Pedro Marín

Con la presencia de Pedro Marín que responde a vuestras preguntas y nos presenta su nuevo álbum “I Will Glam”, un disco optimista, luminoso y lleno de vida. Con 10 temas compuestos por él mismo, cargados de sueños y rock and roll, acompañados de un potente y trabajado directo.
Contenido:
- Pepa presenta el último número de "Revista Gatos".
- Chary Serrano nos prepara el picnic.
- Sección de ayuda blog con Lukas Thywalls
- DaviCine del blog: "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.
- Ciberencuentro en directo con Pedro Marín dispuesto a responder todas vuestras preguntas.
- Aparición estelar de Eduardo Sánchez de Astredupop
Pulsa y pregúntale a Lukas
Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Juan...dicen que renovarse o morir...te veo el blog más jovial que nunca...
    Intentaré estar mañana conectada....siempre es un placer.
    Te superas cada dia...
    Adioooosss Sr Duque¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo aire, vamos probando.

    Muchas gracias Anna y te esperamos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Argghhhhhh me encaaaaaantaaaaaaaa

    PD.: Como no!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Promete ser un programón Juan!!
    No hay desnudos? Qué lástima!!!

    BESOTES QUERIDO AMIGO!!

    ResponderEliminar
  5. Espero poder escucharlo en directo. parece que el nuevo disco, por lo que cuentas, merece la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Stanley Kowalski desnudos habrá, seguro.

    joselop44, si se lo está currando el señor MArín. Ojalá puedas estar.

    ResponderEliminar
  7. Pedro Marín, me sueeena, pero no sé a qué; yo es que nací en los ochenta, el 81, y claro, para cuando tuve uso de razón, allá por el 1998, pues... que también yo para la música soy un poco, qué sé yo, aún no he esccuchado mas temas de "the queen" que los que ponen en la radio; y me gustan, lo que, no sé, en fin, espero escuchar la entrevista... que no sé qué le ven al "caballero oscuro", me la pasaron y no he podido terminarla... no sé, será el final.

    besos, perdón.... un saludo

    ResponderEliminar
  8. La nueva canción está muy bien pero es que mira que han pasado años y, no le debe gustar que diga esto pero, como Aire, nada....
    Ah, me gustaría saber cómo se le ocurrió el vídeo de "El día después", la verdad que es un puntazo con el teletexto.

    ResponderEliminar
  9. Vaaaale, Pulpo Negro también es la caña... Es que no lo puedo evitar, a mi que me den ritmos ochenteros jaja

    ResponderEliminar
  10. AntWaters Pedro aunque triunfó en los ochenta a nivel internacional con varios números unos en diferentes paises lo dejó y ahora hace ya unos pocos años ha retomado su carrera y ahí lo tenemos. Desde luego es único.

    Es que nos gusta el caballero oscuro por las dos cosas de su nombre.

    Efter y el "Que no" que era mucho también, le preguntaremos si no le gusta que se lo recuerden. Lo del vídeo es otra buena pregunta,s e la haremos.

    El pulpo parece que lleva hasta hombreras, jajaja.


    BEsos

    ResponderEliminar
  11. !!que cambio!!! el fondo me gusta... ¡¡yo quiero aprender a hacer estas cosassss!!!!

    El cuadro de textos en negro, no. El blanco de antes es perfecto... yo es que soy de colores claritos y ahora en primavera, todavía mas.

    No tengo el gusto de conocer a Pedro Marín, pero lo conoceré a través de la etrevista

    Estaré, que me toca poneros la merienda (o como está escrito: picnic, que pega poco para lo que os voy a poner, pero Juan se ha puesto muy anglosajón) y creo que os va a gustar.

    Nos leyemos y oímos....

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo cambio de decoración! Yo también he cambiado la decoración del Palacio regresando a lo antiguo.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhh Juan qué bonita te ha quedado la plantilla!!!

    Bueno, bueno: Pedro Marín!!! A mi este hombre es que me pone mucho, pero no hace falta que se lo digas, jajaj.

    I Will Glam, es un álbum que he escuchado muy poquito. A mi es que me gusta mucho más el Pedro electrónico de Pulpo Negro.

    Me gustaría saber cómo surgió la idea de realizar Diamonds, si le costó mucho seleccionar las canciones para ese disco y si se dejó muchas canciones en el tintero. Yo personalmente eché en falta Alphabeth que es un tema que me vuelve loco.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Chary Serrano es fácil, ya Lukas lo explicó en el último programa y lo indica bien en su blog.

    Le he puesto las letras blancas para ti especialmente, pero no te preocupes que la semana que lo cambiamos de nuevo y será blanco.

    Ahora cambio lo de pic-nic, pero buenos es que así es más ambiguo.

    Princesa Letizia a ver si me paso ahora después por palacio.

    CINEXIM creo que se lo acabaré diciendo. Muy buenas preguntas las que nos dejas y por supuestísimo se las haremos llegar

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Querida Princesa Letizia:

    Cuando entro en su regio blog, me encuentro con que salen por doquier numerosos banners publicitarios y algunos subidillos de tono... aunque yo no me asusto.

    Cuando por fín consigo reducirlos y poder leeros, tengo la dificultad de que no se me abren los comentarios.

    Deberíais poner a trabajar a su gabinete de asesores e informàticos para que corrijan este problema.

    Aprovecho para daros mi mas sentido pèsame por la muerte de vuestro querido contable Juan.

    Atentamente la saludo

    ResponderEliminar
  16. Chary muy buenos apuntes para su Alteza, es que no han tenido bastante con la herencia y andan buscando otras entradas por lo visto

    ResponderEliminar
  17. Juan, lo escuché pero apenas me enteré de nada. Yo lo tengo que leer y comprenderlo bien para enterarme mejor y aún así... es que no me atrevo a cambiar la plantilla, no sea que meta la pata.
    Yo cambio colores, imàgenes etc., pero tocar la plantilla... cuando estoy muy bien asesorada y segura. Y por supuesto guardándola antes, por lo que pueda pasar.

    De todas formas tengo un blog de pruebas y cuando tenga tiempo, probaré, a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  18. De su Alteza.. eso pensaba yo.. pero me contuve .. que la crisis también había llegado a Palacio y había que sacarse algún extra.

    ResponderEliminar
  19. Chary Serrano da miedo cambiar algo pero yo no lo pude evitar.

    Si las cosas están así en palacio imagina en nuestros aposentos

    BEsos guapa

    ResponderEliminar
  20. Mujer Imperfecta23 marzo, 2010

    Hola, al final no vi tu programa, ya lo veré entu secionde rogramas guardados

    No te olvides de visitar mi blog

    Me Llaman Fragoso

    ResponderEliminar
  21. Mujer Imperfecto, cuando puedas ahí los tienes todos.

    Lo visitaremos

    BEsos

    ResponderEliminar
  22. Juan como siempre un programa con sorpresas.Que manera de recibir con esta nueva plantilla acorde con el programa que emitirás,una puesta en escena estupenda
    Optimistic, luminous and full of life.
    Chary Serrano preparando el picnic y abriendo la primavera,un ciberencuentro que acercará al artista a sus seguidores.

    Estaremos pendiente!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias América, siempre tan gentil, amable y cariñosa.

    Aquí estaremos, tienes tu pic-nic reservado por supuesto

    BEsos

    ResponderEliminar
  24. Nunca me acuerdo de escucharlo en directo. La semana pasada me lo recordó Efter. Me puse a escucharlo y... asomó visita. A ver esta...

    ResponderEliminar
  25. Landahlaust un ratito estuviste en directo, algo es algo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¿Acaso estás dispuesto a sorprendernos cada semana con una cara nueva para el blog? Estoy dispuesto a que me sorprendas entonces.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  27. Adivín Serafín lo intentaremos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me gusta esta nueva imagen...

    Es más fresca y atractiva...

    yo llevo dias diciendo que renovaré uno de mis blogs...

    Mis saludos para ti Juan... Si dios quiere, estaré mañana escuchando tu programa...

    Besitos...!!!

    ResponderEliminar
  29. Primaveral y vital, vaya cambio ha dado el blog!
    A ver si mañana me da tiempo de estar on-line durante la entrevista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ÓNIX , gracias aquí estaremos pásate si puedes.

    Du Guesclin, no vayas a faltar al pic-nic

    ResponderEliminar
  31. Intentaré estar, pero tengo consejo de Ministros.

    ResponderEliminar
  32. Joder, qué pasada de renovación con lo del nuevo decorado!!! ye me dirás cómo se hace porfa!!!! Ays, Pedro Marín, uno de mis ídolos de cuando yo era quinceañero, y lo mono que era (y que es todavía) me acuerdo de unas fotos promocionales en las que salía en bolas cabalgando a caballo, de lo más sexy estaba el chaval, miraré a ver si pillo el nuevo álbum...

    Besotes Juan!!!

    Xim

    ResponderEliminar
  33. Xin muchas gracias, ya lo explicó Lukas en el pasado programa y en su blog pone enlaces y lo explica más detalladamente.

    Se lo diremos a Pedro, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Vaya, otro cambio de aires.

    No te digo que voy a estar en directo, porque no lo podre cumplir, aún espero una sesión nocturna, jajaja.

    Pero no dudes en que el podcast lo escuchare calentito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. serreina para eso se quedan ahí los podcast para escucharlo cuando se pueda

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la imagen de la web, es muy moderna. Cómo se nota que haces caso de los consejos de Lukas ;)

    Ah, y pedazo imagen en plan Joder(y también del propio Joker). Dos puntos más que has ganado.

    un saludo, y hasta la tarde

    ResponderEliminar
  37. Me encaaaaaaanta la nueva imagen. Hasta la tarde...

    ResponderEliminar
  38. David P. "Davicine" es que Lukas es un crack, te esperamos esta tarde por supuesto.

    mariaag muchas gracias, va a durar poco, te guardamos sitio.

    BEsos

    ResponderEliminar
  39. Me gusto volver por aqui, leerte y sorprenderme con la nueva imagen de tu espacio que tanto disfruto.



    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  40. MentesSueltas más disfruté yo con tu visita

    BEsos

    ResponderEliminar
  41. Hola AMORE!!!
    Mil besos, mi Luz, eres un genio!!!!!!
    Besos y fredommmmmmmmmmmmm!! aupa!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias querido Juan por el comentario.

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan la estética y los temás.

    ResponderEliminar
  44. Silvia_D que no nos falte el FREeDOMMMMMM

    Stanley Kowalski gracias a ti machote.

    entradas bob dylan gracias y a ver si nos dejas unas entradas, me encanta Dylan

    ResponderEliminar
  45. Un programa de primera.
    Yo ya lo sabía hace tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Toro es que tienes un sexto sentido

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. No conocía a Pedro Marín.
    ¡Qué buenos recuerdos me trae el Glam!
    Me gusta su voz y me encanta ver que hoy en día hay artistas con aptitudes y teniendo claro lo que hacen, con tendencias y estilos marcados, y no sólo borreguitos de listas de éxitos y triunfitos varios.

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, me encanta su estética. Me gustaría fotografiarlo ;-)
    Y sí, Juan... ya sólo me queda uno de los trípodes y tendré al completo el equipo de iluminación, así que... ¡¡¡ve preparando tu mejor perfil, guapetón!!!

    ResponderEliminar
  49. Uffff! Hoy no hago preguntas, que vengo sin el "escudo anti-Coppinis" jajajajaja

    Bromas aparte, luego intentaré estar un rato por aquí, qué menudo jaleo tengo encima también.

    La pasada semana hubo buen despelote literal por aquí, no Juan? jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. María José Carmona se lo diremos a Pedro y estoy deseando que te llegue el trípode y espero que no nos escuche Stanley que el lunes dedicó un chiste al trípode, jejeje

    Abacab Tu te defiendes solo. Te esperaremos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  51. Hola Juan,
    buen cambio de imagen.
    A ver si hoy puedo escucharte un rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Lola Mariné gracias , aquí te esperamos.

    Lukas HolAAAA

    ResponderEliminar
  53. Tengo la sensación que estoy metido en la cabeza de Jean Michel Jarre....

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!!!!!!!!!!!! Juan

    Bueno, bueno me encuentro el blog así de chulo que cambio de look!! me encanta.

    Hoy parece que llego hasta pronto!! no me lo creo ni yo!!jaaj

    ResponderEliminar
  55. Hola lukitas!! Lola, y todos los que esteis!!

    ResponderEliminar
  56. Que leches haces Juan con el telefono???

    ...

    ...

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa son Kraftwerk Lukas


    LISEbe holitas quí poniendo cables

    ResponderEliminar
  58. Es lógico que no escuche nada???

    ResponderEliminar
  59. Ya decia yo que me sonaba -_-U

    ResponderEliminar
  60. Lisebe deberías escuchar, actualiza la página

    ResponderEliminar
  61. Deberia escucharse algo, Lisebe, ahora tiene puesta musica Juan y esta haciendo pruebas

    ResponderEliminar
  62. Ya estoy por aquí, hoy me voy a las 7 porque tengo junta vecinal arghh :S Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  63. No oigo nada..
    Hola buenas tardes a todos. Aquí estoy ya. Hace un rato oía pero ahora... nada de nada

    ResponderEliminar
  64. Ohhhhh Efterrrrr, diles que esperen un poco,jejeje

    ResponderEliminar
  65. ya oigo,¡¡ Oh, no, otra vez se ha cortado

    ResponderEliminar
  66. se debía escuchar vaya vaya vaya

    Actualizar la página o poner la emergente, o reproduios con los icono de debajo, eso no se ha cortado

    ResponderEliminar
  67. Juan, me puedo imaginar el chiste de Stanley sobre trípodes...
    Bueno, ya estás casi en el aire, ¿no?
    ¡Amos p'alante!

    Y qué bien suena ese tecno...

    ResponderEliminar
  68. No puede ser Juan, además a ver si se matan entre ellos y me dan material para el blog jeje

    ResponderEliminar
  69. Efteriño! ¿De que vais a hablar en la junta vecinal? ¿No será de la vecina del blog?

    ResponderEliminar
  70. Chary! Espero que no se te quede sin memoria el blog xD

    ResponderEliminar
  71. Bueno me da problema de audición y Windows lo apaga

    ResponderEliminar
  72. Ya no oigo nada de nuevo!! Vaya rollo

    ResponderEliminar
  73. Entre otras cosas Lukitas jeje

    ResponderEliminar
  74. Y yo me pregunto... ¿Por que nunca me ha dado por escuchar Krafwerk? ¡Sera porque son ya demasiado raros! Jo, ahora tengo ganas xD

    ResponderEliminar
  75. buenas tardes .
    una de las fans de Chary
    mariadelmar

    ResponderEliminar
  76. Temazo y super video! Me lo como enterito (cuando sale sin maquillaje)

    ResponderEliminar
  77. La verdad es que el vídeo de este tema esta muy bien.

    ResponderEliminar
  78. No no no es lo mismo, con maquillaje da miedito

    ResponderEliminar
  79. Lisebe, Lukas, Chary, Efter, Abacab,... y los que se me olviden, un saludete a todos...

    ResponderEliminar
  80. Hola marimar, que alegria que hayas entrado

    ResponderEliminar
  81. Hola David!!

    ¿Alguien tiene algun problema para escuchar o no?

    ResponderEliminar
  82. Hola David
    ¡¡¡Se me sigue cortando y no oigoooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Buenas tardes a todos los radioblogueros.

    ResponderEliminar
  84. Pues no se esta cortando Chary!!

    ResponderEliminar
  85. Hola Charyyyyyyy llego a punto de caramelo.

    ResponderEliminar
  86. yo te escucho bien , chary
    mariadelmar

    ResponderEliminar
  87. Charyyyy FIIIIIIIIRRRREEEEEEFOOOOOXXXXXX

    ResponderEliminar
  88. grande por el tamaño , je , je

    ResponderEliminar
  89. Si no estoy de procesion os preparo lo que querais

    ResponderEliminar
  90. Chary guapa tequedaron de muerte.

    ResponderEliminar
  91. la próxima semana los pestiños

    ResponderEliminar
  92. Bueno por lo visto hoy que llego pronto no puedo oir nada se me apaga el ordenador por un error S.O.S. lukitas!!
    Me pone:

    Se ha producido un error del siguiente complemento Shockwave Flash

    me sale la ventana de que apague el ordenador y reinicie y estoy así todo el rato.

    Así que si me tengo que pasar el programa encendiendo y apagando y sin oir nada vaya rollo no podré ni oir a Pedro Marin!!

    ResponderEliminar
  93. Los pestiños le encantan a mi madre, si aprendo a hacerlos bien se los hago para tener un detalle ;)

    ResponderEliminar
  94. David, mis pestiños están muy ricos.. todo el mundo que los ha probado lo dice y me piden que le haga, así que mas de la mitad los tengo q2ue regalar .
    ahora baco el encale

    ResponderEliminar
  95. voy a cambiar el reproductor a ver si eso es el problema

    ResponderEliminar
  96. Ah muy interesante, lo probaré Lukas porque mi blog en google siempre sale con la información del autor de la primera plantilla, no de la descripción del blog.

    ResponderEliminar
  97. Y si es en Valladolid? sólo sale Madrid... ;)

    ResponderEliminar
  98. Chary, ya te mandaré un mensajero a portes pagados a recoger una caja de pestiños, jejeje

    ResponderEliminar
  99. Holaaa! Tomo nota de la merienda, Chary. Me rechupeteo siempre los dedos con tus recetas :P

    ResponderEliminar
  100. Ahora oigo a ratos Juan!! reinicio y F5

    ResponderEliminar
  101. actualizar la página que he cambiado el órgano de la radio

    ResponderEliminar
  102. A mi me va bien!! el que has puesto Juan!!

    ResponderEliminar
  103. David, El enlace a mis pestiños:
    http://roserex.blogspot.com/2007/04/pestios-de-cordoba.html

    Si te atreves, tu madre te lo va a agradecer... como a mi me los agradecía la mia.

    ResponderEliminar
  104. te va bien el que he puesto ahora lisebe?

    ResponderEliminar
  105. yo también tengo Chrome, Mozilla, IExplorer y Safari en mi PC. así alterno y pruebo mi blog en todos.

    ResponderEliminar
  106. Síiiiiiiiiii!! ya oigo Juan!!! perfecto gracias

    ResponderEliminar
  107. Yo sigo sin oir nada de nada
    Igual es problema mío.

    ResponderEliminar
  108. Decidle entre todos a Lukitas que sea bueno conmigo y con Mimiko... porque lleva un par de días que se está pasando cuatro pueblos. Así que venga, entre todos... LUKITAS, SÉ BUENO! :)

    ResponderEliminar
  109. Chary pestiños hummmm que buenos!!

    ResponderEliminar
  110. actualizar que cambié el reproductor quien tenga problema

    ResponderEliminar
  111. Eponine!!! hola!!! besitos a Mimiko!!

    ResponderEliminar
  112. David he ido a ver EL CONCIERTO y genial película!!

    ResponderEliminar
  113. Eponine dijo...
    Decidle entre todos a Lukitas que sea bueno conmigo y con Mimiko... porque lleva un par de días que se está pasando cuatro pueblos. Así que venga, entre todos... LUKITAS, SÉ BUENO! :)

    24 de marzo de 2010 18:29


    LUKAAAASSSS!!!!!!! ¡¡¡que le haces a Eponine y a Mimiko??????

    ¡¡ PORTATE BIEN Y SE MUUUY BUENO!!

    ResponderEliminar
  114. Después de refrescar la,p`ágina 2 veces, lo oigo muy bien

    ResponderEliminar
  115. uffff, ya pasó, aún me pongo nervioso en directo, jejeje

    ResponderEliminar
  116. Si os enseñase mi brazo ahora, entenderiais porque estoy de uñas con Mimiko...

    ResponderEliminar
  117. Biennnnnnnnnnn David!!! gracias de nervioso nada!!

    ResponderEliminar
  118. Chary, ya he guardado tu enlace... ya te contaré.

    ResponderEliminar
  119. David, te he puesto el enlace a los pestiños y ahora pongo un enlace a todos los dulces que se hacen por auí en Semana Santa:

    http://roserex.blogspot.com/2009/04/dulces-de-semana-santa.html

    ResponderEliminar
  120. Lukas no le hagas nada a Mimiko!! que tiene más uñas que tú!!

    ResponderEliminar
  121. Hola Pedro!! un placer escucharte!!!

    ResponderEliminar
  122. Uy, que soy muy timido lisebe... no veas que nervioso me pongo antes de cada evento.

    ResponderEliminar
  123. LUKAS ¿Es que te araña Mimiki?
    Pues entonces es que lo de MImiko le va bien, está muy mimadito...

    ResponderEliminar
  124. Y lo peor es que Eponine esta a su favor, y a mi que me den... no lo pase mal yo ayer...

    ResponderEliminar
  125. Hombre por fin, que trabajito me ha costado poder recuperar el audio.

    ResponderEliminar
  126. Juan, por favor, ponle el audio por el altavoz que sino se va a quedar ahi solo xD

    O dale conversacion cortando el micro xD

    ResponderEliminar
  127. Es un temazo, cada ves que lo escucho me gusta más.

    ResponderEliminar
  128. Hombre Lukas... el animalito no tenia mala intencion al hacerte eso... sabes que al pobre se le va un poco el unico tornillo que tiene, pero que es un cachito de pan. Yo abogo a su favor... porque sé que te quiere y no tienes que ponerte así. Así que... que Juan arregle un encuentro entre los dos o algo así... porque no te quiero de uñas cada vez que el pobre haga uso de las suyas :P

    ResponderEliminar
  129. Jajaj Juan te va a pasar como la entrevista Road de la Prohibida jeje

    ResponderEliminar
  130. la tecnologia es traicionera xD

    Pedro se aburrio y se fue xD

    Te lo dije!

    ResponderEliminar
  131. Chicos, debo marchar... mañana termino de oir el programa... un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  132. Holaaaaaaaaaaaa a todos/as
    No oigo nada...¿estaís ahí?
    uuuuhhuuuuu

    ResponderEliminar
  133. No se que pasa que el sonido va y viene.

    ResponderEliminar
  134. Ahora si oigo....ufff ¡¡¡ menos mal...

    ResponderEliminar
  135. Bueeeno me tengo que ir, qué rabia, esta noche o mañana escucharé el resto de la entrevista. Suerte a Pedro con el nuevo disco y un abrazo a todos. Chaooo

    ResponderEliminar
  136. Soy fans de Pedro desde que lanzó Aire.

    ResponderEliminar
  137. Escuchadme! Si teneis problemas con el reproductor, probad con los iconos que hay justo debajo. Os abrirá un programa de vuestro ordenador que reproducirá el Radioblog.
    Yo no he tenido problema alguno con el audio, aun no se me ha cortado ni una vez

    ResponderEliminar
  138. Yo al final lo estoy escuchando con el VLC.

    Pregunta para el señor Marín ¿qué ropa interior lleva? que sea descriptivo, por favor.

    ResponderEliminar
  139. Lukas desde que Juan ha cambiado el reproductor yo ya no he tenido problemas, pero antes dándole a los iconos me pasaba exactamente igual que no oía nada y tenía que reiniciar y clicar F5 supongo que como Verdial

    ResponderEliminar
  140. Soy fans de Pedro desde que lanzó Aire.

    ResponderEliminar
  141. Pregúntale Juan como se cuida esa voz que tiene!!!

    ResponderEliminar
  142. Juan!! ¿Te promociona el Carrefour?

    ResponderEliminar
  143. JUAN COMO SE CUIDA ESA VOZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. que voz más sexiiiiiiiiiiiiii y sensual!!

    ResponderEliminar
  145. Por dónde vamos, que estoy liado y escuchando a medias un programa de RUAH que entrevista al "gnomo de jardín" de nuestros sindicatos y a Juan. jajajajaja

    Estoy que no me aclaro!

    ResponderEliminar
  146. Abacab!! hola hoy estoy por aquí!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  147. Lukah Tywó!!!

    Hoy no hago publi Lukas. Para qué? Si luego nadie me escucha... nifff...

    ResponderEliminar
  148. Lisebe, yo también ando por aquí un rato, que hoy tengo mucho jaleo.

    ResponderEliminar
  149. Vaya cacao de radio on-line que tengo esta tarde, lo que flipo es que el wifi me tira y todo juas juas juas juas

    ResponderEliminar
  150. La verdad es que siempre ha sido un encanto!!

    ResponderEliminar
  151. Lukas, por cierto, intenté lo de las columnas, pero debo de ser algo corto como me dijo Coppini... no ha habido forma de que lo consiga...

    Sigo intentando con el html

    ResponderEliminar
  152. Abacab, escucha el programa de la semana pasada que te llevaras una alegria

    ResponderEliminar
  153. Coño Lukas y Eponine!

    Soys de Granada? Conoceis al grupo Oberón de Alfacar?

    ResponderEliminar
  154. Juan, te gustara Granada, pero visitarte te he tenido que visitar yo... Jajajaja

    ResponderEliminar
  155. Reconozco que el de la semana pasada no lo he escuchado aún, porque no he tenido más tiempo que ver la entrada que dedicó Juan y algo del post de comments de pasada.

    Escucharé el audio a ver qué te me cuentas, que este año tengo que ganar en los 20Blogs en música leñe!!! (no me quedan petit suits ni ná... jajaja).

    ResponderEliminar
  156. Abacab, yo vivo en Motril (GranadA) pero no soy de aqui, Efter podria decir más, pero se habra ido a la reunion de vecinos de su bloque ;)

    ResponderEliminar
  157. Abacab !!! todavía no tenemos las camisetas!!! de 20 Minutos no?? por lo menos yo no la he recibido y tu??

    ResponderEliminar
  158. Por cierto Abacab fui al concierto de Spandau Ballet!!! en BCN. que chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  159. Lukas: es que Oberón es un pedazo de banda de Granada que están comenzando y son muy buenos.

    Lisebe: Ando sin camiseta también, por lo que: JUAN QUEREMOS NUESTRAS CAMISETAS!!!!! jajajajaja,

    Nos vamos a amotinar en la sede de 20Minutos, que está cerca de la casa de uno de mis cuñados, como hizo aquel Marcelo para que le admitieran!! Queremos nuestras camisetas!!

    ResponderEliminar
  160. Lo del WAV te lo explico un dia Juan, no te metas en los fregaos sin saber...

    PD.: Que se escucha mejor... no me jodas...

    ResponderEliminar
  161. Ya, ya lo vi Lisebe. Yo también anduve por allí... fue demasiado. Es verdad que no tocaron "Cross the line" como ha dicho una seguidora en los comentarios de mi blog? Es que en el setlist en internet sí que salía.

    ResponderEliminar
  162. Juan dile que venga un dia a sevilla y quedamos todos con el pa conocerlo en persona.

    ResponderEliminar
  163. Por cierto, Lisebe, según me comentó Juan lo de las camisetas es otra de las de Pablo de 20Minutos. Supongo que al ver nuestros comentarios hará alguna mención ahora en el directo tirándole alguna puyita.

    ResponderEliminar
  164. chic@s me tengo que ir.
    besos psra todos

    ResponderEliminar
  165. Besos Chary!!! Hasta la proxima semanita!!

    ResponderEliminar
  166. Preguntale Juan si ha estado en Kenia!!!!

    ResponderEliminar
  167. Igual estábamos en Africa en la misma época!!

    ResponderEliminar
  168. Cierto es muy duro vivir en AFRICA DOY FÉ DE ELLO!!

    ResponderEliminar
  169. Verdial y de paso subiis a Barcelona para hacer la última ronda...invito yo....

    ResponderEliminar
  170. pEDRO ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  171. Bueno chicos. Besicos a todos! Chauu

    ResponderEliminar
  172. Un placer poder oirte Pedro y que tengas muuuuuuuuucho exito!!!GUAPETON!!!

    ResponderEliminar
  173. sí que tiene buen vozarrón

    ResponderEliminar
  174. Juan!!! que maravilla vaya rato más estupendíiiiisimo!!

    No sé como te lo haces para tener estos programas tan chulos!!!!

    ResponderEliminar
  175. Adiooooooooooooooos Juan....todo bien
    Gracias a ti

    ResponderEliminar
  176. Todo gracias a ustedes por supuestísimo

    BESOSOSOSOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera