Callinggggg!!"

    ResponderEliminar
  101. Todo el día esperando a un hombre que tiene que venir a recoger una cosa, seguro que llega en medio del programa

    ResponderEliminar
  102. Yo, como todos, solo conocía "Rock me Amadeus" hasta que conseguí el disco al completo.

    Luego... flipe con lo que me estaba perdiendo: "Jeanny", "Vienna calling", "Macho macho", "It's all over now, baby blue"...

    Es un excelente disco. Falco fue muy grande. Lástima que se fue tan pronto.

    ResponderEliminar
  103. jaja Juan es que lo que no te pase a tí... no serías tu cielo!!

    ResponderEliminar
  104. Esta me encanta la de Sound of Music, la de veces qeu la ponía en la disco

    ResponderEliminar
  105. Juan, disfruta del bueno de Falco, que ahora viene la brutal también "The sound of musik"

    ResponderEliminar
  106. Esta canción, a la 4ª escucha, te atrapa sin remisión.

    De primeras quizás te choque, pero luego es muy pegadiza

    ResponderEliminar
  107. preciosa canción Juan, preciosa canción y con una intensidad brutal en su parte final

    ResponderEliminar
  108. Mi vidaaaa!!!!! "no more lonely nightsssss"

    ResponderEliminar
  109. No estás solo Juan, nos tienes a todos nosotros y a Falco! jejejeje

    ResponderEliminar
  110. The sound or musik!!!!! genial!!!

    increible!!!! yo le subo todo el volumen como a Viena Calling!!

    ResponderEliminar
  111. A todo volumen!!! impresionante!!

    ResponderEliminar
  112. Creo que hoy me quedo sin parlantes, están a todo volumen!

    ResponderEliminar
  113. Cucasssss a bailarrrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Vamos Cucas, ahí con Falco bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  115. Los vecinos hoy nos odiaran o se pondrñan a bailar

    ResponderEliminar
  116. A todo volumenn!!!!!! una pasada un subidón de adrenalina!!!

    ResponderEliminar
  117. We listen the excellent sound dear Abacab!

    ResponderEliminar
  118. se me va la pelvis pa to los laosssss!!

    ResponderEliminar
  119. Jajajajajajá! Yesssssssssss, nos quedamos sin vecinos!

    ResponderEliminar
  120. lisebeeeeeeeeeee

    he traido toallaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  121. jajaj venga que no se diga ccuuucaaasss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. Tras la intensidad de estos 3 temazos: "Jeanny", "Vienna calling" y "The sound of musik" (vaya combo... madre!), nos relajamos un poco con "Manner des westens - any kind of land".

    De hecho, vamos bajando la intensidad para terminar con la embriagadora versión de Bob Dylan "It's all over now, baby blue".

    Me encantan esos brindis de copas de champagne de final de canción y en consecuencia del disco y programa...

    ResponderEliminar
  123. esta canción de u2 es preciosa.

    La que utilizo de fondo aquí.

    ResponderEliminar
  124. abacab.... hazte algo calentitoooooo y nos lo mandasss!!!... con esa vozzzzz!!..uffffffffffff!!!

    ResponderEliminar
  125. Me encanta !!!!! ufff que subida de adrenalina!!

    ResponderEliminar
  126. anyyyy kind of laaaaaaand!

    ResponderEliminar
  127. Hola, mu buenas a tos/toas. Me conecto aquí escuchando algo que parece Falko.

    ResponderEliminar
  128. ufff cucas!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  129. boliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    ande has dejao a la ridruejooo???

    jajajajaj

    ResponderEliminar
  130. Hola susana..

    hola cucaaass golfasss

    ResponderEliminar
  131. ¡Buenas tardes a todos y todas!

    ResponderEliminar
  132. Hoal Boli!!!! aqui estamos bailoteando!!! con Abacab su programa

    ResponderEliminar
  133. si señor Bolibic, buen oído!!!!

    ResponderEliminar
  134. HOLA SUSANAAAA!!!!POR AQUI DE NUEVO,NO PUEDO ESCRIBIR PERO OIGO Y VOY DE UN LADO A OTRO,YA LLEGO MI SOBRINITO Y DEMAS FAMILIA....

    ResponderEliminar
  135. Boliiiii, buenas compañero es un especial podcast de Abacab sobre FALCO, buen oido

    ResponderEliminar
  136. Se lo está pasando bien en la aparicion de la tremenda arpía, jaja

    ResponderEliminar
  137. Mariano hola!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. AMERICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Holitas guapísimaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  139. Hoy estaré con los cascos en las orejas pero los dedos lejos de las teclas, que tengo mucho curro. Así que comentaré poco (otro día que me quedo sin camiseta, grrrrrr).

    ResponderEliminar
  140. MAriano buenas, aquí escuchando al ganador de tu pack que vaya tela como se lo monta

    ResponderEliminar
  141. Se me pareciá mucho una canción que ADORO, no me sale el título ahora, y no es la de amadeus..una especie de rap en alemán.. ya DER KOMISARR

    ResponderEliminar
  142. hola susana y lisebe (y al resto, claro).

    ResponderEliminar
  143. jajajajajajajaj
    jajajajajajjaajj
    akakkakakakakaka

    joputaaaaa!!!!... aun nos da la risaaaa!!!..

    ResponderEliminar
  144. Mariano bienvenido a este espacio que tan generosamente me ha otorgado Juan: El preestreno de "Discos, música y reflexiones"!!!

    ResponderEliminar
  145. ahora llega la parte triste de la biografía de Falco...

    ResponderEliminar
  146. ¡Abacab eres grande! Enhorabuena por el programa, leches.

    ResponderEliminar
  147. JAJA.. lástima de audio, cucas.. lo pasé a digital de una cinta de esas de antes y quedó un sonido pachucho

    ResponderEliminar
  148. OKEY ESTOY POR AQUI AUN CUANDO NO ESCRIBA,,,,,,,BUEN PROGRAMA ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  149. A mariano ke le manden nuestra camisetaaaaaaa.... vale juan???

    se lo mereceeee...que hemso convertio su tienda en el apartado de correos de las cucarachasss!!

    ResponderEliminar
  150. Bolibic, "der komissar" fue la primera que sonó en el programa precisamente.

    ResponderEliminar
  151. Cucas despues os mando algo!!

    ResponderEliminar
  152. Vaya, juanillo. Me encanta ese tema (aunque ya lo tengo, jeje) que hariamos sin el emule?

    ResponderEliminar
  153. Muuuuchas gracias Mariano amigo!

    Prepara tus mejores galas para la ceremonia, que te entregaré tu cutre-diploma por todo lo alto

    ResponderEliminar
  154. Esas cucas!!! Hace tiempo que no me dejan ningún paquete o paqueta para vosotros...

    ResponderEliminar
  155. Es lo mismo pero fue un cantante genial Falco!!!

    ResponderEliminar
  156. Juannnnn

    por si el del telefono anda en liossss de cloacas...

    se conecta una de nosotras al google talk...

    solo si falla el elegido...!!!

    ResponderEliminar
  157. Abacab FELICITACIONES BONITA VOZ Y PROGRAMA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  158. Grande Emule si señor la de joyitas que conseguí gracias a él

    ResponderEliminar
  159. Thanks Abacab.. Es un temazo, la verdad, y suena fresquísimo aún hoy en día

    ResponderEliminar
  160. efectivamente Bolibic, pero que no nos escuche la sgae... jeejejeje

    ResponderEliminar
  161. Abacab, leñe, que no tengo mejores galas, ni siquiera tengo galas...

    ResponderEliminar
  162. el emule es lo que tiene, encuentras hasta a Teresa Rabal, jaja

    ResponderEliminar
  163. Ok Cucas podemos probar el google talk y el teléfono, la dirección de google talk la vuestra no?

    ResponderEliminar
  164. Gracias bolibic y America!!

    Ahora a seguir bailando con la frenética "Macho macho" la que muestra al Falco más bruto al micrófono...

    ResponderEliminar
  165. Ramoncín no está ni en el emule

    ResponderEliminar
  166. Deberias entonces Mariano, venir vestido con las mismas prendas que llega tu imagen de avatar!

    ResponderEliminar
  167. Bueníiisima!! Macho,machooo!!

    ResponderEliminar
  168. Por cierto Mariano, enhorabuena a ti por "La Tinta Azul de la Memoria".

    Me está encantando y haciendo pasar muy buenos momentos.

    ResponderEliminar
  169. Eso sí Mariano, voy poquito a poco. Lástima no tener más tiempo... ains!

    ResponderEliminar
  170. Si pones "litros de alcohol" en el emule, te entra un virus

    ResponderEliminar
  171. A mi también me gusta "Macho macho" Lisebe jejejeje.

    Eso sí, ahora llega el gran descubrimiento de Juan tras escuchar el programa:

    Versión de Dylan: "It's all over now, baby blue".

    Como anillo al dedo para un galán como era Falco.

    ResponderEliminar
  172. Abacab me alegra que la estés disfrutando.
    No sé si iré con la ropa del avatar, pero que me reconocerás por un tercio de mahou en la zurda, eso seguro...

    ResponderEliminar
  173. Voy a beber algo fresquito que de tantoi meneo estoy sequita!!!!

    ResponderEliminar
  174. Sí señor Juan!!!

    Los Talking Heads son los que están de fondo con la simpática "Totally nude"!!!!

    Mini-punto para usted. sr. Duque!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera