Premios 20Blogs #05



Contenido:
- Il Venturetto del blog: "Un misántropo en Manhattann". Acertante de la pregunta morse del programa anterior.
- Sevilla Escribe el colectivo literario que participa en el apartado "Blogosfera" con: "Sevilla Escribe"
- Mariano Zurdo en "Cultura y Tendencias" con: "Literatura Zurda"
- Sección Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Chema Ajenjo apartado "Motor" con: "mi6cientos.blog"
- Urodonal de: "El blog de Urodonal" participa en el apartado: "Humor" y le agradecemos las viñetas que ha realizado para este programa.
- Cosaquitos en Globo desde Buenos Aires nos ponen la sintonía del programa, dentro de poco están de gira, más información en su web: "Cosaquitos en Globo"
- Bau de "Almanzurbillah" no participa en los Premios 20Blogs ni en La Blogoteca, nos presenta su blog y su exposición de pinturas.
Pulsa y pregúntale a Lukas
Viñetas: Urodonal
Sintonía y música: Cosaquitos en Globo
Emisión potenciada por CyberNETicos Utilizando un equipo Hewlett-Packard

Comentarios

  1. Ya tenía ganas de hablar yo de mi b...
    Vamos, lo que viene siendo de hablar con vosotros de la paz mundial, de la capa de ozono y de mi Atlético de Madrid (bueno, y de mi blog).
    ¡Nos oímos mañana!
    Un abrazo zurdo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, anda que anda.
    Que la viñeta es de Uro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Si entrevistan ustedes al zurdo.

    ResponderEliminar
  4. Lukas un artista Uro

    Raúl y ustedes tendrán que caer algún día

    ResponderEliminar
  5. Mi saludos...

    Siempre encuentro nuevas producciones y cada contenido es mejor que el anterior, eso me encanta de este blog...

    Trataré de ajustar mi reloj al horario Español para poder escucharlos...

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Ónix aquí te esperamos, besos.

    ResponderEliminar
  7. Si prefieres un número fijo creo que estaré disponible en el despacho, envíame un correo si es así y te respondo con el número. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Eso Mariano que hay que celebrar el doblete del atleti.

    Un programa interesante, no podré escucharlo en directo pero ya escucharé la grabación.

    Un saludo,

    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  9. ¡¡hombre Mariano hablará mañana!! ya nos conocimos el año pasado en la entrega de premios ¿recuerdas Juan?
    Espero poder estar mañana en el programma para enviarle muchos besos.
    Por cierto, las caricaturas, buenísimas.

    ResponderEliminar
  10. Almanzurbillah ok.

    Jorge Juan Morante estará contento con su Atleti

    Chary Serrano no faltes.

    ResponderEliminar
  11. Wow!, una pasada la viñeta jaja, por cierto Juan que te vi el otro día en un video de las Cucarachas sobre la entrega de premios 20 blogs del año pasado, (vamos que creo que eras tú por la voz)

    Mañana tengo dificilísimo estar, pero escucharé sin duda el podcast que tengo muchas ganas de oír a Venturetto, Urodonal, Mariano, Chema y compañía..por cierto..a ver si les preguntas a Cosaquitos en Globo el por qué de esa nombre tan curioso y original.

    Muchos besos para todos;)

    ResponderEliminar
  12. Oleee, pues yo sólo he venido a ...cantar! Oooooooo sole míooooo!!!! Hombre, que no te gusta cómo canto y estoy en Luz de Gas Radioblog! Vale, y qué guapo te ha dejado Uro (te ves muuuuuuy flaco!) y el Profesor Thywalls pues se ha encogido desde el programa anterior!

    Na, que les dejo besos y un Hasta Mañana!

    ResponderEliminar
  13. Susana estoy metiendo barriga en la viñeta y Lukas de rodillas y tu canta mujé, canta.

    ResponderEliminar
  14. Genial las viñetas, y programa que promete, con mucho humor por lo que veo.

    A ver si puedo escuchar en directo, y sino por la noche en podcast.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me ha encantado la viñeta... y yo que venía solo a eso..jejjeje

    ResponderEliminar
  16. Uy jjajajaa pero bueno, tan mal rollito hay este año en el concurso? jajaa

    ResponderEliminar
  17. Un bañito que ya mismo estamos en directísimo

    ResponderEliminar
  18. Un gran abrazo después de demasiado tiempo...

    ResponderEliminar
  19. Voy y vengo en un ratito!

    El Zurdo y Urodonal ya garantizan buen ánimo para este programa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Además MarianoZurdo hoy protagonista del Foroblog, por el pedazo de video que han subido las Cucas de la entrega al Mejor Avatar del año pasado!

    ResponderEliminar
  21. Y al Urodonal dile Juan que va 1º en la recién estrenada II Edición del Concurso al Mejor Nick o nombre de usuario del Foroblog.

    De momento, dicho "Cutre-diploma" sería para él!

    ResponderEliminar
  22. Ayshane menos mal, ya era hora.

    Abacab, se lo diremos por su puesto

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Pues yo soy sevillana, pero ahora mismo os envío besazos desde Alemania.
    Me enteré por Mariano de la entrevista de hoy.
    Hasta dentro de un ratillo.

    ResponderEliminar
  24. Estupendo Mita, te mandaremos un saludo

    ResponderEliminar
  25. No digas tacos en las pruebas que se te está oyendo tó :-))

    ResponderEliminar
  26. Aquí estoy.... Buenas tardes a todos
    intentaré estar todo el programa

    ResponderEliminar
  27. charyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    reguapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Bueno parece que hoy llego a tiempo

    HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Juan que he hecho lo indecible para estar con vosotros!!! jajaj ya lo hechaba en falta!! Guapissim!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas tardes a todos y a todas!

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas tardes a todos y a todas!

    ResponderEliminar
  32. Mariano buenas, menos mal Lisebe.

    María José no habré dicho ninguna barbaridad no?

    ResponderEliminar
  33. Cucas!!!!!!!!!!!!!!!!! que voy de bólido sin vacaciones ni ná de ná estais geniales como siempre!!!

    ResponderEliminar
  34. marianoooooooooooooooooo... una birraaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡Quillo, que me están entrando ganas deeeeee........... con tanta aguaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  36. quien quiere vacaiones con esos labiosssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes!! Hoy no llego tarde! XD

    ResponderEliminar
  38. No!!! Juan!!!

    Hola Mariano hoy te escucho!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola a tod@s. Yo solo vengo a hablar de mi blog.

    ResponderEliminar
  40. HLC hola nen !!!! hoy estoy desde el principio!!!

    ResponderEliminar
  41. jajaj anuncios de antaño!!!!

    ResponderEliminar
  42. Vamos todos a darles 2 hostias a HLC!!!

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas a todos... ya estoy por aquí escuchando el mejor radioblog de la red...

    ResponderEliminar
  44. Juan guapooooooooooo ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Otro beso mu grande pa ti, corassssón!!!

    ResponderEliminar
  46. mariano hoy estoy contigo en fin asupa atleti y animo que estas cerca de champions en tu categoria

    ResponderEliminar
  47. el dia de hoy es colchonero con el chemita y el zurdo

    ResponderEliminar
  48. Lukitas!!!!!!!! hola hoy llego a tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Lisebe.
    Menudas gafas, Luhitas ;)

    ResponderEliminar
  50. consaquitosengloboooooooooo ajajjaja
    vaya nombre...

    ResponderEliminar
  51. Hola lisebeee

    Hola a todoossss

    Atendeeee a la pisarraaaaa

    ResponderEliminar
  52. Esas putas cucaaaaaaaaaaaaaas, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  53. y AHOA jUAN..DI LOS 10 ULTIMOSSSS...M jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  54. Como bien has dicho, parecen los 40, jejeje. Menudo ranking de 20 minutos!!!! esta ardiendo la blogosfera

    ResponderEliminar
  55. Goooooooooooooooool en las Gauuuuuuuunas...

    ResponderEliminar
  56. INSISTO:
    ¡¡¡Gol en la Condomina!

    ResponderEliminar
  57. ¡Buenas tardes!
    ¡Yo sólo he venido a escuchar por fin el programa!
    Saludos a todos y especialmente a Juan, cómo no.

    ResponderEliminar
  58. Una cruz campoooooooooo

    ResponderEliminar
  59. abacab si estas por ahi vamos a teñir el programa de Juan de Rojiblanco jijiji que en algo vamos lideres

    ResponderEliminar
  60. Cucas! los primeros solo... jajaj

    ResponderEliminar
  61. Tequierooooooooooooooooooooooooo
    se merese el premio, sin duda!

    ResponderEliminar
  62. ¡Anda, si están la Casero y la Mita al aparato! Qué ilusión...

    ResponderEliminar
  63. Yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  64. ¿pues qué te pensabas, Marianin?
    Aquí las chicas

    ResponderEliminar
  65. Morse!!! jajaj vaya historia!! Il ventoretto

    ResponderEliminar
  66. PELOTAAAAAAAAAAAAA... JA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  67. ventoretto, osea que por tu audencia siguen echando esas peliculas?

    ResponderEliminar
  68. Elenaaaaaaaa, holaaa
    (que me siento aquí como en mi casa) jajajaj

    ResponderEliminar
  69. ¡Yo aquí vengo a hablar de mi blog y de mis autores/as!

    ResponderEliminar
  70. jajaj Mariano!!! a hablr de tu blog!! me parece que sí!!!!

    ResponderEliminar
  71. Lisebe, qué remedio, de algo tendré que hablar, jajajajaja

    ResponderEliminar
  72. Es románticoooooooooooo
    me apunto YA

    ResponderEliminar
  73. Mitaaaa

    Aquí estamos, a ver qué dice mariano y sus zurderas

    ResponderEliminar
  74. pero el Mariano tambien tiene un bloarg????... pensabamos kera un cuelafiestassssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  75. adios venturetto

    ResponderEliminar
  76. Mariano, habla de que vamos los primeros en la liga!!!!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta Sevilla escriba!!!

    ResponderEliminar
  78. Y cómo me alegra conoceros...Sevilla -Escribe.

    ResponderEliminar
  79. podia haber sido una entrevista en persona!

    ResponderEliminar
  80. Cucas, mi blog es un tocomocho para colarme en las fiestas, ya lo sabéis...

    ResponderEliminar
  81. Mientras no vaya el otro de Madrid el primero, yo hasta veo el fútbol, que no me gusta nada

    ResponderEliminar
  82. gol de el cacha Marianoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  83. eSE jAIRO, QUE PASA, COMPAÑERO ;)

    ResponderEliminar
  84. Chemita deja patente que eres colchonero, espero ver tu seiciestos pintado como el coche de torrente jijijiji

    ResponderEliminar
  85. Chemita deja patente que eres colchonero, espero ver tu seiciestos pintado como el coche de torrente jijijiji

    ResponderEliminar
  86. detrás de la calle feria?
    La araña????
    voy y curioseá

    ResponderEliminar
  87. Juan, pregunta interesante para hacerle a todos los invitados y que se ha hablado mucho en el foroblog:
    ¿Que opinas de que la organización aplique las sanciones a los tramposos al finalizar el concurso?

    ResponderEliminar
  88. HlC maquina, te persiguen los pucelanos madre mia pero veo que resistes con dos cojones si señor

    ResponderEliminar
  89. Mita, ¿qué se siente escuchando tu acento así tan en directo?

    ¿a qué no se parece en nada al alemán? e3so que se engancha en la garganta

    ResponderEliminar
  90. jairo, es mucaro pintar otra vez el coche...

    ResponderEliminar
  91. Jo, Jairo, es frustrante estar rodeado de tramposos, ja, ja, ja... Pero aguantaremos como podamos ;)

    ResponderEliminar
  92. esa sería una pregunta cojonuda HLC

    ResponderEliminar
  93. yo la contesto ya

    me parece muy mal!

    ResponderEliminar
  94. HLC, ¿tramposos? ¿Dónde? ¡Suspicaz, que eres un suspicaz!

    ResponderEliminar
  95. la verdad que tiene merito los que aguantais arriba que aki hay unas cosas mu raras la verdad en fin, Chenmita tu tranki que pintarlo no tiene qsalir tan caro si ganamos la liga jijijiji podias cambiarle el color

    ResponderEliminar
  96. HLC, en el 20Blogs no hay ningún tramposo. Es un grupo de bellísimas personas...

    ResponderEliminar
  97. Graciasssssss.
    Inés...hola

    ResponderEliminar
  98. ¡Necesito una librería en Sevilla! Me pondré en contacto con vosotros, Sevillaescribe...

    ResponderEliminar
  99. Elena, se siente un montón de cariño al oírles!!!

    ResponderEliminar
  100. Eso es lo bueno que conoces a blogs nuevos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  101. Yo ya me encuentro con muchos blogs interesantes nada más que estando aquí en el radioblog :-·

    ResponderEliminar
  102. que viene mariano, adios sevilla, paso a un grande de los blogs, arriba mariano zurdo y aupa atletiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  103. De acuerdo en que la experiencia bloguera es buenísima, gracias por lo que haceis, pero la organización deja mucho que desear.

    El acento sevillano de pura cepa...

    ResponderEliminar
  104. Ole, ole, ese Mariano. Mi editor favorito

    ResponderEliminar
  105. Perdonad, es que veo conspiraciones por todos lados, lo siento :(

    ResponderEliminar
  106. chemita lo se que es pronto vivamos el momento

    ResponderEliminar
  107. Buenas tardessss Marianooooo!!

    ResponderEliminar
  108. Hola Marianoooooooooooo
    Qué vos má bonita tieneh!

    ResponderEliminar
  109. MARIAAAAAAAAAANO, MARIAAAAAAAAAAAAAANO, MARIAAAAAAAAAAANO... yO TAMBIEN ME LA PELO EN ESTEREO, COMO EL MARIANO, JA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  110. ¡¡Hola Marianoooo!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  111. Mariano!!!!! que gozada escucharte!!!

    ResponderEliminar
  112. nio sabes na mariano bien rodeado, que grande tu blog Mariano.

    ResponderEliminar
  113. y es feooooooooooooooooooooo

    de cojonessss..esa cucarachaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  114. dame un besoooooo

    ResponderEliminar
  115. Sñí,sí, una entrevista a Mita

    ResponderEliminar
  116. ajajja, pos ahora les voy a comprar a la araña!!

    ResponderEliminar
  117. Hoy estamos aquí 4 de los de la foto que tengo de grupo de la fiesta de los premios del año pasado, que os mandé a todos:
    Mariano, Juan, hasta los y yo ¡¡la tengo en un marco!!

    ResponderEliminar
  118. cUANTO MÁS VIEJO, MÁS VICIOSO, lUKITAS, JA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  119. Entrevista a mí, no, por favó
    Que soy tímida...

    ResponderEliminar
  120. Mariano, te tenemos cariño por que eres un makina y encima del atléti, por dios Juan te parece poco

    ResponderEliminar
  121. Yo tengo la foto de el avatar viviente, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  122. Es que a mi la gracia me hizo es que Mariano es casi igualito a su avatar y es un tío excelente

    ResponderEliminar
  123. sí, si a Mita que tiene muchas cosas que contar y tiene un blog
    y nos está moviendo la literatura española en Alemania.-

    ResponderEliminar
  124. Abacab es un encanto grandote!!di que sí Mariano

    ResponderEliminar
  125. si señor este año pues me voy yo también, seguro que será lo mejor de estos premios, tranki mariano que hay muchos

    ResponderEliminar
  126. la fiestaaaaaaaaaa molaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  127. jajaj eso es el escaparate!!!

    ResponderEliminar
  128. Yo tampoco he podido visitar blogs, solo los habituales.

    ResponderEliminar
  129. La Esperanza Aguirre se sabe de principio a fin el imno del Atletic, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  130. si señor empieza el tinte rojiblanco al programa de Juan, chemita te esta poniendo el liston muy alto

    ResponderEliminar
  131. REINICIO:
    ¡BUENAS TARDES!
    A TODOS, Y ESPECIALMENTE A JUAN, POR FIN!!!!

    ResponderEliminar
  132. No le llames viejo a Mariano, Juan

    ResponderEliminar
  133. Juan. Que Mariano además de tener el blog, y la editorial y la librería tiene libros publicados, que eso no lo dice.

    DILO TÚ. tírale de la lengua

    ResponderEliminar
  134. hlc es atletico!!!
    el atletic es de bilbado!!!!

    ResponderEliminar
  135. Mariano, la medio zurda rarita te pide que hables de la paz mundial y de la capa del ozono, jajajajjaj, o si no, que Juan actúe en consecuencia!!!

    ResponderEliminar
  136. Fauve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola cariño!!!

    ResponderEliminar
  137. Yo el año pasado puse la lista al revés y empecé a mirar

    ResponderEliminar
  138. que hara esa gente pa conseguir un polvoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  139. Menos mal que Lukitas me ve, ¡es que mi niño está en todo! ¡OLEEEE!
    (Y YA OIGO, JIJIJI).

    ResponderEliminar
  140. Viva er Betiiiiiiiiii

    vamos a ver...

    ResponderEliminar
  141. si señor Mariano, las chorradas que se hacen son flipantes, el mejor premio es conocer gente como tu abacab, chemita, apl, hlc, las cucas etc..etc...

    ResponderEliminar
  142. Jua, jua, jua... Vaya metedura de pata, Chemita, ja, ja, ja... Lo siento ;) Pero no he dicho ninguna mentira, Esperanza no se sabe el imno del Atletic, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  143. Habla de tus libros!!!!Mariano

    ResponderEliminar
  144. Mariano, estoy totalmente de acuerdo contigo, los premios le interesan a ellos por las visitas y darse bombo, no dan tiempo para nada, la fecha es malísima, le pides algo y ni caso que te hacen...

    lo único bueno es que conoces a mas gente bloguera y de acuerdo en el ridìculo que hacen algunos para que los voten

    ResponderEliminar
  145. JUAN, ME REINICIÉ PORQUE SALUDÉ ANTES Y NADIE SE ENTERÓ, NI QUE FUERA PEQUEÑITA, ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  146. jajajaja

    la esperanza se sabe muchos otros "trucos"

    ResponderEliminar
  147. Hola, Fauve ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  148. ¡Hola, Lise! QUe lo de viejo lo dijo Lukas!

    ResponderEliminar
  149. Me encanta Mariano la ilusión, las ganas de crear, y el trabajo en equipo que haces!!

    ResponderEliminar
  150. Esa Mita!!!

    Viva er Betiiiiii manque pierda!!!!!!

    ResponderEliminar
  151. A ver si no vemos este año en la fiesta, Marianico ;)

    ResponderEliminar
  152. Mariano mucha suerte espero que la gente valore tu blog como se merece que es de lo más entretenido que hay por la blogoteca

    ResponderEliminar
  153. Mariano mucha suerte espero que la gente valore tu blog como se merece que es de lo más entretenido que hay por la blogoteca

    ResponderEliminar
  154. Mariano mucha suerte espero que la gente valore tu blog como se merece que es de lo más entretenido que hay por la blogoteca

    ResponderEliminar
  155. Gracias Mariano, me ha gustado volverte a oir.
    En un gusto escuchar lo que dices.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  156. Yo ya no digo nada!!!!!! entonces!!! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pesadilla antes de Navidad

Ouka Leele

RadioBlog Fiesta Playera