Martirio

MARTIRIO en directo en el programa respondiendo vuestras preguntas.
MARTIRIO ha dado aires nuevos y renovados a la copla española y se ha sumergido en el jazz, la bossa nova, el tango argentino y las músicas sudamericanas. Ha obtenido una nominación al Grammy Latino por su disco "Mucho Corazón" y un Premio de la Academia de la Música Española por "Acoplados" junto al maestro Chano Domínguez. Su disco "Primavera en Nueva York" ha sido galardonado con el PREMIO al MEJOR DISCO DE FUSIÓN en la XI Edición de los Premios de la Música.
Acaba de regresar de Cuba de grabar su próximo disco, un trabajo sobre poesía hispanoamericana con el pianista cubano José María Vitier y tenemos el inmenso placer de tenerla en el programa
Y además:
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana
- Chary Serrano nos prepara la merienda.
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls
Pulsa y pregúntale a Lukas

Emisión potenciada por CyberNETicos

Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Podéis dejar vuestras preguntas a nuestra invitada o comentarios que le queráis hacer llegar y se los diremos en directo y por supuesto para nuestras secciones fijas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡lo conseguiste!! que bien, lo que voy a disfrutar.
    Y luego os pongo una merieda rica, rica... como merece el programa.

    Me voy pensando algunas preguntas

    ResponderEliminar
  3. Con unas copitas para celebrarlo Chary

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, le perdí la pista a Martirio hace mucho tiempo, así me sirve para ponerme al día con ella.

    ResponderEliminar
  5. Pues ella no ha parado de hacer buenas cosas con su arte que es grande, grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Placer en saludarle! tiempo ha, Señor Don Juan en visitarlo, espero que se encuentre disfrutando de lo bueno.

    A la Señora Martirio, un beso la transmito.
    Y si puede usted, le pregunta un par de cosas.
    Por un lado, que opina la cantante de la práctica bloguera de insertar canciones, temas, etc. en las entradas, acompañando o como principal objeto de la misma. ¿Y si las canciones fuesen suyas, estaría de acuerdo o lo denunciaría?

    Y en segundo lugar, ¿qué le resulta más fácil, ser martirio o bendición para los otros?

    Saludos y buen programa,
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Señor De la Vega, se las haremos llegar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan.
    ¡Enhorabuena!
    Es un éxito conseguir un personaje tan importante.
    Me gustaría que le preguntaras qué disco tiene en el coche o en la cocina para escucharlo mientras cocina o mientras conduce.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustaría saberlo, se lo diremos de tu parte.

    Todo es gracias a ustedes

    ResponderEliminar
  10. lo de la peineta ya se lo han preguntado un millar de veces no ??

    ResponderEliminar
  11. Nunca está de más, se lo diremos

    ResponderEliminar
  12. Ya suena encantador, bossa nova, jazz, tango, DaviCine, Chary Serrano (hacedora de exquisiteces)Lukitas y nuestro querido Partenaire...aquí estaré amor.

    Besitos Juan!

    ResponderEliminar
  13. quñé grande la martirio,. yo no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  14. Eres genial!
    Intentaré acompañaros ;)
    Besos, mi Luz.

    ResponderEliminar
  15. Obviamente me acuerdo de su debut con aquel vinilo espectacular del "Estoy mala" allá por el 86, lo que sí me gustaría es oirla cantar alguna estrofa de aquellas como la que decía por ejemplo:

    "Hice un curso de informática
    y ahora ya tengo trabajo"...

    Sublime Martirio... Besotes Grandes!!!

    Xim

    ResponderEliminar
  16. Para mi, aunque no es por que sea de lo mejor que ha hecho si no por lo gracioso,por lo oportuno en aquella moda que surgió.." con el chandal y los tacones, arreglá pero informal...
    Y creo haberla oido decir que reivindica a la Maruja y desde luego algunas de sus letras son totales, como esta, aque aunque sea larga, la pongo enterita:
    """
    Son las ocho menos cuarto,
    me tengo que levantar,
    lavar y vestir a los niños
    y preparar las tostás.

    ¡Qué a gusto me quedaba en la cama todo el día!
    Otra vez el mismo rollo, todos los días lo mismo.
    ¡Qué fatiga!

    Y es que no puedo con mi cuerpo,
    no tengo ganas de ná.
    Necesito una pastilla pa’ ponerme a funcionar.

    Y es que estoy mala, mu mala,
    mala, mala de acostarme.
    Y es que estoy mala, mu mala,
    mala, mala, mala… de acostarme.

    Lo saben todas mis vecinas,
    por las paredes se enteran,
    que me acuesto con mi Manolo
    pero los muelles no suenan;
    pero los muelles del somier no suenan.

    Y es lo que le digo a él
    y no sé quiere enterar,
    que estando mala no se tiene cuerpo pa’ ná.

    ¡Qué a gusto me quedaba en la cama todo el día!
    Otra vez el mismo rollo, todos los días lo mismo.
    ¡Qué fatiga!

    Y es que no puedo con mi cuerpo,
    no tengo ganas de ná.
    Necesito una pastilla pa’ ponerme a funcionar.

    Y es que estoy mala, mu mala,
    ay, que estoy mala, estoy mala de acostarme.
    Y es que estoy mala, mu mala,
    mala, mala, mala… de acostarme.

    Y es que estoy mala, mu mala,
    que me duele la boca de decirlo,
    que estoy mala, que estoy mala de acostarme.
    Y es que estoy mala, mu mala,
    mala, mala, mala… de acostarme.""""

    ResponderEliminar
  17. Excelente programa el que tendrás...

    Te deseo mucha suerte y éxitos, saludos para Martirio...

    Muchas de esas preguntas que formularon por ahí son interesantes, tomalas en cuenta a ver que dice ella eh?

    Besitos...

    ResponderEliminar
  18. Que bueno!!! que recuerdos me trae Martirio.... y encima merendamos con Chary. Un programazo, si señor. Ah, Chary, haz algo light, que no quiero engordar.

    ResponderEliminar
  19. Adoro a Martirio!!!!


    El estoy mala de acostarme me parecía de antología. Mi álbum preferido es, sin embargo, Coplas Madrugá, y de este disco No Me Quieras Tanto.


    Besos!!!


    (PD: os escucharé en diferido)

    ResponderEliminar
  20. Perfecto, en directo o en diferido ahí estaremos, ya falta menos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Juan.
    Te felicito por tu trabajo y te doy las gracias.

    Admiro a Martirio y quisiera preguntarle:¿Se ha planteado alguna vez realizar un "Museo-exposición", fija o itinerante de "Martirio"?.
    Otra pregunta sería: ¿Qué tiene Maribel, de "Jarcha" y de "Martirio"?

    Juan, espero que le des un beso y un fuerte abrazo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto cuenta con ello

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mayo, me has "pisao" parte de mi pegunta... aunque yo la iba a plantear de otra manera....

    ¿Que queda de la Maribel de Jarcha en la Martirio de ahora?

    Una vez la oí decir que cuando salía a la calle arreglada como es ella en realidad no la conocía nadíe.
    Deduzco que es una persona tímida que se crece en el escenario y quiere delimitar muy bien su vida privada de su profesión.
    ¿cree que lo ha conseguido totalmente?
    ¿sigue así?

    Juan, la receta que voy a poner esta tarde, que ya tengo preparada con mucho amooorrrr, seguro que Martirio sabe hacerla, pero le dices que aunque entre después que ella, que se la voy a dedicar especialmente con todo mi cariño, porque desde el primer dia que la vi la sigo y me parece una mujer extraordinaria y que para mi es todo un honor poder escucharla esta tarde y que se transmitan mis preguntas.
    Y que le mando, además un gran abrazo.
    ¡es mi ídola!
    Sabes que me ha hecho muchísima ilusión

    ResponderEliminar
  24. Hola, Chari.

    Pienso que las dos preguntas se complementan y además, creo que nos ayudará a conocer, un poco más, a la persona que hay fuera de las "tablas y las luces".

    También espero tu receta, que como de costumbre, será otro éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja acerté la pasada semana!!!! revisa si no el post de comentarios Juan!! jajaja

    Uno, que es más listo que las pesetas, como decía mi padre jaja

    Yo le preguntaría por Kiko Veneno... o mejor no, a ver si se va a mosquear y no es plan jejejeje

    Ahí estaré en un rato.

    ResponderEliminar
  26. ¿Por qué se va a mosquear creo que tienen muy buena relación o me he perdido algo?

    ResponderEliminar
  27. Lo digo por el asunto de los egos de artista Juan, que yo sepa nada más, pero también podrías meter el dedo por ahí por si sacaras algo que no sabemos... jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Buenas Tardes Juan!!!

    Estoy cocinando!!!!! Ohhhh sí, juro que sí! (socorro Chary Serrano!!!)
    Enseguida vuelvo!!!

    Muahhhhh!!!!

    PD: Marcelo te manda un beso!!!! (está con problemas de internet, no puede venir)

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, saludos martirizados!

    ResponderEliminar
  30. jaja qué buena cuña acabas de poner de tu programa Juan

    ResponderEliminar
  31. Buenas Efter, tenemos que recuperar cuñas, lo que pasa que la mayoría nombraban a los 20, necesitamos remesa nueva.

    Buenas Chary, abacab está por ahí.

    Susana no te pierdas el programa.

    Muchos besos para MArcelo

    ResponderEliminar
  32. Buenas a todoooos... Hoy puedo estar todo el program!!!

    ResponderEliminar
  33. Se me cerró todo...

    Buenas tardes a todos, Susana, Efther, Lukas, Abacab, Juan

    ¡¡que programama mas bueno nos esperas!!estoy deseando de oir a Martirio

    ResponderEliminar
  34. Por mi bien, hay que acostumbrarse de que venga para la segunda mitad... pero hoy no. Mientras voy a estar descuartizando un ordenador, muahahahha

    ResponderEliminar
  35. A mi se me ha cortado antes y ha caido un chaparrón muy grande

    ResponderEliminar
  36. A mi se me cerró el navegador también, Chary, será el virus ese famoso que ha convertido nuestros ordenadores en zombies? jeje

    ResponderEliminar
  37. Chary, acabo de llegar de hacer un par de cosas! ya estoy por aquí!

    ResponderEliminar
  38. Abacabbb!!! la semana pasada. miércoles por la noche, intentamos mi hija y yo escuchar tu progrmama y no atinamos..no se que haciamos mal

    ResponderEliminar
  39. El Jeff Bridges, vaya año tiene el jodio... Parece que se las guarda para sacarlas todas juntas, y esta varios años de vacas después...

    Voy a ver la lista de apariciones, para ver cuando me toca ;)

    ResponderEliminar
  40. Entre que escucho y tal voy confeccionando el guión y estructura de otro de mis programas

    ResponderEliminar
  41. Efter,,¿que virus es ese?? pobrecito mi ordenador... zombi ... yo creo q2ue no

    ResponderEliminar
  42. Vaya Chary! Pues tenías que entrar en donde pone "emisión on-line", se te abre una ventana aparte y ahí se carga y se escucha...

    Qué pena! nos quedó un programa muy chulo, que igualmente puedes escuchar directamente en mi blog (figura como "DMR 1-10").

    Pensé que le podría gustar a tu hija, porque entrevisté a un grupo español de actualidad.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Bien!!! ya llegó Martirio

    ResponderEliminar
  44. Buenas entrevistas estás haciendo este año Juan! Menudo 2010 que me llevas!

    ResponderEliminar
  45. Bobby Capó!! Yo tengo un cd de él que me regaló un amigo portorriqueño, tiene muchos años pero es fantastico. Que voz tan agradable tiene martirio, por cierto.

    ResponderEliminar
  46. Abacab, tomo nota, yo creo que nos fuimos allí, pero no se oía nada y teniamos que ir a cenar, ya lo dejamos

    ResponderEliminar
  47. Si.. habria que hacerle un homenaje a los huevos fritos con patatas ¡¡que ricos!!

    ResponderEliminar
  48. bueno, Chary, a ver si esta noche lo conseguís, que a las 22.00h estaremos ahí luchando por la audiencia en un combate encarnizado con la selección de fútbol, el cual damos lógicamente por perdido... jejejeje

    ResponderEliminar
  49. Pero bueno, supongo que se puede escuchar nuestro programa a la par que se ve el partido en la tv, no?

    ResponderEliminar
  50. Abacab,a lo mejor tenéis suerte y con la huelga de la 1, no se sabe si emitirán el futbol,jejeje

    ResponderEliminar
  51. jaaj qué gracia tiene Martirio

    ResponderEliminar
  52. Juan.. pregúntale lo que yo dejé al principio de los comentarios

    ResponderEliminar
  53. Me encantaría ver sus armarios

    ResponderEliminar
  54. jajaja, quién sabe Efter, quién sabe! jejeje

    Aún así yo creo que la gente se iría a ver el "Mira quien baila" en lugar de escuchar "DMR" en RUAH... jeje

    ResponderEliminar
  55. Donde se saca dinero en la música es en los conciertos y realmente lo que gusta a la gente!

    ResponderEliminar
  56. los conciertos no se pueden "piratear", a no ser que seas algo escurridizo y te consigar colar en la sala... claro! jejeje

    ResponderEliminar
  57. Que grande eres Martirio. se te quiere mucho en Canarias.
    Besos,Juanfra

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes, disculpad el retrazo.

    ResponderEliminar
  59. Que lujazo, nada más y nada menos que Martirio¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos llego tardíiiiiiiisimo!! pero el trabajo es lo que tiene!!
    Saludos a Martirio vaya lujo!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Ya están por aquí las meigas.

    ResponderEliminar
  62. Chary Juan Abacab Verdial!! hola

    ResponderEliminar
  63. ejeje hola Verdial, Lisebe, llegáis a tiempo, aún anda Martirio por aquí!!

    ResponderEliminar
  64. Si Efter es una verdadera suerta.

    ResponderEliminar
  65. Juan!!! No chatees que se oye!

    ResponderEliminar
  66. Martirio se escucha de lo más bonito!

    ResponderEliminar
  67. ¿Está Juan chateando??? que bandido

    ResponderEliminar
  68. Hola Lukitas, Efter, Lisebeeeee!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Susana! Hola Lisebe!

    Verdial y ya no se quien más...

    Abacab la publi!

    ResponderEliminar
  70. Holitas Verdial!
    Holitas Chary!

    ResponderEliminar
  71. Que gran grupo y que buen recuerdo tengo de Jarcha.

    ResponderEliminar
  72. Vendrá pòr Cataluña Martirio?????

    ResponderEliminar
  73. Lisebe, qué tal!!

    Lukasss ya hice la publi hace un rato! jaja

    ResponderEliminar
  74. Abacab!!!!!!!!!! voy de cabeza con el trabajo, he llegado por los pelos, ultimamente no paro estoy estresadísima, por cierto que pasó la semana pasada con la RUAH??

    ResponderEliminar
  75. ¿Se le pierde a alguien el sonido?

    ResponderEliminar
  76. ¿Que hay en tu forma de interpretar las canciones que no me canso de escucharte? Besos,Juanfra

    ResponderEliminar
  77. Ay que no lo he visto, Abacab!

    Es que lo has metido de morcilla! Así no vale...

    ResponderEliminar
  78. Verdial, yo escucho muy bien desde que comezó el programa

    ResponderEliminar
  79. Ausana.. antes te saludé
    Lisebe ¡¡hola!!

    ResponderEliminar
  80. Chary hoy cenamos contigo no??? Porque a estas horas!!! jajaj

    ResponderEliminar
  81. Estoy embobada escuchandote Martirio, hablas divina.

    ResponderEliminar
  82. Si Lisebe... merienda. cena..jajaja o postre de la cena

    Y hablando de postres...cuando entre voy a dar una noticia

    ResponderEliminar
  83. Si, es ese mismo Juanfra. El mas grande!

    ResponderEliminar
  84. Chano lobato era de lo mejor `¡que gran maestro! yo lo he escuchado muchas veces en persona

    ResponderEliminar
  85. vale!!!!!! Chary NOTICIA suena a sorpresa!!

    ResponderEliminar
  86. precioso precioso precioso...

    ResponderEliminar
  87. Oleeeeeeeeeeeeee!!!!

    Muchas GRACIAS MARTIRIO!!!!

    Muchas GRACIAS Mi JUAN!!!!

    Que me están haciendo saltar el corazón!!! Qué cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar
  88. ^Precioso!!!!!!!!!!!! Martirio cuando vienes para Barcelona???

    ResponderEliminar
  89. Esta versión de "volver" es estupenda, cantada con mucho gusto

    ResponderEliminar
  90. Me uno tarde, pero bueno, antes me ha sido imposible.

    Un saludo a todos y mi admiración por Martirio, ya te lo comenté ayer por el feisbuk, Juan.

    ResponderEliminar
  91. Cuanta razón lleva en lo que dice.

    ResponderEliminar
  92. Hola Du Guesclin, buenas tardes

    ResponderEliminar
  93. La Nana Rociera que cantaba con Jarcha es preciosa.

    ResponderEliminar
  94. Vamos, a que sí!!! Te esperamos en Argentina MARTIRIO! Lo que necesites, estamos para Vos!

    ResponderEliminar
  95. Pues lo mismo da
    Es preciosa

    ResponderEliminar
  96. No hace falta que te prePAres, ya eres un pedazo de mujer

    ResponderEliminar
  97. MARTIRIO, guapa, te has pasado de estupenda!!!

    Muchas Gracias por tu magia y tu música!!!!! Es un placer!

    ResponderEliminar
  98. ha sido un placer escucharte Martirio!!

    ResponderEliminar
  99. Arghhhh Chari, he cotilleado en tu blog la merienda mientras escuchabamos a Martirio, que hambre me ha dado! jajaja

    ResponderEliminar
  100. Juan cielo estás que te rompes con estas entrevistas de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Qué rico Programa Juanillo!

    Muchas Gracias mi amor!!!

    Tengo que seguir trabajando, de modo que te dejo tremendo abrazo!!!

    Besitos para todos!

    ResponderEliminar
  102. Fantástica la entrevista Juan, y fantástica Martirio!

    ResponderEliminar
  103. Susana cariño hasta prontito ya sabemos que estamos más liados que una liana en la selva Besitos amor!!

    ResponderEliminar
  104. sUSANA ¿NO ESCUCHAS MI RECETA???

    ResponderEliminar
  105. Efter, ya le he dado a publicar por si habia algún problema... ricas ¡eh???

    ResponderEliminar
  106. Tienes palmeros???

    Un saludo a los palmeros!!!

    ResponderEliminar
  107. Eres un caso !! Juan!! jajaj

    ResponderEliminar
  108. Aysss esa merienda de Chary, qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  109. Chary !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cielo ya me acuerdo de la receta de enamorados!! Enhorabuena cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. vamos a poner entre las tres un restaurante

    ResponderEliminar
  111. Efter! Si llevo todo el rato aqui!
    No me quieres... aunque me defiendes jur jur

    Chary!! Es la megapremiada del radioblog!!!

    ResponderEliminar
  112. Mañana mismo las hago jajaja si que tienen buena pinta, si!!

    ResponderEliminar
  113. Me privan las madalenas!!!! Chary horrorosa que engordamos!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Ay Chary puñetera, que cosa más rica.

    ResponderEliminar
  115. Lo siento Lukas, no he estado mirando todos los comentarios que he tenido un par de llamadas telefonicas. Donde te defiendo??

    ResponderEliminar
  116. Juan a que no erez capaz de hacerlas tu el proximo dia.

    ResponderEliminar
  117. Es un afrodisiaco la canela Chary..! y el chocolate mala que quieres que engordemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Chary no te ajunto!!! me vas a hacer engordar!!!! puafffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  119. Los sobres de gaseosa el Tigre jaja, que recuerdos Chary, yo los robaba cuando era pequeño en el supermercado juajuajua

    ResponderEliminar
  120. ay juan jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  121. Yo lo hago!!!!!!!!!!!!!! me enseñaron en Milan!!!!

    ResponderEliminar
  122. Es facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUan

    ResponderEliminar
  123. yo tambien la hago con el rodillo.

    ResponderEliminar
  124. Un Saludo de Eponine! Que ha ido a recargar la despensa (Ha tenido que ir acompañando a "alguien" y de paso...)

    Juan! De Pizzas hablale a Eponine! Tela marinera!!!

    ResponderEliminar
  125. Hoy a ver si lo probamos con rodillo a ver que pasa

    ResponderEliminar
  126. Saludos a Eponine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lukitas!!

    ResponderEliminar
  127. mmmm ah Lukas casi me defendía yo más bien jeje bueno no quiero tocar el temita ;)

    ResponderEliminar
  128. Juan si quieres recetas italianas yo estuve viviendo en Milán y Roma algo de pizzas y pastas se!!!!

    ResponderEliminar
  129. Y me salen muy buenas las pizzas y hago la masa de las pastas. Ya te envieré algo por el correo o por el Facebook

    ResponderEliminar
  130. Ayy!!! que se me ha olvidado saludar a mis amigas foreras que me estaban escuchando!!!!

    ResponderEliminar
  131. Preciosa la canción de Martirio!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  132. Lukitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. La mejor pizza la probé en el Trastevere en Roma! de rúcula, mmmm

    ResponderEliminar
  134. A ver Lukitas que nos cuentas

    ResponderEliminar
  135. A ver que nos enseñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lukitas!!

    ResponderEliminar
  136. Lukitas para la siguiente semana como puedo poner todos los blogs en la misma cuenta que se vean todos los blogs!!!

    ResponderEliminar
  137. Cuando abro los blogs que se puedan ver todos y no irme a otra cuenta para acceder al blog nuevo!!

    ResponderEliminar
  138. Usar Explorer 6 es como ir con un cuatro latas, pudiendo ir a toda marcha con el Firefox o el Chrome. Por no hablar del coladero de virus que supone...

    ResponderEliminar
  139. Eso me interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  140. Si, eso ¿que son los ordenadores zombi?

    ResponderEliminar
  141. Pero si no pones tus datos personales no pasa nada no???

    ResponderEliminar
  142. No hay que dar datos de nada y siemprte acceder a cualquier cosa con datos ficticios!!

    ResponderEliminar
  143. Es un tema más serio de lo que parece porque la niña es una menor y la amenazaban con chantajearla con fotos que tenia en su cuenta...

    ResponderEliminar
  144. ¿Tan mal están de noticias en los telediarios para poner eso????

    ResponderEliminar
  145. Lukas siempre me deja con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  146. También aprovechando que habéis sacado el tema, recomiendo usar lo que llaman "tarjetas virtuales", si vas a comprar algo por internet. Casi cualquier banco te las da ya, yo uso una con Cajamar y me va genial. Es como un monedero el cual recargas con el dinero que quieres en cada momento, y lleva asociado un numero igual al de una tarjeta de credito. Asi das ese numero al comprar, en vez de dar tu verdadera tarjeta, es mas seguro.

    ResponderEliminar
  147. Exacto!!! el virus funciona sin darte cuenta! y atento al correo !! cierto Lukitas!!!

    ResponderEliminar
  148. De vez en cuando mi antivirus me avisa de que no abra un correo determinado porque puede ser potencialmente peligroso

    ResponderEliminar
  149. Lo de los bancos es antiguo.. viene de muchos y no se como la gente pica.

    ResponderEliminar
  150. Exacto Chary!! siempre hacer caso del antivirus!!

    ResponderEliminar
  151. Yo tengo que preguntarle a Lukas varias cosas, pero no he tenido tiempo de hacérselas.

    Besos Lukitas

    ResponderEliminar
  152. Ay esa cancion es preciosa

    ResponderEliminar
  153. Besitos Lukitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  154. Muy interesante todo, Lukas!

    ResponderEliminar
  155. Besos mi Juan querido eres malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos dices nada!!!

    ResponderEliminar
  156. Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero estar a tiempo la semana que viene!!! que ultimamente voy de cabeza!!!!

    Juan eres un cielito!!

    Queridos besos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hasta la semana que viene

    ResponderEliminar
  157. Juan a cada cancion mas bonita

    ResponderEliminar
  158. muchos besos a todos,
    Juan, gracias que termineis de pasar bien el dia.
    Yo ahora me voya la calle y está cayendo una de agua.... que asco de tiempo!!!

    ResponderEliminar
  159. Lisebe si te digo de todo.

    Muchos besos


    MUACSSSS

    ResponderEliminar
  160. Chary, la gente aun pica en lo de los bancos...

    El tema de la hija de Rosario es peliagudo, pero le pasa a mucha gente. Hay que estar atento

    Juan! No imites a Peñafiel! Un Radioblog Excelente... Soberbio... De lujo!!! xD

    ResponderEliminar
  161. Eso suena bastante bien.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  162. Acabo de oir la entrevista con Maribel-Martirio y qué pedazo de entrevista, me ha encantado, a pesar de la cobertura (cómo se nota que llueve ó algo), y también con La Prohibida, que no la había escuchado, no me había dado tiempo, y me ha encantado el momento estelar con Efter, las coberturas, Efter desde su cuarto, y la Prohibi en una conexión road-movie. Esto es nuevo en tu programa y me ha parecido buenísimo, ella volviendo de Albacete a Madrid en una Vanette, ó en un autobús y hablando en vivo. Emocionante ella y Efter.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera