Fiesta Nudista Primaveral



- Eponine nos prepara el picnic.
- Nos pone la música y entrevistamos a Laura More que presenta su primer L.P.: "On Time"donde nos descubre una estupenda cantante y compositora curtida en una larga trayectoria recorriendo escenarios guitarra en mano.
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana
Pulsa y pregúntale a Lukas

Fotos: monimura y Stephen Lee

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Que bonito has dejado el blog, muy primaveral

    Y yo he salido en mi lado malo, ya te vale...

    Mañana nos vemos... desnudos... xD

    ResponderEliminar
  2. ¿El lado malo?

    Bueno yo me voy refrescando

    ResponderEliminar
  3. Genial la estética del blog Juan!
    Todos desnudos? Me parece genial! Jajajajaja!! Blogger no nos censurará??

    BESOTES QUERIDO AMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Primaveral y fresco programa que seguro estara estupendo!...

    ResponderEliminar
  5. Vaya chulo que te ha quedado. Una pasada.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡... Pero qué lindo el blog...!!! Y qué linda la idea de la desnudez... del avatar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh huele a suavizante floral y a limpio el blog, Juan!!! Te ha quedado estupendísimo y elegante a la vez. Bueno espero poder estar mañana que la semana pasada no pude, el programa pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre oiré el programa en diferido, es mi sino, pero bueno lo importante es oírlo.

    Por otra parte me encanta la nueva imagen, muy refrescante y primaveral.

    ResponderEliminar
  9. Stanley esperemos que no nos censuren, tampoco será para tanto.

    América a ver si tienes un ratito y te pasas por el directo.

    Adivín ahí seguimos con los experimentos.

    Almanzurbillah nos quitaremos lo que podamos.

    Efter te echamos de menos. Muy bueno lo del suavizante, jajaja.

    pe-jota muchas gracias por tu apoyo eres un crack

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  10. LLegó la primavera..echo de menos las playas gaditanas...aquí hay un camping...el portús, naturista pero es chico...chico

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Caramba, santas perséfones primaverales! Tu blog luce...flower power? Qué bonitoooooo!!!!!

    Tu Programa de mañana nos desnudará en público! (O sea, a Sor Sofía Lorenza no la traigo! Saldrá corriendo y acalorada!)

    Me llevo una margarita en la oreja mi cielo!

    Besitosssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Uf!!! yo siempre suelo ir desnudo, sobre todo de "palabra", nada de pieles de cordero, pecho lobo al natural!!! Besotes Xim

    ResponderEliminar
  13. El cambio en el blog le dá una luminosidad excelente, avanzadilla de la primavera....
    Si encima hace buen tiempo...todo es mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Propongo que Efter participe con su empanada!! (así yo trabajo menos, juajuajua).

    Tenéis algún antojo especial? Mañana no será una merienda lo que preparemos... seguramente será algún aperitivo contundente.
    Acepto sugerencias! (aunque luego acabe haciendo lo que me sale del mismísimo).

    ResponderEliminar
  15. Juan, tengo un novio celoso posesivo que no me deja hacer nudismo, pero veré qué puedo hacer con mi avatar...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito ha quedado!!
    De acuerdo con Efther en lo del aroma, pero a mi me huele mas a campo...natural, sin suavizantes.

    Lo de desnudar mi avatar... primero, de tiempo ando fatal y segundo... como no me afeite el pelo y salga a calva reluciente.... pues se va a quedar como está, desnudaré el alma.

    ResponderEliminar
  17. Y ahora con la parejita....

    Lukas, no te quejes que has salido muy favorecido en el banner.
    Tengo uan pregunta que hacerte hace tiempo pero a ver si puedo hacerla, porque te la pasaré con captura de pantalla y estos dias estoy delante del PC lo justito, que ando muy atareada.
    Eponine, tu pon lo que quieras, como has dicho... lo que te salga...
    Seguro que estará buenisimo

    ResponderEliminar
  18. Noelplebeyo, bueno aunque sea un camping, algo es algo, por ahí se empieza.

    SUSANA Sor Sofía seguro que disfrutará un montón, jejeje.

    Xim que se note el pecho lobo.

    Anna Jorba Ricart por lo pronto amaneció con buen tiempo, esperemos poder revolvarnos por la hierba y las margaritas.

    Eponine, a Efter ya lo pillaremos para otra. Tu prepara lo que te salga de ahí mismo guapa.

    CINEXIM tu novio lo quiere todo para él, ojuu.

    Chary Serrano desnuda lo que quieras que ya eres transparente como el agua

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  19. Vaya cambio más primaveral.

    A ver si esta semana puedo estar en directo para escucharte. Lo intentare, sino el podcast.

    Por cierto, ¿has pensado alguna vez en una sesión radiofónica en la noche? A esa hora si que casi seguro podría estar siempre en directo para escuchar, y además las almas se liberan y se deshiniben.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. serreina lo de por las noches estaría bien,pero por ahora no podemos, ya vermos más adelante, quien sabe

    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  21. Hola, os invito a mi blog de mujeres artistas amateurs

    http://laschicastambientocan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues hoy tenemos una artistaza en el programa

    ResponderEliminar
  23. Yo ya me he despelotado Juan, que hace solecito por fin y se está genial en la terraza de mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Que buenas vistas desde la terraza de tu blog

    ResponderEliminar
  25. Habrá que ponerse un sombrero para el sol por lo menos no?

    ResponderEliminar
  26. Efter, no te cuento lo que creia que era a primera vista el racimo de uvas de tu avatar...

    ResponderEliminar
  27. Pues no te has fijado entonces en la del sombrero la he censurado porque era un pocoooooo

    ResponderEliminar
  28. Buah pero esto era nudismo o no? El nudismo es naturaleza, no se censura la naturaleza jaja Pon la del sombrero!!

    ResponderEliminar
  29. Que no que no... no cuento nada que es asqueroso xD

    Me pruebo yo los Avatares?

    ResponderEliminar
  30. pero has visto lo que está haciendo?

    ResponderEliminar
  31. Jaja todo está en tu mente, Lukas, que decía la canción. O era el Dr. Freud???

    A ver, quítate el avatar textil.

    ResponderEliminar
  32. Claro Juan, regando las plantitas jajaja

    ResponderEliminar
  33. A ver que hacen las uvas cerca del agujero, Efter...

    ResponderEliminar
  34. jajajaja y yo que me esperaba al dr manhatan, seguro que lo tienes por ahí preparado

    ResponderEliminar
  35. Lo dicho Lukas, todo está en tu mente..... Las uvas forman parte de un bodegón artístico. ¿No conoces el cuadro "Niños comiendo uva" de Murillo???

    ResponderEliminar
  36. Está muy bien Lukas, no es la pilila de Beckham???

    ResponderEliminar
  37. La churra también la pintó Murillo?

    ResponderEliminar
  38. Murillo pintaba con la churra, no es lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  39. Juan, me ha dicho Eponine que la llames a mi movil, que no sabe si se le apagara el suyo de la poca bateria que tiene

    ResponderEliminar
  40. Bueno, me levanto un poco para que la veais

    ResponderEliminar
  41. Como sabia yo que ibais a reconocer la pilila de Beckham...

    ResponderEliminar
  42. Y si Juan, tenia preparado al Dr Manhattan xD

    ResponderEliminar
  43. Bueno lo he reconocido por los tatuajes. No me gusta tanto como para acordarme de su miembro ¬¬

    ResponderEliminar
  44. Este me pega más, la verdad xD

    ResponderEliminar
  45. Como si fuese su miembro de verdad, Efter xD

    Pero los tatuajes cantan mucho, si...

    ResponderEliminar
  46. oooh mucho mejor el de dr. manhattan!!

    ResponderEliminar
  47. Juan, espero que estes regando bien las plantas

    Muy natural y naturista vas tu xD

    ResponderEliminar
  48. A ver si viene Landahlauts que es nudista de pro. Yo solo lo he practicado un par de veces en Alicante y me encantó.

    ResponderEliminar
  49. Ha dejado un comentario en facebook dice que él siempre va desnudo

    ResponderEliminar
  50. Qué chula la música por cierto...

    ResponderEliminar
  51. Si, yo le he avisado por mail. Me estuvo preguntando una vez sitios por Cádiz pero yo por ahí siempre he estado en textiles.

    ResponderEliminar
  52. Esta canción es muy buena son The The

    ResponderEliminar
  53. Por cierto, que en el comic, el Dr Manhattan es naturista. Al principio llevaba un traje, que poco a poco fue reduciendo de tamaño hasta que dejo de usarlo (Excepto por la tele) porque no le veía sentido a llevar ropa, puesto que era lo mismo tener átomos de ropa que átomos de aire a su alrededor...

    Ea, ahi queda eso xD

    ResponderEliminar
  54. Interesante reflexión Lukas... Jajaja. Ya puestos mejor no llevar átomos de nada y ser mero pensamiento... Oh si fumara porros me encantaría pensar así :-P

    ResponderEliminar
  55. ¿vosotros habéis hecho nudismo en alguna playa/rio?

    ResponderEliminar
  56. Yo en playas, río, pantanos, calles, escenarios, lavabos y oscuridades

    ResponderEliminar
  57. Yo es que no puedo, soy muy cortao y nunca me he puesto en esa tesitura ni me lo he planteado. Aparte que soy de los que no puede llevar eso al aire, estoy incomodo yo, no se por que...

    ResponderEliminar
  58. Pues una vez que lo pruebas no aguantas el bañador mojado

    ResponderEliminar
  59. Oju na mas estamos nosotros!

    Por cierto Juan! No iba a recibir algo de alguien que me dijiste por correo?

    ResponderEliminar
  60. jajajaja Es verdad Juan, yo me cortaba al principio pero como todos van así, pues nada, y se siente uno muy libre.
    Lo que ocurre es que luego no he tenido tanta ocasión de practicarlo, prefiero hacerlo en pareja.

    ResponderEliminar
  61. No se atreven Lukas a quitarse la ropa

    ResponderEliminar
  62. Yo lo hago en pareja por supuesto

    ResponderEliminar
  63. Qué chula, qué bien canta. Iba a compararla con Russian Red pero primero está feo comparar, y además luego la canción se anima y no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  64. Primero se tendran que atrever a comentar!

    Por cierto, que me ha escrito una persona que nos escucha pero no comenta, y me ha dicho que "Me conoce del Radioblog" que ilu!!!

    ResponderEliminar
  65. Y el cambio de hora tambien va a llegar xD

    ResponderEliminar
  66. Juaaaaan, no seaaas pelotaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. Felicidades Lukas, de aquí a Redes, lo digo en serio, nunca se sabe!!

    ResponderEliminar
  68. Holaaaaaaaaaaa... a todos...a punto para estar con vosotros.

    ResponderEliminar
  69. Yo apunto alto ya Efter!!! Jajajjaaja

    ResponderEliminar
  70. Muy buenas,

    estoy ya por aquí... aunque soy muy pudoroso y no me gusta desnudarme.

    Me encanta tu avatar en plan Dr Manhattan, Lukas, y ni que decir de ese impresionante bodegón de Efter... madre mía, y yo con este logo... para la próxima vez me pongo un avatar propio, que ya es hora...

    ResponderEliminar
  71. Espera que me voy a desnudar....

    ResponderEliminar
  72. Ahhh!!!
    Al lado de Motril!!!

    Salobreña???

    Ha tardado porque quiere encima que le lleve el movil!!

    ResponderEliminar
  73. Queria decir Torrenueva jajaa

    ResponderEliminar
  74. Torrevieja obviamente está en levante jaja

    ResponderEliminar
  75. Ay si tienen muy buena pinta los rollitos, Epo!

    ResponderEliminar
  76. Coñe!! Es que pensaba que era un pueblo de al lado de Valverde!!

    ResponderEliminar
  77. El Varadero, Carchuna, Puntalón!

    ResponderEliminar
  78. Con M??? Que concepto tienes tu con el "cerca"?

    ResponderEliminar
  79. Los rodillos valen 1 euro en los chinos, no me seáis cutres con el desodorante jaja

    ResponderEliminar
  80. Alaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo se (Lo he mirado... lo siento)

    ResponderEliminar
  81. Será Mondujar.....

    ResponderEliminar
  82. jajajaja sería un pulpo que le hizo ventosa jajaa

    ResponderEliminar
  83. Alguna vez uso el desodorante la Eponine, sera cutre...

    ResponderEliminar
  84. Jajaja yo ya he dado la receta en el blog de la Triple A, me niego a leer ese tocho jaja

    ResponderEliminar
  85. Sera Murchas, La Mamola, Melegís

    ResponderEliminar
  86. El primero he sido yo xD ya no existen!!!

    ResponderEliminar
  87. Molvizar!!! Vaya, no me suena :S

    ResponderEliminar
  88. Pues Molvizar esta por aqui cerca, te caes de la cama en Molvizar, y estas en el centro de Motril (literalmente... es cuesta abajo)

    ResponderEliminar
  89. Es que Molvizar es poca cosa Efter...

    ResponderEliminar
  90. Yo una vez fui cuando me estaba sacando el carnet, fui a Molvizar y de vuelta xD

    ResponderEliminar
  91. Yo soy de Almería Juan, aunque llevo años viviendo aquí. Pero vamos, tampoco me sé los pueblos de Almería, siendo sincero.

    ResponderEliminar
  92. La cuesta de Molvizar será que es complicada, Lukas, y la ponen en el examen jaja

    ResponderEliminar
  93. Bueno, tan cuesta abajo no es, y no es poca cosa, es un núcleo no muy grande

    ResponderEliminar
  94. Jaja qué simpática. Si maneja el AutoCad y el Presto tan bien como canta, ya me he enamorado ;)

    ResponderEliminar
  95. Ups, Anna a desaparecido, tiene que llevar cuatro capas de enaguas...

    ResponderEliminar
  96. Ya me he aligerado de ropa

    ResponderEliminar
  97. Todos estamos sin ropa....

    ResponderEliminar
  98. Ohhh Eponine y Anna, listas para recibir la brisa marina!!

    ResponderEliminar
  99. Como te esta dando de si el Paint, Eponine xD XD XD

    ResponderEliminar
  100. Ala, ya chafó el momento naturista la niña de los rollos.

    ResponderEliminar
  101. Lukaaaaaaaaaaaaaaassss...jajajajaja es que no encontraba el traje de piel...

    ResponderEliminar
  102. jajajaja me encanta esta chica. Jaja es muy sencilla.

    ResponderEliminar
  103. Lukas....¿ que te cuelga por delante?....es que la foto es pequeña...¡¡ la fotooo!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  104. Bueeeno... siento ser tan breve... pero he de irme. Os adorooo! Muaks! (no os vayáis a resfriarrr)

    Juaaan, a ti te adoro más que a nadieee :*

    ResponderEliminar
  105. Anna, es que estoy muy pitufo hoy xD

    ResponderEliminar
  106. ¿Si le saliera alguna oferta interesante con una discográfica, se plantearía aparcar su carrera de arquitecta técnica? ¿o prefiere no meterse en líos de distribuidoras y controlar ella su proyección musical?

    ResponderEliminar
  107. Dale Anna, dale que se amplia Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  108. La Foto! La Foto quiero decir!!!

    ResponderEliminar
  109. jajajajaj....más quisieras....

    ResponderEliminar
  110. De veras que me ha encantado esta mujer, como canta y como habla.

    ResponderEliminar
  111. Me encanta la voz que tiene

    ResponderEliminar
  112. Yo digo Landa y ya está, eso es jaja

    ResponderEliminar
  113. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaan.....ahora me doy cuenta que estás regando las plantas en tu foto.....Chico...que jardiero estás hecho.

    ResponderEliminar
  114. Gracias!!

    Landa va bien, para no complicarse.

    Lukas? Te has inyectao hormonas???

    ResponderEliminar
  115. jajaja es el jardinero del Amor, Anna jajaja. Lukas buenasss

    ResponderEliminar
  116. Lukaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

    ResponderEliminar
  117. Pero que caos.... no nos cambies el orden Juan!!!! me tienes asustadito,... Un saludazo Lukas!!!!

    ResponderEliminar
  118. Efter!!!

    Qué "inmoral"!!!
    Estáis disparados con la Primavera!

    ResponderEliminar
  119. Si lo hubiera conocido desde un principio... Tiene buena pinta pero ya con la mía no puedo usarlo. Pero para poner dos columnas cómodamente me hubiera venido bien.

    ResponderEliminar
  120. Alaaaaa Landah que nos digas tú eso... Qué tú eres liberal!!!

    ResponderEliminar
  121. He probado y está muy bien....¡¡¡ uf ¡¡ con lo que ha costado cambiar las cosas....

    ResponderEliminar
  122. Pero con el Print Pant no se puede copiar cualquier cosa al Photoshop??

    ResponderEliminar
  123. Sí, lo de la marca de agua lo veo bien, al menos les obligas a trabajar si quieren borrarla.

    ResponderEliminar
  124. ¡¡Hola!! buenas tardes.
    Llevo desde las 6 intentando entrar y se me bloquebaba el ordenador ¡por fin he conseguido abrir la,página y escuchar.

    ResponderEliminar
  125. El boton secundario...no lo inutiliza porque puedes ampliar la foto en un clic y ....te la sacan en la otra pantalla....

    ResponderEliminar
  126. Lukas, eso que dices me interesa mucho.
    Yo he tenido que ppner mi nombre a todas las fotos de mis recetas porque me han copiado algunas, que hay gente que te copia recetas, fotos,e tc. y se hace blogs con lo que va robando

    ResponderEliminar
  127. Tambien veo bien la marca de agua....

    ResponderEliminar
  128. Hola Chary! Si, creo que lo de poner la marca es lo mejor, al menos tienen que andar clonando áreas de la foto para poder quitarla y ya es trabajo extra. Pero evitar que te copien una foto es casi imposible.

    ResponderEliminar
  129. Hombre, te vamos a ver por todos los lados Lukas,.... enhorabuena, estas expandiéndote!!!!

    ResponderEliminar
  130. Sí, eso se podría hacer Juan pero con el PrintPant la coges...

    ResponderEliminar
  131. Hola Chary....quisiera decirte que recordando mis inicios en el blog....tú fuiste la primera persona que me envió un comentario....no lo olvido...
    Un saludo para ti.

    ResponderEliminar
  132. Chao Lukas y felicidades!

    ResponderEliminar
  133. Adios Lukaaaaaaaasssssss
    miembro azulado...jajajaja

    ResponderEliminar
  134. Anna, yo acostumbro a dejar comentarios en todos los blogs que visito, y lo que quisiera es tener mas tiempo pra visitarlos mas asiduamente

    ResponderEliminar
  135. Hola David, yo creo que veo bien el avatar pero tampoco recuerdo como era antes.

    ResponderEliminar
  136. Yo aun no me he presentado en el Foro de Yenodeblogs... pero mi presentación va a ser antológica.

    Yo es que he sido de foros toda la vida, aunque he ido evolucionando xD

    ResponderEliminar
  137. Lo del boton secundario funciona, pero si quitas el enlace en la foto. Sino no haces nada xD

    ResponderEliminar
  138. Juan, concursos de NoEsCineTodoLoQueReluce!!! Que has dicho Yenodeblogs!!!

    ResponderEliminar
  139. A mi me han dicho que El Libro de Eli es como Waterworld a Kevin Costner. O sea, algo truño y para lucimiento del actor.

    ResponderEliminar
  140. Lukas ThyWalls dijo...
    Yo aun no me he presentado en el Foro de Yenodeblogs... pero mi presentación va a ser antológica.

    Yo es que he sido de foros toda la vida, aunque he ido evolucionando xD

    17 de marzo de 2010 18:52

    Pues te di la bienvenida a los pocos minutos de apuntarte por un privado.. y no lo has abierto....

    A ver la presentación, estaré pendiente

    ResponderEliminar
  141. Ah si, Chary??? Me has enviado un MP??? Pues ni me ha avisado el Foro!!! Anda queeee...

    ResponderEliminar
  142. Tó quisqui en bolas: barato, agradable y cómodo.

    ResponderEliminar
  143. Hacía siglos que no escuchaba esta canción.

    ResponderEliminar
  144. jajaja qué buena la canción Juan

    ResponderEliminar
  145. Pues miralo, yo te lo envié mientras estabas conectado

    ResponderEliminar
  146. ¡¡Paco Ibañez!! cuanto tiempo!!!
    y que jovencita estaba yo....

    ResponderEliminar
  147. "Comité Central de la Internacional Naturista" cómo suena eso!!!

    Lo de Cádiz es de vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  148. La Teófila no tiene verguenza! O al revés, tiene demasiada y por eso quiere trasladársela a los demás.

    ResponderEliminar
  149. Teo teo teo, pa' ti cuando me peo!

    Venga a ponerle puertas al campo...

    ResponderEliminar
  150. Hola como están...??? Acá estoy pendiente de tu programación...

    Por fin puedo escucharte...

    Mis saludos desde Venezuela...!

    ResponderEliminar
  151. Yo no veo mal que la gente se desnude, no me produce ningún malestar ni asombro, pero yo no sería capaz, me daría muchìsima vergüenza

    ResponderEliminar
  152. Benalnatura es increíble: pequeña, familiar, agradable (menos en agosto, que no hay por donde entrar).

    ResponderEliminar
  153. Lo confirmo, la primera vez te sientes increible. Y no da tanta verguenza, es cuestion de darse cuenta que el "raro" en ese momento en una playa nudista eres tú. Todo el mundo va así, y nadie se pone a mirarte en plan buitre, no va de eso.

    ResponderEliminar
  154. Hola Chary que tal...

    La verdad acá en mi país no hay playas nudista o por lo menos nunca he escuchado de alguna...

    Lo cierto es que debe ser muyy interesante dejar a un lado los tabúes y deslatrarse de pudor...

    Por cierto Onix, es chica...

    ResponderEliminar
  155. Yo me desnudo en mi piscina cuando estoy sola... es verdad lo de la sesación de libertad, pero tengo el pareo en el bordillo por si acaso...en público !nunca!

    ResponderEliminar
  156. Deslastrarse, perdón...


    y la verdad es que siempre quise escuchar el programa, lamentablemente llegaba tarde...

    Es muy bueno... El tema que están abordando la verdad es muy interesante...

    ResponderEliminar
  157. Tienes razon...

    ResponderEliminar
  158. Si razón tiene, pero cada uno es como es... y a mis años no creo que cambie

    ResponderEliminar
  159. Chary lo importante es sentirse cómodo, no hacerlo porque otro te lo diga. Si te supone un problema, claro que no debes hacerlo. Se trata de que los que quieran, lo puedan practicar sin que venga el moralista de turno.

    ResponderEliminar
  160. Exacto.. siempre he dicho que lo más importante es la comodidad que podamos sentir...

    Además no existirán más limitantes que nosotros mismos...

    En todo caso si yo quisiera bañarme así libremente no me importaría lo que alguien más piense, pero si no quiero, no me siento cómoda y me limito, pues ni modo, no lo hago y ya...

    ResponderEliminar
  161. Cuando llegas a una playa nudista te da vergüenza de... estar vestido.

    ResponderEliminar
  162. Muy interesante todo!! Muchas gracias por abrirnos un poco más al mundo del nudismo.

    ResponderEliminar
  163. En Granda una playa nudista muy bonita y con muchos chinos la Cuesta Cantarrijan Efter

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera