GERMÁN COPPINI | GOLPES BAJOS


GERMAN COPPINI responde vuestras preguntas en directo
GERMÁN COPPINI es una de las voces más carismáticas del pop español, vocalista y letrista del grupo GOLPES BAJOS y en los primeros discos de SINIESTRO TOTAL.
COPPINI actualmente prosigue con su actual proyecto electrónico LEMURIPOP. Entre sus proyectos alternativos actuales hay que destacar ANONIMOS junto a su inseparable Patacho Recio. También acaba de realizar la letra del último disco de Tomasito, llamada "Fandangos Del Coppini". Y por supuesto junto a Alex Brujas con LEMURIPOP, con el que Coppini ha publicado su último disco hasta la fecha "PRIMO TEMPO". El segundo disco de LEMURIPOP "De Lo Visible y Lo Invisible" muy pronto...
Tenemos el inmenso placer de tenerlo en el programa
Y además:
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana
- Perol y Mortero nos prepara la merienda.
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls
Pulsa y pregúntale a Lukas
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. cojonudooo!!!!..

    El miercoles no habrá mal tiempo para la liricaaaa!!!

    felicidades Juan!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No olvidemos el

    ¿Cuando se come aquí?

    Primer disco de Siniestro Total cuando él también era vocalista, que seguro es un disco muy de las cucas.

    Un abrazo a esos murmullos

    ResponderEliminar
  3. Soy un ignorante, no tengo el placer de conocer a este señor, pero no dudo que va a engalanar tu ya mítico programa, Juan!

    BESOTES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Juan Duque.
    No sé si podré estar el miércoles. ültimamente ando hiperactivo, pero te dejo una anécdota. Aquí va:
    Conocí a Germán en el local que regenté entre los ochenta y los noventa, se llamaba: Restaurante Fuente Real. Pues bien, allí se casó Germán con la que fue su mujer y no sé si siguen siéndolo. No recuerdo el nombre de ella. Hablé con ambos, pero también con él; me pareció una persona genial; sensible y muy respetuosa. Sin duda es ya una de las grandes voces del panorama músical español.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Another Cuca09 marzo, 2010

    ayatolaaaaa no me toques la pirolaaa!!

    las tetas de mi novia tienen cancer de mama!!

    Y es ke me pica un huevo!!!

    Todos los ahorcados mueren empalmados!!!

    y asi unas cuantas mas...

    flipanteeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. un lujo...que pasada Juan... a ver si puedo

    felicidades...

    Pregunta que opina de esos grupos de los 80 que siguen en la misma onda, sin reinventarse, y que viven de las renta de la SGae o como se diga...

    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si esta vez lo escucho en directo!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh, maravilloso...! Esto no me lo pierdo Juan.

    "Van contentos y radiantes
    mis pequeños renacuajos
    encojidos y medrosos
    dentro de sus alas blancas...!

    Me las se de memoria. ¡Que tiempos...!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Juan...aquí estaré como siempre...tampoco tengo el gusto de conocer a German....soy más clasicona...pero por seguirte a ti y al nivelazo de esta emisora...no faltaré....
    Supongo que no me denegarás la entrada...privatizando Luz de Gas...ejem,ejem...disculpa,es una ironía dirigida al comentarista que me precede...
    Hasta mañana Sr Duque.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero escucharlo pero el horario es diferente.. Estoy en Venezuela y no se entonces a qué hora exactamente tendría que chequear tu programa....

    ResponderEliminar
  11. Hace algo más de dos años, en agosto de 2007, entrevisté a Germán y le hice un reportaje fotográfico. He sido admiradora suya desde que estaba en Siniestro Total. Golpes Bajos sigue siendo mi grupo español favorito y... qué queréis que os diga... ¡¡¡GERMÁN ERES EL MÁS GRANDE!!!

    Saludos para todos (especialmente para ti, Juan) de Glauka.

    ResponderEliminar
  12. Wowwww...pues este programa si que no me lo pierdo Juan, me encantaban Golpes Bajos y Siniestro Total, de hecho los vi en concierto hace ya algunos años...ja,ja,ja....La Sombra también es seguidor de ellos, así que los Calados andaran por ahí si el horario nos lo permite y si no en diferido.

    Mucha suerte y un abrazo para German y un beso para ti.

    Este programa crece semana a semana exponencialmente. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  13. Uyyyyyyyy German Coppini!!!!

    Le tenía superperdida la pista de German, no tenía ni idea de lo que hacía. Imagino que estará ya harto que se le pregunte acerca de Los Malos Tiempos Para la Lírica y el No Mires A Los Ojos De La Gente.

    Alaska, que sentía una gran adversión por Los Siniestro Total, sólo salvava del grupo a German (de hecho German le hizo los coros del Bailando para el álbum 10 de Dinarama). Alaska definía a German como un ser atormentado.

    Preguntale porfa si sigue teniendo relación con el resto de componentes de Siniestro Total, si ha leido el libro de Julian Hernandez (Tremendo Delirio) y sobre la anécdota acerca de que Mcnamara se cargó él solito la movida de Vigo.


    Besos Juan!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestras preguntas se las haremos, podéis dejar todas las que queráis

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tuve el privilegio de ver la primera actuación fuera de Vigo de Siniestro Total con Coppini al aparato, en una noche tumultuosa, punkidivertida en el verano del ochenta y pocos. Era el Noroeste Pop Rock o como se llamase por entonces.
    No me perderé el Podcast.

    ResponderEliminar
  16. Goooood Morning John Duke!!!

    Dear Friend, tengo un día negro de trabajo! Espero llegar a compartir este Programazo que tenés para hoy...o quedarme con el premio consuelo de escucharlo en diferido (no es lo mismo)

    Te beso amor!

    ResponderEliminar
  17. "... capitanes de 15 años que fuimos, para ser ahora 2 desconocidos. No me llames de amigo, si me vas a dejar dolido. Mi amigo..." (Golpes Bajos "Desconocido" 1985)

    Qué grandeeeee!

    Con perdón, pero... ME CORRO DE GUSTO!!!!

    Juan: Te has superado! Coppini... no tengo palabras y me sobran las preguntas... tantas que le tengo en la lista de posibles futuras entrevistas para mi programa.

    Me encantaría que le mencionaras el artículo que escribí sobre él, pero me gustaría que le preguntaras quizás algo muy tópico: ¿SE REUNIRÁN DE NUEVO LOS 4 GOLPES BAJOS ORIGINALES? Me refieron a los 4 clásicos, no solo a él y a Teo, sino también Luis y Pablo.

    Mataría por poder verles en directo.

    Y si puedes, otra pregunta: ¿ACCEDERÍAS A UNA ENTREVISTA EN RUAH EN "DISCOS, MÚSICA Y REFLEXIONES"?

    Tengo mucho lío y no iba a tener hueco para estar aquí, pero hoy sería imperdonable, con lo que me acostaré a las tantas para escuchar al bueno de Germán.

    También dile que mi primo Pablo Revenga hizo un documental sobre la movida en el que le entrevistó.

    ResponderEliminar
  18. "... capitanes de 15 años que fuimos, para ser ahora 2 desconocidos. No me llames de amigo, si me vas a dejar dolido. Mi amigo..." (Golpes Bajos "Desconocido" 1985)

    Qué grandeeeee!

    Con perdón, pero... ME CORRO DE GUSTO!!!!

    Juan: Te has superado! Coppini... no tengo palabras y me sobran las preguntas... tantas que le tengo en la lista de posibles futuras entrevistas para mi programa.

    Me encantaría que le mencionaras el artículo que escribí sobre él, pero me gustaría que le preguntaras quizás algo muy tópico: ¿SE REUNIRÁN DE NUEVO LOS 4 GOLPES BAJOS ORIGINALES? Me refieron a los 4 clásicos, no solo a él y a Teo, sino también Luis y Pablo.

    Mataría por poder verles en directo.

    Y si puedes, otra pregunta: ¿ACCEDERÍAS A UNA ENTREVISTA EN RUAH EN "DISCOS, MÚSICA Y REFLEXIONES"?

    Tengo mucho lío y no iba a tener hueco para estar aquí, pero hoy sería imperdonable, con lo que me acostaré a las tantas para escuchar al bueno de Germán.

    También dile que mi primo Pablo Revenga hizo un documental sobre la movida en el que le entrevistó.

    ResponderEliminar
  19. A Cornelius también le he visto grande en el post de comentarios citando por su parte versos de la descomunal "La virgen loca".

    Qué buena tarde me has preparado Juan!!!!!!

    Qué alegría, de verdad.

    ResponderEliminar
  20. Abacab me alegro que te guste, empezamos ya con la carta de ajuste.

    Deja tus preguntas que se las haremos todas

    Y córrete a gusto que eso es bueno

    ResponderEliminar
  21. No se ama a los sumisos: simplemente se les quiere...

    Qué grandes frases!

    ResponderEliminar
  22. Qué buen disco el "A Santa Compaña"!

    Buena pregunta sería solicitar a Germán que nos indicara que eso eso de "Hazme un 9"

    ResponderEliminar
  23. Necesito ver antes de que empiece el programa el genial clip de "Desconocido", realizado por "La Bola De Cristal".

    Así me meteré en buena situación.

    Vuelvo en 5 minutos.

    ResponderEliminar
  24. Lo que creo que nadie sabe es que el primer disco de Golpes Bajos se grabó con una voz tan grave de Germán y tan llena de dolor porque el bueno de Coppini tenía un constipado gigante en el fin de semana en que se grabó.

    ResponderEliminar
  25. Eso sí, eso del proyecto de hace un par de años de "Seine Coppini con Maga", sonaba a bebida combinada de una película de James Bond.

    Te imaginabas a Roger Moore pidiéndolo en la barra. En lugar de "Póngame un martini con vodka agitado no revuelto", diría" Póngame un Seine Coppini con Maga, agitado, no revuelto".

    XD

    ResponderEliminar
  26. La acelerada canción-título "A santa compaña", qué ritmo y que historia tan fantasmagórica basada en las leyendas gallegas!

    ResponderEliminar
  27. qué escenas tan cotidianas se ven en "Cena recalentada"

    ResponderEliminar
  28. Ya estoy por aquí que había tenido que salir un momento

    ResponderEliminar
  29. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Ilovecoppini oh my god!!!

    ResponderEliminar
  30. jesus maría y joooseeeee

    Qué grande!

    ResponderEliminar
  31. Juan... la pregunta de siempre... como ve la actual situacion de la música, SGAe, licencias creative commomns, el acceso de los musicos parias y nunca escuchados de "las favelas de la kultura" a un mundo de espectadores gracias a la internete... en fin... eso..!!..lo de siempreee!!!!..

    ResponderEliminar
  32. y ese "no me pegue usted madre" susurrante del principio... jajajaja

    Qué puntos tenían estos tíos!

    ResponderEliminar
  33. jezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ke pasaaaaa tronckaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  34. ahora llegan los "ayes de sacrílego", una canción de rabia como se puede ver

    ResponderEliminar
  35. feliz vida la del pecadooooooorrrrrrrrr.....

    ResponderEliminar
  36. Cucarachaaaaaaaaaaaaa lo mismo hoy me corrooooooooooooo aquí mismooooooo
    Con perdón o no

    ResponderEliminar
  37. pues apunta bien!!!!!.... jejejeje

    ResponderEliminar
  38. el disco "Devocionario" de Golpes Bajos: una obra injustamente olvidada.

    REIVINDIQUÉMOSLA COÑO!!!

    ResponderEliminar
  39. MAndale una pregunta al Juan... pa ke se la haga al copini!!!

    abacab..lo estas disfruatndoo!!

    ResponderEliminar
  40. ahora toca quizás la que menos tilín me hace: "Travesuras de Till".

    Eso sí, luego se cierra con la mística y casi fantasiosa en su sonido "Santos de devocionario"

    ResponderEliminar
  41. estoy pletórico Cucasssssssss!!!!!, soy un enganchado de los Golpes Bajos.

    Debería estar trabajando en el blog y la radio esta tarde (que voy de craneo), pero merece la pena estar hoy aquí más que nunca.

    Cómo lo llevais vosotras?

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos, Jezabel puedes hacerlo a gusto y preguntas por favor, que no falten

    ResponderEliminar
  43. Yo ya hc ayer mi pregunta por el face pal coppini:
    Que si tiene msgr y que si me lo da

    ResponderEliminar
  44. con Germán te me has adelantado Juan, lo tenía pensado en mi rueda de intentos de entrevista para RUAH.

    Lo que no sé es si a mi me hubiera dado el sí. Ójala se anime uno de estos días!

    ResponderEliminar
  45. silencio!!!

    suena la acongojante "Santos de devocionario".

    Qué gran sonido!

    ResponderEliminar
  46. Seguro que si aba

    Jezabel gmail seguro que tiene

    ResponderEliminar
  47. tengo otra pregunta:
    Qué alternativas nos sugiere a los decadentes fantasiosos cuando se muera?

    ResponderEliminar
  48. Pero por el gmail, no se puede seer igual de grupie, no?

    ResponderEliminar
  49. Hola a tod@s. Hacía muuuuuucho tiempo que no tenía oportunidad de escuchar el programa en directo.

    ResponderEliminar
  50. Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    Juan y todos buenas tardes.....

    ResponderEliminar
  51. Cuando se muera... alternativas??... que te entierren con el ... a la forma del egipto arcaico...!!!

    ResponderEliminar
  52. Es uno de los grupos que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  53. Mmmmmmmmm ahhhh ahhhhha hahhhhhhhh mm ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    (primer orgasmo)

    ResponderEliminar
  54. No no, que yo no tengo en mente morirme cucaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. Ui, esta la gente emocionada!!!

    Buenas tardes a todos!!!

    ResponderEliminar
  56. coño JOsé GDF!!!

    No has podido escoger mejor día para volver por aquí!

    ResponderEliminar
  57. VIVA COPPINI!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola, abacab. ¿Por qué lo dices?

    ResponderEliminar
  59. algunos estamos confiados y otros están asustados como diría Coppini en "Colecciono moscas" Lukas!

    ResponderEliminar
  60. Si, es que ya estoy haciendo cursos de ciberexorcismo :O

    ResponderEliminar
  61. ¿No será por el cartel de la semana?

    ResponderEliminar
  62. ¿ ECLESIASTICA?....

    ResponderEliminar
  63. coño José GDF, que tenemos hoy al gran Germán Coppini en directo!!!! Ahí es nada!

    O no te gustan los Golpes Bajos?

    ResponderEliminar
  64. Que preciosaaaaaaaaaa canciooooooooonnnnnn.

    ResponderEliminar
  65. halaaaaa malos tiempossss.... somaaaaaaaaaaaaa...somaaaaaa!!!..jajjajajaja

    ResponderEliminar
  66. Jose! Cuanto tiempo!

    Abacab... me he perdido tu publicidad?!

    Hola Anna!

    Y a todos los demas! Cuanta gente!

    ResponderEliminar
  67. aunque hay que decir que Juan lleva unas cuantas semanas con grandes entrevistas: Nazario, Martirio...

    ResponderEliminar
  68. Cuanto tiempo por aquí, Lukas, que tu y yo nos "vemos" por otros lugares ;)

    ResponderEliminar
  69. ¡¡hola a tod@as!!! buenas tardes

    ResponderEliminar
  70. Lukas, hoy la publicidad es para Germán, le he pedido a Juan que le pregunte si accedería a ser entrevistado en mi espacio en RUAH, el resto es para el gran Coppini. Su presencia eclipsa todo

    ResponderEliminar
  71. ufff he llegado ya. Os escucharé, aunque aún estoy trabajando y no podré estar con los comentarios...

    saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. malos tiempooooos para la líricaaaaaa!

    ResponderEliminar
  73. hola charyyyyyyyyyyyyyyy.... ke pasote las magdalenassssss!!.... insistooooooooooooooooooo!!!

    ese gdffffffffffffffff!!!..

    ResponderEliminar
  74. también una pregunta algo chorra, pero con buen rollito, sería preguntar a Germán por qué no se quitó la percha de la camisa en la actuación en "La Edad De Oro".

    XD

    Con cariño...

    ResponderEliminar
  75. Ffffffffffffffff que grande, que grande

    ResponderEliminar
  76. Jajaja, ese David "Leon Valiente"

    Jose, nosotros nos vemos por todos lados... menos por aqui

    Abacab! Mejor publi imposible!

    ResponderEliminar
  77. Hola German guapísimo, artistazo.

    ResponderEliminar
  78. Hola Chary!

    Que nivel de radioblog! Despues vamos los cutres xD

    ResponderEliminar
  79. gran Germán!!!!!!!!!!!!

    Un placer escucharteeee!!

    Te admiro!

    ResponderEliminar
  80. David, Chary, Cucarachas, hola. :)

    ResponderEliminar
  81. yo ya llevos dos orgasmosssssss
    Mmmmmmm ahhhhhh ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh
    Tres

    ResponderEliminar
  82. eyacular diceeeeeeeeeeeeee

    correrseeeeeeeeeeeeeee... juan!!..jejejeje

    ha dicho k e se mas-turba??..jo..como molaaa!!

    ResponderEliminar
  83. Cucarachas!!! me alegro que os gustaran mis magdalenas

    ResponderEliminar
  84. Para las grandes canciones no pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
  85. yo siempre estoy en orgasmo continuo cuando escucho a Golpes Bajos.

    ResponderEliminar
  86. ahí se metían el Teo y él los findes cuando dejaba de lado a los Siniestro y no veas la que montaban

    ResponderEliminar
  87. "Lágrimas" esa era la leche del primer disco!!!

    ResponderEliminar
  88. en verdad que fue una generación maravillosa.

    ResponderEliminar
  89. No es regresión, es que no se ha vuelto a hacer música asíiiiiii

    ResponderEliminar
  90. Hola José.

    Verdial, hoy perol y mortero...
    A ver que nos preparas y si puedo oirte, porque a las 7 me tengo que ir

    ResponderEliminar
  91. los Golpes Bajos serán inimitables!

    ResponderEliminar
  92. Preguntale si compone por sudoracion o por inspiracion??

    ResponderEliminar
  93. "La virgen loca" es que esa es enormeeeeee!

    "No me pegue usted madreeeee..."

    Qué bueno!

    ResponderEliminar
  94. Es que no son solo canciones, son pedazo de historias únicas y grandiosas

    ResponderEliminar
  95. "Devocionario" de Golpes Bajos fue un gran disco que desgraciadamente pasó de puntillas, es de los discos más delicados y elegantes de los años 80 de la música española.

    ResponderEliminar
  96. Es que en las bodas... con todos vestidos casi iguales... normal que uno se confunda...

    ResponderEliminar
  97. Al margen de la música, también me gustaba la columna que tenía Germán en el diario ADN.

    Recuerdo un día que habló de un lío que tuvo con unos de una famosa empresa de renting de coches y no sé qué de una fianza o franquicia que tuvo que pagar...

    Les dio buena caña jejejeje

    ResponderEliminar
  98. Y además, para mi fortuna, gracias a Dios o a San Wifi Pirata, hoy me tira genial la línea

    ResponderEliminar
  99. bailandooo el cahcha,chaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  100. Hubo un lío con los siniestro y un botellazo en Barcelona, que le hizo a Germán plantearse irse de la banda y dejar de soportar a los punkis y su jaleo

    ResponderEliminar
  101. "Lágrimas" en directo no tiene nada que ver con la versión en estudio

    ResponderEliminar
  102. Ahí lo dije, lo de BCN y la pierna

    ResponderEliminar
  103. joder, en un colegio de curas los Siniestro... es que ya os vale Germán!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  104. Un estudio por debajo del tráfico aéreo??

    ResponderEliminar
  105. Jose GDF: Un estudio por debajo del tráfico aéreo??

    Que estaba antes, el huevo o la gallina? Una es una estupidez, otra es una putada xD

    ResponderEliminar
  106. Hola ya estoy aquí!!!!!! tarde como siempre ultimamente, Juan hola!!

    Cucas, Abacab,Jeza!!!!!!!!!! hola

    Lukitas, Verdialll!!!

    Hola a todos seguro que me dejo a alguien

    ResponderEliminar
  107. creo que era fan de Alaska y fue a conocerla al camerino expresamente

    ResponderEliminar
  108. lei un artículo en la exposición de Berlanga de Madrid sobre esa admiración de Germán hacia Alaska, escrito por la propia Olvido

    ResponderEliminar
  109. Hola Lisebe la entrevista esta estupenda.

    ResponderEliminar
  110. Lukas, no me he enterado demasiado bien... Estoy agotado de tanto cambio de turno... :p

    ResponderEliminar
  111. Jose! Tambien tanto cambio de diseño te tiene trastocao!

    ResponderEliminar
  112. para dejar suelto a McNamara y encima borracho... cabecitassssss!

    ResponderEliminar
  113. Gracias Juan por explicarlo, si es que de tonto no tienes un pelo!

    ResponderEliminar
  114. Pues si que me había enterado bien... No estaba bien insonorizado...

    Lo que me tiene trastornado es el trabajo, Lukas. Cambiar de diseño es la primera vez que lo hago desde que soy blogger.

    ResponderEliminar
  115. Pues a los demás nos deja bastante huella Germánnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  116. Y aquel "chupito de amor" con Nacho Cano??

    Duró poco también y fue una frivolité!

    ResponderEliminar
  117. Es verdad lo que dice, cada cosa tiene su tiempo.

    ResponderEliminar
  118. Eso me pasó a mi con los dos grupos en los que estuve... Parecía ir todo bien y al día siguiente, todo al carajo.

    ResponderEliminar
  119. Golpez bajos es un grupo que nunca morirá.

    ResponderEliminar
  120. la gente se quedaría a cuadros cuando el grupo se separó después de "Devocionario"

    ResponderEliminar
  121. Los músicos somos los eternos insatisfechos, por eso siempre cambiamos o añadimos cosas.

    ResponderEliminar
  122. Esa es otra, te acabas agobiando de tocar siempre lo mismo y siempre igual.

    ResponderEliminar
  123. Por eso hay que hacer una copla a la semana .. minimooo!!

    ResponderEliminar
  124. Pero siempre tiene su encanto escuchar un tema en su sentido clásico en el directo

    ResponderEliminar
  125. con mas flow..... quedarian guapaaaassss!!.... o en tangooo!!!..jejeje

    ResponderEliminar
  126. O eso, o una versión distinta cada semana, cucarachas!!!

    ResponderEliminar
  127. Pagaría hasta 40 euros por ver a los 4 Golpes Bajos originales en un concierto de reunión del 30º aniversario o algo así.

    40 euros he dicho.

    ResponderEliminar
  128. La gente se queda colgá en el pasadooooooo...hostiasss!!!!... hay que moverseeeeeeeeeeeeeee!!... qu efluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  129. Una calaitaaa jezaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  130. Y llenar una sala la Riviera a 40 euros por persona sacaría un buen pellizco Germán...

    Anímate y llama a Pablo, Luis y Teo!!

    ResponderEliminar
  131. vale abacab... nosotros ponemos las bombonas de oxigeno...jejejejej!!

    ResponderEliminar
  132. 45 euros ya no, ¿verdad Abacab? ¿O harías el esfuerzo?

    ResponderEliminar
  133. haría el esfuerzo José, haría el esfuerzo. Lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  134. jajaja, no seais malas cucassss con Germán y sus ex-compis! jaja

    ResponderEliminar
  135. Cucarachaaaa, liadito????????

    ResponderEliminar
  136. Su messenger... ¡Ja, ja, ja! Más directo imposible...

    ResponderEliminar
  137. siempre liaditoooo y con sonrisaaaa!!!

    ResponderEliminar
  138. JUan..preguntale.... por los fandangos nuevossssssss!!!!...ke molannn mazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  139. Yo no fumo hasta que se hace de noche cucarachaa, hoy hay tele???

    ResponderEliminar
  140. nu seee... estamos con tres coplas a la vez....!!!!

    tipo pablo milanes...

    tipo psicodelia californiana..

    tipo rara...tresss!!!

    y queremso terminarlas esta noche...va a ver hostiass!!!

    ResponderEliminar
  141. Estoy perdida porque he llegado tarde está haciendo algo ahora Germán??en solitario??

    ResponderEliminar
  142. qué pena no poder volver a verles juntos!

    ResponderEliminar
  143. Si te zumbas al Copini...haz fotos!!!

    ResponderEliminar
  144. liesebeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ke desde ke te has puesto lal foto... esta el musiketa buscando tu mesenger por to los laos!!!

    ResponderEliminar
  145. No he escuchao las coplas nuevas-coppini. Molan? Hay alguna copileft para escuchar?

    ResponderEliminar
  146. jajajajajjaja..corto abacabbbbb!!!.. jajajjajaja

    solo el 9!!!....

    ResponderEliminar
  147. joder Germán! jajajajaja era una pregunta retórica!

    ResponderEliminar
  148. copileft hay pocas..o ninguna....!!

    ResponderEliminar
  149. jaja cuca es que hay que ir cambiando!! ahora se ven los rizos pelirrojos

    ResponderEliminar
  150. No te lo tomes mal, abacab, jejeje!

    ResponderEliminar
  151. aver si se lo pregunta el juan!!!!... lo del copyleft!!!... y lo de sudoracion o inspiracion en las composiciones!!!

    ResponderEliminar
  152. ¡Tócate los huevos! Prefirieron la voz del trancazo...

    ResponderEliminar
  153. Me ha llamado corto!!! grrr,

    Me he mosqueado, ya no le entrevisto!!!

    Además ahora solo voy al concierto de reunión de Golpes Bajos con una invitación y consumición sin pagar un duro!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  154. Juan, pregunta lo del copyleft que dicen las cucas...

    ResponderEliminar
  155. Con lo bien que le traté yo en el artículo que les dediqué en el blog...

    Esta noche lo elimino... jajajaja

    ResponderEliminar
  156. Juan, mira a ver las preguntas del murmullooooooooooo

    1.- Quee que piensa del copileft
    2.- Que si compone por sudoración o nspiración

    ResponderEliminar
  157. Ahí están los verdaderos piratas...

    ResponderEliminar
  158. ajajjaaj..abacab... hazte un nueve y se te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  159. Ya van a dar las 7, me voy ya mismo y bien que lo siento

    ResponderEliminar
  160. Ahora hay muy buenos grupos, pero para mí como los de antes ninguno.

    ResponderEliminar
  161. Carecemos de unos canales, pero disponemos de otros muchos...

    ResponderEliminar
  162. ...Lo malo es el exceso de dispersión: llegas a más gente, pero no de la misma manera.

    ResponderEliminar
  163. como le coja por banda le voy a hacer un 7 en el rostro por llamarme corto cucassssssssss jejejeje

    ResponderEliminar
  164. además no me doy yo mismo como Marilyn Manson para hacerme yo mismo el 9... Conservo todas mis costillas! jejejeje

    ResponderEliminar
  165. ¿Aún no se te ha pasado el mosqueo, acabab? ¿A que ahora no pagarías 45? xD

    ResponderEliminar
  166. Abacab: además no me doy yo mismo como Marilyn Manson para hacerme yo mismo el 9... Conservo todas mis costillas! jejejeje

    ... :S

    ResponderEliminar
  167. José GDF, tienes unos comentarios más arriba mi respuesta a tu pregunta jejejeje

    ResponderEliminar
  168. Pues es darse la hostia con la INDUSTRIA KULTURAL...!!! Copini... hazte copileft!!!!..hostiasss...!!

    ResponderEliminar
  169. No ees cuestión de sinceridad Coppini, sino de confusión y parece que hay peña muy interesada en que ésto no evolucioneeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  170. Internet es rapido para que te conozcan... y para que te olviden!!!

    molaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  171. Todo hay que decirlo: en Internet aún no he debutado como músico. En la vida real sí, pero en Internet todavía no.

    Eso en referencia a lo que decía sobre mi Juan en directo.

    Espero hacerlo para este verano más o menos.

    ResponderEliminar
  172. Para la cultura es una revoluciónnnnnnnnnnnnn
    Cambios de paradigmas!!!

    ResponderEliminar
  173. Tanto los grandes como las compañias pequeñas todas se quieren comer el pastel entero German eso es lo triste!!

    ResponderEliminar
  174. Estoy con Germán en eso. En pocas palabras, que si amas de verdad la música, pasa de los 39 + 1 principales esos, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  175. El negocio de la música actual está en los escenarios.

    ResponderEliminar
  176. Ahora ya corto, buena tarde a todos, que disfruteis del programa.

    Verdial, ya miraré tu receta de hoy.

    Juan, felicidades por el programma.
    Nuevamente has acertado.

    Hasta el próximo miércoles. Besos

    ResponderEliminar
  177. El día 20 voy a ver un grupazo que viene a Valencia. Un grupo que conocí por Internet y que me enganchó. Si te gusta de verdad, no lo olvidas tan fácilmente, cucas. Hay que currárselo hoy en día como ochenta veces más para destacar un poquito.

    ResponderEliminar
  178. Chary guapa hasta la proxima!! Besitossss

    ResponderEliminar
  179. los fandangos del copiniiiii!!!.... que deje uno en copyleft pa meterlo en la radio de las cloacassss!!!!...

    sa defendio bien... el copiniii!!!...

    ResponderEliminar
  180. accidentes laborales se podría decir

    ResponderEliminar
  181. Juann, pon alguna copla de las nuevas de éste señor!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera